Videos relacionados con teléfono desguace europa 2000

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hero 2000+ el iphone 5 clone chino. Un gran teléfono móvil.

  • ChatGPT Llega A WhatsApp: Cómo Usar El Chat Con IA

    A partir de ahora, será posible enviar mensajes con el chatbot de IA a través de la plataforma de mensajería más utilizada del mundo, WhatsApp. 

    Para enviar mensajes con la inteligencia artificial de OpenAI, será necesario guardar el número 1-800-242-8478 en la libreta de direcciones.

    A continuación, bastará con abrir la aplicación Whatsapp en el teléfono e iniciar una conversación como se haría con una persona de los contactos, pero esta vez con un interlocutor virtual.

    Alternativamente, también será posible utilizar ChatGPT en WhastApp escaneando un código QR, o haciendo clic en un enlace de acceso.

    Afortunadamente, también es gratuito usar ChatGPT en WhatsApp. Pero, ¿cómo se ha dado esta colaboración?

    La capacidad de OpenAI para aprovecharse de un gigante como la aplicación de mensajería de Meta tiene increíbles ventajas. 

    En primer lugar, es un movimiento estratégico para competir con sus competidores, incluido Microsoft Copilot, que ya está disponible en WhatsApp desde hace algún tiempo.

    Sin embargo, habrá limitaciones en comparación con el ChatGPT «normal».

    Por ejemplo, no habrá posibilidad de búsqueda en la web para el chat, que sólo podrá responder a mensajes de texto con información actualizada hasta enero de 2022.

    Además, no será posible utilizar ChatGPT en los grupos de WhatsApp, y mucho menos aprovechar las funciones de personalización en la Web.

    Cabe mencionar que OpenAI hará un seguimiento de todas las conversaciones. En EE.UU. y Canadá, los usuarios también podrán interactuar con mensajes de voz, una función que sigue estando limitada en Europa.

    Ver video "ChatGPT Llega A WhatsApp: Cómo Usar El Chat Con IA"

  • Mantener el empleo, la principal preocupación

    La principal preocupación para el 54 por ciento de los empleados españoles es mantener su puesto de trabajo, una cifra que desciende ligeramente en comparación con el mismo estudio del año anterior, llevado a cabo por Edenred, y que añade que, pese a las preocupaciones laborales, el 62 por ciento es optimista respecto a su futuro laboral.

    Ver video "Mantener el empleo, la principal preocupación"

  • Arcoiris con Zulma - Publicidad (años 2000)

    Ver video "Arcoiris con Zulma - Publicidad (años 2000)"

  • Motivos por los que cada vez más países prohíben los móviles en las aulas de los colegios

    Cada vez son más los países europeos que se suman a la ola de la ‘desintoxicación digital’ en las aulas.

    Países Bajos es el último de la lista en adoptar medidas para que los alumnos no lleven los teléfonos móviles a clase. Se suma a otros como Francia, Italia, Finlandia o Suecia que ya han adoptado normativas a nivel nacional.

    Vídeo relacionado con esta noticia: https://www.vozpopuli.com/internacional/video-por-que-esta-prohibiendo-uso-telefonos-moviles-en-las-aulas.html

    Vídeo exclusivo del diario digital Vozpópuli. Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.

    Entra en nuestra web: https://www.vozpopuli.com

    Youtube: https://bit.ly/2FVvKnr

    Twitter: https://twitter.com/voz_populi

    Instagram: https://www.instagram.com/vozpopuli

    Facebook: https://www.facebook.com/vozpopulidigital/

    #móviles #aulas #estudiantes #educación #prohibidos #europa

    Ver video "Motivos por los que cada vez más países prohíben los móviles en las aulas de los colegios"

  • Zinédine Zidane

    Ver video "Zinédine Zidane"

  • Europa one - Ciencia ficción, drama, aventura espacial . ( HD 1080P )

    Cinemanía Club HD

    Gran película de ciencia ficción y aventuras, donde un grupo de astronautas son seleccionados para ser la tripulación de un viaje llamado, "Europa one", para llegar y aterrizar en una de las lunas heladas de júpiter llamada, "Europa" y hacer allí un gran estudio científico.

    Espero que os guste.

