Videos relacionados con 9 cuadrantes abdominales y sus organos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Funciones trigonométricas de los ángulos de 30 y 60 grados y sus equivalentes en los demás cuadrantes.

  • Vanessa Hudgens exhibe sus abdominales tras una calurosa clase de yoga

    Vanessa Hudgens es conocida por su tonificado cuerpo. Y ahora conocemos su secreto!

    Ver video "Vanessa Hudgens exhibe sus abdominales tras una calurosa clase de yoga"

  • Lady Gaga luce sus abdominales en un inusual traje

    Lady Gaga ha estado exhibiendo su nueva imagen en una serie de sugestivos trajes.

    Ver video "Lady Gaga luce sus abdominales en un inusual traje"

  • Qantas reanuda sus operaciones comerciales

    Redacción, 31 de octubre (CERESTV.info) La suspensión de la huelga, que afectó a 88.000 pasajeros, se produce tras un dictamen del órgano de arbitraje laboral australiano. La protesta sindical estaba motivada por un nuevo plan de recortes. © 2011 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "Qantas reanuda sus operaciones comerciales"

  • Caraqueños desconocen patrullaje inteligente

    Personas consultadas aseguran que desconocen el funcionamiento del programa y los números de los cuadrantes asignados a sus zonas

    Ver video "Caraqueños desconocen patrullaje inteligente"

  • Atraccion animal: Libelulas

    El macho de la libélula impone sus derechos sobre un territorio cercano al agua y lo defiende ferozmente de todos sus rivales. Cuando llega la hembra, el macho modifica su estilo de vuelo. Así, realiza una exhibición para cortejar a su compañera, antes de sujetarle la cabeza con unas pinzas especiales ubicadas en el extremo de su abdomen. Ya que está sujeta al macho, la hembra arquea su abdomen hacia adelante para reunir sus órganos sexuales y se produce la fertilización. La hembra pone los huevos cerca o en el agua. Las larvas son unos depredadores feroces, los cuales, mediante la máscara, un brazo retráctil que tienen bajo la boca, cazan otros animales: renacuajos, peces e incluso otras larvas de libélula. En el caso de los machos, poseen un órgano que tiene como función retirar el esperma que la hembra pudiera tener de la fecundación de otros machos

    Ver video "Atraccion animal: Libelulas"

  • Descargar Jeepers Creepers 2 HD Latino por Mega

    Ir al post => http://goo.gl/KM5VDJ

    Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

    Ver video "Descargar Jeepers Creepers 2 HD Latino por Mega"

  • El rastreo oceánico no arroja pista alguna de la suerte del vuelo MH370

    No hay misterio que no tenga nuevos capítulos. Y la incógnita sobre la desaparición del avión de Malaysia Airlines en marzo sigue generando mucha confusión.

    Un oficial experto de la Marina estadounidense ha dicho que las señales acústicas detectadas en el Océano Índico probablemente no eran de la aeronave, ni de su caja negra. Sus superiores han descalificado estas afirmaciones por “especulativas y prematuras”.

    Por su parte, las autoridades australianas han terminado sin éxito el rastreo del cuadrante oceánico en el que se cree pudo caer el aparato.

    El vuelo MH370, Kuala Lumpur-Pekín, desapareció de los radares 40 minutos después de su despegue en la madrugada del 8 de marzo con 239 personas a bordo.
    El Gobierno malasio mantiene que el avión cayó al Océano Índico tras desviarse de su ruta en una acción “deliberada”.

    Los familiares de la víctimas siguen esperando respuestas.

    Ver video "El rastreo oceánico no arroja pista alguna de la suerte del vuelo MH370"

  • Prevision del tiempo para el jueves 14 de agosto

    Jornada marcada por el paso de un frente por la Península, aunque sus efectos serán más notables en las temperturas, que experimentarán un notable descenso en zonas del interior de la mitad norte. Se esperan intervalos nubosos en la zona occidental del Cantábrico, con riesgo de precipitaciones en el este y posibilidad de chubascos en el cuadrante noreste, siendo ocasionalmente tormentoso y moderados en la zona pirenaica y litoral norte catalán.

    Ver video "Prevision del tiempo para el jueves 14 de agosto"

  • Una Copa, efecto del alcohol en tu sangre, Misterios, Enigmas, conoce, Español, latino

    El alcohol tiene un efecto bifásico sobre el cuerpo, es decir, que sus efectos cambian con el tiempo. Inicialmente, produce sensaciones de relajación y alegría, pero el consumo posterior puede llevar a tener visión borrosa y problemas de coordinación. Las membranas celulares son altamente permeables al alcohol, así que una vez que el alcohol está en el torrente sanguíneo, se puede esparcir en casi todos los tejidos del cuerpo.

