Videos relacionados con trx ejercicios funcionales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Alimentos funcionales

  • Muebles funcionales para ganar espacio-2

    Ver video "Muebles funcionales para ganar espacio-2"

  • Bases funcionales de la RMf

    La RMF se basa en tres hechos.

    Especificación cortical. Término para expresar que cada función cerebral es ejecutada por una o más áreas definidas y no por todo el cerebro.
    Vasodilatación cerebral local. El área cerebral que ejecuta una determinada función sufre dilatación de sus vasos arteriales y venosos microscópicos. Esto ocasiona la llegada de más oxígeno local y la disminución de la cantidad relativa de desoxihemoglobina, la molécula resultante de la hemoglobina que ha cedido su oxigeno a los tejidos.
    Efecto magnético de la desoxihemoglobina. La desoxihemoglobina se comporta como un imán microscópico. Si se necesita ver qué áreas del cerebro intervienen cuando se mueve, por ejemplo, la mano derecha, se introduce a un voluntario, con la instrucción de mantenerse completamente inmóvil dentro del aparato, y mover únicamente los dedos cuando se le pida. Durante tres minutos hará movimientos de los dedos en forma intermitente. La región cerebral que comanda el movimiento de la mano sufrirá vasodilatación, y ocasionará que cambie la concentración de desoxihemoglobina local. Esto causará un cambio del magnetismo local que a su vez es detectado por el resonador. Así, el área puede ser demostrada como una zona de color sobre el fondo de grises de la resonancia convencional.

    Ver video "Bases funcionales de la RMf"

  • Alimentos funcionales

    Alimentos funcionales (en la literatura especializada se suele abreviar como AF) son aquellos alimentos que son elaborados no sólo por sus características nutricionales sino también para cumplir una función específica como puede ser el mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades. Para ello se les agregan componentes biológicamente activos, como minerales, vitaminas, ácidos grasos, fibra alimenticia o antioxidantes, etc. A esta operación de añadir nutrientes exógenos se le denomina también fortificación. Este tipo de alimentos es un campo emergente de la ciencia de los alimentos que ve una posibilidad muy amplia de investigación alimentaria. Entre los logros más mencionados en la literatura científica y en el marketing de los productos alimenticios se encuentra la mejora de las funciones gastrointestinales, el aporte de sistemas redox y antioxidante, así como la modificación del metabolismo de macronutrientes.

    Ver video "Alimentos funcionales"

  • De locales a funcionales viviendas, con Quierounloft.com

    Madrid, 20 may (EFE).- Un grupo de emprendedores ha puesto en marcha en Madrid la plataforma digital Quierounloft.com, dedicada a la venta de viviendas surgidas de la transformación de locales en desuso, con la que quieren aprovechar la tendencia que se vive en la capital en torno al aprovechamiento de locales como hogares.

    La empresa, que comprará los locales para su posterior reforma y habilitación como viviendas, pondrá a disposición de los clientes todos los inmuebles reformados a través de la plataforma Quierounloft.com.



    Palabras clave: efe,quierounloft.com,loft,vivienda,madrid

    Ver video "De locales a funcionales viviendas, con Quierounloft.com"

  • Alimentos funcionales: Investigacion cientifica

    El concepto de alimentos funcionales nació en Japón. Se introdujo un nuevo concepto de alimentos, que se desarrollaron específicamente para mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades. Los alimentos funcionales no han sido definidos hasta el momento por la legislación europea. Generalmente, se considera que son aquellos alimentos, que se consumen como parte de una dieta normal y contienen componentes biológicamente activos, que ofrecen beneficios para la salud y reducen el riesgo de sufrir enfermedades. Entre algunos ejemplos de alimentos funcionales, destacan los alimentos que contienen determinados minerales, vitaminas, ácidos grasos o fibra alimenticia, los alimentos a los que se han añadido sustancias biológicamente activas, como los fitoquímicos u otros antioxidantes, y los probióticos, que tienen cultivos vivos de microorganismos beneficiosos

    Ver video "Alimentos funcionales: Investigacion cientifica"

