Videos relacionados con alcohol drogas y tabaco

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Reincidentes en alcohol y drogas deberán tratarse antes de recuperar el carné

  • Drogas y alcohol fueron los causantes del accidente del BMW en México

    El conductor del BMW involucrado en el accidente que dejó a cuatro personas fallecidas en Ciudad de México, exactamente en el Paseo de la Reforma, fue enviado a la cárcel por haber conducido en estado de embriaguez superando los niveles de velocidad, factores que ocasionaron la colisión. El auto se estrelló contra un poste, los cuatro pasajeros que lo acompañaban murieron tras el golpe que los expulsó hacia el pavimento, el único que sobrevivió fue el conductor gracias a las bolsas de aire de seguridad. Tan pronto llegó la policía de tránsito y los entes hospitalarios, fue trasladado en calidad de detenido.

    Ver video "Drogas y alcohol fueron los causantes del accidente del BMW en México"

  • El atacante de Orly había consumido alcohol y drogas

    Orly (Francia), 19 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Christophe Petit Tesson) La investigación sobre el agresor de Orly, abatido ayer en dicho aeropuerto parisiense tras haber arrebatado el arma a una militar que patrullaba en su terminal, tomó hoy una dirección diferente tras revelar la autopsia que había consumido cannabis, cocaína y alcohol en las horas previas a los hechos.



    Palabras clave: efe,francia,tiroteo,aeropuerto,orly

    Ver video "El atacante de Orly había consumido alcohol y drogas"

  • La subida impuestos a alcohol y tabaco entra en vigor

    La subida de los impuestos especiales que gravan el tabaco y el alcohol entran este mismo sábado en vigor, tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del real decreto de medidas tributarias, que contempla un incremento de estos tributos de entre el 2,5% y el 5%..

    Ver video "La subida impuestos a alcohol y tabaco entra en vigor"

  • Gobierno sube los impuestos del alcohol y el tabaco

    El Gobierno ha dado 'luz verde' a la subida de impuestos especiales al alcohol, con un alza del 10%, y al tabaco, una medida que permitirá recaudar unos 700 millones de euros anuales, según ha confirmado este viernes el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en la rueda de prenda posterior al Consejo de Ministros.

    Ver video "Gobierno sube los impuestos del alcohol y el tabaco"

  • La inflación en la eurozona sube al 0,9% por el aumento de la alimentación, alcohol y tabaco

    Se confirma la subida de la inflación en la eurozona en noviembre, después de haber tocado un mínimo en cuatro años en octubre. El mes pasado, el índice de precios al consumo se elevó en dos décimas hasta el 0,9 por ciento. Un año atrás, la inflación aun estaba en el 2,2 por ciento.

    El alza se debe sobre todo a los precios de la alimentación, las bebidas alcohólicas y el tabaco. En cambio, la tendencia fue a la baja en el sector energético. En España, la inflación se mantuvo intacta en el 0,3 por ciento.

    Este ligero aumento aleja el espectro de la deflación entre los países de la moneda única. Precisamente, el Banco Central Europeo situó en noviembre el tipo de interés en su nivel históricamente más bajo de 25 centésimas.

    Ver video "La inflación en la eurozona sube al 0,9% por el aumento de la alimentación, alcohol y tabaco"

  • Preocupantes datos sobre el consumo de alcohol y drogas en menores

    Ver video "Preocupantes datos sobre el consumo de alcohol y drogas en menores"

  • Menores de edad expuestos al consumo de drogas y alcohol en discotecas del sur

    En un recorrido por los balnearios de Punta Hermosa y San Bartolo, las cámaras de Panorama comprobó la facilidad con lo que los menores de edad ingresas a las discotecas, donde se alcoholizan.