    Ver video "Europa one - Ciencia ficción, drama, aventura espacial . ( HD 1080P )"

  • Una de las naves de Desguaces La Torre sufre un gran incendio

    Desguaces La Torre, el desguace más grande de Europa, ha sufrido un gran incendio en el interior de sus instalaciones.


    Ver video "Una de las naves de Desguaces La Torre sufre un gran incendio"

  • 💻👈📱 Cómo HACER una COPIA de SEGURIDAD de tu TELÉFONO en tu PC FÁCIL y RÁPIDO

    ¿Necesitas HACER un RESPALDO de tu CELULAR en tu PC❓, ¡HAZ un BACKUP de tu MÓVIL con un CLIC❕❗. En ESTE ☝ VÍDEO informativo te enseñaré como hacer un backup de tu móvil en tu PC con Samsung Smart Switch paso a paso:
    00:00 👉 Introducción
    00:32 👉 ¿Qué es Samsung Smart Switch y para qué sirve?
    00:59 👉 ¿Qué necesito?
    02:01 👉 Como instalar Smart Switch en mi PC
    03:22 👉 Conecta tu móvil al PC
    04:33 👉 Como pasar los datos de nuestro celular al PC
    08:00 👉 Como restaurar los datos de nuestro móvil desde el PC

    Ver video "💻👈📱 Cómo HACER una COPIA de SEGURIDAD de tu TELÉFONO en tu PC FÁCIL y RÁPIDO"

  • Recambiosdesguace.net - recambios desguace

    Gracias a nuestra web http://www.recambiosdesguace.net/ podrás conseguir recambios de desguace para arreglar tu coche sin tener que comprar recambios nuevos. Accederás a multitud de empresas de desguaces con tan solo rellenar un formulario. Es tan facil como rellenar un formulario y esperar que se pongan en contacto contigo y todo ello sin salir de casa, sin perder el tiempo al telefono. Consigue piezas de desguace facilmente gracias a esta web.

    Ver video "Recambiosdesguace.net - recambios desguace"

  • Unboxing del teléfono inteligente insignia Xiaomi Mi 11 (kit de prensa) + jugabilidad Snapdragon 888

    Revisión de unboxing del nuevo teléfono inteligente Xiaomi Mi 11 5G con Qualcomm Snapdragon 888. Teléfonos de edición para Europa y China. Grand Theft Auto San Andreas, UNO, Minecraft, PUBG Mobile, Fortnite Battle Royale y Call of Duty Mobile. (no patrocinado)

    Ver video "Unboxing del teléfono inteligente insignia Xiaomi Mi 11 (kit de prensa) + jugabilidad Snapdragon 888"

  • Aitana Ocaña adelanta cuándo saldrá su disco en solitario

    No hay duda de que Aitana Ocaña es uno de los personajes del momento, Después de lanzar 'Teléfono', su primer single en solitario, la cantante en exclusiva para Europa Press ha adelantado cuando saldrá el disco.

    Ver video "Aitana Ocaña adelanta cuándo saldrá su disco en solitario"

  • Mientras pasaba el día en la playa vio lo que parecía un OVNI en el cielo

    Un sujeto que pasaba el día con su familia en una playa de Macedonia, en la Europa oriental, aprovechando el buen tiempo del verano grabó con su teléfono lo que parecía un OVNI. El sujeto vio una brillante forma esférica en el cielo.

    Ver video "Mientras pasaba el día en la playa vio lo que parecía un OVNI en el cielo"

  • Samsung anunciará su "reloj-smartphone" en IFA

    Apenas queda un mes para la celebración de la IFA 2014. La feria de tecnología más importante de Europa donde las grandes compañías como Samsung o Sony presentarán sus últimas novedades. Los surcoreanos anunciarán allí su nuevo reloj inteligente con conexión a Internet y señal de teléfono. Un dispositivo que sería como un smartphone y que podría funcionar de forma autónoma sin necesidad de conectarse a un teléfono.

    Ver video "Samsung anunciará su "reloj-smartphone" en IFA"

  • Japón 30: Teléfono móvil japonés, ¿ qué puede hacer ?

