Videos relacionados con abcesos de pus

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En un convenio con la Alcaldía Mayor, el Municipio Sucre pus

  • Antiterroristas cubanos envían mensaje al presidente Cháve

    Los cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos, también manifestaron su solidaridad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien fue intervenido quirúrgicamente de una abceso pélvico en la ciudad de La Habana, Cuba. teleSUR

    Ver video "Antiterroristas cubanos envían mensaje al presidente Cháve"

  • Presidente Chávez se encuentra en proceso de recuperación

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este domingo que se encuentra en buen estado de salud, en proceso de recuperación y en plenas facultades para seguir gobernando, luego de la intervención quirúrgica que se le practicó en Cuba para retirarle un absceso pélvico. teleSUR

    Ver video "Presidente Chávez se encuentra en proceso de recuperación"

  • Zelaya envía mensaje de solidaridad al presidente Chávez

    El ex mandatario de Honduras, Manuel Zelaya, envió un mensaje de solidaridad al presidente venezolano Hugo Chávez, tras su reciente operación, por un abceso pélvico. teleSUR

    Ver video "Zelaya envía mensaje de solidaridad al presidente Chávez"

  • Pollo vamos al rancho.

    Ver video "Pollo vamos al rancho."

  • PusEn3D

    He pensado seriamente si debía ponerlo o no en Internet, pero las ansias, el frikismo y de paso el marcarme una exclusiva para la web han vencido todos los contras que tengo de ponerlo. Y lo de la exclusiva es 100% verdad porque este video no lo encontraréis en ningún otro lado ya que se trata de la grabación en un cine que me han pasado esta tarde vía mail.

    Tal y como pudimos ver en el mes de Julio, el protagonista de este teaser es la novedad del 3D, y para ello Torrente nos lo introduce de la forma más casposa y cafre posible: explotándose un grano de pus. Recordad que en el making of también había otra versión en la que Torrente tiraba su mocos a cámara, así que no descartéis un segundo teaser en las próximas semanas.

    Obviamente la gracia del tráiler es verlo en la sala de cine y en 3D, pero de momento estas condiciones no se pueden reproducir en casa. Al menos lo podéis ver, no? Según la Warner la película se estrenará el 11 de Marzo de 2011. Ya le tengo ganas!

    Ver video "PusEn3D"

  • Manejo del Empiema [Subtitulado POR] - www.cedepap.tv

    Vea la entrevista completa sólo en
    http://www.cedepap.tv/es/?p=4233

    Entrevistado: Praveen N. Mathur, M.B.B.S.
    Manejo del Empiema
    Especialidad: Cirugía Torácica / Neumonología

    Sinopsis: El empiema es una infección con pus del espacio pleural. Hay dos causas principales que la originan. Una es quirúrgica (si hubo cirugía de tórax o de pulmón), la otra es una infección no tratada, desarrollada en el espacio pleural, producto de una neumonía. Una vez diagnosticado, el tratamiento consiste en drenar el líquido mediante un tubo toráxico y tratar al paciente con antibióticos apropiados. En situaciones extremas, se actúa quirúrgicamente para quitar todo ese pus, porque ha formado muchas cavidades y los antibióticos no pueden llegar de manera efectiva. Las técnicas más nuevas son las cirugías torácicas video-asistidas. Estas intervenciones son más confortables para el enfermo, ya que implican una pequeña incisión y menos dolor.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    CEDEPAP TV es un canal interactivo de divulgación científica, capacitación, entrenamiento y orientación en temas científicos. Con el compromiso de promover el desarrollo de la ciencia, se dio forma a esta innovadora forma de comunicación.

    CEDEPAP TV está pensado para favorecer la generación de un espacio en el que los profesionales de Iberoamérica puedan publicar sus trabajos o conocimientos científicos, con lineamientos adecuados, tras ser evaluados por un comité específico, e interactuar con una red de profesionales en pos de la generación de conocimiento.

    Dr. Pablo Tregnaghi
    CEO de CEDEPAP TV

    Ver video "Manejo del Empiema [Subtitulado POR] - www.cedepap.tv"

  • TRATAMIENTO VAGINOSIS BACTERIANA

    http://tinyurl.com/vaginosiseliminada
    TRATAMIENTO VAGINOSIS BACTERIANA

    Ver video "TRATAMIENTO VAGINOSIS BACTERIANA"

  • QUE ES EL ABSCESO DE MAMA? CURSO ACUPUNTURA MASTERAPIAS

    http://www.masterapias.com
    QUE ES EL ABCESO DE MAMA?

    Curso Acupuntura online impartido por el Dr. Gimeno Gascón.TOTALMENTE EN VIDEO!!

    Apúntate al mejor Curso de Acupuntura y Medicina Tradicional China del mercado. Más de 1000 Videos, clases teórico-prácticas impartidas por el prestigioso acupuntor Dr. Gimeno Gascón. Titulación propia. Si quieres aprender, éste es tu curso.
    Obtén tu diploma de Experto y aprende una profesión en auge que podrás practicar desde el primer día. Ayuda a las personas a tratar su dolencias y mejora tus ingresos, tus conocimientos y tu satisfacción personal y profesional. Apúntate Ahora!

