Videos relacionados con anillos hechos con alambre de aluminio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LA 7 MOTOR PRUEBA BMW 530d GT xDrive

  • EFESTILO El reciclaje y la bisutería como medicina para el espíritu

    Madrid, 18 nov (EFE).- (Imagen: Beatriz Rodríguez)

    Reciclar está de moda, pero cuando tiene fines benéficos o terapéuticos adquiere un valor especial. Alicia Hernanz, que padece una enfermedad rara, descubrió durante una larga convalecencia la magia de reutilizar cápsulas de café para crear bisutería, un hábito convertido en medicina para el espíritu.

    Anillos, pendientes, colgantes y broches de vivos colores metalizados, como metáfora de la energía y la capacidad de superación de esta madrileña, son el resultado de las horas de dedicación entusiasta y de la actitud de Hernanz, que recibe a EFEstilo en el salón de su casa para hablar de esa terapia personal y mostrar sus creaciones.

    "Cuando tienes que pasar mucho tiempo en casa y te cansas de todo es una manera de evadirte", explica, y poco a poco llega a convertirse en un hobby que ha despertado su creatividad y su instinto "autodidacta".

    "Para mí es una distracción porque, a pesar de que sigo saliendo con mis amigas, hay muchas cosas que no puedes hacer", lamenta esta historiadora, que antes de que se manifestaran los primeros síntomas de su paraparesia espástica familiar pasaba los veranos trabajando en excavaciones arqueológicas.

    Ya no sale de casa sin bastón. "Poco a poco vas dejando de mover las piernas", advierte sobre esta enfermedad degenerativa que también "puede afectar al habla o a la fuerza de las manos". Pero es algo que no ha hecho mella en su espíritu y derrocha simpatía mientras explica cómo elaborar un colgante con forma de flor a partir de las conocidas cápsulas de Nespresso.

    "Se abre una cápsula usada con un cuchillo y se vacía el café", describe mientras toma una azulada y deposita los posos en un cenicero, que luego utilizará para aplanar la pieza de aluminio una vez lavada y que después moldea con un alicate para simular los pétalos.

    A continuación corta el centro de otra cápsula, que pega en la parte posterior de la flor, y el borde restante lo enrolla y lo pega por delante, para simular la corola de este colgante floral.

    "Yo vendo mis creaciones, sobre todo a amigas", describe esta "artesana aficionada", como se define. Y se sirve de la web tarindanillos.blogspot.com para exponer sus modelos, que luego reproduce en diferentes colores según las peticiones que recibe.

    Este nuevo concepto de reciclaje va más allá del propuesto por la firma de café que ha popularizado el actor George Clooney, que reúne las cápsulas usadas en 770 puntos de España y separa el aluminio -para su reutilización- de los posos que quedan dentro, con los que elabora compost.

    Con esta mezcla se abonan plantaciones de arroz que, solo en España, producen 50 toneladas de grano, que dona a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

    De esta forma, el ingenio y la nueva vida de muchos materiales sirve a fines sociales, artísticos y terapéuticos. Porque la magia de servirse un café puede no solo cargar de energía, sino ser fuente de inspiración y de nuevos retos.

    Palabras clave: efe-bisuteria-capsulas cafe-parapepsia espastica familiar

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO El reciclaje y la bisutería como medicina para el espíritu"

