Videos relacionados con accidente periferico puebla hoy

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Repesión de protesta en Periférico Sur contra Hoy no Circula 2014 por parte de granaderos

  • UNDP arrancará gira en Puebla @davidzepeda1 || HOY

    Ver video "UNDP arrancará gira en Puebla @davidzepeda1 || HOY"

  • Explosión en oleoducto en México, 27 muertos

    Veintisiete personas murieron durante una explosión en un oleoducto en el estado de Puebla, México, reportaron fuentes oficiales. teleSUR http://media.tlsur.net//19/12/2010/23185/explosion-en-oleoducto-en-mexico-27-muertos/

    Ver video "Explosión en oleoducto en México, 27 muertos"

  • Gobernador Accidente

    Ver video "Gobernador Accidente"

  • Accidente Guárico

    Ver video "Accidente Guárico"

  • El Costa Concordia empieza hoy su último viaje

    Los vecinos de la isla de Giglio se reunieron para recordar a las 32 ​​víctimas de la tragedia del crucero Costa Concordia en la víspera de la etapa final de la operación de recuperación.

    El Costa Concordia, crucero siniestrado en 2012, comenzará a ser reflotado hoy para proceder posteriormente a su remolque hasta Génova donde será definitivamente desguazado. El ministro de Medio Ambiente italiano, Gian Luca Galletti, cree que “esta operación no termina aquí, no termina cuando el Concordia llegue al puerto de Génova. El objetivo más importante para nosotros es la protección del medio ambiente “.

    Las operaciones de reflote durarán varios días. Se implantaron una serie de cámaras a ambos lados del casco que actúan a modo de flotadores y que, gracias a un sistema neumático, se vaciarán para impulsar el coloso y mantenerlo a flote. Será la penúltima etapa de un faraónico proyecto destinado a desencallar, enderezar, reflotar, remolcar y desguazar la embarcación.

    Ver video "El Costa Concordia empieza hoy su último viaje"

  • Místico vs. Mephisto 13/07/2009 Campeonato Welter NWA

    Efemérides del cuadrilátero.

    Ver video "Místico vs. Mephisto 13/07/2009 Campeonato Welter NWA"

  • Equilibrio: Alcohol y cerebelo

    Los movimientos elegantes y suaves son el resultado de un fino equilibrio entre los grupos opuestos de músculos. Este equilibrio es coordinado por un segmento del cerebro denominado cerebelo.
    Las enfermedades que lesionan el cerebelo, la médula espinal y los nervios periféricos pueden interferir con el movimiento muscular normal y ocasionar movimiento muscular descoordinado, espasmódico y tosco, llamado ataxia. La ataxia puede ser el resultado de un defecto presente al nacer (congénito) o de una infección vírica como la varicela. También puede desarrollar después de una encefalitis, un traumatismo craneal y enfermedades que afectan al sistema nervioso central o la médula espinal. En los adultos, las causas más comunes son accidente cerebrovascular, reacciones tóxicas a medicamentos o al alcohol o problemas con los nervios en las piernas.

    Ver video "Equilibrio: Alcohol y cerebelo"

  • Mueren tres jóvenes en accidente de Huelva

    Imágenes del accidente que ha tenido lugar en la carretera HU-5401 que conecta Puebla de Guzmán y Paymogo, en la provincia de Huelva. 

    Ver video "Mueren tres jóvenes en accidente de Huelva"

  • Decenas de habitantes de San Martín Texmelucan fueron evacu

    Militares mantienen cercada la zona afectada por la explosión de un oleoducto el en el poblado de San Martín Texmelucan, Puebla, que dejó al menos 28 muertos y 52 heridos mientras investigadores tratan de confirmar que el origen del accidente sea el robo de crudo. Decenas de habitantes de esta localidad, que fueron evacuados por el fuego no pueden revisar el estado de sus viviendas porque los soldados han cerrado las calles en un radio de unos 500 metros alrededor del epicentro de la tragedia. teleSUR

    Ver video "Decenas de habitantes de San Martín Texmelucan fueron evacu"

  • Tres muertos y 26 heridos en un choque entre dos autobuses en la A-62

    Palencia, 19 octubre (CERES TV / EFE)

    Tres personas fallecieron y 26 resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar por alcance dos autobuses, en los que viajaban 59 personas, en la autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura de Torquemada (Palencia). El accidente ocurrió sobre las nueve de la noche en el kilómetro 65 de la autovía A-62 en sentido Burgos, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

    Los tres muertos son dos pasajeros de un autobús y el segundo conductor del otro autobús, todos ellos de nacionalidad portuguesa, según fuentes de la subdelegación del Gobierno en Palencia. Los fallecidos tienen 35, 64 y 74 años, según fuentes de Tráfico.

