Videos relacionados con nivel energia tabla periodica

Informaciona

Comparte y descubre información

  • TABLA PERIÓDICA I: INTRODUCCIÓN (Nivel Básico)

  • Niña de 3 años recita la tabla periódica completa sin fallos

    Durante una emisión del programa de TV de Ellen una niña de 3 años fue la invitada principal. La niña de tan corta edad tiene la habilidad de recitar la tabla periódica, compuesta por 119 elementos.

    Video original de Ellen

    Ver video "Niña de 3 años recita la tabla periódica completa sin fallos"

  • APP Tabla periódica ayuda a estudiantes a conocer elementos químicos

    La APP "Tabla periódica" ayuda a los estudiantes a conocer los elementos químicos, resoluciones y clips de audio para ayudar con la pronunciación y la identificación del elemento; pesa 4,2 megas, está disponible para sistema operativo Android. teleSUR

    Ver video "APP Tabla periódica ayuda a estudiantes a conocer elementos químicos"

  • Tabla Periódica - generalidades - unidad 4

    Ver video "Tabla Periódica - generalidades - unidad 4"

  • La tabla periódica según Manu Sánchez - El Último Mono

    Con motivo de la proximidad de los exámenes de Selectividad, Manu Sánchez explica qué es la tabla periódica, "eso que nadie recuerda porque lo aprobó haciendo chuletas". El presentador de 'El Último Mono' repasa uno a uno todos los elementos de la tabla periódica con un comentario para que los estudiantes no la olviden nunca.

    Ver video "La tabla periódica según Manu Sánchez - El Último Mono"

  • tabla periodica

    Todo sobre la tabla periodica

    Ver video "tabla periodica"

  • la tabla periodica crece en elementos, Misterios y Enigmas,

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la tabla periodica crece en elementos, Misterios y Enigmas,"

  • Baja nivel de alerta y comienza a restablecerse la energía en Buenos Aires

    Aunque siguen las altas temperaturas y se pronostica que continuarán, las autoridades argentinas bajaron el nivel de alerta roja a naranja, y aseguraron que en año nuevo se restablecerá por completo el servicio eléctrico en Buenos Aires, que ya habría sido puesto en funcionamiento en un 80 por ciento. teleSUR http://media.tlsur.net//29/12/2010/23704/baja-nivel-de-alerta-y-comienza-a-restablecerse-la-energia-en-buenos-aires/

    Ver video "Baja nivel de alerta y comienza a restablecerse la energía en Buenos Aires"

  • Química con BioProfe

    BioProfe READER es un software gratuito para descargar y resolver todo tipo de ejercicios, pero especialmente Química, Física y Matemáticas.

    Ver video "Química con BioProfe"

  • Aplicación "Abdominales" disponible para iPhone/iPod

    La aplicación está finalmente disponible en iTunes.
    ¡Descárgala ahora mismo y comienza a entrenarte donde quieras, como quieras y cuando quieras!
    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Aplicación "Abdominales" disponible para iPhone/iPod"

  • 5. Propiedades periodicas

    Contesta.
    1. ¿Cómo se ordenan los elementos de la tabla periódica?
    2. ¿De cuantos periodos se compone la tabla periódica y que representan?3. ¿Cuántos grupos o familias hay en la tabla y que expresan?
    4. ¿En qué dos grupos grandes se dividen y en que orbitales tienen sus electrones de valencia?
    5. Enumera las propiedades periódicas que tienen que ver con tamaño. Como varían en la tabla periódica.
    6. Enumera las propiedades periódicas que tienen que ver con la energía. Como varían en la tabla periódica.