  • Las 10 Motocicletas Mas Caras del Mundo

    Las 10 Motocicletas Mas Caras del Mundo


    ► FACEBOOK: http://goo.gl/QZzkIF
    ► TWITTER: http://goo.gl/36BFfn
    ►Mi Canal http://goo.gl/OlW4aD
    10. Confederate B120 Wraith $ 92.500 dolares
    9. Vyrus 987 C3 4V V Cuesta $ 103.000 dolaresEste es el modelo tope de la casa italiana, la misma que es identificada como la Bugatti del mundo de las motos, motor de 1.198 cc produce 213 HP, su peso de solo 158 kg. La velocidad maxima de 339 km/h.
    8. MV Agusta F4CC Cuesta $ 120.000 dolares es una serie limitada de 100 unidades lanzada en 2006, Posee un motor con válvulas y pistones hechos de titanio, generando 200 HP con un desplazamiento de 1.078 cc.
    7. NCR MH TT (Mike Hailwood) Cuesta $ 131.000 dolares
    Para conmemorar los 30 años de la victoria de Mike Hailwood en la carrera Tourist Trophy de 1978, Solo se fabricaron 12 de estas.
    6. NCR Leggera 1200 Titanium Special Cuesta $145.000 dolares
    Pesa Tan solo 157 kilos gracias al uso de materiales como fibra de carbono, titanio y aluminio. Su motor genera 138 HP y 13,9 kg.m de torque
    5. Icon Sheene Cuesta $ 172.000 Dolares, Esta unidad es un homenaje a otra leyenda del MotoGP como fue Barry Sheene, un motor Suzuki de 1.400 cc que genera 250 HP. Solo se fabricaron 52 ejemplares.
    4. MTT Turbine Streetfighter Cuesta $ 175.000 Dolares.Es la primera moto para calle que utiliza una turbina. Esta genera 320 HP y 41,2 kg.m de torque.
    3. NCR Macchia Nera Concept Cuesta $ 225.000 Dolares, está hecho en titanio y fibra de carbono. Alcanza los 185 HP para sus escasos 135 kilos de peso.
    2. NCR M16 Cuesta $ 232.500 dolares ,Así luce una Ducati Desmosedici D16RR modificada por la extravagante casa italiana, que en el modelo Millona 16 genera 200 HP para sus 145 kg.
    1. Ecosse Titanium Series FE Ti XX Cuesta$ 300.000 dolares El primer lugar de esta lista posee un motor de 2.049 cc hecho de aluminio, que produce 225 HP. Añade materiales como titanio y fibra de carbono. Solo se fabricaron 13 unidades.

    Ver video "Las 10 Motocicletas Mas Caras del Mundo"

  • Basura con estilo y responsabilidad social en Viena

    Redacción, 12 mayo (CERES TV)

    En el centro de Viena hay una tienda donde la basura se vende cara. A través del reciclaje, los residuos renacen en forma de atractivos objetos creados por trabajadores que han superado alguna adicción y quieren volver a empezar de cero.

    "Gabarage" basa su negocio en lo que se conoce como "upcycling" ("supra-reciclaje"), es decir, toma todo tipo de materiales desfasados para crear artículos radicalmente distintos a los que conferir un nuevo uso.

    Se venden multitud de objetos singulares que pasan por todos los tamaños y necesidades: desde sofás elaborados con viejas escaleras metálicas hasta anillos confeccionados con monedas de plata.

    Algunos productos estrella son bolos reconvertidos en jarrones de flores, brazaletes hechos con pelotas de tenis o bolsos y carpetas confeccionados con lona vieja de camiones.

    Puede parecer una simple tienda de diseño ecológico más, con productos de estilo y sostenibles que no están al alcance de cualquier bolsillo, ya que los precios son bastante elevados.

    Pero el componente social es justo el eje diferenciador: el compromiso con aquellos que, tras un tratamiento de rehabilitación, buscan una segunda oportunidad en la vida.

    El negocio tiene una plantilla de unas 20 personas, la mitad de ellas, los trabajadores que acaban de superar la rehabilitación, en su mayoría jóvenes de entre 20 y 30 años de edad.

    En Gabarage el proceso de producción de un artículo siempre depende del material disponible en cada momento. El equipo de diseñadores idea el objeto definitivo en función de las reservas de material de los almacenes, y no al revés, con lo que aumenta la dificultad del proceso creativo.

    Esta tienda, que cuenta con tres talleres de producción, acoge a personas que han sufrido problemas de adicción, y que diversas estaciones terapéuticas les remiten regularmente.

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://wp.me/p33o6y-3zr

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Basura con estilo y responsabilidad social en Viena"

  • NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán

    La oferta se completa con una nueva carrocería Sedan

    En 2012 llegaba al mercado la 3ª generación del Audi A3, un coche que cuando se lanzó en 1996, ocupo un lugar que hasta ese momento no había preocupado al resto de constructores. En Audi se preguntaron: ¿porque no un compacto Premium? y ese ha sido el secreto de su éxito, ya que el mercado les dio la razón.

    A medida que las ventas aumentaban, la marca de los anillos presentaba nuevas versiones del A3, primero una deportiva o “S”, después llegaría el 5 puertas o Sportback, y por último la carrocería cabrio y su correspondiente versión “S”.

    En la actualidad la gama del modelo A3 se compone de 6 variantes, con la última incorporación que ha llegado al mercado, la carrocería Sedan, que les presentábamos en nuestro Reportaje Especial sobre el Salón de Barcelona del pasado mes de mayo, en la 6ª Temporada de La 7 Motor.

