Videos relacionados con nieve en españa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Temporal de frío, lluvia y nieve en España

  • Temporal de nieve, lluvia e hielo en España

    La montaña palentina se prepara para el frío invernal, Vizcaya se libra del mal tiempo, en Burgos ha nevado, Cáceres continúa en alerta amarilla y Girona sufre copiosas lluvias. 

    Ver video "Temporal de nieve, lluvia e hielo en España"

  • España, en alerta por nieve y fuertes vientos

    Las nevadas están afectando ya a amplias zonas de toda la mitad norte. El puerto asturiano de Pajares ha tenido que cerrarse para los vehículos pesados. Debido a la nieve, la situación para transitar resulta muy complicada incluso para los turismos por la intensidad con la que está nevando y la falta de visibilidad. En la red de carreteras de Asturias continúan diez puertos de montaña en los que es obligatorio el uso de cadenas para circular. También en el sur están activados los servicios de emergencia en las provincias de Jaén, Málaga y Granada, en Andalucía.

    Ver video "España, en alerta por nieve y fuertes vientos"

  • Toda España en alerta por nieve, lluvia y frío

    Madrid, 27 feb (EFE).- Todas las comunidades se encuentran hoy en alerta naranja o amarilla por lluvias, viento, olas, temperaturas mínimas -como el caso de Navarra- y nevadas que en puntos del este y noroeste peninsular dejarán acumulaciones por encima de los 300/400 metros.
    Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, Galicia tiene activado el aviso naranja (riesgo importante) por nieve en las provincias de Lugo y Orense con una acumulación total de 4 centímetros por encima de los 300-400 metros, y que continuará el día siguiente; en A Coruña hay alerta naranja por mar combinada del noreste y olas entre los 4 y 6 metros.
    En La Comunidad Valenciana, Castellón y Valencia están con alerta naranja por nevadas que dejarán 5 centímetros de espesor en 24 horas por encima de los 300 metros; Alicante tiene aviso amarillo (riesgo) por nieve en zonas del interior.
    Navarra mantiene el aviso naranja por valores mínimos de hasta 10 grados bajo cero en áreas del Pirineo navarro.
    Las Islas Canarias están con aviso amarillo por lluvias, rachas fuerte de viento que registrarán 75 kilómetros por hora y por fuerte oleaje, mientras que en las Islas Baleares, Mallorca tiene activada la alerta amarilla en las sierra de la Tramontana por nevadas en una cota cercana a los 400 metros.
    Toda Castilla y León mantiene el aviso amarillo por nieve o valores mínimos que descenderán hasta los 8 grados negativos en puntos de la Cordillera Cantábrica y de la Ibérica, y en Castilla-La Mancha persiste la alerta amarilla por nevadas en toda la comunidad, salvo Ciudad Real, que dejarán espesores ente los 2 y 4 centímetros.
    Las comunidades ubicadas en áreas de la mitad norte peninsular como Cantabria, La Rioja, País Vasco y Asturias tienen alerta amarilla por valores mínimos que oscilaran entre 2 y 8 grados bajo cero.
    Madrid tiene activado el aviso amarillo por nieve en la sierra con acumulaciones en torno a los 10 centímetros a unos 1.200 metros, y en torno a los 5 centímetros en cotas entre 900-1.000 metros; en el sur, oeste, las Vegas y zonas metropolitana y Henares se prevén espesores cercanos a los 2 centímetros a partir de los 600/700 metros.
    Cataluña tiene aviso amarillo en Barcelona, Gerona y Lérida por valores mínimo entre los 4 y 6 grados bajo cero mientras que en Tarragona continúa la alerta amarilla por nieve en áreas de la Depresión Central y en el litoral y prelitoral sur.
    Las comunidades de Murcia y Aragón y las provincia de Cáceres (Extremadura) y Almería (Andalucía) mantienen el aviso amarillo por fuerte oleaje, nieve o frío.
     
    IMÁGENES: NIEVE EN UTIEL (VALENCIA),  FRÍO EN BILBAO, VALLADOLID Y NIEVE EN MADRID

    Ver video "Toda España en alerta por nieve, lluvia y frío"

  • Máxima alerta por nieve en el norte de España

    Los quitanieves trabajan a destajo en Navarra. Una veintena de maquinas se encargan de limpiar las carreteras que en cuestion de minutos otra vez se cubren de nieve.