  • De locales a funcionales viviendas, con Quierounloft.com

    Un grupo de emprendedores ha puesto en marcha en Madrid la plataforma digital Quierounloft.com, dedicada a la venta de viviendas surgidas de la transformación de locales en desuso, con la que quieren aprovechar la tendencia que se vive en la capital en torno al aprovechamiento de locales como hogares.
    www.efe.com. Palabras clave: quierounloft-EFE

    Ver video "De locales a funcionales viviendas, con Quierounloft.com"

  • Los alimentos funcionales

    Los productos funcionales son aquellos a cuyo potencial nutritivo y/o terapéutico se le añaden otros ingredientes beneficiosos como fibra, vitaminas, minerales, o por el contrario se les eliminan los menos deseables como grasas saturadas o azúcares. Pueden mejorar las defensas, disminuyen los triglicéridos, controlan la hipertensión arterial ..., aportan fibra, ácidos grasos omega 3, vitaminas, calcio... Son las líneas de negocio más rentables para las empresas y su consumo se ha disparado. La pregunta es inevitable: ¿son necesarios? Así, han ido apareciendo leches desnatadas enriquecidas con calcio, vitaminas C y D y ácidos grasos omega 3; yogures con efecto bífidus o con L Casei Inmunitas, galletas y zumos con vitaminas, minerales y fibra; margarinas con fitosteroles para reducir el colesterol ... y últimamente latas de pescado en conserva con alto oleico con isoflavonas, también para controlar el colesterol.

    Ver video "Los alimentos funcionales"

  • Alimentos funcionales anticolesterol

    El Danacol, Benecol y Vidacol son alimentos funcionales con esteroles vegetales que actúan contra el colesterol malo o LDL. Su forma de acción permite que en sólo 3 semanas. Estos esteroles vegetales, contenidos naturalmente en vegetales, frutas y cereales integrales, logran reducir el colesterol naturalmente. De esta forma estos productos adicionados con esteroles son un complemento ideal para incluir en una dieta para tratar hipercolesterolemia. Los esteroles vegetales contenidos en estos productos lácteos, reducen la absorción intestinal de colesterol en un 75%, metabolizando solo el 25% restante. Aumentan la síntesis de apolipoproteína HDL, lipoproteína transportadora del colesterol bueno.
    Para obtener todos estos beneficios en sólo 3 semanas, sólo es necesario consumir 1 unidad de producto lácteo adicionado con esteroles diariamente.

    Ver video "Alimentos funcionales anticolesterol"

  • EE.UU. y Corea de Sur preparan ejercicios militares conjuntos

    Estados Unidos planea realizar ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur, los cuales tienen por objetivo la detención e intercepción de misiles balísticos, así como el entrenamiento para la guerra submarina. teleSUR

    Ver video "EE.UU. y Corea de Sur preparan ejercicios militares conjuntos"

  • EJERCICIOS BUEN DIA CENTROAMERICA

    Ver video "EJERCICIOS BUEN DIA CENTROAMERICA"

  • Rutina de ejercicio muy fácil para que pongas en práctica

    Ver video "Rutina de ejercicio muy fácil para que pongas en práctica"

  • Ejercicios Para Ponerse En Forma En Casa Para Mujeres

    Ejercicios Para Ponerse En Forma En Casa Para Mujeres

    Ver video "Ejercicios Para Ponerse En Forma En Casa Para Mujeres"

  • Ejercicios Para El Core-Abs Femenino

    Ejercicios Para El Core-Abs Femenino

    Ver video "Ejercicios Para El Core-Abs Femenino"

  • Ejercicios Para Reducir Caderas Anchas Y Cintura

    Ejercicios Para Reducir Caderas Anchas Y Cintura

    Ver video "Ejercicios Para Reducir Caderas Anchas Y Cintura"

  • Los 24 MEJORES Ejercicios Para Perder Barriga Y Cintura En Casa

    Los 24 MEJORES Ejercicios Para Perder Barriga Y Cintura En Casa. ejercicios para tener un vientre plano que pueden ser hechos en tu casa o en el gimnasio. Cuando se acumulan los kilos de grasa, a menudo el primer lugar donde ocurre es en tu barriga. Aunque revisando tu dieta te ayudará a reducir una capa extra de grasa, volverte activa va a transformar tu vientre de flácido a fabuloso en cuestión de semanas.

