Videos relacionados con relojes cuckoo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cheating Watches, relojes para copiar en un examen

  • Así es la precisión con la que hacen los relojes más caros del mundo

    La marca suiza que crea relojes desde 1851 se llama Patek Phillipe & CO. y son famosos, no solo por su gran trabajo, sino porque son los más caros del mundo. En imágenes muestra el proceso que conlleva hacer tan solo uno de los tantos relojes que venden a celebridades, deportistas y demás personas que pueden pagarlo.

    Video original de Tviraq. Tomado de Upsocl

    Ver video "Así es la precisión con la que hacen los relojes más caros del mundo"

  • Roban 6 relojes de lujo en la gala de la FIFA

    Ante la gran emoción de la gala de la FIFA, donde se premió al mejor futbolista del mundo, fueron robados seis relojes de lujo.

    Ver video "Roban 6 relojes de lujo en la gala de la FIFA"

  • Cae banda dedicada al robo de relojes de lujo en el DF / Titulares Vianey Esquinca

    Cae banda dedicada al robo de relojes de lujo en el DF / Titulares Vianey Esquinca 14 de mayo 2014 Conoce los detalles en el video Para más información ...

    Ver video "Cae banda dedicada al robo de relojes de lujo en el DF / Titulares Vianey Esquinca"

  • NUEVOS RELOJES GEAR DE SAMSUNG

    Samsung Gear S3: Reloj con GPS, 'streaming' de Spotify y más elegancia

    Samsung trae una nueva versión de su reloj inteligente, con un diseño más elegante, GPS, Spotify y gran tamaño.

    El Samsung Gear S3 llega en dos modelos (Frontier y Classic), pero ninguno de los dos refleja ese aspecto deportivo que tenían las generaciones anteriores, aunque mantiene el bisel rotatorio que tanto nos gustó en el Gear S2.

    La principal diferencia entre el Samsung Gear S3 Frontier y Gear S3 Classic se encuentra en los detalles.

    Por ejemplo, el Gear S3 Frontier tiene botones casi planos y su bisel rotatorio incluye números, mientras que el Gear S3 Classic tiene botones más salidos y sólo incluye rayas en su bisel rotatorio.

    Además, los Gear S3 traen un cuerpo de acero inoxidable, pero el Frontier tiene un cuerpo negro y el Classic tiene uno plateado.

    Ver video "NUEVOS RELOJES GEAR DE SAMSUNG"

  • San Isidro: delincuentes asaltan tienda de costosos relojes

    Hampones rompieron las mamparas para lograr ingresar al local y llevarse cerca de 100 relojes. Cámaras habrían registrado atraco.

    Ver video "San Isidro: delincuentes asaltan tienda de costosos relojes"

  • El que la hace la paga: Detenidos dos ladrones de relojes de lujo

    Un par de sujetos, con antecedentes penales, robaban a personas que portaran relojes valuados en más de 100 mil pesos. 03 mayo de 2017 Te invitamos a ...

    Ver video "El que la hace la paga: Detenidos dos ladrones de relojes de lujo"

  • Idea local, éxito mundial: los relojes de Glashütte | Euromaxx

    Se dice que en Glashütte el tiempo tiene su hogar. En esta ciudad, en el este de Alemania, la industria del reloj no se detiene desde que comenzó en el siglo XIX. Son obras maestras apreciadas en todo el mundo.

    Ver video "Idea local, éxito mundial: los relojes de Glashütte | Euromaxx"

  • Esta noche relojes se adelantan una hora en los EE.UU

    Esta noche relojes se adelantan una hora en los EE.UU

    Ver video "Esta noche relojes se adelantan una hora en los EE.UU"

  • Cindy Crawford inauguró lujosa tienda de relojes en Miraflores

    La supermodelo Cindy Crawford inauguró una exclusiva tienda de relojes ubicada en en Miraflores. La estrella norteamericana reveló las ciudades que visitó durante su estancia en el Perú.

    Ver video "Cindy Crawford inauguró lujosa tienda de relojes en Miraflores"

  • Roban 6 relojes de lujo en la gala de la FIFA

    Ante la gran emoción de la gala de la FIFA, donde se premió al mejor futbolista del mundo, fueron robados seis relojes de lujo.