    Ver video "5. Propiedades periodicas"

  • Ejercicio anaerobico: 700 watios (Tostadora)

    El ejercicio anaeróbico es el ejercicio físico que comprende actividades breves basadas en la fuerza, tales como los sprints o el levantamiento de pesas, mientras que el ejercicio aeróbico está centrado en las actividades de resistencia, como la maratón o el ciclismo de fondo. De todos modos, la primera etapa de cualquier ejercicio es anaeróbica. El ejercicio anaeróbico es una actividad breve y de gran intensidad donde el metabolismo se desarrolla exclusivamente en los músculos y sus reservas de energía, sin usar el oxígeno de la respiración. Son ejemplos de ejercicio anaeróbico: el levantamiento de pesas, abdominales; cualquier ejercicio que consista de un esfuerzo breve es un ejercicio anaeróbico. El ejercicio anaeróbico es típicamente usado por atletas de deportes de poca resistencia para adquirir potencia, y por culturistas para ganar masa muscular. Los músculos que son entrenados bajo el ejercicio anaeróbico se desarrollan de manera diferente a nivel biológico, adquiriendo más rendimiento en actividades de corta duración y gran intensidad.

    Ver video "Ejercicio anaerobico: 700 watios (Tostadora)"

  • Cazatesoros de todo el mundo se disputan en Polonia la busca de un tren nazi cargado de oro

    Al menos el oro es la carga que le suponen en Polonia … y obras de arte y documentos. Es lo que llevaría un tren blindado oculto por los nazis cuando estaban en retirada hace setenta años. El tren estaría bajo tierra como no puede ser menos en todo tesoro.

    Las imágenes de georradar si que confirman la existencia de un tren blindado oculto a cien metros bajo tierra. Al menos es lo que ha declarado un portavoz del ministerio de cultura polaco. Han afirmado que podría tratarse del convoy nazi cargado de oro el presuntamente descubierto hace unos días por dos cazatesoros.

    En el pueblo intentan capitalizar la llegada de todo tipo de buscadores de tesoros acompañados de periodistas y curiosos que no quieren perderse nada.

    Ha empezado la venta de recuerdos, entre ellos un cartel del pueblo en el que figura el castillo de Ksiaz, el tren y el nombre de la localidad que integra el símbolo del oro en la tabla periódica.

    La historia oral de Walbrzych recoge la pérdida de un tren hace 70 añ

    Ver video "Cazatesoros de todo el mundo se disputan en Polonia la busca de un tren nazi cargado de oro"

  • Schnauzer en la playa

    Un poco de historia
    En un principio, esta raza estaba destinada a trabajos de granja. También fue un perro militar en la I y II Guerra Mundial. Actualmente, ejerce de perro policía y perro guardián en muchas ocasiones. Se trata de un animal válido para todo tipo de funciones gracias a su cuerpo robusto y su pelaje resistente a las inclemencias del tiempo.

    La raza está subdividida en 3 tamaños de los que hablaremos más abajo. Al schnauzer miniatura se le incluye dentro del grupo de los terriers, es decir, el grupo de perros que fueron creados para hacer trabajos en la tierra, así como para la caza de pequeños roedores, como ratas y ratones.

    Caracteres del schnauzer
    El schnauzer es un animal elegante, ágil y robusto. Es conocido por su gran inteligencia, su valentía y su enorme lealtad. Esta raza consta de tres variedades:

    Miniatura: con una altura de 30 cm que puede llegar a 38cm y con un peso entre 4 y 7 kg.
    Mediano o estándar: desde los 42 cm a los 50 cm y un peso comprendido entre los 13 y 22 kg.
    Gigante: miden entre los 50 y los 70 cm y pesan entre 30 y 45kg.
    Schnauzer tumbado en el campo
    Las características anatómicas más típicas de la raza son:


    Cuerpo de estructura cuadrada y muy robusta.
    Ojos oscuros y en forma ovalada.
    Orejas en forma de “V”.

    Carácter
    Son muy inteligentes: convivir con un schnauzer supone una verdadera aventura. El resultado de interactuar diariamente con nuestro amigo es espectacular. Se llega a un nivel de comunicación superior y se genera un vínculo empático muy fuerte.
    El schnauzer es un perro que se hace notar por sus ladridos contundentes y firmes y un aullido característico. Con ellos reflejan su inteligencia, su actitud decidida y su energía.
    Grandes perros de guarda: su naturaleza es protectora y ladran de forma insistente ante la llegada de un peligro. Con el fin de no molestar a las personas que viven cerca, será preciso ir moldeando esta capacidad de forma progresiva.

