Videos relacionados con nueva paleta crem helado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Las comerías? Estas paletas de helado están hechas de colillas de cigarros y ganchos de ropa

  • ¡La nueva comida que está volviendo loca a la CDMX! ¡Tortas de helado! | Qué Importa

    Mientras seguimos discutiendo si las quesadillas deben o no llevar queso, llegan las tortas de helado a la Ciudad de México.

    Ver video "¡La nueva comida que está volviendo loca a la CDMX! ¡Tortas de helado! | Qué Importa"

  • Mira cómo las fábricas producen distintos tipos de helado

    El material muestra en detalle, con un fondo de música clásica, cómo las fábricas producen varios tipos de helados en grandes cantidades. La creación de cada helado abarca una serie de pasos realizados de forma rápida y ordenada.

    Video original de PandoraTV

    Ver video "Mira cómo las fábricas producen distintos tipos de helado"

  • 10.Paletas de Oreo

    Un delicioso postre para tus hijos, ¿quién no ama los helados?

    Ver video "10.Paletas de Oreo"

  • Paletas de Oreo

    Ver video "Paletas de Oreo"

  • La Querida Del Centauro 2 Avance Del Capitulo 3

    La Querida del Centauro 2 Capitulo 2 Completo
    Parte 1 de 5 : http://dai.ly/x5kriiu
    Parte 2 de 5 : http://dai.ly/x5krk87
    Parte 3 de 5 : http://dai.ly/x5krlm6
    Parte 4 de 5 : http://dai.ly/x5krn67
    Parte 5 de 5 : http://dai.ly/x5krotl
    Avance: http://dai.ly/x5krp3l

    Ver video "La Querida Del Centauro 2 Avance Del Capitulo 3"

  • HELADOS IRRESISITIBLES

    No hay edad para disfrutar de un buen helado y con más razón si su preparación es diferente, creativa y deliciosa. Encontramos algunas heladerías que le han dado un toque especial a este frio manjar: unos hechos a la plancha, algunos más arriesgados con un toque de licor y paletas de decenas de sabores son los protagonistas de los helados irresistibles.

    Ver video "HELADOS IRRESISITIBLES"

  • Paletas de Plastilina- Play-Doh Popsicles Play Doh en Español- Mundo de Juguetes

    En este video les muestro como preparar unas deliciosas Paletas de Hielo o Paletas de Helado "Paletas Heladas" hechas con Plastilina Play-Doh, otras personas les llaman "Popsicles" "Ice Lolly" " Icy Pole" "Ice Block" "Freeze Pop" "Chihiro" "Ghiacciolo" o "Ice Pop"

    Yo hice cuatro palestas de Plastilina una Morada como de uva o de blueberry, una de coco con chispas, una rainbow multicolor y una Napolitano chocolate,vainilla y fresa. se ven deliciosas pero recuerden que las Plastilina Play-Doh no se come.

    Ver video "Paletas de Plastilina- Play-Doh Popsicles Play Doh en Español- Mundo de Juguetes"

  • Regreso al Pasado TV 1x24: Game Boy

     
     
    Game Boy no fue la primera portátil con juegos intercambiables, pero sí la primera en obtener un éxito arrollador. Pese a que la tecnología de finales de los 80 ya permitía la creación de portátiles en color con hardware avanzado cercano al potencial de una consola de 16 bits, Yokoi tenía claro que su apuesta debía ser mucho menos ostentosa. Él quería una máquina lo más pequeña y ligera posible, con unos costes de fabricación que le permitieran salir al mercado a un precio competitivo, y con unos requerimientos de energía que le pudieran hacer gozar de una autonomía considerable con unas pocas baterías. Es decir, quería llevar el concepto de sistema portátil a su máxima expresión. Así, Game Boy contó como procesador con un modesto aunque competente Sharp LR35902 de 8 bits, 8kB de RAM (ampliables a 32), 4 canales de sonido, altavoz mono (que pasaba a estéreo si conectábamos unos auriculares a la máquina), pantalla monocromo de 2’6 pulgadas con una resolución de 160 × 144 pixels, y una paleta de cuatro tonos de gris. La particular tonalidad de la pantalla hacía además que los juegos, en lugar de en blanco y negro, se mostraran en negro y un color cercano al verde oliva.
    Se calcula que en total Game Boy vendió la friolera de 118 millones de unidades; eso sí, incluyendo el modelo GBC, que debido a su pantalla en color y su superior hardware era más una sucesora que una nueva revisión de la GB original. Los títulos lanzados para esta histórica plataforma son prácticamente innumerables, como también lo son los juegos destacados, que van desde los dos Mario Land hasta los Wario Land, pasando por Metroid II, Zelda, Megaman (hasta 5 títulos llegaron a ser lanzados en GB), Pato Aventuras, Batman, Asterix, Tortugas Ninja… Envidiable, no hay otra forma de definir el catálogo de software de la portátil de la gran N. A día de hoy es fácil y barato hacerse con una de estas consolas en un sinfín de tonalidades, aunque las ediciones más exclusivas y limitadas son obviamente más difíciles de obtener y caras que el resto. En definitiva, Game Boy es sin ninguna duda la portátil más importante jamás lanzada al mercado, y el mayor legado dejado por el recordado Gunpei Yokoi.