    Un gato nipón http://www.ungatonipon.com/ nos muestra qué puede hacer el teléfono móvil que tiene. Impresionante, a ver cuando podemos ver algo parecido en Europa. Este vídeo es parte de la serie de vídeos de viaje de http://hombrelobo.com Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Japón 30: Teléfono móvil japonés, ¿ qué puede hacer ?"

  • Sony contratacará a Samsung en la IFA 2014

    Apenas queda un mes para la celebración de la IFA 2014. La feria de tecnología más importante de Europa donde las grandes compañías como Samsung o Sony presentarán sus últimas novedades. Los surcoreanos anunciarán allí su nuevo reloj inteligente con conexión a Internet y señal de teléfono. Un dispositivo que sería como un smartphone y que podría funcionar de forma autónoma sin necesidad de conectarse a un teléfono.

    Ver video "Sony contratacará a Samsung en la IFA 2014"

  • Concentración de Europa Press en defensa del derecho al secreto profesional

    Los periodistas de Europa Press se concentran para mostrar su rechazo por la actuación judicial contra el derecho al secreto profesional tras la incautación de teléfonos y ordenadores a los compañeros de Europa Press Baleares y del Diario de Mallorca.

    Ver video "Concentración de Europa Press en defensa del derecho al secreto profesional"

  • Vea la simpática manera con la que este trabajador de un aeropuerto hace su trabajo

    Los pasajeros de un vuelo que llegaba a Alemania desde la Europa del Este fueron sorprendidos cuando el trabajador de tierra que debía dirigir a su avión comenzó a bailar en plena pista, mientras realizaba su trabajo. Uno de los pasajeros grabó lo ocurrido con su teléfono.

    Ver video "Vea la simpática manera con la que este trabajador de un aeropuerto hace su trabajo"

  • Concentración de Europa Press en defensa del derecho al secreto profesional

    Los periodistas de Europa Press se concentran para mostrar su rechazo por la actuación judicial contra el derecho al secreto profesional tras la incautación de teléfonos y ordenadores a los compañeros de Europa Press Baleares y del Diario de Mallorca.

    Ver video "Concentración de Europa Press en defensa del derecho al secreto profesional"

  • Camioneros alemanes fueron sorprendidos por un enorme tornado

    Vea el inusual fenómeno

    Dos camioneros que circulaban por una carretera rural fueron sorprendidos por enorme tornado, el cual estuvo a punto de lanzarlos por los aires con todo sus vehículos. Uno de los conductores grabó el fenómeno, más típico de EEUU que de Europa, con su teléfono.

    Ver video "Camioneros alemanes fueron sorprendidos por un enorme tornado"

  • WhatsApp trabaja en un modo que sincroniza las conversaciones en diferentes dispositivos

    WhatsApp por fin permitirá a los usuarios sincronizar el historial de chats. Hace unos meses WABetaInfo informó de que la compañía estaba desarrollando una nueva herramienta que permitiría abrir la aplicación de mensajería con el mismo número de teléfono en dos terminales móviles de forma simultánea.

    (Fuente: WhatsApp/Europa Press)

    Ver video "WhatsApp trabaja en un modo que sincroniza las conversaciones en diferentes dispositivos"

  • Poker999

    Casino Europa España

    Netaffiliation te propone la campaña de Casino Europa.

    Lanzado en 2003, Casino Europa te hace vibrar con más de 100 Juegos de casino. Desarrollados por Playtech, el líder de programas de Juegos de casino en línea, los juegos son de gran calidad con un grafismo muy sofisticado.

    Casino Europa ofrece a sus nuevos jugadores un Bono de bienvenida de 2 400€.

    Los jugadores pueden proceder a sus depósitos de forma segura gracias a las 17 formas de pago como Tarjeta Bancaria, Neteller, MoneyBookers, Click2Pay, etc.
    Casino Europa asegura también un asesoramiento técnico 365 días al año 24h/24 por teléfono, email, fax.

    Te recordamos que los juegos por dinero quedan prohibidos a los menores de 18 años.

    Casino Europa ofrece a sus nuevos jugadores un Bono de bienvenida Aqui ----) http://action.metaffiliation.com/suivi.php?mclic=S4188047876121

    Ver video "Poker999"

  • ZOPO ZP700 Cuppy Smartphone de bajo costo con pantalla 4.7

    Noticias de tecnología para escuchar.
    Cómodo para las personas con discapacidad visual.

