Videos relacionados con alcohol drogas y tabaco

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Autopsia: Bobbi Kristina Brown murió por una combinación de drogas, alcohol, y ahogo

  • DGT incrementará controles de alcohol y drogas a los conductores

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2014/diciembre/02983-trafico-drogas-alcohol.htm - CRÓNICA: La Dirección General de Tráfico inicia una campaña para incrementar los controles de alcohol y drogas entre los conductores. Se realizarán más de 25.000 controles diarios en todas las carreteras y a cualquier hora.
    En 2013 y 2014 se ha sancionado a 190.000 conductores por alcohol o drogas. 10.000 eran reincidentes. 20.000 conductores han perdido su carnet con alguna sanción por alcohol o drogas. 1000 lo han perdido dos veces. A 50.000 conductores se les ha retirado temporalmente por vía judicial su carnet; y a 350 se les ha retirado para siempre.
    Desde la DGT nos recuerdan que el binomio alcohol/drogas y conducción es uno de los aspectos de la seguridad vial que más preocupa en la Unión Europea, ya que alrededor del 25% de todas las muertes en carretera de Europa están relacionadas con este factor.

    Ver video "DGT incrementará controles de alcohol y drogas a los conductores"

  • Gobierno sube los impuestos del alcohol y el tabaco

    El Gobierno ha dado 'luz verde' a la subida de impuestos especiales al alcohol, con un alza del 10%, y al tabaco, una medida que permitirá recaudar unos 700 millones de euros anuales, según ha confirmado este viernes el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en la rueda de prenda posterior al Consejo de Ministros.

    Ver video "Gobierno sube los impuestos del alcohol y el tabaco"

  • La inflación en la eurozona sube al 0,9% por el aumento de la alimentación, alcohol y tabaco

    Se confirma la subida de la inflación en la eurozona en noviembre, después de haber tocado un mínimo en cuatro años en octubre. El mes pasado, el índice de precios al consumo se elevó en dos décimas hasta el 0,9 por ciento. Un año atrás, la inflación aun estaba en el 2,2 por ciento.

    El alza se debe sobre todo a los precios de la alimentación, las bebidas alcohólicas y el tabaco. En cambio, la tendencia fue a la baja en el sector energético. En España, la inflación se mantuvo intacta en el 0,3 por ciento.

    Este ligero aumento aleja el espectro de la deflación entre los países de la moneda única. Precisamente, el Banco Central Europeo situó en noviembre el tipo de interés en su nivel históricamente más bajo de 25 centésimas.

    Ver video "La inflación en la eurozona sube al 0,9% por el aumento de la alimentación, alcohol y tabaco"

  • Sube casi todo menos el tabaco y el alcohol

    El IPC subió un 1 por ciento en septiembre en relación al mes anterior, impulsado por el alza del IVA, y situó su tasa interanual en el 3,4%, siete décimas superior a la registrada en agosto y una décima menos de lo esperado. Frente a este incremento de precios en la mayor parte de los grupos destaca la caída en más de tres puntos, hasta el 6,5%, de la tasa anual de las bebidas alcohólicas y el tabaco.

    Ver video "Sube casi todo menos el tabaco y el alcohol"

  • Ministerio de Educación lucha contra drogas y alcohol en planteles educativos

    Ver video "Ministerio de Educación lucha contra drogas y alcohol en planteles educativos"

  • Drogas y alcohol, agravante en el maltrato

    La Junta de Extremadura transmitió su "apoyo" a la posibilidad de que sea considerado como agravante que en los casos de violencia de género el agresor se encuentre bajo los efectos del alcohol o de las drogas. 

    Ver video "Drogas y alcohol, agravante en el maltrato"

  • Menores de edad expuestos al consumo de drogas y alcohol en discotecas del sur

    En un recorrido por los balnearios de Punta Hermosa y San Bartolo, las cámaras de Panorama comprobó la facilidad con lo que los menores de edad ingresas a las discotecas, donde se alcoholizan.

