Videos relacionados con llagas de sifilis

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Manolo De Vega - Llevo en Mi Pecho una Llaga

  • Coronilla a las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo

    Oración de la Coronilla a las Santas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo

    Ver video "Coronilla a las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo"

  • Médicos de EE.UU. infectaron de sífilis a más de mil 500 guatemaltecos

    Este jueves, teleSUR comparte a través de su portal web el caso del guatemalteco Héctor Bardales, quien fue infectado con sífilis en la década de 1940 a través de engaños por parte de equipos médicos provenientes de Estados Unidos mientras cumplía su servicio militar, como parte de una investigación en seres humanos sobre la evolución de la enfermedad en Guatemala. Este testimonio se une a los más de mil 500 casos de abusos médicos y que integra una demanda contra el Johns Hopkins Hospital y la Fundación Rockefeller. teleSUR

    Ver video "Médicos de EE.UU. infectaron de sífilis a más de mil 500 guatemaltecos"

  • Guatemala: demandan a corporación de EE.UU. por contagio de sífilis

    Entre los años 1945 y 1956 cientos de guatemaltecos fueron infectados de sífilis, gonorrea y otras enfermedades de transmisión sexual como parte de unos experimentos médicos realizados por la corporación Johns Hopkins Hospital System, patrocinada por el gobierno de Estados Unidos, para experimentar vacunas. Las víctimas de estos experimentos exigieron a esta corporación la suma de mil millones de dólares de indemnización por daños causados a individuos, esposas e hijos de personas infectadas con estas enfermedades de transmisión sexual. teleSUR

    Ver video "Guatemala: demandan a corporación de EE.UU. por contagio de sífilis"

  • Guatemala:hallan 5 sobrevivientes de experimentos sífilis

    En Guatemala, 700 personas fueron infectadas con sífilis, gonorrea y otras enfermedades venéreas, entre 1946 y 1948, por médicos estadounidenses y con autorización gubernamental. En el marco de la actual investigación, se encontró 5 sobrevivientes. teleSUR

    Ver video "Guatemala:hallan 5 sobrevivientes de experimentos sífilis"

  • LE PUSO EL DEDO EN LA LLAGA

    Ver video "LE PUSO EL DEDO EN LA LLAGA"

  • Matriculación vehicular llaga a su fin en el 2014

    Ver video "Matriculación vehicular llaga a su fin en el 2014"

  • Los fieles lavan con vino las llagas del Cristo

    Declaraciones de los hermanos del Cristo de la Salud y de fieles, explicando cómo se realiza el acto religioso, y de los efectos curativos que se han producido por ingerir el vino con el que se han lavando las llagas del Cristo de la Salud. 

    Ver video "Los fieles lavan con vino las llagas del Cristo"

  • Gemelo- 'Una llaga, pie ensangrentado y 10 kilos más que tú en carne' - Pekín Express

    Los gemelos no pueden físicamente con la prueba de la bicicleta y las canarias también acusan el cansancio. Hay una temperatura de 38º y el agotamiento hace mella en los aventureros

    Ver video "Gemelo- 'Una llaga, pie ensangrentado y 10 kilos más que tú en carne' - Pekín Express"

  • Que significa llaga

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa llaga"

  • Matriculación vehicular llaga a su fin en el 2014

    Ver video "Matriculación vehicular llaga a su fin en el 2014"

