Videos relacionados con accidentes autobuses ado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Inicia plan piloto de seguridad en autobuses de todo el país

  • Empresa china de autobuses iniciará operaciones en Venezuela

    La empresa china Yutong iniciará operaciones en Venezuela a partir de octubre. La industria asíatica pondrá en marcha una fábrica de autobuses, ante lo cual Nicolás Maduro, presidente de Venezuela aseguró que la República Bolivariana fabricará sus propios autobuses y además exportará automotores. teleSUR

    Ver video "Empresa china de autobuses iniciará operaciones en Venezuela"

  • Incendian dos autobuses en Río de Janeiro en protesta por dos muertos en la favela

    Río de Janeiro, 15 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Los vecinos de una favela de Río de Janeiro incendiaron hoy dos autobuses urbanos en protesta por el asesinato de al menos dos personas en un conflicto entre supuestos narcotraficantes por el control de tres barriadas del centro de la ciudad.

    Los autobuses fueron incendiados en el Largo do Estácio, una céntrica avenida que dista una cuadra de la Alcaldía de la ciudad brasileña y de la sede del comité organizador de los Juegos Olímpicos de 2016.

    El suceso se produce tras el asesinato de dos personas, todavía sin identificar, ocurrido anoche en la favela del cerro São Carlos, que según la policía se debió a un tiroteo entre bandas rivales del tráfico de drogas.

    Otras dos personas resultaron heridas de bala durante una intervención del cuerpo de elite de la Policía Militarizada, el BOPE, realizada esta madrugada contra esas bandas.

    "Vivimos una pelea entre bandas rivales por la disputa del territorio y puntos de venta de drogas", afirmó el mayor Ivan Blaz, asesor de prensa del cuerpo de la Policia Pacificadora.

    En la última semana al menos diez personas han muerto en tiroteos entre bandas de narcotraficantes y en las intervenciones de la policía en las barriadas de São Carlos, Coroa y Fallet.

    Blaz subrayó que en los conflictos tiene "influencia" el capo Ricardo Chaves de Castro Lima, alias "Fú da Mineira", que está condenado a 90 años de prisión por homicidio y narcotráfico y que se fugó durante un permiso penitenciario.

    Las tres favelas afectadas por el conflicto forman parte del programa de "pacificación" desarrollado por el Gobierno de Río desde 2008, por el que se trata de expulsar a los traficantes de las barriadas pobres.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Incendian dos autobuses en Río de Janeiro en protesta por dos muertos en la favela"

  • Clases gratuitas de historia en los autobuses de Lima

    Lima, 5 may (EFE).- (Imagen: Mikhail Huacán) En medio de los enormes atascos del caótico tráfico de Lima, la historia es ahora una pasajera más a bordo de los cientos de miles de autobuses que saturan las vías de la capital peruana, gracias a universitarios que dan lecciones a los pasajeros sobre el origen histórico de las calles por las que viajan.



    Palabras clave: efe,peru,lima,historia,autobus

    Ver video "Clases gratuitas de historia en los autobuses de Lima"

  • En Zulia denuncian falta de autobuses durante inicio de Semana Santa

    Pasajeros que se trasladan desde el terminal de Maracaibo denunciaron la falta de autobuses para San Cristóbal, Mérida, El Vigía y Caracas

    Ver video "En Zulia denuncian falta de autobuses durante inicio de Semana Santa"

  • Plan contra el acoso sexual en los autobuses de Marrakech

    Marrakech (Marruecos), 26 mar (EFE), (Imagen: Rubén García).- Los autobuses urbanos de la ciudad marroquí de Marrakech cuentan desde esta semana con un plan para luchar contra el acoso sexual, en un país donde dos de cada tres mujeres confiesa haberlo sufrido en cualquier espacio público.



    Palabras clave: efe,onu,mujeres,autobus,marrakech

    Ver video "Plan contra el acoso sexual en los autobuses de Marrakech"

  • SEGUNDO DIA DE GUERRA EN SAN QUINTIN BAJA CALIFORNIA MEXICO LOS CAMPESINOS DEL PUEBLO CONTINUAN ENFRENTANDOSE A LAS FUERZAS ARMADAS DEL GOBIERNO EN COMBATE ARMADO POR LA LIBERTAD DE MEXICANOS SAQUEAN COMERCIOS ATACAN AUTOBUSES DE CIVILES 18 MARZO 2015

    Los campesinos de san quintin desesperados combaten contra las fuerzas armadas del gobierno, saquean comercios y atacan autobuses de civiles, muchos han sido arrestados y otros mas han sido desaparecidos en la guerra insurgente que se desarrolla en San Quintin Baja California Mexico

    Ver video "SEGUNDO DIA DE GUERRA EN SAN QUINTIN BAJA CALIFORNIA MEXICO LOS CAMPESINOS DEL PUEBLO CONTINUAN ENFRENTANDOSE A LAS FUERZAS ARMADAS DEL GOBIERNO EN COMBATE ARMADO POR LA LIBERTAD DE MEXICANOS SAQUEAN COMERCIOS ATACAN AUTOBUSES DE CIVILES 18 MARZO 2015"