Videos relacionados con racimos de esferas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Kiev prohíbe el uso de las bombas de racimo en el este de Ucrania

  • Decomisan cerca de una tonelada de cocaína en racimos de banano

    Ver video "Decomisan cerca de una tonelada de cocaína en racimos de banano"

  • Centroamérica se declara primera región libre de bombas de racimo

    Después de la adhesión de Belice, Centoamérica se convirtió en la primera región del mundo en declararse libre de bombas de racimo. Costa Rica tendrá la presidencia de la Convención sobre Municiones de Racimo hasta el 2015. teleSUR

    Ver video "Centroamérica se declara primera región libre de bombas de racimo"

  • Greenpeace, contra las bombas de racimo

    Activistas de la organización ecologista Greenpeace desplegaron hoy en Madrid una pancarta gigante en la fachada de la compañía Explosivos Alaveses (Expal) e introdujeron en el edificio prótesis de personas amputadas y siluetas de cartón representando a las víctimas, en una acción para manifestar su rechazo a las bombas de racimo. 

    Ver video "Greenpeace, contra las bombas de racimo"

  • ONU Si se confirma el uso de bombas de racimo en Ucrania, se calificará de crimen guerra

    Ver video "ONU Si se confirma el uso de bombas de racimo en Ucrania, se calificará de crimen guerra"

  • Bombardean con "bombas de racimo" el hospital M10 de Alepo

    Salvan a un bebé de un mes de entre los escombros tras el bombardeo de un edificio en la ciudad siria de Idlib. Varios cascos blancos, como son conocidos los voluntarios del equipo de la Defensa Civil Siria, lograron rescatar a la pequeña que tuvo más suerte que otros 11 civiles, entre ellos 7 niños, muertos en varios ataques en esta provincia del noroeste del país.

    En el asediado este de Alepo, el bombardeo del Hospital de traumatología M10 ha dejado dos muertos y 13 heridos, un ataque atribuido, según los trabajadores del centro a la aviación rusa y siria. El centro fue golpeado con “bombas de racimo” y ha quedado totalmente fuera de servicio, según ha dicho el portavoz de la Sociedad Médica Siria Americana (SAMS).

    Este ataque ha sido ya calificado de “crimen de guerra” por varias cancillerías, entre ellas la francesa y la británica.

    La mayor parte de los ataques aéreos llevados a cabo el sábado se centraron en cortar las vías de abastecimiento de las zonas rebeldes, la conocida carretera de Castello y las que dan acceso al distrito de Malah y el centro de refugiados palestinos de Handarat.

    El Ejército sirio con apoyo aéreo ruso ha bombadeado durante meses las comunicaciones, las plantas de electricidad y los hospitales para forzar la caída del Alepo donde se encuentran atrapadas unas 250 000 personas.

    Ver video "Bombardean con "bombas de racimo" el hospital M10 de Alepo"

  • Kiev usó contra el sureste municiones de fósforo y racimo y misiles balísticos

    Ver video "Kiev usó contra el sureste municiones de fósforo y racimo y misiles balísticos"

  • Crimen de guerra, el uso de bombas racimo en Ucrania: ONU

    El Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, Gianni Magazzeni, calificó como crimen de guerra el uso de bombas racimo en el este de Ucrania y mostró su preocupación por la situación actual en las regiones de Donetsk y Lugansk, donde el conflicto armado ha dejado ya más de 466 mil desplazados. teleSUR

    Ver video "Crimen de guerra, el uso de bombas racimo en Ucrania: ONU"

  • Centroamérica se declaró libre de bombas de racimo

    En Costa Rica, se abogó por la universalización de la convención contra las municiones de racimo. Los siete países de la región centroamericana se declararon libre de bombas de racimo. teleSUR

    Ver video "Centroamérica se declaró libre de bombas de racimo"

  • Bombas de racimo en Siria

    El Ejército sirio está bombardeando a las fuerzas rebeldes con bombas de racimo. La denuncia parte de la organización no gubernamental Human Rights Watch, que ha colgado en internet un vídeo en el que muestra submunición sin explotar de fabricación soviética y la carcasa vacía de lo que sería una bomba de racimo lanzada desde un avión. Su uso está prohibido por la comunidad inter...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Bombas de racimo en Siria"

