Videos relacionados con anillos hechos con alambre de aluminio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CUARTA PARTE- COLLAR DE PRIMAVERA colocado de accsesorios y cuentas (1)

  • SEXTA PARTE : COLLAR DE PRIMAVERA ajustar a la medida la cadena

    Hasta aquí" la ultima parte de Como hacer este collar "COLLAR DE PRIMAVERA"
    Espero verte en mis proximo Proyectos!!!

    Ver video "SEXTA PARTE : COLLAR DE PRIMAVERA ajustar a la medida la cadena"

  • TERCERA PARTE: PROYECTO DE COLLAR DE PRIMAVERA, accesorios para nuestro trabajo de manualidades

    En este video seguimos construyendo el el cuerpo del collar, con las argollas de cadena. Tambien colocar las cuentas que combinen con el cuerpo medio del collar.. Si quieres saber mas de mi trabajo te invito a que mires mis redes sociales:
    Mi instagram que lo puedes ver también pinchando en la cabecera de este canal:
    https://www.instagram.com/marianabisuteria
    si quieres puedes inscribirte en nuestro grupo de facebook para que veas lo que hacemos y te mantengas informada de las ultimas tendencias:
    https://www.facebook.com/groups/1560985767558953
    y si quieres puedes también puedes enviarme una solicitud de amistad:
    https://www.facebook.com/marianabbisu

    Ver video "TERCERA PARTE: PROYECTO DE COLLAR DE PRIMAVERA, accesorios para nuestro trabajo de manualidades"

  • QUINTA PARTE: COLLAR DE PRIMAVERA. Colocacion de las cuentas y accesorios

    La conección de las cuentas sera con argollas. este es el penultimo paso de la fabricacion de este collar. Tengo otros videos de como hacer cuentas en bisuteria y me gustaria que le echaras un ojo en este canal...Si quieres saber mas de mi y de mis trabajos que vengo realizando te dejare mi instagram:
    https://www.instagram.com/marianabisuteria
    Si quieres formar parte de nuestro grupo de bisutería:
    https://www.facebook.com/groups/1560985767558953
    si me quieres mandar una solicitud de amistad para que veas y estes mas cerca de lo que hago:
    https://www.facebook.com/marianabbisu

    Ver video "QUINTA PARTE: COLLAR DE PRIMAVERA. Colocacion de las cuentas y accesorios"

  • SEGUNDA PARTE: PROYECTO COLLAR PRIMAVERA aprendender a trabajar bisuteria y manualidades

    En esta segunda parte de este proyecto te enseño como trenzar el hilo de algodón para crear el cuerpo del collar. Si quieres saber mas de los provectos que estamos realizando puedes visitar mis redes sociales pinchando los botones que estan en la cabecera del canal o en estos enlaces:
    Mi instagram:
    https://www.instagram.com/marianabisuteria

    O puedes unirte a nuestro grupo de facebook:

    https://www.facebook.com/groups/1560985767558953

    Si quieres ver mi facebook

    https://www.facebook.com/marianabbisu

    Ver video "SEGUNDA PARTE: PROYECTO COLLAR PRIMAVERA aprendender a trabajar bisuteria y manualidades"

  • Churros | Comamos Casero

    Ingredientes

    Harina 0000 2 tazas
    Leche 1 taza
    Agua 1 taza
    Sal 1 cdita
    Aceite de girasol 1 litro

