Videos relacionados con mercantil banco consulta de saldo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Banco Mercantil ABRA 24 - Comercial 1990 - Venezuela

  • Juez declara concurso de acreedores de Banco Madrid

    El juez declara el concurso de acreedores con carácter voluntario de Banco Madrid tras la decisión del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) de no rescatar a la entidad. Así el Juzgado de lo Mercantil 1 de Madrid ha decretado la apertura de su liquidación.

    Ver video "Juez declara concurso de acreedores de Banco Madrid"

  • PROGESA - Madrid

    Progesa es una empresa dedicada exclusivamente al asesoramiento de empresas y profesionales en el campo de la asesoría fiscal, jurídica, mercantil, contable, laboral y auditoría.

    Ver video "PROGESA - Madrid"

  • Informacion sobre tarjeta Saldazo // Oxxo // Transfer // Banamex

    Como tramitar una tarjeta saldazo y dónde?.
    Para este trámite necesitaras obligatoriamente una ife o ine ya que debes ser mayor de edad para tramitar la tarjeta saldazo de Banamex.
    La tarjeta la puedes adquirir en un Oxxo por un costo de 50 pesos, en cualquier Oxxo las venden y te van a pedir tu ife o ine, asi mismo te pedirán datos de dónde vives y edad entro otros datos que tu solo sabes.
    Esta apertura se realiza inmediatamente, tardas como 15 minutos en lo que la cajera ingresa tus datos para la apertura de tu cuenta o en sucursal igual, se te entrega de inmediato tu tarjeta.
    También la puedes tramitar en una sucursal Banamex y el costo por apertura es de $50 pero a diferencia de Oxxo es que aquí el plástico te vale $30 pesos y $20 van para tu cuenta, otra ventaja de apertura en una sucursal citibanamex es que puedes llevar cualquiera de la siguiente identificación: ine o ife, pasaporte, cartilla militar solo para hombres, cedula profesional, inapam para mayores de 60 años, fm2 y matricula consular para deportados.
    Que es el servicio transfer?
    Es una cuenta de débito o de captación que permite realizar pagos móviles, transferencias, consultas en tiempo real desde mensajes sms o aplicación transfer las 24 horas los 365 días del año.
    También puedes realizar depósitos y retiros en efectivo en atm con o sin tarjeta y recargas tiempo aire.
    Hablare de esto más adelante.
    Que es una cuenta transfer?.
    Contrato o cuenta por medio del cual podrás realizar depósitos, retiros, recibir transferencias de efectivo, realizar compras en establecimientos, consultas, etc.
    Puedes de disponer y retirar hasta 3000 udis al mes.
    La tarjeta solo te dura 5 años después tendrás que reponer una nueva por vencimiento de fecha.
    Que es una udi?.
    Las Unidades de Inversión (UDIs) son unidades de valor que establece el Banco de México para solventar las obligaciones de los créditos hipotecarios o de cualquier acto mercantil o financiero.
    El valor de las udis se publica en el diario oficial de la federación los días 10 y 25 de cada mes.
    Para saber cuánto puedes disponer solo multiplicas la udi por 3000.
    Cuánto cobran por retirar y donde puedo retirar?.
    En sucursal no hay límite.
    El monto de retiros en atm es de 880 udis.
    En Oxxo puedes retirar 1500 udis, les comento algo muy importante, al retirar de Oxxo les cobra una comisión de $10 pesos y solo puedes retirar $1000 pesos por operación, aun que se puede retirar 8500 aproximadamente por lo de las udis no puedes retirar los 8000 en una solo exhibición.
    Un ejemplo si quieres retirar 5000 pesos tendrías que realizar 5 operaciones de retiro con su debida comisión de 10 pesos, en total tendrías que tener en tu cuenta para retirar 5050 pesos.
    Solo puedes retirar en Oxxo en un horario de 8am a 8pm.
    Depósitos.
    Se pueden realizar los depósitos en una sucursal Banamex sin ningún costo, asi mismo, en las siguiente corresponsales; Oxxo con comisión de $5 pesos, seven y leven sin comisión, casa ley sin comisión, soriana sin comisión, Telcel sin comisión “aplica solo si tiene asociado tu numero de celular”.
    Los depósitos se pueden realizar en sucursal Banamex.
    Les comento que en la cuenta transfer no tiene un límite de saldo, que quiere decir esto, que puedes tener hasta cincuenta mil pesos en tu tarjeta salzado sin ningún problema o más.
    Les comento que solo pueden realizar un máximo de 3000 udis al mes, si rebasas este monto ya no se aplicara las demás transferencias.
    Cuánto cobra de comisión?.
    La tarjeta saldazo te cobra una comisión de $15 pesos más IVA pero esto te lo cobran de forma trimestral, esto quiere decir que tienes tres meses para poder hacer un deposito o una compra con ella, ya que si en tres meses no realizas ninguna operación te estarían cobrando los 15 más IVA. No tiene anualidad ni por manejo de cuenta como otras tarjetas.
    Pueden hacer compras en internet?.
    Por el momento solo se puede realizar compras en los siguientes establecimientos: amazon, oriflame, claro shop, best buy, chemiset y mary Katy solo socios, en ticket master si puedes comprar pero físicamente.
    Espero y aclare algunas dudas sobre esta tarjeta saldazo de Banamex.
    Cualquier duda dejen la en los comentarios o en la página.
    Gracias por ver el video y compartan.

