Videos relacionados con muestrario de puntos calados a dos agujas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Como tejer punto ruso a dos agujas

  • Punto cruzado Indian Cross A dos agujas

    Punto cruzado Indian Cross A dos agujas

    Ver video "Punto cruzado Indian Cross A dos agujas"

  • aprende a tejer en dos agujas el punto fantasía 1

    aprende a tejer en dos agujas el punto fantasía 1

    Ver video "aprende a tejer en dos agujas el punto fantasía 1"

  • Como tejer punto ruso a dos agujas

    Como tejer punto ruso a dos agujas

    Ver video "Como tejer punto ruso a dos agujas"

  • Hospital Animal Dr. Oso Panda - El gran juego en español para niños pequeños

    ¡El adorable Osito Medico ha empezado a trabajar en el Hospital y muchos pacientes accidentados o con dolor se han acercado a su consultorio. Atiende pacientes con huesos quebrados, heridas que requieren desinfección, fiebres y ojos cansados.\r
    \r
    - Diagnostica a tus pacientes y cúralos.\r
    \r
    - Sana heridas y pon vendas.\r
    \r
    - Haz un examen de Rayos X y arregla sus huesos.\r
    \r
    - Haz que tus pacientes se vayan felices de tu consulta.\r
    \r
    Dispones de un equipo profesional para ayudar a tus pacientes: máquina de rayos X para detectar huesos quebrados, aguja e hilo para poner puntos de sutura a las heridas infectadas, termómetro para medir la temperatura de tus pacientes y suero para calmar la fiebre, así como vendas, medicinas, gasas y todo lo demás para poder proceder y hacer que los enfermos se recuperen.\r
    \r
    Tierno juego para que los más chiquititos se metan en la piel de un médico, conozcan un poco más la profesión y sientan que ayudar a los pobre animales.\r
    \r

    Ver video "Hospital Animal Dr. Oso Panda - El gran juego en español para niños pequeños"

  • Película del oceanografico ( Janan ) en el puerto de Vigo 2011

    Estos días esta el buque oceanográfico del tipo de investigación haciendo sus correspondientes pruebas de protocolo tanto de compensación como de agujas y también las pruebas oficiales de instrumentación de equipos de navegación y de posicionamiento.

    Nombre construccion: FREIRE 661- Nombre verdadero "Janan" construido para la Universidad del Emirato de QATAR, MMSI: 225936950 IMO: 9488906 Callsign: 372828: bandera en la pruebas oficiales española y una vez terminada pasara a bandera de Qatar buque del tipo Oceanográfico de investigación año de construcción 2010/2011 10 m. de Manga y 43 m de Eslora con un calado de 4.3 m.
    VESSEL TYPE RESEARCH/SURVEY VESSEL SUMMER DWT 250 tons BUILD 2011 Flag the Emirato of QATAR

    Ver video "Película del oceanografico ( Janan ) en el puerto de Vigo 2011"

  • Película del buque oceanográfico JANAN construido en Vigo 2011

    Estos días esta el buque oceanográfico del tipo de investigación haciendo sus correspondientes pruebas de protocolo tanto de compensación como de agujas y también las pruebas oficiales de instrumentación de equipos de navegación y de posicionamiento.

    Nombre construccion: FREIRE 661- Nombre verdadero "Janan" construido para la Universidad del Emirato de QATAR, MMSI: 225936950 IMO: 9488906 Callsign: 372828: bandera en la pruebas oficiales española y una vez terminada pasara a bandera de Qatar buque del tipo Oceanográfico de investigación año de construcción 2010/2011 10 m. de Manga y 43 m de Eslora con un calado de 4.3 m.
    VESSEL TYPE RESEARCH/SURVEY VESSEL SUMMER DWT 250 tons BUILD 2011 Flag the Emirato of QATAR

    Ver video "Película del buque oceanográfico JANAN construido en Vigo 2011"

  • Bufanda Flores Crochet ganchillo

    Hermosa bufanda infinita para cualquier ocasión, fácil y rápida de realizar.
    Bufanda flores crochet o ganchillo.
    Puedes ver el diagrama aquí: http://wp.me/p4xjM4-el
    Aquí la cantidad de lana y medidas: https://youtu.be/czKr20YE3bA



