Videos relacionados con mando xbox inalambrico cable micro usb pc

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Turtle Beach Recon Controller - trailer del mando con cable para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

  • Transforma tus mandos de NES, SNES y Megadrive en inalámbricos con 8BitDo DIY

    La popular compañía 8BitDo ha puesto a la venta unos kits llamados 8BitDo DIY que permiten convertir un mando clásico de NES, SNES y SEGA Megadrive en inalámbrico, sin necesidad de soldar. Tan solo hay que desatornillar la carcasa.

    También están disponibles para los nuevos mandos en miniatura de la NES Classic Mini y SNES Clasic Mini que Nintendo ha puesto a la venta en los últimos meses. 

    Colocas un transmisor bluetooth en la consola original, y puedes jugar sin cables con los mandos de hace 30 años.

    Ver video "Transforma tus mandos de NES, SNES y Megadrive en inalámbricos con 8BitDo DIY"

  • 4D μUSB-CE5, USB to RS-232 bridge - BricoGeek.com

    The micro-USB μUSB-CE5 is a USB to RS-232 bridge converter which is simple, cost effective, very small and easy to use. It uses its own PCB as a card edge type connector to plug into a USB A type cable or directly into a USB hub port.

    See more at: http://www.bricogeek.com

    Ver video "4D μUSB-CE5, USB to RS-232 bridge - BricoGeek.com"

  • Unboxing Raiju de Razer: Mando para PS4

    El mando Razer Raiju para PS4 es la versión para la consola de Sony del Razer Wildcat, del que ya os hablamos hace unos meses. Se trata de un gamepad diseñado especialmente para eSports. Razer ha conservado la configuración de botones del Dualshock 4, con unos cambios que demandábamos, especialmente, los jugadores de FPS. 
    Entre las características más importantes se encuentra la respuesta de sus botones, con switches de alta sensibilidad, los dos sticks, con cobertura de goma antiideslizante -que podemos quitar- touchpad, como en el mando oficial y controles para el headset (encendido, subir y bajar volumen y mutear) en la parte inferior. Pero el fuerte del Raiju se encuentra en la parte posterior. 
    En la parte trasera encontramos cuatro botones configurables: dos gatillos metálicos y dos "shoulder button" en los que podemos asignar los movimientos de carrera, cuchillo o salto, según sea nuestro estilo de juego en los shooter. Si no vamos a utilizar estos gatillos extra del Razer Raiju, podemos desmontarlos (con un destornillador incluido y dejar la parte trasera sin obstáculos. 
    El mando también incluye una funda semirígida y un cable USB trenzado, y pesa algo más de 280 gramos. El tacto es bueno, el diseño, ergonómico, y la respuesta está a la altura de lo que necesita un jugador profesional, con botones de corto recorrido. Sin embargo, no todo es perfecto, y también hay algunos detalles mejorable. El primero de ellos es que no cuenta con la luz del Dualshock 4, que es imprescindible para algunos juegos en PlayStation VR. 
    En segundo lugar, no se trata de un mando inalámbrico, sino que requiere el uso del cable USB. No importa en la competición, pero cuando estemos en casa, jugando tranquilamente a Horizon Zero Dawn, quizá no resulte tan cómodo. El Razer Raiju ya se encuenra diponible a un precio de 165 euros (el mismo que tenía el Wildcat en Xbox One) y es compatible con PC.  

    Ver video "Unboxing Raiju de Razer: Mando para PS4"

  • Unboxing Mandos iconic de Nintendo Switch

    Os mostramos los mandos iconic para Nintendo Switch. Se trata de una alternativa al mando PRO que fabrica la propia Nintendo, que resulta mucho más barata y cuenta con un diseño inspirado en juegos como Zelda Breath of the Wild, Super Mario Bros (Mario, Yoshi y Bowser), Splatoon 2 o el próximo Donkey Kong Tropical Freeze. Los mandos iconic se venden en exclusiva en GAME y tienen un precio de 29,95 euros cada uno. 

    Lo primero que cabe reseñar es que resultan muy ergonómicos, con una disposición de botones calcada a la del mando PRO (los mandos iconic tienen la licencia oficial) y que no son inalámbricos. Para jugar tendremos que enchufar los mandos a los puertos USB de Nintendo Switch (gracias a un cable Mini USB tipo B, que mide 2,5 metros y está incluido). La otra carencia que hemos notado es que esto mandos no ofrecen vibración HD como los Joy-con. 

