Videos relacionados con trocas modificadas ford 79

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Texas Trocas Ep. 1 - La Chaparrita.

  • Texas Trocas 2-Discovery en Español

    TEXAS TROCAS, la serie original de Discovery en Español de mayor audiencia en el 2014, regresa a la pantalla el lunes 3 de agosto con más de las increíbles historias y transformaciones de camiones que despertaron la curiosidad del público hispano. La producción, protagonizada por los Méndez, una familia mexicoamericana del sur de Texas, se transmitirá los lunes a las 10PM E/ 7PM P como parte del bloque de programación Lunes de Motores.
    Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7575051-discovery-en-espanol-texas-trocas/

    Ver video "Texas Trocas 2-Discovery en Español"

  • Cortando Cabezas

    unas trocas animadas corriendo al 100 por los caminos de michoacan.
    Una animacion bastante antigua y extraña.

    Ver video "Cortando Cabezas"

  • Opel utiliza en España las Google Glasses para presentar el nuevo Insignia.

    Madrid, (EFE).- Opel ha utilizado la tecnología de realidad aumentada de Google Glasess para presentar en Madrid el nuevo Insignia, la berlina media de la marca alemana sometida a una profunda renovación que mejora el diseño, las motorizaciones y la conectividad del modelo.
    Enrico de Lorenzi, director general Comercial de Opel en España, fue el encargado, a través de Google Glasess, de mostrar con el nivel de detalle que permite la realidad aumentada las numerosas novedades del Insignia
    El Opel Insignia se ha convertido desde su lanzamiento en 2008, en un éxito para Opel, habiéndose vendido más de 600.000 unidades en toda Europa y más de 50.000 en España.
    Entre las novedades de esta actualización del Insignia, destacan el diseño, catalogado por la marca como más elegante y atractivo, y las mejoras aerodinámicas, con los mejores valores para este tipo de berlinas en el formato del 5 puertas y el familiar Sports Tourer.
    Entre las mejoras están los nuevos motores turbo diesel CDTI, con un consumo de 3,7 litros emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro y la nueva generación del sistema de infoentretenimiento que ofrece nuevas posibilidades de utilización a bordo.
    La nueva entrega del Insignia es una actualización del modelo, aunque de gran calado, ya que de las 7.000 piezas que componen el vehículo 2.700 han sido modificadas o son nuevas.

    Ver video "Opel utiliza en España las Google Glasses para presentar el nuevo Insignia."

  • Detectan actividad en base de lanzamiento de misiles norcoreana

    Seúl (Corea del Sur), 9 oct (EFE).- Imágenes publicadas y analizadas hoy por el portal especializado 38 North muestran un importante incremento de actividad en el centro espacial norcoreano de Sohae, lo que podría indicar que Pyongyang prepara el lanzamiento de un proyectil de largo alcance.
      CRÉDITO DE LAS IMÁGENES AIRBUS SATÉLITE: IMÁGENES SATELITALES DE LA BASE DE PUNGGYE-RI EN COREA DEL NORTE CEDIDAS POR AIRBUS DEFENSE & SPACE / 38 NORTH.
      INCLUYE IMÁGENES DE PLEIADES © CNES 2016 DISTRIBUTION AIRBUS DS / SPOT IMAGE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
      ESTAS IMÁGENES NO DEBEN SER MODIFICADAS.
      Palabras clave: efe,corea,norte,nuclear,nomonetizar

    Ver video "Detectan actividad en base de lanzamiento de misiles norcoreana"

  • Genoma del perro: Razas y repeticiones en tandem

    Descifrar el genoma del perro, ha proporcionado detalles importantes en materia de la herencia genética y del fenotipo del canis familiaris, y cómo éste expresa la información recogida en dicho genoma. Una de las características del perro, son las repeticiones en tándem o repeticiones dispersas, que en el caso del hombre cubren aproximadamente el 45 % de su genoma y que en el perro, adquieren una especial dimensión. Algunas de estas repeticiones en tándem, son porciones del genoma del perro, que han sido modificadas de manera artificial por la mano del hombre. Hemos sido, por tanto, responsables directos de las más de 500 razas de perros existentes.