    Zopo nos trae este nuevo teléfono inteligente, con un diseño muy sobrio y un precio muy atractivo para el usuario. En Europa este teléfono inteligente se puede comprar por aproximadamente 115 €. Este es el precio que hemos visto en una de las páginas, pero puede variar siendo más caro en algunas, y en otras más barato.

    http://www.movil-rom.net/zopo-zp700-cuppy-smartphone-de-bajo-costo-con-pantalla-4-7/ Distributed by OneLoad.com

    Ver video "ZOPO ZP700 Cuppy Smartphone de bajo costo con pantalla 4.7"

  • Australia y Japón, los primeros en poder catar el iPhone 5

    Colas casi religiosas de hasta 17 horas ante las tiendas oficiales en Australia este viernes para adquirir el nuevo modelo de teléfono de la marca de la manzana.

    A Europa no llegará hasta la semana que viene, ya que la empresa tiene pensado empezar los envíos este mismo viernes hacia el Viejo Continente.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Australia y Japón, los primeros en poder catar el iPhone 5"

  • Golpe policial a los "ZETAS" con la detención en Madrid de su representante en Europa

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid al representante en Europa de la organización mexicana de los ZETAS, a otras cuatro personas más, y han intervenido 400 kilos de cocaína, 220.000 euros en efectivo, dos vehículos, diez teléfonos y documentación de interés.

    (Fuente: Europa Press/Policía Nacional)

    Ver video "Golpe policial a los "ZETAS" con la detención en Madrid de su representante en Europa"

  • El 016 contra la violencia de género recibió más de 78.000 llamadas en 2020

    El teléfono 016 de atención a víctimas de violencia de género recibió a lo largo de 2020, el año de la pandemia, más de 78.000 llamadas pertinentes, 10.240 más que en 2019, según datos de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, que ha observado un incremento de la violencia de control.

    (Fuente: Europa Press/Min.Igualdad)

    Ver video "El 016 contra la violencia de género recibió más de 78.000 llamadas en 2020"

  • WhatsApp desarrolla sistema de doble código de verificación en inicio de sesión

    WhatsApp está trabajando en un sistema de verificación doble cuando se inicia sesión con el que busca mejorar la privacidad y seguridad de su aplicación en la versión móvil, que consiste en el envío de un segundo código numérico y la notificación de que dicha cuenta se está utilizando en otro teléfono móvil.

    (Fuente: Europa Press/WhatsApp)

    Ver video "WhatsApp desarrolla sistema de doble código de verificación en inicio de sesión"

  • Educación propone a las CC.AA. prohibir los móviles en Primaria y Secundaria en horario lectivo

    El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha propuesto a las comunidades autónomas que en Educación Primaria y Secundaria no se utilice el teléfono móvil en horario lectivo. No obstante, la propuesta de Educación permitiría la utilización del móvil en Secundaria en clase presencial cuando así lo establezca el profesor porque su proyecto pedagógico lo requiera.

    (Fuente: Europa Press / Popular Murcia)

    Ver video "Educación propone a las CC.AA. prohibir los móviles en Primaria y Secundaria en horario lectivo"

  • La gota fría deja más de 164 litros en Almenara (Castellón)

    El episodio de gota fría de este jueves ha dejado hasta 164 litros por metro cuadrado en Almenara (Castellón), donde no llovía tanto en menos de un día desde el año 2000, según el balance de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el conjunto de la Comunitat Valenciana, el teléfono de emergencias 112 ha recibido 541 avisos relacionados con el temporal.

    Ver video "La gota fría deja más de 164 litros en Almenara (Castellón)"

  • La UE celebra el fin del "roaming"

    Bruselas (Bélgica), 15 jun (EFE).- La Unión Europea (UE) celebró hoy el inicio de la nueva legislación que pone fin a los gastos asociados al uso del teléfono móvil en itinerancia ("roaming") en otros Estados miembros diferentes al del país de origen y avisó a operadores y reguladores de que velará por su cumplimiento.