    Ver video "Regreso al Pasado TV 1x24: Game Boy"

  • Regreso al Pasado TV 1x15: Neo Geo Pocket Color

     
    Hoy tenemos con nosotros la que muchos consideran mejor portátil lanzada en los 90, pese a que acabó siendo una víctima más de la imbatible Game Boy. Hablamos de Neo Geo Pocket, sistema desarrollado por la gran SNK como su primer y único intento de entrar en un mercado en el que Nintendo era amo y señor absoluto prácticamente desde los lejanos tiempos de las Game & Watch. Su desarrollo comenzó en 1996, y su diseño deja claro que SNK había estudiado a conciencia las razones del fracaso de la Lynx de Atari y la Game Gear de Sega: falta de ergonomía y el enorme consumo de pilas que demandaban. Así, Neo Geo Pocket poseía un diseño muy ergonómico y reducido, cabiendo perfectamente en un bolsillo sin tener por ello que renunciar a una disposición horizontal frente a la verticalidad de Game Boy. SNK consiguió regular el consumo de energía para que la portátil necesitara únicamente dos pilas AAA, las cuales daban para un total de 40 horas de juego. Eso sí, para conseguir la autonomía que debe exigirse a toda portátil, la compañía nipona tuvo que renunciar a cualquier clase de iluminación para la pantalla, así como a mostrar gráficos en color.
    Cuando finalmente Neo Geo Pocket llegó al mercado japonés en 1998, la principal crítica que recibió por parte de usuarios y prensa especializada fue precisamente su carencia de color. Y es que Nintendo, tras casi una década usando el mismo hardware de base para Game Boy y sus posteriores revisiones, acabó lanzando ese mismo año al mercado la verdadera evolución de su histórica portátil, la Game Boy Color, que atesoraba como principales virtudes una mayor potencia… y pantalla a color. A pesar de su naturaleza monocroma, Neo Geo Pocket mostraba hasta 8 tonos de grises, lo cual permitía poner en pantalla unos gráficos nítidos y repletos de detalle, y atesoraba en su interior una mayor potencia bruta que la también recién nacida GBC. Sin embargo, ni siquiera un grandioso stick, perfecto para juegos de lucha, y un catálogo inicial en el que aparecían maravillas como The King of Fighters Round One (basado en KOF ’97), Neo Geo Cup ’98 y Samurai Shodown sirvieron para hacerse con el beneplácito del público.
    En lugar de rendirse, SNK decidió poner toda la carne en el asador, abandonando su Neo Geo Pocket para desarrollar la nueva, flamante y mejorada Neo Geo Pocket Color, lanzada al mercado japonés en 1999, y contando además con desembarco occidental a diferencia del primer modelo. La principal novedad de esta nueva portátil era, tal y como su nombre dejaba claro, una pantalla a todo color que atesoraba una paleta de 4096 tonalidades, siendo capaz de presentar en pantalla hasta 146 de manera simultánea. El tamaño de esta nueva portátil era ligeramente mayor, pero SNK se las ingenió para hacer que funcionara con dos pilas AA en lugar de las AAA de la NGP original, manteniendo la autonomía de hasta 40 horas de juego ininterrumpido.

    Ver video "Regreso al Pasado TV 1x15: Neo Geo Pocket Color"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 328 - ME DEJÓ HELADO.