    Según las últimas informaciones, sólo un hombre de 79 años permanece en la UCI del Clínico de Valladolid, con traumatismo cervical, y otras dos personas siguen en el hospital de Palencia, con fracturas en las piernas.

    Además, resultaron heridas de diversa consideración otras 22 personas, de las que ocho fueron trasladadas en ambulancia colectiva y ambulancia con soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia, seis al centro de salud de Puebla, en Palencia capital, y otros ocho al centro de salud de Torquemada. Además de los ocho trasladados al centro de salud de Torquemada (Palencia), cuatro mujeres de 65, 51, 70 años y un bebe de 13 meses fueron evacuados posteriormente en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.

    Los autobuses, en los que viajaban 59 personas, 16 en uno y 43 en otro, hacían el trayecto entre Portugal y Francia, uno de ellos se dirigía a Grenoble y el otro a Niza, y la mayor parte de los pasajeros eran de nacionalidad portuguesa y regresaban a Francia después de visitar a sus familias en Portugal.

    Al parecer, ambos autobuses se incorporaban a la autovía después de hacer un intercambio de pasajeros en el área de servicio del kilómetro 64, cuando el primer autobús frenó en el carril de aceleración y el segundo colisionó con él, según han relatado los viajeros. Como consecuencia han fallecido dos hombres, que viajaban en los últimos asientos del primer autobús, que se dirigía a Grenoble (Francia), y el segundo conductor del segundo autobús, que iba hasta Niza.

    La Guardia Civil investiga las causas del accidente, aunque a priori parece que no ha habido ninguna irregularidad. Se da la circunstancia de que muy cerca de donde se produjo el accidente, en el kilómetro 68 de la misma autovía, murieron seis trabajadores portugueses en noviembre de 2008, al colisionar la furgoneta en la que viajaban contra un camión. En lo que va de año han fallecido en las carreteras palentinas diez personas. En el accidente tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a algunas personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Tres muertos y 26 heridos en un choque entre dos autobuses en la A-62"

  • #TiempoExtra 5 Octubre

    Piloto Jules Bianchi, en estado grave por accidente
    http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/motor/noticias/2014/10/05/piloto-jules-bianchi-en-estado-grave-por-accidente

    Wenger y Mourinho se liaron a empujones
    http://www.mediotiempo.com/futbol/internacional/reacciones/2014/10/05/wenger-y-mourinho-se-liaron-a-empujones_55303

    Puebla arrancó el empate a los Diablos
    http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/cronicas/2014/10/05/puebla-arranco-el-empate-a-los-diablos_53747

    Ver video "#TiempoExtra 5 Octubre"

  • Medio Tiempo.com - Desde la Redacción, 11 de enero

    Puebla y Monterrey buscarán su pase a la Libertadores ante Tecos y América respectivamente, Moisés Saba murió tras un accidente aereo, eso y más en DLR.

    Ver video "Medio Tiempo.com - Desde la Redacción, 11 de enero"

  • Microsoft ataca con su nuevo catálogo de juegos

    Los Ángele//Madrid, 5 jun (EFE).- Tras convertir Xbox en la consola más vendida en todo el mundo en 2011 con la ayuda del periférico Kinect, Microsoft anunció hoy que buscará prolongar su buen momento comercial con la mejor oferta de juegos de su historia y una mayor integración de dispositivos en su plataforma.

    El gigante tecnológico fue el encargado de inaugurar la semana de la feria del videojuego E3 de Los Ángeles (EE.UU.), la mayor convención mundial del sector para profesionales, con el claro convencimiento de que su Xbox 360 tiene aún muchas vidas que gastar antes de evolucionar a la largamente rumoreada versión 720.

