Videos relacionados con vigotsky pensamiento y lenguaje

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sobre el lenguaje y el pensamiento: Steven Pinker (v.o.s.)

  • Pensamiento simbolico: Evolucion del lenguaje

    La evolución de la conducta cultural está directamente relacionada con el desarrollo del cerebro humano y en especial de la corteza cerebral, la parte del cerebro que hace posible el pensamiento abstracto, las creencias y la expresión a través del lenguaje. Los seres humanos se comunican mediante símbolos, referencias a objetos, ideas y pensamientos que transmiten un significado y que no tiene por qué tener relación formal con el símbolo. Por ejemplo, una palabra —un tipo de símbolo— por lo general no está directamente relacionada con el objeto o la idea que representa, es un concepto abstracto. El mundo de habla hispana utiliza el término león para referirse a un determinado animal, pero no porque este felino se parezca a las letras l-e-ó-n, sino porque estos símbolos juntos tienen un significado establecido y aceptado por nuestra cultura.
    El ser humano también puede pintar cuadros abstractos o interpretar piezas de música que evoquen emociones o ideas.

    Ver video "Pensamiento simbolico: Evolucion del lenguaje"

  • LUDICA Y PENSAMIENTO

    Ver video "LUDICA Y PENSAMIENTO"

  • Cerebro y lenguaje

    Los últimos descubrimientos en el campo de la neuroanatomía y la genética han cambiado radicalmente nuestra comprensión acerca del desarrollo del cerebro. Las aportaciones surgidas en los últimos años han cuestionado no sólo las ideas clásicas sobre el tamaño, la inteligencia y la introducción de nuevas funciones, sino que también han aportado herramientas con las que podemos probar que el cerebro humano difiere del de otros primates en no pocos aspectos. Aunque el cerebro humano no se distingue demasiado del de otros primates, lo cierto es que existen diferencias fundamentales que explican el porqué de nuestra destacable capacidad y de la idiosincrasia de alguna de las facultades que permite discriminar entre nosotros los humanos y otras especies. De entre ellas destaca la del lenguaje, tal vez el elemento más distintivo y el que nos permite sobresalir en el reino animal.

    Ver video "Cerebro y lenguaje"

  • El Pensamiento Filosofico y el Pensamiento Positivo

    http://xavierarriaran.com/elpensamientopositivo
    http://xavierarriaran.com/ProgramasDeMensajesSubliminales
    El pensamiento filosofico y el pensamiento positivo son uno. Platón y Aristóteles son parte delcamino

    Ver video "El Pensamiento Filosofico y el Pensamiento Positivo"

  • PENSAMIENTOS, CREENCIAS Y EMOCION

    PENSAMIENTOS, CREENCIAS Y EMOCION

    Ver video "PENSAMIENTOS, CREENCIAS Y EMOCION"

  • Cerebro y lenguaje: Prosodia

    La prosodia es una rama de la lingüística que analiza y representa formalmente aquellos elementos de la expresión oral, tales como el acento, los tonos y la entonación. La prosodia trata la manifestación concreta en la producción de las palabras. Desde el punto de vista fonético-acústico la variación de la frecuencia fundamental, la duración y la intensidad que constituyen los parámetros prosódicos físicos. La prosodia puede dividirse convenientemente en dos aspectos:
    El primero considera aspectos suprasegmentales, es decir, que trata la entonación de la frase en su conjunto.
    El segundo controla la melodía, fenómenos locales de coarticulación, acentuación.

    Ver video "Cerebro y lenguaje: Prosodia"

  • PENSAMIENTOS, CREENCIAS Y EMOCION

    Ver video "PENSAMIENTOS, CREENCIAS Y EMOCION"

  • Promo Pensamiento y Accion

    Estamos construyendo de forma colectiva, integral, continua y permanente la propuesta de un espacio para el pensamiento y las acciones, que nos conecten con la realidad para transformarla.

