Videos relacionados con para que nos sirve la gimnasia cerebral

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Vergonzoso despido por embarazo: "No nos sirves así"

  • A nosotros nos sirves como trabajadora no como mamá. Así despiden a mujer por estar embarazada

    Ver video "A nosotros nos sirves como trabajadora no como mamá. Así despiden a mujer por estar embarazada"

  • De que sirve que el mundo nos vea así... Si a los ojos de Dios estamos así...

    Ver video "De que sirve que el mundo nos vea así... Si a los ojos de Dios estamos así..."

  • EL ÁNGEL QUE NOS SIRVE

    Ver video "EL ÁNGEL QUE NOS SIRVE"

  • 'De nada nos sirve el empate'

    Escucha el balance que hacen Mohamed y La Volpe después del partido entre Monterrey y América

    Ver video "'De nada nos sirve el empate'"

  • Evidencia 2 gimnasia cerebral

    Habilidades para la comunicación

    Ver video "Evidencia 2 gimnasia cerebral"

  • Camas elasticas: Ciencia para estupidos

    Una cama elástica es una lona elástica que unida a una estructura metálica mediante muelles sirve para entretenimiento infantil. La diversión de los niños consiste en saltar y dar volteretas sobre ella aprovechando el impulso de su elasticidad. La cama elástica es el aparato más reconocido de la gimnasia en trampolín gracias a su debut en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. Entre los riesgos que implican las camas se encuentran los golpes y las caídas exteriores. Para evitarlos, a su alrededor se coloca una malla protectora y tanto los muelles como la estructura se protegen con colchones de gomaespuma. Las camas elásticas se encuentran en algunos parques públicos así como en otros recintos de ocio tales como ferias o parques de atracciones. Sin embargo, también existen modelos de menor tamaño para situarlos en jardines particulares.

    Ver video "Camas elasticas: Ciencia para estupidos"

  • Mapeo cerebral (C-EEG)

    El Electroencefalograma Digital es un estudio que cuenta con la tecnología de punta, éste estudio sirve para ver la actividad eléctrica cerebral, es una herramienta muy útil para los Neurólogos.

    Este estudio es computarizado, es decir que se realiza con apoyo de una computadora y se puede estudiar mejor desde la computadora ya que se pueden realizar mediciones mas exactas.
    El mapeo cerebral es una herramienta que sirve para ver las ondas cerebrales en forma de graficas y dibujos, logrando visualizar en forma mas fácil y didáctica el resultado

    Ver video "Mapeo cerebral (C-EEG)"

  • Cerebro: Areas sensoriales

    Las sensaciones somestesicas son las que provienen del cuerpo como tacto, presión, temperatura y dolor. El área sensitiva somestesica primaria es la porción que recibe señales en forma directa de diferentes receptores sensitivos ubicados en todo el cuerpo, las señales que llegan al área secundaria antes son procesadas en parte en las estructuras encefálicas profundas. El área primaria puede distinguir los tipos específicos de sensación en regiones discretas del cuerpo. El área secundaria sirve para interpretar las señales sensitivas no para distinguirlas. El área visual ocupa todo el lóbulo occipital, la mayor parte del área visual primaria está ubicada sobre la superficie interna del hemisferio cerebral, a lo largo del recorrido de la cisura calcarían y una pequeña porción se proyecta sobre el polo externo del lóbulo occipital, ésta área detecta puntos luminosos y oscuros específicos, orientaciones de líneas y bordes en la escena visual.

    Ver video "Cerebro: Areas sensoriales"

  • Catastrofes y cerebro: Memoria y distorsion temporal

    Las observaciones y experiencias de individuos que se han salvado en catástrofes indican patrones de conducta similares. Las primeras reacciones son de negación del evento con lenta aceptación del inminente peligro. Es una defensa automática que sirve para controlar la desorganización psíquica debido al miedo o a la ansiedad. Es como una preparación para actuar racionalmente. Sigue, unos minutos para acumular datos y deliberar el grado de peligro e identificar de “que se trata” antes de actuar. El cerebro cognitivo necesita confirmación. El individuo tiende a tener que reconocer el evento y catalogarlo antes de actuar. Finalmente, el individuo reconoce que esta en peligro y actúa para salvarse.
    Estos procesos acumulativos cerebrales son el resultado de un grupo de variables que se conjugan en un momento dado: la demora inicial seguida por temor y miedo, la capacidad cognitiva, la influencia del entorno y el liderazgo del grupo ayudan a decidir si el evento es peligroso.

