Videos relacionados con ofrendas del pan vino y luz

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Barreda: "al pan pan, al vino vino y a la crisis crisis"

  • Las Ardillitas en la Navidad - Marcelino pan y vino

    Suscríbete a Titanio Records aqui http://bit.ly/TitanioRecords Y disfruta de los videos más prendidos que Titanio Records tiene para ti.

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Las Ardillitas en la Navidad - Marcelino pan y vino"

  • Transubstanciación (2 Reflexiones)

    No te Olvides de Suscribirte a Nuestro Canal:

    Fan Page Apologetica: https://www.facebook.com/Apologistacristhian
    Pagina Apologetica: http://todoapologetica.com/
    Fan Page Predicas: https://www.facebook.com/predicasyreflexionescatolicas/
    Pagina web Predicas: http://predicascatolicas.org/

    Ver video "Transubstanciación (2 Reflexiones)"

  • Milagro Eucaristico Buenos Aires Argentina

    No te Olvides de Suscribirte a Nuestro Canal:

    Fan Page Apologetica: https://www.facebook.com/Apologistacristhian
    Pagina Apologetica: http://todoapologetica.com/
    Fan Page Predicas: https://www.facebook.com/predicasyreflexionescatolicas/
    Pagina web Predicas: http://predicascatolicas.org/

    Ver video "Milagro Eucaristico Buenos Aires Argentina"

  • Luz de dia

    Ver video "Luz de dia"

  • Día de Muertos en México, una tradición viva

    En la celebración del Día de Muertos en México, las coloridas ofrendas son una parte fundamental y son colocadas tanto en casas como en sitios públicos. Esta tradición milenaria, que forma parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es la ocasión idónea para que el pueblo mexicano haga un homenaje a la muerte y los seres queridos que han dejado el plano físico con coloridos altares en los que no pueden faltar la flor de cempasúchil, las calaveritas de azúcar, el pan de muerto, frutas, comida tradicional, entre otros productos. teleSUR

    Ver video "Día de Muertos en México, una tradición viva"

  • Un Jerez ganador de los 'Óscar del Vino'

    Tonos ámbar topacio, brillante a la luz con ribetes yodados. Gran complejidad aromática, recuerdos de madera fina y avellanas. Muy evolucionado por su largo envejecimiento. Envolvente, muy seco en boca y de larguísima persistencia… es la carta de presentación de HARVEYS VERY OLD AMONTILLADO VORS, el primer vino español de la historia en alzarse con el galardón al mejor vino del mundo.

    Conocido en el sector como los ‘’Óscar del Vino’, el concurso International Wine Challenge 2016 lo ha declarado ganador en todas las categorías, superando a competidores franceses, australianos y españoles en una gala celebrada en Londres.

    Harveys Very Old Amontillado VORS es un vino singular, con más de 30 años de envejecimiento, fruto de la fusión de dos tipos de crianza, la biológica y la oxidativa. Este vino de uva palomino cultivada en el Pago de Macharnudo abre nuevos caminos en el maridaje gastronómico.
    Además de premiar a Harveys Very Old Amontillado VORS, otro vino de las bodegas Fundador, el VORS Harveys Old Palo Cortado Blen Medium, ha sido reconocido en el mismo certamen como uno de los tres mejores vinos del mundo.

    Dos reconocimientos, tanto para las bodegas Fundador como para el sector del vino en España, que ponen de relevancia la calidad de un producto que se ha convertido en el primer vino español declarado mejor vino del mundo.

