Videos relacionados con normas seguridad usando electricidad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Galerías del Mercado Central incumplen normas básicas de seguridad

  • Clausuran cadenas de cines por incumplir normas de seguridad

    Miembros de la Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres y de Defensa Civil, clausuraron las conocidas cadenas de cine por incumplir una serie de normas básicas de seguridad y prevención.

    Ver video "Clausuran cadenas de cines por incumplir normas de seguridad"

  • Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad.

    Ver video "Tras la lamentable muerte de una niña de seis años mientras jugaba en un columpio del Parque del Niño, autoridades del gobierno regional indicaron que este parque será declarado de “alto riesgo” por no cumplir con normas de seguridad."

  • Fanáticos violaron normas de seguridad durante el sepelio de Sharon

    Ver video "Fanáticos violaron normas de seguridad durante el sepelio de Sharon"

  • Normas de seguridad que deben tener los juguetes para los niños

    Autoridades recomiendan comprar juguetes que cumplan con las normas técnicas de seguridad, para precautelar la integridad de los menores.

    Ver video "Normas de seguridad que deben tener los juguetes para los niños"

  • Policías infringen normas viajando en moto sin medidas de seguridad

    Las imágenes fueron registradas en la avenida Arenales, en pleno centro de Ica. Efectivos de la Policía Nacional viajan en una moto lineal de manera temeraria.

    Ver video "Policías infringen normas viajando en moto sin medidas de seguridad"

  • Condenada la exvicepresidenta de Korean Air al violar las normas de seguridad de la aviación por unas nueces

    La exvicepresidenta de Korean Air condenada a un año de cárcel por violar las normas de seguridad de la aviación.

    La hija del presidente de la compañía estaba acusada de agredir a la azafata que le sirvió mal una ración de frutos secos y modificar por ello los planes del vuelo Korean Air entre Nueva York y Seúl el pasado 5 de diciembre.

    Ese día la exejecutiva, de 40 años entró en cólera cuando una de las azafatas le sirvió mal unas nueces de macadamia, hasta el punto que hizo suspender el despegue cuando el avión ya estaba en la pista con 250 pasajeros a bordo y expulsar al sobrecargo.

    La Fiscalía pidió tres años de cárcel pero finalmente la condena se quedó en uno y la mujer dimitió como vicepresidenta de la aerolínea.

    Ver video "Condenada la exvicepresidenta de Korean Air al violar las normas de seguridad de la aviación por unas nueces"

  • Normas de seguridad para los juguetes

    "Buenos días, me llamo Laure y tengo 10 años. Cuando era pequeña, mi madre siempre me decía que la seguridad de los juguetes era muy importante, pero un juguete, ¿puede ser realmente peligroso? Sylvia Maurer, de la Oficina Europea de Organizaciones de Consumidores, BEUC : ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Normas de seguridad para los juguetes"

  • 13 Seguridad Vial inmovilizaciones. normas generales

    Todas las definiciones de inmovilizaciones que existen y sus caracterisitcas propias, la parada, el estacionamiento y la detención.Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "13 Seguridad Vial inmovilizaciones. normas generales"

  • 01 Seguridad Vial Normas generales alumbrado

    ¿Para que sirve el alumbrado? ¿De que color serán las luces?. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "01 Seguridad Vial Normas generales alumbrado"

  • 07 Seguridad vial Normas generales ante un accidentado

    Normas generales al encontrarnos con algún accidente en la vía. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "07 Seguridad vial Normas generales ante un accidentado"

  • 06 Seguridad Vial Normas especificas sobre velocidades

    Velocidades máximas en vías urbanas y travesías, vehículos de mercancías peligrosas y transporte escolar. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "06 Seguridad Vial Normas especificas sobre velocidades"

  • Conducción segura de motocicletas: Normas a seguir ante un accidentado

    Fragmento del curso multimedia para la obtención del permiso de motocicleta de la clase "A", en Alta Definición (HD), por gentileza de Arisoft. Los contenidos del curso están basados en la Orden Ministerial 2323/2011, y son válidos para impartir los 180 minutos de clases teóricas exigidos en dicha orden ministerial. Puedes adquirir el vídeo curso completo de más de 110 minutos en:
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AECURSOADVD

