Videos relacionados con 9 cuadrantes abdominales y sus organos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Funciones trigonométricas de los ángulos de 30 y 60 grados y sus equivalentes en los demás cuadrantes.

  • Kate Hudson causa reacción de la pagina de internet al mostrar sus abdominales

    Kate Hudson es la cara de Fabletics, una pagina de internet que personaliza ropa deportiva al usuario, causando reacciones por cargos escondidos.

    Ver video "Kate Hudson causa reacción de la pagina de internet al mostrar sus abdominales"

  • Vanessa Hudgens exhibe sus abdominales tras una calurosa clase de yoga

    Vanessa Hudgens es conocida por su tonificado cuerpo. Y ahora conocemos su secreto!

    Ver video "Vanessa Hudgens exhibe sus abdominales tras una calurosa clase de yoga"

  • Lady Gaga luce sus abdominales en un inusual traje

    Lady Gaga ha estado exhibiendo su nueva imagen en una serie de sugestivos trajes.

    Ver video "Lady Gaga luce sus abdominales en un inusual traje"

  • Qantas reanuda sus operaciones comerciales

    Redacción, 31 de octubre (CERESTV.info) La suspensión de la huelga, que afectó a 88.000 pasajeros, se produce tras un dictamen del órgano de arbitraje laboral australiano. La protesta sindical estaba motivada por un nuevo plan de recortes. © 2011 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "Qantas reanuda sus operaciones comerciales"

  • Gemelos en espejo: Vinculos emocionales

    Alrededor del 25% de los gemelos idénticos se da el extraño fenómeno de los gemelos en espejo, bebés en los que encontramos las mismas características pero con carácter opuesto, de simetría inversa, como si se reflejaran en un espejo. Por ejemplo, si uno es zurdo, el otro es diestro, si a uno se le arremolina el pelo hacia un lado, al otro hacia el lado contrario...
    A veces podemos llegar a ver casos realmente peculiares en los que también los órganos comparten esta simetría.
    ¿Cómo se forman los gemelos en espejo? El fenómeno de los gemelos en espejo se da entre los gemelos idénticos o monocigóticos (o univitelinos), bebés que surgen de la fecundación de un óvulo y espermatozoide que forman un cigoto y luego este cigoto se divide para formar dos embriones.
    Dependiendo del momento en el que se divide el cigoto, da lugar a diferentes tipos de gemelos:
    •Bicoriales y biamnióticos: se divide dentro de los 3 primeros días posteriores a la fecundación. Cada embrión crece dentro de su propia bolsa amniótica y se alimenta de su propia placenta.
    -Monocoriales y biamnióticos: la división del cigoto se produce entre el cuarto y el séptimo día posteriores a la fecundación. Comparten placenta pero no bolsa amniótica. Representan el 90% de los embarazos gemelares monocigóticos.
    -Monocoriales y monoamnióticos: son casos muy poco frecuentes. Sucede cuando la división del cigoto se produce tardíamente, entre el 7 y el 13vo. día posterior a la fecundación. Comparten placenta y bolsa amniótica.
    Dentro de estos últimos se encuentran los gemelos en espejo, resultado de una división tardía del cigoto alrededor de los 9-12 días, cuando ya está decidido el lado derecho y el izquierdo del embrión, y al dividirse, un gemelo será el reflejo del primero.
    Lo curioso es que si la división del cigoto se produce más allá del día 13 se da el caso de los de gemelos siameses o unidos, hermanos que quedan unidos por alguna parte de sus cuerpos (toracópagos, unidos por el tórax; pigópagos, unidos por las nalgas y craneópagos, unidos por la cabeza).

    Ver video "Gemelos en espejo: Vinculos emocionales"

  • Caraqueños desconocen patrullaje inteligente

    Personas consultadas aseguran que desconocen el funcionamiento del programa y los números de los cuadrantes asignados a sus zonas

    Ver video "Caraqueños desconocen patrullaje inteligente"

  • El rastreo oceánico no arroja pista alguna de la suerte del vuelo MH370

    No hay misterio que no tenga nuevos capítulos. Y la incógnita sobre la desaparición del avión de Malaysia Airlines en marzo sigue generando mucha confusión.

    Un oficial experto de la Marina estadounidense ha dicho que las señales acústicas detectadas en el Océano Índico probablemente no eran de la aeronave, ni de su caja negra. Sus superiores han descalificado estas afirmaciones por “especulativas y prematuras”.