    Además de un diseño muy muy puntero, con todo el frontal personalizado y la cruceta en color metálico, lo que más nos ha gustado es su comportamiento. Aunque los gatillos tengan menos recorrido que en otros gamepad, la verdad es que se juega estupendamente con ellos, y son la mejor alternativa económica al mando oficial. Inevitablemente nos encanta su valor coleccionista, ya que los 6 modelos disponibles ha atraído todas las miradas de la redacción.

    Aquí os dejamos nuestro análisis de Nintendo Switch, consola portátil y de sobremesa. Y si estáis interesados en adquirir un mando para jugar con vuestra Switch en un TV, o simplemente para disfrutar de las partidas en modo multijugador local, también os dejamos este reportaje con los mejores mandos alternativos al PRO controller. ¿Aún pensáis que no los necesitáis? Os recordamos que Super Smash Bros is coming to Nintendo Switch.

    Ver video "Unboxing Mandos iconic de Nintendo Switch"

  • 10 Cool Tech Under $5 - 2017!

    (All links are below) Today we are taking a look at the top ten tech you can get your hands on for only 5 dollars.\r
    \r
    Thanks for watching!\r
    \r
    L̲i̲n̲k̲s̲:\r
    ▶ Remote camera shutter - \r
    ▶ Micro USB to Lightning converter - \r
    ▶ Micro USB to USB Type C - \r
    ▶ Phone and tablet stand - \r
    ▶ USB flash drive wristband - \r
    ▶ MacBook keyboard covers - \r
    ▶ USB hub - \r
    ▶ Wireless charger - \r
    ▶ Apple Watch stand - \r
    ▶ Cable protector - \r
    \r
    ----------\r
    \r
    Follow me in these places:\r
    Google+ - \r
    Twitter -

    Ver video "10 Cool Tech Under $5 - 2017!"

  • Unboxing Mando Nacon Revolution Pro 2

    En este unboxing os mostramos todo lo que ofrece el Nacon Revolution Pro Controller 2 para PS4. Se trata de un mando de control, con la licencia oficial de Sony, enfocado a competidores profesionales y jugadores de eSports. ¿Cuál es el motivo? Pues que este gamepad es completamente configurable, está construido en materiales de alta calidad, incluye botones extra y además permite que cambiemos su peso. 

    La configuración de botones del Nacon Pro Revolution 2 es asimétrica, como en el mando de Xbox One, y los sticks analógicos también tienen diferentes alturas y acabados (cóncavo el izquierdo y convexo el derecho). Se trata de un mando con recubrimiento andideslizante, que conserva el touchpad y la luz como el DualShock (aunque cambia la colocación). El mando funciona con cable (con puerto USB C y recubrimiento de cordura) y el peso se puede modificar incluyendo pequeñas pesas en los asideros (tenemos dos juegos de pesas de 10g, 14g y 17g).

    El mando Nacon diseñado para eSport también tiene una entrada minijack de 3,5 para conectar headset o auriculares en la parte inferior, como el Dualshock 4. 

    Podemos guardar hasta cuatro configuraciones distintas (que se pueden introducir a través de nuestro PC o Mac, ya que también es compatible con estos soportes). Estas configuraciones no sólo afectan a los botones, sino también a los motores vibración En general, se trata del mejor mando que existe para PS4, sólo comparable al Razer Raiju en cuanto a prestaciones, pero este rendimiento también tiene un precio, ya que el mando está disponible a un precio de 129,99 euros.  

    Ver video "Unboxing Mando Nacon Revolution Pro 2"

  • GAMEPAD BLUETOOTH PARA SMARTPHONE Y TABLET WAHABIT BG-TELESCOPIC

    GAMEPAD BLUETOOTH PARA SMARTPHONE Y TABLET WAHABIT BG-TELESCOPIC. Compralo en http://bit.ly/2nai5g6

    ¿Te gusta jugar desde tu smartphone o tablet? ¡Pues ahora podrás hacerlo con total comodidad desde el gamepad Bluetooth para smartphone y tablet Wahabit BG-Telescopic! Este mando bluetooth es la solución perfecta para que puedas disfrutar del gaming de una manera sencilla mediante conexión Bluetooth.

