Auto-masaje para la tendinitis del biceps femoral.
ENTRENAMIENTO DE PIERNAS 2 VECES POR SEMANA + TRICEPS WORKOUT
Síguenos y apoyanos en Dailymotion:
https://bit.ly/323w7oH
Contacto: ffitnessclips@gmail.com
Deportista: Marleny Canela
IG: @marlenycanelaa
Ejercicios:
1. Squats Workout 4 Sets/ 12 Reps/ 2 Veces En La Semana.
2. Leg Press Workout 4 Sets/ 12 Reps/ 2 Veces En La Semana.
3. Dumbbell Kick Back Workout 4 sets/ 12 Reps/ 2 Veces En La Semana.
4. Tricep Rope Pushdown
El curl de piernas acostado trabaja
los isquiotibiales desde un ángulo
diferente y tiene sus propios
beneficios únicos, y al hacer ambas
cosas, lograrás el máximo desarrollo
muscular posible.
Músculos trabajados
Isquiotibiales (semimembranoso,
semitendinoso y bíceps femoral)Ver video "ENTRENAMIENTO DE PIERNAS 2 VECES POR SEMANA + TRICEPS WORKOUT"
Sebastián Saucedo sigue con lesiones y sería baja dos semanas
Siguen las lesiones para Sebastián Saucedo en lo que va del torneo Guard1anes 2020, por lo que seguirá sin jugar.
Y es que Pumas informó que el jugador auriazul tiene una lesión muscular grado 2 de la cabeza larga del bíceps femoral derecho, aunque ya está en proceso de recuperación y realiza trabajo de rehabilitación se calcula que estaría listo en dos semanas.
Suscríbete a nuestro canal en: https://www.youtube.com/user/RECORDcomMX
Para más noticias de tus deportes favoritos entra a: https://www.record.com.mx/
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:https://www.facebook.com/record.com.mx/
Instagram: https://www.instagram.com/record_mexico/
Tik Tok: https://vm.tiktok.com/q2Jq4Y/
Twitter: https://twitter.com/record_mexico
#PumasVer video "Sebastián Saucedo sigue con lesiones y sería baja dos semanas"
Ordenador y salud ocular (Consejos practicos)
Hoy en día, la mayoría de nosotros, ya sea en casa, en la escuela o en el trabajo pasamos varias, si no, muchas horas frente al monitor del ordenador. Aunque aparentemente no tengamos ningún problema de visión, existen varias anomalías visuales que, en pequeños grados, pueden influir en nuestro rendimiento cuando realizamos estas actividades. Por este motivo es importante ponernos en manos de un profesional en salud ocular y que nos pueda hacer un examen visual completo. Estancias prolongadas frente a las pantallas producen varias molestias visuales:
- Cansancio visual.
- Dolor de cabeza.
- Visión borrosa, tanto cercana como lejana.
- Sequedad ocular.
- Sensación de pesadez en los párpados.
- Enrojecimiento ocular.
Los tres problemas fundamentales se ocasionan por:
El cansancio ocular es resultado de mantener por mucho tiempo la vista fija en el monitor, esto obliga a la visión a acomodarse a una distancia corta mediante la contracción de los músculos del cristalino, lo que deriva en este cansancio, el cual también es conocido como astenopía.
El enrojecimiento es producido por una dilatación de las venas del ojo que se produce como consecuencia del esfuerzo sostenido del globo ocular. Esto causa a su vez una visión borrosa y dificultad para enfocar. Con respecto a la sequedad, hay que decir que muchas veces se produce por los sistemas de calefacción y aire acondicionado que hay en los hogares y lugares de trabajo. Las lágrimas naturales del ojo no son suficientes para lubricar el ojo y se produce así la molesta sequedad ocular.Ver video "Ordenador y salud ocular (Consejos practicos)"
Dos semanas con el tinnitus disparado
Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Afectan a alrededor del 5% de la gente y las causas realmente no se conocen. En algunos casos pueden ser producto de golpes pero no es lo más común. En otros casos pueden ser producto de taponamiento de los oídos o de síndrome de Ménière.1 También pueden ser causados por situaciones de estrés por estudios, trabajo, entorno familiar, económico, social o exposición a ruido.2345
El término se utiliza para describir cualquier tipo de sonidos que nazcan en los oídos o cabeza y que son audibles solo por la persona afectada. Pueden ser pitidos o zumbidos que a veces son pulsátiles, percibiéndose a modo de latidos.Posibles causas y síntomas[editar]
Consisten generalmente en zumbidos, siseos o campanilleos, y en ocasiones llegan a ser tan fuertes que el paciente es incapaz de oír una conversación normal. Mediante estudios electrofisiológicos y de imagenología se han permitido distinguir dos variantes importantes de tinnitus neurosensorial: el periférico, que va de semanas a meses de evolución, y el central o crónico, de meses o años de evolución.6 No se limita a un campanilleo, puede percibirse en forma de pitido, zumbido grave o agudo, ronroneo, siseo, ruido blanco, estruendo o cantar de grillos, entre otros sonidos. Puede ser una manifestación de la enfermedad de Wernicke.