    Ver video "Genoma del perro: Razas y repeticiones en tandem"

  • Fanfic ARMIN- Cap 1 " ¿Amor gamer en el evento?"♥

    ¡¡¡BIENVENIDAS A TODAS LAS DAMITAS GAMERS Y FANS DE ARMIN!! (=^w^=) ♥

    Aquí os traigo un fanfic bien gamer en las que el amor será el juego a ganar!

    Sentimientos ocultos, rivalidad, secretos y muchas emociones se mezclan en éste fanfic con toques gamer y unos personajes con personalidades muy diferentes entre ellos pero a la vez , unidos por los mismos deseos de obtener su recompensa..."EL AMOR".


    Espero que disfrutes de ésta serie y aviso que en todos los capítulos y a partir de ahora, añadiré gifs anime a mis historias para hacerlo todo más realista y que no quede tan soso sólo con imágenes de otras personas.

    Que disfrutes de éste primer capítulo y pásatelo bien (^^).

    MATTA NE!! (/^▽^)/

    -------------------------

    CRÉDITOS DE LAS IMÁGENES ORIGINALES A CHINOMIKO, BEEMOOV Y SUS RESPECTIVAS AUTORAS. MUCHAS GRACIAS.

    EL RESTO DE IMÁGENES MODIFICADAS SON OBRA MÍA (^^)

    Ver video "Fanfic ARMIN- Cap 1 " ¿Amor gamer en el evento?"♥"

  • Evolucion: El origen de las flores

    La flor es un corto tallo de crecimiento determinado que lleva hojas modificadas estructural y funcionalmente para realizar las funciones de producción de gametos y de protección de los mismos, denominadas antófilos. La forma primaria de polinización de las espermatófitas primitivas es indudablemente la anemofilia, o sea, el transporte del polen por el viento. Esta es también la forma principal de diseminación de las esporas en las pteridófitas. La falta de dirección en el transporte de los gametos masculinos hacia los estigmas se supera gracias a la producción de grandes cantidades de polennota y a la gran capacidad de flotación de los mismos por su tamaño diminuto y ligereza. Todas estas características, no obstante, quedan aseguradas solamente si las plantas productoras de polen crecen en lugares abiertos y expuestas al viento y, además, constituyen poblaciones densas con escasa distancia entre individuos.

    Ver video "Evolucion: El origen de las flores"

  • BioShock, Entrevista

    Bioshock es un juego de acción subjetiva que nos adentrará en la enigmática ciudad de Rapture, donde deberemos enfrentarnos a todo tipo de criaturas modificadas genéticamente. En esta vídeo-entrevista podréis observar al director creativo, a la productora de contenido y al director de arte técnico hablando sobre varios aspectos del juego.

    Ver video "BioShock, Entrevista"

  • Alemania no descarta sufrir un atentado como el de Oslo

    La policía alemana detuvo el miércoles en la zona de Stuttgart a 18 sospechosos de pertenecer a un grupúsculo violento de extrema derecha. En la redada, los agentes se incautaron de una pistola, munición para 100 disparos, escopetas de aire comprimido modificadas, cuchillos, así como de material de propaganda xenófoba. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Alemania no descarta sufrir un atentado como el de Oslo"

  • Epigenetica: Metilacion de las histonas

    Se ha postulado una teoría denominada histone code, o código de histonas, según la que modificaciones sobre las colas amino-terminales de las histonas pueden tener consecuencias en cuanto a:
    1) La facilidad con la que proteínas asociadas a cromatina podrían acceder al ADN, las modificaciones actuarían como señal de reconocimiento para proteínas reguladoras, y por tanto, las formas modificadas resultaría relevantes para la regulación génica.
    2) La generación de combinaciones de modificaciones en un extremo de histona, o en varios dentro de un nucleosoma.
    3) Las estructuras de eucromatina y heterocromatina serán en mayor medida dependientes de las concentraciones locales de histonas modificadas.
    4) La información contenida en estas histonas podría ser heredada por las células hijas tras la replicación del ADN.
    En conclusión, estas modificaciones podrían extender la información potencial del material genético, almacenándola en la cromatina de forma epigenética.