    Batería: 300 mAh
    Bluetooth
    Alcance máximo aprox.: 6-8 m
    Compatible con Android 3.2
    Compatible con iOS 4.3 o superior
    Soporte para Smartphone y tablet: de 12 a 27 cm
    4 modos de juego: GAMEPAD (analógico y digital), MOUSE, ICADE (solo para iOS)
    Medidas aprox.: 23,5 x 6 x 14 cm
    Incluye cable USB a micro USB

    GAMEPAD BLUETOOTH PARA SMARTPHONE Y TABLET WAHABIT BG-TELESCOPIC. Compralo en http://bit.ly/2nai5g6

    Ver video "GAMEPAD BLUETOOTH PARA SMARTPHONE Y TABLET WAHABIT BG-TELESCOPIC"

  • Intellivision Amico

    Os presentamos el primer tráiler de Intellivision Amico, una nueva consola de sobremesa, cuyo lanzamiento está previsto en 2020 en todo el mundo, y que pretende actualizar los títulos clásicos de la compañía, gracias a sus mandos inalámbricos y con pantalla en color. Aquí os dejamos las características técnicas de la nueva máquina de juegos de inspiración retro.

    Tal y como explicó la propia Intellivision durante la presentación, Amico será una consola familiar y por eso eligieron dicho nombre (amigo en italiano). Interllivision Amico sólo admitirá juegos digitales con un PEGI máximo de +10, lo que significa que no recibirá contenidos para adultos, y el precio de estos títulos estará comprendido entre los 2,99$ y los 7,99$. La consola se pondrá a la venta el 10 de octubre de 2020 en Estados Unidos, Europa y Gran Bretaña. 

    Todos los juegos de la consola serán exclusivos y descargables.
    Todos tendrán que pasar un estricto control de calidad.
    No tendrán DLC ni compras dentro de la aplicación.
    La consola vendrá con más de 20 títulos preinstalados.
    El mando de control tendrá vibración, giroscopio y acelerómetro. 
    Serán inalámbricos y se cargarán sin necesidad de cable.
    Incluirán micrófono y altavoz. Podremos uttilizar nuestro smartphone como mando adicional para Intellivision Amico. 
    La consola tendrá conexión WiFi y se enchufará al televisor a través de HDMI.
    Habrá un sistema de logros o trofeos, como en PSN y Xbox Live.
    Muy pronto os ofreceremos más novedades sobre este proyecto tan original, la nueva consola de Intellivision.

    Ver video "Intellivision Amico"

  • Cambia la info de la vieja ... a la nueva XBOX 360

    Sabemos que hay varias formas de pasar toda la información de una consola Xbox 360 a otra, por medio de un cable propitario de la marca u otra opción es la que se ve en este video, utilizando un disco duro externo y/o una memoria usb de 16 GB por ejemplo.

    Ver video "Cambia la info de la vieja ... a la nueva XBOX 360"

  • Raspberry Pi 3 Cluster (Supercomputer) Part 1

    Buy New Raspberry Pi 3 \r
    \r
    GeauxRobot Raspberry Pi B, 2 and 3 Stackable Case: \r
    \r
    SanDisk 8GB microSD \r
    \r
    NETGEAR 5-Port Switch \r
    \r
    Anker [3-Pack] Premium 3ft Micro USB \r
    \r
    Belkin RJ45 CAT 5e 3ft Cable \r
    \r
    Brought to you by \r
    \r
    Google Plus: \r
    \r
    Twitter: \r
    \r
    Facebook: ‎ \r
    \r
    Instagram: \r
    \r
    My Loot Crate Link: \r
    \r
    Raspberry Pi Cluster - Raspberry Pi Projects\r
    \r
    \r
    Raspberry Pi Beowulf Cluster

    Ver video "Raspberry Pi 3 Cluster (Supercomputer) Part 1"

  • Xbox One X - Edición limitada Cyberpunk 2077 (vistazo en detalle)

    Microsoft y CD Projekt RED han unido fuerzas de cara a uno de los lanzamientos más importantes del año, Cyberpunk 2077. En junio saldrá a la venta un pack de Xbox One X inspirado en el juego, una edición limitada con un diseño francamente espectacular.

    Por ello, Microsoft acaba de compartir un largo vídeo, de once minutos, en el que explora el proceso creativo para diseñar esta consola y su mando, tanto las decisiones estilísticas como las temáticas.