    Ver video "Conducción segura de motocicletas: Normas a seguir ante un accidentado"

  • Narcotráfico y seguridad, en la agenda de la Cumbre de Tuxtla

    México, Centroamérica y Colombia se reúnen en Cartagena, donde se celebra la Cumbre de Tuxtla, para analizar temas de seguridad, combate al narcotráfico, así como el proyecto de construcción de una línea de transmisión eléctrica de Colombia a Panamá y Centroamérica. teleSUR http://69.162.67.179//26/10/2010/18976/narcotrafico-y-seguridad-en-la-agenda-de-la-cumbre-de-tuxtla/

    Ver video "Narcotráfico y seguridad, en la agenda de la Cumbre de Tuxtla"

  • Falla en subestación La Arenosa, origen del apagón en Venezuela

    El presidente de la Corporación de Electricidad de Venezuela, , ha dicho que el apagón sufrido se trató de una falla directamente en los sistemas de la subestación La Arenosa, ubicada en los límites entre los estados Carabobo y Aragua. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/falla-en-subestacion-la-arenosa-origen-del-apagon-en-venezuela

    Ver video "Falla en subestación La Arenosa, origen del apagón en Venezuela"

  • Vanmoof Electrified S, la bicicleta que se conecta a Internet

    Vanmoof Electrified S es una bicicleta eléctrica que cuenta con conectividad Bluetooth, gracias a la cual es posible olvidarse de los candados para siempre.

    Ver video "Vanmoof Electrified S, la bicicleta que se conecta a Internet"

  • El huracán María se dirige a Puerto Rico tras causar estragos en las islas del Caribe

    El paso del huracán María por la isla francesa de Guadalupe ha dejado un muerto por la caída de un árbol y dos desaparecidos en un naufragio, según ha informado la Delegación del Gobierno francés de esta isla caribeña en un balance provisional. Las persona fallecida "no respetó las normas de reclusión" que se aplicaron a la población, ha puntualizado la fuente.

    Asimismo, el 40 % de los hogares de esta isla de unos 400.000 habitantes se quedaron sin electricidad. Según un balance realizado por la Protección Civil, en Martinica, otra de las grandes islas del caribe francés, María causó dos heridos leves y daños materiales limitados.

    El huracán se dirige hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes, con vientos máximos de 280 kilómetros por hora, después de causar graves daños en las infraestructuras de Guadalupe, Martinica y Dominica, en las Antillas Menores.

    Ver video "El huracán María se dirige a Puerto Rico tras causar estragos en las islas del Caribe"

  • La CE alerta de que el final del espacio Schengen supondría el final de la UE

    Luxemburgo, 13 oct (EFE).- El final de la libre circulación en el espacio Schengen supondría el fin de la Unión Europea, alertó hoy el comisario europeo de Interior, Dimitris Avramópulos, con motivo del debate sobre la reforma del código Schengen para prolongar hasta tres años los controles en las fronteras interiores de la UE.
    "Compartimos las inquietudes de algunos Estados miembros por razones de seguridad", indicó el comisario a su llegada al Consejo de ministros de Interior que aborda el tema, pero advirtió de que Schengen "debe mantenerse vivo" porque, si muere, "Europa morirá".
    Un grupo de países europeos (Francia, Alemania, Dinamarca, Austria y Noruega), piden cambios en las normas de Schengen para poder responder a la amenaza terrorista.
    En particular, reclaman poder prolongar de dos a cuatro años los controles fronterizos excepcionales previstos en las reglas del espacio Schengen.
    Bruselas presentó a finales de septiembre una propuesta para adaptarlo, pero los cambios no van tan lejos como proponía ese grupo de países.
    Por un lado, el Ejecutivo comunitario plantea la prolongación de seis meses a un año en los controles en las fronteras interiores en caso de "amenaza grave" para la seguridad nacional o el orden público.
    Por otro, indica que los países podrían añadir otros dos años de controles en caso de que persista la amenaza grave o que el país demuestre que está aplicando medidas a nivel nacional, como por ejemplo si ha declarado el estado de excepción.
    Hungría, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia no ven del todo con buenos ojos la prolongación de los controles, aunque hoy no la han rechazado rotundamente, pero han incidido en que hay que reforzar los controles exteriores y la cooperación judicial entre los países, según fuentes diplomáticas. 
     
