Videos relacionados con www.razas de perros pitbull

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ESPECTACULAR PELEA DE PERROS UN ROTTWEILER VS PITBULL FINAL FATAL

  • Mujeres de Nezahualcóyotl mueren al ser mordidas por su perros pitbull / Vianey Esquinca

    19 de enero 2015 Conoce los detalles de esta nota en el video. Para más información entra: http://www.youtube.com/excelsiortv No olvides dejarnos tus ...

    Ver video "Mujeres de Nezahualcóyotl mueren al ser mordidas por su perros pitbull / Vianey Esquinca"

  • Niños y adultos heridos por ataque de dos perros de raza pitbull

    Ver video "Niños y adultos heridos por ataque de dos perros de raza pitbull"

  • EL AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) VS LAS LINEAS DE PERROS TIPO PITBULL

    En la actualidad, el Pitbull, es un término genérico usado erróneamente para agrupar principalmente a diferentes razas o cruces entre ellas, como son: Bull Terrier ingles, American Staffordshire Terrier, American Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, y el american bully. El término es usado con diferentes razas y cruces entre ellas, que presentan características físicas similares, o también para referirse al American Pit Bull Terrier como abreviatura. Sin embargo, en los tiempos en que las razas de perros de foso estaban en su apogeo, la definición de pit bull se refería a casi cualquier tipo de perro que se usaba para el deporte conocido como ratting, que consistía en echar a un perro a un pozo con ratas (pit ratts) y ver cuál perro mataba más ratas en menos tiempo.

    En esta oportunidad, te presentamos una muy breve reseña historica y algunas caracteristicas del AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) y de otras 4 principales razas de perros equivocadamente llamadas, pitbull.


    AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT). Standard, ADBA.
    El American Pitbull Terrier, es una raza canina, creada en Estados Unidos y descendiente del Bulldog inglés original.
    Aunque el origen exacto del APBT no se conoce, podemos situar con certeza sus raíces, por lo menos ciento cincuenta años atrás o más, en Inglaterra. Durante el siglo 18 y 19, el deporte de "bull-baiting" ó peleas contra toros, estaba en su máximo apogeo, y los perros fueron criados para sobresalir en esta faena. El mismo tipo de perro también fue utilizado por los cazadores para capturar presas y por los carniceros y los granjeros para dominar y controlar ganados ingobernables.

    El A-P-B-T, es un perro muy atlético que destaca por su resistencia a la fatiga y al dolor, junto con su obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío. Aunque la raza A-P-B-T se usó una vez como un símbolo nacional norteamericano de valor y orgullo, es actualmente motivo de controversia por el uso que se-le da en peleas clandestinas y por la publicidad negativa que ha recibido en los ultimos años.
    .
    AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER (AST) O AMSTAFF, Estándar FCI 286.
    El American Staffordshair Terrier, lo mismo que el Bull Terrier y el Staffordshair Bull Terrier, son razas seleccionadas a partir de los perros de pit que había en sus respectivos países, Estados Unidos e Inglaterra. Estas tres razas, y también los diferentes perros de pit, proceden a su vez del tronco común de perros funcionales conseguidos a partir de mezclas de los antiguos Bull Dog, que no tenían nada que ver con los de hoy en día, con Terriers ya extintos y que son el origen también de otras razas modernas de Terrier.

    Lo que esta raza tiene que ofrecer, depende completamente del propietario. Sus habilidades no tienen límites: insuperable fuerza, deseo de complacer ilimitado, un animal ideal para la actividad y el trabajo. Aun así, al mismo tiempo, este perro es un maravilloso compañero, un animal afable con la familia-y los amigos y tiene una habilidad añadida como guardián.

    Este es un perro bien sólido y musculoso, aunque ágil y elegante. Su cuerpo debe ser recogido, ni levantado ni agalgado.
    .
    STAFFORDSHIRE BULL TERRIER (SBT) O STAFFY. Estándar FCI 76.
    Una vez prohibidas las peleas contra toros en granbretaña, los criadores que apreciaban la fiereza, valentía y tenacidad de los Bulldogge volcaron su atención en la cría de perros para utilizarlos como animales de pelea. Los mineros del carbón de Staffordshair cruzaron a los Bulldogge con Terrier greñosos y continuaron con la tradición de los combates mediante peleas clandestinas que todavía se celebran en la actualidad. A partir de estos cruces entre el Bulldogge y los Terriers de la epoca, surgieron el Bull y Terrier y el Staffordshire Terrier.