    IMÁGENES CEDIDAS POR EBS



    Palabras clave:efe,roaming,europa,itinerancia,ue,nomonetizar













    Ver video "La UE celebra el fin del "roaming""

  • La gota fría deja más de 164 litros en Almenara (Castellón)

    El episodio de gota fría de este jueves ha dejado hasta 164 litros por metro cuadrado en Almenara (Castellón), donde no llovía tanto en menos de un día desde el año 2000, según el balance de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el conjunto de la Comunitat Valenciana, el teléfono de emergencias 112 ha recibido 541 avisos relacionados con el temporal.

    Ver video "La gota fría deja más de 164 litros en Almenara (Castellón)"

  • WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c

    WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.
    (Fuente: Europa Press/ Whatsapp)

    Ver video "WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c"

  • Desarticulada una banda dedicada a ciberestafas a través del 'vishing' y 'spoofing'

    Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal dedicado a las estafas informáticas que suplantaba a una entidad de crédito para adquirir teléfonos móviles a través de las modalidades de 'vishing' y 'spoofing'.

    (Fuente: Europa Press / Policía Nacional)

    Ver video "Desarticulada una banda dedicada a ciberestafas a través del 'vishing' y 'spoofing'"

  • Emisora pública en Dinamarca aconseja a su personal a no usar TikTok

    DR, emisora pública danesa, aconseja al personal que no use TikTok en medio de una serie de prohibiciones en Europa y Estados Unidos, incluidos los teléfonos de trabajo emitidos por el gobierno federal de Estados Unidos y la Comisión de la Unión Europea

    Ver video "Emisora pública en Dinamarca aconseja a su personal a no usar TikTok"

  • Meta planea cobrar 13 euros al mes en Europa por utilizar Instagram y Facebook sin anuncios

    Meta planea implementar un nuevo sistema de suscripción con el que los usuarios de Instagram y Facebook tendrán que pagar hasta 13 euros por acceder a sus servicios sin anuncios y contenido publicitario personalizado desde sus teléfonos móviles.
    (Fuente: Europa Press / Meta / dpa)

    Ver video "Meta planea cobrar 13 euros al mes en Europa por utilizar Instagram y Facebook sin anuncios"

  • Europa Press y Diario de Mallorca se querellan contra el juez

    La agencia Europa Press y El Diario de Mallorca han presentado hoy ante el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares una querella contra el juez que ordenó el pasado martes la incautación de teléfonos móviles, ordenadores y documentación de ambos medios de comunicación.

    Ver video "Europa Press y Diario de Mallorca se querellan contra el juez"

  • El reciclaje de números de teléfono puede provocar 'hackeos' en WhatsApp

    Estrenar un nuevo número de teléfono en la actualidad supone que probablemente ese número ya haya pertenecido antes a otro usuario y, en caso de que lo haya tenido vinculado a servicios digitales como WhatsApp, podría dar lugar a una especie de 'hackeo' involuntario de sus conversaciones si no lo ha eliminado debidamente. Esto ocurre porque las operadoras, para no quedarse sin números, pueden recurrir a su reciclaje mediante su reasignación a otra persona.

    (Fuente: Europa Press/EBS)

    Ver video "El reciclaje de números de teléfono puede provocar 'hackeos' en WhatsApp"

  • Primer encuentro entre Mariano Rajoy y Alexis Tsipras

    Este sábado, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el primer ministro griego, Alexis Tsipras, han mantenido en Lisboa su primer encuentro. Rajoy y Tsipras se han reunido durante casi media hora en la capital portuguesa a petición del primer ministro griego, aprovechando su presencia en la cumbre de líderes de países del sur de Europa. Se trata de la primera vez que se reúnen Rajoy y Tsipras, que antes solo habían hablado por teléfono una vez, tras el accidente provocado de Germanwings. El encuentro, según fuentes del Gobierno español, se ha desarrollado en un ambiente cordial y distendido, y ambos líderes han coincidido en defender los valores comunes de Europa al margen de las ideologías.
    -Redacción-

    Ver video "Primer encuentro entre Mariano Rajoy y Alexis Tsipras"

  • Atala Sarmiento exhibe que la extorsionan por una foto íntima

    Atala Sarmiento regresó a México con su esposo con quien estaba de viaje en Europa. A su llegada al país, Atala recibió un mensaje a su teléfono, el cual contenía una fotografía íntima suya. La persona en cuestión le exigió una fuerte suma de dinero a la famosa pues, de lo contrario, haría público aquel material.