    Por su parte, las autoridades australianas han terminado sin éxito el rastreo del cuadrante oceánico en el que se cree pudo caer el aparato.

    El vuelo MH370, Kuala Lumpur-Pekín, desapareció de los radares 40 minutos después de su despegue en la madrugada del 8 de marzo con 239 personas a bordo.
    El Gobierno malasio mantiene que el avión cayó al Océano Índico tras desviarse de su ruta en una acción “deliberada”.

    Los familiares de la víctimas siguen esperando respuestas.

    Ver video "El rastreo oceánico no arroja pista alguna de la suerte del vuelo MH370"

  • Prevision del tiempo para el miércoles 13 de agosto

    Jornada marcada por el paso de un frente por la Península, aunque sus efectos serán más notables en las temperaturas, que experimentarán un notable descenso en zonas del interior de la mitad norte. Se esperan intervalos nubosos en la zona occidental del Cantábrico, con riesgo de precipitaciones en el este y posibilidad de chubascos en el cuadrante noreste. Cielos más despejados en el resto.

    Ver video "Prevision del tiempo para el miércoles 13 de agosto"

  • Prevision del tiempo para el jueves 14 de agosto

    Jornada marcada por el paso de un frente por la Península, aunque sus efectos serán más notables en las temperturas, que experimentarán un notable descenso en zonas del interior de la mitad norte. Se esperan intervalos nubosos en la zona occidental del Cantábrico, con riesgo de precipitaciones en el este y posibilidad de chubascos en el cuadrante noreste, siendo ocasionalmente tormentoso y moderados en la zona pirenaica y litoral norte catalán.

    Ver video "Prevision del tiempo para el jueves 14 de agosto"

  • Cinco supuestos civiles, incitados por el EI, matan a cinco personas en Irak

    Mosul (Irak), 12 may (EFE).- Cinco supuestos civiles, incitados por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), han matado a tiros a cinco personas acusadas de espionaje en la ciudad septentrional iraquí de Mosul, según mostró un vídeo difundido hoy en internet.

    La grabación, cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, muestra cómo los supuestos asesinatos se llevaron a cabo en una plaza ante un gran número de personas.

    En la cinta, difundida en foros yihadistas por la rama del EI en la provincia de Nínive -cuya capital es Mosul-, un cabecilla del grupo terrorista, que no se identifica, afirma que "esos (cinco) apóstatas no aprendieron la lección de otros anteriores y ojalá su muerte sirva de escarmiento a otros".

    "El asesino y el impío no comparten el infierno", subraya el extremista, en alusión a que el que mata a un pecador no va al infierno.

    El cabecilla dicta el discurso en árabe y con un cuchillo en la mano, que usa para señalar a las cinco víctimas, que se encuentran arrodilladas en el suelo.

    Después, da un revolver a cada uno de los cinco supuestos civiles para que maten a esos "apóstatas", que son tiroteados en repetidas ocasiones.

    La grabación muestra también a las cinco víctimas confesando por separado sus supuestos vínculos con los órganos de seguridad iraquíes.

    Según las declaraciones, su misión era recopilar datos sobre las posiciones del EI dentro de la ciudad para que fueran bombardeadas.

    Los cinco hombres son dos antiguos policías, un soldado, un conductor de camiones y un menor, todos habitantes de Mosul, según el vídeo.

    La cinta comienza con cuadros de la destrucción causada por los ataques aéreos sobre Mosul e incluye imágenes de víctimas civiles y niños.

    Antes de la ejecución, aparecen supuestos vecinos de Mosul ofreciendo testimonios sobre los ataques aéreos de los últimos días contra civiles en la zona.

    El EI proclamó en junio de 2014 un califato en los territorios que controla en Siria y en Irak, donde rige una versión radical de la "sharía" o ley islámica, y aplica castigos brutales a quienes infringen sus normas o a quienes considera "infieles" y enemigos.

    Los métodos que suele emplear el grupo radical para ejecutar a sus víctimas incluyen el fusilamiento, la decapitación o degollamiento, la lapidación e incluso el lanzamiento de personas desde la azotea de edificios públicos.



    INCLUYE IMÁGENES DIFUNDIDAS POR EL GRUPO TERRORISTA ESTADO ISLÁMICO.



