Videos relacionados con agresividad del rottweiler

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Agresividad En Perros

  • Dota 2: 'Ndree' y 'The Azathoth' opinan sobre la agresividad de la comunidad dotera latinoamericana

    ¿Alguna vez, en una partida de Dota 2, te han dicho “seguro eres peruano” solo por un pequeño error en el juego? ¿O te has topado con jugadores que lo único que hacen es insultar y arruinarte la partida? La comunidad latinoamericana es muy mal vista por el resto del mundo gamer, y es calificada como tóxica por los europeos, asiáticos y estadounidenses.

    Ver video "Dota 2: 'Ndree' y 'The Azathoth' opinan sobre la agresividad de la comunidad dotera latinoamericana"

  • la razon de la agresividad humana, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la razon de la agresividad humana, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Ancelotti pide "intensidad y agresividad" a sus jugadores

    Madrid, 21 sep (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dedicó elogios a su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, del que alabó su profesionalidad y le puso como un "muy buen ejemplo para todos los jóvenes" que sueñan con ser futbolistas.



    Palabras clave: efe-ancelotti-real madrid-liga

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Ancelotti pide "intensidad y agresividad" a sus jugadores"

  • Testosterona y agresividad: Investigacion animal

    La testosterona ha sido tradicionalmente la "culpable" de la agresividad de los hombres, pero un estudio científico dirigido por Ernst Fehr de la Universidad de Zurich (Suiza) cuestiona ahora este extremo y considera más decisivo el entorno social. La investigación, publicada por la revista Nature, indica que la testosterona "induce al comportamiento antisocial en los seres humanos, pero más a causa de nuestros propios prejuicios sobre sus efectos que a causa de un actividad biológica real". De hecho, señala el equipo dirigido por el profesor Ernst Fehr, "el efecto es más bien el contrario: la testosterona incrementa la capacidad de discernir con equidad y con justicia". Está ampliamente documentada la función de las hormonas para modular las relaciones sociales entre los animales y la creencia generalizada hasta ahora es que la testosterona provoca agresividad en ellos, aunque con ciertas dudas en el caso de los hombres.

    Ver video "Testosterona y agresividad: Investigacion animal"

  • Oxitocina: Amor, agresividad y conducta maternal

    La oxitocina es una hormona relacionada con los patrones sexuales y con las conductas maternal y paternal. También se asocia con la afectividad, la ternura y el acto de tocar. Algunos la llaman la “molécula de la monogamia” o “molécula de la confianza”. La oxitocina influye en funciones tan básicas como el enamoramiento, el orgasmo, el parto y la lactancia. La hormona es un neuropéptido, sintetizada por células nerviosas en el núcleo paraventricular del hipotálamo, de donde es transportada por los axones de las neuronas hipotalámicas hasta sus terminaciones en la porción posterior de la hipófisis (neurohipófisis), donde se almacena y desde donde es segregada al torrente sanguíneo.

    Ver video "Oxitocina: Amor, agresividad y conducta maternal"