    Ver video "Schnauzer en la playa"

  • Como dar Free Buff con una elfa de energía en Muonline Webzen

    Buenas con todos aquí les muestro un bug muy útil para poder leveliar un personaje de nivel bajo o alto con free buff de una elfa de energía, espero les guste no se olviden de inscribirse a mi canal que dejo en la descripción de este video.\r
    \r
    \r
    \r
    Noticia: he lanzado facebook OFICIAL para preguntas favor darle like :)\r
    \r
    Link Facebook : \r
    Link Instagram:

    Ver video "Como dar Free Buff con una elfa de energía en Muonline Webzen"

  • Proteinas de insectos: La alimentacion del futuro

    Los insectos se plantean como un alimento que a largo plazo estará plenamente instalado entre nosotros, además, resultan seguros y sostenibles por su rápida reproducción y su bajo costo. Por ello, nos preguntamos ¿serán los insectos las proteínas del futuro? Según el Instituto de Tecnología de los Alimentos (IFT), la demanda de proteínas alimentarias está creciendo a nivel mundial y los insectos pueden ser la respuesta a esta situación, pues generan menos gases, utilizan menos tierra, agua y energía que el ganado para su producción y son excelentes fuentes proteicas.
    Un insecto, según su estado biológico, puede ofrecer entre 15 y 70 o más gramos de proteínas por cada 100 gramos, siendo los adultos los que mayor proporción de este nutriente poseen. Además, usados de forma deshidratada la concentración se incrementa y pueden sumar proteínas de calidad a la dieta, pues a diferencia de la carne vacuna por ejemplo, poseen más aminoácidos ramificados y menos cantidad de lisina, metionina y fenilalanina, pero igualmente, cuentan con todos los aminoácidos esenciales para el organismo. Como si fuera poco, hay una gran diversidad de insectos que favorecerían su producción y volverían sostenible la misma en el tiempo, por lo que, los insectos que también pueden ofrecer ácidos grasos poliinsaturados y minerales importantes para el organismo, se visualizan como el alimento y la proteína del futuro que alimentará a la población en unos años. Aunque aun nos encontramos reticentes a esta idea, al parecer los insectos tienen un gran futuro en nuestra alimentación y, según dicen quienes los han probado, saben muy bien, sólo es una cuestión de cultura su aceptación con el tiempo. ¿Te animarías a probarlos?

    Ver video "Proteinas de insectos: La alimentacion del futuro"

  • El bloc de notas para la química

    Chemitorium es un visualizador de moléculas en tres dimensiones. Diseñado para ser un editor sencillo, requiere muy poca práctica para sacarle partido. Una tabla periódica, una barra de botones y un área de dibujo es todo lo que necesitas para empezar.

    Ver video "El bloc de notas para la química"

  • Biodiésel Muy Fácil [360p]

    EN ESTE ENLACE PODEIS DESCARGAROS LAS TABLAS
    DE PROPORCIONES PARA AÑADIR LA SOSA CAUSTICA POR LITRO Y ALCOHOL
    si deseas donar para nuestros proyectos aqui les dejo nuestra carteras, gracias, juntos por una energia mas limpia

    donar bitcoin:
    1NqDfn1DRNqPM3KWGoyg1MsdtKNG5RddUv

    donar dogecoin
    DP3KBZC4RxFnZ9qqWBgG2TLfgqMpXzicA2
    TABLAS
    http://adbtc.info/hSVyK
    http://cur.lv/16dlnq

    Ver video "Biodiésel Muy Fácil [360p]"

  • Los elementos: Origen de la plata

    La plata es un elemento químico de número atómico 47 situado en el grupo 11 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Ag (procede del latín: argentum, "blanco" o "brillante"). Es un metal de transición blanco, brillante, blando, dúctil, maleable. Se encuentra en la naturaleza formando parte de distintos minerales (generalmente en forma de sulfuro) o como plata libre. Es muy común en la naturaleza, de la que representa una parte en 5 mil de corteza terrestre. La mayor parte de su producción se obtiene como subproducto del tratamiento de las minas de cobre, zinc, plomo y oro.

    Ver video "Los elementos: Origen de la plata"

  • oro el metal mas valorado por el hombre porque enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    El oro es un elemento químico de número atómico 79, que está ubicado en el grupo 11 de la tabla periódica. Es un metal precioso blando de color amarillo. Su símbolo es Au (del latín aurum, ‘brillante amanecer’).

