Videos relacionados con anclaje en ortodoncia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Lost Planet 3, Historia 4, Asegurando los anclajes

  • 07 Dos Bebes ½ - Anclaje Lejano los padrinos magicos

    Ver video "07 Dos Bebes ½ - Anclaje Lejano los padrinos magicos"

  • Que significa anclaje

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Que significa anclaje"

  • Sesgo de inmediatez y anclaje: Neuroeconomia

    La economía estándar supone que somos racionales, que conocemos toda la información pertinenete, que tomamos decisiones lógicas y sensatas. Sin embargo, según el autor, esta suposición es errónea, todos nosotros somos mucho menos racionales que lo que se pretende. Y estos comportamientos no son ni aleatorios ni insensatos, sino sistemáticos y previsibles. Todos cometemos los mismos errores una y otra vez. La pregunta que surge a continuacion es ¿No tendría mucho más sentido la economía si se basara en el modo como actúa realmente la gente, en lugar de hacerlo en el modo en que debería actuar? A esto trata de responder la nueva ciencia llamada economía conductual.

    Ver video "Sesgo de inmediatez y anclaje: Neuroeconomia"

  • Asociación Venezolana de Exportadores: Anclaje cambiario limita las exportaciones del país

    El presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores, Ramón Goyo, señaló que las exportaciones no petroleras en el país han decrecido alrededor de 20% en los últimos años y esa tendencia se mantuvo en 2013.

    Ver video "Asociación Venezolana de Exportadores: Anclaje cambiario limita las exportaciones del país"

  • Protección Civil GALLET F1 fallo anclaje mascara

    Protección Civil GALLET F1 fallo anclaje mascara, por suerte solo era una practica y precisamente para casos como este es positivo practicar.

    Ver video "Protección Civil GALLET F1 fallo anclaje mascara"

  • Asodeco: El anclaje laboral define el tipo de trabajo para una persona con discapacidad

    Adrés Salas describió que en el proyecto de inclusión laboral, se tienen faces, la primera es la evaluación de la infraestructura donde trabajarán las personas que apoya Asodeco, se hacen talleres de concienciación, "luego se realiza un encaje laboral para que determinar que tipo de personas con discapacidad las pueden ejecutar".

    Ver video "Asodeco: El anclaje laboral define el tipo de trabajo para una persona con discapacidad"

  • Dentistas Ortodoncia Barcelona.

    Dentistas Ortodoncia Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. dentistas Ortodoncia Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. dentistas Ortodoncia Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. dentistas Ortodoncia Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    dentistas Ortodoncia Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. dentistas Ortodoncia Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    dentistas Ortodoncia Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. dentistas Ortodoncia Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    dentistas Ortodoncia Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. dentistas Ortodoncia Barcelona.

    Ver video "Dentistas Ortodoncia Barcelona."

  • Ortodoncias Invisibles Barcelona.

    Ortodoncias Invisibles Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Ortodoncias Invisibles Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Ortodoncias Invisibles Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Ortodoncias Invisibles Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Ortodoncias Invisibles Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Ortodoncias Invisibles Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Ortodoncias Invisibles Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Ortodoncias Invisibles Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Ortodoncias Invisibles Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Ortodoncias Invisibles Barcelona.

    Ver video "Ortodoncias Invisibles Barcelona."

  • Ortodoncia Económica Barcelona.

    Ortodoncia Economica Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Ortodoncia Economica Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Ortodoncia Economica Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Ortodoncia Economica Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Ortodoncia Economica Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Ortodoncia Economica Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Ortodoncia Economica Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Ortodoncia Economica Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Ortodoncia Economica Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Ortodoncia Economica Barcelona.

    Ver video "Ortodoncia Económica Barcelona."

  • Ortodoncia dental Barcelona.

    Ortodoncia dental Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Ortodoncia dental Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Ortodoncia dental Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Ortodoncia dental Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Ortodoncia dental Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Ortodoncia dental Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Ortodoncia dental Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Ortodoncia dental Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Ortodoncia dental Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Ortodoncia dental Barcelona.

    Ver video "Ortodoncia dental Barcelona."

  • Ortodoncia Barata.

    Ortodoncia Barata. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Ortodoncia Barata. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Ortodoncia Barata. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Ortodoncia Barata. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Ortodoncia Barata. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Ortodoncia Barata. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Ortodoncia Barata. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Ortodoncia Barata. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Ortodoncia Barata. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Ortodoncia Barata.

    Ver video "Ortodoncia Barata."