    Relleno
    Dulce de leche
    Manga
    Pico largo

    Terminación
    Azúcar común
    Chocolate cobertura

    Procedimiento
    Colocar en una olla grande una taza de leche de 250cc con una taza de agua de la misma medida y una cucharadita de sal, prender el fuego y esperar hasta que hierva. Apagar el fuego y agregar 2 tazas de harina tipo 0000 utilizando siempre la misma taza como medida. Mezclar con cuchara de madera integrando bien. Cuando la masa está unida y se despega de la olla volcarla sobre la mesada y amasar para eliminar los grumos. Cortar porciones y colocar de a poco en la churrera. Pincelar con aceite de girasol una bandeja y realizar los churros de la misma medida aproximadamente 16 cm, cortar con un cuchillo lubricado en aceite también. Una vez hechos, calentar el aceite en un sartén profundo, cuando burbujea freír los churros unos 6 minutos, separarlos con un tenedor para que no se peguen entre sí, girarlos para que se doren completamente. Tener mucho cuidado con el aceite caliente. Retirar y colocar sobre papel absorbente. Rellenar con dulce de leche utilizando una manga con un pico largo. Espolvorear con azúcar o bañar con chocolate cobertura. Acompañar con leche con chocolate caliente!! Con esta cantidad salen 18 churros grandes.

    Tip: con esta masa pueden realizarse "nuditos" haciendo rollitos de 18 cm sobre la mesada, encimar los lazos y hacer un nudo abierto, flojo sin ajustar, queda como un anillo con los lazos. Hacer una cantidad y freír hasta dorar bien, retirar y espolvorear con azúcar....!!!! Servir calentitos.

    SUSCRIBITE PARA VER MÁS RECETAS!

    Ver video "Churros | Comamos Casero"

  • Tarta de chocolate sin horno | Comamos Casero

    Ingredientes

    Galletitas Vocación 300 grs
    Manteca 150 grs
    Leche entera 1 ltro
    Fécula de maíz 3 cdas grandes
    Huevos 3
    Azúcar 200 grs
    Chocolate 300 grs
    Confites de chocolate 200 grs


    Preparación

    Para la base de la tarta, procesar las galletitas hasta que estén bien desmenuzadas. Derretir la manteca en microondas o a baño María. En un bol grande unir bien los dos ingredientes.
    En un molde desmontable de 24 cm, colocar en la base un cartón forrado con papel aluminio de la misma medida para que sea fácil y seguro el traspaso al plato. Colocar un anillo de acetato en el interior para desmoldar bien.
    Volcar la preparación de galletitas y manteca en el molde, presionar bien con una cuchara grande, formar los bordes de 2 o 3 cm ya que que van a contener a la crema de chocolate. Llevar al freezer.
    Para la Crema de chocolate, colocar en un bol 250 cc de leche fría, agregarle la fécula de maíz y mezclar bien. En una olla colocar los huevos, el azúcar y los 750 cc de leche restante, mezclar bien y prender el fuego en mínimo. Revolver con batidor o cuchara de madera mientras va tomando temperatura unos 4 minutos. Cuando está caliente pero sin hervir agregar los 250 cc de leche fría con la fécula de maíz, volver a mezclar antes de volcar ya que la fécula se queda abajo en el bol. Ahora hay que revolver continuamente hasta que se apague el fuego para que no se queme la crema y se pegue en el fondo. Una vez que hierve y se ven las burbujas dejar 3 minutos más para cocinar la fécula. Apagar el fuego, agregar el chocolate y mezclar bien con batidor hasta que se integre con la crema. Retirar el molde del freezer, rellenar con la crema de chocolate y decorar con los confites de chocolate. Llevar al freezer 2 horas. Luego mantenerla en heladera. Servir con salsa de chocolate y confites!

    Ver video "Tarta de chocolate sin horno | Comamos Casero"

  • NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán

    La oferta se completa con una nueva carrocería Sedan

    En 2012 llegaba al mercado la 3ª generación del Audi A3, un coche que cuando se lanzó en 1996, ocupo un lugar que hasta ese momento no había preocupado al resto de constructores. En Audi se preguntaron: ¿porque no un compacto Premium? y ese ha sido el secreto de su éxito, ya que el mercado les dio la razón.

    A medida que las ventas aumentaban, la marca de los anillos presentaba nuevas versiones del A3, primero una deportiva o “S”, después llegaría el 5 puertas o Sportback, y por último la carrocería cabrio y su correspondiente versión “S”.

    En la actualidad la gama del modelo A3 se compone de 6 variantes, con la última incorporación que ha llegado al mercado, la carrocería Sedan, que les presentábamos en nuestro Reportaje Especial sobre el Salón de Barcelona del pasado mes de mayo, en la 6ª Temporada de La 7 Motor.

