Videos relacionados con alto relieve

Informaciona

Comparte y descubre información

  • VIDEO; ASI SON LAS BATALLAS DE LOS FEDERALES VS EL CDG; Con ametralladoras de alto calibre a 1 km de EU

  • ANDRÉS NAVARRO ORDENA DEMOLER ESCUELA EN LOS RINCONES DE MOCA POR ALTO RIESGO PARA ESTUDIANTES Y MAESTROS

    ANDRÉS NAVARRO ORDENA DEMOLER ESCUELA EN LOS RINCONES DE MOCA POR ALTO RIESGO PARA ESTUDIANTES Y MAESTROS

    Ver video "ANDRÉS NAVARRO ORDENA DEMOLER ESCUELA EN LOS RINCONES DE MOCA POR ALTO RIESGO PARA ESTUDIANTES Y MAESTROS"

  • Clásico de alto riesgo para el Barca

    Barcelona/Madrid, 2 dic (EFE).- Barcelona y Real Madrid intercambian los papeles de hace un año en el primer Clásico del curso, el que acoge el Camp Nou con las primeras urgencias azulgranas de la temporada, a seis puntos de distancia, conscientes de que un triunfo madridista asestaría un golpe a LaLiga Santander cuando todavía no se ha llegado a mitad de campeonato.



    Palabras clave: efe,futbol,real madrid,barcelona

    Ver video "Clásico de alto riesgo para el Barca"

  • Comisión: FARC y soldados violaron protocolo de alto al fuego

    La Comisión Tripartita para la verificación del alto al fuego en suelo colombiano dio a conocer a través de un comunicado que la muerte de dos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (FARC EP), tanto éstos como los soldados violaron el protocolo del cese al fuego bilateral. Es preciso señalar que tal mecanismo establece que los insurgentes no pueden salir de sus zonas de preagrupamiento sin avisar antes. teleSUR

    Ver video "Comisión: FARC y soldados violaron protocolo de alto al fuego"

  • Alto al fuego de 48 horas en Yemen es violado

    A unos minutos de haber iniciado el alto al fuego de 48 horas, pactado en Yemen entre las fuerzas hutíes y la coalición internacional, liderada por Arabia Saudita, fue violado. teleSUR

    Ver video "Alto al fuego de 48 horas en Yemen es violado"

  • Naciones Unidas impulsa alto al fuego en Alepo

    El delegado de Naciones Unidas para Siria Staffan de Mistura se reunirá en Damasco con el canciller de la nación árabe Walid Al-Mualem. Ambos discutirán un posible alto al fuego en Alepo. teleSUR

    Ver video "Naciones Unidas impulsa alto al fuego en Alepo"

  • ACER Spin 7, un portátil convertible de altos vuelos

    El Acer Spin 7 representa la máxima expresión en movilidad de la marca, con un portátil convertible de alta gama del que vamos a analizar cada detalle, viendo todas las posibilidades que ofrece.

    Ver video "ACER Spin 7, un portátil convertible de altos vuelos"

  • Barrios Altos: así operan ‘Las Hienas de Jauja”

    Esta banda delincuencial, en su mayoría, está conformada por menores de edad, quienes atacan principalmente en estas fechas cercanas a las fiestas por fin de año.

    Ver video "Barrios Altos: así operan ‘Las Hienas de Jauja”"

  • Las ventas minoristas en Reino Unido alcanzan su nivel más alto en más de 14 años

    La Oficina Nacional de Estadísticas ha publicado las últimas cifras, que muestran que en el mes de octubre las ventas subieron un 1,9% el mes pasado y comparado con el año anterior, un 7,4%.

    Según esta agencia británica, las frías temperaturas han impulsado las compras de ropa de invierno y la fiesta de Halloween también ha dado un empujón a los supermercados a finales de mes.

    Las ventas minoristas suelen ser volátiles y variar mucho según las estaciones pero el tercer trimestre del año muestra un panorama bastante alentador ya que la subida en relación al año pasado ha sido la más alta desde junio de 2002.

    Ver video "Las ventas minoristas en Reino Unido alcanzan su nivel más alto en más de 14 años"

  • Refaeli despide el año por todo lo alto en España

    Muchas celebrities no han podido esperar más y han decidido celebrar una fiesta por todo lo alto para despedir el año 2016. La protagonista indiscutible de la ocasión fue Bar Refaeli. La modelo posó de lo más sexy y habló de su reciente maternidad.