    Ingresa a http://ptv.pe/147771 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 03/02/2014

    Ver video "Menores de edad expuestos al consumo de drogas y alcohol en discotecas del sur"

  • DGT incrementará controles de alcohol y drogas a los conductores

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2014/diciembre/02983-trafico-drogas-alcohol.htm - CRÓNICA: La Dirección General de Tráfico inicia una campaña para incrementar los controles de alcohol y drogas entre los conductores. Se realizarán más de 25.000 controles diarios en todas las carreteras y a cualquier hora.
    En 2013 y 2014 se ha sancionado a 190.000 conductores por alcohol o drogas. 10.000 eran reincidentes. 20.000 conductores han perdido su carnet con alguna sanción por alcohol o drogas. 1000 lo han perdido dos veces. A 50.000 conductores se les ha retirado temporalmente por vía judicial su carnet; y a 350 se les ha retirado para siempre.
    Desde la DGT nos recuerdan que el binomio alcohol/drogas y conducción es uno de los aspectos de la seguridad vial que más preocupa en la Unión Europea, ya que alrededor del 25% de todas las muertes en carretera de Europa están relacionadas con este factor.

    Ver video "DGT incrementará controles de alcohol y drogas a los conductores"

  • Sube casi todo menos el tabaco y el alcohol

    El IPC subió un 1 por ciento en septiembre en relación al mes anterior, impulsado por el alza del IVA, y situó su tasa interanual en el 3,4%, siete décimas superior a la registrada en agosto y una décima menos de lo esperado. Frente a este incremento de precios en la mayor parte de los grupos destaca la caída en más de tres puntos, hasta el 6,5%, de la tasa anual de las bebidas alcohólicas y el tabaco.

    Ver video "Sube casi todo menos el tabaco y el alcohol"

  • Prevención: alcohol, drogas y jóvenes

    La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han identificado este fin de semana un total de 149 menores en un macrooperativo conjunto para prevenir que los menores consuman alcohol y drogas en discotecas, en parques o plazas. 

    Ver video "Prevención: alcohol, drogas y jóvenes"

  • (Video) Autoridades realizan pruebas de alcohol y drogas a los conductores de transporte público en Tazón

    (Redacción Mpprij / 4 de Enero 2012) La Oficina Nacional Antidrogas realiza, este miércoles, pruebas de orientación de alcohol y drogas a los diferentes conductores de unidades de transportes públicos que se desplazan por la Autopista Regional del Centro específicamente en el antiguo peaje de tazón, en el marco del dispositivo Navidad Segura 2011.

    Estos operativos se realizan con la finalidad de resguardar la seguridad de todos los pasajeros que se encuentra retornando a la ciudad capitalina luego de las festividades del mes de diciembre.

    La Directora de Reducción de la Demanda, Miossoty Gómez, señaló que estos dispositivos previenen gran cantidad de accidentes en las vías, ya que el consumo de alcohol es una de las principales causas de accidentes de tránsito.

    Es importante destacar, que estos operativos se vienen ejecutando en articulación del Cuerpo de Vigilancia de transporte terrestre y la Guardia Nacional Bolivariana, Dirección de Prevención del Delito y la ONA,

    Ver video "(Video) Autoridades realizan pruebas de alcohol y drogas a los conductores de transporte público en Tazón"

  • Los españoles consumimos menos drogas y alcohol

    Desde 1997 no bajaba el nivel de consumo de drogas y alcohol en España. Además, también se retrasa la edad de inicio.

    Ver video "Los españoles consumimos menos drogas y alcohol"

  • Drogas y alcohol, agravante en el maltrato

    La Junta de Extremadura transmitió su "apoyo" a la posibilidad de que sea considerado como agravante que en los casos de violencia de género el agresor se encuentre bajo los efectos del alcohol o de las drogas. 

    Ver video "Drogas y alcohol, agravante en el maltrato"

  • 22.500 pruebas de alcohol y drogas ha aplicado la ONA en terminales del país

    Ver video "22.500 pruebas de alcohol y drogas ha aplicado la ONA en terminales del país"

  • Ministerio de Educación lucha contra drogas y alcohol en planteles educativos

    Ver video "Ministerio de Educación lucha contra drogas y alcohol en planteles educativos"

  • Autopsia: Bobbi Kristina Brown murió por una combinación de drogas, alcohol, y ahogo

    Los resultados de autopsia en cuanto a la muerte de Bobbi Kristina Brown han salido públicamente revelando que la chica de 22 años murió por una combinación de alcohol, drogas, y ahogo.

