Videos relacionados con las viviendas de los incas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hispanos denuncian en EE.UU. altos costos de los arriendos y precarias condiciones de las viviendas

  • Fomento agiliza los desahucios en las viviendas de alquiler

    Madrid, 11 mayo (CERESTV.info)

    El Consejo de Ministros ha aprobado un anteproyecto de Ley por el que se modifican la Ley de Arrendamientos Urbanos y la de Enjuiciamiento Civil para, entre otras cosas, facilitar que los propietarios de viviendas en alquiler recuperen sus inmuebles, aunque sus inquilinos estén al corriente de los pagos, y agilizar los procesos de desahucio.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Fomento agiliza los desahucios en las viviendas de alquiler"

  • La inflación en el Reino Unido baja al 1,6%, al tiempo que se frenan los precios de las viviendas

    La inflación en el Reino Unido empieza a ralentizarse, así como los precios inmobiliarios. En junio, la inflación se situó en el 1,6 por ciento respecto al 1,9 del mes anterior. Los analistas esperaban que se mantuviera intacta. La economía británica está creciendo a un mayor ritmo que la de los países de la eurozona, aunque con esta cifra se advierte de que también se aleja del objetivo de inflación del dos por ciento que se fijan los bancos centrales.

    Por su parte, los precios inmobiliarios en junio en el Reino Unido registraron una progresión del 10,2 por ciento en relación al 10,4 de mayo. Otro indicador de un cierto enfriamiento económico. Sin embargo, en Londres la subida en el último año fue de casi el veinte por ciento.

    Ver video "La inflación en el Reino Unido baja al 1,6%, al tiempo que se frenan los precios de las viviendas"

  • Viviendas de civiles, las más impactadas por los bombardeos saudíes

    Con el incremento de los bombardeos de la coalición árabe contra Yemen, las construcciones que más están siendo afectadas son las viviendas de la población civil de muchas ciudades y regiones de ese país. teleSUR

    Ver video "Viviendas de civiles, las más impactadas por los bombardeos saudíes"

  • Coordinador de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor: Se vigilarán los recursos económicos que sean destinados y asignados para construir las viviendas

    El coordinador de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ángel Rodríguez aseveró que se vigilarán los recursos económicos que sean destinados y asignados para construir las viviendas en el marco Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Comentó que la Misión Vivienda se diferencia de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en que la primera construye los espacios y la segunda -la que él dirige- integra otras actividades culturales, artesanales y educativas.

    Ver video "Coordinador de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor: Se vigilarán los recursos económicos que sean destinados y asignados para construir las viviendas"

  • Venezolanos apoyaron a Capriles desde los techos de las obras de la Misión Vivienda

    A la 1:30 de la tarde la avenida Bolívar se podía observar totalmente llena de personas ataviadas con el tricolor nacional. Incluso, debido a la multitud, varias personas se ubicaron en los techos de las obras de la Misión Vivienda, que bordea el Paseo Vargas, para observar el paso del candidato presidencial.

    Ver video "Venezolanos apoyaron a Capriles desde los techos de las obras de la Misión Vivienda"

  • Más de 2,000 viviendas han sido consumidas por las llamas-Despierta América-Video

    Más de 2,000 viviendas han sido consumidas por las llamas-Despierta América-Video
    video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de,
    últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos,
    chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "Más de 2,000 viviendas han sido consumidas por las llamas-Despierta América-Video"

  • Familias hispanas denuncian mal estado de sus viviendas y los altos costos que pagan por sus residencias en Nueva York

    Ver video "Familias hispanas denuncian mal estado de sus viviendas y los altos costos que pagan por sus residencias en Nueva York"

  • Familias hispanas denuncian mal estado de sus viviendas y los altos costos que tienen que pagar por sus residencias en N

    Ver video "Familias hispanas denuncian mal estado de sus viviendas y los altos costos que tienen que pagar por sus residencias en N"

  • Vielma Mora: "Las viviendas fueron destruidas por los propios colombianos'"

    El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró que la reciente demolición de casas fue a manos de los mismo colombianos. "Las viviendas fueron destruidas por los propios colombianos'"

    Video cortesía de NTN24

    Ver video "Vielma Mora: "Las viviendas fueron destruidas por los propios colombianos'""

  • Cuando llegue el temblor: la cruda realidad de las viviendas en Barrios Altos

    En la última semana, casi una decena de movimientos telúricos nos han puesto en sobresalto a todos los habitantes de la capital, y por qué no decirlo del Perú.