    Ver video "Los 24 MEJORES Ejercicios Para Perder Barriga Y Cintura En Casa"

  • Ejercicios De Abdominales Superiores E Inferiores Para La Mujer

    Ejercicios De Abdominales Superiores E Inferiores Para La Mujer

    Ver video "Ejercicios De Abdominales Superiores E Inferiores Para La Mujer"

  • Ejercicios De Planchas Para Mujeres-Reto Planchas Abdominales

    Ejercicios De Planchas Para Mujeres-Reto Planchas Abdominales

    Ver video "Ejercicios De Planchas Para Mujeres-Reto Planchas Abdominales"

  • Inauguran sala de pesas y TRX en Gimansio Vertical de Baruta

    Blyde señaló que con esta sala los usuarios podrán practicar una gama de ejercicios sin la necesidad de acudir a un establecimiento privado

    Ver video "Inauguran sala de pesas y TRX en Gimansio Vertical de Baruta"

  • Aprende 3 ejercicios hipopresivos para trabajar tu abdomen

    Aprende 3 ejercicios hipopresivos para trabajar tu abdomen

    Ver video "Aprende 3 ejercicios hipopresivos para trabajar tu abdomen"

  • Los Mejores Ejercicios Para Glúteos Y Piernas Sin Usar Pesas

    Los Mejores Ejercicios Para Glúteos Y Piernas Sin Usar Pesas.

    Ver video "Los Mejores Ejercicios Para Glúteos Y Piernas Sin Usar Pesas"

  • GIMNASIA HIPOPRESIVA Ejercicios Para Reducir y fortalecer barriga

    GIMNASIA HIPOPRESIVA Ejercicios Para Reducir y fortalecer barriga

    Ver video "GIMNASIA HIPOPRESIVA Ejercicios Para Reducir y fortalecer barriga"

  • Ejercicios De Brazos En Casa Para Mujeres

    Ejercicios De Brazos En Casa Para Mujeres

    Ver video "Ejercicios De Brazos En Casa Para Mujeres"

  • Ejercicios Para Ganar Músculo Y Perder Grasa En Casa

    Ejercicios Para Ganar Músculo Y Perder Grasa En Casa

    Ver video "Ejercicios Para Ganar Músculo Y Perder Grasa En Casa"

  • Rutina De Ejercicios Con Peso Corporal Para Mujeres

    Rutina De Ejercicios Con Peso Corporal Para Mujeres

    Ver video "Rutina De Ejercicios Con Peso Corporal Para Mujeres"

  • Ejercicios Para La Espalda Y Abdominales Para Mujeres

    Ejercicios Para La Espalda Y Abdominales Para Mujeres

    Ver video "Ejercicios Para La Espalda Y Abdominales Para Mujeres"

  • Ejercicios De Cardio Para Quemar Grasa Para Mujeres

    Ejercicios De Cardio Para Quemar Grasa Para Mujeres

    Ver video "Ejercicios De Cardio Para Quemar Grasa Para Mujeres"

  • Ejercicios Para Adelgazar Las Piernas Rápidamente

    Ejercicios Para Adelgazar Las Piernas Rápidamente

    Ver video "Ejercicios Para Adelgazar Las Piernas Rápidamente"

  • Ejercicios Para Aumentar El Busto En Casa

    Ejercicios Para Aumentar El Busto En Casa

    Ver video "Ejercicios Para Aumentar El Busto En Casa"

  • Ejercicios Con Mancuernas Para Mujeres-Dile Adiós A La Flacidez

    Ejercicios Con Mancuernas Para Mujeres-Dile Adiós A La Flacidez

    Ver video "Ejercicios Con Mancuernas Para Mujeres-Dile Adiós A La Flacidez"

  • Ejercicios De Bíceps Para Mujeres-Como Tener Brazos Tonificados

    https://fitnessparamujeres.com/brazos/ejercicios-de-biceps-para-mujeres/
    Ejercicios De Bíceps Para Mujeres-Como Tener Brazos Tonificados. Los ejercicios de bíceps para mujeres te puedo decir que son realmente importantes para tonificar tus brazos y que el entrenamiento de bíceps sea el correcto también. Las mujeres deben ser conscientes de que también es importante trabajar el tríceps, y esto se puede hacer inmediatamente después de la sesión de ejercicios de bíceps.