    Ver video "Refaeli despide el año por todo lo alto en España"

  • Cerca de 80 familias de Cantagallo ya se encuentran en carpas de Barrios Altos

    Piden a damnificados que se acerquen a las carpas de Martinete y que abandonen zona del siniestro.

    Ver video "Cerca de 80 familias de Cantagallo ya se encuentran en carpas de Barrios Altos"

  • Marián Sabaté celebró su cumpleaños por todo lo alto

    Ver video "Marián Sabaté celebró su cumpleaños por todo lo alto"

  • Argentina: horticultores protestan por altos impuestos a sus productos

    Organizaciones campesinas de Argentina regalaron este viernes en la Plaza de Mayo de Buenos Aires más de 20 mil kilos de lechuga. El acto tuvo como objetivo protestar por los bajos precios del producto, los altos impuestos y la falta de apoyos estatales al campo. teleSUR.

    Ver video "Argentina: horticultores protestan por altos impuestos a sus productos"

  • Nomas Pa Que Sepan Reyes De Alto Mando Los Vales De Michoacan 2012

    Ver video "Nomas Pa Que Sepan Reyes De Alto Mando Los Vales De Michoacan 2012"

  • Se cumplen 25 años de la matanza de Barrios Altos

    El saldo total fue de 15 personas muertas, entre ellas un niño de ocho años. Esa fue el primer accionar público del destacamento militar especial conocido como "Grupo Colina".

    Ver video "Se cumplen 25 años de la matanza de Barrios Altos"

  • Curso Carnet de Carretilla Elevadora de Alto Tonelaje

    Este curso está dirigido a los profesionales interesados en la salud en el trabajo y los riesgos asociados al mismo, con el fin de conocer lo métodos de prevención de riesgos y garantizar la salud a los trabajadores. Especialmente, este curso está destinado a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito de logística, y más concretamente, que trabajan con los equipos de carga y descarga de mercancía como son las carretillas elevadoras de alto tonelaje, o a todas aquellas personas interesadas en este campo de trabajo.Curso Carnet de Carretilla Elevadora de Alto TonelajeDescubre nuevas posibilidades en el mundo laboral con el CURSO A DISTANCIA Curso Carnet de Carretilla Elevadora de Alto Tonelaje, ¡Especialízate en una profesión con mucho tirón empresarial! http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Carnet-Carretilla-Elevadora-Alto-Tonelaje

    Todos los días son buenos para crecer profesionalmente curso, carretilla, elevadora y alto, servirá de base para convertirte en un experto en curso, unidad, didáctica, auxilios y riesgos. La presente formación prepara al alumno para conocer las principales nociones sobre seguridad en el trabajo y los métodos de prevención que deben utilizarse ante circunstancias de riesgo para el trabajador.
    Aprende todo lo relacionado con f.p. y oficios, le prepararemos para Curso Carnet de Carretilla Elevadora de Alto Tonelaje. Curso Carnet Carretilla Elevadora de Alto Tonelaje está dirigido a los profesionales interesados en la salud en el trabajo y los riesgos asociados al mismo, con el fin de conocer lo métodos de prevención de riesgos y garantizar la salud a los trabajadores. Carretillero, Conductor de maquinaria de almacén, Transportista, Asistente de Riesgos laborales.
    ¿Te atreves a aprender? Si quieres aprender conceptos como: curso, carretilla, elevadora y alto.

    Ver video "Curso Carnet de Carretilla Elevadora de Alto Tonelaje"

  • Curso Carnet de Carretilla Elevadora de Alto Tonelaje (Online)

    Este curso está dirigido a los profesionales interesados en la salud en el trabajo y los riesgos asociados al mismo, con el fin de conocer lo métodos de prevención de riesgos y garantizar la salud a los trabajadores. Especialmente, este curso está destinado a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito de logística, y más concretamente, que trabajan con los equipos de carga y descarga de mercancía como son las carretillas elevadoras de alto tonelaje, o a todas aquellas personas interesadas en este campo de trabajo.Curso Carnet de Carretilla Elevadora de Alto Tonelaje (Online)Conoce los conceptos más relevantes con el CURSO ONLINE de Curso Carnet de Carretilla Elevadora de Alto Tonelaje (Online), contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Carnet-Carretilla-Elevadora-Alto-Tonelaje-Online