    Ver video "Autopsia: Bobbi Kristina Brown murió por una combinación de drogas, alcohol, y ahogo"

  • Avance EL DICHO DE HOY: Alcohol, drogas y violencia en "No me tientes, Satanás" 22 de Junio 2016

    EL DICHO DE HOY: Alcohol, drogas y violencia en "No me tientes, Satanás"

    Ver video "Avance EL DICHO DE HOY: Alcohol, drogas y violencia en "No me tientes, Satanás" 22 de Junio 2016"

  • Sistema Venus: Efectos del Tabaco y Alcohol en Nuestro Cuerpo

    https://www.youtube.com/watch?v=8qYXTEUpawc
    Cigarro + Alcohol = Grasa Corporal

    Ver video "Sistema Venus: Efectos del Tabaco y Alcohol en Nuestro Cuerpo"

  • Drogas y Alcohol (documental)

    Ver video "Drogas y Alcohol (documental)"

  • ALCOHOL, COCAINA Y OTRAS DROGAS: DAÑOS EN EL CEREBRO

    Tratamientos eficaces contra el Abuso, Dependencia ,
    Adicción al Alcohol y otras Drogas
    El Dr. Díaz Mediavilla y todo su equipo, le da la bienvenida a su web. Si usted ha pinchado en muestra página, es porque esta pensando en buscar información o ayuda para el abandono del hábito, dependencia o adicción a cualquier tipo de sustancia, por lo que le damos la más sincera enhorabuena por su decisión.

    A continuación le describimos brevemente la forma de actuación de Centro Médico Aupa

    Después de pedir cita por teléfono 915641375 o mail:
    Se le propondrá un día y una hora para que acuda a una primera consulta sin coste alguno. Tras su toma de contacto, si usted accede a ser tratado, se llevará a cabo una semana de evaluación, una sesión de una hora diaria de lunes a viernes, donde además de conocer su situación , se le realizarán pruebas diagnósticas por prescripción de nuestros médicos, (Electrocardiograma, Analítica de sangre, Placa de Torax, Ecografía abdominal

    Ver video "ALCOHOL, COCAINA Y OTRAS DROGAS: DAÑOS EN EL CEREBRO"

  • DGT luchará contra el alcohol y drogas este verano

    Llega el verano y los desplazamientos por carretera se multiplican, por eso la DGT insiste en concienciar a toda la sociedad. Para ello hay retos importantes en los que la DGT pone especial atención. El primero, no conducir bajo el efecto del alcohol y las drogas.

    Ver video "DGT luchará contra el alcohol y drogas este verano"

  • Campaña DGT contra el consumo de drogas y alcohol

    Campaña DGT contra el consumo de drogas y alcohol

    Ver video "Campaña DGT contra el consumo de drogas y alcohol"

  • La DGT incidirá en los controles de alcohol y drogas

    Declaraciones de la Directora de la dirección General de Tráfico, María Seguí, en las que recuerda la precaución y las medidas de seguridad en la carretera, y afirma que en esta operación salida se incidirá en los controles de alcohol y drogas a los conductores.

    Ver video "La DGT incidirá en los controles de alcohol y drogas"

  • Mike Tyson se declaró adicto a las drogas y el alcohol

    Ver video "Mike Tyson se declaró adicto a las drogas y el alcohol"

  • Colombianos no podrán ser despedidos por llegar a trabajar bajos los efectos del alcohol o las drogas

    Ver video "Colombianos no podrán ser despedidos por llegar a trabajar bajos los efectos del alcohol o las drogas"

  • Drogas: Tabaco (Nicotina)

    La nicotina es un compuesto orgánico, un alcaloide encontrado en la planta del tabaco (Nicotiana tabacum), con alta concentración en sus hojas. Constituye cerca del 5% del peso de la planta. La nicotina debe su nombre a Jean Nicot, quien introdujo el tabaco en Francia en 1560. Se sintetiza en las zonas de mayor actividad de las raíces de las plantas del tabaco, trasportada por la savia a las hojas verdes. El depósito se realiza en forma de sales de ácidos orgánicos.
    Es un potente veneno e incluso se usa en múltiples insecticidas (fumigantes para invernaderos). En bajas concentraciones, la sustancia es un estimulante y es uno de los principales factores de adicción al tabaco. Es soluble en agua y polar.

