Videos relacionados con 15 semanas de embarazo cuanto mide

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 26 Semanas De Embarazo: Cómo Se Encuentra El Bebé Tras 26 Semanas De Embarazo

  • Cuantos Dias Por Semana Hacer Pesas Para Ganar Masa Muscular Rapidamente (480p)

    Ver video "Cuantos Dias Por Semana Hacer Pesas Para Ganar Masa Muscular Rapidamente (480p)"

  • CUÁNTO MIDE Y PESA EL CEREBRO HUMANO

    DESCÚBRELO EN

    http://www.preguntones.info/2014/03/cuanto-mide-y-pesa-el-cerebro-humano.html

    Nuestro cerebro representa el 2% del peso del cuerpo y ocupa el 20% de la sangre que bombea el corazón.

    Ver video "CUÁNTO MIDE Y PESA EL CEREBRO HUMANO"

  • Cuantos Dias Por Semana Hacer Pesas Para Ganar Masa Muscular

    ¿Quieres aprender como ganar masa muscular rápidamente? yeahhhhh entonces tengo un REGALO muy especial para ti en mi pagina web. Para eso simplemente haz click aqui:

    http://www.MontalvanMuscular.com

    Nos vemos ahí!

    =============================================================

    Existe una creencia equivocada respecto a que para lograr un cuerpo musculoso, bien formado, la mayoría de personas generalmente asumen que prácticamente deben vivir todos los días en el gimnasio.

    Pero déjame decirte que eso está muy lejos de la verdad. Una de las grandes razones por las que tus musculos van a crecer es darles días de descanso a la semana, esto servirá para que tus musculos se reparen, se recuperen y crezcan. Si no les das sus respectivos días de descanso a la semana, tus musculos no se van a reparar y menos van a crecer. Así de sencillo. Así que de una vez ¡empecemos con el video!

    Ver video "Cuantos Dias Por Semana Hacer Pesas Para Ganar Masa Muscular"

  • N11 Informativo DAN A CONOCER CIFRAS ESTADISTICAS Y ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE PREVENCION DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES

    N11 Informativo DAN A CONOCER CIFRAS ESTADISTICAS Y ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE PREVENCION DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES

    Ver video "N11 Informativo DAN A CONOCER CIFRAS ESTADISTICAS Y ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE PREVENCION DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES"

  • 4ta Ecografia de Nuestro Monote Hermosho

    4ta ecografia de Nuestro Monote Hermoso a las 35 semanas.

    Ver video "4ta Ecografia de Nuestro Monote Hermosho"

  • Pruebas embarazo. Control del crecimiento

    Alrededor de la semana 29 o 30 de gestación, la embarazada ha de realizarse una ecografía para detectar posibles retrasos de crecimiento del feto. El Doctor Domene explica en qué consiste esta prueba médica. Puedes consultar más vídeos sobre pruebas del embarazo en www.elembarazo.net.
    Produce mementoNET

    Ver video "Pruebas embarazo. Control del crecimiento"

  • ¿Qué enfermedades se detectan en la semana 20?

    El Dr. Plana habla en este vídeo sobre las enfermedades que pueden detectarse en el feto a partir de la semana 20 de embarazo. Si quieres saber más, entra en http://www.elembarazo.net

    Ver video "¿Qué enfermedades se detectan en la semana 20?"

  • 3er Eco del Monote!!!

    3ra eco de Nuestro monote Hermoso a las 27 semanitas

    Ver video "3er Eco del Monote!!! "

  • Qué podemos ver en la ecografía de la semana 20

    En la semana 20 la ecografía determina el estudio morfológico del feto. A partir de esa semana se pueden ver los dedos, la columna, los riñones, genitales. El Dr. Plana lo explica en este vídeo. Para más información http://www.elembarazo.net

    Ver video "Qué podemos ver en la ecografía de la semana 20"

  • Bebes prematuros

    Un bebé prematuro es el que nace antes de las 37 semanas de gestación como consecuencia de un parto prematuro. Representa de un 8% a un 12% de todos los nacimientos. ¿Cuáles son los problemas de un bebé prematuro?
    Los problemas de este bebé se centran en la dificultad para adaptarse al medio extrauterino por su inmadurez y su bajo peso.
    Es importante conocer que el bebé experimenta su mayor crecimiento en las últimas 8 semanas de embarazo. En las primeras 32 semanas se adquiere 1/3 del peso total y en las últimas 8 semanas los 2/3 restantes. Lo mismo ocurre con la maduración de los órganos fetales, siendo necesarias las últimas 8 semanas de la gestación, para completar la maduración de todos los sistemas fetales para garantizar su autonomía extrauterina.
    Cuanto más pequeño e inmaduro, mayores son los riesgos de enfermedades del bebé. Los sistemas respiratorio, nervioso, digestivo, renal, inmunológico y la visión pueden estar comprometidos.
    El sistema respiratorio es uno de los más afectados. Los pulmones, para poder funcionar correctamente y realizar el intercambio de oxígeno hacia los tejidos del bebé, necesitan una sustancia llamada surfactante, que impide el colapso de los alvéolos pulmonares. El bebé prematuro tiene poco surfactante y esto le impide llenar sus pulmones con el aire ambiental. A este problema se lo denomina síndrome de membrana hialina. Básicamente el bebé no puede expandir sus pulmones y respirar por sí solo. Se le debe administrar surfactante artificial y soporte respiratorio con aparatos especiales.

