Videos relacionados con afeitarse el vello pubico es malo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Saber Vivir: ¿Cómo manejar una pubertad precoz?

  • Cerebro adolescente (3)

    El primer cambio identificable en la mayoría de las niñas es la aparición del botón mamario. La adolescencia en las mujeres comienza a los 10 o 12 años.
    Se caracteriza por un agrandamiento en el tejido glandular por debajo de la areola consecuencia de la acción de los estrógenos producidos por el ovario. La edad de aparición es después de los 8 años,[5] puede ser unilateral—y permanecer así por un tiempo—o bilateral y casi siempre es doloroso al simple roce. Al avanzar la adolescencia, el desarrollo mamario, además de ser cuantitativo es cualitativo, la areola se hace más oscura y grande y sobresale del tejido circundante, aumenta el tejido glandular, se adquiere la forma definitiva, generalmente cónica y se desarrollan los canalículos. Puede haber crecimiento asimétrico de las mamas.
    El vello púbico, bajo la acción de los andrógenos adrenales y ováricos, es fino, escaso y aparece inicialmente a lo largo de los labios mayores y luego se va expandiendo. El vello púbico en algunos casos coincide con el desarrollo mamario y en otros puede ser el primer indicio puberal. Típicamente comienza a notarse a los 9 o 10 años de edad.[5] Al pasar los años, el vello pubiano se hace más grueso y menos lacio, denzo, rizado y cubre la superficie externa de los labios extendiendos hasta el monte de Venus, logrando la forma triangular característica adulta después de 3 a 5 años (más o menos entre los 15 y 16 años de edad). El vello axilar y corporal aparece más tarde.
    Los genitales y las gónadas cambian de aspecto y configuración. Los labios mayores aumentan de vascularización y en folículos pilosos, hay estrogenización incial de la mucosa vaginal, los ovarios y el cuerpo del útero aumentan en tamaño. Las trompas de Falopio aumentan después de tamaño y en el número de pliegues en su mucosa. Los labios menores se desarrollan, los labios mayores se vuelven luego delgados y se pigmentan y crecen para cubrir el introito.

    Ver video "Cerebro adolescente (3)"

  • Evolucion del pelo: Piojos y ladillas

    ¿Cuándo empezamos a vestirnos? Los antropólogos y los arqueólogos no han podido resolver esta pregunta ya que no existen fósiles de ropa. Por más extraño que parezca, la respuesta a esta pregunta está en los genes de los piojos. Uno de los misterios más embarazosos de la evolución humana es que las personas son portadoras de no menos de tres clases de piojos mientras que la mayoría de las especies tiene sólo una. Aún más dañino para la reputación humana, es el hecho de que el piojo púbico no parece ser oriundo del cuerpo humano. Su pariente más cercano es el piojo del gorila. Los especialistas en piojos ahora quizá hayan encontrado la respuesta a la pregunta de cómo fue que los humanos adquirieron esta sobreabundancia de compañeros de viaje. Y al hacerlo arrojaron luz sobre dos puntos clave en la historia del vestido: cuándo perdieron los humanos el vello corporal y cuándo fabricaron vestimentas por primera vez.

    Ver video "Evolucion del pelo: Piojos y ladillas"

  • Tricotilomania: Mandi

    La tricotilomanía puede presentarse en niños, pero la edad clave del padecimiento es entre los 9 y 13 años. Su desarrollo puede estar influido por depresión o estrés. Dadas sus implicaciones sociales, dicho trastorno no suele reportarse, lo que dificulta predecir su prevalencia con precisión. El sujeto se arranca pelo a pelo, principalmente de la cabeza, aunque puede actuar también sobre distintas partes del cuerpo como cejas, pestañas, barba, axilas o vello púbico. También puede llegar a relacionarse con la tricofagia, que consiste en el hábito de mascar o ingerir el cabello, produciendo obstrucciones severas (tricobezoar) en el aparato digestivo.

    Ver video "Tricotilomania: Mandi"

  • Un rabino le gana la pulseada al ejército norteamericano

    El Rabino Menajem Stern de Brooklyn ha ganado su batalla legal contra el Ejército de Estados Unidos y podrá ingresar como capellán, sin tener que afeitarse la barba.
    El Rabino Stern, recibió la aprobación preliminar de una comisión del Ejército estadounidense en 2008, pero su toma de posesión se retrasó debido a su negativa a resolver el problema de su vello facial.
    Hace aproximadamente un año, Stern presentó una demanda ante la corte federal en Washington, acusando al ejército de violar sus derechos constitucionales a la libertad religiosa y la igualdad ante la ley, alegando que el ejército eximía a musulmanes y sijs de afeitarse la barba.
    Recientemente, el rabino llegó a un acuerdo con el ejército y espera ser investido el viernes para comenzar a asistir a la escuela de capellán en el mes de enero. 

    Ver video "Un rabino le gana la pulseada al ejército norteamericano"