    Ver video "Informacion sobre tarjeta Saldazo // Oxxo // Transfer // Banamex"

  • Protección para Banca y Pagos de ESET

    En pleno 2017 son pocos los usuarios que no utilizan, aunque sea de forma ocasional, algún servicio de banca online: consultar el saldo de tu cuenta, realizar transacciones e incluso descargar recibos y notificaciones de tu banco.
    Las entidades bancarias, están haciendo muchos esfuerzos para digitalizar la gestión con sus clientes de forma segura, para que puedas acceder a tus productos bancarios desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener estar atado a los horarios de atención al público de las sucursales bancarias.
    No obstante, a pesar de este esfuerzo por reforzar la seguridad de los servicios bancarios, todavía es necesario reforzar el eslabón más débil de la cadena: el usuario.
    Los ciberdelincuentes saben que no les será nada fácil atacar directamente a la entidad bancaria para vaciar sus arcas, por ese motivo se centran en la vulnerabilidad de sus clientes si estos no toman las debidas precauciones y, mediante un amplio abanico de trucos y engaños, robar sus credenciales de usuario. ¿Y tú, estás protegido durante tus operaciones bancarias online?

    Ver video "Protección para Banca y Pagos de ESET"

  • Visto para sentencia el juicio por las preferentes

    El juicio por la macrodemanda de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (Adicae) contra Caja Madrid por la supuesta estafa en la emisión de participaciones preferentes ha quedado este lunes visto para sentencia tras el informe final expuesto por las partes personadas en el proceso conducido por el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid.

    Ver video "Visto para sentencia el juicio por las preferentes"

  • Adicae demanda a 45 entidades financieras

    Imágenes de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) que ha presentado en los Juzgados de lo Mercantil de Madrid una demanda colectiva contra 45 entidades financieras por la aplicación de las llamadas 'cláusulas suelo'. 

    Ver video "Adicae demanda a 45 entidades financieras"

  • Rivero y Soler presentan un concurso de acreedores por 1.627 millones de euros

    Madrid, 3 de octubre (CERESTV.es / EFE)

    Las familias Rivero y Soler han solicitado el concurso de acreedores para sus sociedades Alteco Gestión y Mag Import, a través de las que controlan más del 30 % de la inmobiliaria francesa Gecina, según han informado hoy ambas empresas en un comunicado. Alteco Gestión y Mag Import presentaron el pasado 25 de septiembre el concurso voluntario de acreedores ante los Juzgados de lo Mercantil número 8 y 5 de Madrid, respectivamente, debido a "divergencias entre el sindicato bancario y las compañías", en cuanto "a la vigencia de la financiación" de la deuda, que en la actualidad asciende a 1.627 millones de euros. Las compañías solicitaron una ampliación del plazo para resolver una condición vinculada a la refinanciación, algo a lo que una de las 11 entidades financieras acreedoras se negó, siendo necesario un acuerdo unánime, por lo que las sociedades se acogieron al preconcurso de acreedores con fecha 1 de junio. Las entidades financieras acreedoras son Banco Popular, Bankia, NCG, Royal Bank of Scotland, Caixa Geral, Eurohipo, Sabadell, Liberbank, La Caixa y Banco de Valencia, además de Natixis que, según fuentes del sector, habría sido la entidad que se habría negado a la petición de las familias Rivero y Soler.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Rivero y Soler presentan un concurso de acreedores por 1.627 millones de euros"

  • Demanda colectiva a 45 entidades financieras

    Declaraciones de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) que ha presentado en los Juzgados de lo Mercantil de Madrid una demanda colectiva contra 45 entidades financieras por la aplicación de las llamadas 'cláusulas suelo' en las hipotecas en la que reclama que esta aplicación, encargada de limitar los tipos de interés, sea declarada nula. 