    Tras el consumo excesivo puede aparecer la inconsciencia, y niveles extremos de consumo pueden llevar a un envenenamiento por alcohol y a la muerte (una concentración en la sangre de 0.55% aprox. 5 gramos de alcohol por litro de sangre) podría matar a la mitad de los afectados por parada cardiorespiratoria tras afectación bulbar).2 La muerte puede también ser causada por asfixia si el vómito, un resultado frecuente de la ingesta excesiva, obstruye la tráquea y el individuo está demasiado ebrio para responder. Una respuesta apropiada de primeros auxilios a una persona inconsciente y ebria es ponerla en posición de recuperación.

    Cuando el alcohol llega a la sangre (entre 30 y 90 minutos después de ser ingerido) se produce una disminución de los azúcares presentes en la circulación sanguínea, lo que provoca una sensación de debilidad y agotamiento físico. Lo anterior es debido a que el alcohol acelera la transformación de glucógeno (una sustancia que se encarga de almacenar el azúcar en el hígado) en glucosa y ésta se elimina de forma más rápida.

    Otra acción del alcohol es que inhibe a la vasopresina, una hormona sintetizada por el hipotálamo y luego liberada por la neurohipófisis. Esta hormona es la responsable de mantener el balance de los líquidos en el cuerpo, ordenando al riñón que reabsorba agua de la orina. Si la función de la vasopresina falla el riñón empieza a eliminar más agua de la que ingiere y provoca que el organismo busque el agua en otros órganos. Esto provoca que las meninges (membranas que cubren el cerebro) pierdan agua y por tanto aparezca el dolor de cabeza. El alcohol disminuye los niveles de vitamina B1 del organismo.

    Ver video "Una Copa, efecto del alcohol en tu sangre, Misterios, Enigmas, conoce, Español, latino"

  • La broma del abdominal que desata ataques de risa

    Este grupo de adolescentes gastan una broma a uno de sus amigos. Le tapan la cara con una camiseta y le dicen que haga abdominales. Todo va bien hasta que...

    Ver video "La broma del abdominal que desata ataques de risa"

  • Prevision del tiempo para el miércoles 13 de agosto

    Jornada marcada por el paso de un frente por la Península, aunque sus efectos serán más notables en las temperaturas, que experimentarán un notable descenso en zonas del interior de la mitad norte. Se esperan intervalos nubosos en la zona occidental del Cantábrico, con riesgo de precipitaciones en el este y posibilidad de chubascos en el cuadrante noreste. Cielos más despejados en el resto.

    Ver video "Prevision del tiempo para el miércoles 13 de agosto"

  • ¿Qué es la Junta General de Accionistas?

    ¿Qué es la Junta General de Accionistas?, pues es el órgano de la sociedad empresarial integrado por todos sus accionistas, independientemente de la participación de cada uno de ellos, que se reúne para deliverar y tomar decisiones.

    Ver video "¿Qué es la Junta General de Accionistas?"

  • Metamorfosis: El erizo de mar

    Las células blástulas son una estructura hueca, de forma esférica. A medida que se desarrolla, la célula se estrecha y se vuelve fuerte, hasta que el espacio vacío dentro de la blástula se cierra por completo. Después de que las células se dividen por novena o décima ocasión, la blástula sale de la membrana que la rodea. En este punto, las células dejan de ser simétricas y desarrollan sus funciones específicas en el cuerpo del erizo de mar. Una vez que la blástula del erizo ha sido expulsada, continúa su desarrollo hasta que se compone de aproximadamente 1,000 células. En este punto, la blástula comienza su transformación en una larva pluteus a lo largo del proceso de gastrulación, en donde las células son reorganizadas y los órganos comienzan su desarrollo. Los huevos de erizo alcanzan esta etapa cerca de cinco días después de que son fertilizados. Durante la etapa pluteus, la larva desarrolla cuatro brazos que son usados para ayudar a llevar el alimento a su boca. Otros órganos, como la boca y el ano, también se vuelven visibles. Al final de esta etapa, la pluteus se somete a una metamorfosis, durante la cual desarrolla todas las partes de un erizo adulto. La larva emerge de esta transformación como un erizo bebé.