    Ver video "Promo Pensamiento y Accion"

  • Afasias: Cerebro y lenguaje

    La afasia es la pérdida de capacidad de producir o comprender el lenguaje, debido a lesiones en áreas cerebrales especializadas en estas tareas. El término afasia, que fue creado en 1864 por el médico francés Armand Trousseau (1801 - 1867), procede del vocablo griego ἀφασία: sin palabra. La afasia puede ser causada por un accidente cerebrovascular, un trauma, una infección cerebral o una neoplasia:
    Accidente cerebrovascular o ictus: es la causa más frecuente de afasia, sobre todo el producido por isquemia trombótica o embolígena.
    Traumatismo craneoencefálico: provocado generalmente por un accidente.
    Infecciones localizadas o difusas del cerebro, como absceso cerebral o encefalitis.
    Tumores del Sistema Nervioso Central

    Ver video "Afasias: Cerebro y lenguaje"

  • Logopedia: Lenguaje y juego

    El juego con otros constituye un espacio fértil para el desarrollo de la lengua oral. La necesariedad de establecer pautas, acordar decisiones, colaborar, discutir, sostener desde el discurso las acciones que se suceden en el devenir de la actividad lúdica, hace que el momento de juego entre los niños se transforme en un dispositivo ideal para el despliegue y enriquecimiento de las posibilidades lingüísticas de los pequeños.

    Jugar con otros lo pone de frente a la situación de combinar sus propias ideas con las de los demás, lo obliga a entablar diálogos con los otros jugadores y es en ese intercambio en el que el pensamiento y el lenguaje se potencian hacia niveles de mayores y más complejas organizaciones.

    En el contexto de la institución de Nivel Inicial, las situaciones de juego que pueden plantearse son variadas y de múltiple riqueza.

    Cuando un grupo de niños intenta por ejemplo, construir con bloques de madera un edificio, los acuerdos son imprescindibles para lograr un producto común. El niño tiene que explicitar sus ideas, defender sus puntos de vista, explicar hipótesis acerca del equilibrio, las relaciones entre base y altura a la hora de poner en juego la estabilidad de la construcción… etc.

    Del mismo modo los juegos sociales, los juegos cooperativos, los juegos competitivos establecen situaciones de interacción tales, que se constituyen en dispositivos irremplazables para el desarrollo de estructuras de pensamiento y de lenguaje.

    Uno de los dispositivos didácticos que resulta especialmente rico para desplegar estos desarrollos es el juego dramático. Esta propuesta suele plantearse para realizar con la totalidad del grupo o también en el marco de propuestas variadas en las que los niños eligen a qué jugar.

    Ver video "Logopedia: Lenguaje y juego"

  • Cerebro: Lenguaje y escritura

    Creo que es acertado afirmar que tenemos un cerebro de simio que ha sido levemente modificado durante 2,5 millones de años, de manera que funciona cada vez mejor. Han sido cambios sutiles, pero que implican cualidades anatómicas y de comportamiento. Entre ellos, destacaría cuatro: 1) la expansión del dominio de los sistemas prefrontales, cruciales en el proceso de lenguaje; 2) cambios en la circuitería de nuestro sistema motriz, que permiten que seamos capaces de articular el habla para utilizar combinaciones de sonidos no innatos, manipularlos, reestructurarlos y producirlos rápidamente; 3) la implicación del cerebelo, de modo que el sistema motriz hace un trabajo mental de automatización, y 4) la participación de la estructura profunda de nuestro cerebro.

    Ver video "Cerebro: Lenguaje y escritura"

  • Lenguaje: Cerebro y aprendizaje

    Las nuevas técnicas de formación de imágenes médicas, tales como PET y fMRI han permitido a los investigadores generar imágenes que muestran que áreas de un cerebro vivo están activos en un momento dado. En el pasado, la investigación se basaba principalmente en la observación de la pérdida de capacidad resultante de daños a la corteza cerebral. Desde ese avance, toda una serie de áreas relativamente grandes del cerebro se han encontrado implicadas en el procesamiento del habla. En la investigación más reciente, regiones subcorticales (los que se encuentran por debajo de la corteza cerebral, tal como el putamen y el núcleo caudado), así como las áreas pre-motor (BA 6) han recibido una mayor atención. Ahora se asume generalmente que las siguientes estructuras de la corteza cerebral cerca de las cortezas auditivas primarias y secundarias desempeñan un papel fundamental en el procesamiento de voz.

    Ver video "Lenguaje: Cerebro y aprendizaje"

  • Pensamientos, emociones, sensaciones y movimiento

    Ver video "Pensamientos, emociones, sensaciones y movimiento"

  • Ansiedad y pensamientos de muerte y suicidio

    El foro de la ansiedad es el unico lugar donde encontraras personas y profecionales dispuestos a ayudarte con tus problemas con la ansiedad.

    ►► http://forodeansiedad.com/ansiedad-agorafobia/

    Ver video "Ansiedad y pensamientos de muerte y suicidio"

  • Pensamiento Mágico y Causalista [2]

    Pensamiento Mágico y Causalista, segunda parte.