    Ver video "Catastrofes y cerebro: Memoria y distorsion temporal"

  • Cerebro: El poder de las manos

    Existen algunos ejercicios, como por ejemplo la llamada gimnasia cerebral, que sirven para potenciar el funcionamiento cerebral. La gimnasia cerebral incluye una serie de ejercicios corporales que ayuda a unir mejor las conexiones entre el cerebro y el cuerpo. Ayuda a desbloquear los puntos de tensión y a disminuir el estrés. Asimismo, existe un grupo de ejercicios mentales que ayudan a mantener el cerebro flexible. Se trata de un grupo de juegos mentales como por ejemplo juegos de memoria, juegos de visualización, y juegos de razonamiento. Otra forma de mantener el cerebro activo es realizando tareas complejas e intelectualmente demandantes, que obliguen al cerebro a mantenerse con altos índices de actividad mental: aprender un idioma nuevo, recordar números de teléfono y contraseñas y realizar tareas que nunca antes habías hecho, son excelentes para mantener el cerebro sano. Realizar ejercicios físicos como caminar, nadar, trotar, entre muchos otros ayuda a la irrigación del cerebro

    Ver video "Cerebro: El poder de las manos"

  • Neurogenesis y ejercicio fisico

    La clave para mantenerse intelectualmente activo a medida que envejecemos tal vez no sea la gimnasia mental, como generalmente se recomienda, sino la gimnasia real. Según un nuevo estudio, el largo y lento deterioro del cerebro podría no ser inevitable. Por primera vez, científicos han descubierto algo que no sólo desacelera el encogimiento cerebral que se inicia en cada persona después de los 40 años —especialmente en las áreas responsables de la memoria —, sino que lo revierte: los ejercicios aeróbicos. Aparentemente, con apenas tres horas de caminatas vigorosas semanales uno puede ampliar el flujo de sangre al cerebro y provocar cambios bioquímicos que aumentan la producción de nuevas neuronas. A medida que el cerebro envejece, el desgaste mental que comúnmente se desarrolla después de los 40 lo lleva a procesar información de manera más lenta, lo que significa que una persona demora más en tomar una decisión o comprender información compleja.

    Ver video "Neurogenesis y ejercicio fisico"

  • 10 Formas De Controlar Tu Alimentación

    HAZ CLIC AQUI: http://comoperderkilosrapidamente.com

    Para que puedas controlar tu alimentación debes seguir los siguientes consejos, no importa donde te encuentres, estos cosejos aplican para todos..

    1. Mastica goma de mascar en la tienda de comestibles.

    Tal vez ya oiste de esto, no debes comprar comida cuando tienes hambre. Bueno, es posible que desees masticar un trozo de goma de mascar sin azúcar antes de ir por los pasillos de comida.

    Mientras que masticas goma de mascar, vas a sentir menos hambre y vas a tener menos antojos de comida chatarra, según estudios realizados.

    Como resultado, las personas compran un menor número de bocadillos con alto contenido calórico, como las patatas, y llevar a casa más opciones saludables, como verduras.

    2. Servirte cosas saludables.

    Si eres de las personas que tiene una comida en casa o puede elegir una línea en la cafetería, debes cargar tu plato primero con los alimentos más sanos.

    Los comensales en buffets tienden a coger grandes porciones de los primeros alimentos que ven, según un estudio. Por lo tanto, debes pensar antes de empezar a acumular en tu plato.

    Sirve primero las verduras o granos enteros antes de las carnes y los lados más grasos.

    3. Compra tu almuerzo con dinero en efectivo.

    Es más fácil comprar comida chatarra y postres al pagar con dinero plástico. En cambio entregar el dinero en efectivo le da a las personas un rato o una pausa.
    Por ejemplo, cuando a los estudiantes de secundaria se les dijo que pueden utilizar dinero en efectivo para pagar alimentos menos saludables como galletas, lo pensaron dos veces, y con frecuencia agarraron la comida saludable comida.

