Videos relacionados con mejor pegamento para extension de pestañas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo Elegir un Nombre de Dominio Perfecto para tu Sitio Web

  • Una nueva imagen para cada nueva pestaña

    Empezar una nueva pestaña en Google Chrome es un poco aburrido, la verdad. Pero hay extensiones para animarla. Por ejemplo, Momentum. Con Momentum tu nueva pestaña pasará de ser esto tan aburrido, aunque útil, a esto que es igual de útil, si no más, pero mil veces más agradable de ver. Momentum hace que al abrir una nueva pestaña tengas información sobre la hora exacta, un saludo personalizado, una frase inspiradora, la temperatura del día, un apartado con tus enlaces más habituales, un buscador e incluso una lista de recordatorios para que no te olvides de nada de lo que tengas que hacer durante el día. La mejor página de inicio del mundo.

    Ver video "Una nueva imagen para cada nueva pestaña"

  • Mira cómo tu Wi-Fi puede mejorar usando una lata

    ¡No botes nunca tus latas de refresco o de cerveza! Podrían funcionarte como un simple truco para mejorar la calidad y señal de tu Wi-Fi. En el video podemos ver claramente cómo se explica; se corta la parte superior de la lata y situándola de manera abierta con un poco de plastilina o en su defecto, pegamento, en nuestro router gozaremos de un mejor Wi-Fi tanto en nuestra oficina como en nuestros hogares.

    Video cortesía de kipkay.

    Ver video "Mira cómo tu Wi-Fi puede mejorar usando una lata"

  • Martes 22 de marzo 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Estrellas en tu ventana

    Martes 22 de marzo 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Estrellas en tu ventana

    Tu Oración:
    Gracias, Dios, por las lindas estrellas que puedo ver de noche.

    Versiculo para hoy:
    “La luna y las estrellas, para iluminar la noche; su gran amor perdura para siempre”. Salmo 136:9.

    LAS ESTRELLAS que Dios puso en el cielo alegran las noches y alumbran para darnos alegría.

    Un poquito de ciencia
    ¿Quieres hacer unas estrellas para que las pegues en la ventana de tu recámara? Vas a necesitar Vi taza de goma para pegar, colorante para repostería, hojas de acetato (las que se usan para retro- proyectores, pregunta a tus papás) y un pincel.
    Con cuidado y sin ensuciar, mezcla el pegamento y 10 gotas de colorante en un recipiente
    pequeño que tu mamá te dé. Con el pincel, pinta una estrella grande sobre una hoja de acetato; asegúrate de que la capa de pintura sea gruesa. No debes dejar ningún espacio en blanco dentro de la estrella. Luego puedes hacer más estrellitas. Déjalas secar durante todo un día, despréndelas de las hojas de acetato y pide a tu mamá que te ayude a pegarlas en el cristal de las ventanas de tu habitación. Si lo deseas puedes agregar brillantina a las estrellas para que luzcan mejor.

    DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
    Pequeños científicos de Dios
    Por: Cesia Alvarado Zemleduch
    Lecturas devocionales para los más pequeños 2016
    http://devocionmatutina.com
    Facebook:
    https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
    ========================
    Visita también:
    http://videosadventistas.com/
    http://espacioadventista.org/
    ========================

    Ver video "Martes 22 de marzo 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Estrellas en tu ventana"

  • Negociando con Tiburones T7-E2

    Capítulo siguiente: http://dai.ly/x5ptrr8
    Capítulo anterior: http://dai.ly/x4g4up9
    http://www.dailymotion.com/DragoNSharK2
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009536632539&fref=ts
    https://www.facebook.com/dragonshark1/?fref=ts
    O’dang Hummus : Un hombre presenta una innovación a la comida utilizando el hummus en el sabor de sus platos...
    Splikity (Red Dress Boutique) : Dos hermanos presentan un producto que evitará que las personas pierdan u olviden sus contraseñas…
    Mikky Bey: Una emprendedora presenta su producto de extensiones de pestañas para mejorar la apariencia de las personas…
    Loliware: Una manera única de reducir el uso de vajillas desechables con productos biocomestibles tanto en bebidas y comidas…

    Ver video "Negociando con Tiburones T7-E2"