    Ver video "Máxima alerta por nieve en el norte de España"

  • Temporal: España sigue en alerta por nieve y viento

    - Riesgo extremo en el Cantábrico y ocho provincias de Castilla y León, en alerta naranja por nieve y viento.

    Valladolid, 6 marzo (CERES TELEVISIÓN)

    El temporal de nieve, viento y lluvia que azota desde el miércoles la Península mantiene a todo el país en alerta naranja y sólo el interior de Pontevedra y Barcelona se libran del riesgo. Además, toda la costa española está en plena alerta por viento y oleaje, con riesgo extremo en la cornisa cantábrica.

    Los fuertes vendavales fueron los culpables de numerosos incidentes a lo largo del día de ayer, como la caída de parte de la calla de Melilla o los desperfectos ocasionados en la cubierta del Palacio de Congresos y de la estación de autobuses de la localidad malagueña de Estepona.

    Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se encuentran en alerta naranja por nieve y/o viento Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Castilla y León, Madrid, La Rioja, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, las provincias catalanas de Tarragona y Gerona, Ceuta, Melilla y las islas Baleares. Además, en alerta amarilla permanecen A Coruña, Lugo, Orense, Lérida y Canarias. En cuanto a la cota de nieve, se sitúa entre los 400 y 900 metros en la mitad norte Peninsular y los 900 y 1.300 metros en la mitad sur.

    Edición: EDITADO
    Sonido: LOCUTADO

    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

    Ver video "Temporal: España sigue en alerta por nieve y viento"

  • Nuevo temporal de viento y nieve en media España

    Un total de 26 provincias tendrán activados este martes avisos por vientos de hasta 140 kilómetros por hora, fenómenos costeros, nevadas y bajas temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Mantienen el aviso por riesgo extremo (rojo) por viento las provincias de Lugo, Asturias y Cantabria, por riesgo importante (naranja) Pontevedra, La Coruña, Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra y por riesgo (amarillo) a Orense, León, Burgos, Palencia, Soria, Segovia, Ávila, Salamanca, Zamora, Valladolid, Cáceres, La Rioja y Álava.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Nuevo temporal de viento y nieve en media España"

  • Ejército rescató a personas atrapadas por la nieve en España

    Ver video "Ejército rescató a personas atrapadas por la nieve en España"

  • España entra en alerta naranja por el temporal de nieve

    España entra en alerta naranja por el temporal de nieve. Veinticinco provincias de doce comunidades autónomas están hoy en alerta naranja o amarilla por nieve, aludes, vientos y/o temporales costeros, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

    Para más información entra en http://www.cadenatres.com.mx/al-empezar-el-dia
    No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en
    Facebook http://www.facebook.com/CadenaTresMx
    Twitter https://twitter.com/cadenatres_mx
    Sitio http://cadenatres.com.mx

    Ver video "España entra en alerta naranja por el temporal de nieve"

  • En Catalunya, España, las tormentas de nieve paralizan el tr

    En Catalunya, España, las tormentas de nieve paralizan el tráfico

    Ver video "En Catalunya, España, las tormentas de nieve paralizan el tr"

  • La nieve da paso a temperaturas gélidas en toda España

    Circular y caminar por algunas calles es muy peligroso en numerosas localidades

    Ver video "La nieve da paso a temperaturas gélidas en toda España"

  • España, bajo un manto de nieve

    Una treintena de provincias están en alerta por nevadas, frío, lluvias y fenómenos costeros

    Ver video "España, bajo un manto de nieve"

  • Casi toda España en alerta por la nieve y el viento

    En el sur de la península, el problema será el viento

    Ver video "Casi toda España en alerta por la nieve y el viento"

  • Media España en alerta por frío, viento, nieve y fenómenos costeros

    Las bajas temperaturas se deben a una masa de aire frío procedente de Groenlandia

    Ver video "Media España en alerta por frío, viento, nieve y fenómenos costeros"