  • Gobierno libio niega bombardeos y uso de bombas racimo

    El vicecanciller libio negó nuevamente que su gobierno empleara bombas racimo en Misrata, ciudad disputada entre las fuerzas leales a Muammar Al-Gaddafi y los rebeldes y negó además que el gobierno esté bombardeando Misrata, lo que resulta prácticamente imposible ante los ataques de la aviación de la OTAN. teleSUR

    Ver video "Gobierno libio niega bombardeos y uso de bombas racimo"

  • EE.UU. busca cobertura legal para el uso de bombas de racimo

    En Ginebra, Suiza, comenzó la IV Conferencia de Revisión de la Convención Internacional sobre Armas Convencionales de Naciones Unidas, países como EE.UU. promueven la adopción de un instrumento que permita la producción, almacenamiento y uso de municiones de racimo hasta el 2018, lo cual ha causado controversia entre cientos de ONGs que defienden la erradicación de estas armas. teleSUR

    Ver video "EE.UU. busca cobertura legal para el uso de bombas de racimo"

  • Rusia Kiev estaría usando bombas prohibidas de racimo, según testigos

    Ver video "Rusia Kiev estaría usando bombas prohibidas de racimo, según testigos"

  • Libia niega haber atacado con bombas de racimo

    El portavoz del Gobierno de Muamar el Gadafi se defiende de las acusaciones de grupos pro derechos humanos y de los rebeldes libios que aseguran tener pruebas de bombardeos a la ciudad de Misrata, el único gran bastión rebelde en la zona occidental de Libia. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Libia niega haber atacado con bombas de racimo"

  • @HmGerardo y @FreddyMezaTv en la Esfera de Volumen4 03Ago13

    @HmGerardo y @FreddyMezaTv en la Esfera de Volumen4 03Ago13

    Ver video "@HmGerardo y @FreddyMezaTv en la Esfera de Volumen4 03Ago13"

  • Arabia Saudita usa bombas racimos contra hutíes en Yemen

    Organizaciones sociales internacionales han denunciado, con videos, el uso de bombas racimo por parte de Arabia Saudita contra los hutíes en Yemen. Ese tipo de armamento está prohibido por la Naciones Unidas. teleSUR

    Ver video "Arabia Saudita usa bombas racimos contra hutíes en Yemen"

  • Psilocibina: Setas alucinogenas para la cefalea en racimos

    Recientemente se ha publicado un estudio observacional que recoge la utilización de psilocibina y LSD en el tratamiento de la cefalea en racimos. En dicho estudio, la psilocibina consiguió abortar los ataques en 22 de 26 pacientes (85%) y un efecto preventivo en el 90% de los pacientes (completamente efectivo en el 52% y parcialmente efectivo en el 37%). Además, la psilocibina consiguió prolongar el período de remisión en 20 de los 22 pacientes que lo utilizaron (91%). Este estudio tiene evidentes limitacione, principalmente el sesgo de selección y un posible efecto placebo. La psilocibina contaría con la ventaja de tener una acción tanto abortiva como preventiva de los ataques de cefalea en racimos. La acción terapéutica de la psilocibina ocurre en dosis subalucinógenas, lo que indicaría un mecanismo de acción diferente al de sus efectos psicoactivos. Sewell RA, Halpern JH, Pope HG Jr. Response of cluster headache to psilocybin and LSD. Neurology 2006; 66: 1920-2.

    Ver video "Psilocibina: Setas alucinogenas para la cefalea en racimos"

  • Fran Nicolás se vuelve a ir de la lengua' sobre su relación con las altas esferas

    Gran Hermano VIP4: Debate 10 13/03/2016

    Ver video "Fran Nicolás se vuelve a ir de la lengua' sobre su relación con las altas esferas"

  • Cámara al Hombro - Esferas de piedra del Diquis en Costa Rica

    Seguimos en esta importante región del planeta, Centroamérica. En este caso, en Costa Rica, donde tras el descubrimiento de impresionantes esferas megalíticas en 1939, todavía no se ha podido descifrar su verdadero origen.

    Ahora, gracias a los años de investigación y al reconocimiento de la UNESCO de cuatro sitios arqueológicos se ha conseguido cierto apoyo para descubrir el misterio de esa sociedad que construyó tan impresionantes figuras.

