Videos relacionados con altos y chaparritas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Peluquerías del país se ven afectadas por la escasez y los altos costos

  • Maduro y altos mandos militares hacen frente común a guerra económica

    El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se reunirá con altos mando militares para reforzar la distribución de alimentos básicos en todo el país, y así hacerle frente con mayor éxito a la Guerra económica. teleSUR

    Ver video "Maduro y altos mandos militares hacen frente común a guerra económica"

  • LataMan y La Chaparrita de Torreón

    LataMan y La Chaparrita de Torreón en Acábatelo

    Ver video "LataMan y La Chaparrita de Torreón"

  • La brecha entre ricos y pobres alcanza su punto más alto en 30 años

    Los pobres son cada vez más pobres y los ricos, cada vez más ricos. En síntesis, esa es la principal conclusión que se desprende del informe que este jueves ha presentado en París la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. De hecho, tras la crisis mundial, la desigualdad entre unos y otros ha batido un récord desde que existen datos, hace casi tres décadas.

    Chile, México, Turquía, Estados Unidos e Israel son los países donde ha crecido más la brecha. Y Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia y Noruega, aquellos en los que más ha decrecido.

    España no sale bien parada. Aparece en vigésimo cuarta posición de un total de 34 países. Según el estudio, el 10% de la población española acumula más del 43% de la riqueza. Y si los salarios de las clases más bajas han caído un 13% en los últimos años, los de las clases más favorecidas sólo han retrocedido un 1,4%.

    A nivel global, la situación es descorazonadora; el 1% de la población, que represnta a los más ricos, posee el 18%

    Ver video "La brecha entre ricos y pobres alcanza su punto más alto en 30 años"

  • Falla dejó sin luz a Táchira, Barinas y Alto Apure

    La falla fue originada por las altas temperaturas y alta demanda de la energía, por ello llamó al uso conciencia del servicio

    Ver video "Falla dejó sin luz a Táchira, Barinas y Alto Apure"

  • Encuesta de Salud para Asturias: Más altos y más gorditos

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2014/octubre/02856-encuesta-salud.htm - CRÓNICA: Según la Encuesta de Salud para Asturias 2013-2014, los asturianos han aumentado en la última década más de dos centímetros de estatura media y 1,6 kilogramos de peso. Así, la altura media de la población adulta es de 167,3 centímetros y el peso medio es de 72,7 kilogramos. Por sexos, los hombres son unos doce centímetros más altos que las mujeres, con una altura media de 173,6 centímetros frente a 161,4 de las mujeres. También, los hombres pesan más que las mujeres; unos 14 kilogramos más de media.
    Por edades, también existen diferencias. La altura presenta en ambos casos una relación inversa con la edad y es la población más joven la que tiene mayor estatura. Entre los 15 y 29 años, las personas miden 170,6 centímetros, frente a los 163,7 de las personas mayores (65 años y más). El peso medio más elevado corresponde a las personas de 45-64 años de edad (74,9 kilogramos) y el menor a la cohorte de población más joven (67,9).
    Quizás lo más curioso es que aquellos que tienen estudios superiores son de media casi cinco kilogramos menos pesados respecto a los que tienen estudios de bachillerato y ESO, y las personas que residen en el hábitat rural tienen un peso medio superior al del resto de entornos. Según la clase social, se observa que a medida que disminuye ésta aumentan la obesidad y el sobrepeso. Por tanto, cuando las clases sociales se van haciendo más elevadas se incrementa el porcentaje de personas con peso normal y bajo peso. En la clase social más alta, una de cada diez personas es obesa (10,8%), mientras que en la más baja, la proporción se duplica, hasta alcanzar a una de cada dos (19,9%).

    Ver video "Encuesta de Salud para Asturias: Más altos y más gorditos"

  • Nicolás Maduro propone desarrollar tecnologías y telecomunicaciones propias de alto nivel

    Ver video "Nicolás Maduro propone desarrollar tecnologías y telecomunicaciones propias de alto nivel"

  • Enfrentamientos entre cascos azules de la ONU y extremistas sirios en los Altos del Golán

    El asedio de islamistas radicales a cascos azules de la ONU en los Altos del Golán desemboca en fuego cruzado. Fuentes filipinas aseguran que alrededor de 40 de sus soldados han sido atacados a primera hora de la mañana por rebeldes extremistas sirios. Permanecían desde el jueves rodeados junto con otros 35 compañeros de otro campamento. Durante este tiempo, las tropas han rechazado abandonar sus armas.

    El viernes, el Frente Al-Nusra, filial de Al-Qaeda en Siria, capturó a 44 cascos azules procedentes de Fiji en el mismo emplazamiento. Todos ellos forman parte de la UNDOF, la misión de la ONU que desde 1974 vigila la zona disputada entre Siria e Israel.

    La organización internacional instó a los países que pudieran tener alguna influencia sobre los rebeldes a presionar para lograr la liberación de los cascos azules.

    Ver video "Enfrentamientos entre cascos azules de la ONU y extremistas sirios en los Altos del Golán"

  • Denuncian escasez y altos precios de insumos odontológicos

    La decana de la  Facultad de Odontología de la UCV Aura Osorio alertó que la Facultad de Odontología no cuenta con la suficiente cantidad de medicamentos y materiales para funcionar y se han visto obligados a suspender el postgrado de cirugía bucal.

    Ver video "Denuncian escasez y altos precios de insumos odontológicos"

  • Altos funcionarios israelíes y egipcios se reunieron en El Cairo

    El día miércoles, una delegación israelí de altos funcionarios, entre ellos oficiales del Ministerio de Relaciones Exteriores y de seguridad, arribaron a El Cairo para concretar negociaciones con altos funcionarios egipcios.
    Las agencias de noticias egipcias informaron que los debates se centraron en la nueva localización de la embajada israelí. De acuerdo con el informe, Israel propuso varias alternativas, que actualmente están siendo estudiadas por los funcionarios egipcios, quienes tienen como principal prioridad, la seguridad de los diplomáticos.
    Cabe señalar que la semana pasada, Israel evacuó el antiguo edificio de la embajada, que fue atacado en septiembre de 2011 por una multitud egipcia.
    Por otra parte, el sitio web Al-Ahram, informó que la reunión también incluyó un debate sobre un posible intercambio de prisioneros, que podría poner en libertad a Ouda Tarabin, un ciudadano israelí cautivo en una prisión egipcia durante los últimos 12 años, a cambio de la liberación de 63 prisioneros.

    Ver video "Altos funcionarios israelíes y egipcios se reunieron en El Cairo"