    La conductora de Intrusos contó durante el programa que había levantado una denuncia ante las autoridades por aquel intento de extorsión.

    Ver video "Atala Sarmiento exhibe que la extorsionan por una foto íntima"

  • Apple lanza su primer iPhone con un puerto USB-C más estándar

    El gigante Apple lanzó este martes su primer teléfono con un puerto USB-C, el iPhone 15, y dice adiós a su puerto Lightning después de que la Unión Europea (UE) anunciara que este cargador único será obligatorio para teléfonos, tabletas, cámaras y otros dispositivos portátiles en Europa a partir de finales de 2024.

    "Llevaremos el USB-C al iPhone 15, que permite cargar, transferir datos, reproducir audio y vídeo. (...) Ahora el mismo cable puede cargar Mac, iPad, iPhone e incluso airpods pro de segunda generación", anunció la compañía de la manzana en su evento anual celebrado en el Teatro Steve Jobs de su sede en Apple Park en Cupertino (California).

    Ver video "Apple lanza su primer iPhone con un puerto USB-C más estándar"

  • Controversia en torno a las aplicaciones de rastreo para controlar el COVID-19

    Europa está inmersa en una carrera contra el tiempo para tratar de controlar la propagación del coronavirus. Una lucha en la que la tecnología es crucial. Los Gobiernos abogan por crear aplicaciones informáticas destinadas a los teléfonos móviles con las que acotar el espacio a los contagios.View on euronews

    Ver video "Controversia en torno a las aplicaciones de rastreo para controlar el COVID-19"

  • Moto G llega primero a Latinoamérica

    Mas Info en http://www.unocero.com

    Hoy fue la presentación mundial de Moto G, el nuevo teléfono inteligente de Motorola en alianza con Google que será el objeto del deseo para muchas personas por sus funciones, diseño y principalmente, su precio. Moto G estará a la venta primero en Latinoamérica (México y Brasil) y países de Europa. ¿Qué hace?

    Los smartphones de gama alta no tienen un precio accesible para todo el mundo. Por eso -y porque Motorola y Google quieren que mil millones de usuarios se conecten a Internet para el 2015- la empresa lanzó un teléfono inteligente con pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 5 MP, frontal de 1.3 MP, graba video HD (720p) y funciona con Android 4.3 (Jelly Bean).

    Moto G estará disponible con Telcel en dos versiones: 8 GB por 2,799 pesos y 16 GB por 3,299 pesos en prepago a partir de este fin de semana en la ciudad de México y las próximas semanas en el resto de la República.

    En el resto de América Latina, Europa, Canadá y partes de Asia estará disponible en las próximas semanas y en Estados Unidos, Asia y Medio Oriente a principios de enero.

    Ver video "Moto G llega primero a Latinoamérica"

  • Arranca la 'Operación Salida' con una previsión de 91 millones de desplazamientos

    La primera 'Operación Salida' del verano arranca este viernes, en una campaña estival para la que la Dirección General de Tráfico prevé más de 91 millones de desplazamientos, los mismos que durante el mismo periodo de 2019. Más de 1.300 radares vigilarán las carreteras, la mayoría fijos y el resto de tramo y móviles, además de 39 drones y 12 helicópteros. Recursos que controlarán el uso del cinturón y el del teléfono móvil, este último protagonista de muchos de los siniestros.

    (Fuente: Europa Press/DPA)

    Ver video "Arranca la 'Operación Salida' con una previsión de 91 millones de desplazamientos"

  • 'Deux Ex: Human Revolution', la esperada tercera parte de la serie

    Madrid, 26 jul (EFE).- Once años después del lanzamiento de 'Deux Ex', las tiendas de Norteamérica y Europa se preparan para la llegada de la tercera parte de la saga 'Deux Ex: Human Revolution'.



    TVEFE -Madrid- 08:45 GMT.



    Palabras claves: efe-saga-deusex-humanrevolution-videojuego



    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200.