    Amplía tus conocimientos sobre: curso, carretilla, elevadora y alto, proporciona los conocimentos necesarios para curso, unidad, didáctica, auxilios y riesgos. La presente formación prepara al alumno para conocer las principales nociones sobre seguridad en el trabajo y los métodos de prevención que deben utilizarse ante circunstancias de riesgo para el trabajador.
    Si tiene nuevas inquietudes f.p. y oficios, podrá conocer desde la base los conceptos básicos de Curso Carnet de Carretilla Elevadora de Alto Tonelaje (Online). Curso Carnet Carretilla Elevadora de Alto Tonelaje (Online) está dirigido a los profesionales interesados en la salud en el trabajo y los riesgos asociados al mismo, con el fin de conocer lo métodos de prevención de riesgos y garantizar la salud a los trabajadores. Carretillero, Conductor de maquinaria de almacén, Transportista, Asistente de Riesgos laborales.
    Optimiza tu formación universitaria con Euroinnova y

    Ver video "Curso Carnet de Carretilla Elevadora de Alto Tonelaje (Online)"

  • La actividad industrial china registra su nivel más alto en dos años

    Pekín (China), 1 nov (EFE).- La actividad industrial china registró su nivel más alto en dos años este octubre, según datos divulgados hoy por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), que muestran señales de recuperación en la desacelerada economía china.
    IMÁGENES CEDIDAS POR CCTV.
     
    Palabras clave: efe,epa,china,industria,actividad,nomonetizar

    Ver video "La actividad industrial china registra su nivel más alto en dos años"

  • Así celebraron el Día de la Canción Criolla en Barrios Altos

    Este 31 de octubre los peruanos festejaron a lo grande el Día de la Canción Criolla. Y una de las zonas de Lima que más gozó con las celebraciones de este ritmo sabroso fue Barrios Altos.

    Ver video "Así celebraron el Día de la Canción Criolla en Barrios Altos"

  • EL PUENTE MAS ALTO DE COLOMBIA / LES DEBIA ESTE VIDEO EN BUCARAMANGA nuevo

    Este es un viaje que hice a la ciudad de Bucaramanga en Colombia. comparto con ustedes algo muy bonito de la bien conocida ciudad de los parques.

    todos los JUEVES los mejores FAILS de cada semana
    todos los MARTES un diseño nuevo de uñas para las chicas

    para mas humor, fails y moda http://goo.gl/gUF6Gj

    facebook! http://goo.gl/mtoBMb

    twitter! https://twitter.com/MrSomosMonos

    Ver video "EL PUENTE MAS ALTO DE COLOMBIA / LES DEBIA ESTE VIDEO EN BUCARAMANGA nuevo"

  • SanAntonio de los Altos,durante la Manifestacion que Culmino con un Policia asesinado

    SanAntonio de los Altos,durante la Manifestacion que Culmino con un Policia asesinado

    Ver video "SanAntonio de los Altos,durante la Manifestacion que Culmino con un Policia asesinado"

  • Alto del cenador un espacio para ti

    La finca “Alto del Cenador” es el lugar que estabas buscando Para celebrar su evento o boda.
    Está en el municipio de Seseña, al sur de Madrid. Situada en un lugar privilegiado ofrece unas increíbles vistas de la ciudad de Aranjuez y alrededores. Gracias al tamaño e infraestructura de la finca así como por sus amplias zonas abiertas es posible llevar a cabo durante todo el año aquellos eventos que usted desee pues disponemos de total flexibilidad. Con la garantía y el éxito que caracteriza a la finca Alto del Cenador.
    En este Singular enclave nos encontramos, es el lugar ideal para sesiones de team building, coaching para empresas, presentaciones exhibiciones, eventos deportivos, bodas, rodajes de televisión o anuncios.

    Ver video "Alto del cenador un espacio para ti"

  • Ciudadanos reclaman por los altos rubros que les cobran en las planillas de agua

    Existe malestar en muchos clientes de la proveedora de agua potable domiciliaria en Guayaquil.

