Videos relacionados con sumisas y lactantes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Saber Vivir: los cólicos y la alergia de los lactantes a la proteína de la leche de vaca

  • ¿Cómo ser una esposa sumisa?

    La mujer sabia edifica su casa.

    Ver video "¿Cómo ser una esposa sumisa?"

  • Lula: La élite brasileña siempre fue muy sumisa a EE.UU.

    El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que la élite brasileña siempre ha sido muy sumisa los Estados Unidos y a la Unión Europea. "Ellos están colocando en práctica lo que siempre hicieron y lo que siempre creyeron, lo que es un error". Aseveró que Brasil no puede ser sumisa a los EE.UU. y al contrario debe demostrar que puede ser mejor. teleSUR

    Ver video "Lula: La élite brasileña siempre fue muy sumisa a EE.UU."

  • Esposas sumisas: Crystal

    La Esposa Rendida (The Surrendered Wife, en ingles) es un libro escrito por una mujer, para mujeres, que es una guia paso a paso de cómo amar nuevamente a tu esposo y vivir feliz con el hombre que siempre ha soñado. La idea basica es que la mujer debe ceder todo tipo de control en su relacion y entregarse completamente a la voluntad de su esposo. Segun la autora, al ella hacer precisamente esto dijo que !algo magico pasó!

    Ver video "Esposas sumisas: Crystal"

  • La OMS aprueba dos nuevas técnicas de detección del VIH en lactantes

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) sumó dos nuevas técnicas de detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en lactantes sin enviar la muestra al laboratorio. teleSUR

    Ver video "La OMS aprueba dos nuevas técnicas de detección del VIH en lactantes"

  • Que significa lactante

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa lactante"

  • Desmantelada una red que ofrecía mujeres lactantes

    La Policía Nacional ha desmantelado, gracias a la colaboración ciudadana, una red de prostitución que ofrecía los servicios de mujeres lactantes y de menores de edad. Decenas de agentes han irrumpido simultáneamente en cuatro prostíbulos de las localidades murcianas de Lorca y Totana y han detenido a un total de 12 personas por delitos relativos a la prostitución, corrupción de menores, falso testimonio, favorecer la inmigración ilegal y pertenencia a grupo criminal.

    Ver video "Desmantelada una red que ofrecía mujeres lactantes"

  • Cómo evitarle los cólicos a mi bebé

    El doctor López Peña explica en qué consisten los cólicos del lactante, cómo evitarlos y cómo actuar en caso de que el bebé los sufra. Si quieres saber más sobre salud infantil, visita www.cuidadoinfantil.net

    Ver video "Cómo evitarle los cólicos a mi bebé"

  • Cómo surgió el Bebé Glotón

    César Bernabeu, Responsable de ventas y marketing de la empresa juguetera Berjuan, cuenta cómo surgió la idea de crear el Bebé Glotón, el primer muñeco que simula tomar el pecho materno. Si quieres saber más, visita www.cuidadoinfantil.net

    Ver video "Cómo surgió el Bebé Glotón"

  • Bebé Glotón

    Te presentamos al Bebé Glotón, el primer muñeco lactante, que simula ser un recién nacido que toma el pecho. El juguete es un producto de la empresa alicantina Berjuan. En este vídeo, su responsable de ventas y marketing, César Bernabeu, nos hace una demostración.

    Ver video "Bebé Glotón"

  • Senadora australiana genera polémica al amamantar a su bebé en una sesión

    La senadora australiana Larissa Waters se ha vuelto muy conocida en su país, luego de que esta semana decidiera llevar a su pequeño de apenas meses a una sesión y lo amamantara mientras se desarrollaba un debate. La legisladora incluso tomó la palabra mientras su hijo estaba pegado a su pecho.

    Ver video "Senadora australiana genera polémica al amamantar a su bebé en una sesión"

  • Dudas médicas. Cómo evitarle los cólicos a mi bebé

    El doctor López Peña explica en qué consisten los cólicos del lactante, cómo evitarlos y cómo actuar en caso de que el bebé los sufra. Si quieres saber más sobre salud infantil, visita www.cuidadoinfantil.net
    Produce mementonet

    Ver video "Dudas médicas. Cómo evitarle los cólicos a mi bebé"

  • AMAR Y TEMER.-parte.56_1.-EL GRAN SUSTO DE JUANA.

