Videos relacionados con mujeres dando aluz con cesaria

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Polémica por un concurso de televisión con mujeres dando a luz

  • FRANCHESCA LA PROFETA EXPLICA PORQUE LE GUSTAN LOS HOMBRE Y LAS MUJERES

    Franchsca la profeta la vira en la redes sociales da la explicación porque le gustan los hombre y la mujeres. esto fue parte de todo lo que estuvo diciendo y declarando Franchesca en la 5 preguntas de topopoint quien le estuvo realizando.

    Todo esto paso en la noche del día de ayer con este fenómeno de las redes sociales que sigue dando mucho de que hablar en el mundo de todas las redes sociales y llego el caso responde todo tipo de pregunta de cara al publico y realizada por los mismo.

    Una de la declaraciones mas fuerte que Hizo franchesca es que le gusta los hombres y la mujeres pero que la mujeres le gusta mucho mas que tiene algo que ella no sabe pero le gusta mas todo esto en el video a continuecion

    Ver video "FRANCHESCA LA PROFETA EXPLICA PORQUE LE GUSTAN LOS HOMBRE Y LAS MUJERES"

  • 10 Errores Comunes Que Las Mujeres Cometen En Las Relaciones

    INFO PODEROSA - PINCHA ESTE ENLACE: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    ¿Cuáles son los errores más comunes que cometen las mujeres?

    Aquí está una lista de algunos de los principales. Espero que esto te ayude a resolver tus molestos problemas de relación.

    # 1 Estás siendo demasiado necesitada. Este es uno de los errores más grandes que las mujeres cometen en las relaciones. Los hombres están buscando compañeras románticas, no clientes para una práctica de psicoterapia.

    # 2 Estás emocionalmente no disponible. En el otro lado del espectro emocional está la completa indisponibilidad emocional. Con el fin de crear una relación que dura, tu novio debe ser capaz de conectarse contigo en un nivel profundo, emocional.

    # 3 Ser demasiado sarcástica. El sarcasmo puede proporcionar humor y alivio cómico, pero demasiado, o el uso inadecuado de él, puede hacer que tu novio se sienta inseguro.

    # 4 Mentir. Este es otro gran error que tanto hombres como mujeres a menudo cometen en las relaciones. La confianza es un componente importante de la mayoría de las relaciones.

    # 5 Ser poco fiable. Si le dices a tu novio que vas a conocerlo en una cita a las siete y media, pero no te presentas hasta una hora después, esto va a molestarlo. Ser poco confiable sobre el tiempo puede traducirse en ser poco confiable sobre otras cosas, como tu trabajo, tus facturas u otras cosas importantes.

    # 6 Ser muy desordenada. Aunque puede prosperar en un apartamento lleno de montañas llenas de tus pertenencias y otros objetos aleatorios esparcidos por él, podría ser un desvío para tu novio.

    # 7 Festejar demasiado. Tu novio probablemente disfruta tomando algunas copas contigo. Pero si estás continuamente bebiendo más de la cuenta y vomitando en el cuarto de baño, esto puede convertirse en una preocupación para él.

    # 8 Tratar de obligar a tu novio llevarse bien con todos tus amigos y familiares.
    Más que probable, tu novio quiere que lo aceptes por lo que es. Él no va a querer cambiar su personalidad, o no ser autentico con el fin de ganarse a tu amigo o miembro de la familia.

    # 9 Negligencia. Este es uno de los errores que las mujeres cometen en las relaciones y que puede escabullirse de la nada. Realmente puedes amar a tu novio, y quieres que la relación dure lo más posible, pero si no le estás dando a tu hombre suficiente de tu atención, podrías empezar a causar problemas.

    # 10 Mala comunicación. La mala comunicación puede ser un error muy importante para las mujeres en las relaciones. Los problemas inevitablemente surgen cuando dos personas se convierten en una pareja.

    VIDEO IMPORTANTE - PINCHA ESTE ENLACE: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "10 Errores Comunes Que Las Mujeres Cometen En Las Relaciones"

  • Una forma de determinar el tamano del implante para tu cirugia con un probador de implantes

    En este tercer video, discutiremos sobre el perfil del implante mamario. Si no has visto los primeros dos videos sobre cómo elegir un implante, te recomiendo verlos antes para entender el proceso de elegir el implante más apropiado para ti.

    El perfil del implante se refiere al nivel de proyección hacia delante desde la pared del pecho en relación a la base del implante. En otras palabras, el perfil indica la distancia que el implante se proyectará desde tu cuerpo. Un implante mamario de mayor perfil creará una silueta más prominente que un implante mamario de menor perfil. En este diagrama de un implante, en el lado, el perfil es la línea amarilla que demuestra cuánto se proyecta el implante.