  • España - Temporal: Once comunidades, en alerta por frío, viento y nieve

    * Un total de once comunidades autónomas estarán en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por bajas temperaturas, vientos y nieve, que afectará sobre todo al este peninsular, a Madrid y a Cantabria, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Redacción Central, 16 diciembre (CERES TELEVISIÓN) Un total de once comunidades autónomas estarán en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por bajas temperaturas, vientos y nieve, que afectará sobre todo al este peninsular, a Madrid y a Cantabria, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así, la Comunidad de Madrid y Cantabria están en alerta naranja (riesgo inmportante) por bajas temperaturas y nevadas, y Baleares y Gernoa (en Cataluña) están en alerta por vientos y fenómenos costeros adversos. Además, estarán en alerta amarilla (riesgo) por temperaturas mínimas y nevadas, Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja y Andalucía (Jaén, Granada y Almería) así como por vientos, lluvias y fenómenos costeros adversos el litoral de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y la ciudad autónoma de Melila. PREDICCIÓN METEOROLÓGICA: VIENTO, HIELO Y NIEVE En cuanto a la predicción meteorológica, en Baleares, se registrarán posibles chubascos fuertes, y viento fuerte o muy fuerte. En el área cantábrica, alto Ebro y Teruel, habrá nevadas y heladas generalizadas en el interior peninsular, de débiles a moderadas, y puntualmente fuertes. En ese sentido, en Baleares, habrá chubascos moderados con posibilidad de ser localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta tendiendo a remitir. En el Cantábrico oriental y alto Ebro precipitaciones débiles, de nieve por encima de 100 a 400 metros, tendiendo a desaparecer. En el sur de teruel, noreste de Cataluña y en el litoral de la Comunidad Valenciana posibilidad de precipitaciones débiles a primeras horas, de nieve por encima de los 100 a 300 metros. En el resto de la Península, predominarán los cielos poco nubosos, con nubes medias y altas al principio en el este, y aumento de la nubosidad media y alta a partir de la tarde por el suroeste y área del Estrecho, con lluvias débiles al final. En Canarias, las lluvias podrían ser localmente moderadas, más probables en las islas occidentales. Respecto a las temperaturas mínimas estarán en descenso ligero a moderado en la mitad sur peninsular y máximas en ligero a moderado ascenso en la Comunidad Valenciana y Murcia. En el resto, las temperaturas con se mantendrán con pocos cambios y se registrarán heladas generalizadas en el interior peninsular,débiles a moderadas, puntualmente fuertes. El viento será de componente norte en Baleares y noreste de Gerona, fuerte a muy fuerte; en el sur de Cataluña, moderado a fuerte. En el litoral mediterráneo andaluz y en Melilla, de oeste moderado a fuerte. En Canarias, de componente oeste moderado con intervalos de fuerte en medianias y zonas altas. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "España - Temporal: Once comunidades, en alerta por frío, viento y nieve"

  • La nieve tiñe de blanco media España

    Madrid, 30 nov (EFE).- La presencia de una masa de aire muy fría de procedencia ártico marítima en la península mantiene hoy en alerta a 31 provincias de 12 comunidades, entre ellas Navarra, por temperaturas gélidas e intensas nevadas que acumularán hasta 20 centímetros de espesor.
    Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web, en Cantabria hay alerta naranja (riesgo importante) por fuertes nevadas, por encima de los 600/700 metros, en zonas de Liébana, áreas del centro de la comunidad, en el valle de Villaverede y en Cantabria del Ebro.
    Navarra y Asturias tienen aviso naranja por intensas nevadas en áreas de la vertiente cantábrica y Pirineo navarro y en la Cordillera y en los Picos de Europa respectivamente.
    El País Vasco sigue con alerta naranja en todas sus provincias por nevadas que acumularán hasta 15 centímetro de espesor.
    La Rioja está con aviso amarillo por valores que descenderán hasta los 6 grados bajo cero en la Ibérica riojana, al igual que en Aragón, donde todas sus provincias tienen alerta amarilla por temperaturas gélidas que oscilarán entre 4 y 6 grados bajo cero especialmente en el Pirineo, Albarracín, Jiloca, Gúdar, Maestrazgo e Ibérica zaragozana.
    Toda Castilla La-Mancha continúa con aviso amarillo por mínimas entre 4 y 8 grados bajo cero en las localidades de Alcaraz, Segura, en La Mancha albaceteña y toledana, en la Serranía de Cuenca y en la de Guadalajara y en Parameras de Molina; la Aemet alerta de que estos avisos continuaran la madrugada siguiente.
    Castilla y León tiene alerta amarilla por nevadas en Burgos, León y Palencia que dejarán alrededor de 5 centímetros de espesor y alerta, también amarilla, en todas las provincias por valores que descenderá hasta los 6 grados bajo cero.
    Madrid tiene activada a alerta amarilla por temperaturas mínimas de 8 grados bajo cero en todo el área de la Sierra.
    Las provincias de Lugo y Ourense (Galicia), Barcelona, Girona y Lleida (Cataluña), la isla de Menorca (Baleares) y la ciudad autónoma de Melilla están con alerta amarilla por frío, lluvias o fenómenos costeros adversos.
    La Aemet avisa de que con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante, fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.
     
