Videos relacionados con abdominoplastia en venezuela

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Abdominoplastia en Cali Colombia por Dcorpus International

  • Cirugia plastica estetica Abdominoplastia lipectomia en Salutaris Guadalajara Mexico

    La abdominoplastia o lipectomia es uno de los procedimientos de cirugía plastica estetica mas frecuentes en nuestra clinica en Guadalajara Jalisco especialmente para mujeres que han sido mamas o que han bajado considerablemente de peso y quieren eliminar flacidez, estrias o piel. Frecuentemente se puede combinar con otros procedimientos como implantes o levantamiento de senos, liposucción laser entre otros.

    Para mas información puedes consultar nuestra pagina web http:\\www.salutaris.mx o en nuestro blog http:\\salutarismedicalcenter.blogspot.comPara mas informes puedes ir a
    Pagina web http://www.salutaris.mx
    Blog http://salutarismedicalcenter.blogspot.com
    Facebook http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    Twitter http://twitter.com/CirugiaGDL
    Pinterest http://pinterest.com/salutarisgdl/
    Flickr http://www.flickr.com/photos/salutaris/

    Abdominoplastia o Lipectomía

    • Por diversas causas que generalmente están relacionadas con cambios bruscos en el peso o como consecuencia de los embarazos, la piel de nuestro abdomen puede perder su elasticidad incluso ocasionando la aparición de estrías.
    • Mediante una cirugía de lepectomía o también llamada abdominoplastía es posible eliminar la piel dañada dando como resultado un abdomen plano y una piel más firme. Este tipo de cirugía puede realizarse con una incisión que recorre de cresta iliaca a cresta iliaca contralateral o con una incisión más pequeña. En el segundo caso la cirugía se denomina miniabdominoplastía.
    • Cuida tu salud. Si estás buscando mejorar tu imagen, asegúrate que los cirujanos plásticos que te atiendan sean certificados y recibas toda la información necesaria acerca de tu cirugía...

    Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

    Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

    Ver video "Cirugia plastica estetica Abdominoplastia lipectomia en Salutaris Guadalajara Mexico"

  • Clinica Prada - Abdominoplastia - Cirugía estética abdomen

    La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es la intervención de cirugía estética que se realiza para corregir el exceso de piel y grasa en el abdomen, frecuente tras embarazos o pérdidas importantes de peso, para eliminar cicatrices antiestéticas en el abdomen inferior, como las de cesárea vertical, y/o para reparar la diástasis o distensión de la musculatura abdominal, también frecuente tras embarazos.

    Con la abdominoplastia se consigue un abdomen más plano, más firme, una cintura más estrecha con una cicatriz permanente más o menos larga pero mucho más disimulada.

    Existe una versión reducida de esta cirugía, llamada mini-abdominoplastia, especialmente indicada cuando las cicatrices y estrías están localizadas sólo bajo el ombligo.

    Dirigido por la Dra. Pilar Prada, en el Centro Médico Prada de Sevilla disponemos de personal altamente especializado para proporcionarle los mejores resultados en abdominoplastia.

    Ver video "Clinica Prada - Abdominoplastia - Cirugía estética abdomen"

  • Abdominoplastia

    La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos de la pared abdominal. Más información www.esteticaycirugia.net

    Ver video "Abdominoplastia"

  • Conoce la historia de la excandidata al Miss Venezuela que murió en la indigencia

    Damaris Ruíz fue candidata al Miss Venezuela en el año 1973, representando al estado Sucre. El pasado 9 de mayo falleció en situación de indigencia por sepsis respiratoria y su cuerpo estuvo abandonado en la morgue.

    Su participación en el Miss Venezuela fue muy destacada y, aunque no ganara, llegó a la final. Para este momento, ya había obtenido el título de abogada. Una complicada historia familiar la hizo caer en depresión severa hasta que, 30 años después de haber sido finalista de Miss Venezuela, se encontró viviendo en la calle. ¿Qué ocurrió realmente? Damaris reveló su historia en una entrevista que ofreció en el año 2005.

    Cortesía de El Farandi

    Ver video "Conoce la historia de la excandidata al Miss Venezuela que murió en la indigencia"

  • Conozca los requisitos para iniciar una empresa en Venezuela

    Liborio Mauro, subdirector de Administración Tibrutaria del municipio Sucre, mencionó algunos de los documentos requeridos para iniciar una empresa en ese municipio mirandino y otros a nivel nacional

    Ver video "Conozca los requisitos para iniciar una empresa en Venezuela"