    Ver video "Metamorfosis: El erizo de mar"

  • Cognicion: Golpes en la cabeza y conmociones cerebrales (Futbol americano)

    La conmoción cerebral es una lesión media provocada por un traumatismo en la cabeza que interrumpe la función normal del cerebro. Puede implicar desajustes en las neuronas sin que exista daño estructural obvio. Tras una conmoción cerebral, este órgano queda momentáneamente bloqueado. Puede haber o no pérdida de consciencia, pero generalmente se observa confusión o problemas de memoria. Cualquier incidente donde el cerebro se sacuda en forma repentina e intensa dentro del cráneo puede provocar conmoción cerebral. Por ejemplo: golpe o sacudida en la cabeza, impacto severo, detención abrupta (p. ej., como resultado de una colisión automovilística). En todos ellos puede producirse una importante aceleración o desaceleración del cráneo, y dado que el cerebro es una masa inerte al interior de este (no está sólidamente unida a él) puede tener una aceleración diferente a la aceleración promedio del encéfalo en un momento dado, lo que se traduce en compresiones en volumen de una parte de la masa encefálica y esfuerzos mecánicos importantes para esta, capaces de dañar o afectar temporalmente a las neuronas o sus conexiones.

    Ver video "Cognicion: Golpes en la cabeza y conmociones cerebrales (Futbol americano)"

  • Danza del vientre contra el dolor menstrual

    La danza del vientre conecta a la mujer profundamente con su feminidad, pues los órganos internos son estimulados a través de movimientos específicos de la región pélvica, abdominales y de respiración, ayudando de esta forma, al descubrimiento del placer de ser mujer, generalmente disminuyendo los cólicos menstruales. Todo el cuerpo está trabajando: glúteos, muslos y vientre son contraídos, fortaleciendo la musculatura y moldeando las caderas y la cintura. Se usa también como una terapia mental, pues al entrar en contacto con su cuerpo, a partir de las manifestaciones de expresión corporal, hay un desbloqueo psicológico, despertando el amor propio.

    Ver video "Danza del vientre contra el dolor menstrual"

  • Ejercicios o rutinas para aumentar masa muscular

    ►EJERCICIOS O RUTINAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR. Sigueme en facebook, por favor regalame un me gusta: https://www.facebook.com/comoaumentar... Te recomiendo este video sobre batido de proteínas: https://www.youtube.com/watch?v=kuKcbOrs-g8
    https://www.youtube.com/watch?v=6D3YE9gPVfo

    Press, con mancuernas.

    Acuéstese sobre un banco plano con los pies en el suelo y una mancuerna en cada mano. Con las palmas hacia adelante o entre sí, empuje las mancuernas para que estén directamente encima de los hombros. Bajar las pesas hacia los lados del pecho, de modo que estén en el nivel de los hombros. Pulse los pesos de nuevo hasta la posición inicial.

    Consejo: Lo ideal es que al bajar el peso debe tomar alrededor de dos veces más, que al levantarlas.

    Ahora Repita el movimiento por la cantidad prescrita de repeticiones de su programa de entrenamiento.

    Lagartijas (o Planchas) y Fila
    1. Comience por colocar las pesas en el suelo y entrar en una posición de plancha agarrándose las mancuernas.2. Proceder a una plancha (lagartija) y luego extender sus brazos en una plancha completada.3. A continuación, hacer un row o jalar la mancuerna hasta el nivel del pecho y volverla a tierra. Repita con el otro brazo. Ambos se consideran una repetición.4. Repita este ciclo hasta que se completen todas las repeticiones (En este caso, 2 series de 10 repeticiones cada una).5. Asegúrese de mantener los abdominales contraídos y la espalda plana a lo largo de este movimiento.


    Curls con press de hombros.

    1. Comience por sostener las pesas al lado con un agarre neutral..
    2. Subir las mancuernas hasta la altura del hombro y luego proceder en un press de hombros..
    3. Mantenga los abdominales contraídos durante todo el movimiento..
    4. Vuelva a la posición inicial y repita ( En este caso, 2 series de 10 repeticiones cada una).


    Estocada trasera con aumento lateral delantero
    1. Empezar de pie, en una anchura de la postura de los hombros con los pies juntos. Sostenga una mancuerna en cada mano a su lado.2. Proceder en una estocada reversa y ll

    Ver video "Ejercicios o rutinas para aumentar masa muscular"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos - Nivel 2

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.

    3 buenas razones para realizar este módulo:

    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.

    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.

    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.



    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:

    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).

    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.