    IMÁGENES DE GUIPÚZCOA, VITORIA, LEÓN, LUGO Y MADRID

    Ver video "La nieve tiñe de blanco media España"

  • La nieve cubre el norte de España

    Asturias, Cantabria o Castilla y León están en alerta naranja por nevadas. Hay cortes de carreteras, caídas de árboles y restrasos en trenes por la nieve. En algunos lugates hay hasta un metro de nieve.Es inusual que nieve en esta época y ha pillado por sorpresa a muchos. Desde emergencias se recuerda la importancia de llevar cadenas y dem planificar el viaje. Hay una pareja desaparecida en los pirineos tras perdersse a causa de la abudante nieve.

    Ver video "La nieve cubre el norte de España"

  • El temporal de nieve duplica el precio de las verduras en España

    Las cosechas españolas son de las pocas que han podido salvarse de la ola de frío. El temporal de nieve que afecta a media Europa ha hecho que nuestros agricultores se vean obligados a exportar sus productos por el aumento de la demanda. Dicha reducción de la oferta en nuestro país y la baja cantidad de producto que se produce, debido a las heladas en España, han hecho que los precios de las verduras y hortalizas se disparen en los últimos días. El calabacín lidera la lista de los productos más caros, llegando a duplicar su precio.
    -Redacción-

    Ver video "El temporal de nieve duplica el precio de las verduras en España"

  • La nieve cubre el norte de España

    Asturias, Cantabria o Castilla y León están en alerta naranja por nevadas. Hay cortes de carreteras, caídas de árboles y restrasos en trenes por la nieve. En algunos lugates hay hasta un metro de nieve.
    Es inusual que nieve en esta época y ha pillado por sorpresa a muchos. Desde emergencias se recuerda la importancia de llevar cadenas y dem planificar el viaje. Hay una pareja desaparecida en los pirineos tras perdersse a causa de la abudante nieve.

    Ver video "La nieve cubre el norte de España"

  • La nieve complica la circulación en el centro y este de España

    La primera gran nevada de la temporada preinvernal, que ha colocado en alerta a más de 20 provincias, ha causado el lunes dificultades en la circulación en varias carreteras del centro y el este de la península Ibérica, donde había restricciones de circulación incluso en vías de la red principal.

    Ver video "La nieve complica la circulación en el centro y este de España"

  • La nieve congela la península y deja en alerta a media España

    Madrid, 27 feb (EFE).- El mal tiempo ha dejado hoy 25 provincias en alerta naranja por riesgo importante de viento, fenómenos costeros o nieve, donde la cota ha bajado hasta los 400/500 metros.

    En Andalucía, Almería está en alerta naranja por riesgo importante de viento con rachas máximas de 90 kilómetros por hora en el Valle del Almanzora y Los Vélez, además de por fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

    En Granada y Jaén la alerta es por riesgo importante de nevadas: la cota de nieve está prevista en torno a los 500/700 metros en la Cuenca del Genil, Guadix y Baza (de Granada) y en Cazorla y Segura, en Jaén.

    Granada también está en alerta, pero amarilla -de menor intensidad-, por viento y fenómenos costeros, al igual que Cádiz. Córdoba y Málaga también están en alerta amarilla, pero esta vez por nevadas.

    En Aragón, sus tres provincias están en alerta naranja por riesgo importante de nieve (500/600 metros); en Huesca incluso hay riesgo de aludes en el Pirineo oscense, aunque en este caso es amarilla.

    Cantabria también está en alerta naranja por nevadas con la cota en los 400/500 metros (Liébana, centro, valle de Villaverde y Cantabria del Ebro) y por fenómenos costeros.

    En Castilla y León las provincias que están en alerta naranja por nieve son Burgos, León y Palencia, con una cota entre los 700/900 metros. Ávila, Segovia y Soria están en alerta amarilla por nieve o viento.