    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es



    WEB: www.efeservicios.com

    © EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "'Deux Ex: Human Revolution', la esperada tercera parte de la serie"

  • El 016 registró 8.414 llamadas en mayo, un 41% más respecto a 2019

    Las llamadas al 016, el servicio de asistencia para mujeres víctimas de violencia de género, se incrementaron en el pasado mes de mayo un 41% respecto al mismo mes de 2019, hasta las 8.414 llamadas, la cifra más alta registrada en un mes de mayo desde la puesta en marcha del teléfono, en septiembre de 2007, y la tercera más alta registrada en un mes de toda la serie histórica, según los datos del Boletín Estadístico Mensual sobre Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.

    (Fuente: Europa Press/ M. Igualdad)

    Ver video "El 016 registró 8.414 llamadas en mayo, un 41% más respecto a 2019"

  • 'Deus Ex: Human Revolution', la esperada tercera parte de la serie

    Madrid, 26 jul (EFE).- Once años después del lanzamiento de 'Deus Ex', las tiendas de Norteamérica y Europa se preparan para la llegada de la tercera parte de la saga 'Deus Ex: Human Revolution'.



    TVEFE -Madrid- 08:45 GMT.



    Palabras claves: efe-saga-deusex-humanrevolution-videojuego



    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200.



    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es



    WEB: {www.efeservicios.com

    © EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "'Deus Ex: Human Revolution', la esperada tercera parte de la serie"

  • Villarina, primera osa europea que se adapta al entorno natural tras permanecer en cautividad

    Madrid, 2 abr (EFE).- Villarina se ha convertido en la primera osa parda del continente europeo que logra adaptarse a su entorno natural tras permanecer desde el 2008 en un centro de recuperación.



    TVEFE -Madrid- 15:35 GMT



    Palabras clave: efe-villarina-osa-europa-cautividad



    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200



    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es



    WEB: www.efeservicios.com

    © EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Villarina, primera osa europea que se adapta al entorno natural tras permanecer en cautividad"

  • Mudanzas internacionales económicas a Perú, Argentina, Bolivia, Ecuador, Cuba, Estados Unidos, Miami, Venezuela

    http://www.grupajesmartinezblog.com
    http://www.martinezdegirolami.com/
    http://www.mudanzasinternacionalesmartinez.com
    http://www.martinezgrupajesymudanzas.com/

    central@mudanzasinternacionalesmartinez.com
    Telf+34-96-3974383

    Mudanzas Internacionales Martínez, ofrece servicios combinados por carretera en toda Europa con una flota de 45 vehículos de todos los tamaños, más de 5000 m2 de almacenes logísticos y una plantilla de más de 50 personas.
    Mudanzas Internacionales Martínez ofrece cobertura mundial y unos estándares de calidad unificados, asegurando el mismo el mismo nivel de calidad, en cualquier punto del planeta.
    Mudanzas internacionales precios (País o ciudad según estrategia), Teléfono mudanzas internacionales, Mudanzas internacionales económicas, Mudanzas internacionales, Transportes internacionales a…

    Ver video "Mudanzas internacionales económicas a Perú, Argentina, Bolivia, Ecuador, Cuba, Estados Unidos, Miami, Venezuela"

  • Europa se lleva la Ryder Cup, tras una histórica remontada

    Madrid, 1 oct (EFE).- Europa se ha adjudicado una nueva edición de la Ryder Cup, después de una histórica remontada en la última jornada, que le ha permitido imponerse a sus rivales por 13,5 a 14,5 en Chicago.

    TVEFE -Madrid- 09:39 GMT.

    Palabras clave: efe-chicago-medinah-ryder-cup-europa-eeuu

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es.

    WEB: www.efeservicios.com .



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Europa se lleva la Ryder Cup, tras una histórica remontada"

  • Los premios Europa Nostra de patrimonio distingue a cinco obras españolas de restauración

    Lisboa, 1 jun (EFE).- Las murallas de Pamplona, construidas entre los siglos XVI y XVIII, fueron hoy distinguidas en Lisboa por la Comisión Europea (CE) y la organización Europa Nostra con un premio especial por su acertada reconstrucción integrada en el entorno.