    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos - Nivel 2"

  • Ejercicios para pectorales

    Los músculos pectorales se encuentran en su pecho, entre sus axilas y hombros. Estos músculos ayudan a mover los brazos separados del cuerpo.

    http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/

    Tonificar los músculos pectorales no requiere horas de gimnasio dolorosamente largas, mientras levanta una cantidad excesiva de peso para lograr resultados. Realizar sencillos músculos pectorales cada dos días, y pronto te darás cuenta de un pecho más tonificado.
    Flyes
    El uso de un banco de pesas para aperturas, acuéstese boca arriba para que el banco apoya la cabeza, el cuello, los muslos y la espalda superior. Doble las rodillas para que sus pies están en el suelo. Coloque las manos sobre el pecho con una mancuerna en cada mano. Mantenga las palmas hacia adentro. Extienda los brazos hacia el techo sin bloquear los codos. Mantenga los brazos extendidos al mover las pesas hacia abajo y hacia los lados, manteniendo los brazos hasta los hombros. Mantenga esta posición durante dos segundos y llevar los brazos en un movimiento que abraza, apoyando los codos extendidos. Realice tres series de ocho.

    Bench Press
    Acuéstese en un banco de la prensa de banco de la misma manera que usted hace para aperturas con mancuernas. Mantenga las pesas en ambas manos con las palmas hacia adelante. Extienda los codos y empuje las mancuernas hacia el techo. Las mancuernas son altura de los ojos durante la extensión completa. Inhale mientras baja lentamente las mancuernas a la altura del pecho. Los más separados que las mancuernas son durante el press de banca, más el ejercicio trabaja los pectorales. Haz tres series de ocho, mientras que tiene un vigilante para agarrar las pesas si se vuelven demasiado pesados ​​durante el ejercicio.

    [url=http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/]
    Con rodilla flexionada Pushup
    Desciende a la tierra por lo que está en sus manos y rodillas para la plancha doblada la rodilla. Coloque sus manos directamente debajo de los hombros. Tire los hombros hacia atrás y apretar los músculos abdominales para estabilizar la columna vertebral durante la plancha ocho.
    http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/

    Ver video "Ejercicios para pectorales"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Rock

    Después del gran éxito de la famosa sesión de entrenamiento 8 Min Abs aquí está una edición especial con una fantástica banda sonora estilo Rock.

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.
    3 buenas razones para realizar este módulo:
    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.
    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.
    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.

    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:
    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).
    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.
    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Rock"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.

    3 buenas razones para realizar este módulo:

    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.

    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.

    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.



    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:

    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).

    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.

    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos"

  • El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos

    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos
    Si quiere esculpir su muslo y músculos de las nalgas tendrá que realizar una serie de ejercicios diferentes que utilizan pesas para añadir resistencia y aumentar la intensidad del ejercicio. Se recomienda la realización de ejercicios de la parte inferior del trasero y los muslos dos o tres veces por semana con un día de descanso entre cada entrenamiento.
    Dumbbell Step-Up

    El Ejercicio Dumbbell Step-Up se dirige a un número de grupos musculares diferentes, incluyendo los cuádriceps que es la cara anterior del muslo, el músculo glúteo mayor, que es la culata y área de la cadera y aductores, también conocida como la parte interna del muslo. Para realizar este ejercicio, de pie frente a un banco con una mancuerna en cada mano. Ponga el pie izquierdo sobre el banco y luego empuje hacia arriba con la pierna derecha de manera que está de pie en el banquillo. Baje con la pierna derecha primero para que vuelva a su posición original de pie. Mantenga su cuerpo recto mientras se realiza este ejercicio. Su distancia de pisar determinará el músculo que está dirigido, por ejemplo, acercándose a la banca hará hincapié en el cuádriceps.

    Side Leg Lift

    Elevación Lateral de la Pierna para yonificar los músculos de la cadera y la zona de gluteos, para aumentar la resistencia en el desempeño de los pesos, se usa los ejercicios de tobillo. Comience por colocar las manos sobre las caderas y levantando lentamente una pierna hacia un lado, mantenga durante 10 segundos, luego bajar de nuevo. Haga 10 repeticiones y luego las piernas del interruptor. Para beneficio añadido al realizar este ejercicio use una silla o una pared para mantener el equilibrio. Tenga cuidado de no girar la cintura o los hombros.
    The Leg Press

    El ejercicio de prensa de piernas se centra en los isquiotibiales (parte posterior de los muslos), cuádriceps y el maximus gluteas. Este ejercicio se realiza típicamente en un equipo donde usted empuja sus piernas contra una plataforma ponderado.
    Para realizar este ejercicio se sientan en la silla, levante sus piernas y puso los pies sobre la plataforma con las rodillas dobladas. Empuje la plataforma para que sus rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Empuje a través de sus pies hasta que sus piernas están casi en línea recta. Si quieres trabajar los cuádriceps interiores separe los pies más separados y trabajar los cuádriceps exteriores poner los pies más juntos.
    The Bridge

    El puente se dirige a los glúteos, abdominales y estabilizar la columna vertebral. Puede realizar este ejercicio en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Para los tres niveles de la técnica es la misma pero la posición de partida es diferente.

    Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos"
    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos

    Ver video "El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos"

  • Cruce alterno de los pies - abdominales bajos

    Cruce alterno de los pies: este ejercicio mantiene sus músculos abdominales en tensión constante y estimula el área particular del músculo abdominal inferior.
    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Cruce alterno de los pies - abdominales bajos"

  • Abdominales en 8 minutos "The Classic" - Nivèl 3

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.

    3 buenas razones para realizar este módulo:

    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.

    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.

    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.



    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:

    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).

    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.

    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Abdominales en 8 minutos "The Classic" - Nivèl 3"

  • Plancha

    La “Plancha” y todas sus variantes están considerados entre los 5 mejores ejercicios en términos de eficacia para entrenar la parte central del tronco, en particular los abdominales, sin sobrecargar la columna vertebral como ocurre a menudo en las abdominales clásicas (sit-ups), en particular cuando se realizan con una técnica incorrecta.
    La dificultad de este ejercicio no radica tanto en el movimiento como en mantener el cuerpo “alineado” durante un cierto período de tiempo y al mismo tiempo contraer de forma voluntaria los músculos del tronco (abdominales, abdominales oblicuos y lumbares). Este es un ejercicio obligado para todos aquellos que deseen mejorar sus abdominales reduciendo al mínimo la carga sobre la espalda.

    Ver video "Plancha"

  • Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Hip Hop

    Después del gran éxito de la famosa sesión de entrenamiento "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos" aquí está una edición especial con una fantástica banda sonora estilo Hip Hop.

    Especificaciones del entrenamiento:

    Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
    Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
    No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.
    3 buenas razones para realizar este módulo:
    - Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.
    - Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.
    - Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.

    3 consejos sobre cómo realizar este módulo:
    - El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).
    - Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.
    - Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

    Ver video "Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Hip Hop"

  • SINTOMAS DEL COLON

    Sintomas del Colon
    http://comocurarelcolon.blogspot.com

    Más de 100 millones de personas alrededor del mundo sufren de algún tipo de Síndrome de Intestino Irritable (SC), una enfermedad misteriosa que puede manifestarse de muchas formas, incluyendo malestar estomacal, estreñimiento, calambres abdominales, diarrea, flatulencia y acidez.

    El SII sigue siendo en gran medida una condición incómoda que priva a sus víctimas de la vitalidad y el bienestar.

    La primera solución que suele darse ante este problema es la prescripción de algún tipo de medicamento. Los medicamentos suelen traer aparejados efectos secundarios potencialmente graves, como daño cerebral permanente.

    Si usted sufre los síntomas del Colon, existen distintas alternativas para poder aliviar su dolor sin la necesidad de recurrir a los medicamentos. A continuación encontrará algunos consejos útiles para superar su SC de manera natural y sin medicamentos

    VISITA MI SITIO:
    http://comocurarelcolon.blogspot.com

    Ver video "SINTOMAS DEL COLON"

  • Como perder grasa abdominal - mujer - Como bajar de peso

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    5 Datos Que DEBES Entender Si Quieres Perder Tu Grasa Abdominal y Lograr Abdominales Marcados

    1. Muchos de los llamados "alimentos saludables" son en realidad comida chatarra astutamente disimulada, que realmente pueden estimular un mayor aumento de grasa abdominal... sin embargo, la industria de comercialización de alimentos dietéticos sigue mintiéndote para aumentar sus ganancias.

    2. Los ejercicios abdominales, las sentadillas y aparatos para abdominales son en realidad el método MENOS efectivo para conseguir abdominales delgados y marcados. En un minuto, vamos a ver qué tipos de ejercicio REALMENTE funcionan.

    3. Las aburridas y repetitivas rutinas de ejercicio cardio NO son la mejor manera de perder grasa corporal y revelar esos abdominales marcados. A continuación, te diré el tipo exacto de entrenamientos únicos que producen 10 veces más resultados.

