Videos relacionados con plastica en el nivel inicial actividades

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ventanilla: Denuncian estado de abandono en colegios de nivel inicial

  • Lista de útiles de nivel inicial en colegios estatales no debe exceder los S/.50

    La Directora Nacional de Educación Inicial, Venetty Molinero señaló que este año se estableció que el costo de la lista de útiles en las instituciones públicas no debe superar los 50 nuevos soles.

    Ingresa a http://ptv.pe/145733 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 10/01/2014

    Ver video "Lista de útiles de nivel inicial en colegios estatales no debe exceder los S/.50"

  • Lista de útiles escolares para nivel inicial no deberán exceder de 50 soles

    Mientras tanto, hasta cuatrocientos nuevos soles gastará un padre de familia al adquirir la lista de útiles escolares.

    Ingresa a http://ptv.pe/148436 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 11/02/2014

    Ver video "Lista de útiles escolares para nivel inicial no deberán exceder de 50 soles"

  • Estatinas contra el colesterol: Efectos secundarios (Neurotoxicidad y diabetes II)

    Los médicos suelen recetar estatinas a las personas con colesterol alto para reducir su nivel de colesterol total y disminuir el riesgo de tener un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. Si bien las estatinas son muy efectivas, se las ha relacionado con dolor muscular, problemas digestivos y confusión mental en algunas personas y, en casos poco frecuentes, pueden provocar daño hepático. Las estatinas comprenden la atorvastatina (Lipitor), la fluvastatina (Lescol), la lovastatina (Altoprev), la pitavastatina (Livalo), la pravastatina (Pravachol), la rosuvastatina (Crestor) y la simvastatina (Zocor). Tener demasiado colesterol en la sangre aumenta el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Las estatinas bloquean una sustancia que necesita el hígado para producir colesterol. Esto hace que el hígado extraiga colesterol de la sangre. Una de las quejas más frecuentes de las personas que toman estatinas es el dolor muscular. Es posible que sientas este dolor como inflamación, cansancio o debilidad en los músculos. El dolor puede ser una molestia leve o puede ser lo suficientemente intenso como para dificultar tus actividades diarias.

    Ver video "Estatinas contra el colesterol: Efectos secundarios (Neurotoxicidad y diabetes II)"

  • Datos de empleo en Asturias que registra 6.393 parados menos que hace un año

    AsturiasVerde.Net Noticia: Asturias contabilizó en septiembre 6.393 parados menos que un año antes y encadena ya 48 meses de descensos interanuales en las cifras de desempleados. Esta bajada, del 7,75% en términos porcentuales, afecta a todos los grupos de edad, si bien es más significativa entre los hombres menores de 45 años. Por sectores, es especialmente relevante en la industria y la construcción, que alcanzan una disminución, respecto al mismo periodo de 2016, por encima del 13%.
    En total, el mes pasado se contabilizaron 76.071 demandantes de trabajo, la cifra más baja para un mes de septiembre desde 2010, cuando se registraron 76.002 parados.
    Respecto al mes de agosto, Asturias sumó 3.401 parados, lo que supone un aumento del 4,68%. Ese ascenso se aprecia en ambos sexos, en todos los grupos de edad, especialmente entre los menores de 25 años (12,34%), y prácticamente en todos sectores, con la única excepción de la construcción.
    Los datos conocidos reflejan que Asturias cuenta con 360.142 personas afiliadas a la Seguridad Social, 6.273 menos que en agosto, lo que supone un descenso del 1,71%. En términos interanuales, en cambio, se mantiene la tendencia positiva, con un incremento de 6.576 personas, un 1,86% más que en el mismo período de 2016.
    A nivel nacional, las afiliaciones aumentaron en el último mes un 0,14%, un porcentaje que asciende hasta el 3,52%, en comparación con septiembre de 2016.
    Los datos de Asturias muestran una evolución similar a la del conjunto del país, donde el paro registrado disminuye un 8,34% en términos interanuales y crece en 27.858 personas, un 0,82%, en relación con agosto.
    El incremento de desempleados en el Principado en septiembre se concentra, fundamentalmente, en actividades relacionadas con el metal y el sector servicios. En concreto, en el comercio, la hostelería, la Administración pública y actividades sanitarias y de servicios sociales.
    Por concejos, las tasas de variación más elevadas se registran en los más turísticos, tanto en el oriente como en el occidente, como Cangas de Onís, Ribadesella, Ribadedeva, Llanes, Parres, Colunga, Valdés y Tapia de Casariego.
    Las cifras muestran que la campaña de verano se alarga en Asturias y provoca incrementos del paro registrado en el mes de septiembre por encima de la media del conjunto del país. Cabe destacar también que en este mes, tradicionalmente muchos jóvenes se inscriben en las oficinas de empleo en busca de su primer trabajo.

