Videos relacionados con anatomia faringe humana

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Andreas Vesalius (1543): Anatomia humana

  • Atlas de la anatomia humana en 4D

    Estas imágenes de la cabeza humana forman parte de una nueva herramienta interactiva para estudiar la anatomía humana. Se llama Atlas Anatómico Cuatridimentisonal y lo ha creado un nuerocirujano húngaro.
    Su objetivo es mostrar lo que hay bajo la piel. Y para ello utiliza un complejo software que permite animar miles de imagenes en tres dimensiones y reproducir la experiencia de una disección anatómica....

    Ver video "Atlas de la anatomia humana en 4D"

  • Anatomia de la piel humana

    Término que se deriva del latín pellis. Se define como la membrana que cubre el cuerpo del hombre. La piel realiza diferentes funciones, tales como ser semipermeable al agua; primera defensa inmunológica; termorregulación; sensible al tacto, dolor, temperatura; soportar el desgaste, y repararse por sí misma. Se define como un órgano con un promedio de 1.4 a 1.8 m2 de extensión en un individuo promedio, y que además nos refleja la edad, estado de salud general del paciente, ejemplo piel ictérica, nos orienta a problemas hepáticos, entre otras. Su grosor varía en distintas áreas de 0.5 a 4 mm, esto se encuentra en relación con el grado de fricción, cuanto mayor sea ésta, más gruesa será la piel, ejemplo clásico la piel de las plantas que alcanza los 4mm.

    Ver video "Anatomia de la piel humana"

  • Atlas de anatomía humana en 4D

    Estas imágenes de la cabeza humana forman parte de una nueva herramienta interactiva para estudiar la anatomía humana. Se llama Atlas Anatómico Cuatridimentisonal y lo ha creado un neurocirujano húngaro.
    Su objetivo es mostrar lo que hay bajo la piel. Y para ello utiliza un complejo software que permite animar miles de imagenes en tres dimensiones y reproducir la experiencia de una disección anatómica.

    Ver video "Atlas de anatomía humana en 4D"

  • anatomia humana SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

    Ver video "anatomia humana SISTEMA NERVIOSO CENTRAL"

  • anatomia humana, Misterios y Enigmas, Español latino

    La anatomía humana es la ciencia de carácter práctico y morfológico principalmente dedicada al estudio de las estructuras macroscópicas del cuerpo humano; dejando así el estudio de los tejidos a la histología y de las células a la citología y biología celular. La anatomía humana es un campo especial dentro de la anatomía general (animal).

    Bajo una visión sistemática, el cuerpo humano —como los cuerpos de los animales—, está organizado en diferentes niveles de jerarquización. Así, está compuesto de aparatos. Éstos los integran sistemas, que a su vez están compuestos por órganos, que están compuestos por tejidos, que están formados por células, que están formados por moléculas, etc. Otras visiones (funcional, morfogenética, clínica, etc.), bajo otros criterios, entienden el cuerpo humano de forma un poco diferente.

    Ver video "anatomia humana, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Exponen anatomía humana y promueven donación de órganos e

    La exposición Cuerpos revelados, en la ciudad de México, presenta cuerpos cuyos órganos han sido preservados con métodos especiales. Además de conocer la anatomía humana, se promueve la donación de órganos. teleSUR

    Ver video "Exponen anatomía humana y promueven donación de órganos e"

  • FARINGE Y ESÓFAGO

    Ver video "FARINGE Y ESÓFAGO"

  • El vph no sólo puede estar en los genitales. La faringe tamb

    El vph no sólo puede estar en los genitales. La faringe también lo puede alojar

    Ver video "El vph no sólo puede estar en los genitales. La faringe tamb"

  • ANATOMAGE

    Video instructivo en el uso de la tabla de disección virtual, ANATOMAGE, para alumnos de Kinesiología de la Universidad de La Serena.

    Ver video "ANATOMAGE"