    Ver video "Bebes prematuros"

  • Bebes prematuros

    Un bebé prematuro es el que nace antes de las 37 semanas de gestación como consecuencia de un parto prematuro. Representa de un 8% a un 12% de todos los nacimientos. Los problemas de este bebé se centran en la dificultad para adaptarse al medio extrauterino por su inmadurez y su bajo peso.
    Es importante conocer que el bebé experimenta su mayor crecimiento en las últimas 8 semanas de embarazo. En las primeras 32 semanas se adquiere 1/3 del peso total y en las últimas 8 semanas los 2/3 restantes. Lo mismo ocurre con la maduración de los órganos fetales, siendo necesarias las últimas 8 semanas de la gestación, para completar la maduración de todos los sistemas fetales para garantizar su autonomía extrauterina.
    Cuanto más pequeño e inmaduro, mayores son los riesgos de enfermedades del bebé. Los sistemas respiratorio, nervioso, digestivo, renal, inmunológico y la visión pueden estar comprometidos.

    Ver video "Bebes prematuros"

  • DIABETES EN EL EMBARAZO

    http://revertirladiabetes.bonus101.com DIABETES EN EL EMBARAZO

    En cuanto al tema de la lactancia materna no sólo
    está permitida, sino que es recomendada siempre
    que sea posible.

    Solamente la medicación, en cuanto a la demanda de
    insulina se refiere, tendrá que ser reajustada a
    partir del momento del parto.

    Es necesario que las mujeres que tienen diabetes
    consulten a su médico antes de quedar embarazadas.

    Los cuidados previos a la concepción pueden ser
    determinantes para lograr un sano embarazo, ya
    que los defectos congénitos asociados con la
    diabetes se originan en las primeras semanas
    de embarazo, cuando la mujer posiblemente aún
    no sabe que está embarazada.

    Ver video "DIABETES EN EL EMBARAZO"

  • Pies de Gato 94

    Pies de Gato 94
    -02:00. Actualidad ¿Cuanto aguanta una hamburguesa?, primera semana.
    -05:25. Promociona tu grupo: The Sugar Kram + Machine Gun.
    -29:30. Parte de Guerra.
    -31:50. Feria de cerveza y queso de Rubí. Cervezas Quer.
    -36:20. Besos
    -37:50. Videoclip. "Vampíricamente" de Cine Heroico.
    -42:15. Collejas.
    -45:45. Corto. ¿Puedes ayudarme? de Cine Heroico.
    -50:50. El gato de la semana.
    -52:20. Carrozas funebres.
    -54:40. ¿A quien te follarías?
    -57:00. Lucha libre: Riot Wrestling.

    Ver video "Pies de Gato 94"

  • ¿Cómo puedo recuperar a mi novia? ¿Cómo hacer que regrese?

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com/rgratis/

    5 Consejos Sobre Cómo Puedo Recuperar A Mi Novia

    A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores tips que te ayudarán a saber cómo puedo recuperar a mi novia y entrar en acción cuanto antes:

    1. Justamente después de la ruptura deja transcurrir entre 3 semanas y un mes sin contactar con ella a través de ningún medio para que ella pueda pensar, reflexionar y echarte de menos

    2. Evita recriminarle o culparle por lo ocurrido, ya que no hay nada peor que puedas hacer que culparla por la situación y la ruptura

    3. Olvídate de comprarle regalos, flores, bombones, o cualquier otro presente para intentar ganarte nuevamente su corazón. No conseguirás nada con ello, e incluso quizás la ofendas

    4. Ni se te ocurra salir con otras mujeres a solas o iniciar otra relación esperando que tu ex regresa a tu lado, una cosa es darle un poco de celos y otra cosa muy distinta ir mucho más allá

    5. No te hundas, no te quedes encerrado en casa llorando. Cambia por completo y muéstrate como un hombre seguro y confiado de sí mismo. Arréglate y disfruta con amigos, hobbies o nuevos proyectos. Recuerda que lo más importante eres tú.