El acúfeno está causado por la vibración de los tejidos que rodean al oído o por errores en el sistema auditivo. A veces es atribuible a anomalías vasculares en la cabeza y cuello o a contracciones musculares en los músculos del oído medio o en los que rodean a la mandíbula. Algunos acúfenos se deben a señales generadas, en ausencia de ruidos, en los nervios implicados en el sistema auditivo. Afectan a personas de cualquier edad y, por lo general, suelen ser permanentes (aunque pueden aparecer de forma temporal tras el ruido, por ejemplo, de una explosión). Los acúfenos suelen ir acompañados de sordera, pero también aparecen en personas con una audición normal. En ocasiones son síntoma de la enfermedad de Ménière cuando se acompañan de pérdida de audición y vértigo. También puede presentarse como trastorno neurosensorial (percepción distorsionada de las señales sonoras) en casos de bruxismo o trastornos temporo-mandibulares.7
Recientemente se ha descubierto que el acúfeno es causado por varias partes del cerebro, y no solo aquellas que se encargan de la audición.8 También puede ser un efecto adverso por las quinina y quinidina en el tratamiento del paludismo.Diagnóstico[editar]
El diagnóstico de los acúfenos no siempre es sencillo, por lo que se utilizan varias pruebas audiométricas, sobre todo en los casos que se acompañan de sordera. El tratamiento es eficaz en pocas ocasiones, y la aplicación de un anestésico local puede ser efectiva, pero su duración es muy corta, con lo que realmente no se resuelve el síntomaVer video "Dos semanas con el tinnitus disparado"
Como vivir con Tinnitus
Hoy hablamos de Tinnitus o acumen o zumbido como lo queráis llamar
Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Pueden ser provocados por gran número de causas, generalmente traumáticas, ser producto de un síntoma de taponamiento de los oídos o de síndrome de Ménière.1 También pueden ser causados por situaciones de estrés por estudios, trabajo, entorno familiar, económico, social o exposición a ruido.Consisten generalmente en zumbidos, siseos o campanilleos, y en ocasiones llegan a ser tan fuertes que el paciente es incapaz de oír una conversación normal. Mediante estudios electrofisiológicos y de imagenología se han permitido distinguir dos variantes importantes de tinnitus neurosensorial: el periférico, que va de semanas a meses de evolución, y el central o crónico, de meses o años de evolución.6 No se limita a un campanilleo, puede percibirse en forma de pitido, zumbido grave o agudo, ronroneo, siseo, ruido blanco, estruendo o cantar de grillos, entre otros sonidos. Puede ser una manifestación de la enfermedad de Wernicke.
El acúfeno está causado por la vibración de los tejidos que rodean al oído o por errores en el sistema auditivo. A veces es atribuible a anomalías vasculares en la cabeza y cuello o a contracciones musculares en los músculos del oído medio o en los que rodean a la mandíbula. Algunos acúfenos se deben a señales generadas, en ausencia de ruidos, en los nervios implicados en el sistema auditivo. Afectan a personas de cualquier edad y, por lo general, suelen ser permanentes (aunque pueden aparecer de forma temporal tras el ruido, por ejemplo, de una explosión). Los acúfenos suelen ir acompañados de sordera, pero también aparecen en personas con una audición normal. En ocasiones son síntoma de la enfermedad de Ménière cuando se acompañan de pérdida de audición y vértigo. También puede presentarse como trastorno neurosensorial (percepción distorsionada de las señales sonoras) en casos de bruxismo o trastornos temporo-mandibulares.7
Recientemente se ha descubierto que el acúfeno es causado por varias partes del cerebro, y no solo aquellas que se encargan de la audición.8 También puede ser un efecto adverso por las quinina y quinidina en el tratamiento del paludismo. El diagnóstico de los acúfenos no siempre es sencillo, por lo que se utilizan varias pruebas audiométricas, sobre todo en los casos que se acompañan de sordera. El tratamiento es eficaz en pocas ocasiones, y la aplicación de un anestésico local puede ser efectiva, pero su duración es muy corta, con lo que realmente no se resuelve el síntoma.Si el tinnitus es causado por pérdida de audición, el tinnitus se puede disminuir al recuperar la audición mediante el uso de aparatos auditivos. Cuando el tinnitus empeora debido a momentos de ansiedad o estrés, algunos de estos aparatos pueden relajar al usuario con funciones que se activan opcionalmente como efectos de sonidVer video "Como vivir con Tinnitus"