Videos relacionados con 9 cuadrantes abdominales y sus organos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Funciones trigonométricas de los ángulos de 30 y 60 grados y sus equivalentes en los demás cuadrantes.

  • Shaila Dúrcal quiere donar sus órganos al morir

    ¿Qué tan dispuestos están los famosos a donar sus órganos al morir? Ventaneando
    Web http://www.ventaneando.us
    Danos like en https://www.facebook.com/VentaneandoUS
    Síguenos en http://twitter.com/ventaneandous

    Ver video "Shaila Dúrcal quiere donar sus órganos al morir"

  • Kate Hudson causa reacción de la pagina de internet al mostrar sus abdominales

    Kate Hudson es la cara de Fabletics, una pagina de internet que personaliza ropa deportiva al usuario, causando reacciones por cargos escondidos.

    Ver video "Kate Hudson causa reacción de la pagina de internet al mostrar sus abdominales"

  • Peruanos se enfrentan a la policía por falso rumor sobre hombres que asesinaban niños para vender sus órganos

    Ver video "Peruanos se enfrentan a la policía por falso rumor sobre hombres que asesinaban niños para vender sus órganos"

  • Vanessa Hudgens exhibe sus abdominales tras una calurosa clase de yoga

    Vanessa Hudgens es conocida por su tonificado cuerpo. Y ahora conocemos su secreto!

    Ver video "Vanessa Hudgens exhibe sus abdominales tras una calurosa clase de yoga"

  • Lady Gaga luce sus abdominales en un inusual traje

    Lady Gaga ha estado exhibiendo su nueva imagen en una serie de sugestivos trajes.

    Ver video "Lady Gaga luce sus abdominales en un inusual traje"

  • Qantas reanuda sus operaciones comerciales

    Redacción, 31 de octubre (CERESTV.info) La suspensión de la huelga, que afectó a 88.000 pasajeros, se produce tras un dictamen del órgano de arbitraje laboral australiano. La protesta sindical estaba motivada por un nuevo plan de recortes. © 2011 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "Qantas reanuda sus operaciones comerciales"

  • Lujuria animal: El escarabajo de acanto

    Las diferentes especies utilizan diferentes productos químicos para sus feromonas. Algunos escarabajos (por ejemplo, los Rutelinae) utilizan feromonas derivados de la síntesis de ácidos grasos, mientras que otros escarabajos utilizan aminoácidos y compuestos terpenoides (por ejemplo, los Melolonthinae). Otra forma de especies de coleópteros encuentra a sus compañeros mediante el uso de la luz biosintetizada o bioluminiscencia. Esta forma especial de una llamada de apareamiento se confina a las luciérnagas (Lampyridae) mediante el uso de órganos abdominales que producen luz. Los machos y las hembras participan en un diálogo complejo antes del apareamiento, y las diferentes especies poseen diferencias en la duración, los patrones de vuelo, la composición y la intensidad del mismo.
    Antes del macho y las hembra aparearse pueden participar en diversas formas de comportamiento. En algunas especies (por ejemplo, Meloidae) el macho sube al dorso de la hembra y golpea sus antenas y cabeza. En el género Eupompha de dicha familia, los machos dibujan las antenas a lo largo del vértice longitudinal sobre la hembra. No pueden aparearse en absoluto si no realizan el ritual preapareamiento.

    Ver video "Lujuria animal: El escarabajo de acanto"

  • Efectos de fumar en cirugía cosmética

    No hay duda que fumar es malo para tu cuerpo. Probablemente sabes que fumar aumenta tu riesgo de cáncer en diferentes órganos del cuerpo, y también causa problemas con tu sistema cardiovascular. Pues bien, ¿cuáles son los riesgos asociados a fumar en forma continua hasta el momento en que te sometes a cirugía?

    1. Tu corazón recibe menos oxígeno.
    2. Se forman coágulos en tus venas más fácilmente.
    3. Descubrirás que es muy difícil respirar después de la cirugía.
    4. Hace que las heridas sanen lentamente y además aumenta el riesgo de mala cicatrización.
    5. Reduce los efectos de ciertos fármacos anestésicos durante la cirugía.