    La superintendencia de control de mercado ha tomado medidas contra la concesionaria Interagua.

    Ver video "Ciudadanos reclaman por los altos rubros que les cobran en las planillas de agua"

  • Siria: aboga ONU por alto al fuego permanente en Alepo

    El enviado especial de la Organización de Naciones Unidas para Siria, Estaffan de Mistura, consideró necesario un alto al fuego permanente para la ciudad de Alepo. teleSUR.

    Ver video "Siria: aboga ONU por alto al fuego permanente en Alepo"

  • Hungría planea recortar su alto gravamen en las nóminas para que suban los salarios

    El gobierno húngaro planea recortar la carga impositiva en las nóminas, una de las más altas de los países desarrollados, para fomentar el aumento de los salarios. Hungría es, exactamente, el cuarto país el gravamen más elevado entre los miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico con un 49 por ciento comparado con el 36 de media de la OCDE. Antes esta situación y unos ingresos mayores de lo esperado en las cuentas del Estado, el ministro de Economía Mihaly Varga anunció su intención de rebajar la actual tasa.

    El objetivo es que, en dos o tres años, esto repecuta en unos mayores salarios. El país, no obstante, solo registra un 4,9 por ciento de paro y las nóminas ya están aumentando (6,9% en agosto a ritmo anual y con inflación nula).

    Ver video "Hungría planea recortar su alto gravamen en las nóminas para que suban los salarios"

  • El Yemen inicia un alto el fuego de 72 horas

    Arranca el alto el fuego temporal en el Yemen. Durante
    72 horas, y si ambas partes respetan lo acordado, los disparos y bombardeos darán paso a un cese de hostilidades que podría incluso prolongarse.

    El objetivo principal durante los próximos tres días es el de abastecer de ayuda humanitaria a varias zonas seriamente castigadas por el conflicto, aunque la ONU ya avisa que 72 horas es un tiempo del todo insuficiente.

    Jamie McGoldrick, coordinador humanitario de la ONU para el Yemen, asegura que “hay puestas en marcha múltiples operaciones humanitarias a gran escala en este país, prácticamente en el 75% del territorio. Intentaremos hacer todo lo posible durante el cese de hostilidades para prestar asistencia a aquellas zonas a las que no hemos tenido acceso en algún tiempo. Esa es nuestra ambición”.

    Se trata del sexto alto el fuego que vive el país desde que hace un año y medio la coalición liderada por Arabia Saudí, con el beneplácito de Estados Unidos, comenzara a apoyar al Gobierno de Abdo Rabu Mansur Hadi frente a los rebeldes hutíes, los cuales controlan hoy por hoy controlan la capital, Saná. La guerra se ha cobrado ya más de 7000 vidas y ha desplazado a cerca de tres millones de personas.

    Ver video "El Yemen inicia un alto el fuego de 72 horas"

  • El Gobierno y los rebeldes acuerdan un alto el fuego de 72 horas en Yemen

    Alto el fuego en Yemen. El presidente Abdo Rabu Mansur Hadi y los rebeldes hutíes aceptaron este lunes, aunque con algunas condiciones, un cese de hostilidades en el país de 72 horas de duración, que será efectivo a partir de las 23.59 de la noche del miercoles, hora local. Abdelmalek al Majlafi, ministro de Exteriores yemení, era el encargado de anunciar la postura del Gobierno a través de su cuenta de twitter y poco después llegaba la aceptación del mismo por parte del movimiento popular Ansarolá, que controla amplias zonas del país, entre ellas la misma capital Saná.

    The President agreed to a 72 hrs ceasefire to be extended if the other party adheres to it, activates the DCC & lifts the siege of Taiz.— عبدالملك المخلافي (@almekhlafi52) 17 de octubre de 2016

    Allí, hace escasos días, un bombardeo de la coalición liderada por Riad mataba a 140 personas que asistían a un funeral. Ante la magnitud y la gravedad de los hechos, Arabia Saudí ha abierto las puertas a posibles compensaciones por lo sucedido:

    “Es una tragedia terrible y esperamos que los responsables rindan cuentas y que haya una compensación a las víctimas” ha dicho el ministro de Exteriores saudí, Adel al-Jubeir. “Sea quien sea el responsable de estas 140 muertes debe rendir cuentas, no hay excusas”.