    Palabras clave: efe,irak,estado islamico,ejecucion

    Ver video "Cinco supuestos civiles, incitados por el EI, matan a cinco personas en Irak"

  • Plancha

    La “Plancha” y todas sus variantes están considerados entre los 5 mejores ejercicios en términos de eficacia para entrenar la parte central del tronco, en particular los abdominales, sin sobrecargar la columna vertebral como ocurre a menudo en las abdominales clásicas (sit-ups), en particular cuando se realizan con una técnica incorrecta.
    La dificultad de este ejercicio no radica tanto en el movimiento como en mantener el cuerpo “alineado” durante un cierto período de tiempo y al mismo tiempo contraer de forma voluntaria los músculos del tronco (abdominales, abdominales oblicuos y lumbares). Este es un ejercicio obligado para todos aquellos que deseen mejorar sus abdominales reduciendo al mínimo la carga sobre la espalda.

    Ver video "Plancha"

  • El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos

    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos
    Si quiere esculpir su muslo y músculos de las nalgas tendrá que realizar una serie de ejercicios diferentes que utilizan pesas para añadir resistencia y aumentar la intensidad del ejercicio. Se recomienda la realización de ejercicios de la parte inferior del trasero y los muslos dos o tres veces por semana con un día de descanso entre cada entrenamiento.
    Dumbbell Step-Up

    El Ejercicio Dumbbell Step-Up se dirige a un número de grupos musculares diferentes, incluyendo los cuádriceps que es la cara anterior del muslo, el músculo glúteo mayor, que es la culata y área de la cadera y aductores, también conocida como la parte interna del muslo. Para realizar este ejercicio, de pie frente a un banco con una mancuerna en cada mano. Ponga el pie izquierdo sobre el banco y luego empuje hacia arriba con la pierna derecha de manera que está de pie en el banquillo. Baje con la pierna derecha primero para que vuelva a su posición original de pie. Mantenga su cuerpo recto mientras se realiza este ejercicio. Su distancia de pisar determinará el músculo que está dirigido, por ejemplo, acercándose a la banca hará hincapié en el cuádriceps.

    Side Leg Lift

    Elevación Lateral de la Pierna para yonificar los músculos de la cadera y la zona de gluteos, para aumentar la resistencia en el desempeño de los pesos, se usa los ejercicios de tobillo. Comience por colocar las manos sobre las caderas y levantando lentamente una pierna hacia un lado, mantenga durante 10 segundos, luego bajar de nuevo. Haga 10 repeticiones y luego las piernas del interruptor. Para beneficio añadido al realizar este ejercicio use una silla o una pared para mantener el equilibrio. Tenga cuidado de no girar la cintura o los hombros.
    The Leg Press

    El ejercicio de prensa de piernas se centra en los isquiotibiales (parte posterior de los muslos), cuádriceps y el maximus gluteas. Este ejercicio se realiza típicamente en un equipo donde usted empuja sus piernas contra una plataforma ponderado.
    Para realizar este ejercicio se sientan en la silla, levante sus piernas y puso los pies sobre la plataforma con las rodillas dobladas. Empuje la plataforma para que sus rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Empuje a través de sus pies hasta que sus piernas están casi en línea recta. Si quieres trabajar los cuádriceps interiores separe los pies más separados y trabajar los cuádriceps exteriores poner los pies más juntos.
    The Bridge

    El puente se dirige a los glúteos, abdominales y estabilizar la columna vertebral. Puede realizar este ejercicio en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Para los tres niveles de la técnica es la misma pero la posición de partida es diferente.

    Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos"
    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos

    Ver video "El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos"

  • Abdominales en 8 minutos "The Classic" - Nivèl 3

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.

    3 buenas razones para realizar este módulo:

    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.

    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.

    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.



    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:

    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).

    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.

    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Abdominales en 8 minutos "The Classic" - Nivèl 3"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.

    3 buenas razones para realizar este módulo:

    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.

    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.

    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.



    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:

    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).

    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.

    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos"

  • Danza del vientre contra el dolor menstrual

    La danza del vientre conecta a la mujer profundamente con su feminidad, pues los órganos internos son estimulados a través de movimientos específicos de la región pélvica, abdominales y de respiración, ayudando de esta forma, al descubrimiento del placer de ser mujer, generalmente disminuyendo los cólicos menstruales. Todo el cuerpo está trabajando: glúteos, muslos y vientre son contraídos, fortaleciendo la musculatura y moldeando las caderas y la cintura. Se usa también como una terapia mental, pues al entrar en contacto con su cuerpo, a partir de las manifestaciones de expresión corporal, hay un desbloqueo psicológico, despertando el amor propio.