    Existen diferentes componentes en los cigarros que tienen variados efectos adversos en el cuerpo. La nicotina en la sangre aumenta la tasa cardíaca y la presión sanguínea, lo que hace que tu corazón trabaje más de lo normal para entregar el oxígeno necesario. Además, el monóxido de carbono en el cigarro compite con el oxígeno, lo que hace más difícil para el cuerpo obtener el oxígeno que necesitas en diferentes órganos. Hay muchos químicos en el humo que hacen que tu sangre se torne más espesa, lo que genera coágulos sanguíneos. Además, tu sistema respiratorio tiene lo que llamamos cilios, que son pequeños pelos que mueven el mucus fuera de los pulmones; fumar impide el movimiento de los cilios, lo cual aumenta la probabilidad de que tus vías aéreas colapsen parcialmente y dificulta la respiración, a la vez que aumenta el riesgo de aspiración.

    Uno de los procesos más críticos cuando se trata de cirugía cosmética es el proceso de saneamiento de heridas. Fumar hace que el saneamiento tome más tiempo. Con cirugía de senos, tienes una mayor probabilidad de problemas con la sobrevida del pezón y de la areola si son transferidos a una ubicación anatómicamente más armoniosa. Puedes tener heridas abiertas y mala cicatrización. No sólo eso, pero fumar puede interferir con la anestesia general durante la cirugía. La cirugía requiere de diferentes químicos para que quedes inconsciente. Algunos de los químicos en el humo del cigarro interfieren con la tasa cardíaca y rompen la medicación anestésica, lo que quiere decir que puedes requerir de dosis más altas.

    Hay diferentes estudios que muestran que fumar aumenta la probabilidad de muerte dentro de los 30 días que siguen a la cirugía en casi un 40%. Otra estadística impactante es que los fumadores tienen mayor riesgo de sufrir de un ataque cardíaco, vale decir que tu corazón se detenga, y hay un 73% más de probabilidad de sufrir de un ataque cerebral. Estos estudios fueron realizados en pacientes que se sometían a procedimientos muy comunes como procedimientos de colon, cirugías de senos, remoción del apéndice, histerectomía, etc. Ahora, típicamente, un paciente cosmético no tiene ninguno de los problemas basales de los pacientes que se someten a estos procedimientos, pero de todas maneras, no hay duda que fumar aumentará tu tasa de complicaciones.

    Se recomienda que dejes de fumar tan pronto como sepas que te vas a someter a una cirugía. Típicamente, debes dejar de fumar al menos 2 a 3 semanas antes de la cirugía para disminuir tu tasa de complicaciones en forma significativa. Fumar aumenta la inflamación, y cuando sea que tienes un aumento en la inflamación en diferentes partes del cuerpo, tendrás un aumento en las tasas de complicaciones.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    6. http://www.miscurvaslatinas.com
    7. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    8. http://www.spanish.babygotbutt.com
    9. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    10. http://www.bestbreastsandbutts.com
    11. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes

    Ver video "Efectos de fumar en cirugía cosmética"

  • Gemelos en espejo: Vinculos emocionales

    Alrededor del 25% de los gemelos idénticos se da el extraño fenómeno de los gemelos en espejo, bebés en los que encontramos las mismas características pero con carácter opuesto, de simetría inversa, como si se reflejaran en un espejo. Por ejemplo, si uno es zurdo, el otro es diestro, si a uno se le arremolina el pelo hacia un lado, al otro hacia el lado contrario...
    A veces podemos llegar a ver casos realmente peculiares en los que también los órganos comparten esta simetría.
    ¿Cómo se forman los gemelos en espejo? El fenómeno de los gemelos en espejo se da entre los gemelos idénticos o monocigóticos (o univitelinos), bebés que surgen de la fecundación de un óvulo y espermatozoide que forman un cigoto y luego este cigoto se divide para formar dos embriones.
    Dependiendo del momento en el que se divide el cigoto, da lugar a diferentes tipos de gemelos:
    •Bicoriales y biamnióticos: se divide dentro de los 3 primeros días posteriores a la fecundación. Cada embrión crece dentro de su propia bolsa amniótica y se alimenta de su propia placenta.
    -Monocoriales y biamnióticos: la división del cigoto se produce entre el cuarto y el séptimo día posteriores a la fecundación. Comparten placenta pero no bolsa amniótica. Representan el 90% de los embarazos gemelares monocigóticos.
    -Monocoriales y monoamnióticos: son casos muy poco frecuentes. Sucede cuando la división del cigoto se produce tardíamente, entre el 7 y el 13vo. día posterior a la fecundación. Comparten placenta y bolsa amniótica.
    Dentro de estos últimos se encuentran los gemelos en espejo, resultado de una división tardía del cigoto alrededor de los 9-12 días, cuando ya está decidido el lado derecho y el izquierdo del embrión, y al dividirse, un gemelo será el reflejo del primero.
    Lo curioso es que si la división del cigoto se produce más allá del día 13 se da el caso de los de gemelos siameses o unidos, hermanos que quedan unidos por alguna parte de sus cuerpos (toracópagos, unidos por el tórax; pigópagos, unidos por las nalgas y craneópagos, unidos por la cabeza).