    Imagenes cortesía de Microsoft

    palabras calve: efe-feria-videojuegos-eeuu

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB:www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Microsoft ataca con su nuevo catálogo de juegos"

  • P374 - Aplicaciones - ClearProg - Suction

     src=
    Hoy en Lemontv: Suction, para facilitar la fusión de carpetas. ClearProg, para eliminar todo tipo de archivos temporales y de navegación que quedan en tu PC. Desktop Media, para agregar un acceso directo en tu escritorio para tus perifericos y Advanced Rar Password Recovery, por si te olvidaste la contraseña de un archivo rar.

    Ver video "P374 - Aplicaciones - ClearProg - Suction"

  • Review Alfombrilla Ozone Trace - zonajugones - Tecnologia

    Los juegos han evolucionado a niveles sin precedentes y los periféricos utilizados están hoy muy avanzados en comparación con hace unos años. Pero el mercado sufrió una amplia difusión de la oferta. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Review Alfombrilla Ozone Trace - zonajugones - Tecnologia"

  • P374 - Aplicaciones - ClearProg - Suction

    Hoy en Lemontv: Suction, para facilitar la fusión de carpetas. ClearProg, para eliminar todo tipo de archivos temporales y de navegación que quedan en tu PC. Desktop Media, para agregar un acceso directo en tu escritorio para tus perifericos y Advanced Rar Password Recovery, por si te olvidaste la contraseña de un archivo rar.

    Ver video "P374 - Aplicaciones - ClearProg - Suction"

  • "Algunos venían pidiéndole al chofer que bajara la velocidad"

    Familiares de los fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Regional del Centro, que causó la muerte de 20 personas y heridas a más de 10, acudieron hoy a la morgue de Bello Monte, para reclamar los cuerpos de sus allegados; mientras que algunos sobrevivientes relataron cómo el autobús en que viajaban colisionó contra un árbol.

    Ver video ""Algunos venían pidiéndole al chofer que bajara la velocidad""

  • Fallece el piloto italiano Andrea Antonelli tras una caída en Moscú

    El piloto italiano Andrea Antonelli, de 25 años, falleció hoy tras sufrir un accidente durante una carrera del Mundial de motos Supersport en el circuito de Moscú, según informaron los medios de comunicación de Italia.

    Ver video "Fallece el piloto italiano Andrea Antonelli tras una caída en Moscú"

  • El piloto al copiloto: "¡Abre la maldita puerta!"

    Seyne-les-Alpes (Francia), 29 mar (EFE).- La búsqueda de indicios y de los restos de las 150 víctimas del vuelo de la Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses el pasado martes continuaron hoy por sexta jornada consecutiva.

    La cadencia de vuelos de helicóptero hacia el lugar de la tragedia se ha reducido, después de que los gendarmes lograran acordonar la zona, lo que facilita los trabajos de los investigadores.

    La búsqueda de la segunda caja negra se ha convertido en un importante objetivo, para poder completar la investigación con lo que ya ha revelado la primera, hallada el mismo día del accidente.





    Palabras clave: efe,avion,francia,siniestro

    Ver video "El piloto al copiloto: "¡Abre la maldita puerta!""

  • Un vídeo muestra cómo el capitán del Sewol abandonó pronto el barco

    La Guardia Costera de Corea del Sur divulgó hoy un nuevo vídeo sobre el accidente del buque Sewol, hundido el pasado miércoles con más de 300 muertos o desaparecidos, que muestra el rescate del capitán entre los primeros evacuados tras el accidente

    Ver video "Un vídeo muestra cómo el capitán del Sewol abandonó pronto el barco"

  • 150 personas iban a bordo del avión siniestrado en Francia

    París, 24 mar (EFE).- Un avión Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings, que efectuaba el trayecto entre Barcelona (España) y Düsseldorf (Alemania), se estrelló hoy en los Alpes franceses con 150 personas a bordo que, según el presidente francés, François Hollande, se teme que hayan muerto.
    La Dirección General de la Aviación Civil francesa (DGAC) confirmó hoy a EFE que el avión siniestrado no envió una señal de alerta antes del siniestro, como había señalado ese mismo organismo previamente en un comunicado.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,accidente,avion,francia-alpes franceses-aviación civil francesa-airbus a320-Barcelona-Düsseldorf-Alemania-Hollande

    Ver video "150 personas iban a bordo del avión siniestrado en Francia"

  • Las horas más trágicas en el Aeropuerto de El Prat

    El Aeropuerto de El Prat vive las horas más trágicas. Durante la jornada de hoy y tras conocer el accidente del avión de Germanwings que se dirigía a Dusseldorf desde Barcelona, no han dejado de llegar familiares de los pasajeros que volaban en el avión siniestrado. La conmoción y el dolor se mezclaban con la tensión y con la incertidumbre.