    El nivel de detalle tanto de la carcasa de la consola como del mando es asombroso. Está llena de graffitis, pintadas, partes que brillan en la oscuridad y hasta una luz led. Está pensada para reflejar las dos caras opuestas del mundo de Cyberpunk, o sus dos contradicciones: la deslumbrante tecnología futurista de los barrios ricos contra la rebeldía y vandalismo de los distritos pobres. ¡El nivel de detalle llega hasta a colorear el cable!

    Ver video "Xbox One X - Edición limitada Cyberpunk 2077 (vistazo en detalle)"

  • VTech Kidizoom Camera Pix, Blue

    VTech Kidizoom Camera Pix, from Amazon \r
    \r
    Demonstration and unboxing of the Kidizoom Camera Pix from Vtech. Showing the features and buttons\r
    \r
    Review and unboxing toys for kids from Amazon\r
    \r
    + Take real digital photographs with the durable Kidizoom Camera Pix by VTech; real 2.0 mega pixels camera with 4x digital zoom\r
    + The kid-friendly Kidizoom Camera Pix includes all the tools that budding photographers want in a digital camera; durable design protects from drops and tumbles\r
    + Selfie mode detects your face and automatically takes the perfect picture; four built-in games add to the fun; includes a video recorder and voice recorder for more creative ways to play\r
    + Fun photo collage templates in addition to static and animated photo effects enhance your pictures; more than 35 fun photo effects and 4 creative apps; connect to your computer to download all of your creations (Micro USB cable sold separately)\r
    + Built-in memory and micro SD card slot for memory expansion (micro SD card sold separately); requires 4 AA batteries (included); intended for ages 3 to 8 years

    Ver video "VTech Kidizoom Camera Pix, Blue"

  • Instalación y cómo conectar Playstation VR

    PSVR, el casco de realidad virtual de PS4 llegará al mercado el próximo 13 de octubre. Ya hemos podido probar los primeros juegos que acompañarán a este dispositivo, y además hemos podido movernos por los menús, comprobar qué componentes incluye y aprender cómo se instala PSVR. En este vídeo os mostramos unos pasos básicos, y aquí explicamos con detalle las instrucciones, paso a paso para comenzar a jugar de inmediato. Aquí podéis ver nuestro avance de Farpoint para PSVR.
    Primero echemos un vistazo al esquema de cables y el contenido de la caja de PlayStation VR. 
    Guía de instalación de PSVR, paso a paso:
    En primer lugar desembalamos todos los componentes. El cable HDMI que va de nuestra consola a la TV, ahora se conecta desde la consola al procesador de PSVR (en la entrada que pone PS4).

    Conectamos un segundo cable HDMI desde el procesador PSVR (en la salida que pone TV) a nuestro televisor. 

    Y por supuesto, conectamos el procesador a la fuente de alimentación de 12V, y ésta a un enchufe de red.
    Conectamos PS Camera a la consola, si la vamos a utilizar.
    Desde el procesador -la caja negra de PSVR-  conectamos un cable micro USB y los cables que van al headset (dos puertos que se conectan en un splitter, como se ve en el vídeo). 
    En el cable de conexión del headset, junto a los interruptores, encontramos una salida minijack para conectar los auriculares.
    Si hemos hecho toda la instalación de forma correcta, bastará con encender la consola, encender PlayStation VR y disfrutar del periférico. No os perdáis nuestro avance de Batman Arkham VR para PSVR. 

    Ver video "Instalación y cómo conectar Playstation VR"

  • Best Accessories For Galaxy S8 and S8 Plus

    Hardware shown in video:\r
    Samsung Galaxy S8 (unlocked) \r
    Gear 360 (2017) \r
    Lexar micro sd card (for gear 360) \r
    Awesome selfie pole w tripod \r
    Belkin car cup holder mount \r
    Anker wall charger and battery \r
    1 foot USB-C cable \r
    1 foot iphone cable \r
    iRing \r
    LK ultra clear case \r
    Samsung clear thin case \r
    Maxboost case (great case also shown) \r
    Polaroid portable printer \r
    Polaroid printer paper \r
    Wireless charging power bank \r
    Alternative wireless charging battery \r
    Bamboo phone stands (two pack) \r
    Bamboo music amplifier/stand \r
    \r
    Minimalist cases for S8/+ video \r
    \r
    Software:\r
    Aquarium in the background is called aqua TV. Running on apple TV 4 but also available for shield TV\r
    Wallpaper \r
    \r
    Music:\r
    royalty free music comes from audiojungle.com\r
    Sony on phone in phone stand \r
    Song: Culture Code - Make Me Move (feat. Karra) [Tobu Remix] | NCS Release\r
    Music provided by NoCopyrightSounds.\r
    Watch: \r
    Download/Stream:

    Ver video "Best Accessories For Galaxy S8 and S8 Plus"

  • PlayStation Classic Mini Anuncio de TV

    PlayStation Mini Classic se pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre con 20 juegos clásicos de la PSX original (entre los que se encuentran grandes clásicos como Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Resident Evil o Tekken 3... y otros juegos que no han sido tan relevantes). La consola retro se pondrá a la venta a un precio de 99 euros, e incluye dos mandos -réplica de los originales de PlayStation- un cable USB de alimentación y un cable HDMI para conectarlo a nuestro TV.

    La versión japonesa de PlayStation Classic es ligeramente distinta del modelo europeo (incluye juegos como Parasite Eve o Armored Core) y para promocionarla Sony ha lanzado un anuncio de TV, que es una de las propuestas más raras y alocadas de la compañía. Se trata de un grupo de amigos que llega a un bar y comienza a recordar sus títulos favoritos de la consola... del modo más absurdo que se os pueda ocurrir. 

    Esta es la lista de juegos que incluye el modelo europeo de PlayStation Classic :

    Battle Arena Toshinden™
    Cool Boarders 2
    Destruction Derby
    Final Fantasy VII
    Grand Theft Auto
    Intelligent Qube
    Jumping Flash!
    Metal Gear Solid
    Mr. Driller
    Oddworld: Abe’s Oddysee®
    Rayman
    Resident Evil™ Director’s Cut
    Revelations: Persona
    Ridge Racer Type 4
    Super Puzzle Fighter II Turbo®
    Syphon Filter
    Tekken 3
    Tom Clancy’s Rainbow Six
    Twisted Metal
    Wild Arms

    Ver video "PlayStation Classic Mini Anuncio de TV"

  • Sony RSR XB-32 unboxing y review en español

    Parlante Sony SRS-XB32

    Ficha técnica:
    *Disponibles en 5 colores.
    *Revestimiento de tela en la parte frontal.
    *Dos altavoces pasivos de 48 mm, los conos son de fibra celular con refuerzo de mica.
    *Potencia estimada: 30w RMS.
    *El resto del equipo está revestido en goma, lo cual es bueno si lo apoyamos en una superficie muy dura como un vidrio, así se reduce el sonido parásito ocasionado por vibraciones.
    *Tiene dos luces estroboscópicas.
    *En la botonera el botón de play/pausa sirve también para cambiar de canción, con presionarlo tres veces retrocede un track y con dos avanza.
    *Estilos de música: standard, extra bass y live sound .
    *Posee micrófono y permite hacer llamadas.
    *IP67 con lo cual es resistente al polvo y al agua, pudiendo ser sumergido durante media hora, hasta un metro de profundidad
    *Cable micro USB no tipo C para cargarlo.
    *Conectividad NFC que utiliza Bluetooth 4.2 y también entrada de audio por cable por medio de un conector de 3.5.

    Compartimento trasero:
    *En la parte trasera salida de aire para mejorar el sonido.
    *Entrada USB es para suministrar carga a otro equipo como un smartphone de la batería del parlante. Es carga lenta, solo para casos de emergencia. *No sirve para reproducir archivos almacenados en una memoria USB.
    *Botón de batería que al presionarlo una voz dice el porcentaje y si se lo deja presionado más tiempo, enciende o apaga las luces del parlante.
    *WPC Wireless party chain para conectar parlantes compatibles.
    *ADD es para conectar otro parle y generar un sonido estéreo mejorado, más espaciado.
    *Botón Reset: para restaurar la configuración.
    *La batería, según Sony dura 24hs., 14hs. con Extra Bass y luces activados.
    *Drum Mode es un modo que al hacer toques en distintas partes del parlante, se producen sonidos de batería.

    Existen tres formas de activarlo:
    *Desde el parlante:
    Presionando 5 segundos el botón play/pausa.
    Tres golpes en la parte trasera, en donde se encuentra la salida de aire.

    O desde la app.

    Ver video "Sony RSR XB-32 unboxing y review en español"

  • Densha de Go! Plug and Play - Unboxing y gameplay

    Densha De Go! es un simulador de conducción de ferrocarril que arrancó enPlayStation. En este caso, para celebrar el 20 aniversario de la saga, Taito ha lanzado una versión que se conecta directamente a la TV, sin necesidad de utilizar consola. 