    Ver video "Demanda colectiva a 45 entidades financieras"

  • Demanda colectiva a 45 entidades financieras

    Declaraciones de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) que ha presentado en los Juzgados de lo Mercantil de Madrid una demanda colectiva contra 45 entidades financieras por la aplicación de las llamadas 'cláusulas suelo' en las hipotecas en la que reclama que esta aplicación, encargada de limitar los tipos de interés, sea declarada nula. 

    Ver video "Demanda colectiva a 45 entidades financieras"

  • EBP Contabilidad Open-Line 2012

    Fácil adaptación a la aplicación Navegue intuitivamente a través de su software en un entorno de trabajo cercano a Office (Excel®, e-mail). Seleccione la entrada de asientos que desea. Panel de resumen Visualice rápidamente los indicadores clave de rendimiento: saldo de la cuenta del banco, el estado de los créditos por ventas, cuentas por pagar... Simplifique los procedimientos administrativos Ahorre tiempo con el cálculo y complementación automática de los modelos de presentación a la Agencia Tributaria. Configure su balance y cuenta de resultados. Gane tiempo Elija la entrada que le convenga: simplificada, guiada o diaria y mensual. Gane tiempo automatizando las entradas gracias a la asociación de las cuentas y abonos. Comunique fácilmente Intercambie de forma simple y segura sus datos con su asesor contable para la verificación de sus cuentas, en el formato de numerosos software contables.

    Ver video "EBP Contabilidad Open-Line 2012"

  • La deuda pública cerró 2016 en 1.106.952 millones, el 99,4 % del PIB

    Madrid, 31 mar (EFE).- La deuda del conjunto de las Administraciones Públicas ascendió a finales de 2016 a 1.106.952 millones de euros y representó el 99,4 % del PIB, de forma que cumple exactamente con el objetivo fijado por el Gobierno, según publicó hoy el Banco de España.

    Medido en términos de PIB el nivel de endeudamiento ha bajado desde el máximo del 101,2 % marcado en el primer trimestre de este año y supone 0,4 puntos menos respecto al 99,8 % con que cerró 2015.

    La mayor parte de la deuda total corresponde a la Administración Central, que aumentó en 2016 un 3,1 %, hasta los 796.622 millones (equivalente al 71,5 % del PIB), en tanto que las corporaciones locales fueron la única administración que disminuyó su endeudamiento, un 8,6 %, hasta los 32.094 millones (el 2,9 % del PIB).

    La deuda de las comunidades autónomas creció el 5,1 % con 276.899 millones (el 24,9 % del PIB), y la de la Seguridad Social terminó el año con 1.337 millones (el 0,1 % del PIB), frente al saldo positivo alcanzado en 2015 de 14.727 millones.

    Además, las empresas públicas han contabilizado una deuda al cierre de 2016 de 39.831 millones, 3.491 millones más que hace un año, hasta representar un 3,6 % del PIB.



    Palabras clave: efe,deuda,pib,economia

    Ver video "La deuda pública cerró 2016 en 1.106.952 millones, el 99,4 % del PIB"

  • Las familias elevan su deuda con la banca por primera vez desde noviembre

    Madrid, 1 ago (EFE).- La deuda de las familias residentes en España con las entidades financieras aumentó el 1 % en junio en comparación con el mes anterior, hasta los 724.111 millones de euros, el primer repunte desde noviembre de 2015.

    Según los datos provisionales publicados hoy por el Banco de España, el saldo de los créditos concedidos a los hogares lleva prácticamente estancado desde noviembre de 2015, cuando sumaba 733.564 millones de euros, y desde entonces ha ido bajando muy poco a poco, salvo este mes de junio.

    De esta forma, en junio las familias debían 7.449 millones más a la banca que en mayo, cuando estas deudas sumaban 716.662 millones y eran los niveles mínimos de los últimos diez años.

