Videos relacionados con pasos inseminacion artificial en bovinos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¡Avance científico! Nace en Japón el primer pingüino concebido mediante inseminación artificial

  • Loro Parque Fundación logra nuevos éxitos en inseminación artificial de loros amenazados

    Noticias e información de ecología multisoporte en EFEverde (http://www.efeverde.com) la plataforma global de periodismo ambiental de la Agencia EFE. También ciencia y tecnología en EFEfuturo: http://www.efefuturo.com

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    Información ambiental en Español http://www.efeverde.com

    Información ambiental en portugues (Brasil) http://www.efeverde.com.br

    Información ambiental en Galego

    Información de ciencia y tecnologia en EFEfuturo http://www.efefuturo.com

    http://twitter.com/efeverde
    EFEciencia: http://twitter.com/efeciencia
    EFEtec: http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación ambiental de EFEverde para iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) ambientales de EFEverde que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de EFEverde desde Android Market (free):
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Tb:
    http://paper.li/EFEciencia/1335946961
    http://paper.li/EFE_tec/1335945879

    http://www.efeverde.es
    http://www.efeverde.org

    EFEverde en Pinterest http://pinterest.com/efeverde/

    Ver video "Loro Parque Fundación logra nuevos éxitos en inseminación artificial de loros amenazados"

  • Se espera el nacimiento de un bebé panda, producto de la inseminación artificial

    Los cinetíficos en el zoológico nacional de Washington están esperando la llegada de un bebé panda, éste es producto de un proceso de inseminación ...

    Ver video "Se espera el nacimiento de un bebé panda, producto de la inseminación artificial"

  • Nace el primer tiburón concebido con inseminación artificial

    Ver video "Nace el primer tiburón concebido con inseminación artificial"

  • Conocida chica reality revela sus deseos por ser madre, aunque sea por inseminación artificial

    Ver video "Conocida chica reality revela sus deseos por ser madre, aunque sea por inseminación artificial"

  • Cerdos: Conducta sexual e inseminacion artificial

    La cerda doméstica es poliéstrica anual con ciclos de aproximadamente 21 días. El mismo se divide en proestro que dura dos días, estro dos a tres días, el metaestro uno a dos días y el diestro que ocupa el resto del ciclo. Los cuerpos lúteos son funcionales durante alrededor de 16 días después de la ovulación. La ovulación ocurre espontáneamente, 36 a 44 horas después del inicio del estro o un poco después de la mitad del estro. La pubertad ocurre alrededor de los seis o siete meses con un peso corporal de 100 a 110 Kg. En el macho la pubertad ocurre aproximadamente a la misma edad. La gestación dura en promedio 114 días, dando camadas de 8 a 10 lechones para cerdas de primer parto y 10 a 16 lechones en cerdas adultas. Durante la lactancia, la cerda puede tener un estro corto poco después del parto, pero normalmente no cicla y no se cruza hasta después del destete de los lechones.

    Ver video "Cerdos: Conducta sexual e inseminacion artificial"

  • Bien Informado - Inseminación artificial

    Ver video "Bien Informado - Inseminación artificial"

  • España: la maternidad tardía | Enfoque Europa

    Asociaciones de médicos en España quieren detener el auge de la maternidad tardía. Los médicos abogan por un autocontrol voluntario y aconsejan a sus colegas no realizar la inseminación artificial en mujeres mayores de 50 años.

    Ver video "España: la maternidad tardía | Enfoque Europa"

  • Detenida una pareja de hombres y la mujer que les iba a vender a su bebé

    Cádiz, 29 nov (EFE).- La Guardia Civil ha detenido en Vícar (Almería) a dos hombres que son pareja y en Cádiz a la mujer que les había vendido por diez mil euros a su recién nacida de tres días, después de haber sido sometida a una inseminación artificial en una clínica de Málaga.

    La menor se encuentra bajo la tutela de la Junta de Andalucía y los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Arcos de la Frontera (Cádiz), informa la Guardia Civil.

    Se trata de la operación Princesita que se ha saldado con las detenciones de estas personas como presuntos autores de un delito contra las relaciones familiares.

