Videos relacionados con utilisima hecho en casa flor de papel

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aprende a hacer panquecas sin harina y sin azúcar

  • Detienen al hombre que se fugó tras matar a su bebé en Níjar (Almería)

    Almería, 2 jul (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a Hicham Bourass Bourjel, el hombre de 35 años que se dio a la fuga el pasado 24 de junio tras, presuntamente, matar de un golpe a su hijo, un bebé de 45 días, en Níjar (Almería).



    Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado hoy a Efe de que la detención de este individuo, de nacionalidad marroquí, se produjo la pasada noche en la barriada de Pujaire, en Níjar.

    El presunto homicida permanecerá en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería hasta que sea puesto a disposición del Juzgado de guardia en las próximas horas.

    Los hechos ocurrieron el 24 de junio, cuando la madre del bebé, también de origen marroquí, telefoneó a los servicios de emergencia solicitando una ambulancia para atender al niño en una vivienda en la calle Virgen María de la barriada de Campohermoso en Níjar.

    Tras ser atendido en el lugar, el niño fue trasladado al centro de salud, donde los sanitarios certificaron su muerte.

    Fuentes policiales precisaron que la mujer, que tenía contusiones de carácter leve, declaró que el niño había sido golpeado en la cabeza por su progenitor.

    Según relataron diversas fuentes, la agresión se habría producido durante una pelea entre ambos progenitores.

    El supuesto agresor, según dijeron varios vecinos, residía en la cercana localidad de San Isidro, en Níjar, mientras que la mujer vivía con el bebé en la casa de la abuela del pequeño en Campohermoso, aledaña a una fábrica de papel.

    La Guardia Civil distribuyó varias fotografías del padre, que se dio a la fuga, y solicitó colaboración ciudadana para localizarlo.



    Palabras clave: efe,sucesos,bebe,golpe,almeria

    Ver video "Detienen al hombre que se fugó tras matar a su bebé en Níjar (Almería)"

  • Centro de Mesa Jarrón con Flores Sumergidas y Velas Flotantes

    Como Hacer las Velas Flotantes:\r
    \r
    Todos hemos visto jarrones altos de vidrio preciosos. De hecho tenemos uno aquí. Pero si queremos jugar con ellos -- decorativamente se entiende -- a veces no se encuentran de diferentes tamaños, o son demasiado caros o sencillamente no se encuentra este tipo de jarrón.\r
    \r
    Estos jarrones son excepcionalmente bellos - no solo cuando les llenamos de flores sino cuando sumergimos las flores y añadimos una vela flotante. Cuando se bajan las luces, la vela ilumina tanto el agua debajo además de la flor. Y si colocamos varios a la vez, el efecto puede ser algo espectacular. \r
    \r
    Pero necesitamos el jarrón. Solución -- nuestra botella de PET del reciclado. Lo importante en este caso es la forma de la botella. También podéis experimentar con botellas de distintos colores. \r
    Y lo mejor es que todo esto no nos va a costar ni un entavo si además hacemos las velas flotantes de reciclado como podáis encontrar en nuestra página.\r
    \r
    Materiales:\r
    • Botella de bebida de PET \r
    • Un tornillo\r
    • Hilo -- mejor de plástico pero no esencial\r
    • Flores, cintas, hojas -- a tu gusto \r
    • Piedras, collares, abalorios (optativo) \r
    • Vela flotante\r
    • Agua y colorante (optativo) \r
    \r
    How To :\r
    • Primero escoger bien la botella. Para hacer este look la botella debe ser lisa y recta. \r
    • Cortar la parte de arriba a la altura deseada. Recortar hasta que quede sin rebabas y lo más igual posible. \r
    • Pegarle una base de cartón bonito con silicona si se quiere (optativo) \r
    • Llenar de agua natural o con colorante\r
    • Atar por la base las flores u objetos que vayas a meter dentro del jarrón y anclar a un tornillo o plomo pesado para que no floten. \r
    Nosotros hemos uno con flores, otro con hojas y otro de fantasía con tiritas de cinta y hielo de plástico de Navidad. Como podéis ver vuestra imaginación no tiene que tener límite para esta decoración.\r
    • Insertar en el agua asegurándose que queden en la base. Con una aguja de tejer o similar posicionar bien.\r
    • Añadir piedras o un collar etc. en la base (optativo)\r
    • Colocar la vela flotante cuidadosamente arriba.\r
    • Hacer varias de diferentes alturas. Prender y disfrutar. \r
    \r
    \r
    ¡Compártelo Por Favor! Muchas Gracias\r
    \r
    Suscríbete a mi canal:\r
    \r
    \r
    Facebook!\r
    \r
    \r
    Twitter!\r
    \r
    \r
    Página Web!\r
    \r
    \r
    Mi Canal!\r

    Ver video "Centro de Mesa Jarrón con Flores Sumergidas y Velas Flotantes"