    Sin embargo, en comparación interanual, el crédito de las familias se redujo otro 2,39 %, ya que en junio de 2015 sumaba 741.778 millones de euros.

    En el caso de las empresas, los préstamos concedidos por las entidades financieras no registraron grandes variaciones en comparación con mayo, un pequeño repunte del 0,06 % que los condujo hasta los 903.378 millones de euros.

    En comparación con junio de 2015, la deuda de esas empresas con la banca mejoró el 3,34 %, desde los 934.555 millones que debían entonces.



    Palabras clave: efe,deuda,familias,economia

    Ver video "Las familias elevan su deuda con la banca por primera vez desde noviembre"

  • Bankia gana 304 millones de euros, el mejor resultado trimestral de su historia

    Madrid, 28 abr (EFE).- Bankia ha ganado 304 millones de euros en el primer trimestre del año, un 28,4 % más que en el mismo periodo de 2016 y el mejor resultado trimestral en la historia de la entidad en España, gracias al aumento de hipotecas y el dinamismo en consumo y pymes.

    El banco destaca en un comunicado que ha recibido el triple de solicitudes de hipotecas que hace un año, con lo que la concesión ha crecido el 93,5 %, hasta 350 millones en nuevos préstamos, además ha aprobado más de 404 millones en créditos al consumo, un 22,8 % más.

    La financiación a pymes y autónomos también contribuyó al tirón del negocio, con crecimientos de la nueva financiación en todos los segmentos, que llegaron al 27,1 % en pymes y ayudaron a que el saldo de crédito sano al segmento empresarial aumentara en 273 millones.

    Las cuentas de Bankia baten las expectativas de los analistas y para su consejero delegado, José Sevilla, se trata de unos resultados "muy positivos", que son los más altos en un trimestre en la historia de la entidad en sus actividades en España.

    "Un trimestre más, nuestras fortalezas se consolidan. Somos una entidad cada vez más solvente, el control de gastos nos permite preservar la eficiencia y eso se traduce en unos altos niveles de rentabilidad", ha añadido el "número dos" de la entidad.

    Los bajos tipos de interés, con el euríbor en negativo, hicieron que el margen de intereses se redujera un 12,7 %, hasta 504 millones, pero las comisiones crecieron un 3,8 %, hasta 207 millones, a pesar de que el banco eliminó estos cargos a los clientes con ingresos domiciliados.

    El repunte se explica por los mayores ingresos por utilización de tarjetas, medios de pago y valores, explica Bankia en un comunicado.

    La cartera de renta fija del banco ayudó a que los resultados por operaciones financieras (ROF) aportaran 161 millones, con lo que el crecimiento total de los ingresos (margen bruto) alcanzó los 886 millones, un 3,8 % más.

    Los gastos de administración se redujeron un 3,4 %, hasta 386 millones, con lo que la eficiencia, una vez descontados los ingresos por operaciones financieras, se situó en el 53,4 %.

    Los mayores ingresos y los menores gastos hicieron que el beneficio antes de provisiones haya sido de 500 millones, un 10,2 % más en tasa interanual.

    El beneficio antes de impuestos fue de 404 millones, que en términos netos se queda en 304 millones, en ambos caso, un 28,4 % superiores.

    Bankia redujo el saldo de morosos en 492 millones, hasta 10.984 millones, con lo que la morosidad cayó al 9,5 % a cierre de marzo, un punto menos que hace un año.

    En el caso de los adjudicados, tras vender 1.653 inmuebles por 102 millones, el volumen de activos en balance está valorado en 2.207 millones, 440 menos que en marzo de 2016.

    En términos de solvencia, Bankia mejoró sus números, con una ratio de capital CET1 "fully loaded", es decir, teniendo en cuenta los futuros requerimientos de Basilea III, del 13,37 %,

    Ver video "Bankia gana 304 millones de euros, el mejor resultado trimestral de su historia"

  • La deuda pública fue del 100,5 % del PIB hasta marzo

    Madrid, 15 jun (EFE).- La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó los 1.095.139 millones de euros en el primer trimestre del año, un 100,5 % del PIB, después de haber crecido 22.969 millones respecto al cierre de 2015 y 43.350 frente a un año antes, ha informado hoy el Banco de España.

    En concreto, entre enero y marzo la administración central tuvo una deuda del 74,4 % del PIB (810.066 millones) las comunidades autónomas del 24,3 % del PIB (264.174 millones), las corporaciones locales del 3,2 % del PIB (35.083 millones), mientras que la Seguridad Social tuvo un saldo positivo de 1,3 % de PIB (14.184 millones).