    Ver video "Drogas: Tabaco (Nicotina)"

  • En video: Decomisan el tabaco de droga más grande del mundo

    La policía de California decomisó el tabaco de droga más grande del mundo, esta "obra arquitectónica media mas de un metro de longitud y casi dos kilos de peso

    Ver video "En video: Decomisan el tabaco de droga más grande del mundo"

  • No eran drogas, era alcohol

    Tres meses después de su muerte, el Tribunal de Saint Pancras Corner ha determinado que Amy Winehouse murió por una intoxicación etílica. En su cuerpo se encontraron 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, cinco veces más de lo permitido para conducir en el Reino Unido. http://es.euronews.net/

    Ver video "No eran drogas, era alcohol"

  • Drogas: Alcohol (Etanol)

    El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que se presenta como un líquido incoloro e inflamable con un punto de ebullición de 78 °C. Al mezclarse con agua en cualquier proporción, da una mezcla azeotrópica.
    Su fórmula química es CH3-CH2-OH, principal producto de las bebidas alcohólicas como el vino (un 15% aproximadamente), la cerveza (5%) o licores ( hasta un 50%).

    Ver video "Drogas: Alcohol (Etanol)"

  • CENTRO MEDICO AUPA- TRATAMIENTO DE ADICCIONES, ALCOHOL, COCAÍNA U OTRAS DROGAS

    El Dr. Díaz Mediavilla y todo su equipo le damos la bienvenida a nuestra web. Si usted ha pinchado en nuestra página es porque esta pensando en buscar información o ayuda para el abandono del hábito, dependencia o adicción a cualquier tipo de sustancia, por lo que le damos la más sincera enhorabuena por su decisión
     
    C/Lagasca 135
    Madrid 28006
    tlf: 915641375
    http://www.centroaupa.com

    Ver video "CENTRO MEDICO AUPA- TRATAMIENTO DE ADICCIONES, ALCOHOL, COCAÍNA U OTRAS DROGAS"

  • Las palabras del peregrino al que le pusieron drogas en su vehiculo y fue liberado

    Las palabras del peregrino al que le pusieron drogas en su vehiculo y fue liberado

    Ver video "Las palabras del peregrino al que le pusieron drogas en su vehiculo y fue liberado"

  • Un 39% de fallecidos dio positivo en alcohol o drogas

    Un 39% de los fallecidos en carretera en 2014 dio positivo en drogas o alcohol, la cifra más baja desde 2010. A la reducción de la tasa de positivos entre los fallecidos, ha contribuido, además de a las actuaciones de control y prevención por parte de la Guardia Civil, el endurecimiento de las penas a conductores por consumo de drogas y reincidentes en el consumo de alcohol.

    Ver video "Un 39% de fallecidos dio positivo en alcohol o drogas"

  • Desarticulan en Barcelona una organización croata dedicada al cultivo, elaboración y tráfico de drogas

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil desarticula una organización dedicada al cultivo, elaboración y tráfico de drogas, deteniendo a 10 personas.
    Durante la operación, los agentes han practicado 5 registros domiciliarios en la provincia de Barcelona, donde la organización disponía de una completa logística para el cultivo de marihuana en el interior de viviendas.
    En los registros se han desmantelado cuatro plantaciones indoor de marihuana y se han intervenido 900 plantas, dinero en efectivo y un vehículo de gran cilindrada, entre otros efectos.
    El grupo, de origen croata, estaba especializado en este tipo de plantaciones, empleando el territorio español como zona de cultivo, recolección y elaboración, siendo la sustancia estupefaciente elaborada trasladada a países del norte de Europa para su venta y distribución.
    Las investigaciones, por su ámbito internacional, han sido coordinadas por EUROPOL participando, conjuntamente con la Guardia Civil, la policía de Croacia.
    La operación, dirigida por el Juzgado de Instrucción número 6 de los de Manresa (Barcelona), ha sido llevada a cabo por el Equipo Contra el Crimen Organizado (ECO) de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil con sede en Alicante, contando con la colaboración del GRS nº 4 de Barcelona y otras Unidades de la Guardia Civil de la provincia de Barcelona.
    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.