    4. Desactive los programas de cocina en la televisión.

    Si estás tratando de bajar de peso, al ver comida en la televisión podría hacer que quieras una merienda. Las personas que siguen una dieta comen más dulces, mientras ven programas relacionados con los alimentos.

    5. Utiliza platos de color azul.

    Lo creas o no, el color de los platos podría hacer una diferencia en la cantidad de comida que te sirves.

    Cuanto más comida mezclas con el color del plato, más comida es muy probable que ingieras, según las investigaciones. Así que considera usar platos en un tono diferente.

    6. Utiliza cuencos y platos más pequeños para controlar tu alimentación.

    El tamaño de los platos y utensilios da señales cerebrales sobre la cantidad que se “supone” vas a comer – y un plato más grande significa más comida.

    En un estudio, las personas en un buffet chino que tenian un plato grande se sirvieron 52% más de alimentos, y comieron 45% más, que los que tenian platos más pequeños.

    7. Pulsa el botón de pausa antes de ceder a un antojo.

    Comer porque estás aburrido, cansado, o tenso puede hacer que te sientas fuera de control. Trata de retrasar la necesidad de comer:

    Cuando tengas un antojo, intenta hacer otra cosa durante 5 a 10 minutos, y luego fijate si todavía quiere comer. Es probable que, el impulso de comer se han desvanecido, al menos un poco.

    8. Manten refrigerios poco saludables fuera de tu vista.

    Los alimentos chatarra como dulces y papas fritas que no puedes ver, es posible que no quieras comer. Cuando los trabajadores de oficina mantienen chocolates en sus escritorios, comen 48% más que cuando estan a distancia.

    9. Siempre pide el “pequeño”.

    Un gran contenedor puede tentarte a comer más alimentos, incluso si estás lleno. En un estudio hecho, a las personas se les dio palomitas gratis en tinas o bien medianas o grandes – algunos eran frescos y deliciosos, y algo estaba duro.

    Las personas asignadas a lo fresco en grandes contenedores comieron 45% más que las que las de tinas medianas. Incluso los que recibieron palomitas rancias en grandes contenedores comieron 33% más que aquellos con tinas medianas.

    10. Come despacio, y bebe agua para controlar tu alimentación.

    Come bocados más pequeños. Mastica los alimentos lentamente. Tomate un poco más de tiempo entre bocados. Y bebe agua mientras estás comiendo. Estos sencillos pasos son fundamentales si quieres controlar tu alimentación o quieres reducir las calorías.

    TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? MAS INFO, click AQUI!. http://comoperderkilosrapidamente.com

    Ver video "10 Formas De Controlar Tu Alimentación"

  • no todos los sueños sirven, Misterios y Enigmas, Español latino

    el soñar tiene un propósito más importante: grabar en la memoria. Un nuevo estudio de la actividad cerebral refuerza la teoría de que el sueño sirve para archivar los acontecimientos del día y solidificar la memoria (Por que tenemos que dormir).

    Ver video "no todos los sueños sirven, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • que nos dicen los sueños, Misterios y Enigmas, Español latino

    el soñar tiene un propósito más importante: grabar en la memoria. Un nuevo estudio de la actividad cerebral refuerza la teoría de que el sueño sirve para archivar los acontecimientos del día y solidificar la memoria (Por que tenemos que dormir).

    Ver video "que nos dicen los sueños, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • que revelan los sueños, Misterios y Enigmas, Español latino

    el soñar tiene un propósito más importante: grabar en la memoria. Un nuevo estudio de la actividad cerebral refuerza la teoría de que el sueño sirve para archivar los acontecimientos del día y solidificar la memoria (Por que tenemos que dormir).

    Ver video "que revelan los sueños, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Mexicanos asumen el reto de comerse un “machete” de 70 cm

    En Ciudad de México hay un lugar no apto para cualquier comensal, sólo para aquellos que son capaces de terminar un platillo de 70 cm.

    Se trata de Los Machetes, un sitio especializado en elaborar una especie de taco tan grande, que incluso se sirve en dos platos, pues en uno solo no cabe.

    Hispano Post acudió a este lugar que ha cobrado popularidad, ya que son pocos los que asumen el reto de comerse un machete. Sin embargo, hay algunos valientes que han consumido hasta tres, tal como nos explica la dueña del local.

