Videos relacionados con sucesos nueva prensa de guayana de hoy

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nueva Prensa de Guayana confronta posible cierre técnico

  • Nafissatou Diallo se dirigirá hoy a la prensa en Nueva York

    Lo anunció su abogado, mientras la empleada del Sofitel que acusa a Dominique Strauss-Kahn de intento de violación, comparecía durante 8 horas ante los fiscales. La defensa ha dado a entender, además, que en los próximos días iniciará un proceso paralelo civil contra el ex-patrón del FMI. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Nafissatou Diallo se dirigirá hoy a la prensa en Nueva York"

  • Caricaturas políticas: 28 enero / Duro y a las cabezas

    28 de enero 2015 Te mostramos la visión de los cartonistas en torno a los sucesos que hoy ocupan los principales titulares de la prensa nacional. Conoce los ...

    Ver video "Caricaturas políticas: 28 enero / Duro y a las cabezas"

  • Oposición de Bolivia pide a la CIDH pronunciarse sobre el intento de reelección de Evo Morales

    Una delegación de legisladores bolivianos opositores presentó este viernes una petición a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que se pronuncie sobre el intento del presidente boliviano, Evo Morales, de buscar la reelección a pesar de que en el referendo de 2016 ganó el "no".

    Senador Óscar Ortiz declaró a la prensa: "Le hemos requerido que se protejan nuestros derechos respecto al voto que los bolivianos emitimos en el referendo del 21 de febrero de 2016, en el cual la opción del 'no' ganó rechazando la reforma de la Constitución para introducir una nueva reelección del presidente (la tercera) y que hoy él pretende desconocer".

    Ver video "Oposición de Bolivia pide a la CIDH pronunciarse sobre el intento de reelección de Evo Morales"

  • Un atentado en una boda deja al menos 13 muertos y decenas de heridos en Turquía

    Gaziantep (Turquía), 20 ago (EFE).- Un atentado terrorista en un salón de bodas ha dejado hoy al menos 13 muertos y decenas de heridos en la ciudad de Gaziantep en el sur de Turquía, informa la cadena NTV.

    Según confirmó a la prensa el gobernador de la provincia, Ali Yerlikaya, que definió el suceso como "atentado terrorista", sin aclarar posibles responsables, la explosión tuvo lugar en una fiesta de boda en el centro de la ciudad poco antes de la medianoche.

    Un diputado del partido opositor CHP, Mehmet Gökdag, aseguró a la citada cadena que según fuentes de las autoridades locales ha habido al menos 13 muertos.

    Por su parte, el diputado del partido gubernamental AKP Mehmet Erdogan indicó a la misma emisora que se trate probablemente de un atentado suicida.

    La fiesta tenía lugar en una céntrica calle de Gaziantep, centro neurálgico del sur de Turquía, a unos 50 kilómetros de la frontera siria y lugar de retaguardia para numerosos movimientos armados sirios.

    Un gran número de ambulancias se ha desplazado al lugar y se teme que el número de muertos y heridos aún pueda aumentar.





    IMÁGENES CEDIDAS POR AHMED HASSAN (@SHAWSHANK5) DEL MOMENTO POSTERIOR AL ATENTADO. PONER CREDITO

    CONTIENE IMÁGENES DE DHA Y DE YOUTUBE



    Palabras clave:efe,atentado,turquia,gaziantep,boda,nomonetizar

    Ver video "Un atentado en una boda deja al menos 13 muertos y decenas de heridos en Turquía"

  • El closet inteligente de Efraín Mogollón

    Hoy en día Latinoamérica es centro de miradas en lo que respecta al mundo del diseño. Los ojos del retail y de la prensa internacional se han proyectado sobre el continente en busca de ideas innovadoras y frescas; más allá de las tradicionales capitales de la moda, buscan “sangre nueva” con identidad y sello propio. Países como México, Colombia, Brasil y Venezuela cuentan con diseñadores de reconocimiento mundial, embajadores de esos colores que representan el ADN latino.