    Ver video "Un Jerez ganador de los 'Óscar del Vino'"

  • Fondue de queso | Comamos Casero

    Ingredientes (para 6 - 8 personas)

    Ajo 1 diente
    Queso Fontina 200 grs
    Queso Emmental 200 grs
    Queso para Fondue 500 grs
    Nuez moscada a gusto
    Vino blanco seco 250 cc
    Pan de campo grande 1
    Salchichas de copetín 400 grs
    Zanahoria 3
    Brócoli 1
    Papas 3
    Champiñones 200 grs

    Procedimiento

    Cortar el pan de campo en cuadraditos de 2 cm por 2 cm aproximadamente, colocarlos en una placa y llevar al horno precalentado hasta que se doren bien.
    Hervir las salchichas de copetín, el brócoli y las zanahorias. Cortar las papas en tamaño pequeño y dorar en el horno. Cortar los champiñones y dorar con manteca en sartén. Rallar los quesos Fontina y Emmental , cortar en cuadraditos el queso para Fondue.
    Frotar el interior del caquelon para Fondue con un diente de ajo cortado a la mitad. Llevar al fuego de la hornalla en mínimo y agregar el vino blanco, luego los quesos rallados y el queso para Fondue. Revolver continuamente en forma de 8 con cuchara de madera. Condimentar con nuez moscada rallada a gusto. Una vez que están bien derretidos los quesos servir. Prender la llama del hornillo con alcohol de quemar, apoyar el caquelon controlando que la llama mantenga la temperatura de la Fondue en la mesa. Llevar todos los ingredientes que acompañan, un pincho, un plato y servilletas para cada persona.

    Ver video "Fondue de queso | Comamos Casero"

  • ‘Isolina’: un restaurante con sazón y pasión en pleno Barranco [Video]

    Tortilla de sesos, riñoncitos al vino, mollejitas guisadas, pan con pejerrey, mondonguito a la italiana, choritos a la chalaca y una contundente papa rellena son los platos que hoy, gracias al talento de José del Castillo, se están imponiendo en Barranco, en Lima.

    Ver video "‘Isolina’: un restaurante con sazón y pasión en pleno Barranco [Video]"

  • Infusión para devolver la pasión a la pareja

    http://hechizosamor.es
    http://tiendadesdecasa.com
    http://www.facebook.com/santeriaifanigeria/
    http://twitter.com/santeriaosha
    https://www.youtube.com/user/odarawo


    Infusión para devolver la pasión a la pareja

    Lleva a cabo este ritual bajo la luna llena. Vierte tres tazas de jugo de uva roja o vino tinto en una olla. Ponlo a fuego lento.
    Añade los ingredientes, uno a la vez. Revuelve nueve veces hacia la derecha después de cada adición:
    Amarres de amor efectivos y rapidos caseros
    Amarres de amor efectivos y rapidos caseros
    ½ taza de miel
    Tres varas de canela
    Tres clavos de olor
    Tres pedazos de jengibre molido (del tamaño de un guisante).
    Nueve pétalos de rosas rojas.
    Pon la mezcla a fuego lento. Retira del fuego y deja que se enfríe. Pon la mezcla fuera bajo la luz de la luna y deja que capture el reflejo de la luna llena.
    Cuela el líquido y vierte en una botella. Tápalo herméticamente. Bébelo tú misma, o sírvelo a tu amante cuando desees estimular la pasión y el deseo.

    Ver video "Infusión para devolver la pasión a la pareja"

  • Monago impulsa los 'caldos' extremeños

    Cinco bodegas extremeñas: Viñas Alange, Carabal, Bodegas Toribio, Marqués de Valdueza y Pago de los Balancines, han dado a luz una iniciativa para expandir los 'caldos' de la comunidad, a través de la asociación 'Vinos Singulares de Extremadura'. Un proyecto que ha sido presentado en Madrid y que ha contado con el apoyo del presidente regional.

    Ver video "Monago impulsa los 'caldos' extremeños"

  • La torrija da el salto "internacional"

    Estefanía González
    Madrid, 15 abr (EFEAGRO).- Hablar de Semana Santa es hablar de torrijas, uno de los dulces españoles más tradicionales y al que casi nadie se ha atrevido a "versionar", lo que ha mantenido inalterable durante siglos su lista de ingredientes, en la que nunca faltan pan, huevos, leche (o vino), azúcar y canela (o miel).
    Pero los tiempos cambian, y la globalización y el auge de la cocina creativa y de fusión han permitido que este bocado ancestral cambie de aspecto, de sabor y hasta de nacionalidad, como demuestra la propuesta "japo-peruana" del restaurante "Nikkei 225" (Madrid).