    ========================================­­========

    OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

    PUNTO CALADO:
    https://youtu.be/BtsbdAzQOas

    GRANNYS DE COLORES:
    https://www.youtube.com/watch?v=QWldtjQQ50E&list=PLWEuHq8jUYJN9fm3APOB5rzCxwywucAOi

    CHAQUETA FACIL CROCHET:
    https://youtu.be/4E9tlag4bqI

    ========================================­­========

    B L O G
    http://www.laslaboresdecarmita.com

    I N S T A G R AM
    http://www.instagram.com/carmitalabores/

    T W I T T E R
    http://twitter.com/CarmitaLabores

    F A C E B O O K
    https://www.facebook.com/laslaboresdecarmita.es/?ref=hl
    ========================================­­========

    AVISO: Este vídeo no está patrocinado.
    Yo misma he comprado todos los productos que aparecen.
    Toda opinión en el vídeo es mía 100%
    DIVIERTETE TEJIENDO
    Saludos

    Ver video "Bufanda Flores Crochet ganchillo"

  • La OTAN concluye sus maniobras en Hungría con la crisis de Ucrania como telón de fondo

    Mensaje para Rusia, la OTAN está más presente que nunca en el centro de Europa. El ejército húngaro y el estadounidense han participado este miércoles en unos simbólicos ejercicios militares que han terminado con fuego real y que se enmarcan, según los expertos, en el contexto de la crisis ucraniana. A buen entendedor pocas palabras bastan.

    “Evidentemente”, confirma el general Gábor Böröndi, “estas maniobras, como todas las demás, esconden un mensaje y un destinatario. Cuando Ucrania entró en crisis y Rusia se inmiscuyó en sus asuntos internos, el conflicto se precipitó. Y la OTAN ordenó una serie de ejercicios militares en Europa. Pues bien, los que hemos llevado a cabo aquí con las fuerzas estadounidenses forman parte de ese discurso”.

    Las maniobras han durado una semana y en ellas han participado más de 900 hombres con el material más sofisticado. Unas maniobras de este calado no son sólo importantes desde el punto de vista militar, sino también desde el diplomático. El año pa

    Ver video "La OTAN concluye sus maniobras en Hungría con la crisis de Ucrania como telón de fondo"

  • Acupuntura (1): Terapia alternativa

    La acupuntura es una técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Aparte de insertar las agujas de acupuntura, y rotarlas para tonificar o dispersar, los acupuntores, también utilizan las moxas. La técnica más extendida es un puro o cono de artemisa, que se enciende para calentar el punto, o bien se corta un trozo y se coloca en el mango de la aguja, dejando que se consuma totalmente. Los acupuntores utilizan ampliamente esta técnica para el tratamiento del dolor. La definición y la caracterización de estos puntos está estandardizada actualmente por la Organización Mundial de la Salud mediante una nomenclatura estandarizada que agrupa a las grandes tradiciones de la acupuntura, aunque no se corresponde completamente con un sólo patrón de puntos tradicional. La OMS ha publicado documentos y guías para animar a realizar estudios clínicos.

    Ver video "Acupuntura (1): Terapia alternativa"

  • Película del buque salvamento y de intervención rápida Esvagt Bergen construido en Marin Galicia

    Buque de seguridad y salvamento “ESVAGT BERGEN” Tipo buque: Buque de apoyo a plataformas tonelaje: 4.261 gt Propulsión: imo: 9431563 Astillero: Factoría Naval de Marín, nº 159 Lugar de construcción: Marín Pontevedra España en el Año: 2009, y entregado en el año 2010.

    Este es un buque de proa invertida de tipo X-BOW- diseñado por la prestigiosa compañía Noruega de Ulstein Grup. en el año de 2009, tipo de categoría remolcador de salvamento intervención rápida y de seguridad construido para la naviera: Esvagt A/S.

    ESVAGT BERGEN Tipo: polivalente – AHTS Año de construcción: 2011 Eslora 80,0 m Manga: 17,0 m Calado: 6,0 m Tonelaje: 3676 GT – 1103 Motores NT.Main: 2 x 4000 MAK Kw. tracción a punto fijo: 119,4 toneladas capacidad para el rescate de: 370 sobrevivientes.