    - Fuente: Nota de prensa del gobierno del Principado de Asturias https://www.asturias.es/portal/site/webasturias/menuitem.6282925f26d862bcbc2b3510f2300030/?vgnextoid=4af265bad12ee510VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=55834e4efdab0310VgnVCM1000002f030003RCRD&i18n.http.lang=es

    Ver video "Datos de empleo en Asturias que registra 6.393 parados menos que hace un año"

  • Animaciones infantiles en Alicante a domicilio Payasos magos fiestas cumpleaños

    Animaciones infantiles en Alicante a domicilio con payasos, magos, para fiestas de cumpleaños, celebraciones infantiles con magos, animadores en toda la provincia. http://fiestasinfantilesalicante.es

    Nuestras animaciones son especiales porque hacemos que los niños sean los protagonistas absolutos, preparamos actividades que son siempre divertidas y súper dinámicas para que la fiesta sea activa y participativa todo el tiempo. Provocamos la risa constante y los niños se lo pasan fenomenal.

    Con música, juegos, bailes, canciones, coreografías, juegos dinámicos por equipos, cooperativos, de habilidad, juegos tradicionales, hacemos un poco de todo, pintacaras, figuras con globos, todo de manera divertida y en la que todos participan. Les encantan nuestras fiestas.

    Nuestros animadores llevan años dedicados a la diversión para niños y saben cómo ganárselos desde el principio, la parte más dinámica de la fiesta suele ser la de juegos con muchísimas propuestas de lo más cachondo. Tienen repertorio para que los niños no bajen el nivel de atención y se lo pasen en grande durante toda la fiesta.


    Puede contactarnos por teléfono al 653 93 99 68 o si lo prefiere también por email: info@fiestasinfantilesalicante.es

    http://fiestasinfantilesalicante.es

    Los mejores haciendo animaciones infantiles en Alicante a domicilio, con payasos, magos para fiestas de cumpleaños

    Ver video "Animaciones infantiles en Alicante a domicilio Payasos magos fiestas cumpleaños"

  • Animadores para fiestas infantiles en Valencia a domicilio cumpleaños

    Animadores para fiestas infantiles en Valencia a domicilio para cumpleaños, comuniones.. Animaciones infantiles con magos y payasos en valencia. http://fiestasinfantilesvalencia.es

    Disponemos de un grupo de fantásticos animadores para sus fiestas infantiles, son divertidísimos, alegres, activos, con montones de recursos, juegos, bailes y actividades para todas las edades. Con ellos le aseguramos una fiesta divertida e inolvidable

    Somos una empresa grande así que también tenemos muchos animadores, podemos ofrecerle perfiles variados para que el monitor que vaya a su fiesta sea el más adecuado para los niños que haya. Se han ido especializando en diferentes grupos como por ejemplo para los más mayores que necesitan actividades más elaboradas y activas, su nivel de atención dura más tiempo así que se tiene todo en cuenta

    Si quiere contactarnos sin compromiso, puede hacerlo en el teléfono: 653 93 99 68

    Las actividades que ofrecemos son muchas, tenemos la minidisco para los que les gusta bailar, los experimentos de ciencia para los que les gusta probar cosas nuevas, magia infantil, gymkanas, títeres, cuentos, magia profesional y mucahs más

    http://fiestasinfantilesvalencia.es

    Estupendos animadores para fiestas infantiles en Valencia a domicilio en cumpleaños y celebraciones infantiles

    Ver video "Animadores para fiestas infantiles en Valencia a domicilio cumpleaños"

  • Animadores infantiles Zaragoza Payasos magos cumpleaños fiestas infantiles

    Animadores infantiles Zaragoza Payasos magos cumpleaños fiestas infantiles a domicilio, comuniones. Animaciones infantiles en zaragoza con grandes profesionales. http://www.fiestasinfantileszaragoza.es

    Con actividades como la básica, animación + magia profesional, cuentacuentos o guiñol, animación científica, minidisco, gymkana + magia profesional, show de payasos, cantajuegos, espectáculos magia profesional. Tenemos muchísimas actividades donde elegir.

    Puede contactarnos en el teléfono:653 93 99 68 o si lo prefiere al mail: info@fiestasinfantileszaragoza.es

    Nuestros animadores son maravillosos, muy chistosos, atentos a la vez que activos, preparan cada fiesta con cariño y con todos los contenidos para que los niños se lo pasen fenomenal todo el rato, cuidando la duración para que no baje el nivel de atención. Realizamos fiestas inigualables que los niños recordarán durante años.