  • Descubre Vivaldi, el navegador diferente

    El navegador de Vivaldi te recordará fácilmente a otro buen navegador, Opera. Eso es porqué su fundador fue uno de los CEO’s de Opera. Como sabes, Opera era un navegador con una gran comunidad detrás y nació para responder a sus deseos y peticiones gracias al feedback directo de sus usuarios. Pero, según la opinión de uno de sus dos fundadores, Jon von Tetzchner, esto dejó de ser así y por este motivo creó Vivaldi. Para volver a servir a su comunidad. Vivaldi tiene lo mejor de Opera. Potencia, facilidad de uso, un diseño elegante y limpio y herramientas muy inteligentes gracias a su gran grupo de usuarios. El Speed Dial, una de las características más propias de Opera, también se encuentra en este navegador, con enlaces a redes sociales, noticias y todas las páginas que quieras añadir en cada nueva pestaña que abras. La gestión de favoritos, historial y cookies es muy transparente. La personalización es un gran punto fuerte de Vivaldi. Vivaldi se adapta a tus gustos ya que la versión final te permitirá mover todos los elementos del navegador en las posiciones que prefieras, como se puede hacer con Firefox. Los gestos de ratón, como en Opera, y los atajos de teclado también serán totalmente personalizables para que navegues más rápido y a tu manera. Además, con solo pulsar Ctrl + Q, tienes acceso a una especie de buscador universal parecido al Spotlight de Mac donde encuentras la lista de comandos, tu historial, favoritos, opciones de configuración y búsquedas en google, todo en el mismo buscador. Otras buenas herramientas de Vivaldi se incluyen en la barra lateral: un gestor de contactos, un bloc de notas integrado, donde apuntar cualquier información importante, con buscador y gestor de carpetas incluido, y soluciones muy inteligentes para la multitarea, la gestión de múltiples pestañas y el cargado de las páginas web. Además, se está trabajando en un gestor de correo integrado en el navegador, lo cual tiene mucha lógica: el navegador es dónde usamos nuestro correo electrónico, mayormente. Todo esto con la posibilidad de sincronizar tu configuración a través de diferentes dispositivos que tengan instalados el navegador, disponible para Mac, Linux y Windows. Además, los colores de Vivaldi se adaptan al contenido que muestra en cada pestaña. Un bonito toque para un navegador que dará que hablar.

    Ver video "Descubre Vivaldi, el navegador diferente"

  • Descubre el Administrador de Tareas de Google Chrome

    Seguro que conoces bien el Administrador de Tareas de Windows, al que debes acudir cuando algún programa no responde y quieres acabar con los problemas cortando por lo sano. Pues bien, Google Chrome también tiene su propio Administrador de Tareas, y funciona de manera muy parecida al de Windows. Para acceder a él, hay dos modos. El más rápido es pulsando las teclas Shift y Escape con Google Chrome abierto. La otra es a través del menú de Configuración. Ahora puedes ver todas las pestañas, procesos y extensiones que se están ejecutando y el consumo de recursos de cada uno. Si haces clic en Estadísticas, tendrás datos más detallados. Si hay alguna aplicación o complemento que está dando problemas, puedes finalizar el proceso manualmente así. Y se acabó el problema. Interesante, ¿eh?

    Ver video "Descubre el Administrador de Tareas de Google Chrome"

  • Denuncia discriminación por ser "increíblemente bella" | Noticias al Momento

    Denuncia discriminación por ser "increíblemente bella" | Noticias al Momento

    Denuncia discriminación por ser "increíblemente bella".

    Esta joven de 22 años está harta de que la traten como tonta sólo por ser rubia, por ello utilizó sus redes sociales para denunciar los actos de discriminación que ha sufrido, a pesar de ser estudiante de la Universidad de Tennessee, trabajar como psicóloga asistente y hablar cuatro idiomas.

    Bueno, eso de ser subestimada en realidad no surgió sólo por ser rubia, sino porque Ashton Clarke se realizó un cambio de imagen impresionante; ahora luce como Barbie.

    Parte de las burlas se derivan de su llamado aspecto "falso", pues sus compañeros comentan que se maquilla demasiado los ojos, se pinta el cabello, se rellena los labios, usa pestañas postizas, extensiones de cabello y pupilentes.

    Sin embargo, esto no escandaliza a la chica, pues asegura se siente feliz y cómoda de su nuevo look. "Para mí cuando miro falso, me siento más como yo. Así es como me gusta mirarme. Puede que no sea natural, pero soy yo", cuenta.

    Además, para Clarke, el maquillaje es un arte, pues te brinda la posibilidad de sentirte segura y hermosa. Y vaya que le creemos. Pero la chica no sólo se enfoca en su apariencia, pues en estos momentos se encuentra en proceso de obtener un doctorado.

    Con información de Metro.

    Siguenos en nuestra Fan Page https://www.facebook.com/noticiasmexioyelmundo/
    Siguenos en Twitter https://twitter.com/noticias_moment
    Suscribete a Nuestro Canal http://goo.gl/5YCK31

    sdpnoticias.com/sexxion/2015/12/02/denuncia-discriminacion-por-ser-increiblemente-guapa

    Ver video "Denuncia discriminación por ser "increíblemente bella" | Noticias al Momento"

  • Cómo hacer capturas de pantalla en Chrome con Fireshot

    Fireshot es una extensión para Google Chrome que permite realizar capturas de pantalla de ventanas y pestañas, incluso haciendo scrolling.