    Ver video "Cuando llegue el temblor: la cruda realidad de las viviendas en Barrios Altos"

  • Alegan contra planta de residuos de acería que se quieren instalar a 20 m de las viviendas del Peral

    AsturiasVerde.com Noticia: La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies presenta alegaciones al proyecto de una planta de tratamiento de residuos en la localidad del Peral, en el concejo de Ribadedeva, solicitando al gobierno del Principado que se rechace dicho proyecto.
    El proyecto pretende el tratamiento de residuos metálicos de acería y de fundición que ahora mismo se tratan en una planta en Vizcaya, completándolo con otras instalaciones menores, centro de valorización de residuos de la construcción y demolición, centro de descontaminación de automóviles fuera de uso, un centro de trasferencia de residuos eléctricos y electrónicos y centro de trasferencia de residuos peligrosos.
    Para los ecologistas resulta sorprende que se pretenda poner por segunda vez una planta de tratamiento de residuos, tal como se pretende hacer en medio del núcleo del Peral, a sólo 20 metros de las viviendas y hoteles de la zona con el consiguiente impacto en una zona urbana; sin conocimiento de los vecinos que nada saben de esta peligrosa actividad al lado de sus viviendas y negocios, y desconociendo por tanto el impacto que va tener esta actividad en su medio ambiente, salud y el valor de sus propiedades.
    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2017/agosto/03709-planta-residuos-ribadedeva.htm
    -Fuente: Nota de prensa de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.-

    Ver video "Alegan contra planta de residuos de acería que se quieren instalar a 20 m de las viviendas del Peral"

  • Sicarios integrantes del CDS y de La Línea se atrincheran en viviendas de Las Varas

    Ver video "Sicarios integrantes del CDS y de La Línea se atrincheran en viviendas de Las Varas"

  • Las compraventas de viviendas crecerán más de un 15% en España en 2017

    El mercado residencial español muestra claros signos de recuperación en 2017, según muestran los diferentes indicadores presentes en el cuarto informe sobre el ‘Mercado residencial en España’, elaborado por Servihabitat Trends. Las viviendas de segunda mano son las que tiran del sector con más del 70% de las operaciones, y en cuanto al tiempo media de venta, alcanza casi los 7 meses en el caso de la vivienda habitual, y poco más de 9 meses en la vacacional. El volumen de oferta de obra nueva mantiene su tendencia al alza y el precio de la vivienda subirá más de un 4% este año de media en España. Por último, la rentabilidad bruta media del alquiler se sitúa en el 5,4%, situándose en los 600 euros el precio medio para una vivienda de entre 80 y 90 metros cuadrados.

    Ver video "Las compraventas de viviendas crecerán más de un 15% en España en 2017"

  • Continúan afectaciones a las viviendas de vecinos del Mineral de la Luz

    Ver video "Continúan afectaciones a las viviendas de vecinos del Mineral de la Luz"

  • En el Guasmo Sur las bases de tres viviendas colapsaron

    Ver video "En el Guasmo Sur las bases de tres viviendas colapsaron"

  • Operación policial en Madrid contra las mafias georgianas especializadas en el robo de viviendas

