Videos relacionados con anatomia del aparato reproductor femenino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aparato digestivo: Anatomia (v.o. ingles)

  • Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3

    Ver video "Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3"

  • Aparato reproductor telepatico korg

    Ver video "Aparato reproductor telepatico korg"

  • Aparato genital femenino - Educación para las salud - Unidad 3

    Ver video "Aparato genital femenino - Educación para las salud - Unidad 3"

  • Reproductor femenino.

    Ver video "Reproductor femenino."

  • Abdominales perfectos

    http://tinyurl.com/estomagosingrasa
    Mira Este VIDEO ahora, Presentación GRATUITA Con IMPORTANTES Consejos Para Pérdida de Grasa:
    Consigue los Abdominales que siempre has QUERIDO Tener y Elimina Esa Grasa Que NO Quieres.
    http://bit.ly/perder-grasa

    Ver video "Abdominales perfectos"

  • Curso de Ecografía Musculoesqueletica

    El curso de ecografía musculoesquelética tiene 3 versiones dirigidos a colectivos tecnicos en imagen para el diagnósico, fisioterapeutas y médicos
    Se realiza en un aula virtual en la modalidad elearning.
    Duración: 100 horas
    Créditos: 8,8 CFC (Comisión formación continuada)
    Cuenta con 8 vídeos en una sala de Ecografía
    El plazo de matriculación está abierto
    Puedes ver toda la infomación de este curso en http://www.aulacem.es/cursossanitarios/

    En este curso el alumno conoceá los conceptos básicos sobre ecografía musculoesqueletica
    Será capaz de entender las distintas modalidades de exploración de la ecografía musculoesquelética
    Valorará cual son sus ventajas y desventajas de cada exploración ultrasónica
    Podrá aprender los detalles específicos de la ecografía musculoesquelética.
    Al final del curso el alumnon distinguirá las bases técnicas concretas para el estudio de cada estructura que cuentael sistema musculoesquelético.
    Aprenderá a saber señalizar y orientar las imágenes en ecografía musculoesquelética así como poder aprender las características ecográficas de cada estructura anatómica del sistema musculoesquelético
    Tendrá la oportunidad de conocer del uso del aparato de ecografía.
    Estudiará la visión general de la anatomía del miembro superior e inferior
    Aprenderá las técnicas para la realización de cada corte ecográfico en el estudio de cada parte del miembro inferior y superior.

    Ver video "Curso de Ecografía Musculoesqueletica"

  • anatomia humana, Misterios y Enigmas, Español latino

    La anatomía humana es la ciencia de carácter práctico y morfológico principalmente dedicada al estudio de las estructuras macroscópicas del cuerpo humano; dejando así el estudio de los tejidos a la histología y de las células a la citología y biología celular. La anatomía humana es un campo especial dentro de la anatomía general (animal).

    Bajo una visión sistemática, el cuerpo humano —como los cuerpos de los animales—, está organizado en diferentes niveles de jerarquización. Así, está compuesto de aparatos. Éstos los integran sistemas, que a su vez están compuestos por órganos, que están compuestos por tejidos, que están formados por células, que están formados por moléculas, etc. Otras visiones (funcional, morfogenética, clínica, etc.), bajo otros criterios, entienden el cuerpo humano de forma un poco diferente.

    Ver video "anatomia humana, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Viva Mejor - Cáncer de Próstata.

    Es el cáncer que empieza en la glándula prostática. La próstata es una pequeña estructura del tamaño de una nuez que forma parte del aparato reproductor masculino y rodea la uretra, el conducto que transporta la orina fuera del cuerpo.

    Ver video "Viva Mejor - Cáncer de Próstata."

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • Evolucion de los celulares

    La evolución del mundo de los móviles o celulares ha sido radical, en poco tiempo los celulares pasaron de pesar 800 gramos hasta llegar por ejemplo al celular mas liviano que pesa 40 gramos, del tamaño de un ladrillo a medir menos de un centímetro de ancho, menos de 10 cm de alto y menos de 4 cm de largo. Lla competencia mundial ha conllevado al perfeccionamiento e incremento del numero de aplicaciones e incorporación de funciones de otros aparatos tecnológicos como le video y fotografía, reproductor multimedia, etc...

    http://www.celularesyvideos.com/

    Ver video "Evolucion de los celulares"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Fecundacion y embarazo

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.[1] Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Finalmente el espermatozoide logra penetrar el ovocito II, lo que iniciará su activación. Finalmente el proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos. Una vez que el primer espermatozoide penetra a través de la zona pelúcida.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Fecundacion y embarazo"

  • Así inicio 6to congreso de fertilidad

    Con dos invitados internacionales el 6to congreso de fertilidad, abrirá sus puertas desde el 11 de junio hasta el 13 de junio para educar a los asistentes con todo lo referente a la salud y el aparato reproductor

    Ver video "Así inicio 6to congreso de fertilidad"