    El tipo de material que usamos es de calidad con disfraces variados: príncipe, vaquero, pirata, payaso, hada, mago, princesa; pintura de caras, globos, material de juegos como sacos, pelotas, casitas, aros. También llevamos el equipo de sonido con toda la música actual y de moda, con gustos para peques y mayores.

    Nuestros clientes quedan encantados con las animaciones, se sorprenden de que los niños no paren y se estén riendo todo el tiempo. Nos ganamos su confianza desde que llegamos para que quieran jugar con nosotros (esto es importante sobre todo con los más peques), todo está pensado para que la diversión sea constante.

    http://www.fiestasinfantileszaragoza.es

    Los mejores animadores infantiles en Zaragoza a domicilio

    Ver video "Animadores infantiles Zaragoza Payasos magos cumpleaños fiestas infantiles"

  • Ciudad Mitad del Mundo, en Quito - Ecuador

    La Mitad del Mundo es un espacio en el cual convergen diversas manifestaciones culturales, astronómicas, folklóricas y ancestrales del país. Estas características son las que la han convertido en uno de los atractivos turísticos más visitados del Ecuador y de gran reconocimiento a nivel internacional. Quienes forman parte de la Empresa Pública de Turismo Ciudad Mitad del Mundo, trabajan diariamente para garantizar a sus visitantes una experiencia inolvidable y también para cultivar valores educativos desde los más pequeños hasta los más grandes. Las actividades que realiza el equipo de la Mitad del Mundo buscan elevar los estándares de calidad que den a sus turistas la satisfacción que merecen.

    Ver video "Ciudad Mitad del Mundo, en Quito - Ecuador"

  • Ejercicio anaerobico: 700 watios (Tostadora)

    El ejercicio anaeróbico es el ejercicio físico que comprende actividades breves basadas en la fuerza, tales como los sprints o el levantamiento de pesas, mientras que el ejercicio aeróbico está centrado en las actividades de resistencia, como la maratón o el ciclismo de fondo. De todos modos, la primera etapa de cualquier ejercicio es anaeróbica. El ejercicio anaeróbico es una actividad breve y de gran intensidad donde el metabolismo se desarrolla exclusivamente en los músculos y sus reservas de energía, sin usar el oxígeno de la respiración. Son ejemplos de ejercicio anaeróbico: el levantamiento de pesas, abdominales; cualquier ejercicio que consista de un esfuerzo breve es un ejercicio anaeróbico. El ejercicio anaeróbico es típicamente usado por atletas de deportes de poca resistencia para adquirir potencia, y por culturistas para ganar masa muscular. Los músculos que son entrenados bajo el ejercicio anaeróbico se desarrollan de manera diferente a nivel biológico, adquiriendo más rendimiento en actividades de corta duración y gran intensidad.

    Ver video "Ejercicio anaerobico: 700 watios (Tostadora)"

  • Plasticidad cerebral: Vision subacuatica

    La plasticidad neuronal, también denominada neuroplasticidad, plasticidad neural o plasticidad sináptica, es la propiedad que emerge de la naturaleza y funcionamiento de las neuronas cuando éstas establecen comunicación, y que modula la percepción de los estímulos con el medio, tanto los que entran como los que salen. Esta dinámica deja una huella al tiempo que modifica la eficacia de la transferencia de la información a nivel de los elementos más finos del sistema. Dichas huellas son los elementos de construcción de la cosmovisión, en donde lo anterior modifica la percepción de lo siguiente. o también una neurona plástica.

    Ver video "Plasticidad cerebral: Vision subacuatica"

  • Problema resuelto de cinematica (34) velocidad inicial y aceleracion angular movimiento circular

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Un volante necesita 3 segundos para conseguir un giro de 234 radianes. Si su velocidad angular al cabo de ese tiempo es de 108 rad/s ¿cuál fue su aceleración angular, supuesta constante? ¿Y su velocidad angular inicial?
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (34) velocidad inicial y aceleracion angular movimiento circular"

  • Problema resuelto de cinematica (21) dada ecuación de la fuerza calcular velocidad y posicion

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Sobre un cuerpo de 2 kg de masa actúa una fuerza variable con el tiempo dada por la expresión:

    F = 20t + 6

    en la que t se expresa en segundos y F en newtons. Sabiendo que en el instante inicial s0 = 3 m, v0 = 5 m•s-1 calcular la velocidad adquirida por el móvil y su posición al cabo de 5 segundos.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (21) dada ecuación de la fuerza calcular velocidad y posicion"

  • Problema resuelto de cinematica (41) calcular altura maxima y tiempo en lanzamiento vertical