    Rick maneja la negociación de un legendario Shelby GT350 de 1967, ¿será un paseo o habrá baches en el camino? Corey y Chumlee coquetean con la idea de adquirir una de las primeras consolas de videojuegos, una Magnavoz Odyssey 200. Y ¿qué pasará cuando Chumlee busque la aprobación de Rick para probar la nueva máquina de helados de la tienda?

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 328 - ME DEJÓ HELADO - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 328 - ME DEJÓ HELADO."

  • Mira por qué la nueva versión de Android se llama Marshmallow

    En este video publicado en Youtube explica por qué Google decidió llamar el recientemente sistema operativo de Android (versión 6.0) Marshmallow. “Básicamente cada año publicamos una versión nueva del software de sus celulares y le damos un nombre”, reveló Hiroshi Lockheimer, ingeniero encargado de los sistemas operativos de Google. Google llamó al primer sistema operativo de Android Cupcake, Donut (dona), Éclair (relámpago), Froyo (yogur helado), Gingerbread (galleta de jengibre) y Honeycomb (panal). Posteriormente salieron los sistemas operativos Ice Cream Sandwich (sándwich de helado), Jelly Bean (caramelos con centros gelatinosos), KitKat (una marca de chocolates), Lollipop (chupeta) y, finalmente, Marshmallow (malvavisco).

    Video cortesía de Nat and Lo. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira por qué la nueva versión de Android se llama Marshmallow"

  • La lista de Erick: La boda más extraña que he visto

    La tierra de los Galgái: un territorio ubicado en el Norte del Cáucaso, rodeado de montañas y atravesado por ríos helados. Es Ingusetia, una de las más bellas repúblicas de Rusia, poblada de gente franca y valerosa. En esta ocasión Erick viajará a esta tierra misteriosa con el propósito de cumplir la promesa que tiempo atrás le hizo a un amigo. Además, esta vez le será confiada una misión muy especial. ¿Qué nuevas experiencias le aguardan? ¡Lo sabrán en este nuevo episodio del programa!

    Ver video "La lista de Erick: La boda más extraña que he visto"

  • La lista de Erick: La boda más extraña que he visto

    La tierra de los Galgái: un territorio ubicado en el Norte del Cáucaso, rodeado de montañas y atravesado por ríos helados. Es Ingusetia, una de las más bellas repúblicas de Rusia, poblada de gente franca y valerosa. En esta ocasión Erick viajará a esta tierra misteriosa con el propósito de cumplir la promesa que tiempo atrás le hizo a un amigo. Además, esta vez le será confiada una misión muy especial. ¿Qué nuevas experiencias le aguardan? ¡Lo sabrán en este nuevo episodio del programa!

    Ver video "La lista de Erick: La boda más extraña que he visto"

  • Las nevadas baten récords en el noreste de EE UU

    Las nevadas baten récords en el noreste de Estados Unidos.

    Febrero está siendo el mes con más nieve de la historia de Boston desde que existen registros.

    En la costa este el viento helado podría hacer descender la sensación térmica a treinta grados bajo cero. En algunos lugares la acumulación de nieve alcanza los dos metros.
    jEn el estado de Massachussets unos 600 miembros de la Guardia Nacional colaboran en las complicadas labores de limpieza.

    “Lo que más me preocupa con este tiempo son los techos”, explica esta mujer. “No tanto la nieve que hay que quitar con la pala, eso ya es bastante malo, pero lo peor es la nieve en el techo. Este olo tiene cuatro años, espero que todo vaya bien”.

    Los vientos alcanzan los cien kilómetros por hora.
    Se han cancelado más de 1800 vuelos, la mayoría con salida o llegada a los aeropuertos de Boston y Nueva York.

    En Nueva Jersey una mujer ha muerto congelada y en una autopista de Chicago un choque en cadena de unos cuarenta coches ha caus

    Ver video "Las nevadas baten récords en el noreste de EE UU"

  • La lista de Erick: La boda más extraña que he visto

    La tierra de los Galgái: un territorio ubicado en el Norte del Cáucaso, rodeado de montañas y atravesado por ríos helados. Es Ingusetia, una de las más bellas repúblicas de Rusia, poblada de gente franca y valerosa. En esta ocasión Erick viajará a esta tierra misteriosa con el propósito de cumplir la promesa que tiempo atrás le hizo a un amigo. Además, esta vez le será confiada una misión muy especial. ¿Qué nuevas experiencias le aguardan? ¡Lo sabrán en este nuevo episodio del programa!

    Ver video "La lista de Erick: La boda más extraña que he visto"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.