    Efraín Mogollón es uno de esos diseñadores que dan la cara por el diseño latinoamericano. Me fui hasta Maracay, en el estado Aragua, Venezuela para conocer los headquarters de la marca, un espacio en donde la femineidad es el punto de partida. Luego de siete años en el mercado, Mogollón, es toda una referencia por su maravilloso sentido de la proporción y su experticia en los volúmenes, de los que hace gala en su más reciente colección “Cannes” Fall 2017.

    Efraín define su propuesta como una intensión personal en crear un closet inteligente, construido en base a piezas con carácter y excelencia en sus patrones. En esta colección, el diseñador, hace énfasis en los volantes y las siluetas envolventes. Además, saca a relucir sus estudios en diseño industrial, así como su obsesión por la ingeniería y la arquitectura de la pieza, haciendo de cada prenda una experiencia estética y funcional tanto en el exterior, como en el interior.

    Ver video "El closet inteligente de Efraín Mogollón"

  • Grupos "nazis" procuran penetrar las defensas de Donetsk

    Enviados de prensa destacados cerca de la resistencia de Donetsk (en el sureste de la República de Ucrania) confirmaron este sábado que hubo un enfrentamiento, en las cercanías, entre los tripulantes de un helicóptero de las fuerzas militares enviadas desde Kiev y los habitantes de la localidad. No se han reportado víctimas de este suceso. En el resto de aquella región la calma tensa está en riesgo de perderse. Hasta la fecha, los destacamentos del ejército regular mandado por el gobierno interino y la población de rusófilos se hallaban colocados frente a frente pero sin disparar; hoy, sin embargo, emergió un número indeterminado de atacantes neonazis con el propósito aparente de penetrar las defensas del pueblo y dar inicio al intercambio de fuego. teleSUR

    Ver video "Grupos "nazis" procuran penetrar las defensas de Donetsk"

  • Tres decenas de intoxicados en escape de monóxido de carbono en Nueva York

    Nueva York (E.UU.), 13 jun (EFE/EPA).-(Imagen: Alba Vigaray) Un escape de monóxido de carbono dejó intoxicadas hoy a 32 personas en un edificio del barrio de Tribeca, en Nueva York, aunque no causó heridos graves, según informó el departamento de bomberos en su cuenta de Twitter.

    Palabras clave: efe,epa,eeuu,sucesos

    Ver video "Tres decenas de intoxicados en escape de monóxido de carbono en Nueva York"

  • Continúan las protestas por los abusos sexuales en Bangalore, pero la policía los niega

    Bombay/ Bangalore (India), 6 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Divyakant Solanki) Continúan las protestas en varias ciudades indias por los casos de abuso sexual que se produjeron durante la la pasada Nochevieja en Bangalore, al sur del país.

    Decenas de mujeres acudieron a una manifestación convocada por el Club Rotaract del colegio HR de Bombay para protestar por este nuevo episodio de violencia contra las mujeres en un país con altos índices de violaciones y casos de acoso sexual.

    Sin embargo, la Policía de la ciudad de Bangalore, negó hoy que durante la pasada Nochevieja se produjera un "abuso sexual masivo", después de que se difundieran imágenes sobre ese presunto asalto que han indignado al país.

    "No ocurrieron", dijo en referencia a los supuestos asaltos del pasado sábado el jefe de la Policía de Bangalore, Praveen Sood, al canal de televisión indio NDTV, al rechazar el uso de la expresión "abuso sexual masivo" en relación a este caso.

    Medios locales informaron el pasado lunes de supuestos ataques de una turba de hombres contra mujeres durante la celebración de la Nochevieja en la céntrica calle MG Road mostrando varias fotos de féminas siendo asistidas por agentes de Policía tras presuntamente haber sido asaltadas.