    Es un metal de transición blando, brillante, amarillo, pesado, maleable y dúctil. El oro no reacciona con la mayoría de los productos químicos, pero es sensible y soluble al cianuro, al mercurio y al agua regia, cloro y a la lejía. Este metal se encuentra normalmente en estado puro, en forma de pepitas y depósitos aluviales. Es un elemento que se crea gracias a las condiciones extremas en el núcleo colapsante de las supernovas. Cuando la reacción de una fusión nuclear cesa, las capas superiores de la estrella se desploman sobre el núcleo estelar, comprimiendo y calentando la materia hasta el punto de que los núcleos más ligeros, como por ejemplo el hierro, se fusionan para dar lugar a los metales más pesados (uranio, oro, etc.),un estudio sugiere que el oro del planeta provino de la colisión de estrellas de neutrones.1 Otras teorías apuntan a que el oro se forma de gases y líquidos que se elevan desde la estructura interna de la Tierra, los cuales se trasladan a la superficie a través de fallas de la corteza terrestre.2 Sin embargo, las presiones y temperaturas que se dan en el interior de la Tierra no son suficientes como para dar lugar a la fusión nuclear de la cual surge el oro.

    El oro es uno de los metales tradicionalmente empleados para acuñar monedas; se utiliza en la joyería, la industria y la electrónica por su resistencia a la corrosión. Se ha empleado como símbolo de pureza, valor, realeza, etc. El principal objetivo de los alquimistas era producir oro partiendo de otras sustancias como el plomo. Actualmente está comprobado químicamente que es imposible convertir metales inferiores en oro, de modo que la cantidad de oro que existe en el mundo es constante.

    Ver video "oro el metal mas valorado por el hombre porque enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Maquina de biodiesel casero paso a paso.maquina2parte2 [360p]

    si deseas donar para nuestros proyectos aqui les dejo nuestra carteras, gracias, juntos por una energia mas limpia

    donar bitcoin:
    1NqDfn1DRNqPM3KWGoyg1MsdtKNG5RddUv

    donar dogecoin
    DP3KBZC4RxFnZ9qqWBgG2TLfgqMpXzicA2

    aqui tablas de valores para echar la sosa caustica y el alcohol
    TABLAS
    http://adbtc.info/hSVyK
    http://cur.lv/16dlnq

    Hola saludos en este vídeo os explicamos cómo podemos hacernos una máquina de biodiésel para hacer nuestro propio combustible en cada vídeo iremos paso a paso explicando la forma y las capacidades así como las cantidades necesarias que debemos de utilizar para al ajustar las cantidades de sosa cáustica o lejía y alcohol

    Ver video "Maquina de biodiesel casero paso a paso.maquina2parte2 [360p]"

  • DESCARGAR TABLAS DE PROPORCIONES PARA BIODIESEL

    EN ESTE ENLACE PODEIS DESCARGAROS LAS TABLAS
    DE PROPORCIONES PARA AÑADIR LA SOSA CAUSTICA POR LITRO Y ALCOHOL
    si deseas donar para nuestros proyectos aqui les dejo nuestra carteras, gracias, juntos por una energia mas limpia

    donar bitcoin:
    1NqDfn1DRNqPM3KWGoyg1MsdtKNG5RddUv

    donar dogecoin
    DP3KBZC4RxFnZ9qqWBgG2TLfgqMpXzicA2
    TABLAS
    http://adbtc.info/hSVyK

    Ver video "DESCARGAR TABLAS DE PROPORCIONES PARA BIODIESEL"