    Ver video "Cómo hacer capturas de pantalla en Chrome con Fireshot"

  • La extensión de Chrome que ayuda a hacerlo más ligero

    El único que sufre aquí es tu equipo, porqué cada pestaña consume recursos que se van sumando hasta que tu ordenador va demasiado lento. Pues bien, la extensión The Great Suspender hace que todas tus pestañas queden suspendidas temporalmente con lo que no funcionan en segundo plano y no consumen recursos. Por supuesto es posible configurarlo para suspender automáticamente al cabo de un tiempo de inactividad o para evitar que suspenda según que páginas web.

    Ver video "La extensión de Chrome que ayuda a hacerlo más ligero"

  • Como quitar las cuentas de google Frp 2016 - compilacion de Herramientas - YouTube

    Aprende a usar gsm alladin , explicasion ,funcionamiento y utilidades para esto tendremos que tener instalado los drivers mediatek

    si tienen problema con la publicidad al momento que sale el boton saltar publicidad le pueden dar clik dos veces rapido o tambien Clik derecho abrir en una nueva pestaña
    DRIVERS:
    http://ouo.io/tPAJ31
    http://adf.ly/1kQBP9

    gsm aladdin :
    http://ouo.io/xvzUvh
    http://adf.ly/1kNczC

    Si deseas ingresar al grupo envía un mensaje a estos numeros dependiendo de tu pais +505 7799 0800 +5215559527532 o +54 9 11 5419-6973 +57 321 7353962 solo Técnicos por favor otras personas abstenerse ya que es previa entrevista Gracias

    Clan crackers un foro de intercambio de información relacionada con lo ultimo en tecnología y desarrollo de nuevas plataformas basadas en Telefonía Celular www.clancrackers.com http://www.clancrackers.com/forum para los nuevos integrantes este es nuestro foro y pueden hacer sus aportes y benificiarse de los aportes ya hechos por los colegas un foro completo con más de 3343 soluciones testeadas y probadas ,una ZONA DE VENTAS http://www.clancrackers.com/t249-vent... muy completa para los técnicos con soporte whatsapp y el único portal libre de publicidad molesta Si deseas contribuir con el proyecto puedes comprar el Vip por 10 Usd con ello tendrás acceso a la zona vip del foro y también formar parte del grupo Vip whatsapp creciendo cada dia mas y mejor clancrackers.com Tenemos 14483 miembros registrados.

    Ver video "Como quitar las cuentas de google Frp 2016 - compilacion de Herramientas - YouTube"

  • Quitar el patron de android sin root ni depuracion usb habilitada sin perder datos

    Como saber el patron de un celular android con una herramienta llamada gsm aladdin de forma facil y rapida sin rootear sin depuracion usb habilitada y sin perder datos

    Si tienen problema con la publicidad al momento que sale el botón saltar publicidad le pueden dar clic dos veces rápido o también Clik derecho abrir en una nueva pestaña

    GSM ALADDIN :
    http://ouo.io/xvzUvh
    http://adf.ly/1kNczC

    DRIVERS:
    http://ouo.io/tPAJ31

    Si deseas ingresar al grupo envía un mensaje a estos numeros dependiendo de tu pais +505 7799 0800 +5215559527532 o +54 9 11 5419-6973 +57 321 7353962 solo Técnicos por favor otras personas abstenerse ya que es previa entrevista Gracias


    Clan crackers un foro de intercambio de información relacionada con lo ultimo en tecnología y desarrollo de nuevas plataformas basadas en Telefonía Celular www.clancrackers.com http://www.clancrackers.com/forum para los nuevos integrantes este es nuestro foro y pueden hacer sus aportes y benificiarse de los aportes ya hechos por los colegas un foro completo con más de 1443 soluciones testeadas y probadas ,una ZONA DE VENTAS http://www.clancrackers.com/t249-vent... muy completa para los técnicos con soporte whatsapp y el único portal libre de publicidad molesta Si deseas contribuir con el proyecto puedes comprar el Vip por 10 Usd con ello tendrás acceso a la zona vip del foro y también formar parte del grupo Vip whatsapp creciendo cada dia mas y mejor clancrackers.com Tenemos 6483 miembros registrados.