    Ver video "Ejercicios De Bíceps Para Mujeres-Como Tener Brazos Tonificados"

  • Ejercicios Con Bandas Elásticas Para Mujeres

    Ejercicios Con Bandas Elásticas Para Mujeres

    Ver video "Ejercicios Con Bandas Elásticas Para Mujeres"

  • Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos En Casa

    Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos En Casa

    Ver video "Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos En Casa"

  • Ejercicios Para El Dolor Lumbar Y La Espalda Baja

    Ejercicios Para El Dolor Lumbar Y La Espalda Baja

    Ver video "Ejercicios Para El Dolor Lumbar Y La Espalda Baja"

  • Tonifica tus glúteos con esta rutina de ejercicio

    Ver video "Tonifica tus glúteos con esta rutina de ejercicio"

  • Ejercicios para Fortalecer Pie y Tener EMPEINE / Perfecta de Pies a Cabeza (Dani Zilli)

    ♥♥♥REDES SOCIALES♥♥♥\r
    ♥ FACEBOOK♥ “Perfecta de Pies a Cabeza” \r
    ♥ FACEBOOK ♥ “Dani Zilli” \r
    ♥ INSTAGRAM♥ \r
    ♥TWITTER♥ \r
    ♥SNAPCHAT♥ dani_zilli\r
    \r
    ♥♥ MIS OTRO CANALES♥♥: \r
    * Juegueros Freaks * \r
    * La Hora del Cafecito * \r
    \r
    ♥ CONTACTO, CONFERENCIAS, CLASES o NEGOCIO♥ perfectadepiesacabeza14@gmail.com

    Ver video "Ejercicios para Fortalecer Pie y Tener EMPEINE / Perfecta de Pies a Cabeza (Dani Zilli)"

  • ECUACIONES EXPONENCIALES - Ejercicios 1 y 2

    Julioprofe explica cómo solucionar dos ecuaciones exponenciales.\r
    Sitio Oficial:

    Ver video "ECUACIONES EXPONENCIALES - Ejercicios 1 y 2"

  • Ejercicios Para Adelgazar Muslos-Como Adelgazar Los Muslos Rápidamente

    Ejercicios Para Adelgazar Muslos-Como Adelgazar Los Muslos Rápidamente

    Ver video "Ejercicios Para Adelgazar Muslos-Como Adelgazar Los Muslos Rápidamente"

  • 3 Ejercicios Para Tener Abdominales Marcados En Mujeres

    3 Ejercicios Para Tener Abdominales Marcados En Mujeres. Pero hay que tener en cuenta que los ejercicios para eliminar barriga no son la solución definitiva para perder las grasas no deseadas en la zona abdominal. Estos ejercicios de abdominales funcionan muy bien para el fortalecimiento muscular, pero no para la quema de grasa. Por supuesto, si los llevas a cabo regularmente, obtendrás una pérdida de vientre más fácilmente, y tal vez incluso ganar un fuerte abdomen.

    Ver video "3 Ejercicios Para Tener Abdominales Marcados En Mujeres"

  • Simulacro Nacional de Sismo: escolares de todo el país participan del ejercicio

    Escolares de colegios públicos y privados participan del simulacro de sismo.

    Ver video "Simulacro Nacional de Sismo: escolares de todo el país participan del ejercicio"

  • ejercicio para gluteos | moitostv

    en esta ocasión te presento ejercicios para glúteos Lo importante es que tienes que hacerlo con intensidad y creer que realmente funciona eso es muy importante

    Ver video "ejercicio para gluteos | moitostv"

  • Ejercicios Para Hacer En Casa Para Mujeres

    Ejercicios Para Hacer En Casa Para Mujeres

    Ver video "Ejercicios Para Hacer En Casa Para Mujeres"

  • Un helicóptero ruso dispara contra los espectadores durante unos ejercicios

    Un vídeo capturado por un testigo no identificado muestra cómo un helicóptero militar ruso dispara accidentalmente a los espectadores durante unos ejercicios militares. Las circunstancias que rodean el incidente son difíciles de discernir. Los medios de comunicación y el gobierno dan explicaciones contradictorias.