    Ver video "Desarticulan en Barcelona una organización croata dedicada al cultivo, elaboración y tráfico de drogas"

  • Las palabras del peregrino al que le pusieron drogas en su vehiculo y fue liberado

    Las palabras del peregrino al que le pusieron drogas en su vehiculo y fue liberado

    Las palabras del peregrino al que le pusieron drogas en su vehiculo y fue liberado

    Ver video "Las palabras del peregrino al que le pusieron drogas en su vehiculo y fue liberado"

  • En esta cárcel de México tenían drogas, armas y animales exóticos

    En un penal en Tamaulipas se decomisaron drogas, celulares y armas así como animales exóticos.

    Ver video "En esta cárcel de México tenían drogas, armas y animales exóticos"

  • Drogas

    Las drogas producen problemas psiquiátricos en una de cada dos personas que las consumen. las consecuencias psicológicas y psiquiátricas más frecuentes son la aparición de delirios, alucinaciones, fobias, cambios en el humor y el estado de ánimo, alteración de la personalidad y depresiones.

    Ver video "Drogas"

  • Experimento: Droga Vs. Alcohol

    Video cortesía de: BuzzFeedVideo

    Ver video "Experimento: Droga Vs. Alcohol"

  • Guayaquil: Denuncian robos y consumo de drogas en parque Puerto Liza

    Ver video "Guayaquil: Denuncian robos y consumo de drogas en parque Puerto Liza"

  • Aumenta "consumo problemático" de cannabis

    La Encuesta Domiciliaria sobre Alcohol y otras Drogas 2013/2014 refleja que el 2,2 por ciento de la población española de 15 a 64 años (más de 700.000 personas) cumple los criterios requeridos para el diagnóstico de uso problemático de cannabis. Ante ello, puntualizan que el uso de esta sustancia es cinco puntos más elevado entre los menores de 15 a 17 años que entre los adultos de 18 a 64 años.

    Ver video "Aumenta "consumo problemático" de cannabis"

  • Destituyen y sacan al general de moca involucrado en el apresamiento del peregrino y la droga

    Destituyen y sacan al general de moca involucrado en el apresamiento del peregrino y la droga

    Ver video "Destituyen y sacan al general de moca involucrado en el apresamiento del peregrino y la droga"

  • Independencia: golpe a las mafias de prostitución clandestina y drogas

    Dirincri de ese sector empezó a recuperar estos espacios que funcionan bajo la fachada de restaurantes y video pubs en Independencia.

    Ver video "Independencia: golpe a las mafias de prostitución clandestina y drogas"

  • Documental DROGAS ILEGALES(cocaína,heroína y LSD)

    Documental DROGAS ILEGALES(cocaína,heroína y LSD) SU CONSUMO Y EFECTOS

    Ver video "Documental DROGAS ILEGALES(cocaína,heroína y LSD)"

  • Destituyen y sacan al general de moca involucrado en el apresamiento del peregrino y la droga

    Destituyen y sacan al general de moca involucrado en el apresamiento del peregrino y la droga

    Destituyen y sacan al general de moca involucrado en el apresamiento del peregrino y la droga

    Ver video "Destituyen y sacan al general de moca involucrado en el apresamiento del peregrino y la droga"

  • La 'muerte gris', una nueva y peligrosa droga que puede matar con una sola dosis

    Ver video "La 'muerte gris', una nueva y peligrosa droga que puede matar con una sola dosis"

  • La Guardia Civil desarticula en Alicante un entramado dedicado al cultivo y tráfico de drogas

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil, en el marco de la operación SKUNK, ha desarticulado en Alicante a un entramado empresarial dedicado al cultivo y tráfico de drogas. Se ha detenido a los 27 integrantes de la red en las localidades alicantinas de Elche, Orihuela, Rojales y Torrevieja, de nacionalidades holandesa, colombiana y española, a los que se les imputan los delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal.
    En el transcurso de la investigación se han incautado 1.122 plantas de marihuana, 1.200 kilos de cogollos y semillas de marihuana, otros 14 kilos de marihuana dispuesta para su consumo, 1 kilo y medio de hachís, más de 250 cc de aceite de cannabis, así como aceite de cannabis para cigarros electrónicos y “gominotas” de cannabis en forma de taquitos, teniendo el proyecto de fabricarlas con formas de osito.
    Esta investigación, llevada a cabo por la Guardia Civil de Torrevieja, se inició tras detectar la rápida proliferación de clubs de cannabis en esta localidad.
    Durante las diversas inspecciones que se llevaron a cabo, los agentes comprobaron que cualquier persona podía acceder y comprar en ellos las sustancias estupefacientes, incumpliendo de este modo la normativa que ampara a este tipo de establecimientos. En ellos, además de marihuana, se podía adquirir hachís, que es mucho más potente y más adictivo.