    Ver video "Las horas más trágicas en el Aeropuerto de El Prat"

  • Continúan las labores de búsqueda e identificación de las víctimas del accidente aereo

    Seyne-les-Alpes (Francia), 30 mar (EFE).- Los investigadores franceses avanzan en el análisis de los restos humanos encontrados en el lugar del accidente del A320 en los Alpes franceses y hoy aseguraron que ya manejan el ADN de 78 individuos diferentes.
    Se trata de más de la mitad de los 150 ocupantes del avión, aunque todavía no se ha puesto nombre a esos restos, ya que para ello es preciso cruzar los datos extraídos en el laboratorio de campaña de Seyne-les-Alpes con las muestras recogidas a sus familiares y custodiadas en París.
    Esta segunda etapa, que no se afrontará hasta que se termine la de recogida de restos, será la que permita identificar a cada uno de los pasajeros, siempre y cuando se encuentren muestras analizables de todos ellos, indicaron a Efe fuentes de la investigación.
    La recogida de restos continuó ayer al ritmo ya habitual que han impuesto los investigadores, con medio centenar de vuelos de helicóptero diarios y medio centenar de personas trabajando sobre el terreno.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,avion,francia,siniestro-germanwings-los alpes-andreas lubitz

    Ver video "Continúan las labores de búsqueda e identificación de las víctimas del accidente aereo"

  • Los investigadores del accidente aéreo trabajan con el audio de una de las cajas negras

    París, 25 mar (EFE).- Los investigadores del accidente del Airbus A320 en los Alpes dieron hoy dos noticias: la buena, que han recuperado la grabación sonora de lo sucedido en la cabina del avión antes de estrellarse. Y la mala, que siguen sin explicarse qué pudo suceder.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,accidente,avion,francia-airbus A320-alpes

    Ver video "Los investigadores del accidente aéreo trabajan con el audio de una de las cajas negras"

  • El exceso de velocidad, posible motivo del descarrilamiento del tren en Filadelfia

    Washington, 13 may (EFE).- Las autoridades de EE.UU. investigaban hoy el descarrilamiento de un tren en Filadelfia, en el noreste del país, que provocó la muerte de 7 personas y dejó heridas a más de 200, y los datos preliminares sugieren que pudo deberse a un exceso de velocidad tras descartarse la motivación terrorista.



    Palabras clave: efe,epa,eeuu,accidente,tren,filadellfia

    Ver video "El exceso de velocidad, posible motivo del descarrilamiento del tren en Filadelfia"

  • Fallaron los dos motores del avión de TransAsia siniestrado

    La causa del accidente del avión de TransAsia, el miércoles, obedecería al fallo de los dos motores. Es lo que revela el análisis de las dos cajas negras.

    El aparato cayó al río Jilong, en Taipei, tres minutos y 23 segundos después de haber despegado, rumbo a la isla de Kinmen.

    Los pilotos enviaron una señal de alerta tras fallar uno de los motores. Tras varias señales automáticas y un ruido externo se interrumpe la grabación.

    Después de recuperarse hoy, viernes, cuatro cadáveres más, el número de fallecidos asciende a 35. Ocho personas continúan desaparecidas y se cree que han fallecido. Quince lograron sobrevivir.

    Los expertos consideran que el piloto, hallado muerto aferrado a los mandos del avión, hizo lo que pudo para impedir una catástrofe mayor, evitando estrellarse en una zona muy poblada.

    El vicepresidente taiwanés, Wu Den-yih, ha dado el pésame a los familiares de las víctimas en una funeraria de Taipei.

    Ver video "Fallaron los dos motores del avión de TransAsia siniestrado"

  • El Ibis Eremita, una de las aves más amenazadas, se expande por Cádiz

    Conil de la Frontera (Cádiz), 19 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    El Ibis Eremita, una de las diez aves más amenazadas del mundo, continúa su expansión por la costa de Cádiz, donde, gracias al programa de recuperación de esta especie, ya hay unos 78 ejemplares censados volando en libertad, a los que hoy se ha unido "Fontanilla".

