Videos relacionados con admisiones uis 2014

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CALDERA UIS

  • uis Merlo en El Internado 44-Los monstruos vienen de noche

    http://luis-merlo.blogspot.com/

    Ver video "uis Merlo en El Internado 44-Los monstruos vienen de noche"

  • Exámenes de Dominio de Inglés para Estudiar en los Estados Unidos

    http://www.estudiosUSA.com

    La mayoría de las solicitudes de estudiantes internacionales requiere alguna prueba de dominio de inglés. Los puntajes de los exámenes oficiales nos ayudan a ubicar a los alumnos en las clases adecuadas y de esta manera cada estudiante puede aspirar a una carrera exitosa en los Estados Unidos.
    Algunos exámenes se realizan mediante Internet o computadora mientras que otros, con papel y lápiz. Cada campus exige distintos requisitos en cuanto al nivel de inglés. Por favor selecciona un campus de nuestra exclusiva lista* y comienza a escribirte directamente con los encargados de admisiones internacionales.
    Algunas de las opciones más populares son:

    Cambridge English: Avanzado, International English Language Testing System, Test of English as a Foreign Language, PTE Academic: Pearson Test of English.

    Por favor contacta tu Centro de Ayuda de EducationUSA para obtener más detalles acerca de los exámenes disponibles en tu área. ¡Te deseamos lo mejor en la búsqueda de tu educación en los Estados Unidos!

    http://www.estudiosUSA.com

    Ver video "Exámenes de Dominio de Inglés para Estudiar en los Estados Unidos"

  • Detrás de la Razón - Estado palestino

    El mundo despierta a la realidad innegable de un Estado palestino. Europa, sus ciudadanos y autoridades siguen un antecedente que otras 135 naciones ya establecieron y que podría cambiar la forma en la que el mundo entiende la lucha del pueblo palestino. Gobiernos y parlamentos de Suecia, Inglaterra, Irlanda, España y Francia desde ya reconocen o están en el proceso de hacerlo: que Palestina es un Estado soberano.

    En noviembre del 2012, los 193 miembros de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) votaron con el fin de promover a Palestina al estatus de ¨Estado observador¨. Aquel evento es una de las piezas fundamentales en una crónica de reconocimientos tácitos que llegan cada cierto tiempo a los titulares de los medios internacionales. Es más, a través de su secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, optó por insistir en la soberanía palestina.

    No obstante, es momento de hacer ¨admisiones reales¨; y es que la época de los acuerdos tácitos, y ceremoniales ya se acabó. En un mundo globalizado, en donde las comunicaciones son instantáneas y el Internet lo ve, oye y publica todo, es difícil quedar distante ante las imágenes de las recientes incursiones bélicas del régimen israelí en contra de la Franja de Gaza o las ocupaciones arbitrarias de asentamientos en Cisjordania. La muerte anda por todas partes en aquellas regiones y tiene la forma de la estrella de David.

    Hoy por hoy, la realidad es tal, que no hay forma de hablar de Palestina sin adherir adjetivos destinados a su reivindicación. Aquello, sin embargo, no llega sin sacrificios. No es en vano que la bandera palestina tiene un pabellón rojo: y es que la historia de un pueblo, su resistencia a la tiranía y opresión tiñen de sangre el estandarte, el anhelo de libertad.

    Ver video "Detrás de la Razón - Estado palestino"

  • Sin conclusión sobre reconocimiento de Palestina ante ONU

    Se continúa a la espera de que el Consejo de Seguridad de la ONU salga a la luz pública para confirmar la información de que no se ha podido llegar a un consenso sobre el reconocimiento de Palestina como Estado pleno. SE espera que la comisión de admisiones se vuelva a reunir para elaborar un texto que sí llegue a una conclusión y sea revisada nuevamente por el Consejo de Seguridad. teleSUR

    Ver video "Sin conclusión sobre reconocimiento de Palestina ante ONU"

  • Capture_20140610

    Ver video "Capture_20140610"

  • cortos minions.

    Ver video "cortos minions."