  • Oro: La reserva secreta de la Tierra

    El oro es un elemento químico de número atómico 79, que está ubicado en el grupo 11 de la tabla periódica. Es un metal precioso blando de color amarillo. Su símbolo es Au (del latín aurum, ‘brillante amanecer’). Es un metal de transición blando, brillante, amarillo, pesado, maleable y dúctil. El oro no reacciona con la mayoría de los productos químicos, pero es sensible y soluble al cianuro, al mercurio y al agua regia, cloro y a la lejía. Este metal se encuentra normalmente en estado puro, en forma de pepitas y depósitos aluviales. Es un elemento que se crea gracias a las condiciones extremas en el núcleo colapsante de las supernovas. Cuando la reacción de una fusión nuclear cesa, las capas superiores de la estrella se desploman sobre el núcleo estelar, comprimiendo y calentando la materia hasta el punto de que los núcleos más ligeros, como por ejemplo el hierro, se fusionan para dar lugar a los metales más pesados (uranio, oro, etc.),un estudio sugiere que el oro del planeta provino de la colisión de estrellas de neutrones. Otras teorías apuntan a que el oro se forma de gases y líquidos que se elevan desde la estructura interna de la Tierra, los cuales se trasladan a la superficie a través de fallas de la corteza terrestre. Sin embargo, las presiones y temperaturas que se dan en el interior de la Tierra no son suficientes como para dar lugar a la fusión nuclear de la cual surge el oro.

    Ver video "Oro: La reserva secreta de la Tierra"

  • Maquina de biodiesel casero paso a paso .maquina2parte1 [360p]

    si deseas donar para nuestros proyectos aqui les dejo nuestra carteras, gracias, juntos por una energia mas limpia

    donar bitcoin:
    1NqDfn1DRNqPM3KWGoyg1MsdtKNG5RddUv

    donar dogecoin
    DP3KBZC4RxFnZ9qqWBgG2TLfgqMpXzicA2

    aqui tablas de valores para echar la sosa caustica y el alcohol
    TABLAS
    http://adbtc.info/hSVyK
    http://cur.lv/16dlnq

    Hola saludos en este vídeo os explicamos cómo podemos hacernos una máquina de biodiésel para hacer nuestro propio combustible en cada vídeo iremos paso a paso explicando la forma y las capacidades así como las cantidades necesarias que debemos de utilizar para al ajustar las cantidades de sosa cáustica o lejía y alcohol

    Ver video "Maquina de biodiesel casero paso a paso .maquina2parte1 [360p]"

  • energia del silicio, Misterios y Enigmas, Español latino

    El silicio es un elemento químico metaloide, número atómico 14 y situado en el grupo 14 de la tabla periódica de los elementos formando parte de la familia de los carbonoideos de símbolo Si. Es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre (27,7 % en peso) después del oxígeno. Se presenta en forma amorfa y cristalizada; el primero es un polvo parduzco, más activo que la variante cristalina, que se presenta en octaedros de color azul grisáceo y brillo metálico.

    Ver video "energia del silicio, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Como Activar tu oficina de DXN e- World

    DXN e-Mundial se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a través de diversos medios, como Internet móvil y navegador de tableta.DXN e-World es un acceso una cuenta para todos los sistemas de DXN (DXN e-Mundial y DXN APP) con la misma cuenta de inicio de sesión.
    El objetivo principal es para que los miembros convenientemente pueden hacer la compra en línea, compruebe Grupo Informe de ventas / Bono, reclutar a nuevos miembros, y disfrutar de diversas características del e-Mundial DXN.
    Actualizaciones periódicas Swift para Noticias y Eventos y noticias de productos. Noticias y eventos se sincronizarán con la notificación DXN APP.
    DXN e-Mundial se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a través de diversos medios, como Internet móvil y navegador de tableta.
    Mayor seguridad para controlar y proteger las cuentas de los miembros.
    Nuevas características
    Compra Online
    UNO integración cuenta DXN APP y DXN e-Mundial
    Bono Online
    Función de respuesta
    Plan de Marketing Online
    DXN Catálogo Ventas
    rastreo de envío
    Actualizaciones más frecuentes para las ventas del Grupo
    Integración de DXN e-Mundial y DXN APP
    Compra en línea - Recorrer las categorías de productos completos y orden del lugar a través de pago seguro
    Plataforma de pago en línea - Enlace al Banco de puerta de enlace de pago, como tarjeta de crédito, débito automático, Paypal, Terceros Pasarela de Pago
    Reclutar nuevos miembros - Registrar y reclutar nuevos miembros
    Informes de ventas del Grupo - Ver / controlar las ventas, el estado y el nivel de cualificación
    Informe Bonus - Comprobar informe para bonos y ventas
    e-Point - Verificar información de la cuenta de e-Point
    Seguimiento de envío - Obtener estado de seguimiento de pedidos
    Noticias y Eventos - Recibe novedades y eventos
    Ventajas
    Acceso Una cuenta para todos los sistemas de DXN (DXN e-Mundial y DXN APP)
    Fácil paso para registrar una cuenta (Membresía de registro de sistema de facturación en línea o e-DXN Mundial y activado a través de First Time Entrar)
    Función de respuesta para móvil y Tablet navegador
    Cambios de intervalos más frecuentes de Worldwide Sales Group (PPV Informe)
    Interfaz más atractiva para la compra en línea
    Módulo de seguimiento de pedidos en línea
    Fácil de ver / revisar el correo Punto de Equilibrio, producto contra y la retirada de bonificación
    Todos los tipos de Declaración Bono disponibles para su descarga
    Últimas Noticias y Eventos actualizada de sucursales en todo el mundo
    Plan de Marketing Online para una fácil visualización
    El reclutamiento en línea de los Miembros
    Espacio para la publicidad de nuevos productos, nueva promoción de productos o cualquier últimas noticias de DXN
    Notificación bono mensual o semanal (sólo está disponible para los usuarios de e-Point)
    Nuevo método de pago para la función del Banco de débito automático (Malasia)
    mas información: http://maguiju.es.tl