    Ver video "Mexicanos asumen el reto de comerse un “machete” de 70 cm"

  • BAGDAD RAP

    Para descargar :
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2383430343482824658&q=bagdad+rap

    Documental Dias Antes De La Guerra de Irak
    "Ese día el mundo miraba atónito, indignado y conmocionado la televisión mientras comenzaba una Guerra para muchos sin sentido y, en cualquier caso, ilegítima. Pero no todo lo que ocurrió en Irak lo vimos por televisión… "

    Un grupo debrigadistas llegaron a Bagdad los días previos al comienzo de la Guerra y algunos permanecieron allí durante los bombardeos… Su punto de vista de la situación sirve de nexo para narrar una historia en la que se entremezclan las caras, con nombres propios, de algunas de las víctimas, las vivencias de la población civil a pocos días de un ataque anunciado, pero sobre todo, las terribles consecuencias que ese ataque ha provocado y seguirá provocando durante generaciones en la población civil de Irak.
    Un documental, narrado a ritmo de hip hop, donde el juego de imágenes actuales y de archivo, luces, sombras, y colores nos sumergen en un mundo donde la realidad supera, definitivamente, a la ficción.

    Ver video "BAGDAD RAP"

  • Murthy: "Quiero un campo pensado para el aficionado"

    {\rtf1\deff0{\fonttbl{\f0 Calibri;}}{\colortbl ;\red245\green245\blue245 ;\red0\green0\blue255 ;}{\*\defchp \fs22}{\stylesheet {\ql\fs22 Normal;}{\*\cs1\fs22\cf1 Default Paragraph Font;}{\*\cs2\sbasedon1\fs22\cf1 Line Number;}{\*\cs3\ul\fs22\cf2 Hyperlink;}{\*\ts4\tsrowd\fs22\ql\tscellpaddfl3\tscellpaddl108\tscellpaddfb3\tscellpaddfr3\tscellpaddr108\tscellpaddft3\tsvertalt\cltxlrtb Normal Table;}{\*\ts5\tsrowd\sbasedon4\fs22\ql\trbrdrt\brdrs\brdrw10\trbrdrl\brdrs\brdrw10\trbrdrb\brdrs\brdrw10\trbrdrr\brdrs\brdrw10\trbrdrh\brdrs\brdrw10\trbrdrv\brdrs\brdrw10\tscellpaddfl3\tscellpaddl108\tscellpaddfr3\tscellpaddr108\tsvertalt\cltxlrtb Table Simple 1;}}{\*\listoverridetable}{\info{\author REDACHD_04\\efetelevision}{\creatim\yr2017\mo10\dy7\hr13\min24}{\version1}}\nouicompat\splytwnine\htmautsp\sectd\pard\plain\ql{\fs22\cf1 Valencia, 7 oct (EFE).- Anil Murthy, presidente del Valencia, afirm\u243\'f3 a EFE que ve razonable que el futuro estadio del club, en cuyas licencias se va a empezar a trabajar para concluirlo tras ocho a\u241\'f1os con las obras paradas, tenga una capacidad superior a 50.000 localidades y supongan una inversi\u243\'f3n en torno a los 150 millones de euros.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 Aunque no precis\u243\'f3 la fecha en la que estar\u225\'e1 concluido, record\u243\'f3 que existen unas obligaciones que el club debe cumplir, tras haber anunciado esta semana un redise\u241\'f1o en su estructura y el inicio de la tramitaci\u243\'f3n de las licencias para retomar las obras.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 La principal de las obligaciones a las que se refiere el presidente Murthy es que el actual campo de Mestalla deber\u225\'e1 estar demolido en el a\u241\'f1o 2023.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 Las obras del nuevo estadio dieron comienzo en verano de 2006, pero en febrero de 2009 se paralizaron por falta de financiaci\u243\'f3n, y desde entonces se mantiene la estructura inicial del campo sin que la construcci\u243\'f3n haya avanzado.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 Para Murthy, que cumple cien d\u237\'edas como presidente del Valencia, el proyecto se contempla de nuevo con la idea central de ponerlo al servicio de la afici\u243\'f3n.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 "No quiero ni el campo m\u225\'e1s grande, ni el m\u225\'e1s bonito de Europa. Eso solo sirve para dos d\u237\'edas. Quiero un campo pensado para el aficionado, para su familia, para poder llegar dos horas antes del partido", agreg\u243\'f3.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 "El proyecto no es econ\u243\'f3mico. Nadie nos va a dar diez millones de euros por el nombre. Tampoco vamos a subir los precios de los abonos o las entradas para ello. Es cierto que hay gente que no quiere cambiar porque Mestalla funciona bien y cuando est\u225\'e1 lleno es un estadio dif\u237\'edcil para el rival, pero hay obligaciones", insisti\u243\'f3.}\fs22\cf1\par\pard\plain\ql{\fs22\cf1 Por eso, se\u241\'f1al\u243\'f3 que no