    La sociedad india reaccionó con indignación y rabia a la publicación de las imágenes, que incluso provocaron una condena del Gobierno de la nación.

    Sood indicó que a estas alturas no hay "pruebas" del hecho y que en la noche del 31 de diciembre la Policía y alrededor de 20 medios estaban en el lugar y no reportaron ningún incidente.

    En ese sentido, indicó que sólo se han mostrado unas imágenes "descontextualizadas" que no permiten saber qué ocurrió, en alusión a varias fotografías de mujeres siendo asistidas por agentes de Policía.

    Mientras tanto y en repulsa a los supuestos ataques del sábado, las expresiones de condena no cesan y hoy universitarios se congregaron en Bombay (oeste) para pedir el fin de la violencia contra la mujer y una mayor implicación social.

    Incluso el jugador de críquet Virat Kohli, uno de los más célebres en la India y con más de trece millones de seguidores en redes sociales, lamentó los "actos cobardes y horribles" de Bangalore.

    La Policía de esa ciudad informó ayer de la detención de cuatro hombres por acosar a una joven cuando volvía a su domicilio, en un suceso del que hay una grabación de una cámara de seguridad, pero no tuvo lugar en las inmediaciones de MG Road.

    Estos sucesos han reabierto el debate sobre la situación de la mujer en el país asiático, que en 2012 quedó impactado por la violación y tortura de una joven de 23 años en un autobús de Nueva Delhi.



    IMÁGENES DE LA PROTESTA CONTRA LOS CASOS DE ABUSO SEXUAL EN BANGALORE LA PASADA NOCHEVIEJA.



    palabras clave: efe,epa,india,agresiones,sexuales,banagalore,fin de año

    Ver video "Continúan las protestas por los abusos sexuales en Bangalore, pero la policía los niega"

  • Un tren se incendia durante las protestas en India, que han dejado ya 28 muertos

    Nueva Delhi (India), 25 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Rajat Gupta) Al menos 28 personas murieron, alrededor de 250 resultaron heridas y un millar fueron arrestadas en enfrentamientos hoy con las fuerzas de seguridad en el norte de la India, después de que un tribunal declarara culpable de violación al gurú Gurmeet Ram Rahim Singh, con millones de seguidores en el país.

    "Han muerto 17 personas y al menos 200 resultaron heridas", aseguró a la agencia india PTI Vivek Bhadu, el jefe médico del Hospital Civil de Panchkula, ciudad donde el tribunal pronunció la sentencia, en el estado de Haryana.

    Bhadu aclaró que la mayoría de las víctimas sucumbieron por heridas de bala.

    Además, fuentes médicas de otros dos centros hospitalarios en Panchkula y la ciudad de Chandigarh, limítrofe con esa localidad, confirmaron a PTI la muerte de otras once personas.

    "Somos incapaces de contar a todos los heridos que están llegando. Por ahora estamos tratando de darles de manera urgente el mejor tratamiento posible", dijo a Efe una portavoz del hospital PGIMER de Chandigarh.

    El director general de la Policía de Haryana, B.S. Sandhu, que se encuentra en Panchkula, aseguró que la situación se encuentra ahora bajo control.

    "Los seguidores han sido expulsados de Panchkula, mientras más de un millar de ellos se encuentran en detención preventiva", informó Sandhu, de acuerdo con PTI.

    El toque de queda ha sido impuesto tanto en Panchkula como en Sirsa, ciudad a unos 250 kilómetros situada también en Haryana donde se encuentra la sede central de la organización liderada por Singh.

    Numerosos incidentes violentos se han registrado tanto en esas dos ciudades, con ataques a estaciones de tren o incluso a la prensa desplegada cerca del tribunal y la sede del gurú, como en Nueva Delhi, donde han sido quemados varios autobuses metropolitanos.

    La Red de Ferrocarriles del Norte de la India informó en su cuenta de Twitter de que 236 trenes se han visto afectados debido a la situación en la zona.