    Ingresa a http://ptv.pe/147771 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 03/02/2014

    Ver video "Menores de edad expuestos al consumo de drogas y alcohol en discotecas del sur"

  • 22.500 pruebas de alcohol y drogas ha aplicado la ONA en terminales del país

    Ver video "22.500 pruebas de alcohol y drogas ha aplicado la ONA en terminales del país"

  • Prevención: alcohol, drogas y jóvenes

    La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han identificado este fin de semana un total de 149 menores en un macrooperativo conjunto para prevenir que los menores consuman alcohol y drogas en discotecas, en parques o plazas. 

    Ver video "Prevención: alcohol, drogas y jóvenes"

  • (Video) Autoridades realizan pruebas de alcohol y drogas a los conductores de transporte público en Tazón

    (Redacción Mpprij / 4 de Enero 2012) La Oficina Nacional Antidrogas realiza, este miércoles, pruebas de orientación de alcohol y drogas a los diferentes conductores de unidades de transportes públicos que se desplazan por la Autopista Regional del Centro específicamente en el antiguo peaje de tazón, en el marco del dispositivo Navidad Segura 2011.

    Estos operativos se realizan con la finalidad de resguardar la seguridad de todos los pasajeros que se encuentra retornando a la ciudad capitalina luego de las festividades del mes de diciembre.

    La Directora de Reducción de la Demanda, Miossoty Gómez, señaló que estos dispositivos previenen gran cantidad de accidentes en las vías, ya que el consumo de alcohol es una de las principales causas de accidentes de tránsito.

    Es importante destacar, que estos operativos se vienen ejecutando en articulación del Cuerpo de Vigilancia de transporte terrestre y la Guardia Nacional Bolivariana, Dirección de Prevención del Delito y la ONA,

    Ver video "(Video) Autoridades realizan pruebas de alcohol y drogas a los conductores de transporte público en Tazón"

  • Los españoles consumimos menos drogas y alcohol

    Desde 1997 no bajaba el nivel de consumo de drogas y alcohol en España. Además, también se retrasa la edad de inicio.

    Ver video "Los españoles consumimos menos drogas y alcohol"

  • Sistema Venus: Efectos del Tabaco y Alcohol en Nuestro Cuerpo

    https://www.youtube.com/watch?v=8qYXTEUpawc
    Cigarro + Alcohol = Grasa Corporal

    Ver video "Sistema Venus: Efectos del Tabaco y Alcohol en Nuestro Cuerpo"

  • MADRE COMPRA ALCOHOL Y DROGAS PARA LA FIESTA DE SU HIJA.

    Un viernes, en una noche fresca y despejada, mi hija de 14 años estaba en una fiesta y fui a buscarla; me estacioné frente a la casa y entré, cuando de repente, una de las amigas de mi hija me tapó los ojos por detrás y me dijo: “Tía, llévame al colmado”. Reconocí la voz y le quité las manos de mis ojos, la saludé y me quedé mirándola. Puse cara de ingenua y le pregunté: “¿Qué quieres comprar que no haya aquí?”, a lo que ella me respondió: “Si te digo, no me llevarás”. La cojí por el brazo y la llevé a la puerta, y mirándola a los ojos le dije: “Sabes que puedes confiar en mí”, y entonces me dijo lo que quería: “Necesito alcohol”.

    Ver video "MADRE COMPRA ALCOHOL Y DROGAS PARA LA FIESTA DE SU HIJA."

  • Drogas y Alcohol (documental)

    Ver video "Drogas y Alcohol (documental)"

  • MADRE COMPRA ALCOHOL Y DROGAS PARA LA FIESTA DE SU HIJA.

    Nicola Austen adquirió casi seis gramos de cocaína para celebrar los 18 años de su hija. Un viaje en limusina por Londres, algo de droga y alcohol era su regalo ideal. Sin embargo, no contaba con que habría una redada de la Policía cerca de su casa y sería descubierta.

    Los perros de la Policía merodearon su casa y se percataron de que había droga, fue así como se descubrieron 12 bolsas de cocaína en la vivienda de esta mujer, la cual estaba destinada para el cumpleaños de su hija.

    Nicola, de 37 años admitió que tenía la intención de ingerir cocaína con su hija por su próximo cumpleaños.

    Ver video "MADRE COMPRA ALCOHOL Y DROGAS PARA LA FIESTA DE SU HIJA."