    VideoActualidad.com Operación Aikon II, con la colaboración de Europol, la Policía Judicial de Francia y la Policía de la República de Georgia.
    Se eleva a 61 el número de detenidos en el último golpe a las mafias georgianas especializadas en el robo de viviendas. Los arrestados conformaban hasta 9 células distintas asentadas en Madrid aunque con ramificaciones en distintos puntos de la geografía nacional. Entre ellos se encuentran cinco controladores o zedamxedveli, importante figura intermedia de la organización que se encargaba de gestionar los miembros operativos y dar cuentas a los líderes, así como varios individuos encargados de la receptación de la mercancía sustraída y otros dedicados al envío de los beneficios a sus países de origen mediante paquetería. Durante la operación se han realizado un total de 26 registros domiciliarios y se han incautado unos 33.000 euros en efectivo, ocho vehículos, 7100 cajetillas de tabaco, numerosas piezas de joyería provenientes de robos en viviendas y útiles para el robo como ganzúas, llaves falsas o bombines para practicar. Esta operación de la Policía Nacional ha contado con la colaboración de Europol, de la Policía Judicial de Francia y de la Policía de la República de Georgia en la que ha sido su primera operación conjunta con un país de la Unión Europea.
    El líder de la organización, “ladrón de ley” o “Vor v Zakone”, está actualmente huido en Italia y cuenta con un amplio historial delictivo en Georgia de donde fue expulsado en el año 2014
    El Plan DOMUS, puesto en marcha el pasado mes de marzo de 2016 en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ha permitido la detención de más de un millar de personas durante el pasado año y el desarrollo de la operación ha reflejado un descenso de un 27% en el número de hechos cometidos en la región.

    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/01/operacion-policial-en-madrid-contra-las.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Operación policial en Madrid contra las mafias georgianas especializadas en el robo de viviendas"

  • El huracán Nicole provoca daños en carreteras y viviendas de las Bermudas

    Con vientos sostenidos de hasta 195 kilómetros por hora y lluvias torrenciales, el huracán Nicole, el último que se ha sumado a la lista de esta cruenta temporada de ciclones en el Atlántico, ha barrido las Bermudas.

    El ojo del huracán, con un nivel 3 de un máximo de 5, atravesó el pequeño archipiélago provocando inundaciones, cortes de energía, así como daños en carreteras y viviendas. Según la compañía eléctrica local, al menos 26.000 de los 70.000 habitantes de este territorio de ultramar británico se han quedado sin electricidad.

    Ver video "El huracán Nicole provoca daños en carreteras y viviendas de las Bermudas"

  • Reino Unido: protestan contra desalojos y precios de las viviendas

    Un grupo de activistas denominado "Foco E15" protestó contra el desalojo y reacomodo de vecinos que no tienen techo, además de encabezar una marcha en la que participaron más de 500 personas desde Stratford hasta Newham para rechazar los precios de las viviendas que es 16 veces mayor al de un salario promedio. teleSUR

    Ver video "Reino Unido: protestan contra desalojos y precios de las viviendas"

  • Viviendas se desploman en Petare a causa de las lluvias

    Los afectados serán trasladados a refugios en el municipio Sucre. El alcalde Ocariz y el gobernador Capriles Radonski llamaron a desalojos preventivo

    Ver video "Viviendas se desploman en Petare a causa de las lluvias"

  • El precio de las viviendas sigue bajando

    Desde que estalló la burbuja inmobiliaria en 2007, las casas cuestan de media en nuestro país un 17% menos.

    Ver video "El precio de las viviendas sigue bajando"

  • En Arequipa, cerca de 300 mil pobladores están en grave riesgo debido a que las autoridades les autorizaron instalar sus viviendas en las faldas del volcán Misti.

    Ver video "En Arequipa, cerca de 300 mil pobladores están en grave riesgo debido a que las autoridades les autorizaron instalar sus viviendas en las faldas del volcán Misti."