    La operación se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que la mujer, vecina de Villamartín (Cádiz), podría haber sido pagada como vientre de alquiler con 10.000 euros para ceder a su hija recién nacida a la pareja de hombres.



    IMÁGENES FACILITADAS POR LA GUARDIA CIVIL.



    Palabras clave: efe,venta,bebe,guardia civil

    Ver video "Detenida una pareja de hombres y la mujer que les iba a vender a su bebé"

  • Fertilizacion in vitro (FIV): Demasiada confianza

    Las técnicas más avanzadas y los médicos más peparados. Deberían ayudar a traer al mundo al hijo buscado, aunque se esté cerca de los cuarenta. Esto es lo que piensan cada vez más chicas jóvenes en Suecia, a la vista de los éxitos de años de investigación. “Creen que si no pueden concebir un niño por métodos naturales, siempre podrán someterse a inseminación artificial”, comenta Tanja Tydén, de la Universidad de Uppsala, en Suecia. “Vemos en nuestra investigación que la posibilidad de quedarse embarazada por medio de este método está sobreestimada”.

    Ver video "Fertilizacion in vitro (FIV): Demasiada confianza"

  • Tiempo de ser madre: Retraso de la maternidad

    El retraso en la edad de las madres primerizas y el aumento de las mujeres "añosas" que desean tener un hijo han provocado un incremento de los tratamientos de fertilidad, los partos múltiples y las cesáreas en nuestro país en los últimos 25 años, según un estudio publicado en el último número de la revista "Medicina Clínica". Este trabajo, que analizó a un total de 30.956 madres de todas las comunidades autónomas desde enero de 1977 hasta junio de 2002, indica que la edad a la que las mujeres tienen su primer hijo en España ha aumentado a lo largo del tiempo, hasta alcanzar la media de 31 años en el periodo 2001-2002. El porcentaje de tratamientos de fertilidad mostró un incremento "significativo" en todas las edades maternas, aunque fue superior entre las mujeres mayores de 34 años. En concreto, la inseminación artificial fue la técnica más frecuente entre las madres con 40 años o más, mientras que la fecundación "in vitro" predominó entre las madres de 36 a 39 años.

    Ver video "Tiempo de ser madre: Retraso de la maternidad"

  • Una fanática venezolana le robó semen al cantante Maelo Ruiz

    El salsero Maelo Ruíz presentó una demanda contra una fanática venezolana, acusándola de haber robado su esperma para realizarse una inseminación artificial.

    Video original de Notiminuto

    Ver video "Una fanática venezolana le robó semen al cantante Maelo Ruiz"

  • Fecundación in vitro Barcelona

    Clínica de reproducción asistida Barcelona. Tratamientos y técnicas de fecundación in vitro (FIV) e inseminación artificial (IA). Banco de semen y óvulos.

    Ver video "Fecundación in vitro Barcelona"

  • Mano bionica: Protesis mioelectricas

    La biomédica impresionante está dando pasos agigantados, tanto, que ya que esta sería la primera mano biónica que permite sentir lo que están tocando a un amputado. El ‘conejillo de indias’ es un italiano de 20 años que vive en Roma, quien prefiere estar en el anonimato. El hombre perdió la parte inferior de su brazo en un accidente. La mano artificial tiene su propio cableado y se conecta al sistema nervioso del huésped a través de electrodos en dos de los nervios principales del brazo, el mediano y los nervios cubitales. Esto con el fin de que el paciente pueda controlar los movimientos de la mano y adicionalmente recibir señales de sensaciones táctiles de la mano artificial. La idea es que el paciente lleve la mano biónica durante un mes para ver cómo se adapta a la prótesis y, si todo va bien, un modelo completo estará listo para la prueba dentro de dos años.