  • DGT luchará contra el alcohol y drogas este verano

    Llega el verano y los desplazamientos por carretera se multiplican, por eso la DGT insiste en concienciar a toda la sociedad. Para ello hay retos importantes en los que la DGT pone especial atención. El primero, no conducir bajo el efecto del alcohol y las drogas.

    Ver video "DGT luchará contra el alcohol y drogas este verano"

  • Mike Tyson se declaró adicto a las drogas y el alcohol

    Ver video "Mike Tyson se declaró adicto a las drogas y el alcohol"

  • La DGT incidirá en los controles de alcohol y drogas

    Declaraciones de la Directora de la dirección General de Tráfico, María Seguí, en las que recuerda la precaución y las medidas de seguridad en la carretera, y afirma que en esta operación salida se incidirá en los controles de alcohol y drogas a los conductores.

    Ver video "La DGT incidirá en los controles de alcohol y drogas"

  • Campaña DGT contra el consumo de drogas y alcohol

    Campaña DGT contra el consumo de drogas y alcohol

    Ver video "Campaña DGT contra el consumo de drogas y alcohol"

  • Drogas: Tabaco (Nicotina)

    La nicotina es un compuesto orgánico, un alcaloide encontrado en la planta del tabaco (Nicotiana tabacum), con alta concentración en sus hojas. Constituye cerca del 5% del peso de la planta. La nicotina debe su nombre a Jean Nicot, quien introdujo el tabaco en Francia en 1560. Se sintetiza en las zonas de mayor actividad de las raíces de las plantas del tabaco, trasportada por la savia a las hojas verdes. El depósito se realiza en forma de sales de ácidos orgánicos.
    Es un potente veneno e incluso se usa en múltiples insecticidas (fumigantes para invernaderos). En bajas concentraciones, la sustancia es un estimulante y es uno de los principales factores de adicción al tabaco. Es soluble en agua y polar.

    Ver video "Drogas: Tabaco (Nicotina)"

  • En video: Decomisan el tabaco de droga más grande del mundo

    La policía de California decomisó el tabaco de droga más grande del mundo, esta "obra arquitectónica media mas de un metro de longitud y casi dos kilos de peso

    Ver video "En video: Decomisan el tabaco de droga más grande del mundo"

  • No eran drogas, era alcohol

    Tres meses después de su muerte, el Tribunal de Saint Pancras Corner ha determinado que Amy Winehouse murió por una intoxicación etílica. En su cuerpo se encontraron 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, cinco veces más de lo permitido para conducir en el Reino Unido. http://es.euronews.net/

    Ver video "No eran drogas, era alcohol"

  • Drogas: Alcohol (Etanol)

    El compuesto químico etanol, conocido como alcohol etílico, es un alcohol que se presenta como un líquido incoloro e inflamable con un punto de ebullición de 78 °C. Al mezclarse con agua en cualquier proporción, da una mezcla azeotrópica.
    Su fórmula química es CH3-CH2-OH, principal producto de las bebidas alcohólicas como el vino (un 15% aproximadamente), la cerveza (5%) o licores ( hasta un 50%).

    Ver video "Drogas: Alcohol (Etanol)"

  • CENTRO MEDICO AUPA- TRATAMIENTO DE ADICCIONES, ALCOHOL, COCAÍNA U OTRAS DROGAS

    El Dr. Díaz Mediavilla y todo su equipo le damos la bienvenida a nuestra web. Si usted ha pinchado en nuestra página es porque esta pensando en buscar información o ayuda para el abandono del hábito, dependencia o adicción a cualquier tipo de sustancia, por lo que le damos la más sincera enhorabuena por su decisión
     
    C/Lagasca 135
    Madrid 28006
    tlf: 915641375
    http://www.centroaupa.com

    Ver video "CENTRO MEDICO AUPA- TRATAMIENTO DE ADICCIONES, ALCOHOL, COCAÍNA U OTRAS DROGAS"

  • Un 39% de fallecidos dio positivo en alcohol o drogas

    Un 39% de los fallecidos en carretera en 2014 dio positivo en drogas o alcohol, la cifra más baja desde 2010. A la reducción de la tasa de positivos entre los fallecidos, ha contribuido, además de a las actuaciones de control y prevención por parte de la Guardia Civil, el endurecimiento de las penas a conductores por consumo de drogas y reincidentes en el consumo de alcohol.