    ESVAGT BERGEN IMO NUMBER 9431563 VESSEL TYPE STANDBY SAFETY VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 4.261 tons SUMMER DWT 2.148 tons BUILD 2009 BUILDER FACTORIA NAVAL DE MARIN VIGO — SPAIN CLASS SOCIETY BUREAU VERITAS
    VESSEL DETAILS GENERIC SPEED (SERVICE)17,00 kn DIMENSIONS BREADTH MOULDED 17,00 m DEPTH 7,50 m DRAUGHT 5,50 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 73,90 m LENGTH OVERALL 80,00 m LOADLINE FREEBOARD (SUMMER)2000,0 mm STRUCTURE DECKS NUMBER 1 HULL MATERIAL STEEL ENGINEFUEL TYPE MARINE DIESEL.

    Ver video "Película del buque salvamento y de intervención rápida Esvagt Bergen construido en Marin Galicia"

  • Juego Phases - para Android

    Tenemos una bola de color blanco con la cual por medio de pulsaciones en la pantalla la debemos llevar por el recorrido esquivando las agujas y obstáculos negros para de esta manera ir sumando puntos, hay que tener concentraciones porque hay trayectos difíciles, en si es un título emocionante y con una temática simple causa adicción completa a la persona que lo ejecuta o por lo menos eso causo en mi jejejeje.

    Link del juego Phases: https://goo.gl/EEaMRm

    LINK CANAL JP – ANDROID BOGOTÁ: https://goo.gl/I74ZJr

    Página fans Facebook: https://goo.gl/RTz3z9

    Link del blog JP –ANDROID BOGOTÁ: http://goo.gl/toh55m

    Link blog JP – GAMEPLAY BOGOTÁ: http://goo.gl/rH1mxq

    NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE CALIFICAR CON EL BOTÓN "ME GUSTA" MANITA PARA ARRIBA SI LES GUSTO ESTE VIDEO, DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO O NEGATIVO, SUSCRIBIRSE A MI CANAL Y COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES. LOS PROGRAMAS, ESCRITOS Y ELEMENTOS USADOS EN MI CANAL, MIS VIDEOS, En El BLOG Y CUALQUIER PÁGINA QUE CONTENGA MIS DATOS, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS, SOLO SE MUESTRAN TAL COME ELLOS PERMITEN EN SUS PÁGINAS WEB Y SOLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE HARDWARE O SOFTWARE QUE PUEDA SUFRIR SU CELULAR A CAUSA DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

    Síguenos en Facebook: https://goo.gl/Xcf2MH

    Síguenos en Twitter: https://goo.gl/FJfBY4

    Síguenos en Google+: https://goo.gl/43Le0m

    Ver video "Juego Phases - para Android"

  • Chamanismo: Sanacion por dolor (Maria Lionza)

    La venerada diosa, según los residentes del lugar, es muy milagrosa, pero los encargados de hacer esa conexión, entre María Lionza y sus devotos, son los maestros chamanes del lugar. En un rito realmente impresionante; los chamanes guiados por una bruja entran en un profundo trance, supuestamente posesionados por algún espíritu, concedido por la diosa. Cuando el chamán está en su punto máximo de posesión, comienza a convulsionar y emanar sangre por la boca. Como prueba de su poder, proceden a insertarse, sin ningún tipo de anestesia, inmensas agujas por el rostro o por el cuello. El chamán, poseído por el espíritu, comienza a atender a sus pacientes curándoles de cualquier mal, ya sea VIH, mujeres que no pueden concebir, tuberculosis, etc. Cuando acaba de atender a la gran fila de pacientes, es momento de que el espíritu deje el cuerpo del chamán, entonces otro rito comienza para liberar el cuerpo de este.

    Ver video "Chamanismo: Sanacion por dolor (Maria Lionza)"

  • Šurlice, una especialidad croata | Euromaxx

    El ŝurlice es un plato tradicional de pasta que se puede degustar en la isla croata de Krk. Esta pasta, de forma alargada, se hace a mano con ayuda de una aguja de hacer punto. Se suele servir como guarnición del gulash de cordero o del marisco.

    Ver video "Šurlice, una especialidad croata | Euromaxx"

  • Šurlice, una especialidad croata | Euromaxx

    El šurlice es un plato tradicional de pasta que se puede degustar en la isla croata de Krk. Esta pasta, de forma alargada, se hace a mano con ayuda de una aguja de hacer punto. Se suele servir como guarnición del gulash de cordero o del marisco.

    Ver video "Šurlice, una especialidad croata | Euromaxx"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.