    Ver video "Mano bionica: Protesis mioelectricas"

  • Insomnio y doble sueño: Historia de la luz artificial

    En 1667, París se convirtió en la primera ciudad del mundo con alumbrado público, que utilizaba cirios de cera en lámparas de cristal. Se le sumó Lille en el mismo año y Ámsterdam dos años después, donde se introdujeron unas lámparas de aceite más desarrolladas. Londres no incorporó este servicio hasta 1684, pero para finales del siglo, más de 50 ciudades importantes de Europa ya tenían alumbrado nocturno. La noche se puso de moda y pasar horas tumbado en la cama pasó a considerarse una pérdida de tiempo. "Las personas tomaron cada vez más conciencia del tiempo y de la eficiencia antes del siglo XIX”, indica Ekirch. "Pero la revolución industrial intensificó esta actitud a grandes pasos".
    Un diario médico de 1829, que apremiaba a los padres a acostumbrar a sus hijos a romper el patrón del primer y segundo sueño, es una prueba contundente de este cambio de actitud.
    "Salvo en caso de enfermedad o accidente, no necesitarán más descanso que el que ofrece el primer sueño, que deberán acostumbrarse a terminar de forma natural a la hora normal". "Y entonces, si vuelven a intentar dormirse, deberá enseñárseles que eso es una mala costumbre que no redunda en su beneficio". Hoy, la mayoría de las personas parecen haberse adaptado bastante bien a dormir ocho horas, pero Ekirch cree que muchos de los problemas del sueño tienen sus raíces en la preferencia del cuerpo humano por segmentar el sueño, así como en la omnipresencia de la luz artificial. Esto, sugiere, podría ser el origen de un trastorno llamado "insomnio de mantenimiento", en el que los afectados se despiertan durante la noche y tienen problemas para volverse a dormir. Esa condición fue descrita por primera vez en la literatura de finales del siglo XIX, al tiempo que el sueño segmentado desaparecía. "Durante la mayor parte de nuestra evolución hemos dormido de una manera determinada", señala el psicólogo del sueño Gregg Jacobs. "Despertarse durante la noche es parte normal de la psicología humana".

    Ver video "Insomnio y doble sueño: Historia de la luz artificial"

  • Especialista en Lactancia Materna

    El presente curso en lactancia materna está dirigido a los profesionales en el ámbito de la lactancia materna y otros profesionales sanitarios, así como a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la lactancia materna.Especialista en Lactancia MaternaObtén los conocimientos necesarios con la realización del CURSO ONLINE de Curso Superior en Lactancia Materna, permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Superior-Lactancia-Materna

    Hazte imprescindible en: alimentación, amamantamiento, anatomía, artificial, bebe, canguro, cólico y composición, le posibilita para desarrollarse profesionalmente con alimentación, amamantamiento, anatomía, artificial y bebe. El presente CURSO ONLINE en lactancia materna le prepara para conocer qué es la lactancia materna, así como los problemas que pueden aparecer durante la misma.
    Logra ser el mejor en el ámbito de psiquiatría, aprenderá todas las competencias necesarias sobre Curso Superior en Lactancia Materna. Curso Superior Lactancia Materna está dirigido a los profesionales en el ámbito de la lactancia materna y otros profesionales sanitarios, así como a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la lactancia materna. Desarrolla su actividad en el ámbito de la sanidad, con el fin de conocer todos aquellos aspectos relacionados con la lactancia materna.
    El primer paso para aprender es atreverse alimentación, amamantamiento, anatomía, artificial, bebe, canguro, cólico y composición. Curso Superior Lactancia Materna tiene como objetivos: - describir qué se entiende por lactancia materna y conocer los tipos de lactancia.
    La formación es básica hoy día Curso

    Ver video "Especialista en Lactancia Materna"

  • Países alrededor del mundo reciben el año nuevo 2015 con fiestas y pirotecnia

    Sídney se disponía este miércoles a inaugurar el paso del planeta al año 2015 con una profusión de efectos pirotécnicos, ignorando los temores a ataques "terroristas" en una ciudad que sigue conmocionada tras una mortífera toma de rehenes.

    Desde Hong Kong hasta Londres, pasando por Nueva York y Rio de Janeiro, millones de personas celebrarán las doce campanadas con multitud de fuegos artificiales, conciertos y juegos de luces.