    Ver video "Danza del vientre contra el dolor menstrual"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Rock

    Después del gran éxito de la famosa sesión de entrenamiento 8 Min Abs aquí está una edición especial con una fantástica banda sonora estilo Rock.

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.
    3 buenas razones para realizar este módulo:
    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.
    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.
    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.

    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:
    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).
    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.
    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Rock"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos - Nivel 2

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.

    3 buenas razones para realizar este módulo:

    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.

    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.

    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.



    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:

    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).

    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.

    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos - Nivel 2"

  • Cristiano Ronaldo, se desnuda para Men's Health

    El líder madridista habla de sus secretos para lucir esos abdominales que traen de cabeza a medio mundo. Por ello es un deportista de élite que despierta la admiración de muchos, y la envidia de otros. Habla de su infancia y sus éxitos.

    Ver video "Cristiano Ronaldo, se desnuda para Men's Health"

  • Ejercicios para pectorales

    Los músculos pectorales se encuentran en su pecho, entre sus axilas y hombros. Estos músculos ayudan a mover los brazos separados del cuerpo.

    http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/

    Tonificar los músculos pectorales no requiere horas de gimnasio dolorosamente largas, mientras levanta una cantidad excesiva de peso para lograr resultados. Realizar sencillos músculos pectorales cada dos días, y pronto te darás cuenta de un pecho más tonificado.
    Flyes
    El uso de un banco de pesas para aperturas, acuéstese boca arriba para que el banco apoya la cabeza, el cuello, los muslos y la espalda superior. Doble las rodillas para que sus pies están en el suelo. Coloque las manos sobre el pecho con una mancuerna en cada mano. Mantenga las palmas hacia adentro. Extienda los brazos hacia el techo sin bloquear los codos. Mantenga los brazos extendidos al mover las pesas hacia abajo y hacia los lados, manteniendo los brazos hasta los hombros. Mantenga esta posición durante dos segundos y llevar los brazos en un movimiento que abraza, apoyando los codos extendidos. Realice tres series de ocho.

    Bench Press
    Acuéstese en un banco de la prensa de banco de la misma manera que usted hace para aperturas con mancuernas. Mantenga las pesas en ambas manos con las palmas hacia adelante. Extienda los codos y empuje las mancuernas hacia el techo. Las mancuernas son altura de los ojos durante la extensión completa. Inhale mientras baja lentamente las mancuernas a la altura del pecho. Los más separados que las mancuernas son durante el press de banca, más el ejercicio trabaja los pectorales. Haz tres series de ocho, mientras que tiene un vigilante para agarrar las pesas si se vuelven demasiado pesados ​​durante el ejercicio.

    [url=http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/]
    Con rodilla flexionada Pushup
    Desciende a la tierra por lo que está en sus manos y rodillas para la plancha doblada la rodilla. Coloque sus manos directamente debajo de los hombros. Tire los hombros hacia atrás y apretar los músculos abdominales para estabilizar la columna vertebral durante la plancha ocho.
    http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/

    Ver video "Ejercicios para pectorales"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Hip Hop

    Después del gran éxito de la famosa sesión de entrenamiento "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos" aquí está una edición especial con una fantástica banda sonora estilo Hip Hop.

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.
    3 buenas razones para realizar este módulo:
    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.
    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.
    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.

    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:
    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).
    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.
    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Hip Hop"

  • La broma del abdominal que desata ataques de risa

    Este grupo de adolescentes gastan una broma a uno de sus amigos. Le tapan la cara con una camiseta y le dicen que haga abdominales. Todo va bien hasta que...

    Ver video "La broma del abdominal que desata ataques de risa"

  • Una cámara oculta mostró a una clínica en USA vendiendo partes de fetos

    Deborah Nucatola, una de las principales doctoras de la organización de planificación familiar Planned Parenthood en Estados Unidos, describió de manera amena cómo sus clínicas comercializan los órganos de bebés y fetos abortados.