  • Sifilis: El experimento Tuskegee

    El experimento Tuskegee fue un estudio clínico llevado a cabo entre 1932 y 1972 en la ciudad estadounidense de Tuskegee (Alabama), por el Servicio Público de Salud de Estados Unidos. Entonces, 600 aparceros afroestadounidenses, en su mayoría analfabetos, fueron estudiados para observar la progresión natural de la sífilis si no era tratada y si se podía llegar hasta la muerte. Este experimento generó mucha controversia y provocó cambios en la protección legal de los pacientes en los estudios clínicos. Los sujetos utilizados en este experimento no habían dado su consentimiento informado, no habían sido debidamente notificados de su diagnóstico y fueron engañados al decirles que tenían «mala sangre» (un término local para referirse a enfermedades que incluían la sífilis, la anemia y la fatiga). Les dijeron que si participaban en el estudio recibirían tratamiento médico gratuito, transporte gratuito a la clínica, comidas y un seguro de sepelio en caso de fallecimiento.
    En 1932, cuando empezó el estudio, los tratamientos para la sífilis eran muy tóxicos, peligrosos y de efectividad cuestionable. Parte de la intención del estudio era determinar si los beneficios del tratamiento compensaban su toxicidad y reconocer las diferentes etapas de la enfermedad para desarrollar tratamientos adecuados a cada una de ellas. Los médicos reclutaron a 600 varones negros: de los 600, 399 estaban infectados con sífilis antes de comenzar el estudio, para estudiar el progreso de la enfermedad durante los 40 años siguientes. Para establecer comparaciones, también se estudió un grupo de control de 201 varones sanos.

    Ver video "Sifilis: El experimento Tuskegee"

  • Smartphones permitirán saber si alguien tiene VIH o sífilis

    Investigadores de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, desarrollaron un dispositivo que puede ser usado a través de un teléfono inteligente para determinar si una persona está infectada con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) o de Sífilis. teleSUR

    Ver video "Smartphones permitirán saber si alguien tiene VIH o sífilis"

  • La sifilis

    La sífilis es una infección de transmisión sexual crónica producida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, subespecie pallidum. Este microorganismo es una bacteria móvil espiroforme (con forma de hilo en espiral), perteneciente al orden Spirochaetales, familia Spirochaetaceae. Su diámetro es de 0,1 a 0,2 micrómetros y su longitud entre 5 y 15 micrómetros. Puestas una detrás de otra, entre 70 y 200 espiroquetas medirían alrededor de un milímetro. Esta bacteria se multiplica por división simple con división transversal. Al contrario de otras bacterias de su familia, sólo se puede cultivar in vitro durante un breve período, con un máximo de supervivencia de 7 días a 35 °C, en medio particularmente enriquecido y en presencia de CO2 por sus particulares exigencias nutritivas y metabólicas. En nitrógeno líquido se mantiene su vitalidad, y prolifera de manera excelente en testículos de conejo. En sangre conservada en hemoteca la bacteria sobrevive entre 24 y 48 horas.

    Ver video "La sifilis"

  • Mercurio en la uretra: Sifilis y gonorrea (Historia)

    No fue hasta mediados de 1800, cuando un médico nacido en Baltimore, Phillip Reicort, que practicaba la medicina en París, llevó a cabo más de 1 000 estudios y fue capaz de demostrar de forma inequívoca que sífilis y gonorrea eran entidades diferentes. Veinte años después, Sims describió tumores inflamatorios en la mujer y los relacionó con la gonococcia. Esto fue comprobado por Werthein , que cultivó el pus de las trompas. Los hitos fundamentales de la historia posterior de ambas afecciones incluyen la introducción de la sulfamida y la revolución ocasionada por el descubrimiento de la penicilina, que pasa por los aportes clínicos hechos en el siglo xix por Hutchinson, Ricord, Fournier y Hallopeau. Fue un decir común durante mucho tiempo de todo aquel que practicó el tratamiento con los mercuriales: "Por una hora con Venus, veinte años con Mercurio".

    Ver video "Mercurio en la uretra: Sifilis y gonorrea (Historia)"

  • Cristóbal Colón no trajo la sífilis a Europa

    En 1495, una "nueva" enfermedad se extendió por toda Europa: la sífilis. Se ha creído que Cristóbal Colón trajo esta enfermedad de transmisión sexual al regreso de su viaje a América. Sin embargo, investigadores de la Universidad Médica de Viena han descubierto varios casos de sífilis congénita que datan de 1320.

    Ver video "Cristóbal Colón no trajo la sífilis a Europa"

  • Charlie Sheen Anuncia Que Es VIH Positivo

    Charlie Sheen Anuncia Que Es VIH Positivo.