    Es un perro de pelo liso, bien balanceado y de gran fuerza para su talla. Musculoso, activo y ágil. Es muy inteligente, atrevido y leal. Se siente muy apegado a sus dueños y es extremadamente afectuoso con los niños. Tiene mucha vitalidad, es divertido y extrovertido. No se suele llevar bien con otros perros, un simple juego puede derivar en una pelea. Es fácil de adiestrar, aunque a veces puede ser un poco terco.
    .
    BULL TERRIER INGLES (EBT).Estándar FCI 11.
    Es con certeza, que Yeims jHinks, quien fue el primero en estandarizar el tipo de la raza en 1850 seleccionó las cabezas con forma de huevo. La raza fue exhibida por primera vez, en su forma actual, en Birmingham en 1862. El Club del Bull Terrier se formó en 1887.

    Es Valiente, lleno de espíritu con una actitud cariñosa y divertida. De temperamento equilibrado y obediente. Aunque testarudo, es particularmente amigable. Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Unâ característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto-nasal (stop) y tiene la forma de un huevo.
    .

    Ver video "EL AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) VS LAS LINEAS DE PERROS TIPO PITBULL"

  • Seis temibles perros PITBULL ante una niña de 4 años no podrás creer lo que paso

    Sigueme

    Ver video "Seis temibles perros PITBULL ante una niña de 4 años no podrás creer lo que paso"

  • Villa El Salvador: vecinos denuncian que viven atemorizados por feroz perro de raza pitbull

    Los pobladores del sector 2 en el grupo 3 manifiestan que el animal es dejado en las calles por su dueño sin correa ni bozal.

    Ver video "Villa El Salvador: vecinos denuncian que viven atemorizados por feroz perro de raza pitbull"

  • Piura: perro de raza pitbull muerde a niño en la cara

    El dueño del perro manifestó que desconocía de la agresividad del animal ya que hace poco se lo habían obsequiado.

    Ver video "Piura: perro de raza pitbull muerde a niño en la cara"

  • SJL: vecinos preocupados tras ataque de perro pitbull

    Enfermera resultó con una grave herida en el pie, tras ser atacada por un perro pitbull. Vecinos del jirón Tiahuanaco expresaron su preocupación.

    Ver video "SJL: vecinos preocupados tras ataque de perro pitbull"

  • Dueños de perro pitbull serán sancionados por la muerte de un niño

    Ver video "Dueños de perro pitbull serán sancionados por la muerte de un niño"

  • Perro cruce de pitbull con salchicha causa sensación

    Tiene cara de malo y cuerpo juguetón. Rami es un cruce de pitbull con perro salchicha, que busca un hogar a través de la página de Facebook del refugio para animales de Georgia, Estados Unidos.

    Ver video "Perro cruce de pitbull con salchicha causa sensación"

  • Santa Anita: Padres de niño atacado por perro pitbull piden ayuda

    El pequeño aún continúa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital del Niño.

    Ver video "Santa Anita: Padres de niño atacado por perro pitbull piden ayuda"

  • Perros pitbull atacan y matan a presunto delincuente en Sonora/ Atalo Mata

    Una pareja de perros de la raza pitbull mataron a un hombre que presuntamente invadió un domicilio para robar en la colonia Y Griega, al sur de Sonora.

    Ver video "Perros pitbull atacan y matan a presunto delincuente en Sonora/ Atalo Mata"

  • México: perro pitbull sorprende trepando árboles y muros

    Los pitbulls se destacan por diferentes habilidades físicas, pero en el caso de “Antara” es fácil notar que lo suyo son los saltos y trepar con mucha facilidad.

    Ver video "México: perro pitbull sorprende trepando árboles y muros"

  • Imágenes fuertes: Pitbull atacó a otro perro y a su dueña

    En plena calle de Boston, Massachussets, un perro de raza pitbull atacó a un pequeño beagle y a su dueña, quienes se encontraban dando un paseo por la ciudad. Algunas personas fueron testigos de lo ocurrido e intervinieron para separarlos.

    Video cortesía de Raw Reel. Tomado de caraotadigital

    Ver video "Imágenes fuertes: Pitbull atacó a otro perro y a su dueña"

  • Imágenes Fuertes : Mira cómo este Pitbull atacó a otro perro

    Este video muestra el momento en el que el animal mató al otro perro , esto ocurrió en frente de cientos de espectadores cerca a un terminal de pasajeros en Honduras.

    Video cortesía de CanalHCHOficial

    Ver video "Imágenes Fuertes : Mira cómo este Pitbull atacó a otro perro"

  • México: perro pitbull sorprende trepando árboles y muros

    Los pitbulls se destacan por diferentes habilidades físicas, pero en el caso de “Antara” es fácil notar que lo suyo son los saltos y trepar con mucha facilidad.