    EFE TV -Madrid- 02:18 GMT

    Palabras claves: efe-portugal-visita-oficial-principes-asturias

    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: {www.efeservicios.com

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los premios Europa Nostra de patrimonio distingue a cinco obras españolas de restauración"

  • Delincuentes simulan ser familiares en apuros para estafar a mujeres por WhatsApp

    La Policía Nacional ha detectado una nueva estafa cometida a través de la aplicación de mensajería WhatsApp en la que los estafadores contactan con mujeres haciéndose pasar por sus hijos para solicitarles dinero de forma urgente con el fin de resolver un supuesto problema. Los estafadores, que simulan ser sus hijos, dicen a las víctimas que no pueden comunicarse con su teléfono móvil habitual porque tienen problemas con su terminal y no pueden recibir llamadas. Ante esta situación, las personas estafadas acceden a realizar las transferencias inmediatas tal y como les piden.


    (Fuente: Europa Press / Policía Nacional)

    Ver video "Delincuentes simulan ser familiares en apuros para estafar a mujeres por WhatsApp"

  • La joven ucraniana sorprendida por un misil en pleno Kiev mientras se grababa

    Por mucho que nos hablen de guerra en Europa, sin imágenes todo queda en una amalgama de abstracciones.

    Por suerte o por desgracia, en esta invasión rusa a Ucrania sí hay imágenes y muchas.

    Este lunes 10 de octubre de 2022 la capital Kiev amaneció aturdida por el golpe implacable de varios misiles asestando en el centro mismo de la ciudad.

    Uno de ellos, impactó en las paredes de la universidad Taras Shevchenko. Una estudiante ucraniana caminaba cerca mientras se grababa por el teléfono móvil cuando aterrizó brutalmente uno de los cohetes. El vídeo, sobrecogedor, ya es viral en la Red.

    Ver video "La joven ucraniana sorprendida por un misil en pleno Kiev mientras se grababa"

  • El 1er. Concierto Cristiano en Europa - Pastor Tony Ochoa

    El 1er. Concierto Cristiano en Europa - Pastor Tony Ochoa

    Predicación sobre Hechos 16,25-40 del Pastor Tony Ochoa de la Iglesia Cristiana Evangélica Semilla. En Bilbao a 19 de Mayo de 2.013.

    Dirección Postal: Arenal, 5 - 3º Dto. 311 48005 BILBAO

    Correo electrónico: semillabilbao@gmail.com

    Teléfono 94 416 52 17

    Horario de atención telefónico:
    De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00

    Pagina oficial: ------------------- http://www.semillabilbao.es/
    Sermones en Vídeo: ---------- http://www.vimeo.com/semillabilbao/
    ----------------------------------- http://www.youtube.com/semillabilbaotv/
    Sermones en audio: ---------- http://semillabilbao.sermon.net/
    Fuente de este vídeo: --------- http://www.vimeo.com/66528702

    Ver video "El 1er. Concierto Cristiano en Europa - Pastor Tony Ochoa"

  • Los españoles residentes en el extranjero podrán votar hasta el sábado 19

    Bruselas, 17 nov (EFE).- (Imagen: María Tejero ).- Los españoles residentes en el extranjero tendrán un día más y podrán votar hasta este sábado, día 19, tras la decisión de la Junta Electoral Central de ampliar el plazo de votación de los emigrantes.



    TVEFE -Madrid- 05:05 GMT

    Palabras clave: efe-elecciones-generales-votacion-europa



    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com



    © EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los españoles residentes en el extranjero podrán votar hasta el sábado 19"

  • Red 5G - Lo bueno, lo malo y lo feo

    En esta ocasión Dany analiza las ventajas y desventajas de la red 5G, una tecnología que comenzará a llegar a algunas ciudades a final del año, y que se espera se estrene en América y Europa para el 2019.

    Así que si quieres descubrir si tú teléfono funcionará con la red 5G, y todos los beneficios que tendremos los usuarios, no te pierdas este video.

    Quieres conocer más información sobre esta red, puedes hacerlo aquí: https://goo.gl/us1Hby

    REDES SOCIALES del CANAL
    WEB: https://www.unocero.com
    TWITTER: https://www.twitter.com/unocero
    FACEBOOK : https://www.facebook.com/unocerofan
    INSTAGRAM: https://www.instagram.com/unocerofan

    Ver video "Red 5G - Lo bueno, lo malo y lo feo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.