Videos relacionados con anaconda que come

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Estrenan documental de hombre que se deja comer por una anaconda

  • Anaconda come y vomita a un ser humano

    Ver video "Anaconda come y vomita a un ser humano"

  • Un aventurero explica por qué decidió ser tragado por una anaconda gigante

    Ver video "Un aventurero explica por qué decidió ser tragado por una anaconda gigante"

  • Coman: " En los bolos, las chicas me piden que les enseñe mi anaconda"

    Ver video "Coman: " En los bolos, las chicas me piden que les enseñe mi anaconda""

  • Ledezma: "Nuestra consigna es que con insultos el pueblo no come"

    Desde la plaza Alfredo Sadel, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, resaltó que "nuestra consigna es que con insultos el pueblo no come", por lo que exhortó al Ejecutivo a que garantice los alimentos y medicinas a los venezolanos. "Un pote de leche en Venezuela no se consigue y hay medicinas que no se consiguen".

    Ver video "Ledezma: "Nuestra consigna es que con insultos el pueblo no come""

  • Monago: El hombre que no tiene parabólica y come en la barra de un bar

    ► "Nunca he viajado 32 veces a Canarias con cargo al Senado. Fueron 16"

    Madrid, 14 noviembre (CERES TV)

    El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha desmentido "tajantamente" la información sobre sus viajes a Canarias con cargo al Senado. Con documentos y extractos bancarios "en mano", el político ha defendido "la honestidad" de su labor política, añadiendo que desde que se publicaron sus viajes a las Islas se ha encontrado "atrapado en una tormenta de arena" sin poder responder con datos oficiales a las acusaciones que se le estaban haciendo.

    El presidente extremeño ha anunciado hoy en su comparecencia ante los periodistas en la sede de la Presidencia de la Junta que dispone de documentación que acredita que hizo 16 viajes de trabajo a Canarias a cargo del Senado y que pagó de su bolsillo otros 22 vuelos a las islas. En su intervención, el presidente extremeño ha ido desgranando los motivos de esos 16 viajes que ha acreditado el Senado, y ha insistido en que "todos eran de trabajo" para mantener reuniones y asistir a actos del PP en la islas. El presidente extremeño ha avanzado el contenido del extracto de su tarjeta de crédito, "certificado por el banco, de todos y cada uno de los gastos" que cargó a su propia cuenta en esos años, y en el que, según ha aseverado, que pagó de su bolsillo "22 vuelos privados".

    Monago se ha apoyado en abundante documentación para defender su inocencia en un discurso victimista: "Soy el primer político en España que va a certificar oficialmente sus viajes", mientras se preguntaba "los motivos del linchamiento por parte del diario Público". Y ha insistido: "Mis viajes privados me los pagué yo. Aquí tengo un extracto bancario de la entidad con la que opero que lo certifica", tras lo que se ha preguntado quién le resarcirá ahora del daño que se ha hecho a su honor, y especialmente a su familia, "que está destrozada por esta operación perversa destinada a conseguir su muerte civil", en la que el "inocente" ha tenido que demostrar que no es culpable".

    También ha aprovechado la comparecencia para hacer repaso de su trayectoria haciendo gala de sus actuaciones políticas: "Soy el presidente autonómico de España que menos gana. A política no se viene a hacer dinero sino a servir a un pueblo. Yo me pago mi agua y mi luz de mi bolsillo. Yo mismo decidí vivir encima de mi oficina con mi familia. No tengo parabólica y he renunciado siempre a los privilegios que otorga la política, he renunciado a las dietas y a los trienios correspondientes".

    Además, Monago ha confirmado que se presentará a la reelección "y voy a ganar", porque aunque algunos han querido "borrarle de la actividad política", no lo conseguirán: "no me voy a callar, caiga quien caiga".

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Monago: El hombre que no tiene parabólica y come en la barra de un bar"

  • Shaima la que come Magnum y no Flash 18-10

    Ver video "Shaima la que come Magnum y no Flash 18-10"

  • CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA

    Una pelea a muerte entre un reptil y un insecto el ganador se come al perdedor experimento de pelea animal

    Ver video "CIEN PIES VS SERPIENTE UNA PELEA A MUERTE EL QUE GANA EL COMBATE SE COME AL PERDEDOR INSECTOS Y REPTILES EN GUERRA"

  • soñar que comes mariscos significado de los sueños español latino

    Muchas veces nos pasamos el día entero dándole vueltas a un sueño que hemos tenido mientras dormíamos. Soñamos con nuestra pareja, con el amor, con la familia, con el trabajo y hasta con la muerte. Podemos soñar con cualquier cosa y si a veces el sueño parece tan real es porque nuestro inconsciente intenta decirnos algo.

    Y aunque hay algunos aspectos universales en el significado de cada sueño, interpretaciones que son válidas en todos los momentos y culturas, hay que tener en cuenta que su significado depende mucho de cada persona, de cada contexto y del momento vital en el que nos encontremos. Muchas noches, quienes entran en nuestros sueños son nuestras preocupaciones diarias y nuestros anhelos más personales.

    Hay algunos motivos más recurrentes que otros en nuestros sueños. Así, es muy común soñar con animales, con el agua o con un bosque. Como también es frecuente soñar con nuestros seres queridos o con compañeros de trabajo. Y aparte tenemos las pesadillas o esos sueños angustiosos en los que nos domina el miedo. Todos ellos, sueños y pesadillas, tienen su significado y debemos estar atentas porque contienen mucha información de nuestra propia personalidad.

    Ver video "soñar que comes mariscos significado de los sueños español latino"

  • soñar que te comes una tortuga significado de los sueños español latin

    Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.

    Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias. Cada sueño se conecta con su propia "realidad". Por lo tanto, al interpretarlos, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida personal.
    El sueño representa una función vital, por ser imprescindible (el ser humano no puede vivir sin dormir), restauradora (el sueño repara el cuerpo cada día), complementaria y fundamental para asegurar la vigilia (se duerme para poder sentirse despierto al día siguiente),fisiológicamente necesario.

    Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.

    Ver video "soñar que te comes una tortuga significado de los sueños español latin"