    Ver video "Murthy: "Quiero un campo pensado para el aficionado""

  • Rajoy espera se apruebe este "buen presupuesto" y preparar después el de 2018

    Madrid, 3 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha subrayado que éste es un "buen presupuesto", que persigue los principales objetivos de la legislatura, continuar con el crecimiento y la creación de empleo, y espera que pueda aprobarse para empezar a trabajar ya en las siguientes cuentas, de 2018.

    En unas breves declaraciones en el pasillo del Congreso tras escuchar la intervención del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, defendiendo el proyecto presupuestario, Rajoy ha recalcado que para lo que sirve este presupuesto es "para que haya más crecimiento", en un momento en el que España es el país que más crece de Europa, y "para que continúe el empleo".

    "Creo que estamos yendo por el buen camino", ha añadido el jefe del Ejecutivo al referirse a la creación de puestos de trabajo.

    Y ha insistido en que toda esta evolución da lugar a un "aumento importante de recaudación" que permite contar con más dinero para destinar a pensiones, sanidad o educación, y en definitiva "a los problemas que interesan a la gente".

    "Creo que es un buen presupuesto; espero que podamos aprobarlo en esta Cámara y luego ya nos pondremos a trabajar en el próximo, que es el de 2018", ha concluido.EFE

    SEÑAL CONGRESO

    DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, MARIANO RAJOY, EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO.

    Palabras clave: efe,presupuestos,debate,congreso

    Ver video "Rajoy espera se apruebe este "buen presupuesto" y preparar después el de 2018"

  • Real Player, donde viven tus vídeos

    Hablar de Real Player es hacerlo de uno de los reproductores de vídeo míticos para Windows. Empezó siendo un simple visor de películas y de streaming, pero ha acabado convirtiéndose en un centro de entretenimiento e información sobre el séptimo arte. Hagamos un repaso de sus funciones: Cada vez que abres Real Player, la bienvenida te la da una pestaña llamada Guía en línea. En este portal encontrarás desde noticias relacionadas con el mundo del cine, hasta tráilers de los próximos estrenos que podrás ver desde el propio programa. La reproducción se lleva a cabo mediante un plugin Flash para Internet Explorer, así que asegúrate antes de que está instalado. Pasamos a la parte importante del programa, que aquí se llama Catálogo, donde se recopilan todos los vídeos que Real Player detecta en tu disco duro, en cualquiera de los muchos formatos soportados. Un clic sobre la miniatura y podrás reproducirlo, compartirlo en redes sociales, copiarlo y grabarlo en disco. La reproducción, que es lo que nos interesa, es bastante rápida. En la parte inferior tienes los controles y una opción para abrir la lista de reproducción, donde irán los sucesivos vídeos que quieras ver de una sentada. Todas las opciones para compartir se encuentran aquí también. Si quieres ver el vídeo a pantalla completa, haz clic en el menú Extender o arrástralo desde esta esquina. Real Player podría conformarse con ser guía y reproductor, pero no: también encontrarás una utilidad para grabar tus vídeos a CD y DVD, así como una aplicación aparte que sirve como editor para recortar una parte concreta. Y fíjate: si un vídeo sigue reproduciéndose, podrás seguir viéndolo en otras secciones desde esta ventana. Las muchas funciones de Real Player lo convierten en un auténtico todoterreno a la hora de gestionar tu biblioteca de vídeos. Sin embargo, esto tiene un lado negativo y es que si los recursos de tu PC son limitados, la estabilidad del programa se puede ver afectada. Ten esto en cuenta antes de instalarlo y disfrutarás de un magnífico reproductor.