    Ver video "Epigenetica: Metilacion de las histonas"

  • Organos humanizados en animales

    Están por nacer ovejas clonadas que tienen genes humanos en sus patrimonios genéticos. la producción en "fotocopia" genética de ovejas modificadas con genes humanos se ha iniciado "para producir sustancias terapéuticas en beneficio del hombre".
    El patrimonio genético de las ovejas ha sido modificado para que en su leche se produzca una molécula humana utilizada para curar la hemofilia. Existen otros animales a los que se les implantaron genes humanos, pero todos habían sido procreados normalmente. Los investigadores lograron aplicar los mismos procedimientos a mamíferos de un género muy particular: embriones de ovejas cuyo patrimonio hereditario ha sido "humanizado" con el trasplante de genes humanos.

    Ver video "Organos humanizados en animales"

  • Mitos de la cirugía estética

    Mito # 1. ¿Si me quito una costilla reduzco la cintura? Falso, se puede realizar una reducción de costillas para hacer un injerto en caso de cirugía reconstructiva. Mito # 2. ¿Me pueden poner la nariz de tal actriz? Falso, no se puede ofrecer a un paciente tener la nariz igual a la de su actriz favorita debido a que cada ser humano tiene unas facciones que están dadas por una estructura anatómica que no pueden ser modificadas simplemente por el bisturí. Mito # 3 ¿Me puede definir el abdomen? Falso, el abdomen escultural sólo se logra mediante una rutina de alimentación y ejercicio.

    Ver video "Mitos de la cirugía estética"

  • Brasil: rechazo a reforma del sistema de pensiones incide en debate

    El poder legislativo de Brasil revisa el informe del relator de la comisión que analiza la reforma del sistema de pensiones. La enmienda, que es rechazada por el 70 por ciento de la población, fue modificada a última hora, al excluir a los policías legislativos. La protestas de los últimos días han incidido en el debate. teleSUR

    Ver video "Brasil: rechazo a reforma del sistema de pensiones incide en debate"

  • Emotivo Guitarrista Interpreta Una Cancion Romantica Sentimental y Con Mucho Corazon

    Un romantico guitarristra interpreta una melodia con su guitarra acustica modificada

    Ver video "Emotivo Guitarrista Interpreta Una Cancion Romantica Sentimental y Con Mucho Corazon"

  • Nissan Hi-Cross Concept

    El prototipo Hi-Cross pone de manifiesto que Nissan sigue pensando en el futuro del popularísimo segmento crossover.

    Tiene toda la inteligencia que se espera de los crossovers de Nissan: exterior compacto sin renunciar a un interior espacioso, y diseño elegante y decidido. Una de las grandes diferencias es que el prototipo Hi-Cross utiliza un sistema de transmisión híbrido: un motor eléctrico accionado con una batería de litio combinado con un motor de gasolina de inyección directa 2.0l. Esto significa que el rendimiento es equivalente al de un 2.5l, pero con el ahorro y la eficiencia de una unidad mucho más pequeña.

    El Hi-Cross incorpora la tecnología de batería que Nissan desarrolló para el aclamado LEAF con cero emisiones. Proporciona asistencia a la aceleración cuando es preciso, se puede apagar al circular por la ciudad y puede recuperar energía al frenar.

    La presencia de un motor eléctrico significa que el motor de gasolina se puede reducir para un mayor ahorro y una mayor reducción de las emisiones. El Hi-Cross también integra la transmisión variable continua XTRONIC de Nissan, modificada para la tracción a las cuatro ruedas. El diseño de baja fricción de esta transmisión CVT de nueva generación proporciona un 10% más de eficiencia que la generación anterior.

    Pero hay mucho más que la eficiencia excepcional de un crossover; también destaca el estilo seguro que atrae a tantos conductores urbanos. El Hi-Cross muestra lo que podría ser una nueva dirección de diseño apasionante: unas líneas de carácter llamativas que van del capó hasta los laterales del coche. No hay duda de que es un crossover, con la popular plataforma C de Nissan como base (usada en el Qashqai y el X-TRAIL) y las atrevidas llantas de aleación de 21”. Además, tiene espacio para siete personas en tres filas de asientos. En conjunto, el Hi-Cross encarna la gran inteligencia y la innovación que auguran un futuro próspero a los crossovers de Nissan.

    Ver video "Nissan Hi-Cross Concept"

  • ¿Qué te pasaría a ti si la Antártida se derritiese?

    Cambios drásticos de temperatura, virus indestructibles, fenómenos meteorológicos inesperados, gravedad modificada… ¡Tú mismo podrías notar los efectos del cambio climático si la Antártida se derritiera! ¿O creías que eso no tendría nada que ver contigo?