    Esta 3º generación A3 presentó en primer lugar la versión de tres puertas, unos meses más tarde llegó el Sportback, actualmente comienza la comercialización del Sedan y en unos meses llegará el Cabrio que se presentaba en septiembre en el último Salón de Frankfurt.

    Los actuales A3 han reducido su peso en comparación con sus antecesores en 90 kilos de media. El capó del motor y las aletas se han realizado en aluminio, lo que supone un ahorro de más de 9 kilos. Además, permite realizar diseños más afilados, de modo que los diseñadores pueden dar un toque más dinámico al modelo sin perder la elegancia característica de los productos de la marca alemana.

    La tradicional parrilla de grandes dimensiones con las esquinas superiores oblicuas y forma hexagonal, domina el frontal. Los faros mantienen el estilo de la marca, incluyendo las luces de día en tecnología LED. Como opción extra el cliente puede solicitar que todas las funciones de los faros utilicen tecnología LED y esta opción también se puede extender a los pilotos traseros.

    El volumen del maletero es diferente en cada carrocería, la variante de tres puertas tiene una capacidad de 365 litros, una cifra que sube a los 380 en el Sportback y que llega a los 425 en el Sedan. En todos ellos ese volumen se puede ampliar abatiendo los asientos traseros, lo que en el caso del cinco puertas le permite alcanzar los 1.220 litros.

    En cuanto a motores, se ofrecen cuatro variantes de gasolina con turbo e inyección directa TFSI y tres turbodiésel TDI, todas ellas de 4 cilindros en línea y nuevo desarrollo. Las cilindradas abarcan de los 1,2 a los 2,0 litros, con potencias comprendidas entre los 105 y 184 CV. La reducción de consumo con respecto al modelo predecesor llega hasta un 12%, dependiendo de la versión. Cabe destacar la aplicación de la tecnología cylinder on demand (COD), del inglés “cilindros según demanda”, que ya se aplicaba en los motores de 8 y 12 cilindros y ahora utiliza el 1.4 TFSI, y que desconecta dos cilindros cuando se necesita poca potencia y así reducir el consumo.

    La oferta de cajas de cambio parte de una manual de seis relaciones y en opción, dependiendo de la motorización elegida, se puede optar por la automática de doble embrague S tronic con dos alternativas: seis y siete marchas. Otra opción a tener en cuenta, principalmente en las versiones de mayor potencia, es la conocida tracción integral permanente quattro de la marca alemana.

    El nuevo A3 cuenta con la última versión del Audi Connect, que precisamente se lanzó con este modelo y que les presentábamos también la pasada temporada. Este sistema confiere al coche un punto de acceso inalámbrico WLAN a través de la compañía telefónica elegida, que permite a los ocupantes del A3 navegar por Internet y acceder a su correo electrónico. El conductor podrá utilizar los servicios de internet personalizados integrados en el automóvil, que van desde la navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View, pasando por la información de tráfico Audi online, hasta Facebook y Twitter. Un nuevo servicio es la información de aparcamiento, que puede mostrar plazas de aparcamiento, parkings y garajes subterráneos.

    En 2014 llegará a la Gama A3 un nuevo motor 1.6 TDi de 110 CV de potencia y las versiones G-Tron de gas natural, solo para la carrocería Sportback, así como la versión E-Tron, un híbrido de gas y eléctrico, que, según los ingenieros de la marca, tendrá una autonomía de 950 km, y unas increíbles emisiones de CO2 de 35 gr por km.

    Ver video "NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán"

  • EE17 :: El Reno Renardo - Camino Moria :: CONCIERTO

    El Reno Renardo en Concierto desde Euskal Encounter 17
    Tema: Camino Moria

    23~26.07.2009
    BEC Bizkaia [Bilbao]
    Euskaltel, Kutxa, Dip.Foral y SPRI

    iNFO:
    No podía faltar en el repertório de canciones de El Reno Renardo su 'Camino Moria', la paródia heavy de 'El Señor de los Anillos'.

