Videos relacionados con ahorrador de gasolina casero

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ahorrador de electricidad - www.inter - biz.net

  • C99 ahorrador de combustible y bajar contaminación

    Mecarun C99, es un fraccionador de carbono, capaz de reducir la contaminación de los gases en un 50% por debajo de las normas europeas, y evidentemente el consumo entorno al 10%. Hara con su vehiculo entre 100 y 200 kms mas con el mismo depósito, y asi ahorrara 8€ en cada llenado.

    El C99, además de bajar el consumo de carburante, también baja el consumo de urea en un 35%.

    Esto, es una prueba más que conseguimos la combustión completa.

    El uso de C99 adapta cualquier motor Diesel a la norma Euro 6, y normas venideras.

    Mejoramos la eficiencia energética de todo tipo de carburantes

    Ver video "C99 ahorrador de combustible y bajar contaminación"

  • El PSOE defenderá con su voto al ahorrador

    La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, ha dejado claro que van a votar a favor de la admisión a trámite de la proposición de ley en el Congreso que diferencia "claramente" entre inversores y ahorradores.

    Ver video "El PSOE defenderá con su voto al ahorrador"

  • En Zulia rechazan tarjeta de abastecimiento de gasolina

    Concejales y dirigentes de la tolda opositora del país, en el estado Zulia rechazaron la aplicación de la tarjeta de abastecimiento de gasolina

    Ver video "En Zulia rechazan tarjeta de abastecimiento de gasolina"

  • Gasolina Ecopaís será distribuida de manera paulatina

    Ver video "Gasolina Ecopaís será distribuida de manera paulatina"

  • Largas colas en Táchira para abastecer sus vehículos de gasolina

    Usuarios en San Cristobal estado Táchira, rechazan las largas colas para abastecer sus vehículos de gasolina, son de dos a tres horas en espera.

    Video cortesia de noticierovenevision

    Ver video "Largas colas en Táchira para abastecer sus vehículos de gasolina"

  • Titular GLP escasea en grifos y precio de la gasolina se incrementa

    La falta de abastecimiento y el incremento silencioso del combustible consternó a los conductores de la capital.

    Ver video "Titular GLP escasea en grifos y precio de la gasolina se incrementa"

  • La telefonía, la gasolina y la luz moderan la caída de los precios al 0,6 por ciento

    Madrid, 13 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Los precios de consumo cayeron el 0,6 % en abril respecto al mismo mes de 2014, de manera que se moderó una décima el descenso interanual registrado en marzo, debido en su mayor parte a la evolución registrada por los servicios de telefonía, los carburantes y la electricidad.

    Con este descenso, los precios acumulan ya diez meses en terreno negativo, aunque en los últimos tres se ha ido moderando la caída, una tendencia que continuará en los próximos meses, ha manifestado hoy el secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa.

    En la misma línea, el servicio de estudios del BBVA prevé tasas negativas de inflación pero sólo hasta la mitad de año, derivadas del menor precio de las materias primas respecto al año anterior.

    El Instituto Nacional de Estadística (INE) atribuyó la moderación de la caída de abril al sector del transporte, cuyos precios registraron un descenso interanual del 3,5 % (un punto menos que en marzo) por la estabilidad de los servicios telefónicos, frente a la bajada de abril de 2014.

    También influyó el transporte, cuyos precios cayeron el 3,4 % (una décima menos), debido al mayor encarecimiento de los carburantes y lubricantes; en tanto que los de la vivienda disminuyeron el 1,9 % (una décima menos), por el encarecimiento de la electricidad, que prácticamente compensó el abaratamiento del gas.

    El INE destaca el comportamiento del ocio y la cultura, que agudizó su caída nueve décimas hasta el 1,3 %, por un menor encarecimiento de los viajes organizados; en tanto que los hoteles, cafés y restaurantes redujeron una décima su ascenso, hasta el 0,6 %, por el menor incremento de los precios de los hoteles.

    La inflación subyacente, es decir, una vez eliminado el efecto de los alimentos frescos y de la energía, aumentó el 0,3 %, una décima más que el mes anterior, y se situó casi un punto por encima del IPC general.

    En tasa mensual, los precios subieron el 0,9 % durante abril, en línea con el incremen

    Ver video "La telefonía, la gasolina y la luz moderan la caída de los precios al 0,6 por ciento"

  • China se convierte en el mayor ahorrador del mundo

    China posee la mayor tasa de ahorro por persona del mundo, según datos del Fondo Monetario Internacional. Más del cincuenta por ciento de los ingresos son ahorrados por los ciudadanos chinos, algo muy por encima del 20 por ciento de la media mundial. Sin embargo,algunos expertos consideran que un ahorro alto puede perjudicar al país por significar una reducción del consumo. Conozcamos la situación actual del ahorro en China.
    Cada mes, Song Xiaoxu recibe su salario y lo primero que hace es acudir al banco. Este trabajador de 25 años ahorra la mitad de su salario, preparándose para afrontar el pago de algo que aún no ha tomado forma.
    El empleado Song Xiaoxu dice: "he trabajado durante dos años. Ahora debería sentar cabeza. Estoy planteándome comprar un apartamento aquí cuando sean construídos pero es muy caro para gente como yo. Toda mi familia, incluidos mis abuelos, han ahorrado dinero para mí, aunque yo aún he de ahorrar dinero para pagar la hipoteca".
    Song es sólo uno de los mil millones de ahorradores de China.
    Los precios de las viviendas se han disparado en la última década. Desde el año pasado, y debido a las políticas del gobierno para enfriar el mercado inmobiliario, la señal requerida para un comprador puede superar la mitad del precio total del inmueble.
    Las cifras publicadas por el FMI acerca de los ahorros personales de China muestran que el país asiático ha superado a todos los demás países con una tasa media del 50 por ciento, mientras que la media mundial no excede el 20. En todo caso, los altos costes de la vivienda no son la única razón.
    Zhao Longkai, de la Universidad de Beijing dice: "la razón fundamental para este nivel de ahorro es la incertidumbre sobre el futuro. Sin un sistema de seguridad social adecuado, la gente tiene que ahorrar para sus planes de pensiones y sus gastos médicos. Esto se nota especialmente en las personas de mediana edad, quienes de otra manera habrían sido más consumistas. No sólo tienen que preocuparse de ahorrar para sus padres, sino que también han de hacerlo por la salud y la educación de sus hijos".
    Esto, sin embargo, no es algo fácil para las generaciones más jovenes. Como otros jóvenes, Song suele ir a centros comerciales, bares o cines nada más cobrar su salario, pero la presión del ahorro le hace tener que dejar sus deseos de esparcimiento en un segundo lugar.
    Desde el gobierno, se asegura que es vital convertir los ahorros en consumo en una época de recesión económica global. Cuánto se gaste dependerá de lo seguro que se sientan los habitantes de un país que atraviesa una profunda transformación económica.
    Editor:Zhang Ying  | Fuente:CCTV.com
    espanol.cntv.cn

    Ver video "China se convierte en el mayor ahorrador del mundo"