    Desde hace un año y medio el Gobierno del huido presidente Abdo Rabu Mansur Hadi, apoyado por Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos y con el beneplácito de Estados Unidos, combate contra los rebeldes hutíes, respaldados por su parte por Irán. Una guerra que según datos de la ONU ya se ha cobrado más de 10.000 vidas.

    Ver video "El Gobierno y los rebeldes acuerdan un alto el fuego de 72 horas en Yemen"

  • Bolivia construirá una planta de tuberías de gas en El Alto

    La Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) y la compañía coreana Wonil Eng Cosmo, suscribieron este miércoles un contrato para la construcción de una Planta de Fabricación de Tuberías y Accesorios para Redes de Gas en la ciudad de El Alto. Esta planta se construirá en un plazo de un año y supondrá una inversión de más de 9 millones de dólares. teleSUR

    Ver video "Bolivia construirá una planta de tuberías de gas en El Alto"

  • La ONU anuncia un alto el fuego de 72 horas en Yemen

    Saná (Yemen), 17 oct (EFE/EPA).- La ONU anunció hoy que las partes del conflicto en Yemen han aceptado observar nuevamente un cese de las hostilidades por un periodo inicial de 72 horas.

    La tregua entrará en vigor a las 23.59 del miércoles día 19 (hora de Yemen) y podrá renovarse, según un comunicado el mediador de la organización, Ismail Uld Sheij Ahmed.



    Palabras clave: efe,epa,yemen,conflicto

    Ver video "La ONU anuncia un alto el fuego de 72 horas en Yemen"

  • México: comunidad LGBTI pide alto a agresiones contra su comunidad

    Activistas mexicanos LGBTI marcharon para exigir al gobierno ponga un alto a las agresiones y asesinato de miembros de su comunidad, pues en las últimas semanas se han registrado varios asesinatos. teleSUR

    Ver video "México: comunidad LGBTI pide alto a agresiones contra su comunidad"

  • Anuncia Naciones Unidas alto al fuego en Yemen

    Naciones Unidas anunció que fue acordado el cese al fuego en Yemen, el cual inicia a las 00:00 horas de este miércoles 19 de octubre, y podrá renovarse. Eso permitirá entrada de ayuda humanitaria a esa nación. teleSUR

    Ver video "Anuncia Naciones Unidas alto al fuego en Yemen"

  • México: comunidad LGBTI pide alto a agresiones contra su comunidad

    Activistas mexicanos LGBTI marcharon para exigir al gobierno ponga un alto a las agresiones y asesinato de miembros de su comunidad, pues en las últimas semanas se han registrado varios asesinatos. teleSUR

    Ver video "México: comunidad LGBTI pide alto a agresiones contra su comunidad"

  • Rocko y Blasty desean dejar el nombre de Ecuador en alto

    Ver video "Rocko y Blasty desean dejar el nombre de Ecuador en alto"

  • VÍDEO PROHIBIDO DE ANITA ALVARADO EN VENUS DE ALTO HOSPICIO

    Ver video "VÍDEO PROHIBIDO DE ANITA ALVARADO EN VENUS DE ALTO HOSPICIO"

  • Ratifica Rusia su disposición de alto al fuego en Siria

    El gobierno ruso ratificó su disposición de hacer alto al fuego en Siria desde este martes. con ello, aseguró Moscú, se facilita la entrada de ayuda humanitaria a las población bloqueadas por los enfrentamientos conlos yihadistas. teleSUR

    Ver video "Ratifica Rusia su disposición de alto al fuego en Siria"

  • Aposento Alto Ft. Ejercito De Sion - Un Nuevo Amanecer

    Ver video "Aposento Alto Ft. Ejercito De Sion - Un Nuevo Amanecer"

  • El Índice de Hambre en el Mundo sigue siendo alto a pesar de los progresos

    Berlín (Alemania), 11 oct (EFE).- El nivel de hambre en la Tierra sigue siendo alto pese a los progresos que se han logrado desde el año 2000, según constata el estudio anual conocido como Índice de Hambre en el Mundo (GHI, por sus siglas en inglés), presentado hoy en Berlín.