    Sólo necesitamos un cable USB tipo B para la alimentación y un cable HDMI para conectarlo al televisor, que no están incluidos (el juego se muestra a una calidad de 720p y 60 FPS) de modo que la versión japonesa también funciona en nuestros televisores, sin necesidad de transformador. 

    Densha De Go! Plug and Play adapta la versión de PS2, y cuenta con las principales líneas de tren de Japón, como Yamanote Line, Chuo Line, Osaka Line y Tokaido Line, divididas en diferentes tramos, a diferentes horas del día y con cambios en la metereología.

    El desarrollo consiste en controlar la velocidad y el freno (con un mando específico que simula el panel de control de una locomotora) para llegar a tiempo a todas las estaciones, sin romper los límites de velocidad en los tramos de vía controlados, sin frenar de forma brusca para no molestar a los viajeros, y sobre todo, sin pasarnos ni quedarnos cortos respecto al punto de frenado. 

    Parece fácil, pero el viaje perfecto requiere coordinación y reflejos. a medida que vayamos superando niveles, conseguiremos créditos para desbloquear nuevos viajes, locomotoras y vídeos en el museo. 

    Densha De Go Plug and Play está construido en plástico con piezas de metal, cuenta con luz y vibración, y además incluye un CD con una selección de temas de la banda sonora. En España se puede conseguir de importación, a través de tiendas como Amazon Japón. 

    Ver video "Densha de Go! Plug and Play - Unboxing y gameplay"

  • PlayStation Classic - Precio, fecha características y juegos

    El anuncio de PlayStation Classic, una consola retro de Sony con 20 juegos clásicos preinstalados, nos obliga a analizar las características de la máquina. Después de haber hecho un repaso de lo que nos ofrecen otras máquinas similares como Nintendo Classic Mini NES, Super Nintendo Mini o Neo Geo Mini, llega el momento de fijarse en el catálogo y las características de esta "PSX Mini".

    La nueva consola retro se lanzará en España el próximo 3 de diciembre, y el pack de lanzamiento incluirá la consola PlayStation Classic, dos mandos (réplica de los mandos originales de PSX), un cable HDMI para conectarlo al TV y disfrutar de los juegos en alta definición y un cable USB tipo C para la alimentación de la consola (no está incluida la fuente, aunque podemos utilizar la que tengamos para un teléfono móvil, como en las consolas de Nintendo y SNK). 

    PlayStation Classic tendrá un precio de 99,99 euros (en este caso se han "traducido" directamente los 99 dólares de la versión americana) y tendrá un diseño similar al de la primera PlayStation, con una reducción del tamaño de un 45%. Los tres botones de la máquina serán funcionales. El botón Power nos servirá para encenderla, el botón reset servirá para congelar el juego y el botón de apertura de la bandeja de CD servirá para cambiar de juego. Evidentemente la consola no cuenta con lector de discos y no es compatible con los juegos originales. Tampoco hemos visto ninguna ranura de expansión ni puertos para tarjetas SD que permitan incluir juegos adicionales. 

    El catálogo de 20 juegos clásicos aún se desconoce. Sin embargo, entre los 5 primeros títulos que se han publicado nos encontramos con auténticos clásicos, como Final Fantasy VII (todo un símbolo del J-RPG que supuso la explosión definitiva del género en occidente -aunque SNES ya nos había dejado juegos brillantes-) y Tekken 3, el juego de lucha en 3D más completo que apareció para PS. Por otro lado se ha anunciado que también podremos disfrutar de Ridge Racer Type 4, Jumping Flash y otro gran RPG, Wild Arms. 

    A falta de 15 juegos adicionales, en nuestro vídeo nos ponemos a teorizar sobre los juegos que nos gustaría ver por parte de otras compañías (no confirmados), como Metal Gear Solid, Silent Hill o Castlevania Symphony of the Night por parte de Konami, Street Fighter Alpha 3 o los tres primeros Resident Evil por parte de Capcom, Vagrant Story, y clásicos de Psygnosis como Wipeout, Colony Wars o G-Police. Sin olvidarnos de juegos de Polyphony Digital como Omega Boost o Gran Turismo. ¿Y si fuera la oportunidad de disfrutar de juegos inéditos en España como Ergheiz o Parasite Eve?

    A falta de probar la máquina y tener confirmación de los juegos de lanzamiento os dejamos con nuestras reacciones. 