    Ver video "La torrija da el salto "internacional""

  • Debate de Investidura: Josu Erkoreka: "El discurso de Rajoy ha sido ambiguo"

    Madrid, 19 de diciembre (CERESTV.info) Josu Erkoreka, del PNV, se mostró "profundamente preocupado" por un discurso que plante a la "recuperación de competencias". Dijo que el discurso había sido ambiguo y se quejó de que Rajoy dijera que llamaría "al pan, pan y al vino, vino" porque en euskera no se dice así. El PP va a aprovechar la crisis "para acabar con el estado autonómico", dijo. También se mostró sorprendido por que Rajoy no mencionara el comunicado de ETA y dijo que se lo planteará en su turno de réplica. © 2011 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "Debate de Investidura: Josu Erkoreka: "El discurso de Rajoy ha sido ambiguo""

  • origen del vino y el alcohol, Misterios y Enigmas, español latino

    El vino (del latín vinum) es una bebida obtenida de la uva (especie Vitis vinifera) mediante la fermentación alcohólica de su mosto o zumo.2 La fermentación se produce por la acción metabólica de levaduras que transforman los azúcares del fruto en alcohol etílico y gas en forma de dióxido de carbono. El azúcar y los ácidos que posee la fruta Vitis vinifera hace que sean suficientes para el desarrollo de la fermentación. No obstante, el vino es una suma de un conjunto de factores ambientales: clima, latitud, altitud, horas de luz y temperatura, entre varios otros.3 Aproximadamente un 66% de la recolección mundial de la uva se dedica a la producción vinícola; el resto es para su consumo como fruta.4 A pesar de ello el cultivo de la vid cubre tan sólo un 0,5% del suelo cultivable en el mundo.5 El cultivo de la vid se ha asociado a lugares con un clima mediterráneo.

    Se da el nombre de «vino» únicamente al líquido resultante de la fermentación alcohólica, total o parcial, del zumo de uvas, sin adición de ninguna sustancia. En muchas legislaciones se considera sólo como vino a la bebida fermentada obtenida de Vitis vinifera, pese a que se obtienen bebidas semejantes de otras especies como la Vitis labrusca, Vitis rupestris, etc. El conocimiento de la ciencia particular de la elaboración del vino se denomina enología (sin considerar los procesos de cultivo de la vid). La ciencia que trata tan sólo de la biología de la vid, así como de su cultivo, se denomina ampelología.2

    Ver video "origen del vino y el alcohol, Misterios y Enigmas, español latino"

  • Adolescencia: Cerebro adaptativo

    ¿Por qué demonios se comportan así? A lo largo de la historia, la mayoría de las respuestas han citado fuerzas oscuras que sólo afectan a los más jóvenes. Hace 2.300 años Aristóteles llegó a la conclusión de que «la naturaleza caldea a los jóvenes como el vino a los beodos».Durante los últimos cinco años aproximadamente, la idea de que el adolescente tiene un cerebro «en obras» se ha ido difundiendo, pero algunos investigadores han empezado a contemplar los recientes hallazgos de la neurología y la genética bajo una luz más brillante y halagüeña, claramente influida por la teoría de la evolución. La explicación resultante del cerebro adolescente (llámesele la teoría adaptativa de la adolescencia) describe al joven no tanto como un tosco esbozo sino como un ser exquisitamente sensible y sumamente adaptable, preparado casi a la perfección para la tarea de abandonar la seguridad del hogar y salir al complicado mundo exterior

    Ver video "Adolescencia: Cerebro adaptativo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.