    Ver video "Cámara al Hombro - Esferas de piedra del Diquis en Costa Rica"

  • Dragon Ball Xenoverse 2 || #22 - ¡Obtener las esferas de 1 a 7 estrellas! || by #CypherReagan

    Con este truco repitiendo 7 veces con el mejor puntaje que puedas vas recolectando de a poco las esferas del dragon!

    Comentar o dar las gracias no cuesta nada...

    Los juegos subidos y expresados en este medio son para entretener, mi contenido entretiene antes que aburrir, saludos a todos! nos vemos en el próximo video!

    Ver video "Dragon Ball Xenoverse 2 || #22 - ¡Obtener las esferas de 1 a 7 estrellas! || by #CypherReagan"

  • Receta para preparar cupcakes con esferas de chocolate, ideal para Navidad

    ¡A vestir la mesa en Navidad! Estos postres no solo formarán parte de tu decoración sino que también puedes hacer tu propio negocio.

    Ver video "Receta para preparar cupcakes con esferas de chocolate, ideal para Navidad"

  • Planeta Encantado - 13 - Las Esferas De Nadie - J.J. Benítez (2004)

    Y "Planeta encantado" termina con otra asombrosa historia.

    La sierra de Ameca (México), nos ofrece, a vista de pájaro una espectacular imagen. Casi un millar de esferas de piedra, de hasta 20 toneladas, ocupan las laderas de sus cerros. Durante años, de su existencia sólo sabían los nativos de la zona. A mediados de los sesenta, un norteamericano las descubrió. Desde entonces, las esferas han captado la atención de geólogos y vulcanólogos, que siguen sin ponerse de acuerdo sobre su misterioso origen.

    Ver video "Planeta Encantado - 13 - Las Esferas De Nadie - J.J. Benítez (2004)"

  • Los Halcones Galacticos (Episodio 28) - La Música de las Esferas [Latino]

    http://www.seriesanimadaslatino.com/

    Ver video "Los Halcones Galacticos (Episodio 28) - La Música de las Esferas [Latino]"

  • Manualidades para Navidad, Esferas Scrap, Esferas de Papel

    Haz tu propia Decoración de Navidad. Decora tu Árbol de Navidad con estas preciosa Esferas Scrap. #isFamilyFriendly
    SI TE GUSTAN MIS VIDEOS, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE EN:https://www.youtube.com/user/ELISAPOLO?sub_confirmation=1
    LOS PATRONES Y MOLDES EN: Mi página de facebook (REGÍSTRATE! ;) )https://www.facebook.com/un... y en: http://elisapolo.com/ #isFamilyFriendly

    Ver video "Manualidades para Navidad, Esferas Scrap, Esferas de Papel"

  • 13X13 - Las esferas de nadie - Planeta Encantado.

    Dejo link para profundizar un poco mas sobre el tema:
    http://teorias-karra.blogspot.com.es/2014/09/planeta-encantado-temporada-completa.html

    Pagina oficial en Facebook: Siguenos clic "ME GUSTA": https://www.facebook.com/pages/Teorias-Karra/292702197472917

    Ver video "13X13 - Las esferas de nadie - Planeta Encantado."

  • Que significa racimo

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa racimo"

  • Esfera navideña III (parte 1ª de 3)

    Sphères de Noël III (première partie de trois).
    Christmas Spheres III (first part of three)

    Ver video "Esfera navideña III (parte 1ª de 3)"

  • Esfera navideña III (parte 3ª de 3).

    Christmas sphere III (Part three of three).
    Sphère de Noël III (Troisième partie de trois).

    Ver video "Esfera navideña III (parte 3ª de 3)."

  • Fisica ley gravitacion universal calcular fuerza de atraccion de dos esferas

    Como se resuelve un ejercicio de fisica. Tienes más videos de ejercicios y problemas resueltos de fisica en el blog www.comoseresuelvelafisica.blogspot.com

    Ver video "Fisica ley gravitacion universal calcular fuerza de atraccion de dos esferas"

  • 15 Noviembre: Tres esferas de la realidad I - Matinal de Jóvenes

    Ver video "15 Noviembre: Tres esferas de la realidad I - Matinal de Jóvenes"

  • 16 Noviembre: Tres esferas de la realidad II - Matinal de Jóvenes

    Ver video "16 Noviembre: Tres esferas de la realidad II - Matinal de Jóvenes"

  • Fran Nicolás se vuelve a ir de la lengua' sobre su relación con las altas esferas

    Debate 10 GHVIP 13/03/16

    Ver video "Fran Nicolás se vuelve a ir de la lengua' sobre su relación con las altas esferas"

  • Las Esferas de Piedra - Costa Rica.