    Ver video "Un 39% de fallecidos dio positivo en alcohol o drogas"

  • Detenidos por robo de máquinas de tabaco y coches de lujo

    Han sido detenidos en Madrid siete miembros de este grupo, seis varones y una mujer con edades comprendidas entre los 21 y 29 años de edad, que llegaron a sustraer cinco automóviles en una sola noche. Algunos automóviles eran vendidos a otros ladrones que no disponían de los medios técnicos para sustraerlos.

    Ver video "Detenidos por robo de máquinas de tabaco y coches de lujo"

  • Experimento: Droga Vs. Alcohol

    Video cortesía de: BuzzFeedVideo

    Ver video "Experimento: Droga Vs. Alcohol"

  • Drogas

    Las drogas producen problemas psiquiátricos en una de cada dos personas que las consumen. las consecuencias psicológicas y psiquiátricas más frecuentes son la aparición de delirios, alucinaciones, fobias, cambios en el humor y el estado de ánimo, alteración de la personalidad y depresiones.

    Ver video "Drogas"

  • Capturan semisumergible con casi tonelada y media de droga

    Ver video "Capturan semisumergible con casi tonelada y media de droga"

  • Aumenta "consumo problemático" de cannabis

    La Encuesta Domiciliaria sobre Alcohol y otras Drogas 2013/2014 refleja que el 2,2 por ciento de la población española de 15 a 64 años (más de 700.000 personas) cumple los criterios requeridos para el diagnóstico de uso problemático de cannabis. Ante ello, puntualizan que el uso de esta sustancia es cinco puntos más elevado entre los menores de 15 a 17 años que entre los adultos de 18 a 64 años.

    Ver video "Aumenta "consumo problemático" de cannabis"

  • Droga, celulares decomisados y ciudadanos colombianos detenidos

    Ver video "Droga, celulares decomisados y ciudadanos colombianos detenidos"

  • Alturo descubre que daniela consume drogas|Pasion y poder

    Ver video "Alturo descubre que daniela consume drogas|Pasion y poder"

  • Narco-museo armas, oro y drogas

    Ver video "Narco-museo armas, oro y drogas"

  • La embarazada Blac Chyna aun pide alcohol y cafeína

    Blac Chyna supuestamente aun pide alcohol y cafeína cuando hace apariciones en clubs de estriptis. Probablemente eran para su prometido, Rob Kardashian, pero es interesante ver si eso cambiará.

    Ver video "La embarazada Blac Chyna aun pide alcohol y cafeína"

  • Incautan droga y combustible

    Ver video "Incautan droga y combustible"

  • ENCUENTRAN DROGA EN MOCHILA DE NIÑO DE 8 AÑOS EN JACAGUA. LA MADRE Y DIRECTORA EXPLICAN - EL SHOW DE NELSON -VIDEO.

    ENCUENTRAN DROGA EN MOCHILA DE NIÑO DE 8 AÑOS EN JACAGUA. LA MADRE Y DIRECTORA EXPLICAN - EL SHOW DE NELSON -VIDEO.

    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "ENCUENTRAN DROGA EN MOCHILA DE NIÑO DE 8 AÑOS EN JACAGUA. LA MADRE Y DIRECTORA EXPLICAN - EL SHOW DE NELSON -VIDEO."

  • Se incautaron decenas de dosis de droga en Ambato y Baños

    Ver video "Se incautaron decenas de dosis de droga en Ambato y Baños"

  • Discoteca de Chordeleg llena de menores y drogas

    Ver video "Discoteca de Chordeleg llena de menores y drogas"

  • Lady100pesos reparte alcohol y billetes en bar

    Ver video "Lady100pesos reparte alcohol y billetes en bar"

  • “Dino” enseña a los niños a decir no a las drogas y al bullying

    Ver video "“Dino” enseña a los niños a decir no a las drogas y al bullying"

  • Policía descubrió un centro de comercialización y consumo de droga

    Ver video "Policía descubrió un centro de comercialización y consumo de droga"