    Ver video "Roban 6 relojes de lujo en la gala de la FIFA"

  • Relojes hechos con los pelos de tu mascota ¿triunfarán?

    A partir del pelo que se cae de tus mascotas, una empresa con sede en Estados Unidos produce relojes especiales. Un accesorio de lo más terrorífico para las personas alérgicas, o no?

    Ver video "Relojes hechos con los pelos de tu mascota ¿triunfarán?"

  • Los relojes de Rosales

    Ver video "Los relojes de Rosales"

  • Presumen relojes sumergibles en una fiesta submarina

    La prestigiosa marca Technomarine comprueba la resistencia de sus productos bajo el agua, con un espectacular spot donde las personas conviven en un bar ...

    Ver video "Presumen relojes sumergibles en una fiesta submarina"

  • Sherlock Holmes -12- La Colección De Relojes

    Cap 12 del Clasico de Hayao Miyazaki

    Ver video "Sherlock Holmes -12- La Colección De Relojes"

  • Marco Rubio: Si Trump no hubiese heredado 200 millones, estaría vendiendo relojes en Manhattan

    Ver video "Marco Rubio: Si Trump no hubiese heredado 200 millones, estaría vendiendo relojes en Manhattan"

  • San Isidro: delincuentes asaltan tienda de costosos relojes

    Hampones rompieron las mamparas para lograr ingresar al local y llevarse cerca de 100 relojes. Cámaras habrían registrado atraco.

    Ver video "San Isidro: delincuentes asaltan tienda de costosos relojes"

  • 27 detenidos en Barcelona por robar relojes de lujo a turistas

    Barcelona, 12 jun (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a 27 ladrones multirreincidentes que acumulan entre todos 250 antecedentes policiales por robar relojes de lujo a turistas con alto poder adquisitivo en Barcelona.

    Los Mossos han informado de que los ladrones, 14 de los cuales están en prisión por orden judicial y el resto en libertad con cargos, se apoderaban de los relojes con gran habilidad, sin que sus propietarios se dieran cuenta, aunque si el hurto se complicaba y la víctima oponía resistencia no dudaban en emplear la violencia.

    Las víctimas son mayoritariamente turistas que se movían por hoteles, bares, restaurantes y locales de ocio frecuentados por clientes con un alto poder adquisitivo.

    Los ladrones vigilaban a sus víctimas potenciales en las inmediaciones de este tipo de establecimientos o de joyerías de lujo de Barcelona frecuentadas también por turistas, observaban si llevaban relojes de lujo que les pudieran interesar, les seguían y, cuando encontraban el momento oportuno, les robaban.

    Para hacerlo, se acercaban a la víctima, le tocaban el brazo con cualquier pretexto y, con gran habilidad, le robaban el reloj sin que se enterara, aunque en diversas ocasiones emplearon la violencia cuando fueron descubiertos.

    Los mossos calculan que el valor total de lo robado asciende a 312.000 euros -había piezas de precios que oscilaban entre los 500 y los 120.000 euros- y que los relojes eran vendidos posteriormente en países de Oriente Próximo y del norte del Magreb, donde hay una gran demanda de este tipo de productos.

    La operación policial la ha llevado a cabo el Grupo de Multirreincidentes de los Mossos y se inició en octubre de 2016, tras detectar un incremento del robo de relojes de alta gama en la vía pública, especialmente en los distritos de Ciutat Vella y Eixample.

    Los detenidos, todos ellos hombres que actuaban en grupos de entre cuatro y cinco personas que se intercambiaban pero que no formaban parte de una organización criminal jerarquizada, son de nacionalidad francesa y belga y vivían en París y Londres, desde donde se desplazaban a Barcelona para cometer los robos.

    Cuatro de ellos fueron detenidos "in fraganti" el pasado día 9 de marzo, cuando los agentes les localizaron haciendo la vigilancia a una víctima a la que, posteriormente, intentaron robar, momento en el que fueron arrestados.

