Videos relacionados con afeitarse el vello pubico femenino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La Vendedora

  • La ciencia del afeitado

    Afeitarse es por excelencia el ritual masculino de belleza, tiene sus exigencias, sus técnicas y contraindicaciones, no basta con pasar la hoja de la cuchilla sobre la piel, también es importante la técnica, los productos asociados, el tipo de piel y de vello de cada persona. No existe una norma sobre cada cuanto se debe afeitar, depende del sentido estético y ñas características de cada quien. Eso sí, recuerda que tu cuchilla de afeitar es de uso personal, por lo que no debes compartirla, podrías terminar contrayendo infecciones y enfermedades.

    Ver video "La ciencia del afeitado"

  • Un rabino le gana la pulseada al ejército norteamericano

    El Rabino Menajem Stern de Brooklyn ha ganado su batalla legal contra el Ejército de Estados Unidos y podrá ingresar como capellán, sin tener que afeitarse la barba.
    El Rabino Stern, recibió la aprobación preliminar de una comisión del Ejército estadounidense en 2008, pero su toma de posesión se retrasó debido a su negativa a resolver el problema de su vello facial.
    Hace aproximadamente un año, Stern presentó una demanda ante la corte federal en Washington, acusando al ejército de violar sus derechos constitucionales a la libertad religiosa y la igualdad ante la ley, alegando que el ejército eximía a musulmanes y sijs de afeitarse la barba.
    Recientemente, el rabino llegó a un acuerdo con el ejército y espera ser investido el viernes para comenzar a asistir a la escuela de capellán en el mes de enero. 

    Ver video "Un rabino le gana la pulseada al ejército norteamericano"

  • Keiser Report en español: ¿A quién ha afectado más la globalización? (E593)

    En este episodio, Max y Stacy señalan que los estadounidenses son los grandes perdedores de la globalización, aunque ellos se nieguen a admitirlo, porque ‘han comprado malos consejos’. Mientras tanto, con su reconocimiento del corrupto sistema oligárquico vigente, la clase media china también se ha vuelto perdedora, o -según sus propias palabras- ‘vello púbico masculino’. En la segunda mitad, Neil Mitchell, hombre de negocios internacionales, habla de su resonante batalla contra el RBS y el GRG.

    Ver video "Keiser Report en español: ¿A quién ha afectado más la globalización? (E593)"

  • Tricotilomania: Mandi

    La tricotilomanía puede presentarse en niños, pero la edad clave del padecimiento es entre los 9 y 13 años. Su desarrollo puede estar influido por depresión o estrés. Dadas sus implicaciones sociales, dicho trastorno no suele reportarse, lo que dificulta predecir su prevalencia con precisión. El sujeto se arranca pelo a pelo, principalmente de la cabeza, aunque puede actuar también sobre distintas partes del cuerpo como cejas, pestañas, barba, axilas o vello púbico. También puede llegar a relacionarse con la tricofagia, que consiste en el hábito de mascar o ingerir el cabello, produciendo obstrucciones severas (tricobezoar) en el aparato digestivo.

    Ver video "Tricotilomania: Mandi"

  • (Vídeo) Keiser Report en español ¿A quién ha afectado más la globalización (E593)

    Keiser Report en español: ¿A quién ha afectado más la globalización? (E593)
    En este episodio, Max y Stacy señalan que los estadounidenses son los grandes perdedores de la globalización, aunque ellos se nieguen a admitirlo, porque 'han comprado malos consejos'. Mientras tanto, con su reconocimiento del corrupto sistema oligárquico vigente, la clase media china también se ha vuelto perdedora, o -según sus propias palabras- 'vello púbico masculino'. En la segunda mitad, Neil Mitchell, hombre de negocios internacionales, habla de su resonante batalla contra el RBS y el GRG.

    TODOS LOS CAPÍTULOS: http://actualidad.rt.com/programas/ke...

    ¡Suscríbete a "ActualidadRT"!
    https://twitter.com/ActualidadRT
    https://www.facebook.com/ActualidadRT
    https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
    http://www.youtube.com/user/ActualidadRT
    http://vk.com/actualidadrt

    RT en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

    RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

    Ver video "(Vídeo) Keiser Report en español ¿A quién ha afectado más la globalización (E593)"

  • Cerebro adolescente (3)

    El primer cambio identificable en la mayoría de las niñas es la aparición del botón mamario. La adolescencia en las mujeres comienza a los 10 o 12 años.
    Se caracteriza por un agrandamiento en el tejido glandular por debajo de la areola consecuencia de la acción de los estrógenos producidos por el ovario. La edad de aparición es después de los 8 años,[5] puede ser unilateral—y permanecer así por un tiempo—o bilateral y casi siempre es doloroso al simple roce. Al avanzar la adolescencia, el desarrollo mamario, además de ser cuantitativo es cualitativo, la areola se hace más oscura y grande y sobresale del tejido circundante, aumenta el tejido glandular, se adquiere la forma definitiva, generalmente cónica y se desarrollan los canalículos. Puede haber crecimiento asimétrico de las mamas.
    El vello púbico, bajo la acción de los andrógenos adrenales y ováricos, es fino, escaso y aparece inicialmente a lo largo de los labios mayores y luego se va expandiendo. El vello púbico en algunos casos coincide con el desarrollo mamario y en otros puede ser el primer indicio puberal. Típicamente comienza a notarse a los 9 o 10 años de edad.[5] Al pasar los años, el vello pubiano se hace más grueso y menos lacio, denzo, rizado y cubre la superficie externa de los labios extendiendos hasta el monte de Venus, logrando la forma triangular característica adulta después de 3 a 5 años (más o menos entre los 15 y 16 años de edad). El vello axilar y corporal aparece más tarde.
    Los genitales y las gónadas cambian de aspecto y configuración. Los labios mayores aumentan de vascularización y en folículos pilosos, hay estrogenización incial de la mucosa vaginal, los ovarios y el cuerpo del útero aumentan en tamaño. Las trompas de Falopio aumentan después de tamaño y en el número de pliegues en su mucosa. Los labios menores se desarrollan, los labios mayores se vuelven luego delgados y se pigmentan y crecen para cubrir el introito.

    Ver video "Cerebro adolescente (3)"