    Ver video "PlayStation Classic - Precio, fecha características y juegos"

  • Wireless Bluetooth Game Controller for Android TV by Motionjoy

    Wireless Bluetooth Game Controller for Android TV by Motionjoy\r
    Buy from Amazon UK: \r
    Buy from Amazon USA: \r
    \r
    The box contained the following\r
    Bluetooth Gamepad\r
    USB Cable\r
    User Manual\r
    \r
    \r
    This is my review for the Motionjoy Bluetooth Android Game Controller \r
    \r
    I was looking for a full size bluetooth controller, that I can use mainly with my Android TV for android games, like dead trigger, undead and other awesome android shooters. I also like playing retro games like SNES mario games etc. When I saw this, it looked ideal and for the price it is excellent value.\r
    \r
    This gamepad reminds me and feels like the xbox 360 controller. Very comfortable to hold and play with has all the buttons and triggers you would expect in a full controller. Feels great in the hands and the analogue sticks are very comfortable and high quality.\r
    \r
    I have it connected to my Android TV, Android Phone and PC and MAC Mini - no problems connecting to bluetooth was very simple and I did not even need to look at the instructions. You simply ivate bluetooth pairing by holding the start button for 5 seconds until the blue light starts blinking.\r
    \r
    I played real racing 2, dead trigger and jurassic park lego on my android TV box and it played beautifully. The controls felt so accurate and makes you want to keep playing and it felt like i was playing on a games console. Then I tried on my Windows PC and MAC emulator games and enjoyed a few rounds of Mario 1 and 3 and again, perfect controls. \r
    \r
    Overall i am very happy with my purchase, it is a high quality bluetooth controller, battery lasts very long and bluetooth connects instantly. Thanks to this controller my Android TV box is now a new games console which i can travel with. Awesome thanks.\r
    \r
    \r
    \r
    \r
    -------------\r
    \r
    USA - Amazon FREE Trial\r
    Get a 30 day FREE Trial to Amazon Prime: \r
    Get a 30 day FREE Trial to Amazon Music: \r
    \r
    UK - Amazon FREE Trial\r
    Get a 30 day FREE Trial to Amazon Prime: \r
    Get a 30 day FREE Trial to Amazon Music: \r
    \r
    --------------\r
    \r
    View My Channel - \r
    Follow on Twitter - \r
    Official Facebook: \r
    Business Enquires - chigztechreviews@gmail.com\r
    \r
    \r
    \r
    \r
    -----------

    Ver video "Wireless Bluetooth Game Controller for Android TV by Motionjoy"

  • LCB - Digitalizador para células de carga - LAUMAS

    La serie LCB se concibió desde una perspectiva IoT en vista de la transformación digital según el modelo Industry 4.0. Según este nuevo enfoque, los sensores deben poder ser intercambiables y comunicar la mayor cantidad de información posible, al fin de mantener las plantas y las máquinas bajo control, mejorando su eficiencia y productividad. El digitalizador LCB también se puede utilizar en células de carga analógicas existentes (con salida mV / V), transformando el sistema de pesaje analógico en un moderno sistema de pesaje digital, desarrollado para implementar las funciones IoT. Industry.4.0. El componente está montado de manera que sea completamente integral con el cuerpo de la célula de carga; al final de la instalación, el sistema aparece como una célula de carga digital auténtica con un bus de campo integrado. Es compatible con cualquier célula de carga o sensor extensíometrico distribuidos en el mercado con conexión estándar ¼ GAS. Bajo pedido, se proporcionan adaptadores específicos para los diferentes pasos de rosca de las células de carga. Puede comunicar con cualquier PLC mediante conectores impermeables con función de entrada / salida. Desarrollado para ser utilizado típicamente en sistemas de pesaje que usan solo una célula de carga. Gracias a la nueva caja impermeable IP67 en acero inoxidable AISI316, el LCB se puede instalar en cualquier entorno industrial, incluso en ambientes agresivos. Puerto Micro USB para una fácil configuración del digitalizador mediante software de PC. Está libre de la acción de potenciales interferencias eléctricas y electromagnéticas; permite la instalación libre del cable de la célula de carga sin tener ninguna prescripción particular, eliminando cualquier problema debido a la distancia entre la célula de carga y el sistema de adquisición del PLC. 2 entradas digitales 3 salidas controlables por PLC vía bus de campo IoT INDUSTRY 4.0: Concebido desde una perspectiva IoT (Internet of Things), en vista de la transformación digital según el modelo Industry 4.0. BUS DE CAMPO INTEGRADO QUE PUEDE COMUNICAR CON CUALQUIER PLC: Desarrollado para el montaje/cableado integral con el cuerpo de la célula de carga, se puede conectar con los PLC de las más famosas marcas internacionales a través de los buses de campo. USO UNIVERSAL: Es compatible con cualquier célula de carga o sensor extensíométrico presente en el mercado con salida mV / V y conexión estándar ¼ GAS. Bajo pedido, se proporcionan adaptadores específicos para acoplarlo a los diferentes pasos de rosca de las cèlulas de carga. ADECUADO PARA AMBIENTES AGRESIVOS: Caja IP67 en acero inoxidable AISI 316 con conectores impermeables, adecuados para la instalación en ambientes extremadamente agresivos. CONFIGURACIÓN: Posibilidad de calibración, configuración de entradas y salidas y almacenamiento de datos de calibración mediante software de PC incluido en el suministro. Calibración real con pesos de muestra y la posibilidad de linealización de hasta 5 puntos.