  • Universo: La materia oscura

    En astrofísica y cosmología física, se denomina materia oscura a un tipo de materia que corresponde al 27% de la materia-energía del universo, y que no es energía oscura, materia bariónica (materia ordinaria) ni neutrinos. Su nombre hace referencia a que no emite ningún tipo de radiación electromagnética (como la luz). De hecho, no interactúa en ninguna forma con la radiación electromagnética, siendo completamente transparente en todo el espectro electromagnético. Su existencia se puede inferir a partir de sus efectos gravitacionales en la materia visible, tales como las estrellas o las galaxias, así como en las anisotropías del fondo cósmico de microondas presente en el universo.
    La materia oscura fue propuesta por Fritz Zwicky en 1933 ante la evidencia de una "masa no visible"​ que influía en las velocidades orbitales de las galaxias en los cúmulos. Posteriormente, otras observaciones han indicado la presencia de materia oscura en el universo: estas observaciones incluyen la citada velocidad de rotación de las galaxias, las lentes gravitacionales de los objetos de fondo por los cúmulos de galaxias, tales como el Cúmulo Bala (1E 0657-56) y la distribución de la temperatura del gas caliente en galaxias y cúmulos de galaxias. La materia oscura también desempeña un papel central en la formación de estructuras y la evolución de galaxias y tiene efectos medibles en la anisotropía de la radiación de fondo de microondas. Todas estas pruebas sugieren que las galaxias, los cúmulos de galaxias y todo el Universo contiene mucha más materia que la que interactúa con la radiación electromagnética: lo restante es llamado "el componente de materia oscura". La composición de la materia oscura se desconoce. Puede incluir neutrinos ordinarios y pesados, partículas elementales recientemente postuladas como los WIMPs y los axiones, cuerpos astronómicos como las estrellas enanas, los planetas (colectivamente llamados MACHO) y las nubes de gases no luminosos. Las pruebas actuales favorecen los modelos en que el componente primario de la materia oscura son las nuevas partículas elementales llamadas colectivamente materia oscura no bariónica.

    Ver video "Universo: La materia oscura"

  • Arda Turan podría salir del Barça rumbo al Chelsea

    La figura de Arda Turan está levantando todo tipo de rumores tras su irregular temporada como azulgrana y la realidad es que hay muchos equipos a la expectativa de la decisión que tome tanto el jugador como el Barça sobre su futuro. El último club en preguntar ha sido el Chelsea, que ya quiso firmarle el pasado verano.
    El Chelsea lanzó una oferta por Arda al Atlético de Madrid, pero el Barça supo convencer al futbolista y a su entorno para que firmase por el club azulgrana. Lo tenía prácticamente todo hecho por el equipo londinense, pero decidió jugársela por un club que le daba la oportunidad de ganar títulos.

    Un año después, Arda ha ganado una Liga y una Copa, pero su presencia en el equipo ha sido menor y el Chelsea le vuelve a ofrecer un papel protagonista.

    SUSCRIBETE EN NUESTRO CANAL!

    Síguenos en:
    - Web site: http://planetadeporte.es
    - Facebook: https://www.facebook.com/PlanetaDeporte.Net?fref=ts
    - Twitter: https://twitter.com/Planeta_deporte
    - Planeta Deporte Radio: http://www.ivoox.com/escuchar-planeta-deporte-radio_nq_15607_1.html

    Ver video "Arda Turan podría salir del Barça rumbo al Chelsea"

  • Compañera de Flor Polo denunció haber sido violada por su propia pareja

    Stephanie Pun, bailarina e integrante de la agrupación 'Las Pecadoras' de Flor Polo, denunció un salvaje hecho en el programa Mil Disculpas. Dijo que su propia pareja la golpeó para luego ultrajarla.

    Ingresa a http://ptv.pe/145477 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 07/01/2014

    Ver video "Compañera de Flor Polo denunció haber sido violada por su propia pareja"

  • Los famosos viven la magia de los Reyes Magos

    Noche mágica de Reyes con los nervios a flor de piel para recibir esos regalos que han estado esperando de sus Majestades de Oriente. Un día idóneo para mostrar en las redes sociales, como han hecho los famosos, cómo se vivió esa noche tan especial.

    Ver video "Los famosos viven la magia de los Reyes Magos"

  • MARIE CURIE - POEMA DE VERANO BRISAS

    MARIE CURIE

    Yo recuerdo a María, la recuerdo
    por todas esas cosas que al mundo,
    olvidadizo en su momento,
    le dio con eficacia rayada en lo genial.

    Detrás de su calmada juventud,
    como una flor feliz,
    cultivó lo que tanto deseaba,
    sin llegar a olvidarse de los bailes
    ni de fiestas alegres en París.

    La sombría Polonia de la época
    no colmaba sus anhelos personales,
    y en verdad que fue un hecho venturoso
    su partida voluntaria hacia el exilio.

    Precursora de mujeres liberadas
    dio un porrazo mortal a los prejuicios
    que reinaron y reinan sobre el mito
    de la poca inteligencia femenina.

    Demostró su valor en la Sorbona
    conquistando numerosos premios,
    hasta ser doblegada por la anemia
    producto de la mucha radiación.

    Ver video "MARIE CURIE - POEMA DE VERANO BRISAS"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.