Videos relacionados con pintados de uñas delos pies

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aceite Esencial de Oregano, para eliminar los Hongos de las uñas delos pies

  • (Manicure) Pintado de Uñas N°1

    Ver video "(Manicure) Pintado de Uñas N°1"

  • De Casa En Casa - PAMETRUCOS: Pintado y secado de las uñas

    Ver video "De Casa En Casa - PAMETRUCOS: Pintado y secado de las uñas"

  • Hongos en las uñas de los pies y manos. Tratamientos Naturales

    Tratamientos efectivos y probados contra la onicomicosis, hongos en los pies y manos.

    Ver video "Hongos en las uñas de los pies y manos. Tratamientos Naturales"

  • Spa para el cuidado y arreglo de nuestras uñas manos y pies

    Diseños exclusivos y personalizados para nuestra uñas.

    Ver video "Spa para el cuidado y arreglo de nuestras uñas manos y pies"

  • Una pasarela de cristal a 1.200 metros de altura 'se rompe' bajo los pies de un hombre

    Ver video "Una pasarela de cristal a 1.200 metros de altura 'se rompe' bajo los pies de un hombre"

  • Una pasarela de cristal a 1.200 metros de altura 'se rompe' bajo los pies de un hombre

    Una pasarela de cristal a 1.200 metros de altura 'se rompe' bajo los pies de un hombre

    Ver video "Una pasarela de cristal a 1.200 metros de altura 'se rompe' bajo los pies de un hombre"

  • ####### Una pasarela de cristal a 1.200 metros de altura 'se rompe' bajo los pies de un hombre

    ####### Una pasarela de cristal a 1.200 metros de altura 'se rompe' bajo los pies de un hombre

    Ver video "####### Una pasarela de cristal a 1.200 metros de altura 'se rompe' bajo los pies de un hombre"

  • Maquillo mis uñas con los pies @pedicurechallenge_HD

    Gracias por ver el video y espero te guste! Dejame saber que otro video tutorial quisieras ver para hacerlo para ti. ♥

    Ver video "Maquillo mis uñas con los pies @pedicurechallenge_HD"

  • Un hombre pierde un pie en un accidente con unas escaleras mecánicas en China

    Un empleado de mantenimiento chino ha perdido un pie tras ser engullido por una escalera mecánica en un centro comercial de Shanghái. Esta nueva tragedia relacionada con las escaleras mecánicas en China no es la primera, después de que muriera una mujer engullida por unas escaleras mecánicas en un centro comercial de Jungzhou.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Un hombre pierde un pie en un accidente con unas escaleras mecánicas en China"

  • Audi Q7 3.0 TDI V6 245cv S-Line

    El perfil dinámico del techo y la elevada línea lateral recuerdan el diseño deportivo de un coupé. El poderoso frontal con la impactante parrilla Singleframe, rodeada de cromo y con varillas verticales de este mismo material, emana una fuerte personalidad.

    Con el estrechamiento en forma de V del capó, los parachoques pintados de serie con colores en contraste y los faros retirados, el Audi Q7 parece querer abrirse paso incluso cuando no está en marcha.

    Las luces LED traseras y los faros xenón plus, de serie en las versiones Ambiente y Ambition, atraen todas las miradas y generan unas luces altas y bajas especialmente brillantes que tienen características similares a la luz diurna.

    Ver video "Audi Q7 3.0 TDI V6 245cv S-Line"

  • Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016

    Mercedes ha desvelado en Pebble Beach, al sur de California, un espectacular vehículo coupé de 5,70 metros y cuatro plazas, cargado de tecnología que ofrece las prestaciones de un gran deportivo pero con cero emisiones en su utilización. Para ello dispone de 4 motores, uno por rueda, que totalizan 750 caballos de potencia.
    Se trata del Vision Mercedes Maybach 6, un prototipo futurista de un gran vehículo deportivo con el que la compañía alemana de la estrella da un nuevo aire a Maybach, una marca legendaria en los años treinta, renacida hace unos años como un fabricante de vehículos de superlujo independiente, pero que paró su producción en 2015 y se integró nuevamente en Mercedes.
    Este Mercedes Maybach 6 representa lo último en diseño en base a un concepto de vehículo deportivo de proporciones muy exageradas. Y es que, pese a su línea de coupé, tiene una longitud de 5,70 metros, y más de dos metros de anchura, pero con solo 1,33 metros de altura. Es decir, un coche muy largo, también muy ancho, pero muy bajo.
    Para darle un aspecto aún más espectacular, la unidad construida tiene un color rojo muy llamativo y sus puertas son de tipo 'ala de gaviota', con apertura hacia arriba. Sus llantas, de 24 pulgadas, también le hacen un vehículo muy llamativo e igualmente destaca el hecho de no tener retrovisores, que se ven sustituidos por unas cámaras a ambos lados del vehículo que proyectan las imágenes en el interior.
    Su interior también es espectacular, con un amplio pero bajo habitáculo en el que llaman la atención unos espectaculares asientos, que son continuación de los paneles de las puertas. Tiene una configuración de tipo 2+2. Pero sobre todo lo que se puede apreciar en el interior es una terminación que combina la máxima modernidad, con paneles para controlar todo en el vehículo mediante gestos, junto a detalles de lujo más tradicional, como el suelo de olmo.
    A nivel mecánico hay pocos datos del vehículo, salvo que es un modelo 100 % eléctrico, que tiene un motor en cada rueda de 185 caballos. En cuanto a sus baterías, van situadas en el suelo del vehículo, para permitir el centro de gravedad en la posición más baja posible y cuya autonomía supera los 500 kilómetros según los métodos de homologación europeos del ciclo NEDC. Según la normativa norteamericana del EPA supera las 200 millas.
    Mercedes ya tiene experiencia en este tipo de esquema mecánico, ya que hizo hace unos años un concepto con una estructura similar basado en el SLS AMG, que igualmente incorporaba 4 motores eléctricos, uno por rueda, entonces pintado en un espectacular color amarillo fosforescente.
    Este nuevo Vision Maybach 6 incorpora los últimos avances en materia de electricidad, ofrece la posibilidad de carga por inducción, sin necesidad de enchufar físicamente el coche con la fuente de alimentación, y entre las diferentes opciones de recarga se ofrece una que permite rellenar sus baterías para hacer cien kilómetros adicionales en solo 5 minutos.
    En cuanto a sus prestaciones, se sitúan en lo más alto de la gama de Mercedes y de su gama AMG, con una capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad máxima está autolimitada en 250 km/h.
    La gama actual de Maybach incluye las versiones Mercedes Maybach S500 y S600, la variante blindada del Mercedes Maybach S600 Guard, que es el único vehículo en el mundo que cumple la máxima protección entre los vehículos no militares con la clasificación VR10. En cuanto a la versión más grande, el Mercedes Maybach S600 Pullman, incluye una carrocería alargada que en la parte trasera permite dos filas de asientos enfrentadas y que fue presentado a principios de este año.

    Ver video "Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016"

  • Palomas exóticas en Venecia

    Los artistas Julien Charrière y Julius von Bismark han pintado palomas de colores inusuales con ocasión de la Bienal de Arquitectura de Venecia.

    Las aves, transformadas de comunes a exóticas, están impregnadas de un spray hecho con colorante alimentario que desaparece tras unas semanas.

    Ya habían realizado este experimento en Copenhague.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Palomas exóticas en Venecia"

  • España se vistió de Carnaval

    - El Carnaval inunda hasta el último rincón del país. Son días de fiesta, alegría y disfraces. - Personajes animados como Bob Esponja o la cantante Lady Gaga, son algunos de los más demandados. Madrid, 7 marzo (Desirée Di Nitto / CERES TELEVISIÓN) Ya huele a Carnaval en todo el país. "Nos vamos al Carnaval de Tenerife", comenta una joven. "Nosotros los de Sevilla solemos ir todos para Cádiz", apunta un sevillano. Días de fiesta. "Hay mucho color y alegría", señala una turista italiana. Y disfraces, "voy de funcionario que está de moda", apunta un joven. Este año Lady Gaga es inspiración para muchos disfraces, aunque alguno de los estilismos de la cantante sea bastante complicado de imitar. Otro de los disfraces que está de moda este año es el de bailarina, al estilo de la oscarizada Natalie Portman en Cisne negro. Con un tutú pintado de negro y unas alas negras, podemos fabricarnos el disfraz nosotros mismos. Bob Esponja es otro de los disfraces estrella. Y por supuesto, no faltarán hadas, princesas, toreros o vampiros por las calles. De una forma u otra la diversión está asegurada. posted: 07/mar/2011 © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "España se vistió de Carnaval"