    Décimo septima edición del más veterano evento informático de cuantos se celebran en España. Una vez más el BEC (Bilbao Exhibition Center) fué escenario de la reunión de más de 4.096 ordenadores fisicamente en red y más de 6.000 asistentes y participantes.

    dPhoto ha hecho posible el montaje de los DVD oficiales con todo lo acontecido en esos dias en el Bilbao Exhibition Center (BEC), o por lo menos de lo más relevante y significativo. Gracias a toda la organización por hacer posible un año más este resultado audiovisual.

    La compilación final son 6 DVD: 3 de video con +300min de material y 3 de datos con 12GB de contenidos, producciones oficiales, fotos en alta calidad... etc.

    Ver video "EE17 :: El Reno Renardo - Camino Moria :: CONCIERTO"

  • Flan casero | Comamos Casero

    Ingredientes:

    Leche entera 1
    Huevos 10
    Azúcar 200 grs
    Esencia de vainilla
    Molde Savarin de 26 cm
    Papel aluminio

    Caramelo
    Azúcar 400 grs

    Para decoración
    Dulce de leche 500 grs
    Crema Chantilly 500 grs
    Frutillas 500 grs
    Salsa de chocolate


    Preparación:

    Caramelo
    Colocar un sartén de teflón al fuego, agregar el azúcar de a poco, mover con cuchara de madera, dejar hasta que se vaya dorando para agregar más azúcar. Una vez logrado el caramelo rubio volcarlo sobre un molde Savarin de 26 cm y dejar enfriar.

    Flan
    Precalentar el horno a 180 grados. Colocar en un bol grande los 10 huevos, romper las yemas con batidor de alambre, mezclar bien, agregar el azúcar, la leche caliente y seguir mezclando integrando todo. Por último, cuando está tibio agregar la esencia de vainilla. Antes de volcar en el molde se puede colar para eliminar grumos. Volcar en el molde caramelizado, colocar sobre una placa profunda para llevar al horno a baño María, agregar agua caliente en la placa una vez ubicado en el horno para evitar que se vuelque. Tapar el molde con papel aluminio. Bajar la temperatura del horno a mínimo y dejar cocinar por 50 - 60 minutos, pinchar con un palillo para verificar que esté seco. Apagar el horno y dejar enfriar en el molde para evitar quemaduras. Una vez frío retirar y llevar a la heladera dentro del molde por unas horas. Luego desmoldar sobre un plato grande, decorar con crema Chantilly, dulce de leche, frutillas y salsa de chocolate.

    Ver video "Flan casero | Comamos Casero"

  • PENDIENTES DE ALAMBRE E HILO

    Sí quieres pasar un rato divertido con amigas, esta manualidad te puede servir. En el tutorialvamos a enseñarte como hacer unos pendientes con alambre de aluminio e hilo.

    Ver video "PENDIENTES DE ALAMBRE E HILO"

  • Joyas que rompen con la tradición

    Londres (Reino Unido), 5 diciembre (CERESTV.es / EFE)

    Joyas imposibles como un collar hecho con cuellos de botella o un anillo que cubre la mano entera protagonizan una exposición en Londres que desafía aquella cita de que los diamantes son los mejores amigos de la mujer.

    "Placeres inesperados", inaugurada hoy en el Museo del Diseño, se centra en lo que se conoce como el "movimiento contemporáneo de la joyería", un grupo de artistas y diseñadores que, desde 1975 a 1995, cambiaron las reglas del oficio. Más de 130 joyeros y diseñadores se reúnen en la exposición, que, además de la joyería, guarda espacio para fotografías que muestran las piezas sobre el cuerpo humano.

