Videos relacionados con uniformes las palmas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Polémica por los uniformes de las ciclistas colombianas

  • Detienen a dos presuntos asaltantes que robaron los uniformes de más de 50 policías quienes se trasladaban hasta una de las sedes de los Juegos Bolivarianos para brindar seguridad.

    Ver video "Detienen a dos presuntos asaltantes que robaron los uniformes de más de 50 policías quienes se trasladaban hasta una de las sedes de los Juegos Bolivarianos para brindar seguridad."

  • Las jugadoras del equipo ruso de balonmano femenino ya tienen sus uniformes para Río

    Moscú (Rusia), 22 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Yuri Kochetkov) El equipo olímpico ruso femenino de balonmano recibió hoy los uniformes en el Centro del Comité Olímpico Ruso en Moscú, un día después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) excluyera al atletismo ruso de los Juegos de Río de Janeiro por dopaje.

    Rusia espera que el Comité Olímpico Internacional (COI) permita a los atletas rusos limpios de dopaje competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, declaró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

    Agregó que el dictamen del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que dejó al atletismo ruso fuera de los Juegos de Río por dopaje fue "una mala noticia, muy desagradable, de lamentar, porque la decisión se produjo en vísperas de las Olimpiadas".



    IMÁGENES DE LAS JUGADORAS DE BALONMANO FEMENINO RECIBIENDO LOS UNIFORMES PARA RÍO EN EL CENTRO DEL COMITÉ OLÍMPICO RUSO EN MOSCÚ.



    Palabras clave: efe,epa,rusia,olimpismo,uniformes,balonmano,femenino





    Ver video "Las jugadoras del equipo ruso de balonmano femenino ya tienen sus uniformes para Río"

  • Arequipa Precios de uniformes escolares estan por las nubes

    En Arequipa padres de familia ven cada vez mas dificil la compra de utiles y uniformes escolares Con relacion al ano pasado los precios se han incrementado en un ciento por ciento

    Ver video "Arequipa Precios de uniformes escolares estan por las nubes"

  • Animaciones infantiles Las Palmas. Cumpleaños Comuniones payasos magos

    Realizamos animaciones infantiles Las Palmas. Cumpleaños Comuniones payasos magos.http://fiestasinfantileslaspalmas.es Con fantásticos animadores que alegrarán sus fiestas infantiles, eventos o celebraciones familiares

    Fiestas súper divertidas, con montones de actividades que ponemos a su alcance: minidisco, magia infantil, cuentacuentos, gymkanas, cantajuegos, títeres, show de payasos y más. Nuestros animadores son expertos en la materia, harán reír a todos los niños con sus chistes, bromas y divertidos juegos cooperativos, por equipos, de habilidad, tradicionales.

    Trabajamos para que su fiesta sea especial, única y la más divertida. Hacemos fiestas en las que los niños son los importantes, en las que no paren de jugar, bailar, cantar. Cada fiesta se prepara con tiempo para que los contenidos sean los adecuados y los que más les diviertan.

    Llevamos todo lo necesario para la animación: equipo de sonido, música, material de apoyo para los juegos, pinturas, globos y también el disfraz para el animador que puede elegir entre: pirata, mago, princesa, payaso y muchos más. La idea es que usted sólo tenga que ocuparse de disfrutar de la celebración.

    http://fiestasinfantileslaspalmas.es

    Animaciones infantiles en las palmas para cumpleaños, comuniones, con payasos, magos

    Ver video "Animaciones infantiles Las Palmas. Cumpleaños Comuniones payasos magos"

  • Ni la Costa Verde ni Las Palmas podrían recibir a 2 millones de personas para misa papal

    Faltan apenas 3 meses para la llegada del Papa al Perú, pero hasta la fecha no se define el lugar don se realizará la multitudinaria misa y que reuniría a 2 millones de personas.

    Ver video "Ni la Costa Verde ni Las Palmas podrían recibir a 2 millones de personas para misa papal"

  • Sin público, el Barcelona arrolla 3 a 0 a Las Palmas

    El Barcelona jugó un partido atípico, sin público, por decisión de la dirigencia del equipo ante los disturbios que vivió hoy la ciudad en día de referéndum independentista

    Ver video "Sin público, el Barcelona arrolla 3 a 0 a Las Palmas"

  • Video de presentacion Aarón Reyes, 24 años, Las Palmas (Canarias) - GH Revolution

    Ver video "Video de presentacion Aarón Reyes, 24 años, Las Palmas (Canarias) - GH Revolution"

  • Video de presentacion Inés Pedrosa, 60 años, Maspalomas (Las Palmas) - GH Revolution

    Ver video "Video de presentacion Inés Pedrosa, 60 años, Maspalomas (Las Palmas) - GH Revolution"

  • La Guardia Civil detiene en Las Palmas a 7 personas e intercepta un cargamento de 1531 kg de hachís

    VideoActualidad.com Noticia: La Guardia Civil interceptó 1.531 kilos de hachís al sorprender en la madrugada del pasado martes a 7 personas cuando descargaban la droga empaquetada en 51 fardos en la playa de El Burrero, en Las Palmas.
    Entre los arrestados hay cinco de nacionalidad española, uno de origen marroquí y un séptimbo que estaba indocumentado.
    Los detenidos quedarán a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia, de la localidad de Telde.