    Ver video "Gemelos en espejo: Vinculos emocionales"

  • Caraqueños desconocen patrullaje inteligente

    Personas consultadas aseguran que desconocen el funcionamiento del programa y los números de los cuadrantes asignados a sus zonas

    Ver video "Caraqueños desconocen patrullaje inteligente"

  • El FROB pide a Bankia y BMN que empiecen a preparar su fusión

    Madrid, 15 mar (EFE).- La comisión rectora del FROB ha acordado que la fusión de Bankia y Banco Mare Nostrum (BMN) es la mejor estrategia "para optimizar la capacidad de recuperación de las ayudas públicas ante un futuro proceso de desinversión" y ha pedido a ambas entidades que empiecen a preparar la operación.

    En un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el FROB ha explicado que tomó esta decisión en una reunión celebrada ayer y en base a los análisis y estudios aportados por la consultora AFI y por Société Générale.

    El FROB ha comunicado el citado acuerdo a las entidades, ambas propiedad del Estado en su mayor parte, a fin de que éstas inicien las actuaciones que correspondan en el marco de gestión y competencias de sus órganos de gobierno, y "con un estricto respeto a la normativa nacional y comunitaria aplicable".

    Según la nota, la consultora ha analizado todos los escenarios posibles para valorar con cuál de ellos se recuperarían más ayudas, y para ello, ha estimado el valor de la participación del FROB derivado de la desinversión en una entidad resultado de la fusión de Bankia y BMN, teniendo en cuenta sinergias y costes de la operación de integración.

    También ha tenido en cuenta otros factores que impactan en la valoración de la participación del FROB, como el descuento que se aplica en operaciones análogas por el elevado volumen de la participación a desinvertir.



    Palabras clave: efe,bankia,bmn,fusion

    Ver video "El FROB pide a Bankia y BMN que empiecen a preparar su fusión"

  • El rastreo oceánico no arroja pista alguna de la suerte del vuelo MH370

    No hay misterio que no tenga nuevos capítulos. Y la incógnita sobre la desaparición del avión de Malaysia Airlines en marzo sigue generando mucha confusión.

    Un oficial experto de la Marina estadounidense ha dicho que las señales acústicas detectadas en el Océano Índico probablemente no eran de la aeronave, ni de su caja negra. Sus superiores han descalificado estas afirmaciones por “especulativas y prematuras”.

    Por su parte, las autoridades australianas han terminado sin éxito el rastreo del cuadrante oceánico en el que se cree pudo caer el aparato.

    El vuelo MH370, Kuala Lumpur-Pekín, desapareció de los radares 40 minutos después de su despegue en la madrugada del 8 de marzo con 239 personas a bordo.
    El Gobierno malasio mantiene que el avión cayó al Océano Índico tras desviarse de su ruta en una acción “deliberada”.

    Los familiares de la víctimas siguen esperando respuestas.

    Ver video "El rastreo oceánico no arroja pista alguna de la suerte del vuelo MH370"

  • Aftermath 1994

    Cuando sus compañeros han acabado su trabajo, uno de los médicos forenses se dedica a sacar órganos de los cadáveres y llevárselos a su casa para dar de comer a su perro. Poco a poco, mutilando los cadáveres, empieza a rondarle en la cabeza la posibilidad de la necrofilia.

    https://mega.nz/#!4Mk3mBZC!I3CctiJ7h7kxxYQPRvzn1Yit_f7tsxBiW-47r3GrS6c

    Ver video "Aftermath 1994"