    Las cuatro provincias catalanas están en alerta naranja por riesgo importante de nevadas: en Barcelona, la zona del Prepirineo; en Girona, en Pirineo; en Lleida, Pirineo y Valle de Arán; y Tarragona, prelitoral norte y prelitoral sur (la cota de nieve hoy en esta comunidad está prevista entre los 600/700 metros).

    El riesgo de nevadas en Navarra también es importante, en la vertiente cantábrica, centro y Pirineo navarro.

    En la Comunidad Valenciana, Castellón está en alerta naranja por nieve (interior norte) y viento (interior norte e interior sur), mientras que Valencia está en alerta amarilla por viento, nieve o fenómenos costeros, y Alicante por viento y fenómenos costeros.

    En Galicia, tres provincias, Lugo (centro y montaña), Ourense (noroeste, sur y montaña) y Pontevedra (interior y Pontevedra) están en la alerta naranja por nieve, con una cota que está entre los 400/500 metros. A Coruña y Pontevedra también lo están por fenómenos costeros.

    Ibiza, Formentera y Mallorca están en alerta naranja por fenómenos costeros (olas de 4 a 5 metros), mientras que La Rioja, en la Ibérica riojana, lo está por nieve (cota entre los 600 y 800 metros).

    En Asturias la alerta naranja también es por nieve (Cordillera y Picos de Europa), mientras que en Vizcaya y Guipúzcoa es por riesgo importante de fenómenos costeros (mar combinada del noroeste de cinco a seis metros).

    Además de estas provincias, en alerta naranja también está la ciudad autónoma de Melilla, por viento -rachas máximas de 90 kilómetros por hora-

    Ver video "La nieve congela la península y deja en alerta a media España"

  • Un temporal de nieve y frío azota España

    Ver video "Un temporal de nieve y frío azota España"

  • Complicaciones por la nieve en varias provincias de la mitad norte de España

    Así de blanco está Burgos, 5 centímetros de nieve a cero grados. Hasta el Cid se ha quedado helado. Obligada la sal para evitar caídas en algunos barrios, aunque aquí al frío están acostumbrados. Ellos han cambiado el colegio por el trineo. Cientos de estudiantes se han quedado sin clase.Castilla León se ha llevado la peor parte del temporal. Con muchas complicaciones en las carreteras. Fijénse la que ha caído en Villablino, para sacar el coche hay que dejarlo bailarCalles blancas, coches sepultados y ni un alma en la calle. Hoy toca coger la pala.Mucha precaución también en las carreteras navarras. Hasta 72 quitanieves trabajan en la comunidad en autovías como ésta que une pamplona con San Sebastián.Soria  ha activado el plan invernal porque aquí también ha caído la primera nevada del invierno.

    Ver video "Complicaciones por la nieve en varias provincias de la mitad norte de España"

  • La nieve caída en los últimos días reduce la sequía en buena parte de España

    La nieve y las lluvias mejoran una situación que sigue siendo preocupante, ya que el total de agua embalsada en España solo alcanza el 42%

    Ver video "La nieve caída en los últimos días reduce la sequía en buena parte de España"

  • Un temporal de nieve y frío azota España

    Las bajas temperaturas han adelantado el invierno y han dejado nevadas en cotas de entre los 600 y 900 metros. El temporal ha azotado, sobre todo, el norte y Baleares dejando trenes interrumpidos, carreteras cortadas, aviones que no salen y grandes apagones. Para luchar contra el temporal, marcado también por el cambio de hora, Fomento ha dispuesto de 488 máquinas quitanieves y más de 100.000 toneladas de sal. De momento hay tres personas desaparecidas.

    Ver video "Un temporal de nieve y frío azota España"

  • El temporal de nieve paraliza prácticamente toda España

    Un fuerte temporal de nieve está provocando accidentes e importantes problemas de tráfico en prácticamente toda la península. En Madrid, la fuerte nevada ha llevado al aeropuerto de Barajas a suspender todos los vuelos. Hay riesgo de nieve en 27 provincias.