    Curso Online "Experto en Acupuntura y Medicina Tradicional China"
    http://www.masterapias.com/acupuntura/curso-online-experto-en-acupuntura-y-mtc/c16
    Curso Online "Especialista en Acupuntura y Medicina Tradicional China"
    http://www.masterapias.com/acupuntura/curso-online-especialista-acupuntura-y-mtc/c40
    Curso Online "Iniciación a la Acupuntura y Moxibustión"
    http://www.masterapias.com/acupuntura/curso-online-iniciacion-a-la-acupuntura/c49
    Curso Semipresencial "Experto en Acupuntura y Medicina Tradicional China"
    http://www.masterapias.com/acupuntura/curso-online-semipresencial-/c60
    Tratamiento "Reequilibrio Bioenergético"
    http://www.masterapias.com/acupuntura/curso-online-reequilibrio-bioenergetico/c41
    Tratamiento "Ciática"
    http://www.masterapias.com/acupuntura/curso-online-tratamiento-de-la-ciatica/c43
    Tratamiento "Artrosis de Rodilla"
    http://www.masterapias.com/acupuntura/curso-online-artrosis-de-rodilla/c62
    Tratamiento "Ansiedad e Insomnio"
    http://www.masterapias.com/acupuntura/curso-online-trat-ansiedad-e-insomnio/c63
    Tratamiento "Adelgazamiento"
    http://www.masterapias.com/acupuntura/curso-online-tratamiento-adelgazamiento/c64
    A qué esperas? Entra en la web e infórmate!!

    Y si quieres dejar de fumar, haz click en el Centro Luri de acupuntura, especialistas en terapias antitabaco:
    http://www.centroluri.com/

    Ver video "QUE ES EL ABSCESO DE MAMA? CURSO ACUPUNTURA MASTERAPIAS"

  • Madres

    Mayo es el mes de las madres. Ya estamos acostumbrados a la publicidad para comprar el "mejor regalo" a la progenitora. Cuando se nos habla de maternidad, la primera imagen que nos viene a la mente es la de una mujer con un bebé o un infante, pero sería interesante si pudiéramos reconocer en los animales no humanos características que consideramos valiosas en las madres humanas.
    Las madres de otras especies, especialmente mamíferos y aves, tiene fuertes vínculos emocionales con sus crías. Como habitantes de grandes ciudades probablemente sólo tengamos contacto con cachorros de perro y gato y sus madres, y aun así no negaríamos que hay una actitud protectora y afectiva de ellas hacia sus hijos.
    Quisiera hacer mención de una madre -y su cría- que son explotados en la industria alimenticia. Las llamadas "vacas lecheras". De más está decir que ellas no viven como nos quiere hacer creer la industria: sobre verdes prados bajo azules cielos. Los rumiantes están parados sobre sus propias heces al punto en ocasiones de cubrirles hasta la mitad de las patas. Otras en cambio, están estabuladas sobre cemento con un poco de paja y son alimentadas en comederos.
    El proceso para obtener leche de una vaca es más o menos así: Se les insemina artificialmente y pocas horas después de nacido, el ternero es separado de su madre para extraerle a ella la leche que por naturaleza le corresponde a la cría. La vaca da la cantidad de leche suficiente para alimentar a su ternero, pero esto es insuficiente para la demanda de la industria, por ello son alimentadas e inyectadas con hormonas para que su producción aumente. Esto les ocasiona mastitis por el crecimiento exagerado de sus ubres, las cuales al ser manipuladas varias veces al día por la ordeña mecánica, generan heridas e infecciones, pasando muchas veces la pus a la leche extraída.
    A los terneros se les vende a granjas de engorda donde serán convertidos en carne de ternera antes de cumplir el año de edad. Esta carne tiene ciertas características, como ser pálida y muy blanda; esto se logra manteniendo al animal anémico e inmovilizándolo para que no genere músculo. Se les alimenta con una mezcla de suero de leche en polvo y cal para que alcancen su peso rápidamente. Camino a Querétaro, México, podemos observar las instalaciones donde se mantiene a los terneros: una especie de casas similares a las de los perros, donde a penas pueden darse la vuelta y su única opción de movimiento es echarse y levantarse.
    A pesar de que en este video se muestra el ordeño tradicional y no industrial, quienes han trabajado en la industria láctea reconocen que las vacas se pasan días mugiendo en busca de su ternero una vez los han separado. Podríamos catalogar esta reacción como instintiva, pero ¿acaso las madres humanas no tienen también reacciones instintivas de protección y cuidado hacia sus hijos?
    Somos la única especie que bebe leche de otra especie y en su etapa adulta. No es natural. Es un hábito creado por la industria láctea. Exce

    Ver video "Madres"