  • Ator 2

    Cuando sus compañeros han acabado su trabajo, uno de los médicos forenses se dedica a sacar órganos de los cadáveres y llevárselos a su casa para dar de comer a su perro. Poco a poco, mutilando los cadáveres, empieza a rondarle en la cabeza la posibilidad de la necrofilia.

    https://mega.nz/#!4Mk3mBZC!I3CctiJ7h7kxxYQPRvzn1Yit_f7tsxBiW-47r3GrS6c

    Ver video "Ator 2"

  • Prevision del tiempo para el miércoles 13 de agosto

    Jornada marcada por el paso de un frente por la Península, aunque sus efectos serán más notables en las temperaturas, que experimentarán un notable descenso en zonas del interior de la mitad norte. Se esperan intervalos nubosos en la zona occidental del Cantábrico, con riesgo de precipitaciones en el este y posibilidad de chubascos en el cuadrante noreste. Cielos más despejados en el resto.

    Ver video "Prevision del tiempo para el miércoles 13 de agosto"

  • Prevision del tiempo para el jueves 14 de agosto

    Jornada marcada por el paso de un frente por la Península, aunque sus efectos serán más notables en las temperturas, que experimentarán un notable descenso en zonas del interior de la mitad norte. Se esperan intervalos nubosos en la zona occidental del Cantábrico, con riesgo de precipitaciones en el este y posibilidad de chubascos en el cuadrante noreste, siendo ocasionalmente tormentoso y moderados en la zona pirenaica y litoral norte catalán.

    Ver video "Prevision del tiempo para el jueves 14 de agosto"

  • Un atentado suicida en Kabul se cobra 20 víctimas mortales y deja decenas de heridos

    Al menos 20 personas murieron y alrededor de 40 resultaron heridas este marte en un ataque suicida perpetrado en el aparcamiento de la sede del Tribunal Supremo de Afganistán en Kabul.

    El ataque se produjo sobre las cuatro de la tarde, hora local, en plena hora punta de salida de los empleados del máximo órgano judicial afganos, a quienes la explosión sorprendió cuando se disponían a recuperar sus vehículos para abandonabar las instalaciones

    “Cuando escuché una explosión me precipité hacia el aparcamiento del Tribunal Supremo para buscar a mi hermano que trabaja allí, gracias a Dios que mi hermano sobrevivió, sin embargo, la explosión tuvo lugar muy cerca de donde estaba. Desafortunadamente varias personas murieron y resultaron heridas allí mismo”.

    Este es el segundo gran atentado que se registra en Kabul en lo que va de año. Esta misma semana la misión de la ONU en Afganistán informaba de que el año 2016 se cerró con más de tres mil muertos y el doble de heridos entre la población civil.

    Ver video "Un atentado suicida en Kabul se cobra 20 víctimas mortales y deja decenas de heridos"

  • MEDITACIÓN. El estómago.

    Al igual que el estómago realiza una importante función en la digestión de los alimentos; los problemas en este órgano se relacionan directamente con la dificultad para "digerir" a alguien o a algo.

    Hay falta de aceptación, una rigidez mental que nos hace rechazar todo aquello que nos da miedo o que no se ajusta a nuestra estricta idea de como deberían ser las cosas.

    Tu cuerpo te está enviando el mensaje de que todo está bien tal y como está. No hay necesidad de querer controlar cada detalle, puedes relajarte y dejarte fluir. Confiando en ti mism@ y dando libertad a los otros para que actúen según sus propios criterios, aunque estos no coincidan con los tuyos.

    Librarte de tus miedos, aceptar y volverte más tolerante es la mejor medicina para tu estómago.

    Espero que te resulte útil.

    Muchas gracias por compartir tu camino en la luz.

    Ver video "MEDITACIÓN. El estómago."

  • Sharon Stone y el secreto de su cuerpo 10 a sus 58 años

    Que Sharon Stone presume de un cuerpo envidiable a sus 58 años es indudable. Y es que la actriz ha sido pillada presumiendo de figura en las playas de California durante un partido de voleibol. ¡Te contamos sus trucos de fitness y su dieta para estar así de espectacular y que no pasen los años por ella!

