Videos relacionados con patchwork sin costura icopor

Informaciona

Comparte y descubre información

  • De Casa En Casa - MODA: Diseño y prendas sin costura

  • TUTORIAL DE COMO HACER VESTIDO DE MUÑECA NANCY FÁCIL Y SIN COSTURAS! [DIY]

    TUTORIAL DE COMO HACER VESTIDO DE MUÑECA NANCY FÁCIL Y SIN COSTURAS! [DIY]

    Ver video "TUTORIAL DE COMO HACER VESTIDO DE MUÑECA NANCY FÁCIL Y SIN COSTURAS! [DIY]"

  • Devota y Lomba, una costura sin artificios

    Madrid, 14 sep (EFE).- El blanco en distintos matices y texturas recorre la colección de Devota&Lomba, que una vez más despliega su experiencia en el corte y en la confección para crear prendas asimétricas con pinzas fuera de lugar.

    "En este desfile he querido plasmar lo efímero de la belleza", ha contado a EFE Estilo, Modesto Lomba, que ha recreado el paisaje castellano a finales de verano con una serie de piezas que daban continuidad a otras anteriores en cuestión de patronaje.

    IMAGEN INSTITUCIONAL DE MADRID FASHIONWEEK

    Palabras clave: efe-moda-fashion week-madrid-14 septiembre

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Devota y Lomba, una costura sin artificios"

  • Devota y Lomba, una costura sin artificios

    Madrid, 14 sep (EFE).- El blanco en distintos matices y texturas recorre la colección de Devota&Lomba, que una vez más despliega su experiencia en el corte y en la confección para crear prendas asimétricas con pinzas fuera de lugar.

    "En este desfile he querido plasmar lo efímero de la belleza", ha contado a EFE Estilo, Modesto Lomba, que ha recreado el paisaje castellano a finales de verano con una serie de piezas que daban continuidad a otras anteriores en cuestión de patronaje.

    IMAGEN INSTITUCIONAL DE MADRID FASHIONWEEK

    Palabras clave: efe-moda-fashion week-madrid-14 septiembre



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Devota y Lomba, una costura sin artificios"

  • Tutorial para aprender a colocar un regulador y coser una asa regulable

    Aprende como colocar las piezas para conseguir una asa regulable para bolsos, bolsas, clutch,... Ahora ya podrás colocar una correa con regulador y anilla y/o mosquetón sin problemas, verás que es muy fácil!

    Puedes comprar accesorios y cierres de bolsos en nuestra tienda online siguiendo este enlace:


    ¡Comparte este vídeo con tus amig@s y familiares y no te olvides de seguirnos en redes sociales!
    Facebook:
    Blog:
    Instagram:
    Pinterest:
    Google+:

    - Playlist Proyectos de Patchwork y Costura:

    Hasta pronto

    Ver video "Tutorial para aprender a colocar un regulador y coser una asa regulable"

  • ¿Cómo hacer un vestido en 10 minutos a la manera de Stella Cadente?

    Una ingeniosa diseñadora de moda le enseña uno de sus secretos.
    Cómo hacer un vestido de noche muy tendencia en 10 minutos y sin costura, únicamente con tijeras.
    Es sencillo, práctico y realmente barato, además esto permite guardar las apariencias de manera elegante...
    Material necesario:
    - dos metros de telas
    - unos imperdibles
    - unas buenas tijeras

    Ver video "¿Cómo hacer un vestido en 10 minutos a la manera de Stella Cadente?"

  • Entrevista con Svetlana Zajárova, bailarina rusa

    El gran diseñador de alta costura Yves Saint Laurent describió a Svetlana Zajárova así: “No hay, nunca hubo y nunca habrá otra bailarina igual”. En Entrevista, de RT, Svetlana Zajárova cuenta cómo hizo su carrera sin tener que bailar en el cuerpo del ballet y cómo se enseña el aspecto espiritual de la danza clásica. Además, revela por qué aún se pone nerviosa a la hora de bailar en el escenario principal del Bolshói y cómo se sentía bailando en la ceremonia de la apertura de los JJ. OO. de Sochi

    Ver video "Entrevista con Svetlana Zajárova, bailarina rusa"

  • Conflictos en Venezuela inspiran la nueva colección del modisto Óscar Carvallo

    París, 10 jul (EFE).- La Semana de la Alta Costura de París llegó hoy a su fin con la colección del venezolano Óscar Carvallo, que en un desfile organizado con rigor desde el "backstage" reclamó la atención internacional hacia su país, donde la gente "quiere luchar por la libertad".