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    4. NO necesitas malgastar tu dinero en costosas píldoras "súper quemadoras de grasa" ni en otros suplementos falsos. A continuación, te enseñaré con más detalle cómo utilizar el poder de los alimentos naturales.

    5. Cinturones, balancines, tumbonas, y demás aparatos para abdominales de los infomerciales... todos son una completa pérdida de tu tiempo y dinero. A pesar de los infomerciales engañosos, los modelos perfectamente cincelados de los comerciales no consiguieron sus cuerpos perfectos usando ese "aparato para abdominales"... ellos lograron ese cuerpo perfecto mediante entrenamientos REALES y estrategias de nutrición REALES. Repito, a continuación aprenderás algunos de sus secretos y lo que realmente funciona.
    Esta es la verdad REAL para obtener un vientre plano y un abdomen delgado y sexy...

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    Ver video "Como perder grasa abdominal - mujer - Como bajar de peso"

  • Body Solid Banco Hiperextensiones

    El banco hiperextensión 45° ha sido estudiado para respetar los límites biomecánicos y aliviar las presiones que se ejercen a nivel de los lumbares.

    Le permitirá reforzar sus lumbares así como sus abdominales preservando su salud.

    Poli-piel de alta densidad y resistencia a la sudoración, antibacteriano y antialégico, con doble tapiz en los modelos de mayor desgaste.

    Tratamiento en 3 capas.

    Limpieza de acero por chorro a presión con bolas de acero de 10 micras.

    Limpieza con aire a presión.

    Repaso mecánico con papel abrasivo para limpieza total, evitando restos de polvo.

    Imprimación anticorrosión para garantizar mayor durabilidad en la pintura.

    Doble capa de pintura epoxídica electrostática en polvo de poliéster puro, secado a 240ºC.

    Estudio ergonómico y biomecánico de alta calidad.

    PVP: € 249,00

    Más info:http://www.gymcompany.es/comercial/body-solid/banco-hiperextensiones.html

    Ver video "Body Solid Banco Hiperextensiones"

  • Como Curar el Sindrome de Intestino Irritable

    Clic Aqui: http://intestino-irritable.lir25.com

    Más de 100 millones de personas alrededor del mundo sufren
    de algún tipo de Síndrome de Intestino Irritable (SII), una
    enfermedad misteriosa que puede manifestarse de muchas formas,
    incluyendo malestar estomacal, estreñimiento, calambres
    abdominales, diarrea, flatulencia y acidez.

    1) Tomar más vitamina C, magnesio. Una de las formas más
    sencillas para aliviar el estreñimiento naturalmente,
    es tomar más vitamina C.

    2) Suplemento con L-glutamina. Muchas personas con síntomas
    de SII sufren de algún tipo de daño intestinal que necesita
    ser solucionado.

    3) Evite los transgénicos, gluten, azúcares y harinas refinadas
    y aceites hidrogenados.

    4) Realizar un masaje de colon. Si tiene problemas frecuentes
    con las deposiciones, masajear sus intestinos es otra forma
    útil para que las cosas se muevan de forma segura y sin la
    necesidad de recurrir a medicamentos.

    5) Suplemento de zinc-L-carnosina. Otro poder de nutrientes
    al intestino curación es el zinc, y zinc-L-carnosina, en
    particular, que ha sido ampliamente estudiado por su capacidad
    para reparar el tracto digestivo.

    Para obtener más información sobre métodos naturales para
    curar su Síndrome De Intestino Irritable, Visite Usted:

    http://intestino-irritable.lir25.com

    Ver video "Como Curar el Sindrome de Intestino Irritable"

  • Como perder grasa abdominal - Hombre - Como bajar de peso

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    5 Datos Que DEBES Entender Si Quieres Perder Tu Grasa Abdominal y Lograr Abdominales Marcados

    1. Muchos de los llamados "alimentos saludables" son en realidad comida chatarra astutamente disimulada, que realmente pueden estimular un mayor aumento de grasa abdominal... sin embargo, la industria de comercialización de alimentos dietéticos sigue mintiéndote para aumentar sus ganancias.

    2. Los ejercicios abdominales, las sentadillas y aparatos para abdominales son en realidad el método MENOS efectivo para conseguir abdominales delgados y marcados. En un minuto, vamos a ver qué tipos de ejercicio REALMENTE funcionan.

    3. Las aburridas y repetitivas rutinas de ejercicio cardio NO son la mejor manera de perder grasa corporal y revelar esos abdominales marcados. A continuación, te diré el tipo exacto de entrenamientos únicos que producen 10 veces más resultados.