    Los fabricantes de implantes mamarios proveen implantes en cuatro niveles de perfil: bajo perfil, perfil moderado (perfil moderado-plus), alto perfil, y perfil ultra alto.

    Cuando elijas el perfil que quieras, debes determinar la apariencia o forma de seno que deseas. Mientras mayor sea el perfil, mayor relleno deberá tener el implante en la parte superior (polo superior del seno) y menos natural será. Eso dicho, hay muchas mujeres a quienes les gusta la apariencia redonda, proyectando senos con un polo superior más relleno versus una apariencia más natural. Ninguna opción es “correcta” o “incorrecta2, sólo son diferentes. Si quieres una apariencia natural, debes elegir una implante de perfil moderado plus. Si quieres tener un seno más relleno y proyectado, debes elegir un implante de perfil alto. Y si quieres un seno muy proyectado, y muy relleno, entonces el implante de perfil ultra alto es para ti.

    Estos son mis pensamientos generales en cada uno de los tipos de perfil de implante:
    ▪ Implantes Mamarios de Bajo Perfil. Los implantes de bajo perfil son mucho más anchos y planos en los lados. Comparados con los implantes de alto perfil o perfil moderado, típicamente generan un seno de apariencia normal al entregar una pendiente más plana y gradual. El problema que he visto es que debido al colapso del implante en la posición vertical, el relleno es muy poco notorio, y casi todas las mujeres desean alguna forma de relleno en el polo superior.

    ▪ Implantes de Perfil Moderado Plus. Su forma está entre los implantes mamarios de perfiles alto y bajo. Al separar la diferencia en ancho de base y proyección, entregan una apariencia más natural comparado a los implantes de alto perfil, pero con algo de llenura en el polo superior del seno.

    ▪ Implantes Mamarios de Alto Perfil. Estos tienen una base más angosta y proyección más hacia abajo, creando una apariencia muy rellena, muy redonda. Este tipo de implante le dará una apariencia menos natural pero más juvenil entregándote mayor llenura en el polo superior.

    ▪ Implantes Mamarios de Perfil Ultra Alto. Este implante tiene la base más delgada con la mayor proyección, dando una apariencia que muchas mujeres consideran “falsa”.

    Volvamos a la tabla que la Compania Mentor muestra el diámetro, volumen y proyección del implante. Puedes ver estas tablas en mi página web, www.miscurvaslatinas.com (hay un link bajo este video y en la descripción de este video que se encuentra más abajo).

    Estamos asumiendo que has elegido implantes de silicona. Nota que bajo cualquier tipo de implante, en este caso silicona, la primara fila es el perfil del implante. Para elegir el perfil que quieres, debes determinar la apariencia que prefieres. Si quieres una apariencia más natural recomiendo un perfil moderado plus. El implante de bajo perfil no te dará suficiente relleno para estar satisfecha después de la cirugía. Veo pocos casos con este tipo de implante. Si quieres una apariencia más rellena que no se vea “falsa”, entonces elige un implante de alto perfil. Si quieres una apariencia con mucha proyección y “falsa”, entonces elige el perfil ultra alto.

    Una vez que elijas el perfil que quieres, verás que en cada categoría está el volumen y dimensión, que ya discutimos en los dos primeros videos.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

    Ver video "Una forma de determinar el tamano del implante para tu cirugia con un probador de implantes"

  • La Gran Historia - Feminización de agricultura en Nicaragua

    En América Latina y el Caribe, el porcentaje de mujeres a cargo de explotaciones agropecuarias varía desde el 30 % de Chile hasta el 8% de Belice.

    Nicaragua se encuentra en 5º lugar, con un 23 % de mujeres en posesión de tierras. Y es que en los últimos 10 años este porcentaje se incrementó un 5 % en Nicaragua, un país que poco a poco va dando importancia y valor al trabajo que desempeñan, y que emplea en el país a más de un millón de mujeres.

    En este episodio de La Gran Historia hablamos de la feminización de la agricultura, de la falta de implementación en Nicaragua de la ley de creación de un fondo de tierras para mujeres rurales y de los problemas a los que éstas se enfrentan.

    Ver video "La Gran Historia - Feminización de agricultura en Nicaragua"

  • Como elegir un implante apropiado

    En este tercer video, discutiremos sobre el perfil del implante mamario. Si no has visto los primeros dos videos sobre cómo elegir un implante, te recomiendo verlos antes para entender el proceso de elegir el implante más apropiado para ti.