    IMÁGENES CEDIDAS POR WELTHUNGERHILFE.DE



    Palabras clave: efe,alemania,hambre,mundial,informe,nomonetizar

    Ver video "El Índice de Hambre en el Mundo sigue siendo alto a pesar de los progresos"

  • Joyerías de alto nivel aumentarán en Panamá

    Judy Meana, vicepresidente de Panama Diamond Exchange

    Ver video "Joyerías de alto nivel aumentarán en Panamá"

  • Un alto oficial y seis personas más detenidas por la policía

    Ver video "Un alto oficial y seis personas más detenidas por la policía"

  • Grecia: trabajadores de la salud exigen alto a los recortes

    En Atenas, trabajadores y profesionales de la salud se movilizaron contra los recortes económicos impuestos por las instancias internacionales. Asimismo, exigieron mejores en el campo de a atención a la salud. teleSUR

    Ver video "Grecia: trabajadores de la salud exigen alto a los recortes"

  • El Pulso - ACP suspende restricciones para el tránsito de naves de alto calado

    Este vídeo es sobre Pulso - Con Pauta

    Ver video "El Pulso - ACP suspende restricciones para el tránsito de naves de alto calado"

  • Altos precios acaban con restaurantes

    Ver video "Altos precios acaban con restaurantes"

  • Hacer las uñas, es considerado un trabajo de alto riesgo para la mujer

    En Estados Unidos, ha sido considerado como un trabajo de alto riesgo la limpieza de las uñas, ya que todos los implementos y productos químicos que se utilizan han generado problemas de salud para sus empleados


    Video cortesía de Noticias Telemundo

    Ver video "Hacer las uñas, es considerado un trabajo de alto riesgo para la mujer"

  • El tobogan de agua más alto del mundo

    Ver video "El tobogan de agua más alto del mundo"

  • EE.UU. suspende negociaciones con Rusia sobre alto al fuego en Siria

    Estados Unidos suspendió su participación en las negociaciones con Rusia sobre el alto al fuego en el conflicto en Siria. Con esta medida deja de participar en los canales bilaterales con Rusia por lo que retirará al personal enviado. teleSUR

    Ver video "EE.UU. suspende negociaciones con Rusia sobre alto al fuego en Siria"

  • El Pulso - Mujeres afrodescendientes piden un alto a la violencia

    This video is about Untitled Project

    Ver video "El Pulso - Mujeres afrodescendientes piden un alto a la violencia"

  • El Semental De Palo Alto-Charly Valentino,Rebeca Silva

    Ver video "El Semental De Palo Alto-Charly Valentino,Rebeca Silva"

  • El Plan de Alto Rendimiento arrojó primeros resultados en Río 2016

    Ver video "El Plan de Alto Rendimiento arrojó primeros resultados en Río 2016"

  • En tres años el país invirtió 41 millones en alto rendimiento

    Ver video "En tres años el país invirtió 41 millones en alto rendimiento"

  • La realidad de Lenin Preciado en el alto rendimiento

    Ver video "La realidad de Lenin Preciado en el alto rendimiento"

  • Tremendo palo de beltre con la rodilla postrada en el suelo y por lo mas alto

    Tremendo palo de beltre con la rodilla postrada en el suelo y por lo mas alto - Mas en www.MundoRd.Com

    Ver video "Tremendo palo de beltre con la rodilla postrada en el suelo y por lo mas alto"

  • Francia responsabiliza a Siria del fracaso del alto al fuego

    El presidente de Francia, Francois Hollande, durante su participación en la 71 Asamblea General de la ONU, acusó al gobierno de Siria del fracaso del último alto al fuego, pero no mencionó el ataque de las fuerzas estadounidenses contra el ejército árabe sirio, hecho que habría ocasionado el levantamiento de la medida. teleSUR

    Ver video "Francia responsabiliza a Siria del fracaso del alto al fuego"

  • La Directora de la fundación Alto al Secuestro en México aseguró a NTN24 que María Villar Galaz "reconoció a alguno de sus captores y por eso la mataron"

    Ver video "La Directora de la fundación Alto al Secuestro en México aseguró a NTN24 que María Villar Galaz "reconoció a alguno de sus captores y por eso la mataron""

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.