    Ver video "Quitar el patron de android sin root ni depuracion usb habilitada sin perder datos"

  • Disfruta de 30 millones de canciones en Apple Music, nuestra app de la semana

    La pestaña “Listas de reproducción” no ha cambiado mucho. Aquí encontrarás las listas que has creado, básicamente. Por supuesto puedes editarlas y crear listas nuevas. Por último, encontramos “Mi música”. Aquí es donde se encuentran tus mp3 y colecciones. Aunque se ha rediseñado ofrece más o menos lo mismo que antes. También puedes ayudar a que Apple Music conozca mejor tus gustos abriendo tu cuenta y seleccionando “elegir artistas para ti”. Con esta opción puedes elegir los géneros que te gustan, e iTunes te recomendará artistas en función de esto. Es fácil de usar y hace que la pestaña “Para ti” sea todavía más útil. Así que, ¡aquí la tienes! El servicio de música en streaming de Apple por fin ha lleagado y hace que tanto iTunes como la app Música de iOS sean mucho más completas.

    Ver video "Disfruta de 30 millones de canciones en Apple Music, nuestra app de la semana"

  • Muestras de Prendas en PM Pacas de Ropa México

    ¿Qué mejor que llevarte envió exprés a domicilio totalmente gratis? Logra esto en la compra de una paca de 100 Libras. En PM Pacas de ropa México, ofreciéndote al mismo tiempo una garantía donde tienes la posibilidad de intercambiar las prendas que no hayas logrado vender, en tu siguiente compra. Haz tu pedido ahora mismo y paga en Oxxo, Bancoppel o HSBC. Vuélvete uno de nuestros clientes lo más antes posible. Si aun no crees que somos una empresa de calidad ve a la pestaña de Testimonios, ahí encontraras comentarios que nos califican como una empresa confiable y legitima. Para mas información llama al 686-232-3351 o manda un WhatsApp

    Ver video "Muestras de Prendas en PM Pacas de Ropa México"

  • #SAVENICOLASARRIETA PARODIA: #SAVEMARINAJOYCE

    Al escribir esto estoy triste, nuestro presidente ha sido derrocado Y REEMPLAZADO POR EL BENÉVOLO GENERAL KROLL, TODOS AMAMOS A KROLL Y A SU GLORIOSO RÉGIMEN.
    CON AMOR, NIÑITA..

    PERO EN SERIO GENTE, QUISE VOLVER CON UN VIDEO CORTO, UNA PEQUEÑA PARODIA, SE VIENEN MUCHOS MÁS VIDEOS, PEORES QUE NUNCA, NO SE LOS PIERDAN, (YO SE QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER... JAJAJA, NO ESTOY SECUESTRADO, ESTO NO LO ESTA ESCRIBIENDO MI SECUESTRADOR, PARA NADA, PERO SI ESTUVIERA SECUESTRADO, ESTOY SEGURO DE QUE MI SECUESTRADOR SERIA UN TIPO BASTANTE SEXUAL Y ATRACTIVO... BUENO, SI LEYERON ESTA PORQUERÍA HASTA EL FINAL PONGAN COMENTARIOS TIPO: nico estamos muy preocupados, muestranos una foto de tu pene para saber que estas bien... etc etc etc jajajajajaja



    ---- NO ABRAS LA PESTAÑA----

    http://www.ateirra.com/ MI MARCA DE ROPA CLICK EN COMO COMPRAR... DISPONIBLE PARA COLOMBIA Y MORDOR...

    Si quieren mi libro disponible en físico en todas las librerias de Colombia y Mordor, y en digital:

    https://play.google.com/books/reader?printsec=frontcover&output=reader&id=YBm7CwAAQBAJ

    y mi facebook personal:

    http://www.facebook.com/nikoarrieta6666




    Twitter:
    http://www.twitter.com/nikoarrieta
    YOUNOW: DONDE PUEDEN VER ESTE SHOW APESTA TODOS LOS DIAS
    http://www.younow.com/nikoarrieta
    mi facebook
    http://www.facebook.com/nicoarrieta
    Snapchat: Nikoarrieta









    mi segundo canal:
    http://www.youtube.com/nikoarrieta

    ask.fm

    http://www.ask.fm/nikoarrieta

    Instagram:
    http://www.instagram.com/frikicachondo

    Canal de Videojuegos:
    http://www.youtube.com/user/NikoarrietaWOW


    http://www.facebook.com/EsteShowApesta

    Twitter de este show apesta:
    http://www.twitter.com/esteshowapesta

    Ver video "#SAVENICOLASARRIETA PARODIA: #SAVEMARINAJOYCE"

  • Novedades de Firefox 4

    Este es el aspecto de Firefox 4: la barra de estado desaparece, los menús se agrupan tras un pequeño botón, se reduce el número de funciones visibles y las pestañas ganan visibilidad. Pestañas que, por cierto, pueden fijarse como aplicaciones web permanentes.