    Los incidentes estallaron después de que un tribunal de Panchkula declarara hoy al controvertido gurú Rahim Singh culpable por el cargo de violación, aunque la sentencia no se dará a conocer hasta el próximo 28 de agosto.

    La policía había desplegado a 50.000 agentes en las ciudades de Sirsa y en Panchkula, además de alrededor de 600 soldados.

    El caso contra Singh se remonta a 2002, cuando una de sus supuestas seguidoras envió una carta anónima al entonces primer ministro de la India, Atal Bihari Vajpayee, acusando al gurú de haber violado tanto a ella como a otras de sus devotas.

    El juicio comenzó finalmente en 2008, cuando dos mujeres se decidieron a testificar contra él por violación.

    Al frente de la organización espiritual Dera Sacha Sauda (DSS, en hindi Lugar de la Verdad Real), el gurú afirma contar con 50 millones de seguidores en la India, a los que congrega en casi medio centenar de ashrams o templos en todo el país.



    IMÁGENES DE

    Ver video "Un tren se incendia durante las protestas en India, que han dejado ya 28 muertos"

  • Un tren se incendia durante las protestas en India que ha dejado ya 28 muertos

    Nueva Delhi (India), 25 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Rajat Gupta) Al menos 28 personas murieron, alrededor de 250 resultaron heridas y un millar fueron arrestadas en enfrentamientos hoy con las fuerzas de seguridad en el norte de la India, después de que un tribunal declarara culpable de violación al gurú Gurmeet Ram Rahim Singh, con millones de seguidores en el país.

    "Han muerto 17 personas y al menos 200 resultaron heridas", aseguró a la agencia india PTI Vivek Bhadu, el jefe médico del Hospital Civil de Panchkula, ciudad donde el tribunal pronunció la sentencia, en el estado de Haryana.

    Bhadu aclaró que la mayoría de las víctimas sucumbieron por heridas de bala.

    Además, fuentes médicas de otros dos centros hospitalarios en Panchkula y la ciudad de Chandigarh, limítrofe con esa localidad, confirmaron a PTI la muerte de otras once personas.

    "Somos incapaces de contar a todos los heridos que están llegando. Por ahora estamos tratando de darles de manera urgente el mejor tratamiento posible", dijo a Efe una portavoz del hospital PGIMER de Chandigarh.

    El director general de la Policía de Haryana, B.S. Sandhu, que se encuentra en Panchkula, aseguró que la situación se encuentra ahora bajo control.

    "Los seguidores han sido expulsados de Panchkula, mientras más de un millar de ellos se encuentran en detención preventiva", informó Sandhu, de acuerdo con PTI.

    El toque de queda ha sido impuesto tanto en Panchkula como en Sirsa, ciudad a unos 250 kilómetros situada también en Haryana donde se encuentra la sede central de la organización liderada por Singh.

    Numerosos incidentes violentos se han registrado tanto en esas dos ciudades, con ataques a estaciones de tren o incluso a la prensa desplegada cerca del tribunal y la sede del gurú, como en Nueva Delhi, donde han sido quemados varios autobuses metropolitanos.

    La Red de Ferrocarriles del Norte de la India informó en su cuenta de Twitter de que 236 trenes se han visto afectados debido a la situación en la zona.

    Los incidentes estallaron después de que un tribunal de Panchkula declarara hoy al controvertido gurú Rahim Singh culpable por el cargo de violación, aunque la sentencia no se dará a conocer hasta el próximo 28 de agosto.

    La policía había desplegado a 50.000 agentes en las ciudades de Sirsa y en Panchkula, además de alrededor de 600 soldados.

    El caso contra Singh se remonta a 2002, cuando una de sus supuestas seguidoras envió una carta anónima al entonces primer ministro de la India, Atal Bihari Vajpayee, acusando al gurú de haber violado tanto a ella como a otras de sus devotas.