    Video original de The Center for Medical Progress. Tomado de Upsocl

    Ver video "Una cámara oculta mostró a una clínica en USA vendiendo partes de fetos"

  • Cruce alterno de los pies - abdominales bajos

    Cruce alterno de los pies: este ejercicio mantiene sus músculos abdominales en tensión constante y estimula el área particular del músculo abdominal inferior.
    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Cruce alterno de los pies - abdominales bajos"

  • Body Solid Banco Hiperextensiones

    El banco hiperextensión 45° ha sido estudiado para respetar los límites biomecánicos y aliviar las presiones que se ejercen a nivel de los lumbares.

    Le permitirá reforzar sus lumbares así como sus abdominales preservando su salud.

    Poli-piel de alta densidad y resistencia a la sudoración, antibacteriano y antialégico, con doble tapiz en los modelos de mayor desgaste.

    Tratamiento en 3 capas.

    Limpieza de acero por chorro a presión con bolas de acero de 10 micras.

    Limpieza con aire a presión.

    Repaso mecánico con papel abrasivo para limpieza total, evitando restos de polvo.

    Imprimación anticorrosión para garantizar mayor durabilidad en la pintura.

    Doble capa de pintura epoxídica electrostática en polvo de poliéster puro, secado a 240ºC.

    Estudio ergonómico y biomecánico de alta calidad.

    PVP: € 249,00

    Más info:http://www.gymcompany.es/comercial/body-solid/banco-hiperextensiones.html

    Ver video "Body Solid Banco Hiperextensiones"

  • Cómo recuperar la figura con 5 aplicaciones

    La primera app que te recomendamos es indispensable: una app de control de calorías. Hasta que la probé no tenía ni idea de las calorías que podría contener un chicle. Noom es una muy buena opción entre todas las ofertas que hay en el mercado, que son muchas. Siempre me ha dado buenos resultados. Al empezar te pregunta cuál es tu peso y qué peso te gustaría tener y con esa información te establece una meta de calorías para cada día. Hay muchas maneras de añadir información sobre lo que has comido y el ejercicio que has realizado, todo de forma muy fácil y cómoda –además de lúdica, ya que la app tiene un diseño muy agradable lleno de colorido. La segunda app que debes probar para mantenerte en forma te va a ofrecer la posibilidad de practicar un deporte suave pero bastante exigente físicamente: el yoga. Daily Yoga es una app atractiva que incluye un montón de rutinas de forma gratuita que te ayudan a encontrar tu centro de gravedad y te acostumbran a algo muy sano: el estiramiento muscular. Puede que no sea una app para todo el mundo y es posible que quieras asegurarte de tener un teléfono móvil con una buena pantalla para no perderte detalle de las órdenes, pero es una muy buena manera de empezar y mantenerse activo sin tener que salir de casa. La tercera aplicación es para cuando estés listo para empezar a dar caña al cuerpo. Se trata de Runtastic, el estándar para los deportistas tecnológicos con rutinas de entrenamiento, ya sean carreras, entrenamientos en bicicleta o ejercicios mucho más específicos, como flexiones o abdominales, como mi preferida: 6-pack. Esta última app tiene como objetivo convertir tu panza suavemente redondeada en un bonito tablero marcado por cada tipo de abdominal que tengas ahí debajo. Empiezas los primeros ejercicios de forma muy suave pero en tres meses verás la auténtica dureza de hacer abdominales como se tienen que hacer, con resultados más que garantizados si lo combinas con la dieta y el deporte. Eso sí: prepárate para la agonía, el sudor y… la recompensa. Y ya que hablamos de Runtastic, también vamos a añadir sus aplicaciones de Ciclismo y Running juntas en nuestra cuarta recomendación para cuidar tu figura. Si eres es un corredor nato o tienes un lugar donde agarrar la bicicleta y darle duro a los pedales para meterte la paliza, entonces este par de aplicaciones son las que necesitas. Realizan un seguimiento de tu progreso a la perfección tanto en términos de sesión como en ritmos de tiempo, aunque puede ser frustrante cuando te encuentras el camino obstaculizado por semáforos. Por último, la quinta aplicación que te ayudará a mantener tu salud es… ¿un juego? Pues sí, esto es Zombies! Run, una app que te sitúa en medio de un apocalipsis zombie. Tu helicóptero se ha estrellado y tienes que correr rápidamente hasta un asentamiento seguro. Por el camino la aplicación te irá reproduciendo música de la lista de reproducción que elijas solo interrumpida por informes de progreso y advertencias sobre zombies que se te estén acercando. ¿por qué prefiero Zombies a una aplicación más especializada como Runtastic? Bueno, porqué le añade una motivación extra a eso tan aburrido de correr y, además, como puedo activarlo por GPS o por movimiento, también puedo usar la app en una cinta mecánica.