    En Sídney, se lanzarán toneladas de fuegos artificiales en racimos multicolores sobre la bahía. Se espera que más de 1,6 millones de personas asistan a las celebraciones en la mayor ciudad de Australia donde, el pasado 15 de diciembre, un individuo de origen iraní, con un pasado de violencia y extremismo, tomó a 17 personas como rehenes en una cafetería. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Países alrededor del mundo reciben el año nuevo 2015 con fiestas y pirotecnia"

  • Así se mete Facebook en tu mente

    Facebook abre el primero de una serie de laboratorios enfocados en crear máquinas más inteligentes.

    Suscríbete al canal: http://bit.ly/MarginalMedia

    Encuentras más vídeos sobre tecnología avanzada aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=2FEPGkNthA0&list=PLBg7pTtmjJ4SVKx4uVg9P0i5anes8BBd0

    Facebook experimenta con inteligencia artificial
    Inicia el año con el arranque de un laboratorio para descubrir la intención real de lo que comparten sus más de mil millones de usuarios activos y así predecir sus acciones en línea.

    Facebook abre el año con la puesta en marcha de su laboratorio de inteligencia artificial (IA) al mando de Yann LeCun, profesor de la Universidad de Nueva York (UNY) y especialista en el campo de reconocimiento de máquinas virtuales, un paso importante para la compañía, pero no es una sorpresa.

    Mike Schroepfer, director de tecnología de Facebook, reveló los planes sobre el laboratorio en septiembre de 2013, cuando adelantó que ya realizaban trabajos previos sobre aprendizaje profundo, una tecnología derivada de la inteligencia artificial que intenta imitar la actividad de las distintas capas de neuronas en 80% de la corteza cerebral donde se produce el pensamiento. Un software así aprende a reconocer patrones en sonidos, imágenes y otros datos, lo que permitirá descubrir la intención real de lo que comparte los mil millones de usuarios activos que tiene la red social y así predecir sus acciones en línea, mostrarles contenidos relevantes para sus intereses y publicidad dirigida con mayor precisión, de acuerdo con un informe publicado por la revista MIT Technology Review.

    Zuckerberg dijo en octubre que el laboratorio conocido como "AI Team" se integró "para dar sentido a todo el contenido que la gente comparte y generar nuevos conocimientos".

    #español #spanish #cortodocumentales

    Ver video "Así se mete Facebook en tu mente"

  • Juegos Ocultos y Olvidados #12 Desenterrando Grandes Títulos Perdidos

    Warbird (Lynx)Esta semana vamos a comenzar con un juego oculto, para una máquina oculta. Atari trató de reverdecer laureles con Lynx, una consola portátil que hubiera sido la primera en su especie de no haber sido porque en Japón tuvieron una idea similar con Game Boy. no es lugar aquí para hablar de la historia de la consola, pero sí diremos que a pesar de su enorme tamaño y su devoradora capacidad de consumir pilas, era una máquina tremendamente potente dentro de su categoría y con una cantidad de pequeños detalles que le permitirían ofrecer una experiencia muy distinta frente a los juegos de Game Boy.
    Buen ejemplo de esto lo encontramos en el espectacular Warbird, un juego de combate con aviones clásicos y escalado de sprites que ofrece una excelente jugabilidad y nos pone de llenos en los cielos de la 1ª Guerra Mundial. La propia Atari de forma interna se encargó de desarrollar este proyecto y se nota en el profundo conocimiento del hardware que permite un vuelo fluido y unos gráficos muy resultones, con 6 misiones de creciente dificultad y varias opciones para configurar el reto a nuestro gusto. Toda una demostración de fuerza del “pequeño” hardware.
    Gun Buster (Arcade)Gun Buster es un caso curioso dentro de las recreativas. El conocimiento popular nos cuenta que el shooter en primera persona comenzó a hacerse especialmente popular con Wolfenstein, en el 92 -aunque es posible encontrar ejemplos de shooters con vistas en primera persona desde los mismos 80-. Pero mientras el mundo ponía la atención en id software, en Japón una compañía como Taito había tenido una idea similar para recreativa, partiendo desde un punto de partida diferente que era el de dar un nuevo giro a los juegos de disparos tipo Operation Wolf (también de Taito), con la capacidad de caminar libremente como principal atracción.El planteamiento de los juegos es algo distinto, ya que Gun Buster, o Operation Gunbuster como se le llamó en occidente, se basa en combate contra jefes, con los jugadores maniobrando en diferentes escenarios, luchando uno contra uno contra enemigos de entidad, pudiendo utilizar varias armas para ello. Este planteamiento abrió la posibilidad de incorporar un modo multijugador Deathmatch, posiblemente uno de los primeros en su especie, donde hasta cuatro jugadores podían participar en duelos dos contra dos en la versión doble de la recreativa. A pesar de la fiebre FPS que estaba por llegar, el juego pasó un tanto desapercibido, sin ninguna versión doméstica -ni siquiera apareció en Europa-, pero en muy interesante en el contexto de su época, además de muy divertido. Cybercon III (Amiga, Atari ST)Cybercon III es un complejo juego de aventuras y exploración en una ciudadela en donde la Inteligencia Artificial central ha tomado el control.