    IMÁGENES: RECURSOS DEL DESFILE CEDIDOS POR EL DISEÑADOR



    Palabras clave: efe,moda,alta costura,paris

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Conflictos en Venezuela inspiran la nueva colección del modisto Óscar Carvallo"

  • Duyos, blanco y sin artificios

    Madrid, 18 sep (EFE).- Blanco, tejidos naturales como el lino, el georgette de seda, el guipur de algodón y siluetas sin artificios definen la colección primavera-verano 2016 de Duyos. Diseños en los que priman la artesanía de sus materiales, la buena costura y las siluetas limpias.



    IMÁGENES DEL DESFILE DE DUYOS FACILITADAS POR LA ORGANIZACIÓN.



    Palabras clave: efe,moda,fashion week,madrid,18 septiembre

    Ver video "Duyos, blanco y sin artificios"

  • París a toda costa - Trailer en español (HD)

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    Sinopsis: Maya, de origen marroquí, vive en París desde hace 20 años. Es una it-girl de la moda. En pleno ascenso, está preparada para conseguir su primer contrato fijo como estilista en la casa de alta costura para la que trabaja. Pero un control policial rutinario en el que descubren que su permiso de estancia ha caducado la envía en menos de 24 horas directamente a Marruecos. Vuelta al país y a la familia que quería olvidar. Choque de culturas, choque de prejuicios, Maya hará cualquier cosa por volver. Literalmente cualquier cosa. Cuando el futuro de una parisina trendy se convierte en el horror de una inmigrante sin papeles.

    Director: Reem Kherici
    Reparto: Reem Kherici, Cécile Cassel, Tarek Boudali, Philippe Lachaux, Shirley Bousquet, Salim Kechiouche, Stéphane Rousseau.

    Estreno en España: 28 de Febrero de 2014

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Síguenos también en:

    - TWITTER: https://twitter.com/TrailersyEstren
    - FACEBOOK: https://www.facebook.com/trailersyestrenos
    - GOOGLE+: https://www.google.com/+TrailersyEstrenos

    Ver video "París a toda costa - Trailer en español (HD)"

  • Oro, gris y terciopelo para Jesús del Pozo

    Jesús del Pozo ha sido el encargado de abrir la pasarela Cibeles 2011. Ha viajado en el tiempo y, sin detenerse en ningún período en concreto, nos traslada al presente una gran variedad de elementos que nos recuerdan a la época más dorada de las casas de costura. 

    Ver video "Oro, gris y terciopelo para Jesús del Pozo"

  • EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna

    Madrid, 31 ago (EFE).- Drapeados, plisados y jaretas diagonales han sido el hilo conductor de los vestidos de fiesta y noche de Hannibal Laguna, una colección en la que el volumen, los vuelos y la doble capa de tela han estado presentes, mientras que "las costuras han brillado por su ausencia", ha explicado a EFEstilo el diseñador.

    Fiel a su estilo y, sobre todo, a su clientela, Hannibal Laguna ha presentado en la pasarela de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid una serie de vestidos que realzan la figura femenina.

    "Unos remarcan la silueta, otros realzan el talle y la cintura y algunos potencian el busto de la mujer con hermosos escotes palabra de honor", ha dicho.

    "Todos los vestidos de satén están cortados al bies", ha detallado Laguna, quien en esta colección para la temporada de primavera-verano 2013 se ha olvidado del negro y ha preferido trabajar con los fresas, los frambuesas, los ciruelas, los guindas y el verde uva, tonos luminosos y seductores.

    Hannibal Laguna ha presentado varias piezas de inspiración helénica, cortadas sobre capas asimétricas, así como minivestidos en forma de tulipa. "Esta prendas están hechas con doble capa, al estilo de Cristóbal Balenciaga", ha comentado.

    En esta ocasión, el madrileño ha eliminado todos los bordados artesanales que le caracterizaban y ha preferido mostrar la belleza de los tejidos en estado puro, gasas, muselinas, satenes y sedas: "Es otra manera de decir que la sencillez es muy elegante".

    El encaje lo ha reservado para confeccionar la parte superior de algunos vestidos de fiesta, todos ellos abotonados a lo largo de la espalda como si se tratara de vestidos de novia, y también para presentar unas chaquetas de corte torero.