    El juicio comenzó finalmente en 2008, cuando dos mujeres se decidieron a testificar contra él por violación.

    Al frente de la organización espiritual Dera Sacha Sauda (DSS, en hindi Lugar de la Verdad Real), el gurú afirma contar con 50 millones de seguidores en la India, a los que congrega en casi medio centenar de ashrams o templos en todo el país.



    IMÁGENES DE

    Ver video "Un tren se incendia durante las protestas en India que ha dejado ya 28 muertos"

  • El color del dinero - ¿Una nueva era en las relaciones iberoamericanas?

    No cabe duda de que, en los últimos años, dos sucesos han marcado un antes y un después en la historia económica tanto de la Península Ibérica como de Latinoamérica.

    Por un lado, la dura y prolongada crisis económica que han sufrido España y Portugal; y por otro, el crecimiento sin precedentes que han experimentado muchas de sus antiguas colonias.

    En la última Cumbre Iberoamericana, la materia económica cobró una importancia inusitada.

    A la hora de buscar salidas a la crisis que azota los países ibéricos, se insistió en la necesidad de aprovechar el buen momento de los países latinos emergentes a través de un incremento del intercambio empresarial y comercial en ambas direcciones del Atlántico.

    No obstante, el ciclo de gran crecimiento latinoamericano se encuentra en una fase de incertidumbre, debido a la caída en los precios de las materias primas derivada de la ralentización del crecimiento mundial.

    Esta coyuntura ha llevado a muchos analistas a preconizar el fin de la expansión económica en el subcontinente.

    En cualquier caso, lo que está claro es que las naciones latinas y sus ex metrópolis han seguido caminos opuestos en los últimos años.

    ¿Abrirán estos cambios una nueva era en las relaciones iberoamericanas?

    Este es el tema que trataremos hoy, en El Color del Dinero.

    Ver video "El color del dinero - ¿Una nueva era en las relaciones iberoamericanas?"

  • La gran derrota

    Las cadenas de TV árabes recuerdan lo ocurrido durante la Guerra de los Seis Días, en 1967, a la que consideran la mayor derrota del mundo árabe.  Los protagonistas de entonces dicen hoy lo que en ese tiempo no era permitido.  Las nuevas generaciones no poseen memoria de los sucesos.07/06/07 

    Ver video "La gran derrota"

  • Toyota y Mazda anuncian su alianza para desarrollar vehículos eléctricos

    Tokio (Japón), 4 ago (EFE).- Los fabricantes automovilísticos nipones Toyota Motor y Mazda Motor anunciaron hoy una alianza de capital para desarrollar conjuntamente tecnología para coches eléctricos y la apertura de una nueva planta de producción en Estados Unidos.
      
    IMÁGENES FACILITADAS POR TOYOTA GLOBAL NEWSROOM DE LA RUEDA DE PRENSA CONJUNTA DE TOYOTA MOTOR Y MAZDA MOTOR EN TOKIO, JAPÓN.
     
    Palabras clave: efe,japon,tokio,toyota,mazda,alianza,tecnologia,nomonetizar

    Ver video "Toyota y Mazda anuncian su alianza para desarrollar vehículos eléctricos"

  • Un joven asesinado por guardias deja nueva jornada de protestas en Venezuela.-

    Caracas, 22 jun (EFE), (Imagen: Jackdwin Sáez).- Un joven murió hoy por disparos a quemarropa de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en una nueva jornada de protestas en Caracas, en la que el presidente Nicolás Maduro alabó el "esfuerzo" de las fuerzas de seguridad y reafirmó que las armas y las escopetas de perdigones están prohibidas.
    IMÁGENES VIVO PLAY MOMENTO QUE LE DISPARAN A JOVEN
    Palabras clave: efe,venezuela,maduro,rueda,prensa,oea,constituyente,nomonetizar

    Ver video "Un joven asesinado por guardias deja nueva jornada de protestas en Venezuela.-"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.