    La actriz Sharon Stone sigue estando tan espléndida como 20 años atrás. Pero lo que tiene más mérito es que presume de cuerpazo a sus casi 60 años enfundándose el biquini en pleno otoño en Venice Beach mientras las cámaras la sorprendían en biquini y shorts. La hemos visto divirtiéndose y jugando al voleibol con unas piernas firmes sin un ápice de celulitis y unos abdominales de vértigo. La realidad es que presume de un cuerpo de una mujer 20 años más joven. ¿Pacto con el diablo? Puede... pero en realidad su figura es fruto del ejercicio, de una dieta de bajo índice glucémico, de estiramientos específicos, baile y yoga. Y más aún después de sufrir un aneurisma años atrás que le ha hecho cuidarse mucho más cada día.

    Ver video "Sharon Stone y el secreto de su cuerpo 10 a sus 58 años"

  • El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos

    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos
    Si quiere esculpir su muslo y músculos de las nalgas tendrá que realizar una serie de ejercicios diferentes que utilizan pesas para añadir resistencia y aumentar la intensidad del ejercicio. Se recomienda la realización de ejercicios de la parte inferior del trasero y los muslos dos o tres veces por semana con un día de descanso entre cada entrenamiento.
    Dumbbell Step-Up

    El Ejercicio Dumbbell Step-Up se dirige a un número de grupos musculares diferentes, incluyendo los cuádriceps que es la cara anterior del muslo, el músculo glúteo mayor, que es la culata y área de la cadera y aductores, también conocida como la parte interna del muslo. Para realizar este ejercicio, de pie frente a un banco con una mancuerna en cada mano. Ponga el pie izquierdo sobre el banco y luego empuje hacia arriba con la pierna derecha de manera que está de pie en el banquillo. Baje con la pierna derecha primero para que vuelva a su posición original de pie. Mantenga su cuerpo recto mientras se realiza este ejercicio. Su distancia de pisar determinará el músculo que está dirigido, por ejemplo, acercándose a la banca hará hincapié en el cuádriceps.

    Side Leg Lift

    Elevación Lateral de la Pierna para yonificar los músculos de la cadera y la zona de gluteos, para aumentar la resistencia en el desempeño de los pesos, se usa los ejercicios de tobillo. Comience por colocar las manos sobre las caderas y levantando lentamente una pierna hacia un lado, mantenga durante 10 segundos, luego bajar de nuevo. Haga 10 repeticiones y luego las piernas del interruptor. Para beneficio añadido al realizar este ejercicio use una silla o una pared para mantener el equilibrio. Tenga cuidado de no girar la cintura o los hombros.
    The Leg Press

    El ejercicio de prensa de piernas se centra en los isquiotibiales (parte posterior de los muslos), cuádriceps y el maximus gluteas. Este ejercicio se realiza típicamente en un equipo donde usted empuja sus piernas contra una plataforma ponderado.
    Para realizar este ejercicio se sientan en la silla, levante sus piernas y puso los pies sobre la plataforma con las rodillas dobladas. Empuje la plataforma para que sus rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Empuje a través de sus pies hasta que sus piernas están casi en línea recta. Si quieres trabajar los cuádriceps interiores separe los pies más separados y trabajar los cuádriceps exteriores poner los pies más juntos.
    The Bridge

    El puente se dirige a los glúteos, abdominales y estabilizar la columna vertebral. Puede realizar este ejercicio en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Para los tres niveles de la técnica es la misma pero la posición de partida es diferente.

    Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos"
    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos

    Ver video "El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.

    3 buenas razones para realizar este módulo:

    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.

    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.

    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.



    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:

    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).

    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.

    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos"

  • Abdominales en 8 minutos "The Classic" - Nivèl 3

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.

    3 buenas razones para realizar este módulo:

    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.

    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.

    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.



    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:

    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).

    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.

    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Abdominales en 8 minutos "The Classic" - Nivèl 3"

  • Plancha

    La “Plancha” y todas sus variantes están considerados entre los 5 mejores ejercicios en términos de eficacia para entrenar la parte central del tronco, en particular los abdominales, sin sobrecargar la columna vertebral como ocurre a menudo en las abdominales clásicas (sit-ups), en particular cuando se realizan con una técnica incorrecta.
    La dificultad de este ejercicio no radica tanto en el movimiento como en mantener el cuerpo “alineado” durante un cierto período de tiempo y al mismo tiempo contraer de forma voluntaria los músculos del tronco (abdominales, abdominales oblicuos y lumbares). Este es un ejercicio obligado para todos aquellos que deseen mejorar sus abdominales reduciendo al mínimo la carga sobre la espalda.