    Ver video "Pensamiento Mágico y Causalista [2]"

  • Creatividad y deporte: Pensamiento tangencial

    La clave es cómo se llega a la maxima cota deportiva y que características deben reunir para conseguirlo. Sabemos que un deportista de máximo nivel está rodeado del mejor equipo de entrenadores y que utilizan las últimas y mejores técnicas de entrenamiento. Pero hay una condición más que a veces pasa desapercibida y que puede ser la clave del éxito, sobre todo a medio y largo plazo: La Creatividad. La creatividad en el deporte juega un papel primordial en todos los aspectos, desde el diseño de un entrenamiento, a la planificación de una temporada, el material deportivo que se utiliza y por supuesto en la ejecución del deporte en sí. Nada es posible sin aplicar creatividad a la actividad que realizamos y el deporte no es una excepción. El deporte es aprendizaje, desde las edades tempranas hasta la élite. Desde lo que ya conocemos de forma deductiva, hasta los métodos más inductivos que se relacionan con el proceso de aplicación de lo aprendido en cada período de entrenamiento. Este aprendizaje está directamente relacionado con la innovación o incluso el arte ¿? que seamos capaces de incorporar. Todo esto en definitiva es creatividad y para alcanzar este necesario estado creativo debe darse la simbiosis necesaria entre el deportista, la idea (mente creativa) y por último lo que se realiza o se hace.

    Ver video "Creatividad y deporte: Pensamiento tangencial"

  • VIDEO LÓGICA Y PENSAMIENTO CRÍTICO

    Ver video "VIDEO LÓGICA Y PENSAMIENTO CRÍTICO"

  • Genoma neandertal: Inteligencia y lenguaje

    Es el neandertal que llevamos dentro: entre un 1% y un 4% del ADN que tenemos en cada una de nuestras células es herencia directa de los neandertales, según los esperados resultados del proyecto Genoma neandertal, que se presentan hoy en la revista Science. La investigación indica que neandertales y Homo sapiens se aparearon, probablemente en algún lugar de Oriente Medio o del norte de África, hace entre 50.000 y 80.000 años. La comparación de los genomas de ambas especies ha desenmascarado además 78 genes que distinguen a los Homosapiens del resto del reino animal. Entre ellos, genes relacionados con las aptitudes cognitivas, con la forma del cráneo, con la estructura del tórax y con el metabolismo. La investigación pone en entredicho la visión que los científicos tenían hasta ahora de los neandertales. Si después de su descubrimiento en 1856 se les presentó como bestias frente a la bella Homo sapiens,

    Ver video "Genoma neandertal: Inteligencia y lenguaje"

  • Recuento Lenguaje Color y Movimiento

    Vídeo recuento de proyecto final del taller de Plástica Contemporánea del Primer Trimestre 2014, e[ad] PUCV. Donny Ahumada

    Ver video "Recuento Lenguaje Color y Movimiento"

  • Cerebro y lenguaje: Codigos simbolicos

    Un lenguaje (del provenzal lenguatge y este del latín lingua) es un sistema de comunicación estructurado para el que existe un contexto de uso y ciertos principios combinatorios formales. Existen contextos tanto naturales como artificiales. Desde un punto de vista más amplio, el lenguaje indica una característica común al hombre y a los animales para expresar sus experiencias y comunicarlas a otros mediante el uso de símbolos, señales y sonidos registrados por los órganos de los sentidos. El ser humano emplea un lenguaje complejo que se expresa con secuencias sonoras y signos gráficos. Los animales, por su parte, se comunican a través de signos sonoros y corporales y en muchos casos distan de ser sencillos. El lenguaje humano se basa en la capacidad de los seres humanos para comunicarse por medio de signos (usualmente secuencias sonoras, pero también gestos y señas, así como signos gráficos). Principalmente lo hacemos utilizando el signo lingüístico.