    Ver video "Real Player, donde viven tus vídeos"

  • Equipo de Investigación: Pescado B (parte 1) 4-3-2016

    Un estudio sobre el pescado que se sirve en el Parlamento Europeo sirve como punto de partida para esta investigación. Los españoles son los segundos consumidores de pescado en Europa, pero… ¿se come lo que se paga? Los reporteros de ‘Equipo de investigación’ se desplazan hasta Mercamadrid, una de las mayores empresas de distribución alimentaria existentes en España. El lugar sirve de contexto para contar una realidad: algunos empresarios de este sector han ideado un sistema para modificar el etiquetado.

    ¿Qué ocurre cuando los pescados llegan a los restaurantes? La investigación revela que en algunos de ellos se sirven pescados de peor calidad que la que se cobra al cliente. Para comprobarlo, el ‘Equipo de investigación’ acude a cinco restaurantes diferentes para comer atún rojo, uno de los pescados más caros del mercado. El resultado al compararlos es sorprendente.

    Sin embargo, el atún rojo no es el único producto afectado. En Huelva (Andalucía), el ‘Equipo de investigación’ descubre que las coquinas se pescan de forma ilegal. Este molusco es especialmente consumido en el sur de España y en el Levante y su pesca constituye un problema para la salud pública. Los furtivos las venden, incluso, cuando están afectadas por una toxina con graves consecuencias para la salud.

    En los ríos se encuentra el llamado “oro blanco”, las angulas, un producto tan caro como exquisito. A pesar de que su venta fuera de Europa se encuentra terminantemente prohibida, algunos empresarios la exportan de forma ilegal a Asia, donde se paga cinco veces su precio en España.

    Los reporteros de ‘Equipo de investigación’ tratan de dar respuesta a las causas y consecuencias que se derivan de esta práctica. ¿Qué nos sirven cuando pedimos atún rojo? ¿Qué beneficios se obtienen de la venta de coquinas intoxicadas? ¿Cuánto dinero mueve el negocio del “Pescado B”?

    Ver video "Equipo de Investigación: Pescado B (parte 1) 4-3-2016"

  • ¿Cómo generan energía en una escuela 100% sostenible?

    En Jaureguiberry, Departamento de Canelones, Uruguay se encuentra la primera escuela 100% sustentable de Sudamérica. Una profesora, la directora, un padre de familia y una pequeña alumna nos cuentan más sobre este centro que sirve de ejemplo para el mundo.

    Ver video "¿Cómo generan energía en una escuela 100% sostenible?"

  • Ecologistas en España "Quien paga contamina lo que le da la gana"

    CRÓNICA: http://en-verde.blogspot.com.es/2013/11/los-ecologistas-advierten-que-en-espana.html Los grupos ecologistas asturianos lamentan las renuncias a la vía penal que están haciendo los Gobiernos Autonómicos, los Ayuntamientos y entidades, contra la multinacional de la energía EDP-HC, por presunto delito ambiental debido al vertido de varias toneladas de fuel a la costa desde la central térmica de Aboño, situada en el concejo de Gijón, el 26 de junio de 2012.
    Los ecologistas nos recuerdan que el Gobierno del Principado de Asturias nunca se quiso personar en la causa penal, que se instruyó en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Gijón, para ejercer la acusación por este delito contra el medio ambiente.
    Por su parte, el Gobierno de Cantabria, que sí se había personado en la causal penal, presentó escrito remitido al juzgado por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, renunciando a la vía penal tras declarar haber recibido casi 60.000 euros de la multinacional.
    Lo mismo han hecho otras entidades y particulares que prefirieron el dinero a demandar que se hiciera justicia por este atentado ambiental que afecto a playas y pedreros desde Carreño (en el Cabo Peñes) hasta Cantabria.
    Los ecologistas consideran que estas renuncias a ejercer la justicia y depurar responsabilidades para evitar que vuelva a suceder un accidente similar sólo sirve para dejar un mensaje muy claro a la sociedad, en España quien paga "podrá volver a contaminar cuantas veces le plazca".