    Las modelos han mostrado este abanico de vestidos sobre unos zapatos negros, adornados con pedrería y con un tacón de veinte centímetros.-EFE

    cm-cn/is

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-segunda jornada-agosto-2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Drapeados, plisados y jaretas, el hilo conductor de Hannibel Laguna"

  • Este vestido está confeccionado a prueba de acoso

    Con este vestido araña, se ve, pero no se toca.
    Este traje impreso en 3D contiene unos sensores capaces de adivinar el estado de ánimo de quien lo lleva a través de la respiración.
    Si el vestido detecta que quien lo lleva no se siente a gusto, inmediatamente se despliegan unos brazos que se asemejan a las patas de una araña y que dificultan que alguien se acerque a la persona.
    Todd S. Harple, Ingeniero de Intel: "Sabes, quieres que la gente sepa cómo te sientes cuando no estás hablando. A lo mejor quieres, a lo mejor no. Y esto demuestra que en el futuro existe la posibilidad de que haya algo como costura hecha a la medida para expresarte como te guste sin tener que utilizar más información que la que hay dentro del cuerpo”.
    La ropa inteligente no deja de luchar por abrirse paso.

    Ver video "Este vestido está confeccionado a prueba de acoso"

  • con estilo: Karmann Ghia | Al Volante

    Es alta costura para todos los días: el Volkswagen Karmann-Ghia: un rompecorazones absoluto de las damas y quizás el más hermoso Volkswagen de todos los tiempos. Tiene, sin embargo, un pequeño inconveniente: el diseño y la potencia divergen bastante. Atrás trabaja el motor del escarabajo, al comienzo con 30 caballos, llegando más tarde hasta un máximo de 50.

    Ver video "con estilo: Karmann Ghia | Al Volante"

  • Victorio & Lucchino, la mezcla inusual de tejidos

    Madrid, 1 feb (EFE).-Victorio & Luchino demostraron hoy el "arte y oficio" de la buena costura con su colección para el próximo invierno. Los sevillanos rozaron la alta costura con una mezcla inusual de tejidos como estampados de flores y bolsillos de leopardo en piel natural o chantilly con trajes de chaqueta de lana.

    La sofisticación de sus creaciones se completaba con una paleta de colores, muy alegre, que abarcaba desde los azules, verdes o morados hasta los corales. Las prendas iban acompañadas por pitón en los piés, tanto en botas como en zapatos de cordón.

    Palabras clave: cibeles madrid fashion week-1 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Victorio & Lucchino, la mezcla inusual de tejidos"

  • Andrés Sardá, 50 años de lencería

    Madrid, 2 feb (EFE).-El desfile de Andrés Sardá en la segunda jornada de la 55 edición de Madrid Fashion Week fue una invitación a sus 50 años de profesión, expresada en cuatro partes diferenciadas, tanto por las creaciones, como por la música.

    Sardá abrió con un tecno-tango que arropaba el galope de un caballo rojo mientras las modelos mostraban una lencería de inspiración gaucha con flecos, sombreros porteños, pañuelo rojo al cuello y mucho negro.

    Y del ambiente argentino al Folies Bergere. Los volúmenes, en trasparencias se apoderaron de la pasarela mientras sofisticados vestidos con aberturas que nacían de la cintura y recorrían el muslo nos trasportaban al París más pícaro.

    Plumas aplicadas a bodys en color maquillaje, en faldas en tonos morados y piedras semipreciosas, en forma de flecos, remataban braguitas y sujetadores.

    Pero los acordes volvieron a cambiar y bajo el sonido de unas castañuelas, Sardá mostró su lado más andaluz con una ropa interior sugerente, aderezada con antifaces, sombreros cordobeses, peinetas y mantillas de gasa. Las transparencias se instalaron en lilas y negros. Y como colofón a esta temática, un vestido trasparente con cola de sirena de volantes y aplique igual en el hombro.

    Para terminar el paseo por su medio siglo de profesionalidad, el diseñador aplicó pieles que remataban mangas y cuellos o maxi bufandas que arropaban una lencería de alta costura, con tejidos lujosos y trabajados, como la cola de un vestido blanco, de corte princesa, que escondía un exquisito encaje azul.

    IMÁGENES CEDIDAS POR LA ORGANIZACIÓN.

    Palabras clave: efe-cibeles madrid fashion week-2 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Andrés Sardá, 50 años de lencería"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.