    Esta 3º generación A3 presentó en primer lugar la versión de tres puertas, unos meses más tarde llegó el Sportback, actualmente comienza la comercialización del Sedan y en unos meses llegará el Cabrio que se presentaba en septiembre en el último Salón de Frankfurt.

    Los actuales A3 han reducido su peso en comparación con sus antecesores en 90 kilos de media. El capó del motor y las aletas se han realizado en aluminio, lo que supone un ahorro de más de 9 kilos. Además, permite realizar diseños más afilados, de modo que los diseñadores pueden dar un toque más dinámico al modelo sin perder la elegancia característica de los productos de la marca alemana.

    La tradicional parrilla de grandes dimensiones con las esquinas superiores oblicuas y forma hexagonal, domina el frontal. Los faros mantienen el estilo de la marca, incluyendo las luces de día en tecnología LED. Como opción extra el cliente puede solicitar que todas las funciones de los faros utilicen tecnología LED y esta opción también se puede extender a los pilotos traseros.

    El volumen del maletero es diferente en cada carrocería, la variante de tres puertas tiene una capacidad de 365 litros, una cifra que sube a los 380 en el Sportback y que llega a los 425 en el Sedan. En todos ellos ese volumen se puede ampliar abatiendo los asientos traseros, lo que en el caso del cinco puertas le permite alcanzar los 1.220 litros.

    En cuanto a motores, se ofrecen cuatro variantes de gasolina con turbo e inyección directa TFSI y tres turbodiésel TDI, todas ellas de 4 cilindros en línea y nuevo desarrollo. Las cilindradas abarcan de los 1,2 a los 2,0 litros, con potencias comprendidas entre los 105 y 184 CV. La reducción de consumo con respecto al modelo predecesor llega hasta un 12%, dependiendo de la versión. Cabe destacar la aplicación de la tecnología cylinder on demand (COD), del inglés “cilindros según demanda”, que ya se aplicaba en los motores de 8 y 12 cilindros y ahora utiliza el 1.4 TFSI, y que desconecta dos cilindros cuando se necesita poca potencia y así reducir el consumo.

    La oferta de cajas de cambio parte de una manual de seis relaciones y en opción, dependiendo de la motorización elegida, se puede optar por la automática de doble embrague S tronic con dos alternativas: seis y siete marchas. Otra opción a tener en cuenta, principalmente en las versiones de mayor potencia, es la conocida tracción integral permanente quattro de la marca alemana.

    El nuevo A3 cuenta con la última versión del Audi Connect, que precisamente se lanzó con este modelo y que les presentábamos también la pasada temporada. Este sistema confiere al coche un punto de acceso inalámbrico WLAN a través de la compañía telefónica elegida, que permite a los ocupantes del A3 navegar por Internet y acceder a su correo electrónico. El conductor podrá utilizar los servicios de internet personalizados integrados en el automóvil, que van desde la navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View, pasando por la información de tráfico Audi online, hasta Facebook y Twitter. Un nuevo servicio es la información de aparcamiento, que puede mostrar plazas de aparcamiento, parkings y garajes subterráneos.

    En 2014 llegará a la Gama A3 un nuevo motor 1.6 TDi de 110 CV de potencia y las versiones G-Tron de gas natural, solo para la carrocería Sportback, así como la versión E-Tron, un híbrido de gas y eléctrico, que, según los ingenieros de la marca, tendrá una autonomía de 950 km, y unas increíbles emisiones de CO2 de 35 gr por km.

    Ver video "NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán"

  • Nuevo tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

    Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera de las tres películas con las que Peter Jackson regresa a la Tierra Media para relatar los hechos anteriores a El Señor de los Anillos.

    Ver video "Nuevo tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'"

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

    Tutorial Como hacer un Brazalete Crochet Tejido en Punto Peruano. En este tutorial vamos a ver la realizacion de este hermoso brazalete hecho en Punto Peruano. Si te gusto este video por favor comenta y deja tu opinion.
    Y si quieres aprender mas acerca de la joyeria crochet y como hacer collares, anillos, aretes, colgantes y aretes te invito a mi curso de joyeria crochet. El curso cuanta con casi dos horas de videos y 4 pdf con mas de 190 paginas y 350 fografias.
    El link del curso con su descripcion esta aca:
    http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html

    Ver video "DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano"

  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Trailer Oficial y Subtitulado para México

    La historia se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos. Narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.

    Ver video "El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Trailer Oficial y Subtitulado para México"