    Ver video "México: perro pitbull sorprende trepando árboles y muros"

  • Una bebe da tierno beso a su perro pitbull

    Un perro de raza pitbull y una bebé protagonizan uno de los videos más vistos en Facebook.

    Ver video "Una bebe da tierno beso a su perro pitbull"

  • Buddy, el perro Pitbull que sufrió tras ser un héroe

    Ver video "Buddy, el perro Pitbull que sufrió tras ser un héroe"

  • SJL: enfermera es atacada por perro pitbull

    Médicos debieron aplicar once puntos para suturar la herida de la víctima. Vecinos acusan que animal es agresivo y se mantiene suelto en la zona.

    Ver video "SJL: enfermera es atacada por perro pitbull"

  • Chimbote: pitbull mata a otro perro y causa pánico en vecinos

    Un testigo registro en video el salvaje ataque. Los atemorizados vecinos del pasaje Pensacola denunciaron el hecho en la comisaria del sector.

    Ver video "Chimbote: pitbull mata a otro perro y causa pánico en vecinos"

  • Mira cómo este Pitbull casi mata a otro perro en una plaza

    Este video muestra imágenes donde una señora paseaba a su perro de raza pitbull pero no tiene el suficiente dominio sobre el animal , este se le escapa y casi mata a otro perro de raza labrador .

    Video cortesía de Will Deep

    Ver video "Mira cómo este Pitbull casi mata a otro perro en una plaza"

  • Capibaras contra perro pitbull 2016

    Ver video "Capibaras contra perro pitbull 2016"

  • Anaconda gigante se come a un perro Pitbull Giant Anaconda eats a Pitbull dog

    Anaconda gigante se come a un perro Pitbull Giant Anaconda eats a Pitbull dog

    Ver video "Anaconda gigante se come a un perro Pitbull Giant Anaconda eats a Pitbull dog"

  • Detienen a asaltantes que utilizaban perro pitbull para amedrentar a sus víctimas

    Según las autoridades, los ladrones primero amedrentaban a sus víctimas y si estos ponían resistencia lanzaban al animal para que los ataque.

    Ver video "Detienen a asaltantes que utilizaban perro pitbull para amedrentar a sus víctimas"

  • Muere niña que fue atacada por perro pitbull en Trujillo

    Una niña de dos años falleció luego que fuera atacada por un perro pitbul​l cuando jugaba con sus primos. La menor fue trasladada al Hospital Belén de Trujillo donde, lamentablemente falleció.

    Ver video "Muere niña que fue atacada por perro pitbull en Trujillo"

  • Perro pitbull pesa casi 180 libras

    Impresionante, este perro está catalogado como el mas grande del mundo por su gran sobrepeso .

    Video cortesía de CINEMAFILMS RD

    Ver video "Perro pitbull pesa casi 180 libras"

  • Videos Graciosos - Funny Videos - El Perro Saltarin, Molestando a un Pitbull, Perro Cagando y Mas!

    Recopilación de videos graciosos, en esta nueva edición les traigo un perro saltarin, rayos que bien salta es tierno *o*, un tigre que salta como macho por su carne, trabajadores ratas, un talento poco común, un hombre que se robo el show bailando, perro abachando a bebe, otro perro pero este sabe cagar en el baño!! y una chica que le agarran el pesho huehuehue ewe

    Delen Like, Compartan y Suscribanse, Saludos! :D

    Ver video "Videos Graciosos - Funny Videos - El Perro Saltarin, Molestando a un Pitbull, Perro Cagando y Mas!"

  • ¡Un súper perro! El pitbull más grande pesa 79 kilos y causa furor en redes

    Una familia en EE.UU. ha publicado en la red fotos y videos del "niñero de la casa". Se trata de un pitbull que pesa 79 kilos, come casi dos kilos de carne por día y sólo tiene 17 meses de edad.

    ¿Cómo hizo el perro para llegar a ser tan grande?

    "De la misma forma en cómo se entrena en el gimnasio", afirma su amo. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "¡Un súper perro! El pitbull más grande pesa 79 kilos y causa furor en redes"

  • Un hombre que murió tres perros en 3 semanas recibe un nuevo amigo de su hija en su cumpleaños.

    Ver video "Un hombre que murió tres perros en 3 semanas recibe un nuevo amigo de su hija en su cumpleaños."