    Ver video "Como Activar tu oficina de DXN e- World"

  • necesitamos manganeso para tener salud enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    El manganeso es un elemento químico de número atómico 25 situado en el grupo 7 de la tabla periódica de los elementos y se simboliza como Mn.1 2 Se encuentra como elemento libre en la naturaleza, a menudo en combinación con el hierro y en muchos minerales. Como elemento libre, el manganeso es un metal con aleación de metales industriales con importantes usos, sobre todo en los aceros inoxidables.

    El fosfatado de manganeso se utiliza como tratamiento para la prevención de la oxidación y corrosión del acero. Dependiendo de su estado de oxidación, los iones de manganeso tienen colores diferentes y se utilizan industrialmente como pigmentos. Los permanganatos alcalinos y de metales alcalinotérreos son oxidantes poderosos. El dióxido de manganeso se utiliza como cátodo.

    Los iones de manganeso funcionan como cofactores de una serie de enzimas en los organismos superiores, donde son esenciales en la desintoxicación de los radicales libres de superóxido. El elemento es un mineral traza esencial para todos los seres vivos conocidos. En cantidades mayores, y al parecer con una actividad mucho mayor por la inhalación, el manganeso puede causar un síndrome de intoxicación en los mamíferos, con daños neurológicos que a veces son irreversibles

    Ver video "necesitamos manganeso para tener salud enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • El Ibex 35 se desinfla al cierre y pierde los 8.800 puntos reconquistados por el avance del crudo

    El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, ha firmado su segunda jornada consecutiva en verde con una subida del 0,64%, hasta los 8.796 puntos. El incremento del precio del crudo, que ha llevado a Repsol a liderar la tabla, no ha sido suficiente para sustentar el nivel de los 8.800 puntos, que se ha perdido media hora antes del cierre.

    Ver video "El Ibex 35 se desinfla al cierre y pierde los 8.800 puntos reconquistados por el avance del crudo"

  • El Ibex 35 se desinfla al cierre y pierde los 8.800 puntos reconquistados por el avance del crudo

    Madrid, 29 sept (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, ha firmado su segunda jornada consecutiva en verde con una subida del 0,64%, hasta los 8.796 puntos. El incremento del precio del crudo, que ha llevado a Repsol a liderar la tabla, no ha sido suficiente para sustentar el nivel de los 8.800 puntos, que se ha perdido media hora antes del cierre. Palabras clave: Bolsas y Mercados-Ibex 35

    Ver video "El Ibex 35 se desinfla al cierre y pierde los 8.800 puntos reconquistados por el avance del crudo"

  • Instalarán 400 mil contadores de energía

    Alrededor de unos 400,000 medidores de energía serán instalados a nivel nacional, esto para evitar los cobros incorrectos, así informó el presidente de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica, Óscar Gross.

    Ver video "Instalarán 400 mil contadores de energía"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.