  • Clinica Ortodoncia Barcelona.

    Clinica Ortodoncia Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Clinica Ortodoncia Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Clinica Ortodoncia Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Clinica Ortodoncia Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Clinica Ortodoncia Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Clinica Ortodoncia Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Clinica Ortodoncia Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Clinica Ortodoncia Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Clinica Ortodoncia Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Clinica Ortodoncia Barcelona.

    Ver video "Clinica Ortodoncia Barcelona."

  • ¿A qué conlleva la ortodoncia informal?

    El tratamiento de ortodoncia potencia mejor salud bucal, dientes más agradables y con ello una mejor sonrisa, si los dientes no son tratados a tiempo -desde la niñez- se pudieran ocasionar malformaciones por falta de tratamiento

    Ver video "¿A qué conlleva la ortodoncia informal?"

  • Ortodoncia conlleva a mejor salud bucal

    El tratamiento de ortodoncia potencia mejor salud bucal, dientes más agradables y con ello una mejor sonrisa, si los dientes no son tratados a tiempo -desde la niñez- se pudieran ocasionar malformaciones por falta de tratamiento

    Ver video "Ortodoncia conlleva a mejor salud bucal"

  • ¿Cuándo colocar ortodoncia?

    “No se puede colocar ortodoncia sin el desarrollo de la raíz del diente”, destacaron las especialistas, explicó que la edad ideal depende del paciente pero que por lo general puede colocarse después de los 14 años.

    Ver video "¿Cuándo colocar ortodoncia?"

  • Saber Vivir: ¿Conoce los riesgo de la Ortodoncia Informal?

    La ortodoncia es la ciéncia que se encarga del estudio, la prevención y el diagnóstico del tratamiento de todo el complejo maxilofacial. En algunos lugares de Venezuela, se han visto carteles de se pegan braquets, esto se conoce como ortodoncia informal o pega braquets.

    Ver video "Saber Vivir: ¿Conoce los riesgo de la Ortodoncia Informal?"

  • Odontología infantil. Cuánto tiempo debe llevar ortodoncia mi hijo

    La ortodoncia suele hacer efecto en un año para problemas menso notables y dos años para malformaciones más complicadas, esto lo explica la Dra. Vanessa Paredes. Para más información http://www.elembarazo.net
    Produce mementoNET

    Ver video "Odontología infantil. Cuánto tiempo debe llevar ortodoncia mi hijo"

  • Milagros de la ortodoncia, celebridades con sonrisa perfecta

    Ver video "Milagros de la ortodoncia, celebridades con sonrisa perfecta"

  • Riesgos de la ortodoncia callejera

    El Colegio de Odontólogos de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del programa nacional de Salud Bucal, han sostenido diversas reuniones para diseñar medidas rigurosas que permitan detener la práctica ilegal de la ortodoncia y cerrar ese tipo de negocios.

    Ver video "Riesgos de la ortodoncia callejera"

  • Saber Vivir: ortodoncia informal

    En algunos lugares de Venezuela, se han visto carteles de se pegan braquets, esto se conoce como ortdoncia informal

    Ver video "Saber Vivir: ortodoncia informal"

  • Saber Vivir: Ortodoncia Infantil

    Un especialista nos cuenta hoy en Saber Vivir cuál es el momento adecuado para llevar a los niños por primera vez a una consulta de ortodoncia

    Ver video "Saber Vivir: Ortodoncia Infantil"

  • Que significa ortodoncia

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa ortodoncia"

  • Odontología infantil. Cuidados e higiene de los aparatos de ortodoncia

    La Dra. Vanessa Paredes nos explica cula es la higiene y el cuidado que deben llevar los aparatos de ortodoncia, sobre todo en los pequeños, los padres deben estar al tanto de la salud bucal para que el tratamiento sea efectivo. Para más información http://www.cuidadoinfantil.net
    Produe mementonet

    Ver video "Odontología infantil. Cuidados e higiene de los aparatos de ortodoncia"

  • Odontología infantil. A partir de qué edad le puedo poner ortodoncia a mi hijo

    Actualmente las deformaciones dentales tienen una rápida asistencia en los niños. La Dra. Vanessa Paredes nos explica cuando puede un niño empezar el tratamiento de ortodoncia. Para más información http://www.cuidadoinfantil.net
    Produce mementoNET

    Ver video "Odontología infantil. A partir de qué edad le puedo poner ortodoncia a mi hijo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.