    Es la segunda vez que la deuda pública sobrepasa el 100 % del PIB desde que existen registros del Banco de España (1995), ya que hace un año, en el primer trimestre del 2015, fue del 100,2 % del conjunto de bienes y servicios del país -que entonces era menor que ahora- según los datos revisados por la entidad supervisora el pasado 31 de marzo.



    Palabras clave: efe,deuda,pib,economia

    Ver video "La deuda pública fue del 100,5 % del PIB hasta marzo"

  • Las rosas son sexys ( Dedicado a todas las mujeres )

    DEDICADO A TODAS LAS MUJERES. Porque LOBO sin ellas no sería nada. Todas las mujeres bellas son las que yo he visto,
    las que andan por la calle con abrigos largos y faldas, las que huelen a perfume y sonríen cuando las miran.
    Sin medidas perfectas, sin tacones de vértigo.
    Las mujeres más bellas esperan el autobús de mi barrio, o se compran bolsos en tiendas de saldo. Se pintan los ojos como les gusta y los labios de carmín del chino.

    Las rosas son las mujeres que tienen sonrisas en los ojos,
    que te acarician las manos cuando estas triste, que pierden las llaves en el bolsillo del abrigo,
    las que cenan pizza en grupos de amigos y lloran solo con unos pocos.

    Las bellezas reales son las que toman cerveza y no miden cuantas patatas han comido,
    las que se sientan en bancos del parque con bolsas de pipas, las que acarician con ternura a los perros que se acercan .

    Las mujeres hermosas no salen en revistas, Y se ríen libres de los chistes de la tele, y se tragan el fútbol a cambio de un beso.

    Las mujeres normales derrochan belleza, desgastan las sonrisas mirando a los ojos, y cruzan las piernas y arquean la espalda.
    Salen en las fotos rodeadas de gente sin retoques, riéndose a carcajadas, abrazando a los suyos con la felicidad embotellada de los grandes grupos.

    Las mujeres normales son las auténticas bellezas, sin gomas ni lápices.
    Las rosas son las que están a tu lado. Las que te aman y las que amamos.

    Solo hay que saber mirar mas allá del tipazo, de los ojazos ,de las piernas torneadas, de los pechos de vértigo.
    Efímeros adornos, vestigios del tiempo, enemigo de la forma y enemigo del alma. Vértigo de divas, y llanto de princesas.




    La verdadera belleza esta en las arrugas de la felicidad...


    FUERZA Y HONOR
    Un saludo de LOBO.

    Ver video "Las rosas son sexys ( Dedicado a todas las mujeres )"

  • El crédito hipotecario se sitúa en 680.000 millones tras bajar en mayo un 3,7 %

    Madrid, 2 sep (EFE).- El crédito gestionado por bancos, cajas, cooperativas y financieras de crédito en España alcanzó los 680.086 millones de euros hasta junio, un 3,78 % menos que en el mismo periodo de 2015.

    En cifras absolutas, se registró una reducción de la actividad hipotecaria de 26.702 millones, según los datos facilitados hoy por la Asociación Hipotecaria Española (AHE).

    No obstante, si se tiene en cuenta el acumulado del año, el periodo comprendido entre enero y junio, la caída fue del 1,8 %, equivalente a 12.431 millones de euros.

    La comparación mensual de la actividad hipotecaria muestra un descenso del 0,2 %, 1.213 millones, respecto a las cifras de mayo.

    Los bancos y cajas siguen gestionando la mayor parte del crédito hipotecario, con 618.864 millones de euros, un 3,8 % menos que en junio de 2015.

    Sin embargo, el descenso más acentuado se produjo en el crédito gestionado por las financieras de crédito, que se contrajo un 10,5 %, hasta los 8.736 millones en junio pasado.

    En el caso de las cooperativas, la cantidad gestionada fue de 52.486 millones, un 2,1 % menos que el año anterior, pero con una mejora del 0,3 % respecto a mayo.

    Los datos de la AHE también muestran que el saldo vivo de las hipotecas concedidas disminuyó un 3,6 % interanual en junio de 2016, con lo que la cartera se quedó en 670.185 millones de euros, la mayor parte procedente de bancos y cajas.