    Ver video "Cerebro y lenguaje: Codigos simbolicos"

  • Cerebro y lenguaje: Curiosidades cientificas

    El lenguaje es predominantemente una función del hemisferio izquierdo. Realmente, el hemisferio derecho tiene un poco de lenguaje también: tiene una buena comprensión de insultos y palabrotas. Además, si tienes daño cerebral en el hemisferio izquierdo suficientemente temprano en la infancia, el hemisferio derecho se apodera de la función del lenguaje. Y parece que hay algunas personas que tienen el lenguaje en el lado derecho o incluso en ambos lados.Es interesante considerar que los monos y gorilas parecen ser sensibles a llamadas de su propia especie en el hemisferio izquierdo: vuelven sus orejas derechas hacia el sonido. Incluso algunos pájaros cantores, como los canarios, tienen especialización hemisférica. Una de las cosas que se descubrieron más tempranamente sobre el cerebro fueron los centros del lenguaje . Uno de ellos es llamado el área de Broca, en nombre del doctor que lo descubrió primero.

    Ver video "Cerebro y lenguaje: Curiosidades cientificas"

  • ☆FRASES PARA TWITTER☆¡¡PENSAMIENTO Y ÁNIMO!!

    http://www.apuntesytrabajos.es/ApuntesyTrabajos/S/Frases-graciosas-para-Twitter.html
    En este apartado os ofrecemos un recopilatorio de frases cortitas, variadas, podéis encontrar desde pensamientos, ánimo, amistad, amor, desamor, graciosas, para estudiantes, etc, pero sobre todo originales y divertidas. Para que actualicéis vuestros estados de las redes sociales, envíes todos los magníficos tweets que queráis, ¡¡os retwittearán o darán a “me gusta” seguro!! No os quedéis sin palabras, actuad con rapidez, aquí siempre podréis elegir las frases que más os llamen la atención dependiendo de vuestro estado de ánimo en cada momento, no hará falta que echéis a volar vuestra imaginación. Más comodidad no se puede pedir.

    Ver video "☆FRASES PARA TWITTER☆¡¡PENSAMIENTO Y ÁNIMO!!"

  • Mente y pensamiento en las Noches

    Mente y pensamiento en las Noches del Fútbol

    Ver video "Mente y pensamiento en las Noches"

  • Ingri Rojas Pensamiento Lógico y matematico

    Ver video "Ingri Rojas Pensamiento Lógico y matematico"

  • Mente y pensamiento en las Noches

    Mente y pensamiento en las Noches del Fútbol

    Ver video "Mente y pensamiento en las Noches"

  • Pie Jesu con Oraciones y Pensamientos

    Oraciones y Pensamientos dedicados con Amor al Maestro Jesús

    Ver video "Pie Jesu con Oraciones y Pensamientos"

  • 5 EL SECRETO y el pensamiento

    http://www.el-secreto.biz Segun el Dr. Bonomi para EL SECRETO, por la ley de la atraccion nuestros pensamientos se transforman en cosas

    Ver video "5 EL SECRETO y el pensamiento"

  • Kaniche - Pensamiento y Palabra - Despedida Musical

    http://kaniche.blogspot.com/

    Subscribe now !
    http://www.dailymotion.com/Guapachando
    The Youtube channel entirely dedicated to Latin and South Amrican music.
    Salsa, Merengue, Bachata, Mambo, Cha Cha Cha and all the south american artists in one great channel !

    Ver video "Kaniche - Pensamiento y Palabra - Despedida Musical"

  • Cerebro y lenguaje: Lectura y percepcion de grafemas

    La lectura es una capacidad humana aprendida, no innata, que requiere de un trabajo conjunto de retina y cerebro para la captación de las imágenes y el posterior procesamiento del significado de las palabras. Un libro reciente publicado por el científico francés Stanislas Dehaene, titulado “Les neurones de la lectura”, expone claramente en que consiste el complejo proceso subyacente a esta actividad aparentemente banal. Según Dehaene, el cerebro no se ha adaptado a las exigencias del lenguaje escrito para comprenderlo sino que, más bien, ha sido la escritura la que se ha adaptado a nuestras capacidades cerebrales. La lectura no es una capacidad innata en el ser humano sino que requiere de un aprendizaje que necesita tiempo y paciencia. Además es una capacidad que ha precisado de un “reciclaje neuronal” a lo largo de los siglos, y que nuestro cerebro y nuestro sistema visual se adapten para reconocer la escritura.

    Ver video "Cerebro y lenguaje: Lectura y percepcion de grafemas"

  • Perros: Lenguaje corporal y asimetria cerebral

    Los perros tienen un lenguaje corporal que es de fundamental importancia para la comunicación con sus congéneres e incluso con el hombre. Las partes de su cuerpo más importantes para su comunicación son precisamente las orejas y el rabo. Con la combinación de señales que puede emitir con estos apéndices puede indicar miedo, agresión, dominancia y su estado de ánimo en general. Todo esto en una escala de intensidad muy variable. Para que sus mensajes sean interpretados correctamente necesita poder expresarse lo mejor posible.