    Ver video "Ecologistas en España "Quien paga contamina lo que le da la gana""

  • Música Gratis y Vídeos ilimitados sin necesidad de tener conexión a Internet (iTube)

    Este tutorial habla sobre iTube un aplicación que nos sirve para tener música y vídeos desde Youtube sin necesidad de tener conexión a Internet. Desafortunadamente este tipo de aplicaciones estan desaparecion de la App Store pero no se preocupen hay mas plataformas donde podemos consegirlas y en este video les hablo de Vshare que les servirá para descargar esta aplicación en caso de no obtenerla desde la App Store, saludos comenten dudas y visiten mi canal.

    Ver video "Música Gratis y Vídeos ilimitados sin necesidad de tener conexión a Internet (iTube)"

  • ¿Cómo generan energía en una escuela 100% sostenible?

    En Jaureguiberry, Departamento de Canelones, Uruguay se encuentra la primera escuela 100% sustentable de Sudamérica. Una profesora, la directora, un padre de familia y una pequeña alumna nos cuentan más sobre este centro que sirve de ejemplo para el mundo.

    Ver video "¿Cómo generan energía en una escuela 100% sostenible?"

  • Ejercicios hipopresivos

    En este segundo vídeo sobre gimnasia abdominal hipopresiva, avanzaremos un poco más en la práctica de estos ejercicios. Jesús Fontecha nos muestra detalladamente distintas posiciones para practicar ejercicios hipopresivos. Como él mismo comenta, algunas posiciones son más adecuadas al principio, ya que es más fácil relajar la musculatura abdominal para poder hacer la apertura de costillas posterior. Es posible que al principio nos cueste realizar este movimiento tan poco usual, si es tu caso, no te agobies, asegúrate de que tu abdomen está relajado y continúa practicando, con paciencia y perseverancia lo conseguirás.

    Ver video "Ejercicios hipopresivos"

  • Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar

    Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar

    ¿La fórmula para triunfar? ¡La que le presentamos aquí! CURSO A DISTANCIA Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar, le será útil para potenciar su formación.

    http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tricologia-Masaje-Capilar

    Hoy en día, contamos con un amplio abanico de productos cosméticos, tratamientos capilares que ofrecen unos resultados acordes con lo que la gente demanda, sin embargo sin la cualificación de la persona que se dedique a ello, todo esto no sirve para nada; el curso de Tratamientos Capilares se traduce en una oportunidad para aquellas personas que quieran ejercer tareas como las que nos ocupan y deseen ampliar y perfeccionar conocimientos.

    Fisiología de la Piel, Cuero Cabelludo, Tratamientos Capilares, Masaje del Cuero Cabelludo, Clasificación de Cosméticos, Tratamientos de las Alteraciones del Cabello, Protocolo para el Análisis Capilar, Psoriasis, Dermatitis Seborreica, Bulbo, Fases del Crecimiento del Cabello, Emulsión Epicutánea, Circulación Sanguínea,

    Ver video "Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar"

  • Equipo de Investigación: Pescado B (parte 2) 4-3-2016

    Un estudio sobre el pescado que se sirve en el Parlamento Europeo sirve como punto de partida para esta investigación. Los españoles son los segundos consumidores de pescado en Europa, pero… ¿se come lo que se paga? Los reporteros de ‘Equipo de investigación’ se desplazan hasta Mercamadrid, una de las mayores empresas de distribución alimentaria existentes en España. El lugar sirve de contexto para contar una realidad: algunos empresarios de este sector han ideado un sistema para modificar el etiquetado.

    ¿Qué ocurre cuando los pescados llegan a los restaurantes? La investigación revela que en algunos de ellos se sirven pescados de peor calidad que la que se cobra al cliente. Para comprobarlo, el ‘Equipo de investigación’ acude a cinco restaurantes diferentes para comer atún rojo, uno de los pescados más caros del mercado. El resultado al compararlos es sorprendente.

    Sin embargo, el atún rojo no es el único producto afectado. En Huelva (Andalucía), el ‘Equipo de investigación’ descubre que las coquinas se pescan de forma ilegal. Este molusco es especialmente consumido en el sur de España y en el Levante y su pesca constituye un problema para la salud pública. Los furtivos las venden, incluso, cuando están afectadas por una toxina con graves consecuencias para la salud.

    En los ríos se encuentra el llamado “oro blanco”, las angulas, un producto tan caro como exquisito. A pesar de que su venta fuera de Europa se encuentra terminantemente prohibida, algunos empresarios la exportan de forma ilegal a Asia, donde se paga cinco veces su precio en España.