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    4. NO necesitas malgastar tu dinero en costosas píldoras "súper quemadoras de grasa" ni en otros suplementos falsos. A continuación, te enseñaré con más detalle cómo utilizar el poder de los alimentos naturales.

    5. Cinturones, balancines, tumbonas, y demás aparatos para abdominales de los infomerciales... todos son una completa pérdida de tu tiempo y dinero. A pesar de los infomerciales engañosos, los modelos perfectamente cincelados de los comerciales no consiguieron sus cuerpos perfectos usando ese "aparato para abdominales"... ellos lograron ese cuerpo perfecto mediante entrenamientos REALES y estrategias de nutrición REALES. Repito, a continuación aprenderás algunos de sus secretos y lo que realmente funciona.
    Esta es la verdad REAL para obtener un vientre plano y un abdomen delgado y sexy...

    Mas Informacion en: http://pierdagrasaabdominal.new79.org

    Ver video "Como perder grasa abdominal - Hombre - Como bajar de peso"

  • El grillo: Sensores de presion aerea

    Los grillos están emparentados con las langostas (saltamontes). Sus patas están adaptadas al salto, sin embargo saltan menos que los saltamontes, lo que los hace más torpes. A cambio, corren por el suelo con rapidez. Excavan una madriguera en el suelo, que consiste en una galería de más de medio metro, y que termina en una habitación esférica. La entrada a su madriguera la mantienen limpia en una gran extensión, ya que la utilizan para zona de Acerca de este sonido canto (?·i) y así atraer a las hembras (sólo los machos cantan). Para producir el sonido tan peculiar de estos insectos, levantan ligeramente sus alas y las frotan una contra la otra. La longitud de onda del canto de un grillo es similar a la distancia que hay entre los dos oídos humanos, razón por la cual resulta difícil establecer la localización de un grillo por su sonido. Las hembras son capaces de captar este sonido gracias a que, como la mayoría de los ortópteros, poseen órganos timpánicos. Su régimen alimenticio es omnívoro: comen tanto hojas y tallos como insectos. Las hembras se diferencian de los machos, en el caso del grillo común (Acheta domesticus) porque son de color más oscuro, sus alas son lisas y poseen un apéndice (el ovipositor) en el extremo del abdomen que le permite poner sus huevos bajo tierra introduciendo éste mientras efectúa la puesta. Los chirridos del grillo pueden servir como indicador de la temperatura.

    Ver video "El grillo: Sensores de presion aerea"

  • 10 Formas Probadas Para Perder Grasa Del Vientre

    REPORTE GRATIS! http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    Formas probadas para perder grasa del vientre.

    1. Montate en una bicileta.

    Aparte de ser una de las mejores formas de perder grasa del vientre, el ciclismo es un gran ejercicio que puedes hacerlo con tu familia. Sólo 10 minutos de hacer bicicleta te ayuda a quemar 100 calorías.

    2. Sal de casa a caminar.

    Este ejercicio sencillamente se adapta en tu día, sólo estacionando tu coche un poco más lejos del trabajo o bajar del transporte público una parada antes.

    3. Simplemente trotar.

    Correr y trotar ayuda a perder la grasa del vientre, mantiene tu ritmo cardíaco y le da a tus pulmones un buen funcionamiento. A un ritmo promedio puedes perder 100 calorías en aproximadamente 9 minutos de estar trotando.

    4. Sube y baja las escaleras.

    Siempre debes usar las escaleras y no el ascensor o las escaleras mecánicas. Estaciona tu coche en la planta superior del estacionamiento si viajas al trabajo o añade unas escaleras en una ruta regular de caminata. Con unos 11 minutos puedes quemar 100 calorías caminando por las escaleras.

    5. Practica tenis.

    El tenis sirve como un gran entrenamiento porque trabaja los abdominales y los músculos de la parte baja de la espalda. Puedes quemar 100 calorías en sólo 15 minutos, ya que estás constantemente en movimiento, esta es una gran forma de perder grasa del vientre mientras te diviertes.

    6. Saltar.

    Los saltos ayudan a fortalecer el corazón y los pulmones. Necesitas un poco de práctica para hacerlo bien, pero, cuando lo logras, el salto es una forma rápida de perder grasa y tonificar tu cuerpo superior.