    Ver video "Plancha"

  • Cruce alterno de los pies - abdominales bajos

    Cruce alterno de los pies: este ejercicio mantiene sus músculos abdominales en tensión constante y estimula el área particular del músculo abdominal inferior.
    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Cruce alterno de los pies - abdominales bajos"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Rock

    Después del gran éxito de la famosa sesión de entrenamiento 8 Min Abs aquí está una edición especial con una fantástica banda sonora estilo Rock.

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.
    3 buenas razones para realizar este módulo:
    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.
    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.
    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.

    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:
    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).
    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.
    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Rock"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos - Nivel 2

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.

    3 buenas razones para realizar este módulo:

    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.

    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.

    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.



    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:

    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).

    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.

    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos - Nivel 2"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Hip Hop

    Después del gran éxito de la famosa sesión de entrenamiento "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos" aquí está una edición especial con una fantástica banda sonora estilo Hip Hop.

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.
    3 buenas razones para realizar este módulo:
    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.
    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.
    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.

    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:
    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).
    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.
    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Hip Hop"

  • Cristiano Ronaldo, se desnuda para Men's Health

    El líder madridista habla de sus secretos para lucir esos abdominales que traen de cabeza a medio mundo. Por ello es un deportista de élite que despierta la admiración de muchos, y la envidia de otros. Habla de su infancia y sus éxitos.

    Ver video "Cristiano Ronaldo, se desnuda para Men's Health"

  • La broma del abdominal que desata ataques de risa

    Este grupo de adolescentes gastan una broma a uno de sus amigos. Le tapan la cara con una camiseta y le dicen que haga abdominales. Todo va bien hasta que...

    Ver video "La broma del abdominal que desata ataques de risa"

  • Ejercicios para pectorales

    Los músculos pectorales se encuentran en su pecho, entre sus axilas y hombros. Estos músculos ayudan a mover los brazos separados del cuerpo.

    http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/

    Tonificar los músculos pectorales no requiere horas de gimnasio dolorosamente largas, mientras levanta una cantidad excesiva de peso para lograr resultados. Realizar sencillos músculos pectorales cada dos días, y pronto te darás cuenta de un pecho más tonificado.
    Flyes
    El uso de un banco de pesas para aperturas, acuéstese boca arriba para que el banco apoya la cabeza, el cuello, los muslos y la espalda superior. Doble las rodillas para que sus pies están en el suelo. Coloque las manos sobre el pecho con una mancuerna en cada mano. Mantenga las palmas hacia adentro. Extienda los brazos hacia el techo sin bloquear los codos. Mantenga los brazos extendidos al mover las pesas hacia abajo y hacia los lados, manteniendo los brazos hasta los hombros. Mantenga esta posición durante dos segundos y llevar los brazos en un movimiento que abraza, apoyando los codos extendidos. Realice tres series de ocho.

    Bench Press
    Acuéstese en un banco de la prensa de banco de la misma manera que usted hace para aperturas con mancuernas. Mantenga las pesas en ambas manos con las palmas hacia adelante. Extienda los codos y empuje las mancuernas hacia el techo. Las mancuernas son altura de los ojos durante la extensión completa. Inhale mientras baja lentamente las mancuernas a la altura del pecho. Los más separados que las mancuernas son durante el press de banca, más el ejercicio trabaja los pectorales. Haz tres series de ocho, mientras que tiene un vigilante para agarrar las pesas si se vuelven demasiado pesados ​​durante el ejercicio.

    [url=http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/]
    Con rodilla flexionada Pushup
    Desciende a la tierra por lo que está en sus manos y rodillas para la plancha doblada la rodilla. Coloque sus manos directamente debajo de los hombros. Tire los hombros hacia atrás y apretar los músculos abdominales para estabilizar la columna vertebral durante la plancha ocho.
    http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/

    Ver video "Ejercicios para pectorales"

  • Danza del vientre contra el dolor menstrual

    La danza del vientre conecta a la mujer profundamente con su feminidad, pues los órganos internos son estimulados a través de movimientos específicos de la región pélvica, abdominales y de respiración, ayudando de esta forma, al descubrimiento del placer de ser mujer, generalmente disminuyendo los cólicos menstruales. Todo el cuerpo está trabajando: glúteos, muslos y vientre son contraídos, fortaleciendo la musculatura y moldeando las caderas y la cintura. Se usa también como una terapia mental, pues al entrar en contacto con su cuerpo, a partir de las manifestaciones de expresión corporal, hay un desbloqueo psicológico, despertando el amor propio.