    Joyas realizadas con una variada gama de materiales y que no se tasan según el patrón oro, tal y como explicó a Efe la comisaria de la exposición, Susan Cohn: "La clave es que las joyas son valiosas por lo que significan, no por lo que valen".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Joyas que rompen con la tradición"

  • 3 Postres para Halloween | Comamos Casero

    Gelatina Creepy

    Ingredientes
    Dientes de golosinas varios
    Gelatina sabor frutilla 25 grs
    Agua 1 litro
    Bon o Bon de chocolate blanco
    Pintura para alimentos en pasta color negro y rojo
    Pincel finito
    Vasos de vidrio o plástico transparentes

    Preparación
    Colocar 500 cc de agua en un recipiente, llevar al fuego hasta que hierva.
    Colocar en un recipiente de vidrio el contenido de la gelatina sabor frutilla. Agregar de a poco el agua hirviendo, mezclar con batidor de alambre hasta que se desintegren los cristales de gelatina. Luego agregar los otros 500 cc de agua a temperatura natural, mezclar nuevamente y dejar entibiar. Llenar los vasos con la gelatina y llevar a la heladera una hora. Sacar de la heladera y colocar los dientes de golosina en cada vaso. Decorar con un ojo hecho con un Bon o Bon blanco, pintado a mano. Llevar a la heladera hasta que solidifique la gelatina.

    Postre tres chocolates Halloween

    Ingredientes
    Helado de chocolate 500 grs
    Cacao en polvo 2 cdas
    Chocolate cobertura sabor naranja
    Chocolate cobertura blanco
    Chocolate cobertura sabor menta

    Preparación
    Colocar en un vaso de vidrio 250 grs de helado de chocolate, cubrir con 2 cucharadas de cacao y decorar con bombón de chocolate sabor naranja, sabor menta o blanco. Hacer los bombones con moldes de silicona de Halloween, ver video de bombones.

    Postre de gusanos creepy

    Ingredientes
    Gelatina sabor frutilla cantidad necesaria
    Golosinas de Halloween muchas
    Bon o Bon de chocolate blanco

    Preparación
    Llenar un vaso de vidrio con golosinas masticables de Halloween, volcar gelatina sabor frutilla y decorar con un ojo de Bon o Bon blanco. Llevar a la heladera hasta que solidifique bien.

    Ver video "3 Postres para Halloween | Comamos Casero"

  • Chip de Video Despegado Solucion Definitiva distinta Por Presion Sin Calenton y sin Reballing

    SOLUCION EJERCIENDO PRESION SOBRE EL CHIP DE VIDEO
    Tu maquina se quedo sin video? de seguro que si presionas fuerte con el dedo el chip de video y luego la enciendes te va a dar video
    Entonces la solucion es ejercer tencion sobre el chip de video CON UN ALAMBRE DE ACERO BASTANTE GRUESO Y FUERTE..
    aqui te muestro como hacerlo el las que tienen disipador de cobre
    en otro tutorial te muestro como en el de aluminio pero el concepto es el mismo y es valido para todas las maquinas
    No te olvides de susucribirte a mi canal Inerciauruguay
    Tutoriales reparacion pc
    Creacion de Musica Electronica propia
    Gameplays propios
    Videos infantiles
    Videos del Futbol Uruguayo
    y mucho mas...

    Ver video "Chip de Video Despegado Solucion Definitiva distinta Por Presion Sin Calenton y sin Reballing"

  • El Gordo de Navidad para el 32.365

    Madrid / Valladolid, 22 diciembre (CERES TV)

    Se ha hecho de rogar. A un minuto de las 12 del mediodía ha salido el Gordo de Navidad 2008, y ha correspondido al número 32.365 dotado de un premio de 3.000.000 de euros a la serie o a la serie ó 15.000 euros por cada euro jugado.

    Ha sido vendido en Barcelona, Torrevieja, Alicante, Guipúzcoa y Madrid. También en Soria, donde cayó el tercero.

    Por su parte, el número 78.400, cantado a las 11:13hs, ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Todo el número ha sido vendido en el centro comercial Avenida de Andalucía de Madrid.

    Por su parte, el 80.076 ha resultado agraciado con el tercer premio. El número fue cantado a las 09:20 horas en el segundo alambre de la primera tabla. El premio, que ha sido cantado por las niñas Yesica Cepeda y Dayana Poveda, ha salido solo ocho minutos después de comenzar el sorteo extraordinario.