    Regresan los años cincuenta...cuando las mujeres no tenian igualdad de derechos, y vivían sumisas. Ellas necesitan dejar de temer para tomar decisiones.

    Ver video "AMAR Y TEMER.-parte.56_1.-EL GRAN SUSTO DE JUANA."

  • AMAR Y TEMER.-parte.62_2 final.- LOS HOMBRES SON LIBRES..

    Regresan los años cincuenta, cuando las mujeres eran sumisas...y no había igualdad de derechos...las mujeres callaban por miedo ...!

    Ver video "AMAR Y TEMER.-parte.62_2 final.- LOS HOMBRES SON LIBRES.."

  • Hipnosis: Mi novia robot

    La disposición hipnótica consiste en: ajustarse, consentir o ceder. En otras palabras, cuando consigues que una chica siga tu liderazgo y que acceda a lo que le pides, tienes su disposición. Te hace dominante. Le hace a ella sumisa. Le hace sugestionable si ella colabora con esta fantasía. En otras palabras, estará más abierta a seguir tu liderazgo, tanto físicamente como emocionalmente. Ahí es donde encaja perfectamente el estado sexual en un juego de respeto mutuo y dignidad absoluta. Recientemente los psicólogos han revisado drásticamente sus ideas sobre cómo funciona la hipnosis, y la teoría moderna es la de la disposición social. En términos generales, quiere decir que no existe un estado alterado cuando te hipnotizan – no hay trance, no estás dormido, no hay nada misterioso. La hipnosis funciona simplemente porque los hipnotizados creen que funcionará.

    Ver video "Hipnosis: Mi novia robot"

  • Así fue como estos policías atacaron a este presunto sospechoso

    Luego de una persecución a un presunto ladrón finalmente lograron capturarlo luego de un supuesto robo , el sujeto de manera sumisa se bajó del vehículo donde iba y los policías que lo rodeaban le propinaron múltiples golpes.

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Así fue como estos policías atacaron a este presunto sospechoso"

  • Miedo, rechazo y odio a los musulmanes en España | Sinfiltros.com

    ¿Qué es lo primero que piensas cuando ves a una mujer con velo? ¿Crees que es realmente libre? Las mujeres musulmanas que aparecen en este reportaje sí lo son. Diariamente luchan en contra del estereotipo que las encasilla como mujeres oprimidas, analfabetas y sumisas, pero este estigma no es el único al que se enfrenta la comunidad musulmana.

    http://www.sinfiltros.com/denuncia/miedo-rechazo-odio-los-musulmanes-espana-20170104.html

    Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "Miedo, rechazo y odio a los musulmanes en España | Sinfiltros.com"

  • AMAR Y TEMER.-parte.37_1.-Ella necesita dejar de temer....para amar y decidir.

    AMAR Y TEMER....nos transportamos a los años cincuenta donde las mujeres no tenían la igualdad de derechos, tenían que vivir sumisas....! Ellas necesitan dejar de temer para tomar sus propias decisiones,....

    Ver video "AMAR Y TEMER.-parte.37_1.-Ella necesita dejar de temer....para amar y decidir."

  • Los manifestantes, indignados con la parcialidad de los...

    Unas tres mil personas se han concentrado este lunes frente a las oficinas de uno de los grandes grupos de comunicación del país, dueños de la NTV, el principal canal de noticias.

    Denunciaban lo que consideran una cobertura sumisa y progubernamental de los graves sucesos que sacuden Turquía.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Los manifestantes, indignados con la parcialidad de los..."

