Videos relacionados con amibas en el estomago

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Monster High - 2x26 constocircuitos en el estomago

  • Jonathan, en busca de las mariposas en el estómago GH15

    Ver video "Jonathan, en busca de las mariposas en el estómago GH15"

  • Asesinan a joven de un tiro en el estómago para robarle 3 mil bolívares

    Entre viernes y domingo fueron ingresados al menos 42 cadáveres a la medicatura forense de Bello Monte, en la ciudad de Caracas. Hasta la mañana de este domingo, se habían registrado 479 ingresos en el mes de junio.

    Ver video "Asesinan a joven de un tiro en el estómago para robarle 3 mil bolívares"

  • La niña con una bola de pelo en el estómago

    Una niña china de diez años ha sufrido una insólita intervención quirúrgica. Los médicos han extraída una masa de pelo que tenía acumulado en el estómago desde hacía años. La madre dice que sabía que su hija se arrancaba y se tragaba el pelo pero que aunque trató de que dejara de hacerlo, ni su padre ni ella podían vigilarla constantemente.

    Ver video "La niña con una bola de pelo en el estómago"

  • Mariposas en el estomago, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La palabra estómago deriva del latín stomachus, del griego stomachos (στόμαχος), stoma (στόμα), "boca". Los prefijos gastro- y gástrico (relacionados con el estómago), ambos derivados de la palabra griega gaster (γαστήρ). El estómago es la primera porción del aparato digestivo en el abdomen, excluyendo la pequeña porción de esófago abdominal. Funcionalmente podría describirse como un reservorio temporal del bolo alimenticio, deglutido hasta que se procede a su tránsito intestinal, una vez bien mezclado en el estómago. Es un ensanchamiento del tubo digestivo de diámetro entre los 8 y 11 cm situado a continuación del esófago. Sirve para que el bolo alimenticio se transforme en una papilla que de ahí en adelante será llamada quimo. En el estómago se encuentran en torno a 100 millones de neuronas, motivo por el cual se le suele llamar ″segundo cerebro.″ El estómago está compuesto de dos sistemas o unidades gástricas. La primera puede dominarse unidad gástrica proximal, que incluye el estómago proximal, el esófago distal y el hiato esofágico del diafragma. La segunda es la unidad gástrica distal y comprende el antro gastrico y el piloro, aunados a la primera porción del duodeno.

    Ver video "Mariposas en el estomago, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • El preludio del carnaval gaditano comienza en el estómago

    Cádiz, 11 ene (EFE) (Imagen: Román Ríos).- El carnaval es una fiesta para vivir con los cincos sentidos, pero es el del gusto el que se alza como protagonista en el preludio de la fiesta gaditana por excelencia con la organización de las populares "pestiñá", "erizá" y "ostioná".
    Durante todo el fin de semana, centenares de gaditanos y visitantes se concentran en las plazas principales de casco histórico para poder escuchar las primeras coplas que se cantarán durante cerca de un mes en el Gran Teatro Falla.
    También degustarán de forma gratuita pestiños (la noche del sábado) y erizos y ostiones durante este domingo, por lo que el preludio del carnaval comienza en el estómago.
    "Cada año venimos, aunque sea un ratito. Ya hay ganas de vivir el carnaval, y esta es una buena forma de comenzar", cuenta Ana Sánchez, una gaditana que no ha faltado a ninguna cita en los últimos cinco años.
    Desde las doce de la mañana, plazas como la de San Antonio o calles como las del barrio de la Viña son un ir y venir de gente, de pequeños y grandes grupos que quieren disfrutar de un soleado día, a la vez que conocen qué se va a cantar en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC).
    El concurso comenzará el próximo 16 de enero abriendo paso a cuatro semanas de coplas interpretadas por 125 agrupaciones: 63 comparsas, 38 chirigotas, 18 coros y 6 cuartetos.
    Tras un primer corte, las agrupaciones disputarán los cuartos de final en seis sesiones del 2 al 7 de febrero, y las semifinales, los días 9, 10 y 11 de febrero.
    La gran noche, la de la final, se celebrará en el Teatro de los Ladrillos Coloraos, como popularmente se conoce al Falla, el 13 de febrero, tras lo cual las coplas volverán un año más a la calle.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,carnaval,cadiz,gastronomia

    Ver video "El preludio del carnaval gaditano comienza en el estómago"

  • asesinado de tiro en el estomago

    Ver video "asesinado de tiro en el estomago"

  • Vive con el cuerpo de su hermano gemelo en el estómago

    Redacción, 30 de enero (CERESTV.info) Este lunes será operado un niño de 3 años en Perú tras serle detectado en su abdomen un gemelo parásito de 25 cm y de 700 gramos que se aloja en su interior, el cual no se desarrolló al cien por cien. © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto: Teléf. 91 188 07 93 

    Ver video "Vive con el cuerpo de su hermano gemelo en el estómago"

  • Informe a cámara: Neymar dice que siente "mariposas en el estómago" por fichar por el Barcelona

    Río de Janeiro, 28 may (EFE).- El delantero brasileño Neymar afirmó que siente "mariposas en el estómago" por haber fichado por el Barcelona.

    Neymar dijo que fue "difícil" tomar la decisión de jugar por el Barcelona y reiteró que está "muy feliz" de sumarse al equipo español, aunque también "un poco triste" por dejar el Santos, equipo en el que se formó y que ha defendido las últimas nueve temporadas.

    IMÁGENES:

    0.00 A 0.35 INFORME A CÁMARA DEL PERIODISTA DE LA AGENCIA EFE EN RÍO DE JANEIRO, JOSÉ MANUEL BLANCO.

    Palabras clave: efe-brasil-neymar-barcelona-seleccion.



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Informe a cámara: Neymar dice que siente "mariposas en el estómago" por fichar por el Barcelona"