    Ver video "Charlie Sheen Anuncia Que Es VIH Positivo"

  • Lanzamientos noviembre

    El mes de noviembre llaga cargado de auténticos juegazos. Y como es costumbre, en Hobbyconsolas hemos recopilado los mejores lanzamientos del mes para que podáis verlos "de un plumazo". Para empezar, los amantes del FPS están de enhorabuena. El próximo día 3 se lanza Call of Duty WWII, el regreso de la saga de Activision a la Segunda Guerra Mundial... y eso es sólo el comienzo. También os mostramos Star Wars Battlefront II y las primeras imágenes de DOOM para Nintendo Switch (ambos llegarán el próximo 17 de noviembre).

    Los aficionados al rol también van a tener lanzamientos interesantes. Este mes regresan Pokémon con Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS, y Skyrim por partida doble: en realidad virtual para PC y PlayStation VR y en versión Switch. Y para terminar con los juegos que regresan, no os perdáis las imágenes de L.A. Noire (llegará a la consola de Nintendo y podremos jugarlo en 4K en nuestras PS4 PRO y Xbox One X).

    Por supuesto, hay mucho más en camino: The Inpatient (la tercera entrega en la saga Until Dawn, ahora para realidad virtual) el DLC The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn o un homenaje a los juegos de plataformas 3D de estilo retro como Super Lucky´s Tale para Xbox One y PC. El mes de noviembre es tradicionalmente uno de los mejores en cuanto a lanzamientos de videojuegos, y parece que en 2017 la cosa pinta aún mejor. 

    Y no olvidéis que este mes también recibimos nuevo hardware. El 7 de noviembre se pondrá a la venta Xbox One X, la consola más potente del mundo, con resolución 4K, HDR y reproductor Blu-Ray 4K, compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One, y retrocompatible con gran parte del catálogo de Xbox 360 y algunos juegos de la primera Xbox. 

    Ver video "Lanzamientos noviembre"

  • 7 Macabros Experimentos EN HUMANOS Que No Conocías (Proyecto MK Ultra, Gas Mostaza, Cáncer y Otros)

    ¿Ya te diste cuenta que la próxima semana voy a regalar unas gift card de Amazon a mis suscriptores?\r
    \r
    ¡Unite! Quien sabe, quizá vos seas el ganador.\r
    \r
    Quiero una Gift Card: \r
    \r
    En este vídeo podrás ver 7 Macabros Experimentos EN HUMANOS Que No Conocías\r
    \r
    Monster Study\r
    Pruebas De Gas Mostaza\r
    Proyecto MK ULTRA\r
    Sífilis En Guatemala\r
    Cáncer En Puerto Rico\r
    Bombas En Las Islas Marshall\r
    Experimentos Nazi\r
    \r
    Un abrazo a todos\r
    \r
    Soy El Curioso Ben. Y tú, ¿qué tan curioso eres?\r
    \r
    ▼Mis Redes Sociales▼\r
    \r
    ► Visita el sitio web con las mejores historias: \r
    ► Suscríbete a mi canal: \r
    ► Twitter: \r
    ► Facebook: \r
    ► Instagram:

    Ver video "7 Macabros Experimentos EN HUMANOS Que No Conocías (Proyecto MK Ultra, Gas Mostaza, Cáncer y Otros)"

  • Amistades peligrosas - me haces tanto bien

    AMISTADES PELIGROSAS - ME HACES TANTO BIEN

    No tocar peligro de muerte
    Oh! no tocar
    las tibias y la calavera hacen dudar
    me hacen ir mas alla, verte correr
    verte pedirme mas.
    y si volviera a nacer repetiria
    y si volviera te daria mas calor.
    Me quemas con la punta de tus dedos.
    Tus manos hacen llagas en mi piel.
    Me abraso con tu lengua que es de fuego
    la sangre hierve o no lo ves.
    Que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
    ya sabes como soy.
    Ya sabes que me entra a la primera.
    Ahora ya sale algo mejor
    !Y que calor! me gusta tu infierno.
    !Oh! que calor
    echa mas leña al fuego que es abrasador.
    Ahora esta dentro de mi.
    Me hace sudar
    Me hace volver a ti.
    Y si volviera a nacer repetiria.
    Y si volviera pediria mas calor.
    Me quemas con la punta de tus dedos.
    Tus manos hacen llagas en mi piel.
    Me quemas con tu lengua que es de fuego
    la sangre hierve o no lo ves.
    Que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
    ya sabes como soy
    Ya sabes que me entra a la primera
    ahora me sale algo mejor.
    Me haces tanto bien.