    ¿Quieres el aspecto original? Basta con desmarcar la opción Pestañas en la barra superior, y mostrar las otras dos barras… Aunque nosotros preferimos la vista compacta.

    He aquí Panorama, un gestor de pestañas con el cual puedes agruparlas y pasar de un conjunto a otro con un par de clics.

    Por supuesto, Firefox no sería tan famoso sin sus extensiones. Gracias al nuevo administrador de extensiones, que se abre como una página más, son más fáciles de instalar que nunca.

    Finalmente, muchos de los cambios tienen que ver con el rendimiento y la compatibilidad con la Web del futuro. Firefox 4 soporta HTML5, CSS3 y WebM, el nuevo estándar de vídeo de código abierto.

    Además, cuenta por fin con aceleración por hardware, lo que asegura un rendimiento óptimo incluso para las aplicaciones web más complejas y exigentes.

    Ver video "Novedades de Firefox 4"

  • Presentación de Opera 11

    Tercero en todas las disputas, Opera siempre ha destacado por ser un navegador web rápido e innovador. Si la versión 10 optó por mejorar el rendimiento, la 11 introduce mejoras en el aspecto y la seguridad.

    La nueva interfaz llama la atención por su elegancia, con efectos de transparencia y los menús ocultos tras un botón; la ganancia de espacio es notable, y los poseedores de portátiles la agradecerán especialmente.

    Para ganar aún más espacio, y evitar el caos, ahora puedes apilar las pestañas… que ahora, por cierto, cuentan con su propia papelera, útil para rescatar las que cerraste por error.
    En cuanto a los gestos de ratón, en Opera 11 son más fáciles de usar que nunca; basta con mantener pulsado el botón derecho del ratón.

    Otra característica muy querida por los usuarios con conexiones lentas es Opera Turbo, que se configura y activa desde la barra de estado. Opera Turbo comprime las imágenes de los sitios que visitas para aumentar la velocidad de carga.

    No podemos olvidar la que quizá sea la novedad más importante de Opera 11, las extensiones. Este navegador se suma por fin a la tendencia lanzada por Mozilla hace años, y lo hace al estilo de Google Chrome, con extensiones que se instalan al instante, sin necesidad de reiniciar el navegador.

    Ver video "Presentación de Opera 11"

  • Controla YouTube desde cualquier pestaña de Chrome

    Video Controller es una utilísima extensión para Google Chrome ideal que te irá genial si sueles utilizar YouTube para escuchar música. Gracias a ella, podrás controlar la reproducción de YouTube aún cuando estés en otras pestañas del navegador.

    Ver video "Controla YouTube desde cualquier pestaña de Chrome"

  • Presentación de LimeWire

    LimeWire es un práctico cliente P2P que utiliza la red Gnutella para compartir todo tipo de contenido, como canciones, fotos, vídeos, documentos y programas. Además, también permite descargar ficheros de la red Torrent.

    Lo primero que llama la atención es su facilidad de uso. Al abrirlo, se conecta a los servidores automáticamente.

    Desde la ventana principal, podemos empezar a buscar de inmediato. Incluso realizar dos o más búsquedas a la vez.

    Si nos interesa es posible filtrar el contenido por tipo, como audio, vídeos, música, imágenes, documentos o programas.

    LimeWire muestra los resultados de inmediato y ordenados por relevancia, título, extensión, duración, año o calidad.

    Además, la ventana de búsqueda dispone de dos vistas diferentes y ofrece información como disponibilidad, autor o duración en el caso de un vídeo o canción.

    Si encontramos lo que andamos buscando, hacemos un clic encima y empezará a descargarse de inmediato, pudiendo seguir la descarga desde la ventana de búsqueda o desde la propia ventana de descargas.

    Mientras se está bajando, LimeWire permite realizar una vista previa de las canciones y vídeos.

    LimeWire incluye una pestaña con el contenido multimedia que hayamos descargado o que tengamos en nuestras carpetas compartidas.

    Así, podremos ver nuestras canciones o vídeos ordenados por artista, álbum, duración o nombre.

    La última versión de LimeWire introduce la posibilidad de compartir contenido con amigos, usando para ello nuestras cuentas de correo de Gmail, Jabber o LiveJournal.