    El número ha sido vendido íntegramente en la oficina de El Collado, administración número 2 de la capital soriana, situada en el centro de la ciudad.

    © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

    Ver video "El Gordo de Navidad para el 32.365"

  • El Gordo de Navidad para el 32.365

    Madrid / Valladolid, 22 diciembre (CERES TV) Se ha hecho de rogar. A un minuto de las 12 del mediodía ha salido el Gordo de Navidad 2008, y ha correspondido al número 32.365 dotado de un premio de 3.000.000 de euros a la serie o a la serie ó 15.000 euros por cada euro jugado. Ha sido vendido en Barcelona, Torrevieja, Alicante, Guipúzcoa y Madrid. También en Soria, donde cayó el tercero. Por su parte, el número 78.400, cantado a las 11:13hs, ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Todo el número ha sido vendido en el centro comercial Avenida de Andalucía de Madrid. Por su parte, el 80.076 ha resultado agraciado con el tercer premio. El número fue cantado a las 09:20 horas en el segundo alambre de la primera tabla. El premio, que ha sido cantado por las niñas Yesica Cepeda y Dayana Poveda, ha salido solo ocho minutos después de comenzar el sorteo extraordinario. El número ha sido vendido íntegramente en la oficina de El Collado, administración número 2 de la capital soriana, situada en el centro de la ciudad. © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El Gordo de Navidad para el 32.365"

  • Google apuesta por la resolución con Chromebook Pixel

    La semana que viene Google lanza en EE.UU. a un precio de 1.299 dólares un portátil de gran belleza, hecho en aluminio como los Macbook de Apple, con la pantalla de mayor resolución del mercado: cuenta con 2.560 x 1.700 píxeles y una densidad de 239 píxeles por pulgada. Es, además, táctil.

    Ver video "Google apuesta por la resolución con Chromebook Pixel"

  • Nuevo HTC One

    La taiwanesa HTC ha presentado en Nueva York este martes, 19 de febrero, su nuevo HTC One. Las principales novidades del buque insignia de la compañía son un nuevo cuerpo hecho enteramente de aluminio, una cámara con tecnología Ultrapíxel y un nuevo sistema de sonido con dos altavoces estéreo en el panel frontal.

    Ver video "Nuevo HTC One"

  • La tecnología al servicio de la bicicleta

    Halfbike es un triciclo fabricado en Bulgaria que permite a sus usuarios pedalear de pie. Se trata de un vehículo de tres ruedas minimalista. Halfbike está diseñado sobre todo para aquellos amantes del fitness que desean trabajar aquellos musculos que se quedan olvidados cuando utilizamos una bicicleta normal.

    Además de pedalear, el usuario dirige los movimientos del triciclo con su cuerpo.

    “Al principio me gustó mucho la idea pero nos llevó mucho tiempo alcanzar este resultado, explica Mihail Klenov, responsable del proyecto.
    Trabajamos con muchos prototipos para saber cómo mejorar nuestra idea y así conseguir un modelo definitivo”.

    Halfbike pesa menos de ocho kilos y está formado por un marco de aluminio y una vara de madera contrachapada. El hecho de que no tenga
    sillín obliga a sus usuarios a mantenerse de pie y a trabajar los músculos de las nalgas para evitar caer.

    En Lituania, Rubbee es un motor portátil que convierte su bicicleta en un vehículo eléctrico.

    Rubbee puede ser instalado en menos de un minuto en cualquier tipo de bicicleta. Una vez instalado y encendido, los usuarios pueden dejar de pedalear.

    “Rubbee es un aparato único que transfiere energía directamente a las ruedas ya que no utilizamos ni cadenas ni correas ni ningún tipo de engranaje”, asegura Gediminas Nemanis, inventor de Rubbee.

    Rubbee pesa algo más de seis kilos y puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h.

    Ver video "La tecnología al servicio de la bicicleta"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.