  • Mision encubierta 04 - Perros de pelea -pt3

    Ver video "Mision encubierta 04 - Perros de pelea -pt3"

  • Mision encubierta 04 - Perros de pelea -pt4

    Ver video "Mision encubierta 04 - Perros de pelea -pt4"

  • Mision encubierta 04 - Perros de pelea -pt2

    Ver video "Mision encubierta 04 - Perros de pelea -pt2"

  • Mision encubierta 04 - Perros de pelea -pt1

    Ver video "Mision encubierta 04 - Perros de pelea -pt1"

  • Veloz competición profesional de perros

    Ver video "Veloz competición profesional de perros"

  • ¿Cómo se entrena a los perros de rescate?

    120.000 personas desaparecen cada año en Rusia. Este grupo de voluntarios y sus ayudantes caninos se dedican a tratar de rescatarlas.

    Ver video "¿Cómo se entrena a los perros de rescate?"

  • ¿Cómo se entrena a los perros de rescate?

    120.000 personas desaparecen cada año en Rusia. Este grupo de voluntarios y sus ayudantes caninos se dedican a tratar de rescatarlas.

    Ver video "¿Cómo se entrena a los perros de rescate?"

  • Mision encubierta 04 - Perros de pelea -pt5

    Ver video "Mision encubierta 04 - Perros de pelea -pt5"

  • 184 "Kiba tiene un dia de perros

    Ver video "184 "Kiba tiene un dia de perros"

  • JUGUETES VS COMIDA juguetes de perros real vs toys ¿cual te gusta más?

    JUGUETES VS COMIDA juguetes de perros real vs toys ¿cual te gusta más?

    Ver video "JUGUETES VS COMIDA juguetes de perros real vs toys ¿cual te gusta más?"

  • Videos de risa de bebes - Se ríen de los perros

    suscribete y comparte el viso con tus amigos espero que os guste

    Ver video "Videos de risa de bebes - Se ríen de los perros"

  • El encantador de perros

    Ver video "El encantador de perros"

  • Veterinarios advierten del nuevo “asesino de perros” - Puede estar escondido en tu patio ¡Cuidado!

    Ver video "Veterinarios advierten del nuevo “asesino de perros” - Puede estar escondido en tu patio ¡Cuidado!"

  • Veterinarios advierten del nuevo “asesino de perros” - Puede estar escondido en tu patio ¡Cuidado!

    Veterinarios advierten del nuevo “asesino de perros” - Puede estar escondido en tu patio ¡Cuidado!

    Ver video "Veterinarios advierten del nuevo “asesino de perros” - Puede estar escondido en tu patio ¡Cuidado!"

  • Vídeo- La singular historia de Ramos- -Estaba yo paseando al perro...- - AS.com

    Ver video "Vídeo- La singular historia de Ramos- -Estaba yo paseando al perro...- - AS.com"

  • Perros Y Perras Perreando 2017 Shows De Discotecas Bailoteos A Fuego

    Ver video "Perros Y Perras Perreando 2017 Shows De Discotecas Bailoteos A Fuego"

  • Sepa cuál es la importancia del cinturón de seguridad para perros

    Si vas a viajar en tu carro con tu perro, es muy importante que cuentes con un cinturón de seguridad para canes.

    Ver video "Sepa cuál es la importancia del cinturón de seguridad para perros"

  • Vídeo: un perro suertudo se salva por milínetros de ser arrollado por un coche 11503es+

    Ver video "Vídeo: un perro suertudo se salva por milínetros de ser arrollado por un coche 11503es+"

  • pizzeria perruna a domicilio Zarolakids / pizzeria para perros / pizza de perro

    pizzeria perruna a domicilio Zarolakids / pizzeria para perros / pizza de perro

    Ver video "pizzeria perruna a domicilio Zarolakids / pizzeria para perros / pizza de perro"

  • Encuentran 74 perros en una casa, 43 de ellos muertos

    Un hombre en Delaware afligido por la pérdida de su pareja dejó de cuidar de su enorme acumulación de perros. Un total de 74 perros fueron encontrados en la propiedad, de los cuales 43 estaban muertos.

    Ver video "Encuentran 74 perros en una casa, 43 de ellos muertos"

  • Tu dulce perro, que ve a su dueño viniendo a cuidar de sí mismo, vale la pena verlo ...

    Ver video "Tu dulce perro, que ve a su dueño viniendo a cuidar de sí mismo, vale la pena verlo ..."

  • Vídeo: un perro suertudo se salva por milínetros de ser arrollado por un coche gif3

    Ver video "Vídeo: un perro suertudo se salva por milínetros de ser arrollado por un coche gif3"

  • El emotivo reencuentro de un perro con su dueño luego de tres años

    Aunque al principio toma distancia y tarda en reconocerlo, cuando finalmente se da cuenta de que es su dueño, el perro comienza a saltar de la alegría. Lo abraza, lo lame y con sollozos le muestra cuánto lo extrañó.