    Ver video "Presentación de LimeWire"

  • Cómo exportar los feeds de Google Reader y migrarlos a una nueva aplicación

    El mismo Google lo explica en su página informativa. Nuestras suscripciones, en un archivo XML; y el resto de información en archivos JSON, un formato ligero para intercambio de ficheros. Para empezar, iremos a la aplicación Google Takeout. Aquí podemos descargar toda nuestra información de muchos de los servicios Google. Vamos a la pestaña de seleccionar servicios y nos disponemos a buscar Google Reader. En este caso nos encontramos con unos 8 archivos de un total estimado de 617 Kbytes. El siguiente paso es darle a crear archivo y esperar a que el proceso se complete. Es bastante rápido. Una vez generado el archivo ya lo podemos descargar. Se trata de un archivo zip que contiene el nombre del correo electrónico relacionado con la cuenta de Google Reader. Al abrirlo encontraremos una carpeta y un archivo HTML en caso de haberse producido algún error durante la importación. Nada importante. Extrae los archivos en alguna carpeta, por ejemplo el escritorio. Dentro de la carpeta encontrarás el archivo XML correspondiente a las suscripciones RSS que tuvieras guardadas en Google Reader, por ejemplo la de Softonic; y el resto de archivos JSON que puedes leer usando cualquier editor de texto. Vamos a empezar ahora la migración de nuestras suscripciones RSS. Escoge un programa que sustituya a Google Reader. Hay muchos. Una buena alternativa es feedly. Puedes importar tus feeds sincronizándolo con tu cuenta Google Reader, que continua funcionando hasta verano. Pero si quieres usar otro agregador de noticias RSS, es común que exista la opción de importar el archivo XML que hemos descargado de Google Takeout. Feeddemon, por ejemplo, es otra buena alternativa para instalar en el equipo. En muchas ocasiones, deberás convertir el archivo XML por uno OPML. Para hacerlo, pulsa la tecla ALT en el explorador y en herramientas ve a opciones de carpeta. En la pestaña vista, desmarca la opción “esconder extensiones de archivo conocidas”. Cambia el nombre del archivo. Sustituye la extensión XML por la extensión OPML. Ahora sí, ve a Archivo, Importar, importar feeds y ya podrás abrir el archivo, en el programa que hayas escogido, e importar los feeds que selecciones o todos ellos. ¡Y a leer todos los feeds pendientes!

    Ver video "Cómo exportar los feeds de Google Reader y migrarlos a una nueva aplicación"

  • Cómo instalar extensiones de Google Chrome

    Google Chrome es, además de un excelente navegador, una fuente inagotable de extensiones que le añaden interesantes características. En este video te mostramos como buscarlas e instalarlas Abre una pestaña de Chrome y haz clic en Chrome Web Store. Aquí tines acceso a todas las extensiones. Vamos a buscar alguna de las más populares. Por ejemplo, adblock plus. Escribe el nombre en el cuadro de búsqueda. Comprueba los resultados para ver si es lo que estás buscando. Haz clic en Añadir a Chrome. Haz clic en Añadir y ya la tienes! Dependiendo del navegador, aparecerá un botón junto a la barra de direcciones. Normalmente desde el botón puedes activar y desactivar la extensión, así como acceder a su menú de configuración. Para configurar la extensión, haz clic con el botón derecho sobre el botón: puedes acceder al menú de opciones, desactivar la extensión e incluso eliminarla del navegador

    Ver video "Cómo instalar extensiones de Google Chrome"