    Ver video "El temporal de nieve paraliza prácticamente toda España"

  • La nieve paraliza parte de España y Moscú

    Ver video "La nieve paraliza parte de España y Moscú"

  • El otoño estrena nieves y complica la circulación en varios puntos de España

    La lluvia y la nieve están complicado la circulación en varios puntos de España. Un frente polar se ha instalado en el noroeste del país, desplomando las temperaturas y dejando una estampa típica de finales de otoño. Varias provincias del norte de España están en alerta amarilla y naranja por este fenómeno meteorológico.
    -Redacción-

    Ver video "El otoño estrena nieves y complica la circulación en varios puntos de España"

  • Un temporal de nieve y frío azota España

    Las bajas temperaturas han adelantado el invierno y han dejado nevadas en cotas de entre los 600 y 900 metros. El temporal ha azotado, sobre todo, el norte y Baleares dejando trenes interrumpidos, carreteras cortadas, aviones que no salen y grandes apagones. Para luchar contra el temporal, marcado también por el cambio de hora, Fomento ha dispuesto de 488 máquinas quitanieves y más de 100.000 toneladas de sal. De momento hay tres personas desaparecidas.

    Ver video "Un temporal de nieve y frío azota España"

  • Alertas meteorológicas en 12 provincias de España por caída de nieve y bajas temperaturas

    Ver video "Alertas meteorológicas en 12 provincias de España por caída de nieve y bajas temperaturas"

  • Temporal de nieve, lluvia y frío azota a España

    Un temporal de nieve, lluvia y frío azota la región norte de España y las comunidades autónomas, por lo que la alerta se mantiene. Los bomberos de Cataluña lograron rescatar a una pareja de montañistas extraviados aunque un joven pescador se mantiene desaparecido en Galicia. teleSUR

    Ver video "Temporal de nieve, lluvia y frío azota a España"

  • España y Portugal disfrutan de la "superluna de nieve"

    España y Portugal han sido testigos de excepción de la superluna que brilló en el cielo este martes por la noche.

    Ver video "España y Portugal disfrutan de la "superluna de nieve""

  • Temporal: España sigue en alerta por nieve y viento tras una jornada plagada de incidentes

    - Riesgo extremo en el Cantábrico y ocho provincias de Castilla y León, en alerta naranja por nieve y viento. Valladolid, 6 marzo (CERES TELEVISIÓN) El temporal de nieve, viento y lluvia que azota desde el miércoles la Península mantiene a todo el país en alerta naranja y sólo el interior de Pontevedra y Barcelona se libran del riesgo. Además, toda la costa española está en plena alerta por viento y oleaje, con riesgo extremo en la cornisa cantábrica. Los fuertes vendavales fueron los culpables de numerosos incidentes a lo largo del día de ayer, como la caída de parte de la calla de Melilla o los desperfectos ocasionados en la cubierta del Palacio de Congresos y de la estación de autobuses de la localidad malagueña de Estepona. Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se encuentran en alerta naranja por nieve y/o viento Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Castilla y León, Madrid, La Rioja, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, las provincias catalanas de Tarragona y Gerona, Ceuta, Melilla y las islas Baleares. Además, en alerta amarilla permanecen A Coruña, Lugo, Orense, Lérida y Canarias. En cuanto a la cota de nieve, se sitúa entre los 400 y 900 metros en la mitad norte Peninsular y los 900 y 1.300 metros en la mitad sur. OCHO PROVINCIAS DE CASTILLA Y LEÓN, EN ALERTA NARANJA POR NIEVE Y VIENTO En lo que respecta a nuestra comunidad, todas las provincias castellanoleonesas, excepto Valladolid, se encuentran en alerta naranja -riesgo importante- por nieve y viento, según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultadas por CERES TELEVISIÓN. El temporal de nieve que afecta a diversos puntos del país ha provocado el cierre de doce puertos en la Comunidad y el uso de cadenas en otros 19, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por CERES TELEVISIÓN. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Temporal: España sigue en alerta por nieve y viento tras una jornada plagada de incidentes"

  • Llega un nuevo frente de frío y nieve a España

    Una nueva borrasca que ha entrado por el oeste y ha dejado todo el litoral norte de España en alerta por fuertes vientos y oleaje. Pero la peor parte se la lleva Galicia, donde en las próximas horas se activará la alerta roja por olas superiores a los 8 centímetros.