  • HAND DIGGING A WELL IN MEXICO Excavando a mano un pozo

    Hand digging a well in Mexico the temperatures approaching 100 degrees f. 38 \r
    Entering the earth looking for fresh water seems timeless in the human quest for survival. \r
    The well provided water at 4 meters 13 feet) . 1500 gallons of fresh water (5676 liters) which replenishes itself in a few hours. \r
    At 2 meters a piece of a pot was uncovered. At 3 meters rocks with veins of what appears to be some metal was excavated. \r
    \r
    Excavando un pozo en Puertecito, Oaxaca, Mexico a mano (sin maquinaria) con temperaturas acercando 100 grados f./38 c.\r
    \r
    Entrando a la tierra en una búsqueda de agua dulce parece una búsqueda eterna de supervivencia.\r
    El pozo rindió agua a los 4 metros/13 pies. 1500 galones de agua dulce (5676 litros) que se rellena a si mismo en unas pocas horas.\r
    A los metros, un fragmento de una olla\r
    A los 3 metros rocas con venas de lo que parece ser de un metal.

    Ver video "HAND DIGGING A WELL IN MEXICO Excavando a mano un pozo"

  • La gente camina por aquí y nunca notan nada. ¡Hasta que miran más de cerca y quedan sorprendidos!

    Algo que solo una idea descabellada y loca podía crear...

    ► SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL:
    ► SIGUENOS EN EL FACEBOOK:
    ► SIGUENOS EN EL TWITTER:

    Podría interesarte:

    No tenía plata para comprarse un Lamborghini, así que se hizo uno con sus propias manos ¡INCREÍBLE!


    Luego de ver este vídeo ya no querrás morderte las uñas nunca más ¡Las consecuencias son terribles!


    A esta niña no la aceptaron en el colegio por "monstruo", 20 años después nadie imaginó lo que haría :


    Agarró a su bebé de un pie y se acercó al borde del edificio. Nunca pensó en lo que pasaría después :

    Ver video "La gente camina por aquí y nunca notan nada. ¡Hasta que miran más de cerca y quedan sorprendidos!"

  • Le llaman el “ROMPE HONGOS”, Elimina todos los hongos de las uñas...

    Los hongos en las uñas no son más que infecciones que aparecen de color amarillento y con grosor. Esto también puede afectar a otros lugares del cuerpo como son los pies, las manos y en las ingles.

    https://www.youtube.com/watch?v=CiiSHrGKpyA

    No dejes de ver el video.

    Ver video "Le llaman el “ROMPE HONGOS”, Elimina todos los hongos de las uñas..."

  • Rescate de las 60 personas atrapadas por la rotura del cable guía del Teleférico del Teide

    VideoActualidad.com NOTICIA: El pasado miércoles 15 de marzo sobre las 15:30 horas se rompió uno de los cables guía principales, del Teleférico del Teide, en la isla de Tenerife, dejando atrapadas a unas 60 personas dentro de dos cabinas que quedaron suspendidas a mitad del trayecto a unos 40 metros de altura.
    A esto hay que sumar que unas 70 personas tuvieron que pasar la noche en el refugio del Teide al no haber podido ser trasladados hasta la estación base del Teleférico; aunque la mayor parte de los que se encontraban allí, cerca de unos 200, decidieron bajar a pié por un trayecto que dura unas 3 horas.
    Los que quedaron atrapados en las cabinas tuvieron que esperar más de 2 horas hasta poder ser rescatados.
    El teleférico tiene dos estaciones la situada a los pies del volcán y la superior, a 3.555 metros de altitud.

    -Fuente: Nota de la Guardia Civil.-

    Ver video "Rescate de las 60 personas atrapadas por la rotura del cable guía del Teleférico del Teide"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.