    Pagina oficial en Facebook: Siguenos clic "ME GUSTA": https://www.facebook.com/pages/Teorias-Karra/292702197472917

    BLOG de Teorias Karra; http://teorias-karra.blogspot.com

    Magníficas, imponentes y perfectas, así son las esferas de piedra de Costa Rica, emplazadas en la selva desde hace cientos de años siguen siendo un misterio para propios y extraños.

    Ver video "Las Esferas de Piedra - Costa Rica."

  • Que significan los Colores de las esferas de Navidad

    Que significan los Colores de las esferas de Navidad

    http:///www.superacionymotivacion.com
    Te invitamos, difundir estas reflexiones que pueden ayudar a otras personas.

    *******************************.

    Visítanos en Facebook:
    https://www.facebook.com/frasesdiadelamadre
    https://www.facebook.com/superacionymotivacion

    otros Blog a Seguir:
    http://frasesdiadelamadre.blogspot.com/
    http://diadelamadre.tumblr.com/

    Sigue nuestro Tablero de Pinterest:
    https://www.pinterest.com/freddystore/dia-de-la-madre/

    Video Originalen:

    https://www.youtube.com/user/FrasesPorFiesta

    **************************

    #motivacion

    Ver video "Que significan los Colores de las esferas de Navidad"

  • quien hizo las esferas de piedra

    descubre quien hizo las esferas de piedra

    Ver video "quien hizo las esferas de piedra"

  • Receta para preparar cupcakes con esferas de chocolate, ideal para Navidad

    ¡A vestir la mesa en Navidad! Estos postres no solo formarán parte de tu decoración sino que también puedes hacer tu propio negocio.

    Ver video "Receta para preparar cupcakes con esferas de chocolate, ideal para Navidad"

  • Esfera navideña III (parte 2ª de 3).

    Christmas ball III (second part of three).
    Boule de Noël III (deuxième partie de trois).

    Ver video "Esfera navideña III (parte 2ª de 3)."

  • Venezuela instala plenaria de las Altas Esferas de Derechos Humanos

    El canciller de la República, Elías Jaua preside este viernes la instalación de la plenaria de cancillerías del Mercado Común del Sur (Mercosur) y estados asociados desde la Casa Amarilla de Caracas. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/venezuela-instala-plenaria-de-las-altas-esferas-de-derechos-humanos

    Ver video "Venezuela instala plenaria de las Altas Esferas de Derechos Humanos"

  • Valentín López y su grupo Xalo - Cumbia de las esferas

    Suscríbete a Titanio Records aqui http://bit.ly/TitanioRecords Y disfruta de los videos más prendidos que Titanio Records tiene para ti.

    Suscribete aquí http://bit.ly/MexMusic y escucha lo mejor de la música mexicana.

    Ver video "Valentín López y su grupo Xalo - Cumbia de las esferas"

  • Esferas artesanales para navidad de el pueblo de Zumpango

    El pueblo de Zumpango en México produce millones de esferas navideñas que en plena globalización aun se elaboran artesanalmente. El esmero y la creatividad de los trabajadores permite a varios talleres sobrevivir y abastecer el 35 por ciento del mercado nacional de esferas. teleSUR http://media.tlsur.net//25/12/2010/23572/esferas-artesanales-para-navidad-de-el-pueblo-de-zumpango/

    Ver video "Esferas artesanales para navidad de el pueblo de Zumpango"

  • Esferas navideñas de vidrio soplado, una artesanía mexicana

    Artesanos mexicanos que perpetúan una técnica legendaria para realizar hermosas piezas navideñas en vidrio soplado buscan aprovechar esta época decembrina para comercializar sus artesanías, enfrentando la fuerte competencia que hacen los productos importados que ingresan al país a un muy bajo costo. teleSUR

    Ver video "Esferas navideñas de vidrio soplado, una artesanía mexicana"

  • Dragon Ball Xenoverse 2 || #09 ¡Esfera del Dragón de 5 estrellas, ser Super Saiyajin 3!