    Ver video "Llega un nuevo frente de frío y nieve a España"

  • El temporal deja el norte de España cubierto de nieve

    No se han registrado grandes incidencias y se ha podido circular por las carreteras con normalidad

    Ver video "El temporal deja el norte de España cubierto de nieve"

  • España se ve azotada por el clima. Fuertes vientos, nieve y

    España se ve azotada por el clima. Fuertes vientos, nieve y abundantes lluvias mantienen en alerta a la población

    Ver video "España se ve azotada por el clima. Fuertes vientos, nieve y"

  • El temporal de nieve y viento se extiende por toda España

    Madrid, 29 noviembre (CERESTV.es / EFE)

    Treinta y dos provincias de todas las comunidades autónomas están hoy en alerta naranja o amarilla por rachas de viento fuerte o nevadas que en algunos puntos de Navarra alcanzarán 20 centímetros de nieve en 24 horas, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web. En la comunidad Foral de Navarra hay alerta naranja (riesgo importante) por nevadas que en las sierras de Urbasa, Andía y Aralar alcanzarán los 20 centímetros en 24 horas mientras que en áreas del Pirineo navarro la acumulación de nieve será de 10 centímetros. Cantabria mantiene el aviso naranja por nevadas en el valle de Villaverde, Liébana y Cantabria del Ebro con una cota de nieve que irá en ascenso desde los 600 metros hasta los 1.000 metros. Aragón tiene alerta naranja en Teruel y Zaragoza por rachas máximas de viento que llegarán a los 100 km/h en puntos de Gúdar y Maestrazgo y la Ribera del Ebro, respectivamente, y alerta amarilla (riesgo) por nevadas en todas las provincias. En la comunidad de Murcia hay alerta naranja por rachas máximas de viento de 90 km/h en zonas del altiplano y en Cataluña hay alerta naranja por fuertes rachas de viento de 100 km/h en el Ampurdán (Girona) y en zonas del litoral sur tarraconense y aviso amarillo por nieve en la provincia de Lleida. La provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, mantiene la alerta naranja por fuertes vientos y Alicante y Valencia, en alerta amarilla también por vientos. Castilla y León, Galicia, La Rioja, País Vasco y Asturias están en alerta amarilla por nevadas y las Islas Canarias, Castilla-La Mancha, Islas Baleares y la ciudad Autónoma de Melilla tienen alerta amarilla por vientos.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "El temporal de nieve y viento se extiende por toda España"

  • Nieve en Madrid

    Imágenes de la primera nieve de la temporada en Madrid. Tras la activación de la alerta por parte de Emergencias de la Comunidad de Madrid, los primeros copos comenzaban a caer hacia las 12.30 horas de este lunes en la capital. -. Firma: CPMA/DVTV .- 

    Ver video "Nieve en Madrid"

  • NIEVE EN PRIMAVERA

    Ver video "NIEVE EN PRIMAVERA"

  • Nieve en Palencia

    Imágenes de los vecinos de los pueblos más altos de la Montaña Palentina que se preparan para hacer frente, un año más, a un invierno que se vaticina como "muy duro". 

    Ver video "Nieve en Palencia"

  • Lenguas en España

    Ver video "Lenguas en España"

  • Torturas en España

    En España la llamada transición significó que siguieron en sus puestos todos los represores franquistas: policías, jueces, militares y todos los funcionarios fascistas siguieron en la democracia como en la dictadura. Este documental es un reportaje sobre la tortura y los torturadores y sobre las leyes de incomunicación que lo permiten en la actualidad.

    Ver video "Torturas en España"

  • España en 2015

    España: 2015, un año electoral. 'Informe semanal' (TVE), 2 de enero de 2016.

    Ver video "España en 2015"

  • en la nieve

    Ver video "en la nieve"

  • Nieve en Córdoba

    Ver video "Nieve en Córdoba"

  • MALTRATO EN ESPAÑA

    Ver video "MALTRATO EN ESPAÑA"

  • Accidente en España

    http://venezuela-digital.com

    Ver video "Accidente en España"

  • Colombiano en España

    Ver video "Colombiano en España"

  • Terremoto en España

    El sismo de 5.3 grados ha dejado 7 muertos en la localidad de Lorca en España

    Ver video "Terremoto en España"

  • OVNIS EN ESPAÑA

    ovnis ufo

    Ver video "OVNIS EN ESPAÑA"

  • ESPAÑA EN 2025

    Esto va aser España en 2025, Buenisimo.

    Ver video "ESPAÑA EN 2025"

  • Nieve en Córdoba

    Ver video "Nieve en Córdoba"

  • NIEVE EN PARIS

    Hoy ha nevado en Paris, tras la subida del Rio Sena, ahora llegan la nieve a Paris.