    Ver video "¿Qué te pasaría a ti si la Antártida se derritiese?"

  • Spotify Premium Gratis 2016

    Spotify Premium Gratis 2016
    Descarga la apk modificada de aqui: http://adf.ly/1akbpc

    Ver video "Spotify Premium Gratis 2016"

  • Bacteriografia: Retratos microbianos

    Este nuevo método, llamado "bacteriografía", ha sido desarrollado por el biólogo Zachary Copfer, que según cuenta en su web es un proceso muy similar a la tradicional cámara oscura fotográfica, excepto que en lugar del enlarger se usa una fuente de radiación, y en lugar de papel fotosensible se utiliza placas de Petri con cultivos de bacterias, como por ejemplo Serratia marcescens y E.Coli modificada genéticamente con una proteína verde fluorescente (GFP).

    Ver video "Bacteriografia: Retratos microbianos"

  • Origen de las manos: Tiktaalik (Nuestro pez interior)

    Vivió hace aproximadamente 375 millones de años. Los paleontólogos sugieren que Tiktaalik fue una forma intermedia entre peces como Panderichthys, que vivió hace 385 millones de años, y los más recientes tetrápodos como Acanthostega e Ichthyostega que vivieron cerca de 20 millones de años después. Su mezcla de características de pez y tetrápodo condujo a sus descubridores a caracterizar a Tiktaalik como un "peztrápodo". Tiktaalik es un fósil transicional tan importante como Archaeopteryx. Su mezcla de características tanto de pez como de tetrápodo incluyen:
    Branquias de pez.
    Escamas de pez.
    Articulaciones y huesos de extremidades medio pez, medio tetrápodo, incluyendo una articulación de muñeca funcional.
    Costillas y cuello móvil de tetrápodo.
    Pulmones.
    Una región auricular modificada.

    Ver video "Origen de las manos: Tiktaalik (Nuestro pez interior)"

  • Jungla urbana: Serpientes venenosas

    Se denomina serpiente venenosa a aquella serpiente que usa saliva modificada, veneno, entregado a través de los dientes sumamente especializados tales como colmillos huecos, para el propósito de inmovilización de la presa y autodefensa. En contraste, las especies no venenosas matan por constricción a su presa, o simplemente la dominan con sus mandíbulas. Las serpientes venenosas incluyen a varias familias de serpientes y no forman un solo grupo taxonómico. Esto se interpreta como que el veneno en las serpientes se originó más de una vez como resultado de una convergencia evolutiva. Recientemente se han presentado evidencias para la hipótesis de los toxicóforos. Sin embargo; si fuera correcta, el veneno estuvo presente (en pequeñas cantidades) en el ancestro de todas las serpientes (como así también de varias familias de lagartos) como 'saliva tóxica' y evolucionó a extremos en aquellas familias de serpientes normalmente clasificadas como venenosas por paralelismo evolutivo.

    Ver video "Jungla urbana: Serpientes venenosas"

  • MilongAfrica. Nombre simbolico a este baile de habilidades en Africa.

    Un baile nativo africano sirve de marco para admirar la destreza que sumado a una musica milonga modificada mas velozmente, produce un momento de humor y admiración a la destreza.
    MilongAfrica. Nombre simbolico a este baile de habilidades en Africa.

    Ver video "MilongAfrica. Nombre simbolico a este baile de habilidades en Africa."

  • Fenicios: Origen del alfabeto

    El alfabeto fenicio es un antiguo alfabeto consonántico no pictográfico de tipo abyad. Se utilizó para escribir el fenicio, un idioma semítico septentrional, empleado por la civilización fenicia. Se clasifica como un abyad porque sólo representa sonidos consonánticos, con la adición de matres lectionis para algunas vocales. El fenicio se convirtió en uno de los sistemas de escritura más utilizados al ser difundido por los mercaderes fenicios a lo largo del mundo mediterráneo, donde fue asimilado por muchas otras culturas que lo adaptaron a sus respectivos idiomas. El alfabeto arameo, una forma modificada del fenicio, es el precursor de los alfabetos árabe y hebreo modernos. El alfabeto griego (y por extensión sus descendientes, como el latino, el cirílico y el copto) deriva directamente del fenicio, aunque los valores de algunas letras se modificaron para representar las vocales.

    Ver video "Fenicios: Origen del alfabeto"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.