  • Lluvias de las últimas horas dejan 150 viviendas afectadas en Lara

    Luego de las fuertes precipitaciones registradas la tarde noche de este lunes unos 8 sectores de ese municipio se vieron afectados Lea: Al menos 200 viviendas afectadas por lluvias de las últimas horas en Lara

    Ver video "Lluvias de las últimas horas dejan 150 viviendas afectadas en Lara"

  • La lluvia de ocho horas afecta las viviendas de 75 familias

    La lluvia de ocho horas afecta las viviendas de 75 familias del mun. Carirubana, en la península de Paraguaná, edo. Falcón

    Ver video "La lluvia de ocho horas afecta las viviendas de 75 familias"

  • Cámara Inmobiliaria estima que sólo el 6% de las viviendas d

    Cámara Inmobiliaria estima que sólo el 6% de las viviendas del país son alquiladas. También hay formas de alquiler que no pueden medirse

    Ver video "Cámara Inmobiliaria estima que sólo el 6% de las viviendas d"

  • Cámara Inmobiliaria: De las 200 mil viviendas que se pretendía entregar, solo se han otorgado 40 mil

    Este martes se realizó el foro denominado "Nuevas leyes que inciden en el sector inmobiliario, alcances y efectos" para evaluar la incidencia de las más de 19 leyes, 24 decretos y 40 resoluciones que desde el año 2005 se han promulgado en relación con el sector vivienda del país

    Ver video "Cámara Inmobiliaria: De las 200 mil viviendas que se pretendía entregar, solo se han otorgado 40 mil"

  • Capeco: alza del dólar no elevará precios de las viviendas

    La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) descartó que la mayor cotización del dólar vaya a elevar el precio de los inmuebles, tal como habían advertido algunos analistas.

    Ver video "Capeco: alza del dólar no elevará precios de las viviendas"

  • Vecinos sin límites: propietarios de viviendas siguen apropiándose de las veredas

    Recuerde realizar cualquier denuncia al WhatsApp de 24 Horas, agregando el número 930786084 a su lista de contactos.

    Ver video "Vecinos sin límites: propietarios de viviendas siguen apropiándose de las veredas"

  • Varias viviendas resultaron anegadas en Táchira por lluvias de las últimas horas

    El director de PC Táchira informó sobre la anegación de varias viviendas en el sector Plaza Vieja luego del colapso de los drenajes de aguas servidas

    Ver video "Varias viviendas resultaron anegadas en Táchira por lluvias de las últimas horas"

  • Las pobres condiciones de las viviendas por las inundaciones en Aragua

    Habitantes de Raúl Leoni denuncian el mal estado de sus hogares por la inundación proveniente del Lago de Valencia

    Ver video "Las pobres condiciones de las viviendas por las inundaciones en Aragua"

  • El precio de las viviendas sigue sobrevalorado un 11,5%

    La OCDE señala que España es el undécimo país en el ránking de los que tienen el precio de la vivienda más inflado de los países desarrollados, y esto a pesar de los cinco años de crisis que ya llevamos, en los que los precios de las casas no han dejado de bajar, especialmente en los mercados de segunda mano y las segundas residencias.

    Ver video "El precio de las viviendas sigue sobrevalorado un 11,5%"

  • Perú: 100% de las viviendas de Misca fueron afectadas por el sismo

    El 100% de las casas en Misca, Perú, resultaron afectadas por el sismo que se registró en esa comunidad el pasado fin de semana, de las cuales el 90% se encuentran completamente derrumbadas, imposibles de habitar. Esto ha orillado a la instalación de carpas improvisadas para las familias, quienes denuncian que carecen de agua y no los guarecen adecuadamente ya que el frío ha comenzado a enfermarlos. teleSUr

    Ver video "Perú: 100% de las viviendas de Misca fueron afectadas por el sismo"

  • Las palabras de El Mayor clasico sobre su vivienda actual

    Las palabras de El Mayor clasico sobre su vivienda actual

    Ver video "Las palabras de El Mayor clasico sobre su vivienda actual"

  • Balance de personas y viviendas afectadas por las lluvias en

    Balance de personas y viviendas afectadas por las lluvias en Distrito Capital, Falcón, Lara y Anzoátegui

    Ver video "Balance de personas y viviendas afectadas por las lluvias en"

  • Caída de las hipotecas sobre viviendas de un 42,2% en junio

    Caída en las hipotecas sobre viviendas durante el mes de junio de hasta un 42.2% y ya van 38 meses de descensos. Desde que se inició está contabilización en 2003m es la cifra de hipotecas sobre viviendas más baja registrada en cualquier mes hasta la fecha con 14.053.