    Ver video "Cómo recuperar la figura con 5 aplicaciones"

  • SINTOMAS DEL COLON

    Sintomas del Colon
    http://comocurarelcolon.blogspot.com

    Más de 100 millones de personas alrededor del mundo sufren de algún tipo de Síndrome de Intestino Irritable (SC), una enfermedad misteriosa que puede manifestarse de muchas formas, incluyendo malestar estomacal, estreñimiento, calambres abdominales, diarrea, flatulencia y acidez.

    El SII sigue siendo en gran medida una condición incómoda que priva a sus víctimas de la vitalidad y el bienestar.

    La primera solución que suele darse ante este problema es la prescripción de algún tipo de medicamento. Los medicamentos suelen traer aparejados efectos secundarios potencialmente graves, como daño cerebral permanente.

    Si usted sufre los síntomas del Colon, existen distintas alternativas para poder aliviar su dolor sin la necesidad de recurrir a los medicamentos. A continuación encontrará algunos consejos útiles para superar su SC de manera natural y sin medicamentos

    VISITA MI SITIO:
    http://comocurarelcolon.blogspot.com

    Ver video "SINTOMAS DEL COLON"

  • Ayuntamiento de Madrid apuesta por la igualdad

    El precio deja de ser el criterio único o fundamental en la contratación en el Ayuntamiento de Madrid y sus órganos autónomos y se da paso a la igualdad, con la perspectiva de género, la accesibilidad, la seguridad y salud laboral, la formación en el lugar del trabajo, el empleo y la estabilidad del mismo.

    Ver video "Ayuntamiento de Madrid apuesta por la igualdad"

  • Todos los venezolanos son "donantes presuntos" de órganos a partir de hoy

    Desde este lunes está vigente el Sistema Nacional de Información sobre Donación y Trasplante (Sinidot), donde los venezolanos podrán registrarse en internet para especificar si quieren io no donar sus órganos.

    Ver video "Todos los venezolanos son "donantes presuntos" de órganos a partir de hoy"

  • Como Curar el Sindrome de Intestino Irritable

    Clic Aqui: http://intestino-irritable.lir25.com

    Más de 100 millones de personas alrededor del mundo sufren
    de algún tipo de Síndrome de Intestino Irritable (SII), una
    enfermedad misteriosa que puede manifestarse de muchas formas,
    incluyendo malestar estomacal, estreñimiento, calambres
    abdominales, diarrea, flatulencia y acidez.

    1) Tomar más vitamina C, magnesio. Una de las formas más
    sencillas para aliviar el estreñimiento naturalmente,
    es tomar más vitamina C.

    2) Suplemento con L-glutamina. Muchas personas con síntomas
    de SII sufren de algún tipo de daño intestinal que necesita
    ser solucionado.

    3) Evite los transgénicos, gluten, azúcares y harinas refinadas
    y aceites hidrogenados.

    4) Realizar un masaje de colon. Si tiene problemas frecuentes
    con las deposiciones, masajear sus intestinos es otra forma
    útil para que las cosas se muevan de forma segura y sin la
    necesidad de recurrir a medicamentos.

    5) Suplemento de zinc-L-carnosina. Otro poder de nutrientes
    al intestino curación es el zinc, y zinc-L-carnosina, en
    particular, que ha sido ampliamente estudiado por su capacidad
    para reparar el tracto digestivo.

    Para obtener más información sobre métodos naturales para
    curar su Síndrome De Intestino Irritable, Visite Usted:

    http://intestino-irritable.lir25.com

    Ver video "Como Curar el Sindrome de Intestino Irritable"

  • Claves: América Latina - ¿Existe el Estado de Derecho? | Claves

    Elecciones libres y democráticas, un sistema de leyes y órganos de poder que actúan autónomamente; esto es lo que da cuerpo a un Estado de Derecho. Su principio fundamental es el respeto a los derechos esenciales de las personas, los grupos humanos, las empresas y organizaciones. ¿Hasta dónde es esto una realidad en América Latina? Y, ¿cuáles son los defectos de sus democracias?

    Ver video "Claves: América Latina - ¿Existe el Estado de Derecho? | Claves"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.