    Cómo Puedo Recuperar A Mi Novia: Fomenta La Confianza

    Uno de los aspectos clave a tener en cuenta si quieres saber cómo puedo recuperar a mi novia es volver a fomentar la confianza entre ambos. Como es obvio, la confianza únicamente se puede ganar a base de buenas acciones.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com/rgratis/

    Ver video "¿Cómo puedo recuperar a mi novia? ¿Cómo hacer que regrese?"

  • Dieta para Bajar de Peso y Reducir el Colesterol

    Visita:}} http://comobajarelestomago.com/dieta-para-bajar-de-peso-y-reducir-el-colesterol/

    Dieta para bajar de peso y reducir el colesterol.

    SI andas en busca de una dieta para bajar de peso y al mismo tiempo reducir el colesterol pues pon atención, como sabrás el sobrepeso es un riesgo en el cual puede traerte otras enfermedades mucho mas severa como el aumento del colesterol malo LDL, derrame cerebral etc etc.

    Pará bajar de peso es necesario cambiar tu plan de alimentación estas deben estar compuestas por frutas y verduras, con ello lograras bajar de peso y a la ves reducirás el colesterol.

    Para tener un plan para bajar de peso es necesario realizar una distribución entre los nutrientes .Para el grupo de las grasa estas deben ser de un 25% y las proteínas de un 15% y los hidratos de carbono un 55%.

    Los hidratos de carbono son los vegetales harinas y cereales, los carbohidratos simples son las mermeladas, mayonesas, cremas y los pastelillos y productos azucarados como la miel.

    Para reducir el colesterol es necesario consumir pescado a la plancha, carnés blancas como la de pollo o pavo, está se recomienda consumirla 3 veces por semana. Sí bien se puede consumir carne roja es necesario que la carne sea magra y libre de gordura esta se puede comer 2 veces por semana.

    En cuanto al consumo de grasa estas deben estar constituidas por omega 3 y 6 como el aceite de oliva, aceité de bacalao etc.
    Debes evitar las grasas saturadas principalmente los derivados lácteos la manteca entre otros.

    Si vas a consumir derivados lácteos es aconsejable elegir las de tipo light.

    dieta para bajar de peso y reducir el colesterol.

    Todos los vegetales están permitidos ya que son ricas en fibra además ayudan a combatir el colesterol y por tanto ayudan enormemente a bajar de peso, éstos consejos son una buena forma de hacer una dieta para bajar de peso y reducir el colesterol.


    http://comobajarelestomago.com/dieta-para-bajar-de-peso-y-reducir-el-colesterol/


    dieta para bajar de peso y reducir el colesterol,
    ejercicios para bajar el colesterol,
    dieta para bajar el colesterol,
    dieta para el colesterol,
    dieta para colesterol alto,
    alimentos con colesterol,
    jugos para bajar el colesterol y trigliceridos altos,
    jugos naturales para bajar el colesterol,
    que es bueno para el colesterol alto,

    Ver video "Dieta para Bajar de Peso y Reducir el Colesterol"

  • Insomnio: Programa de restriccion del sueño

    El programa de restriccion del sueño contra el insomnio consiste en lo siguiente:
    En primer lugar se evalúa el tiempo total que se pasa en la cama, y cuánto de éste se pasa dormido.
    Se disminuyen las horas de permanencia en la cama a las horas efectivas de sueño.
    No es conveniente reducir las horas por debajo de 5.
    Conforme el tiempo durmiendo vaya ajustándose al pasado en la cama se va incrementando unos 15 o 20 minutos cada semana hasta alcanzar unas 7 horas pasadas en la cama, o una eficiencia del sueño del 85% como mínimo. Aunque esta estrategia a veces da buenos resultados, también puede ocasionar un sueño más fragmentado y de baja calidad debido a la dilución del sueño en un tiempo mayor pasado en la cama.

    Ver video "Insomnio: Programa de restriccion del sueño"

  • La embarazada Chrissy Teigen aun hace ejercicio 5 días a la semana

    El embarazo no está deteniendo a Chrissy Teigen, la chef supermodelo aún va al gimnasio con su entrenador cinco días a la semana.

    Ver video "La embarazada Chrissy Teigen aun hace ejercicio 5 días a la semana"

  • Así fue como un hombre sorprendió a su esposa al anunciarle que está embarazada

    Sam sospechaba del embarazo de su esposa, pues tenía dos semanas de retraso en su período. Por esta razón, tuvo la idea de tomar una muestra de orina sin que ella estuviera al tanto y ponerla en una prueba casera de embarazo. El hombre registró en video el proceso que lo llevó a verificar el resultado positivo y cómo le dio la noticia a su pareja.