    Ver video "Danza del vientre contra el dolor menstrual"

  • Como perder grasa abdominal - mujer - Como bajar de peso

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    5 Datos Que DEBES Entender Si Quieres Perder Tu Grasa Abdominal y Lograr Abdominales Marcados

    1. Muchos de los llamados "alimentos saludables" son en realidad comida chatarra astutamente disimulada, que realmente pueden estimular un mayor aumento de grasa abdominal... sin embargo, la industria de comercialización de alimentos dietéticos sigue mintiéndote para aumentar sus ganancias.

    2. Los ejercicios abdominales, las sentadillas y aparatos para abdominales son en realidad el método MENOS efectivo para conseguir abdominales delgados y marcados. En un minuto, vamos a ver qué tipos de ejercicio REALMENTE funcionan.

    3. Las aburridas y repetitivas rutinas de ejercicio cardio NO son la mejor manera de perder grasa corporal y revelar esos abdominales marcados. A continuación, te diré el tipo exacto de entrenamientos únicos que producen 10 veces más resultados.

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    4. NO necesitas malgastar tu dinero en costosas píldoras "súper quemadoras de grasa" ni en otros suplementos falsos. A continuación, te enseñaré con más detalle cómo utilizar el poder de los alimentos naturales.

    5. Cinturones, balancines, tumbonas, y demás aparatos para abdominales de los infomerciales... todos son una completa pérdida de tu tiempo y dinero. A pesar de los infomerciales engañosos, los modelos perfectamente cincelados de los comerciales no consiguieron sus cuerpos perfectos usando ese "aparato para abdominales"... ellos lograron ese cuerpo perfecto mediante entrenamientos REALES y estrategias de nutrición REALES. Repito, a continuación aprenderás algunos de sus secretos y lo que realmente funciona.
    Esta es la verdad REAL para obtener un vientre plano y un abdomen delgado y sexy...

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    Ver video "Como perder grasa abdominal - mujer - Como bajar de peso"

  • Como perder grasa abdominal - Hombre - Como bajar de peso

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    5 Datos Que DEBES Entender Si Quieres Perder Tu Grasa Abdominal y Lograr Abdominales Marcados

    1. Muchos de los llamados "alimentos saludables" son en realidad comida chatarra astutamente disimulada, que realmente pueden estimular un mayor aumento de grasa abdominal... sin embargo, la industria de comercialización de alimentos dietéticos sigue mintiéndote para aumentar sus ganancias.

    2. Los ejercicios abdominales, las sentadillas y aparatos para abdominales son en realidad el método MENOS efectivo para conseguir abdominales delgados y marcados. En un minuto, vamos a ver qué tipos de ejercicio REALMENTE funcionan.

    3. Las aburridas y repetitivas rutinas de ejercicio cardio NO son la mejor manera de perder grasa corporal y revelar esos abdominales marcados. A continuación, te diré el tipo exacto de entrenamientos únicos que producen 10 veces más resultados.

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    4. NO necesitas malgastar tu dinero en costosas píldoras "súper quemadoras de grasa" ni en otros suplementos falsos. A continuación, te enseñaré con más detalle cómo utilizar el poder de los alimentos naturales.

    5. Cinturones, balancines, tumbonas, y demás aparatos para abdominales de los infomerciales... todos son una completa pérdida de tu tiempo y dinero. A pesar de los infomerciales engañosos, los modelos perfectamente cincelados de los comerciales no consiguieron sus cuerpos perfectos usando ese "aparato para abdominales"... ellos lograron ese cuerpo perfecto mediante entrenamientos REALES y estrategias de nutrición REALES. Repito, a continuación aprenderás algunos de sus secretos y lo que realmente funciona.
    Esta es la verdad REAL para obtener un vientre plano y un abdomen delgado y sexy...

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    Ver video "Como perder grasa abdominal - Hombre - Como bajar de peso"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.