    Dragon Ball Xenoverse 2 || #09 ¡Esfera del Dragón de 5 estrellas, ser Super Saiyajin 3!

    Ver video "Dragon Ball Xenoverse 2 || #09 ¡Esfera del Dragón de 5 estrellas, ser Super Saiyajin 3!"

  • OVNI DEJA CAER ESFERAS DE LUZ

    SORPRENDENTE NAVE DEJA CAER ESFERAS DE LUZ SOBRE UNA CIUDAD

    Ver video "OVNI DEJA CAER ESFERAS DE LUZ"

  • ▶ Stunning UFO spheres of light falling - Impresionantes OVNIs esferas de luz cayendo-15 enero 2015

    ▶ Stunning UFO spheres of light falling - Impresionantes OVNIs esferas de luz cayendo-15 enero 2015

    Ver video "▶ Stunning UFO spheres of light falling - Impresionantes OVNIs esferas de luz cayendo-15 enero 2015"

  • Esferas de Piedra de Costa Rica.

    Pagina oficial en Facebook: Siguenos clic "ME GUSTA":
    https://www.facebook.com/pages/Teorias-Karra/292702197472917

    BLOG de Teorias Karra;
    http://teorias-karra.blogspot.com

    Ver video "Esferas de Piedra de Costa Rica."

  • “La narcopolítica ha invadido muchas esferas de las instituciones públicas”: senador mexicano sobre supuestos vínculos d

    Ver video "“La narcopolítica ha invadido muchas esferas de las instituciones públicas”: senador mexicano sobre supuestos vínculos d"

  • (Esferas)Campanas navideñas y tulipanes para el árbol navideño.

    (Spheres) "Bells and Tulips"
    to decorate the Christmas tree.

    (Sphères) "Cloches et tulipes"
    pour décorer le sapin de Noël.

    Ver video "(Esferas)Campanas navideñas y tulipanes para el árbol navideño."

  • Acuerdos de colaboración en 4 esferas entre Moscú y La Habana: Lavrov

    En su gira por América latina, el canciller ruso Serguéi Lavrov concretó proyectos de colaboración con Cuba. Los acuerdos de duración media y prolongada abarcan esferas como la farmacéutica, la de obras de infraestructura, el transporte y la energía. teleSUR

    Ver video "Acuerdos de colaboración en 4 esferas entre Moscú y La Habana: Lavrov"

  • Tres extrañas esferas de luz sobre Italia

    Ver video "Tres extrañas esferas de luz sobre Italia"

  • Esta es una visualización simple detrás de la fórmula para calcular la superficie de una esfera

    Ver video "Esta es una visualización simple detrás de la fórmula para calcular la superficie de una esfera"

  • EXN : Esfera de luz captada en video

    Durante una investigación las cámaras de Extranormal captan una esfera de luz. Que habrá sido?
    Más videos en http://www.aztecaamerica.com/extranormal

    Ver video "EXN : Esfera de luz captada en video"

  • Turista muere tras lanzarse en una esfera de plástico en montaña nevada de Rusia

    Lo que era un simple momento de diversión, terminó en una tragedia. Un joven ruso murió y otro terminó con graves heridas luego de que la esfera de plástico donde se habían metido para practicar lo que se denomina como "zorbing" se descontroló y cayó al vacío, en una montaña nevada de Rusia.

    Ver video "Turista muere tras lanzarse en una esfera de plástico en montaña nevada de Rusia"

  • Esfera de Vantablack sobre una superficie del mismo material

    Es tan negro que roba toda la luz que entra en contacto con él.

    Ver video "Esfera de Vantablack sobre una superficie del mismo material"

  • UFO Energy giant ball in the skies of Canada 27/04/2016 - Esfera de Energía en los cielos de Canadá

    Ver video "UFO Energy giant ball in the skies of Canada 27/04/2016 - Esfera de Energía en los cielos de Canadá"

  • Zuno es amenazado por Zamas Por Saber cómo se usan las Super Esferas | DBS Español Latino

    Zuno es amenazado por Zamas Por Saber cómo se usan las Super Esferas | DBS Español Latino

    Ver video "Zuno es amenazado por Zamas Por Saber cómo se usan las Super Esferas | DBS Español Latino"

  • Area de una Esfera-ejercicio

    Ver video "Area de una Esfera-ejercicio"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.