    7. El baile otra de las formas de perder grasa del vientre de forma efectiva.

    El baile es otra de las mejores formas de perder grasa del vientre y es también muy divertido! Ponte tus zapatos de baile, pon tu música favorita y trabajar. Puedes quemar 100 calorías en unos 20 minutos con sólo bailar alrededor de tu sala!

    8. La natación.

    La natación es un buen ejercicio ya que tienes que mover todo tu cuerpo en lugar de sólo las piernas o los brazos. La natación durante 15 minutos a un nivel razonable te puede hacer quemar 100 calorías.

    9. Ejercicios de fuerza.

    La resistencia o el entrenamiento de fuerza es una de las mejores formas de perder grasa del vientre, porque los músculos queman más calorías, incluso cuando están en reposo. Debes centrarte en formar los grupos de los músculos más grandes del cuerpo como las piernas, espalda y pecho.

    10. La Zumba.

    La zumba es un entrenamiento de danza muy divertida y fácil de hacer. La zumba es una de las formas más populares de quemar calorías rápidamente, porque en una sola clase, puedes quemar hasta 900-1000 calorías por sí solas!

    Tu tienes el poder de perder grasa rapido. Si necesitas más orientación sobre cómo quemar mucha grasa, por favor DESCARGA GRATIS; http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte

    Ver video "10 Formas Probadas Para Perder Grasa Del Vientre"

  • Venezuela cuenta con nueva Ley de la Revolución Policial

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la Ley de la Revolución Policial que permitirá el reimpulso y reestructuración de los órganos de seguridad ciudadana en todos sus componentes. Maduro aseguró que han contado con la buena disposición y propuestas de diversos sectores para la elaboración de esta ley. teleSUR

    Ver video "Venezuela cuenta con nueva Ley de la Revolución Policial"

  • Claves: América Latina - ¿Existe el Estado de Derecho? | Claves

    Elecciones libres y democráticas, un sistema de leyes y órganos de poder que actúan autónomamente; esto es lo que da cuerpo a un Estado de Derecho. Su principio fundamental es el respeto a los derechos esenciales de las personas, los grupos humanos, las empresas y organizaciones. ¿Hasta dónde es esto una realidad en América Latina? Y, ¿cuáles son los defectos de sus democracias?

    Ver video "Claves: América Latina - ¿Existe el Estado de Derecho? | Claves"

  • Todos los venezolanos son "donantes presuntos" de órganos a partir de hoy

    Desde este lunes está vigente el Sistema Nacional de Información sobre Donación y Trasplante (Sinidot), donde los venezolanos podrán registrarse en internet para especificar si quieren io no donar sus órganos.

    Ver video "Todos los venezolanos son "donantes presuntos" de órganos a partir de hoy"

  • Rajoy reafirma la unidad del PP ante las próximas elecciones

    Madrid, 7 abr (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy ante la plana mayor de su partido que no necesita hacer un llamamiento a la unidad del PP, porque "es un partido unido", ni a la responsabilidad, porque sus dirigentes la "derrochan".
    Rajoy ha defendido las siglas del PP en la Junta Directiva Nacional, máximo órgano entre congresos de ese partido, a cuyos responsables ha recordado que esas siglas serán las que les hagan volver a ganar las elecciones.
    El jefe del Ejecutivo ha subrayado que el PP siempre ha estado a altura de las circunstancias y ha dado la talla, que es un partido cuya historia "tiene más de 24 horas" y ha añadido que no es "un foro de debate ni una pandilla de amigos" y que no se nutre de gente que cambia de siglas ni busca "candidatos en las cafeterías".
    IMÁGENES DEL DISCURSO DE MARIANO RAJOY. SEÑAL PP.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,elecciones,pp,junta directiva-rajoy-cospedal-arenas-nomonetizar

    Ver video "Rajoy reafirma la unidad del PP ante las próximas elecciones"

  • Desde la sombra (E82). Kosovo: El sindicato criminal de Europa

    Kosovo es el corazón estratégico de Europa, rico en metales preciosos. ¿Pero, qué es Kosovo hoy? Prácticamente, es una colonia de la OTAN. Por aquí pasan las drogas de Afganistán a Europa, valoradas en unos 500.000 millones de dólares. La banda de Hashim Thaçi a quien la Interpol vincula con el crimen organizado, el tráfico de drogas, de órganos humanos, etc., garantiza y defiende los intereses de la OTAN en Kosovo. Todo ello, con el permiso cínico de la OTAN, EE. UU. y sus aliados europeos.

    Ver video "Desde la sombra (E82). Kosovo: El sindicato criminal de Europa"