  • Gasolina: Plomo en el cerebro

    La contaminación ambiental del plomo (pinturas con plomo, o gasolina con plomo), alcanza al organismo y llega a depositarse en las neuronas, afectando la capacidad cerebral en forma permanente (El plomo causa lesiones cerebrales permanentes). En monos pequeños, la administración de plomo en los alimentos, predispone a desarrollar posteriormente en el cerebro, placas equivalentes a las que se observan en la enfermedad de Alzheimer.
    La contaminación ambiental del plomo (pinturas con plomo, o gasolina con plomo), alcanza al organismo y llega a depositarse en las neuronas, afectando la capacidad cerebral en forma permanente (El plomo causa lesiones cerebrales permanentes). En monos pequeños, la administración de plomo en los alimentos, predispone a desarrollar posteriormente en el cerebro, placas equivalentes a las que se observan en la enfermedad de Alzheimer.
    “No estamos diciendo que la exposición al plomo cause la enfermedad de Alzheimer, pero sí, este elemento parece ser un factor de riesgo”, afirma Nasser Zawia de la Universidad de Rhode Island, en Kingston, autor principal del trabajo en cuestión.
    Zawia y sus colaboradores alimentaron monos lactantes con una fórmula que contenía niveles bajos de plomo y luego los fueron siguiendo durante su desarrollo, hasta la edad de 23 años. Es sabido que los monos adultos no presentan espontáneamente síntomas de Alzheimer. Sin embargo a los que se les administró pequeñas cantidades de plomo, llegaron a mostrar que sus cerebros tenían placas y otras anormalidades idénticas a las encontradas en cerebros con enfermedad de Alzheimer.

    Ver video "Gasolina: Plomo en el cerebro"

  • Se ve desagradable pero son ¡deliciosos platillos chinos!

    Visítanos en http://estrending.com/ - Se ve desagradable, pero de hecho son muy sabrosos. Dim Sum, un plato tradicional chino que se come en pequeños bocados. Este restaurante en Hong Kong transformó la comida en particulares figuras para jugar y saborear; algunas con formas de senos lactantes y otras simulando pantalones defecando… Sí, suena ‘asqueroso’, pero los comensales indican que sabe delicioso.

    Ver video "Se ve desagradable pero son ¡deliciosos platillos chinos!"

  • Hipofosfatasia perinatal: Enfermedad de Rathburn

    La enfermedad de Rathburn es un error innato del metabolismo de transmisión hereditaria autosómico recesiva que ocurre en todas las razas y afecta a ambos sexos, secundario a una deficiencia en la biosíntesis de las enzimas inespecificas de la fosfatasa alcalina ósea/hepática y renal. Los valores subnormales (≤25%) de la fosfatasa alcalina (ALP) se acompañan de elevación de las concentraciones de tres sustratos fosforados no degradados por los tejidos de los pacientes, fosforiletanolamina(PEA), piridoxal -5’-fosfato(PLP) y el fosfato inorgánico(Pi). En un 50% de los casos se encuentra hiperfosfatemia, y en los severos hipercalciuria con o sin hipercalcemia. Son aceptados cuatro tipos de hipofosfatasia(3-4) bajo el punto de vista nosológico y pronóstico: el tipo I, forma letal intraútero o perinatal grave; la tipo II o del lactante, con detención progresiva del crecimiento en el segundo semestre y alteraciones similares al raquitismo resistente a la vitamina D; el tipo III, forma tardía infantojuvenil, que puede pasar inadvertida, con talla baja, sinostosis prematura, pérdidas dentarias, genu valgum y osteodismetamorfosis metafisaria; y el tipo IV del adulto con acentuada osteoporosis, y/o fracturas espontáneas.

    Ver video "Hipofosfatasia perinatal: Enfermedad de Rathburn"

  • Escandalos alimentarios

    En los últimos tiempos han sido varios los escándalos que atañen a productos destinados al consumo humano en los que se han encontrado sustancias contaminantes. Casi ningún país se libra, y España no iba a ser menos. Antes que el aceite de girasol contaminado con hidrocarburos alifáticos, han sido otros los alimentos afectados. El año 2008 comenzó con un susto para los padres de niños lactantes. Tras la reclamación en Cataluña de los progenitores de una pequeña de 20 meses a la que un preparado infantil provocó una reacción alérgica, se descubrió que varios lotes de ese producto contenían proteínas de leche de vaca. Lo llamativo del caso es que el preparado en cuestión, de la marca Velactin y distribuido en todas las Comunidades Autónomas, estaba indicado para lactantes con intolerancia a la lactosa y alergia a estas proteínas. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) aconsejó que los pequeños alérgicos no consumieran el producto.

    Ver video "Escandalos alimentarios"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.