    -Fuente: Guardia Civil.-

    Ver video "La Guardia Civil detiene en Las Palmas a 7 personas e intercepta un cargamento de 1531 kg de hachís"

  • El SEPRONA denuncia un vertido ilegal en Telde, Las Palmas

    VideoActualidad.com NOTICIA: Agentes del SEPRONA, Servicio de Protección de la Naturaleza, de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas han denunciado un vertido ilegal de aguas realizado a través de la red pluvial del Parque Comercial La Mareta del municipio grancanario de Telde.
    La denuncia e investigación se inició gracias al aviso sobre la situación dado por un ciudadano, que advertía de un posible vertido ilegal de aguas residuales, que desde hacía tiempo se hacía sobre un barranquillo situado en las inmediaciones de un complejo comercial de Telde.
    La Guardia Civil recuerda que este tipo de infracciones están sancionadas con multas que oscilan entre los 600 euros y los 6.000 euros.

    -Fuente: Nota de la Guardia Civil.-

    Ver video "El SEPRONA denuncia un vertido ilegal en Telde, Las Palmas"

  • Detenido un hombre que deambulaba con un hacha en Las Palmas

    Las Palmas de Gran Canaria, 17 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre que deambulaba por la calle con un hacha con la que reventó la ventanilla de un coche con su conductor dentro para luego proseguir su camino y acabar finalmente enfrentándose a varios agentes en Las Palmas de Gran Canaria.



    IMÁGENES, POLICÍA NACIONAL.



    Palabras clave: efe,sucesos,hacha,las palmas

    Ver video "Detenido un hombre que deambulaba con un hacha en Las Palmas"

  • 5 detenidos por robar cableado de cobre en zonas residenciales de Las Palmas de Gran Canaria

    VideoActualidad.com NOTICIA: El Equipo Roca, de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, detuvo entre los días 16 y 30 del pasado mes de marzo, a un total de 5 personas, de nacionalidad española, por 5 delitos de robo con fuerza en las cosas, consistente en el robo de cableado de cobre, estaciones transformadoras de edificios residenciales de Las Palmas de Gran Canaria.
    La Guardia Civil ha recuperado un total de 196 kilogramos del citado tipo de cableado.
    Las líneas de investigación siguen abiertas, no descartando que se les imputen nuevos delitos de robos similares a los ahora detenidos, que han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arucas.
    VideoActualidad.com
    -Fuente: Guardia Civil.-

    Ver video "5 detenidos por robar cableado de cobre en zonas residenciales de Las Palmas de Gran Canaria"

  • 'Poema del Mar' traerá la biodivesidad marina a Las Palmas de Gran Canaria

    Madrid, 19 ene (EFE).- El acuario de Las Palmas de Gran Canaria, Poema del Mar, tiene previsto abrir sus puertas a mediados de 2017 en el puerto de Sanapú, y albergará más de 350 especies de 35 ecosistemas diferentes de agua dulce y salada en tres zonas de exhibición: la Jungla, el Arrecife, y el Océano.

    Así lo han anunciado hoy en Madrid los responsables de Loro Parque y las autoridades de la capital de la isla durante una jornada en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde han asegurado que el acuario será un escaparate de la biodiversidad marina y el inicio de la expansión dle grupo Loro Parque a otras islas del archipiélago canario.

    El vicepresidente de la compañía, Christoph Kiessling, ha explicado que el acuario, cuya construcción está a punto de finalizar, contará con tres zonas de exhibición diferenciadas: una de agua dulce -la jungla- y dos de agua salada -el arrecife y el océano-.



    Palabras clave: efe,fitur,loro parque,las palmas,acuario,madrid

    Ver video "'Poema del Mar' traerá la biodivesidad marina a Las Palmas de Gran Canaria"

  • Las primeras imágenes de “El Güero” Palma en el penal del Altiplano/ Hiram Hurtado

    En las fotografías, Héctor Palma Salazar aparece sin cabello, sin bigote y con el uniforme que utilizan los presos en el penal del Altiplano. 29 junio de 2016 Te ...