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Un cuerpo es lanzado verticalmente hacia arriba con una velocidad inicial de 20 m/s. Calcular:
    a) La altura máxima que alcanzará.
    b) El tiempo que tarda en alcanzar dicha altura.
    c) El tiempo mínimo que tarda en alcanzar una velocidad de 1O m/s. (Tómese g = 10 m/s2.)
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (41) calcular altura maxima y tiempo en lanzamiento vertical"

  • Problema resuelto de cinematica (31) espacio y velocidad inicial movimiento uniforme acelerado

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Calcúlese la velocidad inicial y el espacio inicial en un movimiento uniformemente variado, de aceleración -8 m/s2, sabiendo que la velocidad se anula para t = 3 s y que el espacio se anula para t = 11 s.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (31) espacio y velocidad inicial movimiento uniforme acelerado"

  • Problema resuelto de cinematica (30) calcular el tiempo en movimiento uniformemente acelerado

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Un móvil parte de un punto con una velocidad inicial de 1,10 m/s y recorre una trayectoria rectilínea con aceleración constante de -0,1 m/s2. ¿Cuánto tiempo tardará en pasar por un punto situado a 1,05 m del origen? Interpretar físicamente los resultados obtenidos.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (30) calcular el tiempo en movimiento uniformemente acelerado"

  • La actividad privada en la eurozona, en su mayor nivel en cuatro años

    El sector privado de la eurozona conoció en junio su mayor ritmo de crecimiento en cuatro años, a pesar del temor por una salida de Grecia de la moneda única. La segunda y última estimación del índice Markit de gestores de compras mejora incluso la estimación inicial. Sitúa este índice en 54,2, una décima mejor que en el primer cálculo. La cota de cincuenta separa crecimiento de contracción. El subíndice de servicios se encuentra en su nivel más alto desde mayo de 2011.

    Familias y empresas han aumentado el gasto, gracias a los bajos niveles de inflación y al plan de compra masiva de activos del Banco Central Europeo. Grecia es el único país de la eurozona que no sigue este paso.

    Ver video "La actividad privada en la eurozona, en su mayor nivel en cuatro años"

  • Primer principio de la termodinamica ejercicio 9 cantidad de calor

    Se trata de un video en el que se resuelve:En un calorímetro que contiene 400 g de agua se introduce un trozo de metal de 50 g a 80 ºC. La temperatura inicial del agua es de 10 ºC y la de equilibrio de la mezcla 12 ºC. Calcular el calor específico del metal.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Primer principio de la termodinamica ejercicio 9 cantidad de calor"

  • Problema resuelto de cinematica (42) lanzamiento vertical de dos piedras con diferencia de tiempos

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Dos proyectiles se lanzan verticalmente hacia arriba con dos segundos de intervalo, el primero con una velocidad inicial de 50 m/s el segundo con velocidad inicial de 80 m/s. ¿Cuál será el tiempo transcurrido hasta que los dos se encuentren? ¿A qué altura sucederá? ¿Qué velocidad tendrá cada uno en ese momento? (Tómese g = 9,8 m/s2.)
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (42) lanzamiento vertical de dos piedras con diferencia de tiempos"

  • Primer principio de la termodinamica ejercicio 3 cantidad de calor

    Se trata de un video en el que se resuelve:En tres recipientes iguales se echa la misma cantidad, 320 gr de agua, cloroformo y glicerina. Las tres sustancias están a la misma temperatura inicial, 10ºC, y se pretende elevar esa temperatura en cada una de las tres sustancias a 60ºC. Para ello es necesario suministrar al agua 18 kcal; al de la glicerina, 11,28 kcal; y al del cloroformo, 5,74 kcal. Sabiendo que el calor específico del agua es 1 cal/g ºC, calcular el calor específico de la glicerina y el cloroformo.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Primer principio de la termodinamica ejercicio 3 cantidad de calor"

  • Enfermedad de Alzheimer (v.o. ingles)

    La enfermedad de Alzheimer se inicia en forma lenta. Al principio, el único síntoma pueden ser olvidos leves, los cuales pueden confundirse con cambios en la memoria asociados con la edad. La mayoría de las personas que sufren de olvidos leves no tienen Alzheimer. En la fase inicial de la enfermedad, las personas pueden tener dificultades para acordarse de eventos y actividades recientes o de los nombres de personas o cosas conocidas. Es posible que no puedan resolver problemas matemáticos sencillos. Este tipo de dificultades pueden representar una molestia, pero no son lo suficientemente graves como para causar preocupación.

    Ver video "Enfermedad de Alzheimer (v.o. ingles)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.