    FUENTES:LYRICS Download.com

    Ver video "Amistades peligrosas - me haces tanto bien"

  • CRÍTICA A DRAGON BALL Z KAI (SNEAK PEEK) - TSR (beta)

    PÁGINA DE FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/The-Sam-Rules-246506388830435/

    TWITTER:
    https://twitter.com/thesamrules

    THE SAM RULES beta:
    https://www.youtube.com/channel/UCXOwaXjlsRvVsdRNzLoAaTA

    THE SAM RULES:
    https://www.youtube.com/channel/UCJ7tYDnlhD8398BcvOj6ELA

    The Sam Rules llegó a los 1000 suscriptores y este vídeo (un breve adelanto que ya esta en YouTube) es una prueba de ello, si TSR beta llaga a los 1000 suscriptores probablemente le hagamos un especial también .
    Disfruten el vídeo amigos
    - S

    Ver video "CRÍTICA A DRAGON BALL Z KAI (SNEAK PEEK) - TSR (beta)"

  • Alaejos reparte vino para gozar de buena salud

    Un año más, los vecinos de Alaejos se han reunido en la iglesia de Santa María de este municipio para cumplir con la antigua tradición de limpiar las llagas al Cristo de la Salud con vino añejo, que luego se reparte entre los devotos, quienes acuden fielmente a esta cita a recoger el caldo que les aportará buena salud durante todo el año. 

    Ver video "Alaejos reparte vino para gozar de buena salud"

  • El Píxel 4K: KONAMI NO NECESITA A KOJIMA

     
    El matrimonio Kojima-Konami sigue dando que hablar después de su escandalosa ruptura. En esta ocasión, ha sido la desarrolladora japonesa la que ha decidido hurgar en la llaga un poquito más, si cabe. Y es Konami se ve totalmente capaz de continuar la saga de Metal Gear Solid sin Kojima.

    Ver video "El Píxel 4K: KONAMI NO NECESITA A KOJIMA"

  • Alzheimer (Fase II): Demencia moderada

    Conforme la enfermedad avanza los pacientes pueden realizar tareas con cierta independencia pero requerirán asistencia en la realización de tareas más complejas. Paulatinamente llega la pérdida de aptitudes como las de reconocer objetos y personas. Además, pueden manifestarse cambios de conducta como, por ejemplo, arranques violentos incluso en personas que jamás han presentado este tipo de comportamiento.
    Los problemas del lenguaje son cada vez más evidentes debido a una inhabilidad para recordar el vocabulario, lo que produce frecuentes sustituciones de palabras erróneas, una condición llamada parafasia. Las capacidades para leer y escribir empeoran progresivamente. Las secuencias motoras complejas se vuelven menos coordinadas, reduciendo la habilidad de la persona de realizar sus actividades rutinarias. Durante esta fase, también empeoran los trastornos de la memoria y el paciente empieza a dejar de reconocer a sus familiares y seres más cercanos. La memoria a largo plazo, que hasta ese momento permanecía intacta, se deteriora.
    El paciente con Alzheimer no muere por la enfermedad, sino por infecciones secundarias como una llaga de presión o úlcera de decúbito, lesiones que se producen cuando una persona permanece en una sola posición por mucho tiempo. En esta etapa se vuelven más notorios los cambios en la conducta. Las manifestaciones neuropsiquiátricas más comunes son las distracciones, el desvarío y los episodios de confusión al final del día (agravados por fatiga, la poca luz o la oscuridad), así como la irritabilidad y la labilidad emocional, que incluyen llantos o risas inapropiadas, agresión no premeditada e incluso la resistencia a las personas a cargo de sus cuidados.

    Ver video "Alzheimer (Fase II): Demencia moderada"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.