    Ver video "Las primeras imágenes de “El Güero” Palma en el penal del Altiplano/ Hiram Hurtado"

  • Detenido por deambular con un hacha en Las Palmas

    Agentes de la Policía Nacional han neutralizado a un hombre que deambulaba por las calles de Las Palmas de Gran Canaria con un hacha, momento que pudo ser captado por el Servicio de Medios Aéreos de la Policía, que prestaba apoyo a los agentes desde el aire.

    Ver video "Detenido por deambular con un hacha en Las Palmas"

  • Vea cómo este perro baila al ritmo de las palmas

    Este video muestra como este perro se mueve al ritmo de las palmadas de tres jóvenes en una playa .

    Vide cortesía de Fernanda Stratmann Moreira

    Ver video "Vea cómo este perro baila al ritmo de las palmas"

  • PERSECUSION EN LA AVENIDA MARITIMA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS 29/4/2017

    PERSECUSION EN LA AVENIDA MARITIMA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS 29/4/2017

    Ver video "PERSECUSION EN LA AVENIDA MARITIMA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS 29/4/2017"

  • Futbol es Radio: ¿Podrá el Real Madrid con Las Palmas tras lo del Villarreal? - 23/09/16

    El Real Madrid visita a Las Palmas tras no pasar del empate a 1 con el Villarreal en el Bernabéu. ¿Reaccionarán los de Zidane?

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=esradiovideos

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Futbol es Radio: ¿Podrá el Real Madrid con Las Palmas tras lo del Villarreal? - 23/09/16"

  • PRETEMPORADA Besiktas 1-4 UD Las Palmas

    Vea los goles del partido entre el Besiktas y la UD Las Palmas.

    Ver video "PRETEMPORADA Besiktas 1-4 UD Las Palmas"

  • El Colegio Cervantes, ubicado en Las Palmas, inicia clases c

    El Colegio Cervantes, ubicado en Las Palmas, inicia clases con un 95% de asistencia, según profesores del plantel

    Ver video "El Colegio Cervantes, ubicado en Las Palmas, inicia clases c"

  • Muestra de la colección de la UD Las Palmas

    Pequeña muestra de la colección de la UD Las Palmas.

    Ver video "Muestra de la colección de la UD Las Palmas"

  • De un tiro en la cabeza matan a presunto antisocial en Las Palmas

    Un presunto antisocial murió tras recibir un disparo en la cabeza en la calle Los Geranios de la urbanización Las Palmas, Caracas. De acuerdo a reportes, al menos 3 sujetos interceptaron al residente de un edificio cercano, quien manejaba un vehículo blindado.

    Ver video "De un tiro en la cabeza matan a presunto antisocial en Las Palmas"

  • Yo Soy- 'Alexander Pires' se robó las palmas de todos

    Ver video "Yo Soy- 'Alexander Pires' se robó las palmas de todos"

  • FICHAJES UD LAS PALMAS 14-07-2017

    Estos son los fichajes que ha hecho la UD Las Palmas hasta el momento.

    Ver video "FICHAJES UD LAS PALMAS 14-07-2017"

  • Milonga Terraza Kopas Las Palmas GC

    Ver video "Milonga Terraza Kopas Las Palmas GC"

  • Centinela muere en su torre: joven avionero fallece en base aérea de Las Palmas

    Un joven avionero FAP fue encontrado muerto cuando realizaba su servicio en la torre de vigilancia en la Base Aérea Las Palmas en Surco.

    Ver video "Centinela muere en su torre: joven avionero fallece en base aérea de Las Palmas"

  • Res. Atalaya se preocupa por deslizamiento en Las Palmas, Ca

    Res. Atalaya se preocupa por deslizamiento en Las Palmas, Caracas. Colegio La Salle está en riesgo, dicen, y llaman a autoridades locales

    Ver video "Res. Atalaya se preocupa por deslizamiento en Las Palmas, Ca"

  • Can Kong deja su huella en Las Palmas de Gran Canarias

    Imágenes de la playa de Las Canteras en Las Palmas donde van a prohibir pasear los perros, por eso El Refugio ha dejado una huella de Can Kong, un perro de 25.000 toneladas que está "enfurecido" por la normativa. 

    Ver video "Can Kong deja su huella en Las Palmas de Gran Canarias"

  • Trasladan al puerto de Las Palmas los 25 subsaharianos

    Las Palmas de Gran Canaria, 15 abr (EFE).- (Imagen: Isidro Quintana ).- Una patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera ha interceptado esta tarde en la costa de Gran Canaria una patera con 25 inmigrantes subsaharianos a bordo, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y el 112.



    WWW.EFE.COM

    Ver video "Trasladan al puerto de Las Palmas los 25 subsaharianos"

  • Colección UD Las Palmas

    Muestra de la colección de partidos, resúmenes y especiales de la UD Las Palmas.

    Ver video "Colección UD Las Palmas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.