    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "La Guardia Civil desarticula en Alicante un entramado dedicado al cultivo y tráfico de drogas"

  • Así se vende droga (marihuana, cocaína y piedra) en el Reclusorio Norte

    Así venden droga los reos del Reclusorio Norte, con permiso y ayuda de los propios custodios del penal. Se vende marihuana, cocaína, piedra y perico.

    Ver video "Así se vende droga (marihuana, cocaína y piedra) en el Reclusorio Norte"

  • Sujeto capturado con un arma, droga y uniformes de la policía y la ATM

    Ver video "Sujeto capturado con un arma, droga y uniformes de la policía y la ATM"

  • Encuentran droga, granadas y licor en el centro penal

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Encuentran droga, granadas y licor en el centro penal"

  • Dos presos y más de 30 kilos de droga decomisados en el cantón Durán

    Ver video "Dos presos y más de 30 kilos de droga decomisados en el cantón Durán"

  • El Gobierno sube el impuestos de sociedades, el tabaco y las bebidas alcohólicas

    El Gobierno sube el impuestos de sociedades, el tabaco y las bebidas alcohólicas

    Ver video "El Gobierno sube el impuestos de sociedades, el tabaco y las bebidas alcohólicas"

  • Armas, droga y varios detenidos dejó operativo policial en el sur de Guayaquil

    Ver video "Armas, droga y varios detenidos dejó operativo policial en el sur de Guayaquil"

  • Desarticulan en Cataluña organización internacional de tráfico de drogas de Pakistán y Afganistán

    VideoActualidad.com NOTICIA: Agentes de la Policía Nacional y de los Mossos d’Esquadra han desarticulado una organización internacional dedicada al tráfico de heroína, cocaína y marihuana. La droga era transportada hasta Barcelona procedente de Pakistán y Afganistán, siguiendo ruta por el Golfo Pérsico vía Dubái o Doha. Se ha detenido a 18 personas de diversas nacionalidades e intervenido cuatro kilos de cocaína y cinco de heroína.

    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/02/desarticulada-en-cataluna-una.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Desarticulan en Cataluña organización internacional de tráfico de drogas de Pakistán y Afganistán"

  • El 'fracking' podría ser tan peligroso como el tabaco, el asbesto y la talidomida

    Ver video "El 'fracking' podría ser tan peligroso como el tabaco, el asbesto y la talidomida"

  • Niños padecen hambre y su padre es adicto a las drogas

    Ver video "Niños padecen hambre y su padre es adicto a las drogas"

  • Bananas falsas llenas de cocaína: 2 detenidos y 17 kg de droga intervenidos en Valencia y Málaga

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil y la Agencia Tributaria en el marco de la operación “ESPLIT”, han detenido a dos varones de 37 y 57 años, de nacionalidad española, e investigan a otro varón de 56 años y de origen italiano como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de pertenencia a organización criminal; ya que intentaban introducir cocaína en España a través de Valencia y Málaga.
    Esta operación desarrollada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de la Comandancia de Valencia y por el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria se inicio el pasado mes de noviembre de 2016 cuando se localizó una partida legal de bananas procedentes de Sudamérica donde se descubrieron 57 bananas simuladas con cocaína en su interior.
    Estas 57 falsas bananas realizadas con resina servían para camuflar cerca de 7 kilogramos de cocaína.
    Posteriormente se procedió a la incautación de otros 10 kilogramos de cocaína en diversas láminas disimuladas en las solapas de cajas de cartón que contenían bananas reales.
    Este operativo ha sido realizado por el EDOA de la Guardia Civil de Valencia y miembros de la Agencia Tributaria.
    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Málaga.

    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "Bananas falsas llenas de cocaína: 2 detenidos y 17 kg de droga intervenidos en Valencia y Málaga"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.