    Ver video "NIEVE EN PARIS"

  • en la nieve

    Ver video "en la nieve"

  • Megaelecciones en España

    Presidente Zapatero convocará a elecciones generales para el próximo 20 de noviembre

    Ver video "Megaelecciones en España"

  • Indigencia en España

    Crímen, alcapone docs, crimen, crímenes, crímenes, policía, policíaco, crímenes imperfectos, crímenes imperfectos, asesino, asesinos, asesino en serie, asesinos en serie, alcapone ,http://www.dailymotion.com/user/crimperfectos

    Ver video "Indigencia en España"

  • Isaías en España

    Ver video "Isaías en España"

  • Musulmanes en España

    Los Musulmanes ya han conquistado España

    Ver video "Musulmanes en España"

  • Atentado en España

    Video gentileza de ATLAS

    Ver video "Atentado en España"

  • Vacaciones en España

    Vacaciones en España: un recorrido por diferentes enclaves turísticos españoles http://es.spainholidaysrentals.com/219_Acerca-de.html

    Ver video "Vacaciones en España"

  • Nieve en cordoba

    Ver video "Nieve en cordoba"

  • Nieve en MERLO!

    nieve en Merlo

    Ver video "Nieve en MERLO!"

  • SIDA en España

    En 2008, se diagnosticaron 1.283 nuevos casos de personas con sida en España. Esta cifra supone un descenso del 16% con respecto al año 2007 y corrobora la tendencia a la baja que se viene experimentando en España desde mediados de la década de los 90. No obstante, nuestro país sigue contando con una de las mayores incidencias de sida en Europa occidental. El nuevo dato supone una reducción del 80% respecto a los notificados en 1996, año previo a la generalización de los tratamientos antirretrovirales de gran actividad. Y, frente a 2007, la prevalencia ha descendido un 17,1% entre los hombres y un 11,6% entre las mujeres. La transmisión sexual continúa predominando, ya que supone la mitad de los casos. Un 31,8% corresponde a relaciones heterosexuales no protegidas y el 18,1% a relaciones sexuales entre hombres. No obstante, esta vía de contagio también ha sufrido una marcada reducción, en más de un 22% -un 8,9% en la transmisión heterosexual y un 13,4% en la homosexual-.

    Ver video "SIDA en España"

  • Envejecimiento en España

    En España hemos vivido en este final de siglo con dos fenómenos simultáneos. Por una parte la ralentización del crecimiento de nuestra población en la primera mitad de siglo. Por otra parte un cambio en la distribución de la misma por grupos de edades de una forma similar a los países de su entorno, dentro del modelo europeo. Según fuentes oficiales del INE la disminución de los valores relativos del grupo poblacional de menores de 15 años ha pasado de un 27,3 % en 1960 al 16% en 1996. Respecto a los mayores de 65 años que en 1960 eran 2.500.000 en valores absolutos y 8,2 % en valores relativos; hoy se han transformado en casi 6.200.000 llegando casi al 16%. Las proyecciones de futuro en nuestro país no indican que este proceso se detenga sino al revés; se acentuarán en los próximos años con las reservas a las que obligan este tipo de predicciones.
    Se ha calculado que el índice de envejecimiento de nuestro país pudiera llegar al 20,3% en el 2021 y al 22,3% en el 2026.

    Ver video "Envejecimiento en España"

  • Construcciones en España

    Como comento en este vídeo, el modelo de gestión de suelos tiene importantes consecuencias en el estilo urbanístico español. Dadas las actuales condiciones del sector inmobiliario, las constructoras pueden transformar pueblos antiguos (como San Agustín de Guadalix) en lugares completamente masificados. Ya me he referido al problema del modelo de gestión de suelos de España, aunque desde el punto de vista de quien quiere vivir de forma sustentable. Hoy, quiero referirme a las consecuencias de este modelo en el estilo urbanístico de España.

    Ver video "Construcciones en España"

  • nieve en montmelian

    Ver video "nieve en montmelian"

  • Nieve en Palencia

    Declaraciones de los vecinos de los pueblos más altos de la Montaña Palentina que se preparan para hacer frente, un año más, a un invierno que se vaticina como "muy duro". 

    Ver video "Nieve en Palencia"

  • hurelga en españa

    Ver video "hurelga en españa"

  • Terremoto en España

    Un terremoto en España mata a una persona al derribarse un edificio, en la ciudad de Murcia, cerca de Lorca

    Ver video "Terremoto en España"

  • Clandestino en España

    Ver video "Clandestino en España"

  • chemtrails en españa

    Ver video "chemtrails en españa"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.