  • Así será el Windows 10 del futuro - Anniversary Update y más allá

    Microsoft ha hecho públicos sus planes para con Windows 10 y podemos decir que, 270 millones de usuarios activos después, tiene un futuro muy interesante por delante. En este vídeo te vamos a resumir como va a ser el WINDOWS 10 DEL FUTURO. Microsoft anunció muchísimas novedades en su última conferencia BUILD, y hace poco inclusó hizó pública su hoja de ruta. Muchas de las novedades que se han anunciado de hecho, ya se pueden ver en las builds disponibles para los Windows Insiders. Si no lo eres solo tienes que esperar hasta la actualización gratuita de verano, la Anniversary Update, para empezar a disfrutar de algunas de ellas. O tan solo, mira este vídeo con lo más flipante que nos espera. Cortana será más inteligente y más omnipresente. Se plantea sincronizarla con todos los dispositivos con Windows 10, que son muchos, incluso teléfonos Android, y darle el poder de leer correos en Outlook y conversaciones en Skype. De hecho, Cortana está integrada en más de 1000 aplicaciones diferentes. Con toda esa información, será la mejor asistente virtual que hayamos visto, más proactiva e inteligente. Te avisará en el centro de notificaciones de cuando la batería esté baja o guardará una hora en tu calendario si detecta que la necesitas, incluso cuando lo lea en tus notas. ¡Entrometida! Le esperan muchas novedades al navegador Edge, que tiene mucho camino por recorrer para ponerse a la altura de Firefox o Chrome. Tenemos nuevas extensiones a la vista, nuevas funcionalidades y pronto incorporará notificaciones web, así como otras muchas mejoras que se están gestando para este gran sustituto de Internet Explorer. Se acabaron los mensajes por un lado y las llamadas por otro: Microsoft presenta su aplicación universal Skype que gestionará todas tus comunicaciones en un mismo lugar. Por ahora, no tiene todas las funcionalidades que conocemos, pero los planes de Microsoft parece que pasan por sustituir todas las otras versiones por esta. Esperemos que pronto veamos la funcionalidad de Skype Translator e incluso los impresionantes bots con los que podrás, por ejemplo, cambiar colores de una caja. O otras cosas más interesantes, eso ya depende de los desarrolladores. Linux llega a Windows 10, en una pequeña parte. Ahora todos los fans de los sistemas de código abierto pueden estar de enhorabuena porqué Microsoft y Canonical se han dado la mano y ahora puedes hablar con tu PC Windows en una consola Bash como si estuvieras en tu Ubuntu de siempre. Microsoft ha actualizado los emojis que usará en sus aplicaciones y parece que el rediseño es importante. Incluso tienen un borde más grueso para que funcionen en cualquier tipo de fondo. También tenemos nuevas opciones de personalización: tema oscuro y tema claro. Un gran trabajo, Microsoft. Gracias. Parece también que pronto podremos desbloquear nuestros equipos con nuestro teléfono o incluso con una Microsoft Band, además de acceder a nuestras aplicaciones y el sistema en general con métodos cada vez más seguros y cómodos, como Microsoft Hello y Microsoft Password. De hecho, el Anniversary Update incorporará Windows Hello, un sistema de seguridad biométrica que te validará en el PC e incluso en algunas aplicaciones web a traves del navegador Edg con tu huella dactilar, por ejemplo. Además podremos enviar y contestar mensajes del teléfono desde nuestro PC, el uso de lápices táctiles se ha potenciado con las mejoras en Windows Ink y las HoloLens ya están disponibles para todos.

    Ver video "Así será el Windows 10 del futuro - Anniversary Update y más allá"

  • Top 3 de los mejores antivirus para 2014 (y el mejor gratuito)

    La batalla ha sido dura / Ha habido bajas inesperadas / Giros del destino dramáticos / Pero solo han sobrevivido tres / Los tres mejores / Aquí tienes / el TOP 3 de la Comparativa de Antivirus para 2014… y el mejor antivirus gratuito. Kaspersky se queda en la tercera posición del podio de los mejores. Kaspersky destaca, sobre todo, por su robusto motor antivirus y su protección híbrida, que suma la actualización de peligros en la nube. Tiene los mejores números de detección de este Top 3, aunque sus datos en el apartado de rendimiento le hacen bajar posiciones. Los usuarios de Kaspersky ya estarán familiarizados con sus tonos verdes, su sencilla interfaz y sus múltiples herramientas de seguridad. Una de ellas es Safe Money, una tecnología con el objetivo de proteger tu dinero en la red, tanto en tus transacciones con tu banco como con tus compras, gracias a su protección de la entrada de datos, indicada con un cuadro verde, o a detalles como su teclado virtual. Además, Kaspersky incluye anti-banner, un bloqueador de mensajes publicitarios en el navegador, y otras extensiones para protegerte mientras navegas. Protección y herramientas de primera clase. ESET es el segundo mejor antivirus de toda nuestra comparativa. El punto fuerte de ESET son sus números en rendimiento. Es un antivirus rápido en el análisis y ligero para tu máquina, sin olvidar unos muy buenos números en detección. Y una gran lista de armas para tu seguridad: antispyware, anti-phishing, escáner para evitar malware en tus redes sociales, modo juego… Además ESET incluye su conocido sistema ESTE Live Grid, un sistema basado en la nube que recibe en streaming información sobre los peligros más recientes, en una red que comparten todos sus usuarios; y el sistema HIPS, que te permite controlar el comportamiento de tu sistema para detectar, a partir de configuración de reglas individuales que puedes personalizar, cualquier movimiento sospechoso en tu equipo. La seguridad completa con el mejor rendimiento. Norton es el antivirus ganador de nuestra comparativa. Tiene muy buenos datos de detección y rendimiento y aunque no destaque especialmente en ninguno de los dos aspectos, el equilibrio en la excelencia es el que le da nuestra primera posición. Eso y sus herramientas, que lo convierten en una perfecta opción para tu seguridad, en el equipo y durante la navegación. Por ejemplo, System Insight, un apartado para monitorizar toda la actividad de tu equipo, uso de Memoria y CPU, a parte de las últimas descargas, instalaciones, optimizaciones y detecciones en el equipo, Norton Insight, que analiza todos tus procesos activos y los compara con la base de datos que alimentan sus usuarios en todo el mundo Norton para detectar posibles peligros, StartUp Manager, Firewall inteligente, protección de identidad y navegación y LiveUpdate, que permite a tu equipo mantenerse seguro frente a las últimas amenazas de la red. La seguridad total en el mejor antivirus. ¡Pero espera! Antes de acabar, es necesario destacar otro participante: El mejor antivirus gratuito de esta edición: AVG antivirus. No es el más bonito ni cuenta con todas las fantásticas herramientas que incluyen los antivirus comerciales, pero se trata del cuarto mejor antivirus de la comparativa y el primero de ellos con una versión gratuita. Protege tu equipo, tu navegación, tu identidad y tu correo como los grandes antivirus, y sus datos de detección y rendimiento tienen muy poco a envidiar respecto a los tres anteriores. La mejor protección a coste cero.