    Video original de Sam and Nia / Upsocl

    Ver video "Así fue como un hombre sorprendió a su esposa al anunciarle que está embarazada"

  • 10 Ideas Para Cómo Recuperar Un Amor Perdido

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Quieres saber cómo recuperar un amor perdido y no sabes que hacer? Te has dado cuenta que amas a esa pareja que se fue de tu lado? Si quieres que regrese contigo no cometas errores.

    Has llegado hasta aquí para saber cómo recuperar un amor perdido y manejar esta situación.

    1. Si quieres recuperarlo comienza por ser fuerte, ordena tus pensamientos. Aparta de ti todo pensamiento negativo porque te vas a autodestruir.

    2. Necesitas lograr un buen equilibrio mental para que todo lo negativo se convierta en positivo.

    3. Si bien quieres aprender cómo recuperar un amor perdido, asume que la relación se terminó. Deseas con el ama que regrese a ti, pero solamente con desearlo no lo conseguirás. Nada de lo que sucedió puedes cambiarlo con tus deseos. No pienses en el pasado.

    4. Si quieres tener éxito debes concentrarte en el presente. Esa relación se fue desgastando con el tiempo, necesitas tiempo para recomponerla y tendrás éxito.

    5. No salgas corriendo detrás de ese hombre que te ha dejado, no lo acoses, no te obsesiones con él.

    6. Aunque te parezca imposible de hacer, debes alejarte un poco de él, no lo llames ni lo contactes por ningún medio. Olvida de buscarlo por sitios que sabes que frecuenta.

    7. Debes darle tiempo para que piense en sus errores. Permítele que te extrañe. Si lo acosas con mensajes solo estarás alejándolo de ti.

    8. Toma este tiempo para ti, para mejorar tu imagen, para encontrarte bien con ti misma. Haz ejercicio físico, cuídate en la alimentación. Si lo haces te sentirás mejor.

    9. Sé paciente, si haces todo bien, tu amor se contactará contigo. Si pudiste cuidarte, mejorar cuanto necesitabas, él se sorprenderá al verte. Imagínate como se sentirá al verte de un modo que no imaginaba.

    10. El tiempo es clave en el proceso de cómo recuperar un amor perdido definitivamente deberán pasar varias semanas, no te entregues enseguida. Si logras hacerlo tu relación con él será mucho más fuerte.

    Sé que todas estas ideas te resultarán un poco extrañas, pues son lo contrario a lo que tú estás pesando y deseando en este momento. Sin embargo no actúes desesperadamente. La desesperación no es buena consejera si quieres volver con el.

    Al principio te resultará difícil adoptar estos consejos, pero lo mejor que puedes hacer es trabajar contigo para ser fuerte y mostrarte fuerte ante él cuando se encuentren. Jamás debe pensar que tú estás sufriendo y desesperada por él.

    Te aseguro que todos estos consejos que hoy has leído han funcionado en todas las parejas que se han separado y lo han aplicado en el proceso de cómo recuperar un amor perdido.

    Si estás tratando de descubrir cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "10 Ideas Para Cómo Recuperar Un Amor Perdido"

  • Esta es la casa rodante más grande del mundo hecha con Lego

    La casa rodante expuesta en Motorhome & Caravan Show 2015 en Reino Unido se ve a simple vista normal, pero al verla de cerca se ve que está hecha con 215,158 piezas de Lego. Es reconocido con el Récord Guinness a la casa rodante de Lego más grande del mundo, fue hecha por la empresa Bright Bricks. Necesitaron doce semanas para terminar los 2.2 metros de alto por los 3.6 largo que mide.

    Video cortesía de Guinness World Records. Tomado de El Comercio

    Ver video "Esta es la casa rodante más grande del mundo hecha con Lego"

  • Mira cómo este orangután besa el vientre de mujer embarazada

    Durante la visita de una pareja a un zoológico, una mujer decidió mostrarle a Rajang -un orangután- su barriga de embarazada. La reacción del simio fue darle un beso al vientre de la mujer a través del cristal. La joven tenía 37 semanas de embarazo y expresó que la reacción del animal "tocó su corazón".


    Video cortesía de Univisión

    Ver video "Mira cómo este orangután besa el vientre de mujer embarazada"

  • Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.27)

    ¡Ya lo tenemos! Hecha la compilación, aquí te traemos los sonidos de escape más bestias de la semana. Una remesa que está claramente dominada por modelos alemanes, pero que ha sido adornada con un clásico británico que está al nivel. Al menos en cuanto a sonido. Pincha en el vídeo y no te los pierdas, las aceleraciones desde parado son para alucinar...

    Ver video "Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.27)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.