    Ver video "Un helicóptero ruso dispara contra los espectadores durante unos ejercicios"

  • Ejercicios para aumentar glúteos

    Ver video "Ejercicios para aumentar glúteos"

  • 8 Pasos para tener un vientre plano sin dieta ni ejercicio | BADABUN

    8 Pasos para tener un vientre plano sin dieta ni ejercicio 8. Evita la goma de mascar Si eres de las que les gusta quitarse la ansiedad mascando chicle, quizá ya es momento de que busques otras opciones, pues

    Ver video "8 Pasos para tener un vientre plano sin dieta ni ejercicio | BADABUN"

  • Pepe Gámez y su rutina de ejercicios para lucir atractivo

    El actor de Mariposa de Barrio entrena a diario físicamente muy duro, pues asegura que es una necesidad para su carrera. Esta es su rutina de ejercicios

    Ver video "Pepe Gámez y su rutina de ejercicios para lucir atractivo"

  • Ejercicio anaerobico: 700 watios (Tostadora)

    El ejercicio anaeróbico es el ejercicio físico que comprende actividades breves basadas en la fuerza, tales como los sprints o el levantamiento de pesas, mientras que el ejercicio aeróbico está centrado en las actividades de resistencia, como la maratón o el ciclismo de fondo. De todos modos, la primera etapa de cualquier ejercicio es anaeróbica. El ejercicio anaeróbico es una actividad breve y de gran intensidad donde el metabolismo se desarrolla exclusivamente en los músculos y sus reservas de energía, sin usar el oxígeno de la respiración. Son ejemplos de ejercicio anaeróbico: el levantamiento de pesas, abdominales; cualquier ejercicio que consista de un esfuerzo breve es un ejercicio anaeróbico. El ejercicio anaeróbico es típicamente usado por atletas de deportes de poca resistencia para adquirir potencia, y por culturistas para ganar masa muscular. Los músculos que son entrenados bajo el ejercicio anaeróbico se desarrollan de manera diferente a nivel biológico, adquiriendo más rendimiento en actividades de corta duración y gran intensidad.

    Ver video "Ejercicio anaerobico: 700 watios (Tostadora)"

  • EJERCICIO PARA HOMBRO POSTERIOR CON MAQUINA EN EL GYM

    Ver video "EJERCICIO PARA HOMBRO POSTERIOR CON MAQUINA EN EL GYM"

  • 8. Ejercicio: multiplicación y división con bases y exponentes diferentes (II)

    Ejercicio: multiplicación y división con bases (fracciones) distintas y exponentes diferentes\r
    \r
    Si tienes alguna duda o alguna petición puedes dejarla en facebook.\r
    \r
    Facebook: \r
    Suscríbete:

    Ver video "8. Ejercicio: multiplicación y división con bases y exponentes diferentes (II)"

  • Perro travieso impide a su dueña hacer su rutina de ejercicios

    En EEUU hay un perro travieso y necesitado de cariño y atención que con tal de conseguirla es capaz de impedirle a su dueña realizar su rutina diaria de ejercicios en casa. Ella grabó al tremendo can en una de las suyas. Véalo.

    Ver video "Perro travieso impide a su dueña hacer su rutina de ejercicios"

  • Rutina de ejercicios para trabajar el área abdominal

    El trabajo de los abdominales puede realizarse fácilmente, sin equipamiento alguno, por ello, puedes ponerlo en práctica en la comodidad de tu casa. Sin embargo, es imprescindible no olvidar que se trata de un entrenamiento físico y por lo tanto, igualmente necesitamos considerar algunos factores.

    Ver video "Rutina de ejercicios para trabajar el área abdominal"

  • A.2.5.9. Ejercicio resuelto de potencia de una potencia, con exponentes negativos

    Se explica un ejercicio resuelto de potencia a una potencia, explicado paso a paso. Para resolver solo hay que multiplicar los exponentes. En este tutorial online verás como se hace. Finalizado el vídeo no tendrás dudas de los pasos a seguir para resolver este tipo de operaciones aritméticas

    Ver video "A.2.5.9. Ejercicio resuelto de potencia de una potencia, con exponentes negativos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.