    Ver video "LCB - Digitalizador para células de carga - LAUMAS"

  • Install/ Flash Firmware on Samsung Galaxy S7, S7 edge with Odin

    In this video tutorial I will show you how to upgrade or downgrade software with Odin on Samsung Galaxy G930F, G935F (Android 6.0.1).You can use this operation if you have various problems with the phone software.\r
    - - -\r
    IMPORTANT\r
    This method is 100% free!\r
    With this method you can fix Dm verity verification failed!\r
    To install firmware on Samsung Galaxy S7 and S7 edge with Odin you need a computer, internet connection, micro USB data cable, Odin 3.11.1 and the firmware that you want to install on your phone.\r
    If you get the message FAIL is because you have the security patch level installed on your phone.So to pass the FAIL message you must enable the Developer Options in your menu and then turn on OEM unlock and USB debugging\r
    \r
    How to update:\r
    Go to and you must create an account. Search for your phone model then select your country and desired firmware and click on download button.\r
    After the download is complete:\r
    -Extr (unzip) the firmware file\r
    -Download Odin v 3.11.1\r
    -Extr Odin ZIP file\r
    -Open Odin v 3.11.1\r
    -Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)\r
    -Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin\r
    -Add the firmware file to AP / PDA\r
    -Make sure re-partition is NOT ticked\r
    -Click the start button, sit back and wait few minutes\r
    After the update is complete is good to do a HARD RESET or make a fory reset from phone settings to your phone!\r
    \r
    If something go wrong, with the update of your Samsung Galaxy S7, S7 edge, you can recover or restore the original firmware, very easy, with Samsung Smart Switch.\r
    \r
    This method was tested on Samsung Galaxy S7 G930F but works also on:\r
    -Samsung Galaxy S7 G930 (USA); G930FD (Southeast Asia); G930A (AT&T, Cricket); G930P (Sprint, Boost, Virgin Mobile); G930V (Verizon); G930T (T-Mobile, Metro PCS); G930R (US Cellular)\r
    -Samsung Galaxy S7 edge G935 (USA); G935F (Global); G935FD (Southeast Asia); G935A (AT&T); G935P (Sprint); G935V (Verizon); G935T (T-Mobile); G935R (US Cellular)\r
    \r
    WARNING!\r
    You do this at your own risk! Make sure your phone battery is fully charged!\r
    Better remove the SIM card and memory SD card from your phone before this operation!\r
    If you reset or update your phone, all your data may be lost, so its good to do a full backup before!\r
    \r
    LINKS\r
    How to Enable Developer Options on Samsung Galaxy S7, S7 edge \r
    \r
    Bypass Google Account Samsung S6, S7, EDGE, +, NOTE 5 (Android 6.0.1) \r
    \r
    Samsung S7 & S7 edge HARD RESET from Android System Recovery \r
    \r
    Where is located S/N (serial number) and IMEI on Samsung Galaxy S7, S7 edge \r
    \r
    How to put Samsung Galaxy S7, S7 edge in DOWNLOAD MODE \r
    \r
    \r
    FOLLOW US\r
    ►Youtube:\r
    ►Facebook: \r
    ►Blogger:

    Ver video "Install/ Flash Firmware on Samsung Galaxy S7, S7 edge with Odin"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.