    Ver video "Juegos Ocultos y Olvidados #12 Desenterrando Grandes Títulos Perdidos"

  • Vejiga artificial: Medicina regenerativa (Luke Massella)

    Científicos de la Harvard Medical School de Masschusetts (Estados Unidos) han creado una vejiga artificial a partir de células de este órgano cultivadas en laboratorio. El proceso de crecimiento dura cinco semanas y en la cuarta los tejidos formados se colocan en un molde para que terminen de desarrollarse. Este descubrimiento podría ser una alternativa a los trasplantes tradicionales, al no necesitar donantes. Me parece que es una gran noticia y un paso muy importante en el campo de los trasplantes, esperemos que este descubrimiento siga adelante y se ponga en practica, que es lo realmente importante.

    Ver video "Vejiga artificial: Medicina regenerativa (Luke Massella)"

  • Optogenetica: Modificar el cerebro con luz (Gero Miesenböck)

    La forma más precisa de manipular circuitos cerebrales concretos es una técnica desarrollada en los últimos años llamada optogenética, porque usa tanto genes artificiales como moléculas activadas por la luz. Los detalles son muy complicados, pero la idea general es introducir en el cerebro -del ratón es este caso- unos genes diseñados para funcionar solo en ciertos tipos de neuronas, o que se puedan activar en una zona muy localizada del cerebro. La información fluye por los axones, o prolongaciones de las neuronas, mediante unos canales que controlan el paso de varios iones (átomos con carga eléctrica) entre el interior y el exterior de la neurona. Los canales iónicos se van abriendo ordenadamente a lo largo del axón, y el baile de las cargas positivas y negativas que entran y salen transmite una corriente eléctrica axón abajo.

    Ver video "Optogenetica: Modificar el cerebro con luz (Gero Miesenböck)"

  • cesped artificial barcelona modelo elite ejemplos de instalacion

    Cesped artificial barcelona
    -----------------------------------------
    En Césped Vallirana ofrecemos una amplia variedad de modelos con un único propósito: satisfacer la amplia gama de necesidades que tienen nuestros clientes/compradores (que no son pocas, dicho sea de paso).

    En este vídeo que os adjuntamos podréis ver más ejemplos de instalación de nuestro cesped artificial barato modelo ELITE. Sin duda, un producto ideado para ser colocado en zonas de uso muy intenso.
    -----------------------------------------
    Consulta todas sus características y especificaciones técnicas en nuestra web:
    http://www.cespedvallirana.com

    Ver video "cesped artificial barcelona modelo elite ejemplos de instalacion"

  • Asimo: El robot humanoide

    ASIMO (acrónimo de "Advanced Step in Innovative Mobility"- paso avanzado en movilidad innovadora), es un robot humanoide creado en el año 2000 por la empresa Honda y uno de los símbolos de la apuesta de la compañía por la investigación y el desarrollo en diferentes ámbitos, como el de los motores menos contaminantes, los sistemas de propulsión alternativa, la seguridad en la carretera, la movilidad personal, la aviación o la inteligencia artificial. En el año fiscal 2009, la compañía invirtió 3.550 millones de € en I+D+i.

    Ver video "Asimo: El robot humanoide"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.