    Palabras clave: efe,credito,hipotecas,mayo

    Ver video "El crédito hipotecario se sitúa en 680.000 millones tras bajar en mayo un 3,7 %"

  • Informativo semanal de IDG TV con toda la actualidad tecnológica (11/03/11)

    (http://www.idg.es/informativo).- Informativo semanal de IDG TV (11/03/11) Informativo semanal de IDG TV con toda la actualidad del mundo tecnológico. Esta semana, el informativo recoge las noticias más destacadas de los últimos siete días, entre ellas, destacamos:

    Microsoft paga mil millones a Nokia por Windows Phone
    Microsoft pagará mil millones de dólares a Nokia por el acuerdo que permitirá que Windows Phone 7 sea el sistema operativo de los móviles de Nokia, según una información de Bloomberg.
    Western Digital compra el negocio de almacenamiento de Hitachi

    VMware compra WaveMaker para facilitar el desarrollo de aplicaciones

    Teradata compra Aster Data

    Wolters Kluwer compra SIE

    Nace iPOL, el servicio de inteligencia tecnológica de la policía de Madrid
    La Policía Municipal de Madrid ha implementado iPOL, una innovadora herramienta de inteligencia desarrollada por Eptisa, que consulta las bases de datos de interés policial e información editada por medios digitales, foros y blogs.
    Ataque informático contra el Ministerio de Economía francés

    China lanza un ataque DDoS contra Wordpress.com

    Google mejora la seguridad de Android Market

    Windows 7 SP1 recibirá su primer parche

    Chrome 10, la versión definitiva, ya disponible
    Google ha lanzado la versión definitiva de Chrome 10 que, según la compañía, es un 66% más rápida gracias al nuevo motor JavaScript, e incluye nuevas opciones de seguridad.
    Internet Explorer 9, disponible para descargar el 14 de marzo

    Internet Explorer (IE) 6 dice adiós

    Los internautas llevan el canon digital a la Audiencia Nacional

    La cloud, puerta de entrada de la tecnología en la PYME
    La informática en la nube (cloud computing) está siendo la puerta de entrada de la tecnología en la PYME española. Ésa es al menos una de las conclusiones del evento "Destino la Nube" que ha celebrado Microsoft.
    HP abre su primera tienda HP Prints & Friends en Barcelona

    Portabilidad en un día, la CMT estudia su viabilidad

    Yoigo multada por apropiarse del saldo de los usuarios de prepago

    Descubre la TV del futuro en el TechStyle de marzo

    Ver video "Informativo semanal de IDG TV con toda la actualidad tecnológica (11/03/11)"

  • La banca móvil del Banco Bicentenario permitirá a sus client

    La banca móvil del Banco Bicentenario permitirá a sus clientes consultar su saldo y hacer operaciones financieras de manera gratuita

    Ver video "La banca móvil del Banco Bicentenario permitirá a sus client"

  • La morosidad bancaria cae en septiembre al 10,67 %, mínimo desde marzo de 2013

    Madrid, 18 nov (EFE).- La morosidad del crédito concedido por bancos, cajas, cooperativas de crédito y financieras que operan en España ha vuelto a bajar en septiembre hasta el 10,67 %, desde el 10,95 % de agosto, con lo que retrocede a mínimos desde marzo de 2013, según los datos publicados hoy por el Banco de España.

    Esta caída se produce gracias a que los créditos morosos han bajado, en concreto a 142.822 millones de euros, unos 3.000 millones menos que en agosto, al tiempo que el saldo total crediticio ha crecido, ya que ha pasado de 1,332 billones de euros a cierre de agosto a 1,339 billones a finales de septiembre.



    Palabras clave: efe,banca,morosidad,septiembre

    Ver video "La morosidad bancaria cae en septiembre al 10,67 %, mínimo desde marzo de 2013"

  • La morosidad bancaria baja por tercer mes consecutivo

    Madrid, 19 may (EFE).-



    La morosidad del crédito concedido por bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros que operan en España bajó en marzo por tercer mes consecutivo, hasta el 13,39 %, desde el 13,42 % de febrero, según los datos publicados hoy por el Banco de España.

    Estas caídas se producen después de que el pasado 1 de enero el Banco de España modificara la forma de calcular este indicador, que pasó a incluir en el cómputo total del crédito el correspondiente a los Establecimientos Financieros (EFC), lo que aumenta el saldo total y hace que disminuya la tasa de morosidad.