    Ver video "Top 3 de los mejores antivirus para 2014 (y el mejor gratuito)"

  • Pelos postizos extensiones. Extensiones y postizos a medida.

    Pelos postizos extensiones. Extensiones y postizos. Nuestra colección de prótesis capilares, parciales o completas, ayudan a mejorar la imagen. Pelos postizos extensiones. Extensiones y postizos. Una colección pensada para personas que con pérdidas de cabello acusadas, quieren poner remedio a esa situación con un producto definitivo, cómodo e indetectable. Pelos postizos extensiones. Extensiones y postizos. Más de 40 modelos distintos. Tanto para hombre como para mujer. Con una amplia gama de colores, con canas, sin canas, pero siempre totalmente invisibles. Pelos postizos extensiones. Extensiones y postizos. Para un trabajo personalizado también trabajamos posticería a medida, confeccionada fielmente al diseño que el profesional decide. Pelos postizos extensiones. Extensiones y postizos. Ofrecemos la mejor calidad al precio más competitivo. Años de experiencia y nuestros clientes nos avalan. Presentamos este apartado de posticería especializada: prótesis capilares, parcial y enteras, productos para su mantenimiento y accesorios. Pelos postizos extensiones. Extensiones y postizos. Grupo Aderans y NewImage son las multinacionales más consolidadas e importantes del sector de posticería a nivel mundial. Pelos postizos extensiones. Extensiones y postizos. Capel-lo representa a estas dos grandes compañías en España y Portugal, consiguiendo por ello, estar a la vanguardia de las prótesis capilares a medida y estándar más perfectas, con la confección más fina y depurada, pudiendo ofrecer de este modo la garantía de la mejor calidad. Pelos postizos extensiones. Extensiones y postizos.

    Ver video "Pelos postizos extensiones. Extensiones y postizos a medida."

  • Extensiones pelo natural clip. Pelucas de pelo natural indetectables.

    Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Clips Para Extensiones. Extensiones Pelo Natural Clip. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Extensiones pelo natural clip. Pelucas de pelo natural indetectables."

  • 32 y 64 bits, sabes cuales son las diferencias, te diré cuales son

    ¿En qué se diferencian?

    Cuando vas a comprar un smartphone o un ordenador y tienes la opción de elegir entre un procesador de 32 o 64 bits... ¿Cuál coger?

    Los procesadores de 32 bits son más baratos y consumen menos, pero también suelen ser menos potentes
    Los procesadores de 32 bits sólo pueden direccionar 4 GB de memoria. No pueden usar más de 4 GB de RAM directamente y en muchos casos no pueden manejar ficheros de más de 4 GB
    Los procesadores de 64 bits disponen de instrucciones específicas de 64 bits. Ejecutan los programas más rápido si el software está diseñado para usar código de 64 bits
    En el entorno móvil, las CPUs de 64 bits puede manejar más eficientemente la encriptación y gestionan mejor la batería
    Para saber si tu procesador es de 32 o 64 bits, debes usar un programa que identifique el hardware de tu equipo. En PC puedes utilizar CPU-Z, es gratuito. En Android tienes CPU-X. Si no indica explícitamente si la CPU es de 64 bits, busca extensiones o sets de instrucciones que indiquen soporte de 64 bits:

    Ver video "32 y 64 bits, sabes cuales son las diferencias, te diré cuales son"

  • Curso 100% GRATIS Extensiones de Nudo

    En este tutorial la estilista Nieves Marqués te muestra la mejor forma de colocar las extensiones de nudo.
    Si quieres este curso 100% GRATIS en pdf para
    que lo puedas imprimir suscríbete y ve a www.comoponerextensiones.com/pdfextensionessensationgratis

    Ver video "Curso 100% GRATIS Extensiones de Nudo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.