     
    IMÁGENES DE INICIO DEL ENCUENTRO CEDIDAS POR EBS
     
    DECLARACIONES DE AVRAMOPULOS:
     
    "Compartimos las inquietudes de algunos Estados miembros especialmente por razones de seguridad, pero Schengen está vivo. Schengen debe mantenerse vivo porque, si Schengen muere, Europa morirá".
     
     
     
    Palabras clave:efe,ue,justicia,interior,luxemburgo,seguridad,nomonetizar

    Ver video "La CE alerta de que el final del espacio Schengen supondría el final de la UE"

  • La CE alerta de que el final del espacio Schengen supondría el final de la UE

    Luxemburgo, 13 oct (EFE).- El final de la libre circulación en el espacio Schengen supondría el fin de la Unión Europea, alertó hoy el comisario europeo de Interior, Dimitris Avramópulos, con motivo del debate sobre la reforma del código Schengen para prolongar hasta tres años los controles en las fronteras interiores de la UE.
    "Compartimos las inquietudes de algunos Estados miembros por razones de seguridad", indicó el comisario a su llegada al Consejo de ministros de Interior que aborda el tema, pero advirtió de que Schengen "debe mantenerse vivo" porque, si muere, "Europa morirá".
    Un grupo de países europeos (Francia, Alemania, Dinamarca, Austria y Noruega), piden cambios en las normas de Schengen para poder responder a la amenaza terrorista.
    En particular, reclaman poder prolongar de dos a cuatro años los controles fronterizos excepcionales previstos en las reglas del espacio Schengen.
    Bruselas presentó a finales de septiembre una propuesta para adaptarlo, pero los cambios no van tan lejos como proponía ese grupo de países.
    Por un lado, el Ejecutivo comunitario plantea la prolongación de seis meses a un año en los controles en las fronteras interiores en caso de "amenaza grave" para la seguridad nacional o el orden público.
    Por otro, indica que los países podrían añadir otros dos años de controles en caso de que persista la amenaza grave o que el país demuestre que está aplicando medidas a nivel nacional, como por ejemplo si ha declarado el estado de excepción.
    Hungría, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia no ven del todo con buenos ojos la prolongación de los controles, aunque hoy no la han rechazado rotundamente, pero han incidido en que hay que reforzar los controles exteriores y la cooperación judicial entre los países, según fuentes diplomáticas. 
     
     
    IMÁGENES DE INICIO DEL ENCUENTRO CEDIDAS POR EBS
     
    DECLARACIONES DE AVRAMOPULOS:
     
    "Compartimos las inquietudes de algunos Estados miembros especialmente por razones de seguridad, pero Schengen está vivo. Schengen debe mantenerse vivo porque, si Schengen muere, Europa morirá".
     
     
     
    Palabras clave:efe,ue,justicia,interior,luxemburgo,seguridad,nomonetizar

    Ver video "La CE alerta de que el final del espacio Schengen supondría el final de la UE"

  • Multas más severas en el nuevo Reglamento del Tránsito del DF/ Comunidad

    Entre las nuevas normas en materia de movilidad y seguridad vial, se contempla la reducción de la velocidad en vías primarias y secundarias, el aumento hasta ...

    Ver video "Multas más severas en el nuevo Reglamento del Tránsito del DF/ Comunidad"

  • Estonia, punta de lanza de la ciberseguridad en Europa

    Estonia es uno de los países más digitalizados de la UE. Empresarios como Janno y Kalle rara vez van físicamente a oficinas gubernamentales porque prácticamente todos los trámites se pueden hacer en línea; desde votar hasta hacer o firmar un contrato pasando por los impuestos.
    Los estonios pueden identificarse en línea gracias a un código digital, pero, ¿no les preocupa el robo de datos o la piratería? Kalle Karvonen, empresario: “No creo que mis datos sean muy interesantes. Pero de todos modos, hoy en día, creo que es más fácil atrapar a la gente que roba información que antes”.

    En 2007, Estonia sufrió el peor ataque cibernético conocido hasta entonces en la UE después de que las autoridades retirasen un antiguo monumento soviético en Tallin.