    El perfil del implante se refiere al nivel de proyección hacia delante desde la pared del pecho en relación a la base del implante. En otras palabras, el perfil indica la distancia que el implante se proyectará desde tu cuerpo. Un implante mamario de mayor perfil creará una silueta más prominente que un implante mamario de menor perfil. En este diagrama de un implante, en el lado, el perfil es la línea amarilla que demuestra cuánto se proyecta el implante.

    Los fabricantes de implantes mamarios proveen implantes en cuatro niveles de perfil: bajo perfil, perfil moderado (perfil moderado-plus), alto perfil, y perfil ultra alto.

    Cuando elijas el perfil que quieras, debes determinar la apariencia o forma de seno que deseas. Mientras mayor sea el perfil, mayor relleno deberá tener el implante en la parte superior (polo superior del seno) y menos natural será. Eso dicho, hay muchas mujeres a quienes les gusta la apariencia redonda, proyectando senos con un polo superior más relleno versus una apariencia más natural. Ninguna opción es “correcta” o “incorrecta2, sólo son diferentes. Si quieres una apariencia natural, debes elegir una implante de perfil moderado plus. Si quieres tener un seno más relleno y proyectado, debes elegir un implante de perfil alto. Y si quieres un seno muy proyectado, y muy relleno, entonces el implante de perfil ultra alto es para ti.

    Estos son mis pensamientos generales en cada uno de los tipos de perfil de implante:
    ▪ Implantes Mamarios de Bajo Perfil. Los implantes de bajo perfil son mucho más anchos y planos en los lados. Comparados con los implantes de alto perfil o perfil moderado, típicamente generan un seno de apariencia normal al entregar una pendiente más plana y gradual. El problema que he visto es que debido al colapso del implante en la posición vertical, el relleno es muy poco notorio, y casi todas las mujeres desean alguna forma de relleno en el polo superior.

    ▪ Implantes de Perfil Moderado Plus. Su forma está entre los implantes mamarios de perfiles alto y bajo. Al separar la diferencia en ancho de base y proyección, entregan una apariencia más natural comparado a los implantes de alto perfil, pero con algo de llenura en el polo superior del seno.

    ▪ Implantes Mamarios de Alto Perfil. Estos tienen una base más angosta y proyección más hacia abajo, creando una apariencia muy rellena, muy redonda. Este tipo de implante le dará una apariencia menos natural pero más juvenil entregándote mayor llenura en el polo superior.

    ▪ Implantes Mamarios de Perfil Ultra Alto. Este implante tiene la base más delgada con la mayor proyección, dando una apariencia que muchas mujeres consideran “falsa”.

    Volvamos a la tabla que la Compania Mentor muestra el diámetro, volumen y proyección del implante. Puedes ver estas tablas en mi página web, www.miscurvaslatinas.com (hay un link bajo este video y en la descripción de este video que se encuentra más abajo).

    Estamos asumiendo que has elegido implantes de silicona. Nota que bajo cualquier tipo de implante, en este caso silicona, la primara fila es el perfil del implante. Para elegir el perfil que quieres, debes determinar la apariencia que prefieres. Si quieres una apariencia más natural recomiendo un perfil moderado plus. El implante de bajo perfil no te dará suficiente relleno para estar satisfecha después de la cirugía. Veo pocos casos con este tipo de implante. Si quieres una apariencia más rellena que no se vea “falsa”, entonces elige un implante de alto perfil. Si quieres una apariencia con mucha proyección y “falsa”, entonces elige el perfil ultra alto.

    Una vez que elijas el perfil que quieres, verás que en cada categoría está el volumen y dimensión, que ya discutimos en los dos primeros videos.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

    Ver video "Como elegir un implante apropiado"

  • Cómo Quemar La Grasa Del Estomago Para Las Mujeres

    DESCARGA GRATIS! http://comoperderkilosrapidamente.com/Reporte

    Cómo quemar la grasa del estomago.

    Si tu estómago te está dando un mal rato y si estás molesta con tus no tan bonitas llantas al rededor de tu cuerpo, la mejor cosa que debes hacer es perder esas tercas llantitas. ¿Cómo hacerlo? Es simple, con el ejercicio y la buena alimentación.

    Muchas motivaciones.

    Se ven muchas mujeres siguiendo los planes de comidas y haciendo rutinas de ejercicios agotadores. Pero, ni siquiera llegan a la mitad del camino y se dan por vencidas. Esto es porque su motivación disminuye.

    La otra forma efectiva de perder grasa del estomago es la de lucir bien para una próxima ocasión o fiesta proxima. También puedes llevar un diario donde puedas registrar tu progreso y recompensarte con deliciosos bocaditos con cada meta lograda.

    Limpia tu dieta para quemar grasa del estomago.