    Los Mossos han informado de que estas 27 detenciones forman parte de la primera fase de un operativo contra este tipo de ladrones de relojes de lujo multirreincidentes, y que está en marcha una segunda fase.



    efe,robos,relojes,turistas

    Ver video "27 detenidos en Barcelona por robar relojes de lujo a turistas"

  • Hardcore Pawn - Correas para relojes

    En la primera parte de mi entrevista con Les Oro, mencioné que la estrella de "Hardcore Pawn" tenía un poco de dificultad para responder a la pregunta de lo que su título es. Eso fue sólo parcialmente cierto. Mientras que él tenía para conferir al llegar a su título real, "dueño" de la joyería estadounidense de Detroit y Préstamo, él se apresuró a añadir que, en casa, su título es "basura tomador-exterior." Algunos títulos no obtenemos para recoger.
    En la segunda parte de nuestra entrevista, Oro discute sus pensamientos sobre el salario mínimo, las reacciones instintivas en la televisión y lo que le impulsa a tener éxito.
    Yo le pregunto acerca de su pelea con un ex empleado, Rich Pyle, quien tuvo una acalorada discusión con un par de años atrás, pero se negó a abordar el tema, se limitó a decir: "Le deseo lo mejor, y sé que ha hecho muy bien para sí mismo, y me alegro por ello. "
    Acerca de la chaqueta de cuero y suéter blanco Oro lleva en el programa, lo siento informarle que no hay historia interesante detrás de ellos. Él simplemente los usa para la continuidad en la televisión, dijo.

    Ver video "Hardcore Pawn - Correas para relojes"

  • Malú saca a la venta una nueva colección de relojes

    Malú se ha embarcado en un nuevo proyecto. La cantante ha creado su propia colección de relojes en colaboración con la marca Mam Originals. “El tiempo es tuyo” se trata de una edición de dos relojes que representan la personalidad de Malú.

    Ver video "Malú saca a la venta una nueva colección de relojes"

  • Recopilación de los relojes más asombrosos del mundo

    ¿Habías visto alguna vez relojes tan originales?

    Ver video "Recopilación de los relojes más asombrosos del mundo"

  • Rastrean a ladrones de relojes de lujo que operan en Polanco/ Vianey Esquinca

    Las cámaras de seguridad en las Lomas de Chapultepec captaron el momento en que dos hombres fueron despojados de sus relojes de marca. 03 mayo de ...

    Ver video "Rastrean a ladrones de relojes de lujo que operan en Polanco/ Vianey Esquinca"

  • Los mejores relojes del mundo

    Si quieres ver mas contenido viral no olvides de visitarnos en: http://www.muyviral.com.es/

    También puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/Muy-Viral-206727619675912/

    Ver video "Los mejores relojes del mundo"

  • El adelanto de los relojes una hora da paso al horario de verano

    EFEfuturo, la información científica y tecnologica, las noticias y las novedades de la ciencia y la tecnologia con el rigor de la Agencia EFE y EFEverde

    Ver video "El adelanto de los relojes una hora da paso al horario de verano"

  • En un puesto de relojes y gafas se vendían dólares falsos

    Ver video "En un puesto de relojes y gafas se vendían dólares falsos"

  • En Tiempo Real | Los relojes "carísimos de París" del PRI

    Ver video "En Tiempo Real | Los relojes "carísimos de París" del PRI"

  • Nuevo sistema operativo para los relojes Android

    Los relojes inteligentes, hasta ahora disponibles con el sistema operativo 'Android Wear', podrían experiementar pronto una nueva actualización. La versión de 'Android Wear 2.0' llegará a estos dispositivos a partir del 15 de octubre de este año.

    Ver video "Nuevo sistema operativo para los relojes Android"

  • Relojes de Arte - Relojes Personalizados

    http://www.relojesdearte.com/ Relojes personalizados con el propio diseño del cliente. Nos envia una foto o logo y lo imprimimos en la esfera, también puede añadir un texto si lo desea.

    Ver video "Relojes de Arte - Relojes Personalizados"

  • Esta madruga se atrasan los relojes

    Esta noche a las tres serán de nuevo las dos. El temido para muchos cambio de hora se producirá esta madrugada, y aunque podremos disfrutar de una hora de sueño más, para algunos supone más molestias que satisfacciones.

    Ver video "Esta madruga se atrasan los relojes"

  • Más de 225 modelos de relojes falsificados

    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado cinco tiendas virtuales que vendían réplicas de más de 225 modelos de relojes. En dichas tiendas, figuran acreditados más de mil envíos a nivel nacional. 

    Ver video "Más de 225 modelos de relojes falsificados"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.