    Desde entonces, se invierte sistemáticamente en reforzar la seguridad. Las autoridades competentes han pedido a los ciudadanos que cumplan las reglas básicas de seguridad en su uso cotidiano de Internet.
    Klaid Magi, responsable del Sistema de Información de Estonia: “Para los ciudadanos lo más importante es entender la ciber-higiene. Tienen que estar listos para diferentes tipos de ataques. Y tienen que saber qué tipo de amenazas les esperan en ese ámbito”.

    Jarni Limnel es un reconocido experto en seguridad cibernética. Sus conocimientos han sido básicos en la Cumbre Digital de Tallin.
    Jarni Limnel, experto en ciberseguridad: “Imagínense lo que pasaría si estuviéramos durante mucho tiempo sin electricidad. Estoy convencido de que el sector financiero es uno de los objetivos clave si alguien, por alguna razón, quisiera dañar a las sociedades occidentales’.

    Ante los líderes de la UE, Limnel ha insistido en que fortalecer la cooperación en este campo en Europa es la única forma de limitar la amenaza.

    Ver video "Estonia, punta de lanza de la ciberseguridad en Europa"

  • Transporte escolar pirata en Ciudad de México

    Diariamente cientos de alumnos son transportados a la escuela en unidades, que no cumplen con las normas básicas de seguridad bajo el conocimiento de ...

    Ver video "Transporte escolar pirata en Ciudad de México"

  • ¡Tened cuidado al conducir, que desde el aire nos vigilan!

    Levanten el pie del acelerador ya que el Pegasus estará vigilándonos desde el aire y multará a todo aquel que sobrepase el límite de velocidad permitido, que hable por el móvil al volante o que no use el cinturón de seguridad, así que, a respetar las normas de circulación

    Ver video "¡Tened cuidado al conducir, que desde el aire nos vigilan!"

  • Santa Anita: municipio clausura temporalmente el Mercado de Productores

    Conexiones eléctricas en mal estado y un sistema contra incendio deficiente reflejan el incumplimiento de las normas de seguridad y el alto riesgo que existe en este centro de acopios.

    Ver video "Santa Anita: municipio clausura temporalmente el Mercado de Productores"

  • Italia justifica bombardeo estadounidense en Siria

    En la sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para debatir la situación de Siria, el representante de Italia condenó el uso de armas químicas en la localidad de Khan Sheikhoun el pasado martes, ya que es una violación reiterada a las normas internacionales, por ello, afirmó que su país da seguimiento a las acciones llevadas a cabo en el mediterráneo buscando el interés y la seguridad de esta región. Para Italia, las acciones militares estadounidenses en Homs se justifican porque responden a la supuesta violencia del régimen de Bashar Al Assad. teleSUR

    Ver video "Italia justifica bombardeo estadounidense en Siria"

  • Lo que debes hacer antes, durante y después del 6D

    La Ley de Procesos Electorales establece normas y reglas que deben seguirse antes, durante y después de cualquier acto electoral, con la finalidad de mantener el orden público, velando por la seguridad de los ciudadanos y su derecho al voto.

    Video cortesía de El Pitazo

    Ver video "Lo que debes hacer antes, durante y después del 6D"

  • CUENTAS HACKEADAS EN TARINGA.

    La base de datos de Taringa ha sido hackeada y los datos de casi 29 millones de usuarios han sido comprometidos, incluyendo nombres de usuarios, direcciones de email y las contraseñas.

    Según informan en Hacker News el servicio de notificaciones de brechas de seguridad, LeakBase ha obtenido una copia de la base de datos.

    La filtración incluye los hash de las contraseñas de 28,722,877 cuentas, que además usaban el algoritmo MD5, uno de los más desactualizados y fáciles de romper.

    LeakBase compartió con Hacker News unos 4,5 millones de usuarios para ayudarles a comprobar la veracidad de la base de datos. Usando las direcciones de email encontradas, contactaron varios usuarios de Taringa monstrándoles sus contraseñas en texto plano y estos verificaron que se trataba de datos correctos.

    Ver video "CUENTAS HACKEADAS EN TARINGA."

  • Canciones para aprender seguridad vial

    'Cebras a bailar' es la nueva iniciativa infantil presentada por la Fundación Mapfre. Se trata de un CD-DVD dirigido a niños de entre 3 y 7 años cuyo objetivo es enseñar a los más pequeños normas básicas de seguridad vial a través de canciones. 