    Orejas y rabo erguidos pueden significar una señal de dominancia hacia otro perro. Orejas erguidas y rabo no muy levantado pueden indicar también interés en otro perro. La muestra de interés de un perro al que le falta el rabo puede, por error, ser interpretada por otro perro como una señal de dominancia, provocando una pelea. El pobre perro sin rabo se ve atacado sin razón, lo cual puede causar que pierda la confianza que tenía en los demás, empezando a pelearse para defenderse cada vez con más frecuencia. Puede ocurrir que si le atacó un Pastor Alemán, se quiera pelear con cada perro de esta raza que vea. Igualmente, las orejas erguidas en sí ya pueden ser una señal de dominancia. Un perro con las orejas cortadas las suele llevar siempre hacia arriba, mandando así un mensaje sin él querer. Visto desde lejos puede parecer que es muy “gallito”, provocando reacciones agresivas que no se merece. Resumiendo, al cortarle sus orejas y / o rabo le dificultas enormemente su comunicación.

    Ver video "Perros: Lenguaje corporal y asimetria cerebral"

  • La Metáfora

    Recursos de la narración: Figuras retóricas
    •>> La Metáfora
    •>> Tipos de metáforas.
    Malinalli Romero Ramírez

    Ver video "La Metáfora"

  • 20100308 El Networker y el Pensamiento Global

    Uno de los handycaps que más cuesta comprender es justamente el pensamiento global, el hecho de romper la barrera de los tipicos trabajos que se mueven en el ámbito local y se desarrollan en nuestra geografía más i nmediata. Ahora hablaremos de la globalidad como concepto y veremos algunos ejemplos de globalidad y lo adaptaremos a nuestro trabajo de networker.

    Ver video "20100308 El Networker y el Pensamiento Global"

  • Puede el demonio introducir y susurrar pensamientos?

    Dentro de la actividad ordinaria de los demonios se encuentra la tentación. En que consiste y como combatirla? Que hacer frente a una tentación? Como distinguir entre una tentación que procede de nosotros y una que viene del demonio?

    Ver video "Puede el demonio introducir y susurrar pensamientos?"

  • Los Pensamientos y las Emociones nos Transforman

    http://business-net.jimdo.com/

    Ver video "Los Pensamientos y las Emociones nos Transforman"

  • Pensamientos

    Ver video "Pensamientos"

  • Venezuela: insólitas frases y pensamientos de Maduro

    Son expresiones que quedaron grabadas en la memoria de muchos por sus desaciertos. No han pasado desapercibidas por la ciudadanía y ya han sido catalogadas como las ‘maduradas’.

    Ver video "Venezuela: insólitas frases y pensamientos de Maduro"

  • pensamiento y conocimiento convencional coaching wilman cuel

    http://www.josewilmancuellar.bolgspot.com Trabajo en equipo, talento humano, metodologia participativa y mucho más.......contáctame y conocerás como revolucionar el pensamiento en tus empleados. Si desea que su congreso tenga un toque de impacto, entusiasmo, motivación y que los asistentes salgan impactados a tomar acción ¡Contacteme¡ su inversión esta garantizada. Cambie el pensamiento de sus empleados. Optimiza tus recursos.
    Aprovecha el talento de tu personal.
    Mejora las relaciones en tu empresa.
    Gana clientes.
    Cierra más ventas.
    Logra tus objetivos.
    Traspasa las barreras.
    ALGUNAS EMPRESAS QUE PUEDEN DAR FE DI MI TRABAJOContactame.....wilman cuellar Cel 094639032

    Ver video "pensamiento y conocimiento convencional coaching wilman cuel"

  • Pensamientos y reflexiones hacia una solución I

    En este vídeo expongo mis pensamientos y reflexiones de una forma introductoria siendo el primer video que subo y hago, el próximo será mucho mejor.

    Ver video "Pensamientos y reflexiones hacia una solución I"

  • Venezuela: insólitas frases y pensamientos de Maduro

    Son expresiones que quedaron grabadas en la memoria de muchos por sus desaciertos. No han pasado desapercibidas por la ciudadanía y ya han sido catalogadas como las ‘maduradas’.