    Los reporteros de ‘Equipo de investigación’ tratan de dar respuesta a las causas y consecuencias que se derivan de esta práctica. ¿Qué nos sirven cuando pedimos atún rojo? ¿Qué beneficios se obtienen de la venta de coquinas intoxicadas? ¿Cuánto dinero mueve el negocio del “Pescado B”?

    Ver video "Equipo de Investigación: Pescado B (parte 2) 4-3-2016"

  • My little pony temporada 6 capítulo 24 Top Bolt Sub Español Version Tiny Pop Inglaterra

    Hola amigos como estan como saben este capitulo se estrenó antes en otro pais por lo tanto yo lo suno al canal espero que lo diafruten ya saben si les gusto campartan denle me gusta lo de siempre gracias amigos nos vemos!!!
    hola amigos como estan recuerdan que dije que subiria la temporada 5 me la han estado pidiendo mucho me faltaban algunos capitulos por lo quetarde mas de lo que crei pero bueno ya esta disponible para ver online en español latino HD hay dos versionesdela misma pagina vercion web: http://infinityrevolution.wixsite.com/elitepony y la
    vercion movil: http://infinityrevolution.wixsite.com/elitepony/copia-de-my-little-pony-temporada-5
    no creo que tenga que esplicar para que sirve cada version ambas son iguales la version web: para pc de escritorioy netwooks version movil:tables y telefonos moviles la unica diferencia entre ambas es que son adaptadas para webo para movil nada mas gracias amigos nos vemos!!!

    Ver video "My little pony temporada 6 capítulo 24 Top Bolt Sub Español Version Tiny Pop Inglaterra"

  • TECNOLOGÍA PSIÓNICA - RESUMEN "EL SECRETO" - EXPERIMENTO PSICOTRÓNICO

    Aquí te presento algunas pautas para desarrollar un dispositivo acumulador "Biónico - Psiónico" que iremos desarrollando en próximos encuentros. También desarrollamos un resumen del libro "El Secreto" que nos sirve de fundamento para la utilidad que le daremos al dispositivo Psiónico, y al final una demostración empírica del poder "Psicotrónico", experimento científico que podrás realizar, si cuentas con los elementos que este requiere.
    Este dispositivo es un desarrollo propio, incorporando diversos estudios y tecnologías, por lo cual no puedo brindarte un enlace donde aparezca algo parecido, y es experimental, por lo cual está sujeto a cambios, modificaciones, sugerencias, etc. Solo brindare unas pautas para poder montar nuestro dispositivo en la "constante universal" para que así, acumule mucho más poder.

    El secreto La película
    https://www.youtube.com/watch?v=ikRF8vaa7P8

    El Secreto.pdf
    http://cdn1.hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2015/12/hermandadblanca_org_secreto.pdf

    Puedes visitarme en mi pagina de Facebook en la siguiente dirección:

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100000215144770

    Puedes enviarme un correo electrónico aquí:
    pabloagustinadrian@gmail.com

    Colabora con mis investigaciones y desarrollos económicamente depositando al Numero de CBU: 09700420 – 51007081470010
    MUCHAS GRACIAS.

    Ver video "TECNOLOGÍA PSIÓNICA - RESUMEN "EL SECRETO" - EXPERIMENTO PSICOTRÓNICO"

  • Vídeo Análisis NVIDIA GTX 950

    NVIDIA saca por fin su tarjeta gráfica GTX 950, su gama más baja y a la vez más económica que nos sirve para disfrutar de forma holgada de los últimos lanzamientos en el mercado y que incorpora mejoras en el input lag de algunos títulos.

    Ver video "Vídeo Análisis NVIDIA GTX 950"

  • Cómo leer la Carta Natal

    La Carta Natal es el mejor Test de nuestra personalidad. Nos sirve a modo de GPS, para orientarnos hacia en nuestra personalidad esencial.
    Te dejamos las 4 Claves para que aprendas a leer el lenguaje de la astrología.

    Solicitá tu BECA para Estudiar Astrología entrando a este link : https://goo.gl/DiX3gE

    Centro Astrológico Aztlan
    Dir. León Azulay
    www.centroastrologico.com.ar

    Ver video "Cómo leer la Carta Natal"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.