    Ver video "Canciones para aprender seguridad vial"

  • Clausuran 11 locales de conocido centro comercial en Surco

    En un operativo sorpresa, fiscalizadores de la Municipalidad de Surco clausuraron once locales del centro comercial por incumplir normas de seguridad y no contar con permisos exigidos por la comuna.

    Ver video "Clausuran 11 locales de conocido centro comercial en Surco"

  • Teatro para educar en seguridad vial

    “Un sueño fantástico” es la historia de un niño de doce años que respeta las normas, pero que durante sus sueños le aborda un conjunto de personajes desordenados e infelices que buscan despertar sus miedos. El objetivo, transmitir a los más pequeños de la casa contenidos de seguridad vial a través del teatro

    Ver video "Teatro para educar en seguridad vial"

  • Indonesia: al menos 21 muertos en un naufragio

    Un fuerte temporal ha hecho naufragar una lancha motora con 93 personas a bordo en aguas de la isla indonesia de Batam, situada al sur de Singapur. Ya se han recuperado más de veinte cadáveres y aún hay una treintena de desaparecidos. La mayoría de los pasajeros de la embarcación eran trabajadores malasios. La Policía ha abierto una investigación para aclarar si el viaje era legal y si la lancha motora cumplía con las normas de seguridad.

    Ver video "Indonesia: al menos 21 muertos en un naufragio"

  • Se tambalea el acuerdo TTIP UE-EE.UU.

    Ya son diversas las voces en la Unión Europea las que se han pronunciado contra la firma del acuerdo de la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión (TTIP) con Estados Unidos. Entre otros argumentos destacan que no sacrificará la seguridad de Europa, ni las normas de protección de datos de salud, la seguridad social o la diversidad cultural. teleSUR

    Ver video "Se tambalea el acuerdo TTIP UE-EE.UU."

  • Secretario de MUD explica que el estado de excepción tiene fines electorales del gobierno de Maduro

    Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, habló con El Informativo de NTN24, sobre la decisión del ejecutivo venezolano de prorrogar el estado de excepción.

    Torrealba, señaló que esa determinación "no tiene nada que ver con el problema económico de la frontera ni con el problema de seguridad", pero sí tiene que ver con los propósitos electorales del régimen.

    El secretario de la MUD explicó que en el país existen normas en las que se prohíb
    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24ve
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24venezuela
    Instagram: https://instagram.com/ntn24venezuela
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24venezuela

    Ver video "Secretario de MUD explica que el estado de excepción tiene fines electorales del gobierno de Maduro"

  • "No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro venezolano

    En entrevista con El Informativo de NTN24 Raúl Salazar, exministro de Defensa venezolano, habló sobre la jornada de enfrentamientos que se registró este martes en Caracas donde fallecieron cinco personas y cinco más resultaron heridas.

    "El problema se da cuando se ponen a crear organismos que se salen dentro de las normas para tratar de tener una mayor seguridad", indicó Salazar sobre los colectivos chavistas.

    "El Gobierno tiene que poner seriedad a la ley desarme", añadió el exministro.

    Ver video ""No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro venezolano"

  • Una pareja desaparece, tragada por cráter en Corea del Sur

    Las normas de seguridad en Corea del Sur vuelven a ser cuestionadas tras las impresionantes imágenes tomadas por cámaras de seguridad en las que una pareja que caminaba por una calle en Seúl desaparece en un cráter abierto a sus pies

    Ver video "Una pareja desaparece, tragada por cráter en Corea del Sur"

  • "No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro de Defensa

    En entrevista con El Informativo de NTN24 Raúl Salazar, exministro de Defensa venezolano, habló sobre la jornada de enfrentamientos que se registró este martes en Caracas donde fallecieron cinco personas y cinco más resultaron heridas.

    "El problema se da cuando se ponen a crear organismos que se salen dentro de las normas para tratar de tener una mayor seguridad", indicó Salazar sobre los colectivos chavistas.

    "El Gobierno tiene que poner seriedad a la ley desarme", añadió el exministro. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video ""No pueden ejercer autoridad organizaciones de ideal político y armadas": exministro de Defensa"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.