Videos relacionados con amarres electricos cola de rata

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Testimonio Raúl de Lima-Perú sobre la Guía de pesca con mosca o cola de rata

  • Cola de rata

    Ver video "Cola de rata"

  • Brujeria - Colas de rata

    Imá­ge­nes del con­cier­to en Bil­bao en ju­nio del 2009

    Ver video "Brujeria - Colas de rata"

  • Testimonio José de Mendoza-Argentina sobre Guía de Pesca con mosca

    http://tinyurl.com/GuiaPescaConMosca Haz clic en esta link del principio para saber más

    Como se pesca con mosca, aprender a pescar con mosca, equipo pesca con mosca, moscas de pesca, atado de moscas, caña pesca con mosca, equipos pesca con mosca, pesca de mosca, articulos para pesca con mosca, equipos para pesca con mosca, pesca con mosca nudos, cursos pesca con mosca, atado de moscas paso a paso, pescando con mosca, pesca con moscas, cañas de pesca a mosca, pesca de truchas con mosca, cursos de pesca con mosca, equipo para pesca con mosca, pesca mosca seca, clases de pesca, caña para pesca con mosca, pesca deportiva con mosca, equipo de pesca con mosca, pescando a mosca, equipos de pesca con mosca, pesca con mosca en argentina, pesca con mosca en España, fly fishing, pesca con mosca atado, pesca deportiva, pesca con mosca cursos, club pesca, club pescadores, pesca a mosca fly fishing, caña de pesca con mosca, libros de pesca con mosca, pesca con cola de rata

    Ver video "Testimonio José de Mendoza-Argentina sobre Guía de Pesca con mosca"

  • Psiconeuroinmunologia y cancer

    En años recientes se ha demostrado la relación existente entre los sistemas inmune, endocrino y nervioso. Desde tiempos remotos se conoce que en los humanos, el estado de ánimo, así como las influencias del medio pueden afectar su salud.

    Las investigaciones en esta rama han demostrado que factores biopsicosociales como el estrés psicológico y la depresión psíquica pueden influir en el sistema inmune. El estrés crónico ha sido asociado con supresión de la función inmune. Sin embargo, los estresantes psicológicos agudos y el ejercicio físico son activadores de la respuesta inmune.

    Los efectos del estrés sobre la inmunidad parecen ser mediados por vía de factores endocrinos, ya que hormonas, neurotransmisores y neuropéptidos pueden interactuar con los componentes celulares del sistema inmune. En resumen, las evidencias experimentales y clínicas sugieren una relación funcional entre estrés, inmunidad y enfermedades.

    En estudios realizados en animales, donde se profundiza en el conocimiento de la neuroinmunomodulación, se reconoce la importancia de la comprensión del papel de factores psicológicos en enfermedades somáticas.
    El doctor Solomon y el inmunólogo Alfred Amkraut demostraron que ratas estresadas con choques eléctricos, a las cuales se les implantaban tumores de diversos orígenes, tenían un crecimiento mayor de éstos que el grupo control. De este experimento surgía la hipótesis de que existía una relación entre el cerebro y el sistema inmune y para demostrarla se destruyó parte del hipotálamo de estas ratas en las cuales se observó el desarrollo de una depresión del sistema inmune.

    Ver video "Psiconeuroinmunologia y cancer"

  • Cerebro emocional: Amigdala

    En el terreno experimental, quizás ha sido Joseph LeDoux quien más ha contribuido experimentalmente en los últimos años a la comprensión del papel de la amígdala en las reacciones de miedo. Para ello ha utilizado ratas, en las que creaba miedo condicionado a base de asociar un sonido con choque eléctrico, y en las que se medía la presión arterial así como la ‘paralización’ motora como síntomas de miedo. Cuando tras varias sesiones de condicionamiento, la rata oía el tono, sin estímulo eléctrico, se paralizaba y su presión arterial subía. En estos animales LeDoux y colaboradores han ido trazando, mediante registros de la actividad electrica en distintas zonas del cerebro, las áreas del cerebro que se activaban, demostrando que, como era lógico, lo hacían las vías auditivas desde el cuerpo geniculado medial hasta la corteza, existiendo conexiones directas entre aquel y los núcleos basolaterales de la amígdala e indirectas a éstos a través de la corteza cerebral. La información del shock eléctrico también llega a los núcleos amigdalinos. En la amígdala, finalmente, se elaboran las respuestas endocrinas, conductuales y motoras.

    La amígdala juega un papel muy importante en el aprendizaje de las conductas emocionales. Una conducta emocional de gran trascendencia, es el llamado ‘condicionamiento de contexto’, que se refiere al aprendizaje de las conductas que empujan al animal a ponerse más frecuentemente en contacto con aquellos estímulos que son importantes para el mantenimiento de la especie (comida, sexo), aprendiendo a aumentar los contactos con los entornos que le proporcionan una recompensa (nutritiva, sexual o de drogas de abuso). Para lograr este objetivo, la constelación de estímulos que identifican a un entorno en el que se obtiene la recompensa, se asocia a ésta. Tal asociación tiene lugar en los núcleos basolaterales de la amígdala. Ello ocurre a través de un mecanismo sináptico, posiblemente dependiente del neurotransmisor glutamato y sus receptores NMDA.

    Ver video "Cerebro emocional: Amigdala"

  • 204-370 maquinas de coser triple arrastre para eslingas de poliester

    Especializado maquinas de coser industrial para fabricación eslingas de elevacion de carga, equipos de seguridad como eslingas anticaidas y para carga, reatas o cintas de poliamida o poliéster de alta tenacidad, eslingas de cargas, colas de amarre y arneses, eslingas de poliester, eslingas de cinchas de poliester para sujeción de cargas, cinturones de seguridad & talabartería, productos de seguridad industrial, eslinga de fibra sintética, eslingas textiles, cinchas sintéticas, montacargas, arnés de seguridad.

    #7204: maquinas de coser triple arrastre para trabajos extra pesados y con una altura de 20 mm en el prénsatelas, pour la fabricación de eslingas de cintas de polyester, coser material de 1" a 4 " de ancho y con un grosor hasta de 3.5 mm vamos coser hasta 5 capas al mismo tiempo esto nos da 17.5 mm de grosor, esto obliga que se requiera aguja y hilo grueso.

    Esta máquina de coser es intercambiable con Dürkopp Adler 204-370.

    Ver video "204-370 maquinas de coser triple arrastre para eslingas de poliester"

  • Lema Gen año 2000 de YOIVA Yacht Broker

    Barco LEMA GEN año 2000 de YOIVA Yacht Broker
    Marca/Modelo: Lema Gen, Año: 2000, Eslora: 6.7 , Manga: 2.5 , Motor: 225 CV

    Electrónica:
    GPS, sonda, VHF nueva conectada GPS de acuerdo nueva normativa 2008, Frigo-congelador nuevo 2007, Instalacion electrica nueva 2008, radio.

    Electricidad/Motor:
    Volvo penta 4,3 GX 225 Hp. 2 baterias del 2008, helice nueva

    Equipo de cubierta:
    Molinete electrico 500 W nuevo 2008 colchoneta de proa, soporte motor aux., escalera de baño, toldo, camper, lona de fondeo

    Confort/Interiores:
    Salon convertible en cama doble, conejera en popa, WC quimico, nevera, cocina (1 fuego)

    Velas:

    Documentación:
    En regla 12 millas

    Mantenimiento:
    Mantenimiento Anual: motor, cola, patente, casco pulido 2008. Todo demostrable con facturas

    Ver video "Lema Gen año 2000 de YOIVA Yacht Broker"