    Ver video "Venezuela: insólitas frases y pensamientos de Maduro"

  • Lenguaje corporal_ 21 Gestos y sus significados

    link: https://www.youtube.com/channel/UCiQtx1xoFbCbJFHxWNFtG-w

    link del video: https://www.youtube.com/watch?v=NwoyYcIFePM

    Ver video "Lenguaje corporal_ 21 Gestos y sus significados"

  • CLASE LENGUAJE Y COMUN. 3 NOVIEMBRE 2020.

    Ver video "CLASE LENGUAJE Y COMUN. 3 NOVIEMBRE 2020."

  • La Tabla Redonda Lenguaje Sagrado y Profano

    Ver video "La Tabla Redonda Lenguaje Sagrado y Profano"

  • lenguaje braile, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "lenguaje braile, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • VivirElSecreto.com: Pensamiento positivo, salud física y bienestar

    Regístrate en http://www.vivirelsecreto.com y aprende a cambiar a nivel mental, corporal y emocional.

    Ver video "VivirElSecreto.com: Pensamiento positivo, salud física y bienestar"

  • Pensamientos

    pensamientos de niños de 5 años cuando se va un amigo

    Ver video "Pensamientos"

  • pensamientos.

    Ver video "pensamientos."

  • lenguaje

    Ver video "lenguaje"

  • Pensamiento

    Ver video "Pensamiento"

  • Pensamiento

    Ver video "Pensamiento"

  • Pensamiento

    Ver video "Pensamiento"

  • Evolucion del cerebro humano: Herramientas y lenguaje

    Homo Habilis tenía un cerebro unas cuatro veces más grande de lo que correspondería a su tamaño y peso. Pero un cerebro mayor conlleva un mayor consumo de energía. Para poner en marcha nuestros cerebros necesitamos unos veinte vatios, o 400 calorías por día —o, lo que es lo mismo, un 20 por 100 de nuestro consumo total de energía sólo para poder pensar. Esto nos lleva a una verdadera espiral evolutiva. Los cerebros de mayor tamaño necesitan una buena cantidad de energía, y el mejor modo de hacerse con ella es comiendo carne. El medio más productivo de conseguir carne es cazando, y para ello qué mejor que hacer uso de útiles y armas. Aquellas criaturas mejor adaptadas para la fabricación de tales herramientas eran las dotadas con cerebros de mayor tamaño.

    Ver video "Evolucion del cerebro humano: Herramientas y lenguaje"

  • Pensamientos

    Ver video "Pensamientos"

  • pensamientos

    Ver video "pensamientos"

  • Pensamientos

    http://cartasdeamorparaenamorar.blogspot.com Cuento para pensar sobre "la verdad" en cartas de amor para enamorar. Pensamientos, cartas de amor para enamorar, reflexiones, poesias, poemas. Cartas de amor para enamorar un blog con muchos poemas. Cartas para enamorar, cartas de amor para enamorar...

    Ver video "Pensamientos"

  • Los pensamientos ocultos y mordaces de Jacquie Kennedy

    Igual de glamurosa, pero más mordaz y astuta de lo que sospechábamos. Un nuevo libro y ocho cds plasman seis horas y media de confidencias de Jacqueline Kennedy, viuda de JFK, grabadas en 1964, a los pocos meses del asesinato del expresidente estadounidense. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Los pensamientos ocultos y mordaces de Jacquie Kennedy"

  • Publican en España recopilación de pensamientos y opinione

    José Saramago, en sus palabras se titula el libro publicado en España que, a cuatro meses de la muerte del escritor portugués, recopila sus pensamientos y opiniones sobre temas universales. teleSUR

    Ver video "Publican en España recopilación de pensamientos y opinione"

  • Venezuela: inicia Foro de Pensamiento y Acción Económica

    En el Teatro Bolívar de Caracas, Venezuela, se instaló el Foro Permanente de Pensamiento y Acción Económica que durante tres días reunirá a intelectuales nacionales e internacionales para debatir, entre otros temas, sobre la guerra económica contra la Revolución Bolivariana y la contraofensiva productiva. teleSUR

    Ver video "Venezuela: inicia Foro de Pensamiento y Acción Económica"

  • Expresar del lenguaje VERBAL al ALGEBRAICO y viceversa

    Ver video "Expresar del lenguaje VERBAL al ALGEBRAICO y viceversa"

  • Hacia un Nuevo Pensamiento sobre Infancia y Adultez

    Ver video "Hacia un Nuevo Pensamiento sobre Infancia y Adultez"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.