    Ver video "Caída de las hipotecas sobre viviendas de un 42,2% en junio"

  • Bajan las hipotecas y la construcción de viviendas

    El número de hipotecas constituidas sobre viviendas cayó un 41,7% en agosto en relación a igual mes de 2010, hasta situarse en 29.231, la cifra más baja de toda la serie histórica, iniciada en 2003, ha informado el Instituto Nacional de Estadística (INE). 

    Ver video "Bajan las hipotecas y la construcción de viviendas"

  • Habla dueña de una de las viviendas de Colina de Santa Mónic

    Habla dueña de una de las viviendas de Colina de Santa Mónica que se desplomó. Había advertido a vecino que tomara precauciones

    Ver video "Habla dueña de una de las viviendas de Colina de Santa Mónic"

  • Precio de las viviendas acumula un ajuste del 32.4% desde 2007

    El precio medio de la vivienda acumula un ajuste del 32,4% desde el inicio de la crisis, tras descender un 11,6% en el último año (agosto de 2011-agosto de 2012), según datos de la tasadora inmobiliaria Tinsa.

    Ver video "Precio de las viviendas acumula un ajuste del 32.4% desde 2007"

  • Hollywood en Cifras: Viviendas más costosas de las estrellas

    Conozca las mansiones de los ricos y famosos

    Ver video "Hollywood en Cifras: Viviendas más costosas de las estrellas"

  • Lava del volcán Kilauea en Hawaii está a 30 metros de las viviendas - 15POST

    La lava avanza y sigue amenazando a la comunidad de Pahoa. Los residentes están listos para evacuar la zona en cualquier momento. A 900º centígrados, podría destruir cualquier edificio en su camino. Más rápida que antes, recorre de 10 a 15 metros por hora. Se extendió a 75 metros de ancho, y esperan que llegue al océano a 10km de distancia. El avance es errático y tiene a toda la comunidad expectante.
    Visita nuestro sitio web en http://www.15post.com


    Sigue a 15POST aqui:
    Facebook: https://www.facebook.com/15post
    Twitter: https://twitter.com/15post
    Tumblr: http://15post.tumblr.com/
    Instagram: http://instagram.com/15post

    Ver video "Lava del volcán Kilauea en Hawaii está a 30 metros de las viviendas - 15POST"

  • Sube el precio de la vivienda pero bajan las ventas

    Madrid, 8 jun (EFE).- El precio de la vivienda subió el 5,3 % en el primer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2016, con lo que este indicador económico encadenó 12 trimestres en positivo, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Los inmuebles de segunda mano se encarecieron el 5,3 %, mientras los precios medios de las casas de obra nueva se incrementaron el 5,5 %.

    Con respecto al último trimestre de 2016, los precios aumentaron el 2,3 %, con un avance del 2,1 % en el caso de las viviendas usadas y del 3,7 % en el de las nuevas.

    Así, el año arranca en positivo y continúa en la senda de la recuperación. En 2016, los precios encadenaron tres ejercicios al alza con un repunte del 4,7 %, el mayor desde 2007.

    Ese ejercicio, el último del boom inmobiliario, las viviendas se encarecieron el 9,8 %. Posteriormente, los precios encadenaron seis años a la baja y comenzaron a remontar en 2014.



    Palabras clave: efe,vivienda,precios,ventas

    Ver video "Sube el precio de la vivienda pero bajan las ventas"

  • Video registra el momento en el que vivienda colapsa en Perú tras aumento del caudal de un río por las fuertes lluvias

    Ver video "Video registra el momento en el que vivienda colapsa en Perú tras aumento del caudal de un río por las fuertes lluvias"

  • Una vivienda se desploma a causa de las lluvias

    Ver video "Una vivienda se desploma a causa de las lluvias"

  • Ladrón queda atrapado entre las rejas de una vivienda

    Disponible en http://peroquetv.com/ o .net como tu quieras

    Ver video "Ladrón queda atrapado entre las rejas de una vivienda"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.