    Así, con este nombre de una de las playas de Conil de la Frontera, es como han bautizado hoy escolares de la localidad gaditana a una hembra de Ibis Eremita que, una vez recuperada del accidente que sufrió, ha vuelto hoy a volar cerca del lugar en el que nació.

    "Fontanilla" es un nuevo hito en el programa de recuperación de Ibis Eremita, especie en peligro crítico de extinción en el mundo, y que llevaba 500 años sin reproducirse en libertad en España hasta hace siete años.

    En el 2008 el Programa de Reintroducción del Ibis Eremita en Andalucía de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio logró que la especie se reprodujera de nuevo en libertad en los acantilados del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

    En el 2012 la especie se concentró en criar en los tajos próximos a la Barca de Vejer, con unas quince parejas repartidas en dos subcolonias, y el año pasado dos parejas fueron más lejos y nidificaron en la torre almenara de Castilnovo, en la playa del mismo nombre en Conil.

    Las dos parejas se reprodujeron con éxito y lograron sacar adelante cuatro pollos, uno de los cuales, "Fontanilla", sufrió un accidente el pasado enero y fue localizado con una luxación en una pata y un ala fracturada en un campo de golf del Novo Sancti Petri.

    "Fontanilla", hija de un macho nacido en libertad en la Barca de Vejer y de una hembra nacida en el ZooBotáánico de Jerez que fue criada a mano y más tarde liberada en Barbate, se ha recuperado de sus heridas y hoy, tras ser bautizada por los escolares, ha vuelto a volar en libertad.

    "Hemos conseguido una colonia estable en la zona de 24 parejas reproductoras, hay ya unos 78 ejem

    Ver video "El Ibis Eremita, una de las aves más amenazadas, se expande por Cádiz"

  • Taiwán llora a las víctimas del accidente aéreo de Penghu

    Los funerales por las 48 personas fallecidas en el siniestro del pasado miércoles se han celebrado hoy en la isla de Penghu.

    El presidente de TransAsia, la compañía que operaba el vuelo, acudió hasta allí para consolar a los familiares de las víctimas.

    Algunos de los presentes culparon a la aerolínea por permitir que el vuelo despegara pese al mal tiempo. Sin embargo, aún no se han confirmado las causas del accidente ni por qué el avión intentó, en dos ocasiones, aterrizar de emergencia.

    Bomberos, policías y soldados todavía trabajan sobre el lugar de la catástrofe.

    El avión despegó el miércoles del sur de Taiwán en dirección a las islas Penghu. De los 58 pasajeros a bordo, diez lograron sobrevivir al siniestro.

    Ver video "Taiwán llora a las víctimas del accidente aéreo de Penghu"

  • Hoy se conmemora 100 años de la tragedia del Titanic

    Luego de 4 días de haber partido en su primer viaje desde las costas de Inglaterra el trasatlántico mas grande construido para la época chocó contra un iceberg en las costa de Terranova hace 100 años, hoy se conmemora el trágico accidente el cual es considerado la mayor tragedia ocurrida en la historia naval.

    Ver video "Hoy se conmemora 100 años de la tragedia del Titanic"

  • 20 aniversario de la catástrofe del MS Estonia

    Hoy se cumplen 20 años de uno de los peores naufragios ocurridos en Europa en tiempos recientes.

    Un ferry que cubría la ruta de Tallin a Estocolmo se hundió en las costas finlandesas arrastrando consigo a 852 personas.

    Muchos ciudadanos y familiares de los fallecidos se han acercado, hoy, al monumento dedicado a las víctimas de la catástrofe en la capital de Estonia.

    Sólo 137 de los 989 pasajeros y de la tripulación, a bordo, sobrevivieron.

    Una comisión compuesta por investigadores suecos, finlandeses y estonios llegó a la conclusión, en 1997, de que el naufragio se produjo por un fallo de los sistemas de cierre de la rampa de proa por donde entran y salen los vehículos.

    El informe, también, criticó el sistema de alerta, así como la reacción de la tripulación, ya que no redujo la velocidad cuando comenzaron a detectarse los problemas.

    Este accidente aceleró las mejoras en la seguridad marítima en Europa introduciendo, por ejemplo de manera sistemática, los sistemas de alerta automáticos en los barcos.

    Ver video "20 aniversario de la catástrofe del MS Estonia"