    Cuando decimos que debes limpiar tu dieta, significa que debes comer bien y no morirte de hambre. Reduce tu ingesta diaria de calorías en un 20%; es una cantidad saludable para empezar. La mejor forma de hacerlo es mediante la reducción de algunas calorías en cada comida.

    - Trata de comer más proteínas y alimentos con fibra.

    - Incluye una cantidad juiciosa de agua a tu dieta, frutas y vegetales ricos en nutrientes.

    - Come una dieta rica en granos enteros, tales como pan integral, cereales, arroz, galletas y quinua.

    - Debes comer grasa. Suena contradictorio, pero es un hecho. La grasa ayuda a perder grasa cuando se come la cantidad correcta y cuando comes el tipo saludable de grasa. La grasa saludable de los ácidos grasos monoinsaturados se obtienen de las nueces de aguacate, el chocolate negro y el aceite de oliva.

    - Debes sudar lo más que puedas.

    Es importante que te mantengas activo para deshacerte de las llantas al rededor de tu cintura y la grasa del vientre.

    - Los ejercicios cardiovasculares como por ejemplo correr, nadar, saltar y nadar pueden ayudarte a quemar una gran cantidad de calorías. Estos ejercicios ayudan a quemar la grasa en las áreas problemáticas.

    - También debes incluir los ejercicios de resistencia o el entrenamiento con pesas. Construyen los músculos y por lo tanto aumentan la tasa metabólica del cuerpo de forma natural.

    - Debes trabajar los músculos abdominales, los oblicuos y la espalda baja. Los crujidos son el mejor ejercicio abdominal para hacerlo si quieres quemar la grasa del vientre.

    Por lo tanto, no debes preocuparte por la forma de quemar de la grasa del estómago o de la forma de deshacerse de las llantas tercas. Tome las medidas hoy y empieza a deshacerte de esa grasa terca.

    ¿Quieres aprender más formas de perder grasa y ponerte en forma? ¿Te sientes confundido ssobre una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas? Haz click AQUI ya mismo EN!. http://comoperderkilosrapidamente.com/Reporte

    Ver video "Cómo Quemar La Grasa Del Estomago Para Las Mujeres"

  • Profesor de Jalisco habría personificado a un hombre machista

    El video completo muestra al docente de la UdeG dando un ejemplo sobre un hombre machista, para hacerlos reflexionar sobre el respeto hacia las mujeres.

    Ver video "Profesor de Jalisco habría personificado a un hombre machista"

  • Las detienen con 10 costales de droga

    Esta semana en Tras la Pista: dando seguimiento a una denuncia, una semana de investigación lleva a la aprehensión de dos mujeres narcomenudistas.

    Ver video "Las detienen con 10 costales de droga"

  • No hay sitio para las heroínas en Afganistán

    Kabul (Afganistán), 24 nov (EFE/EPA).- (Imagen: Jawed Kargar). Sus nombres aparecen en prensa y televisión dando rostro a millones de mujeres condenadas a ocultarlo bajo un burka en Afganistán, pero la fama para una deportista en este país puede ser una sentencia de muerte además de un castigo que ha llevado a decenas de ellas a huir en los últimos años.
     
    Palabras clave: efe,epa,afganistan,taekwondo,discriminacion

    Ver video "No hay sitio para las heroínas en Afganistán"

  • Así se verían los personajes femeninos en los videojuego con un cuerpo de mujer regular

    Numerosos expertos sostienen que las exageradas proporciones corporales de algunos personajes femeninos de videojuegos pueden influir negativamente en la mente de muchas jóvenes dando lugar a los trastornos alimenticios. Una reciente campaña, que ha decidido ponerle ‘cuerpos reales’ a las mujeres virtuales, se está volviendo viral en las redes.

    Video cortesía de Yoyo Press

    Ver video "Así se verían los personajes femeninos en los videojuego con un cuerpo de mujer regular"

  • El 40% de los parados se comen los mocos

    El Ministerio de Trabajo, dando ánimos al personal, ha echado sus cuentas mensuales y ha llegado a la conclusión de que el 40% de los parados españoles tienen más bien complicado encontrar trabajo. Son principalmente mujeres, inmigrantes y mayores de 45 años sin formación y alguien en el ministerio se ha preocupado en clasificarlos desde el «lo tiene difícil» hasta el «lo importante es la salud porque en su caso, lo del empleo...».

    Ver video "El 40% de los parados se comen los mocos"

  • Educación sexual en Venezuela

    Mercedes Muñoz psicóloga y presidenta de la Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa (Avesa), explicó que en esta sociedad se está dando en gran medida la idea de que los hombres tienen que probar desde muy temprana edad su sexualidad. Mientras que a las mujeres se les dice lo contrario y es cuando comienzan los problemas.

    Ver video "Educación sexual en Venezuela"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.