    Según los datos provisionales de marzo, el sistema financiero español acumulaba en conjunto al cierre de ese mes un volumen de créditos morosos de 192.773 millones de euros, inferior a los 195.093 millones de febrero.

    La cartera crediticia total también se redujo, hasta los 1,440 billones de euros, desde los 1,453 billones que totalizaba el mes anterior, lo que arrojó una mora del 13,3

    Ver video "La morosidad bancaria baja por tercer mes consecutivo"

  • Ayuda financiera de Troika cambia la cara de Portugal

    El rescate financiero de la troka formada por el Banco Central Europeo (BCE), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Comisión Europea (CE), dejó un saldo de provatización del sistema de correo, energía, aeropuertas, y telefonía; aumento de impuestos y recorte presupuestario hacia rubros sociales, como salud y el sistema educativo, entre otros. teleSUR

    Ver video "Ayuda financiera de Troika cambia la cara de Portugal"

  • Los bancos griegos podrían bajar la persiana el lunes

    Horas decisivas para que Grecia salga del abismo.

    Tras el fracaso de la reunión del Eurogrupo del jueves, que se saldó con otra negativa de los socios comunitarios de desbloquear los 7.200 millones de euros del último tramo del rescate, el Gobierno heleno está cada vez más cerca de la bancarrota y de la salida del euro.

    La situación es tan crítica que el Consejo Europeo ha convocado una cumbre del euro para el lunes y que el Banco Central Europeo organiza una reunión telefónica urgente el viernes por la tarde para analizar la situación de los bancos helenos.

    Se calcula que en los últimos cuatro días los griegos han retirado unos 3.000 millones de euros. Una fuga de capitales que puede obligar a las entidades financieras a bajar la persiana este lunes.

    Los acreedores de Grecia, las llamadas instituciones, siguen insistiendo en que el Gobierno tiene que recortar aún más las pensiones y subir el IVA. Una medida

    Ver video "Los bancos griegos podrían bajar la persiana el lunes"

  • Ecuador logró saldo a favor en su balanza comercial 2014

    El Banco Central de Ecuador reportó que tuvo saldo positivo en su balanza comercial de importaciones e importaciones en los primeros ocho meses de 2014. Las exportaciones alcanzaron las 17 mil 853 millones de dólares y las importaciones fueron de 17 mil 262 millones de dólares. La entidad económica destacó el crecimiento de las exportaciones petroleras y no petroleras del país teleSUR

    Ver video "Ecuador logró saldo a favor en su balanza comercial 2014"

  • Salda Puerto Rico deuda multimillonaria con banco del Tesoro de EE.UU.

    Con un pago de 450 millones de dólares —en concepto de devolución de fondos públicos—, el Banco Popular de Puerto Rico saldó la deuda que tenía con el Banco del Tesoro de Estados Unidos, mismo que le hizo un préstamo para sortear la crisis que enfrentó la isla 2007-2008. Esa institución puertorriqueña desembolsó 122 millones de dólares más por concepto de intereses. teleSUR

    Ver video "Salda Puerto Rico deuda multimillonaria con banco del Tesoro de EE.UU."

  • DiFilm - Plaza de Mayo Casa Rosada Banco Nacion Cabildo 1973

    Bs. As.: Vistas generales de dos efectivos de la Policia Federal vigilando la Plaza de Mayo. Imágenes de las calles adyacentes sin actividad. Vistas generales de un camión arrojando agua y limpiando los cordones de la Plaza de Mayo. Fachada de la Casa Rosada. Primeros planos de un barrendero limpiando el cordon. Fachada del Banco de la Nacion Argentina. Vista panorámica de la Plaza de Mayo vacía. Primeros planos del monumento al General Belgrano. Vistas generales de palomas en la plaza. Fachada del Cabildo con banderas de Argentina. (Sin sonido)
    Fecha: 1973
    Duración: 1 minuto 17 segundos
    Código del film: B-14284

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Plaza de Mayo Casa Rosada Banco Nacion Cabildo 1973"

  • DiFilm - Banco de la Nacion Argentina y Casa Rosada 1980

    Bs. As.: Fachada del Banco de la Nacion Argentina y de la Casa Rosada. (Color)
    Fecha: 1980
    Duración: 56 segundos
    Código de film: DV-9416

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Banco de la Nacion Argentina y Casa Rosada 1980"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.