    Las imágenes son conmovedoras y demuestran, una vez más, que los perros saben demostrar sus sentimientos.

    viapais.com.ar

    Ver video "El emotivo reencuentro de un perro con su dueño luego de tres años"

  • Mujeres que arrastraron a un perro en Yrybucuá se salvan de la cárcel

    Ver video "Mujeres que arrastraron a un perro en Yrybucuá se salvan de la cárcel"

  • ´SpotMini´, el nuevo perro robot de Boston Dinamics

    Boston Dinamics acaba de presentar su nuevo perro robot, ´SpotMini´

    Ver video "´SpotMini´, el nuevo perro robot de Boston Dinamics"

  • Una gran historia de su perro

    Ver video "Una gran historia de su perro"

  • Gato masajea el cuello de su perro amigo

    Ver video "Gato masajea el cuello de su perro amigo"

  • Viral: curioso parecido de Trump con la oreja infectada de un perro Beagle-CNN-Video

    Viral: curioso parecido de Trump con la oreja infectada de un perro Beagle-CNN-Video
    video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de,
    últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos,
    chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "Viral: curioso parecido de Trump con la oreja infectada de un perro Beagle-CNN-Video"

  • PRUEBA; Cuñada de presunta asesina de perro habla sobre el caso de Yrybucuá

    Ver video "PRUEBA; Cuñada de presunta asesina de perro habla sobre el caso de Yrybucuá"

  • Un perro que no es de este planeta

    Ver video "Un perro que no es de este planeta"

  • Tipos de Dueños de Perro en el Parque | Casi Creativo

    Qué bonito es tener perro y todas las responsabilidades que con él te caen. Hay que pasearlo al menos dos veces al día. Él tiene que jugar con otros perros y hacer sus necesidades y tú puedes aprovechar para salir de casa, respirar aire fresco y socializar con (juzgar a) los dueños de otros perros.

    Casi Creativo, canal de vídeos animados, algunos entretenidos, algunos interesantes.
    Vídeo nuevo cada semana. Like, Comenta, Comparte!
    Gracias por suscribirte!
    Twitter: @fredforrito
    Instagram: casicreativo

    Si te gusta la música de este canal, descarga el album “Casi Creativo La Música” aquí:


    Si quieres aprender hacer animaciones como esta descarga el videotutorial “Cómo hacer animaciones” de Casi Creativo. Click aquí:

    Ver video "Tipos de Dueños de Perro en el Parque | Casi Creativo"

  • Un perro intercepta a unos ladrones de coches que huían de la Policía

    Un helicóptero de la Policía capturó el momento en que un ladrón de automóviles a la fuga es interceptado por el perro de un vecino.

    Ver video "Un perro intercepta a unos ladrones de coches que huían de la Policía"

  • Broma de Risa Perro Olfatea Traseros

    te pagamos dinero al instante por compartir videos de youtube en tus redes sociales.
    Ingresa aquí: https://goo.gl/jQnHzA

    Ver video "Broma de Risa Perro Olfatea Traseros"

  • un perro de otro mundo parte 1

    Ver video "un perro de otro mundo parte 1"

  • BDM Mendoza Cristofebril VS Flecha (8°Final A Cara de Perro Zoo)

    Ver video "BDM Mendoza Cristofebril VS Flecha (8°Final A Cara de Perro Zoo)"

  • Perros y Perras Concurso De Baile Show Discoteca Matine

    Ver video "Perros y Perras Concurso De Baile Show Discoteca Matine"

  • ¡Lava los dientes de tu perro con Vodka!

    ¡Lava los dientes de tu perro con Vodka!


    ♦ Sígueme en Twitter: https://goo.gl/qC4HpB
    ♦ Sígueme en Facebook: https://goo.gl/OLIXxi
    ♦ Sígueme en Twitter 2:https://goo.gl/Yq4Hrb
    ♦ Sígueme en Dailymotion: https://goo.gl/EHNJ3V
    ♦ Sígueme en la Revista Top10Play: https://goo.gl/RkedXm

    Que sano es reír y que poquito cuesta, ¿verdad?

    ✪ By Top10Play
    ✪ By Revista Top10Play

    ♦ Por favor suscríbete a nuestro canal y visita nuestra página web

    Ver video "¡Lava los dientes de tu perro con Vodka!"

  • Se salva por los pelos con su perro de la caída de un árbol

    Ver video "Se salva por los pelos con su perro de la caída de un árbol"

  • Batalla del desierto - Octavos de final - Kaiser vs Perro fino

    Ganador : Kaiser

    Ver video "Batalla del desierto - Octavos de final - Kaiser vs Perro fino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.