  • Música para los niños, en lugar de drogas y violencia en Ciudad Juárez

    Desarrollan proyecto de enseñanza musical para niños y niñas en Ciudad Juárez, con el fin de fortalecerlos y alejarlos de las drogas y la violencia. Toman como modelo la experiencia venezolana en este campo. teleSUR http://media.tlsur.net//9/12/2010/22431/musica-para-los-ninos-en-lugar-de-drogas-y-violencia-en-ciudad-juarez/

    Ver video "Música para los niños, en lugar de drogas y violencia en Ciudad Juárez"

  • Abren una Cumbre de las Américas marcada por el tema de Cuba y la violencia por drogas

    Los jefes de Estado y de Gobierno de las Américas inauguran este sábado en Cartagena, sobre el Caribe colombiano, su reunión cumbre, divididos sobre la presencia de Cuba en estos foros y con la violencia de las guerras contra las drogas como telón de fondo.

    Ver video "Abren una Cumbre de las Américas marcada por el tema de Cuba y la violencia por drogas"

  • Operación “Estribor II” 400 kilos de droga decomisados y 4 detenidos en Manabí

    Ver video "Operación “Estribor II” 400 kilos de droga decomisados y 4 detenidos en Manabí"

  • Asambleístas de gobierno, divididos en torno a Ley de Prevención y Control de Drogas

    Ver video "Asambleístas de gobierno, divididos en torno a Ley de Prevención y Control de Drogas"

  • El 'fracking' podría ser tan peligroso como el tabaco, el asbesto y la talidomida

    Ver video "El 'fracking' podría ser tan peligroso como el tabaco, el asbesto y la talidomida"

  • La Policía Nacional se incauta de 122 kilos de APAAN y desmantela un laboratorio de elaboración de drogas sintéticas

    Se ha detenido a cuatro personas en España, tres británicos y un holandés, miembros de la organización responsable de la producción, distribución y venta de los estupefacientes

    Las investigaciones, realizadas de forma conjunta con la National Crime Agency (NCA) británica bajo la dirección del juzgado de Instrucción número tres de Denia, han permitido la detención de otras 12 personas, tanto en España como en el Reino Unido

    Ver video "La Policía Nacional se incauta de 122 kilos de APAAN y desmantela un laboratorio de elaboración de drogas sintéticas"

  • Redes de 'El Chapo' operaban desde Colombia y controlaban tráfico de drogas a México, según Panamá

    Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com
    Las primeras revelaciones indican que una pareja mexicana fue la encargada de establecer nexos con el frente 30 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24

    Ver video "Redes de 'El Chapo' operaban desde Colombia y controlaban tráfico de drogas a México, según Panamá"

  • Un capo habla de las FARC y las drogas

    Ver video "Un capo habla de las FARC y las drogas"

  • Tres detenidos por drogas y comercio ilegal de explosivos

    La policía, en conjunto con el ministerio público, emprendió un operativo de control en un sector del suburbio de Guayaquil.

    Ver video "Tres detenidos por drogas y comercio ilegal de explosivos"

  • Adolescentes descubiertos en fiesta ilegales con licor y drogas

    Ver video "Adolescentes descubiertos en fiesta ilegales con licor y drogas"

  • Se decomisó tabacos y licor en Pifo

    Ver video "Se decomisó tabacos y licor en Pifo"

  • Asamblea trata el proyecto de ley de prevención y control de drogas

    Ver video "Asamblea trata el proyecto de ley de prevención y control de drogas"

  • Pakistán celebra el Día Internacional de las Aduanas quemando licores y drogas de contrabando

    Karachi (Pakistán), 26 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Rehan Khan) Las autoridades pakistaníes quemaron hoy licores y drogas confiscados en diferentes operativos llevados a cabo en 2015, para celebrar el Dia Internacional de las Aduanas.

    En total, se destruyeron 16 kilos de heroína, 22.400 botellas de licor y 54.611 latas de cerveza, además de varias cajetillas de cigarrillos falsificados y medicamentos vencidos.



    IMÁGENES DE LA QUEMA DE LOS ALIJOS DE LICORES Y DROGAS EN KARACHI, PAKISTÁN.



    Palabras clave

    efe,epa,pakistan,karachi,contrabando

    Ver video "Pakistán celebra el Día Internacional de las Aduanas quemando licores y drogas de contrabando"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.